Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monólogo...

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Monólogo... - Página 2 Empty Re: Monólogo...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Dic 10, 2009 9:02 pm

Dirty Harry escribió:
¿Que te caduca el saldooooooooo?, ¡pásamelo a mí, joder!, jajajajajajajajaja. Mañana intentaré resolverlo Monólogo... - Página 2 Icon_neutral
Y si no también, es verdad. Estos días me da vergüenza ser española. Es que nos toman el pelo hasta los putos gibraltareños... ¡SI SON UN PEDRUSCO NA MAAAAAÁS!. ¡Por favor!. Esto no se lo hacen a ningún país europeo salvo a nosotros, por la mierda de políticos que tenemos.

Yo yo yo yo yo yooooo me hago responsable de tí.... jajaja. Si te fías, claro Monólogo... - Página 2 Icon_razz Monólogo... - Página 2 Icon_razz Monólogo... - Página 2 Icon_razz . Amsterdam, porritos... Monólogo... - Página 2 Drunken_smilie uy, nono, perdón Monólogo... - Página 2 Icon_lol Monólogo... - Página 2 Icon_lol Monólogo... - Página 2 Icon_lol Monólogo... - Página 2 Icon_lol

Mujeeeeer, esa web antes de Nochebuenaaa. Carlos, ten compasión de nosotras, que llevas la tiiiiiiiira sin actualizar, jajajajaja. Si es que..... Venga neeeeneeeee!!!!!! Monólogo... - Página 2 Icon_bounce Monólogo... - Página 2 Icon_bounce Monólogo... - Página 2 Icon_bounce Monólogo... - Página 2 Icon_bounce Monólogo... - Página 2 Icon_bounce Monólogo... - Página 2 Icon_bounce

Sí, sí, jajaja, hace un par de años en 6 meses se me caducaron 5 euros tía, jajaajajajajajaja. Es que siempre llamo con el de mi madre, o me llaman, que es mejor Very Happy.
Jaja, si te digo la verdad lo de los gibraltareños lo leí que lo pusistes pero no lo he visto en la tele. Pero vamos hoy escuchando al presidente se te caía la cara de verguenza vamos, serán hipócritas todos! Hombre, ven como está España y ala a por nosotros. Si es que...

Jajajajajajaja, sabía que te haría ilu. Y osi me fio de ti pero al final no seré yo la que me haga responsable de tí no????? Razz Razz Razz Razz Mira quee, entre coffe shops y coffe shops estás allí entretenida, jajaja. Joeee, pos yo quiero iiir Crying or Very sad.

Ayy, ojalá Laughing Laughing. Eso Carlos hijo, que para nosotras es una eternidad aunque para tí sean como minutos, jejeje.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 10, 2009 9:08 pm

sandrita_tenis_1 escribió:

Sí, sí, jajaja, hace un par de años en 6 meses se me caducaron 5 euros tía, jajaajajajajajaja. Es que siempre llamo con el de mi madre, o me llaman, que es mejor Very Happy.
Jaja, si te digo la verdad lo de los gibraltareños lo leí que lo pusistes pero no lo he visto en la tele. Pero vamos hoy escuchando al presidente se te caía la cara de verguenza vamos, serán hipócritas todos! Hombre, ven como está España y ala a por nosotros. Si es que...

Jajajajajajaja, sabía que te haría ilu. Y osi me fio de ti pero al final no seré yo la que me haga responsable de tí no????? Razz Razz Razz Razz Mira quee, entre coffe shops y coffe shops estás allí entretenida, jajaja. Joeee, pos yo quiero iiir Crying or Very sad.

Ayy, ojalá Laughing Laughing. Eso Carlos hijo, que para nosotras es una eternidad aunque para tí sean como minutos, jejeje.

Sandra joeeer, anda anda, pásame el saldo antes de que te caduque... que ya te llamo yo, jajajajajajajaja.

Mira, da lo mismo. Cada movimiento político es un desastre, tanto a nivel nacional como internacional. ¿Qué pasa con la saharaui en huelga de hambre?, ¿eh?. ¿Para qué nos la trajimos SIN PASAPORTE? Monólogo... - Página 2 Icon_eek Monólogo... - Página 2 Icon_eek Monólogo... - Página 2 Icon_eek . Es todo de una incompetencia surrealista.

Acabarías haciéndote tú responsable de mí. Toda fumada yo Monólogo... - Página 2 Icon_razz Monólogo... - Página 2 Icon_razz Monólogo... - Página 2 Icon_razz . Porque no tendría más remedio que probar la MARÍA, jajajaja. Para flipar y olvidar..... Me engañooo, lo sé, lo sé.

Una hora seguirán siendo 60 minutos, aunque para el Rey sean 60 segundos. El tiempo es relativo, dependiendo de lo que desees.................JEITJEOITVJOEIRJTO IEJBIO TI OH650IYO4PYJ Monólogo... - Página 2 Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Dic 10, 2009 9:16 pm

Dirty Harry escribió:
Sandra joeeer, anda anda, pásame el saldo antes de que te caduque... que ya te llamo yo, jajajajajajajaja.

Mira, da lo mismo. Cada movimiento político es un desastre, tanto a nivel nacional como internacional. ¿Qué pasa con la saharaui en huelga de hambre?, ¿eh?. ¿Para qué nos la trajimos SIN PASAPORTE? Monólogo... - Página 2 Icon_eek Monólogo... - Página 2 Icon_eek Monólogo... - Página 2 Icon_eek . Es todo de una incompetencia surrealista.

Acabarías haciéndote tú responsable de mí. Toda fumada yo Monólogo... - Página 2 Icon_razz Monólogo... - Página 2 Icon_razz Monólogo... - Página 2 Icon_razz . Porque no tendría más remedio que probar la MARÍA, jajajaja. Para flipar y olvidar..... Me engañooo, lo sé, lo sé.

Una hora seguirán siendo 60 minutos, aunque para el Rey sean 60 segundos. El tiempo es relativo, dependiendo de lo que desees.................JEITJEOITVJOEIRJTO IEJBIO TI OH650IYO4PYJ Monólogo... - Página 2 Icon_lol

Bueeeno, pero solo vas a ganar unos 2 euritos o así, jajaja.

Eso es verdad, lo de la saharaui, qué fuerte es! Y siguen sin hacer nada viendo que a la mujer le queda poco...

Jajajaja, MARÍA I love you MARÍA, jajajajajajaja. Hombre claro, si vas allí hay que probar eso (yo no ehh). Cuando fui en la casa que nos qedamos tenían una cacho de planta... Neutral jajajajaja.

Pff, el tiempo es una mierda, es lo que más odio en el mundo :S. No sé como se me puede pasar una hora de algo que me gusta 4 veces antes que una que odio. Relativo, sí, pero un rollo vv.
Hablando de tiempo, que se me echa encima (el tieeeeeempo, jajaja). A ver si ya a partir de mañana que acabo con los examenes por fin puedo pasar más relajada. Un beso Wink!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 10, 2009 9:22 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Bueeeno, pero solo vas a ganar unos 2 euritos o así, jajaja.

Eso es verdad, lo de la saharaui, qué fuerte es! Y siguen sin hacer nada viendo que a la mujer le queda poco...

Jajajaja, MARÍA I love you MARÍA, jajajajajajaja. Hombre claro, si vas allí hay que probar eso (yo no ehh). Cuando fui en la casa que nos qedamos tenían una cacho de planta... Neutral jajajajaja.

Pff, el tiempo es una mierda, es lo que más odio en el mundo :S. No sé como se me puede pasar una hora de algo que me gusta 4 veces antes que una que odio. Relativo, sí, pero un rollo vv.
Hablando de tiempo, que se me echa encima (el tieeeeeempo, jajaja). A ver si ya a partir de mañana que acabo con los examenes por fin puedo pasar más relajada. Un beso Wink!
Para mensajes, da lo mismo Monólogo... - Página 2 Icon_razz

Es que para empezar, no tendría que estar aquí. Nos estamos comiendo el marrón.

A falta de.... ejem.... MARÍA, jajajajajajajaja. Quiero una plannnnnnta de esas Monólogo... - Página 2 Drunken_smilie Monólogo... - Página 2 Drunken_smilie Monólogo... - Página 2 Drunken_smilie Monólogo... - Página 2 Drunken_smilie Monólogo... - Página 2 Drunken_smilie Monólogo... - Página 2 Drunken_smilie

El tiempo corre cuando te gusta lo que haces, y es lennnto cuando no te gusta. La historia de siempre.
En fin, pásate cuando quieras, con el tiempo que tengas. Siempre has sido así, Sandrita tenis, jajajaja. Y que tengas mucha suerte Monólogo... - Página 2 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Dic 10, 2009 10:18 pm

wenas!!!!!!!!!!

quedas perdonada!!!! pa que veas que buena soy!!!!
y seguis con la apuesta ehhh que la voy a ganar esta clarisimo!!!!!!!!!!!!!!!!! todo sea por no escribir el post!!!!!!!!!!!! la ganooooo asi que carlitos tomate un descansitooo ehh despues del 23 lo antes posible!!!! jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por kiara Jue Dic 10, 2009 10:37 pm

Dirty Harry escribió:
Eh eh eh, centrémonos. Si gano yo postea Jessi, y si gana Jessi, posteo yo, como siempre. Así que supongo que preferirás que gane yoooo, malvada, traidoraaaaaaaaaaaaaa!!!!!. Ten amigas para estoooooooo, jajajaja. Además quieres que Jessi lo pase mal... Monólogo... - Página 2 Icon_eek ¡flipo y flipo y flipo, colega! Monólogo... - Página 2 Icon_lol Monólogo... - Página 2 Icon_lol Monólogo... - Página 2 Icon_lol

Perdoooooooón, qué forma más tonta de liarme, Razz Razz, ya no sé ni lo que leo, esta convalecencia ......jajjaja.
Lo siento Jessi, no quiero que lo pases mal, peeeero prefiero que Carlos deje la web antes, además ya veras que no es para tanto, .....o si?
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por jessicarlos Jue Dic 10, 2009 10:41 pm

kiara escribió:
Dirty Harry escribió:
Eh eh eh, centrémonos. Si gano yo postea Jessi, y si gana Jessi, posteo yo, como siempre. Así que supongo que preferirás que gane yoooo, malvada, traidoraaaaaaaaaaaaaa!!!!!. Ten amigas para estoooooooo, jajajaja. Además quieres que Jessi lo pase mal... Monólogo... - Página 2 Icon_eek ¡flipo y flipo y flipo, colega! Monólogo... - Página 2 Icon_lol Monólogo... - Página 2 Icon_lol Monólogo... - Página 2 Icon_lol

Perdoooooooón, qué forma más tonta de liarme, Razz Razz, ya no sé ni lo que leo, esta convalecencia ......jajjaja.
Lo siento Jessi, no quiero que lo pases mal, peeeero prefiero que Carlos deje la web antes, además ya veras que no es para tanto, .....o si?

pero haber si sabeis de sobra que tengo razon y voy a ganar!!!!!!!!! si no la va a poner!!, pa que lo voy a pasar mal!!, que la ponga el 24!!! y todas felices!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Jue Dic 10, 2009 10:45 pm

jessicarlos escribió:
pero haber si sabeis de sobra que tengo razon y voy a ganar!!!!!!!!! si no la va a poner!!, pa que lo voy a pasar mal!!, que la ponga el 24!!! y todas felices!!!

No te fies y ves preparando algo por si las moscas, Laughing Razz Razz
Creo que todas no, Rolling Eyes Laughing Neutral
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Jue Dic 10, 2009 10:55 pm

Jessi, me marcho, me alegro haber charlado, aunque poco, contigo, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 10, 2009 10:56 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!

y seguis con la apuesta ehhh que la voy a ganar esta clarisimo!!!!!!!!!!!!!!!!! todo sea por no escribir el post!!!!!!!!!!!! la ganooooo asi que carlitos tomate un descansitooo ehh despues del 23 lo antes posible!!!! jajja
¡MUY BONITOOOOO! Shocked , osea esdeciiiiiir, quieres ganar simplemente porque eres vaga, y no piensas en las demás, ni en nuestro sufrimiento... ¡NI EN EL MÍO!.... ¡MALAPERSOOONAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Suspect Monólogo... - Página 2 Icon_evil Monólogo... - Página 2 Kopfschuettel

kiara escribió:Perdoooooooón, qué forma más tonta de liarme, Razz Razz, ya no sé ni lo que leo, esta convalecencia ......jajjaja.
Te te te te te tt te perdono porque estás mala, que si nooooo. Otra que anteponía la maldad a que el nene publicara su web..... ¡CRÍA CUEEEEERVOOOOS! Monólogo... - Página 2 Icon_razz Monólogo... - Página 2 Icon_razz Monólogo... - Página 2 Icon_razz

¡ESTO ES INCREÍBLE!, dios, ¡MANADA DE HIENAS!, jajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Dic 10, 2009 10:58 pm

kiara escribió:
jessicarlos escribió:

No te fies y ves preparando algo por si las moscas, Laughing Razz Razz
Creo que todas no, Rolling Eyes Laughing Neutral

naa improvisare si llega el momentooo!!!
y aunque tarde xao y lo mismo digo un placer!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Dic 10, 2009 11:00 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!

¡MUY BONITOOOOO! Shocked , osea esdeciiiiiir, quieres ganar simplemente porque eres vaga, y no piensas en las demás, ni en nuestro sufrimiento... ¡NI EN EL MÍO!.... ¡MALAPERSOOONAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Suspect Monólogo... - Página 2 Icon_evil Monólogo... - Página 2 Kopfschuettel

siii quiero ganar pa no escribir!!!!!!!!!! y porque llevo razon no va a pasar lo siento en el alma por vosotras!!!!!!!!!!

me voy a cenar hasta luego!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 10, 2009 11:02 pm

jessicarlos escribió:
siii quiero ganar pa no escribir!!!!!!!!!! y porque llevo razon no va a pasar lo siento en el alma por vosotras!!!!!!!!!!

me voy a cenar hasta luego!!!!!!

Nooo, mentirosaa, no lo sientes. Imagínate yo, pobre de mí, en Orense y sin poder ver nada Monólogo... - Página 2 Icon_sad Monólogo... - Página 2 Icon_sad Monólogo... - Página 2 Icon_sad Monólogo... - Página 2 Icon_sad Monólogo... - Página 2 Icon_sad Monólogo... - Página 2 Icon_sad Monólogo... - Página 2 Icon_sad Monólogo... - Página 2 Icon_sad Monólogo... - Página 2 Icon_sad Monólogo... - Página 2 Icon_sad Monólogo... - Página 2 Icon_sad Monólogo... - Página 2 Icon_sad Monólogo... - Página 2 Icon_sad . Y todavía no has ganado, que lo sepas.

Mírala, ¡y encima tiene hambre!.... Ni hay conciencia ni hay ná, jajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2