Someone to watch over me... Vídeo ;)
+2
Encarni
Dirty Harry
6 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Someone to watch over me... Vídeo ;)
Buenos días tengan uds
Tenía que hacerlo, y lo hice tras….. 5834587834923840192830128309846896076590755 reinicios. Pero ya está. El mejor Someone to watch over me del mundo mundial en vídeo. Lo de “mejor” lo digo por la versión de Carlos, claro, no por el vídeo. Esta canción es mi debilidad, y pensé que ya era hora de hacerle un pequeño vídeo para que llegara a más gente. Confeccionado a base de fotos, no me pegaba hacerlo de otra forma. Con un toquecillo de movimiento, y puntopelota. Se ha hecho lo que se ha podido, criaturillas
Ahora os dejo el enlace de youtube (se verá mejor después de que termine de procesarse), y después pondré aquí mismo el de megaupload, para quien quiera descargárselo. Es que se me está volviendo a trabar todo. Fuffff!!!!, qué poquitas ganas de escribir tengo, jajaja.
¡Deeeeeentro vídeo!:
https://www.youtube.com/watch?v=m4rR4HTfRZY
5000 años después, link de MEGAUPLOAD (jaig cualiti, jaja):
http://www.megaupload.com/?d=CM4Q83ZO
Tenía que hacerlo, y lo hice tras….. 5834587834923840192830128309846896076590755 reinicios. Pero ya está. El mejor Someone to watch over me del mundo mundial en vídeo. Lo de “mejor” lo digo por la versión de Carlos, claro, no por el vídeo. Esta canción es mi debilidad, y pensé que ya era hora de hacerle un pequeño vídeo para que llegara a más gente. Confeccionado a base de fotos, no me pegaba hacerlo de otra forma. Con un toquecillo de movimiento, y puntopelota. Se ha hecho lo que se ha podido, criaturillas
Ahora os dejo el enlace de youtube (se verá mejor después de que termine de procesarse), y después pondré aquí mismo el de megaupload, para quien quiera descargárselo. Es que se me está volviendo a trabar todo. Fuffff!!!!, qué poquitas ganas de escribir tengo, jajaja.
¡Deeeeeentro vídeo!:
https://www.youtube.com/watch?v=m4rR4HTfRZY
5000 años después, link de MEGAUPLOAD (jaig cualiti, jaja):
Última edición por Dirty Harry el Dom Dic 20, 2009 6:59 pm, editado 1 vez
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Someone to watch over me... Vídeo ;)
¡¡QUÉ PRECIOSIDAD DE VÍDEO!!
Dios mio, qué imágeneeees nenaaa!
Me encantan las efectos que le has metido... y la elegancia, que es la que merece Carlos!
Un vídeo a la altura de la canción, que eleva al 7o cieloooooooooooo.
Todo el mundo tiene que escuchar esta PRECIOSUUUUUUURA en voz del más grande, así que MUCHAS MUCHAS GRACIAS MARÍA POR LA CURRADAAAAAAAA!!
Y ahora hará dos años que empezaba Al pie de la letra... chuchuuuuuuún!!!!!!!!
qué rápido pasa el tiempo, aunque a decir verdad lo del programa me suena tan lejano ya..
Por cierto aunque aquí en este post ahora quede terrible ponerlo... ya vi a la ''nueva'' Esteban! y sinceramente, creo que la han estropeao de malas maneras... ''mejor'' antes.. pobre..
Un besito! Y FELIZ NAVIDAD!! jajaj
Me encantan las efectos que le has metido... y la elegancia, que es la que merece Carlos!
Todo el mundo tiene que escuchar esta PRECIOSUUUUUUURA en voz del más grande, así que MUCHAS MUCHAS GRACIAS MARÍA POR LA CURRADAAAAAAAA!!
qué rápido pasa el tiempo, aunque a decir verdad lo del programa me suena tan lejano ya..
Por cierto aunque aquí en este post ahora quede terrible ponerlo... ya vi a la ''nueva'' Esteban! y sinceramente, creo que la han estropeao de malas maneras... ''mejor'' antes.. pobre..
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Gracias, señorita ... Y no hay de qué. Siempre es un placer: a sus pies y a los del señor.Encarni escribió:¡¡QUÉ PRECIOSIDAD DE VÍDEO!!
Lo estoy subiendo a megaupload, que en youtube se escucha de pena y no se ve demasiado fluído. En fin, si es que mi querido ordenador me lo permite, claaaroooooo
Dos años ya.... Es poco tiempo y a la vez parece una eternidad.
¿Quedó peooooorrrrrr?.... Pero si eso parecía imposible, jaaaaajajajajaja. Tengo que ver eso, joder. Y de pobre nada, que le den dos duros
Musha coooñaaaaaaaaaaaaa!!!!!
wenas!!!!!!!!!!!!!
como siempre el resultao genial!! te ha quedao precioso. esperando a megauloap pa guardarlo en su carpeta correspondiente!!!!! jaj.
tengo sueñoooooooooo jajaajjaj
como siempre el resultao genial!! te ha quedao precioso. esperando a megauloap pa guardarlo en su carpeta correspondiente!!!!! jaj.
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!
Lo he dejado arriba, pero por si te pierdes entre tanto post, jajajajaja:
Sueño dice. No tienes arreglo.
Luego vuelvo, porque total....
wenasssssss
ohhh tu has podido hacer l video.....
yo esque asta mañana no puedo comenzar con lo mio!
va a ser mu justo....
i descarga del video 21 minutacos
asi k lo veré de youtube
va a ser mu justo....
asi k lo veré de youtube
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
x_blackrose_xy escribió:wenasssssss
va a ser mu justo....
asi k lo veré de youtube
A veeer, que me ha costado un puto huevo, joderya, jajaja. En youtube sale de pena comparado con la versión buena. Cuando te lo descargues notarás la diferencia. ¡Espabila, youtube!
Mu justo dice
ok ok ok XDDirty Harry escribió:
A veeer, que me ha costado un puto huevo, joderya, jajaja. En youtube sale de pena comparado con la versión buena. Cuando te lo descargues notarás la diferencia. ¡Espabila, youtube!
Mu justo dice
pero que tengo que esperar unos buenos minutacos!!!!
i si.... yo creo que será super hiper mega justo....
porque dispondre de una hora de la tarde del lunes ya que he de ir a casa de un amigo....
i el martes a partir de las 11:30 espero poder dedicarme a lo que tenia en mente....
Bueno, hostia, ¿te gusta o no?. Joder, espabila un pocooooooooo!!!!x_blackrose_xy escribió:
ok ok ok XD
pero que tengo que esperar unos buenos minutacos!!!!
i si.... yo creo que será super hiper mega justo....
porque dispondre de una hora de la tarde del lunes ya que he de ir a casa de un amigo....
i el martes a partir de las 11:30 espero poder dedicarme a lo que tenia en mente....
No tardes demasiado, que el 23 dejo en manos de Alberto mi pobre ordena
si.... aunque.....Dirty Harry escribió:
Bueno, hostia, ¿te gusta o no?. Joder, espabila un pocooooooooo!!!!
No tardes demasiado, que el 23 dejo en manos de Alberto mi pobre ordena
ejem... ahora me hostiaás.... XD
viniendo de tí... no me gusta mucho....
porque ...
(ahora me hostiarás mucho mas... XD)
..es como si no te lo hubieras currado tanto como los otros que has hecho
(no te enfades que no quiero malos rollos.... vv')
ok.... no tardaré..... si me da tiempo....
Me lo he currado mucho, pero date cuenta de que sólo con fotos no luce ni la mitad que con imágenes en movimiento. Pero quedaría fatal con cortes de Al pie..., porque no pega ni con cola. Ha sido el único modo a mi alcance. Y claro que te ahostio, que no he dormido en toda la puta noche, cojonesjoder.x_blackrose_xy escribió:
si.... aunque.....
ejem... ahora me hostiaás.... XD
viniendo de tí... no me gusta mucho....
porque ...
(ahora me hostiarás mucho mas... XD)
..es como si no te lo hubieras currado tanto como los otros que has hecho
(no te enfades que no quiero malos rollos.... vv')
ok.... no tardaré..... si me da tiempo....
Os tengo mal acostumbradas
No me enfado
¿O sí?...
ya... pero queda mu raro... nose....Dirty Harry escribió:
Me lo he currado mucho, pero date cuenta de que sólo con fotos no luce ni la mitad que con imágenes en movimiento. Pero quedaría fatal con cortes de Al pie..., porque no pega ni con cola. Ha sido el único modo a mi alcance. Y claro que te ahostio, que no he dormido en toda la puta noche, cojonesjoder.
Os tengo mal acostumbradas
No me enfado
¿O sí?...
bueno dejemoslo mejor.....
bien
o...
ostia mañana tengo que aguantar la ultima clase de ingles del año.....
asta enero...
Oye, si para tí queda raro, pues no tengo más que decir. Pero es muchísimo más complicado casar imágenes estáticas con música, que imágenes en movimiento. Eso todavía no lo sabes tú, porque no lo has hecho. Y que he usado dos editores, para más INRI. Milagros no pueden hacer, y yo menos.x_blackrose_xy escribió:
ya... pero queda mu raro... nose....
bueno dejemoslo mejor.....
bien
o...
ostia mañana tengo que aguantar la ultima clase de ingles del año.....
asta enero...
Todo lo raro que tú quieras, pero es elegante.
eh! que te comprendo que cuesta un huevo casar imagenes "inanimadas" con la musicaDirty Harry escribió:
Oye, si para tí queda raro, pues no tengo más que decir. Pero es muchísimo más complicado casar imágenes estáticas con música, que imágenes en movimiento. Eso todavía no lo sabes tú, porque no lo has hecho. Y que he usado dos editores, para más INRI. Milagros no pueden hacer, y yo menos.
Todo lo raro que tú quieras, pero es elegante.
ami nunca me cuadra como yo quiero vv'
y lo de utilizar 2 editores tiene mucho merito porque lo que con uno te queda todo cuadradito con el otro se te desmorona todo...
ami me pasó con el de boikot porque el editor de windows está limitado hasta un tamaño! y yo, pobre inocente( ) de mi, pensando que no lo estaba i que podría hacer el video sin problemas....
i elegante es
i más mejor que se ve una vez descargado!
( síiiii lo conseguí descargar!!! XD la espera mereció la pena.... i tambien mereció un ERROR windows media no puede leer este video y yo pero yasta solucionado! )
Por eso te lo digo. Música + imágenes estáticas = mal rollito.x_blackrose_xy escribió:eh! que te comprendo que cuesta un huevo casar imagenes "inanimadas" con la musica
ami nunca me cuadra como yo quiero vv'
y lo de utilizar 2 editores tiene mucho merito porque lo que con uno te queda todo cuadradito con el otro se te desmorona todo...
ami me pasó con el de boikot porque el editor de windows está limitado hasta un tamaño! y yo, pobre inocente( ) de mi, pensando que no lo estaba i que podría hacer el video sin problemas....
i elegante es
i más mejor que se ve una vez descargado!
( síiiii lo conseguí descargar!!! XD la espera mereció la pena.... i tambien mereció un ERROR windows media no puede leer este video y yo pero yasta solucionado! )
Si tuviera otro tipo de editor, igual quedaba mejor. Vamos a ver, mejorable es a todas luces, pero contando con mis medios no lo es. Lo edito sólo con uno, pero para no ser muy repetitiva con los efectos -que son limitados- uso otro. No me gusta cargar mucho las tintas, y claro, ahí llegan los problemas.
¿A que se ve mucho más fluído el original?. Joder, en youtube va como a trabones. Y el sonido es horroroso.
bueno pos tuviendo en cuenta las limitaciones... olé tú XDDirty Harry escribió:
Por eso te lo digo. Música + imágenes estáticas = mal rollito.
Si tuviera otro tipo de editor, igual quedaba mejor. Vamos a ver, mejorable es a todas luces, pero contando con mis medios no lo es. Lo edito sólo con uno, pero para no ser muy repetitiva con los efectos -que son limitados- uso otro. No me gusta recargar mucho las tintas, y claro, ahí llegan los problemas.
¿A que se ve mucho más fluído el original?. Joder, en youtube va como a trabones. Y el sonido es horroroso.
taba ppensando yo ahora.... si me da tiempo a hacer lo mio.... verás.... XD
ya te podrás reir ya....
por suerte aviso para que nadie se haga ilusiones....
no aparece carlos..... ni es msica de carlos lo que tengo previsto hacer....
que para hacer una chorrada no pienso utilizar ni imagenes ni audio de él xD
sí!
como pierde en youtube dios!
Limitaciones que yo no tendría si tuviera un supereditor.... jajajajaja. Toma chula!!!!!!x_blackrose_xy escribió:
bueno pos tuviendo en cuenta las limitaciones... olé tú XD
taba ppensando yo ahora.... si me da tiempo a hacer lo mio.... verás.... XD
ya te podrás reir ya....
por suerte aviso para que nadie se haga ilusiones....
no aparece carlos..... ni es msica de carlos lo que tengo previsto hacer....
que para hacer una chorrada no pienso utilizar ni imagenes ni audio de él xD
sí!
como pierde en youtube dios!
¿Por qué me voy a reír?. Lo que está hecho con esfuerzo merece todos mis respetos
Pierde la hostia. Todos pierden. Y menos mal que ahora permiten subirlo en formato DVD, que antes no se podía y no veas el calvario que eso suponía. Había que comprimirlo, y para elegir la compresión de más calidad me las veía y me las deseaba.
¡Me ha gustado mucho el vídeo!. Las fotografías muy bien elegidas, al igual que poner las imágenes en blanco y negro. El punto "gracioso" lo han puesto esas esferas voladoras de colorines jajaja. Nada mejor que terminar haciendo promo jejeje. Mu buen trabajo.
Cada vez se van llenando más páginas en youtube de Carlos, ¡bien!. Por qué no poneis el vídeo u otros vídeos también en el face?, no hay ninguno; así, podríamos encontrar alguno en el face, sin necesidad de ir al youtube.
Hoy libro de ir contestando bloque por bloque .
Cada vez se van llenando más páginas en youtube de Carlos, ¡bien!. Por qué no poneis el vídeo u otros vídeos también en el face?, no hay ninguno; así, podríamos encontrar alguno en el face, sin necesidad de ir al youtube.
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
Wenas!!!!!!!!!
descargando el video en 4 minutos lo podre ver jajaj aunque seguro que me gusta... jaj
descargando el video en 4 minutos lo podre ver jajaj aunque seguro que me gusta... jaj
maria.j escribió:¡Me ha gustado mucho el vídeo!. Las fotografías muy bien elegidas, al igual que poner las imágenes en blanco y negro. El punto "gracioso" lo han puesto esas esferas voladoras de colorines jajaja. Nada mejor que terminar haciendo promo jejeje. Mu buen trabajo.
Merci, como mejor he podido. No veas qué nochecita... REINICIANDO
La promo, ¡¡¡SIEMPRE!!!
Bueno, pondré los que haya en el face. Tú también puedes hacerlo cuando quieras.
Eternamente agradecida de que libres, jajajajaja
La diferencia es abismal. Ya me lo contarásjessicarlos escribió:Wenas!!!!!!!!!
XD pero tu tienes el pinnacle no?Dirty Harry escribió:
Limitaciones que yo no tendría si tuviera un supereditor.... jajajajaja. Toma chula!!!!!!
¿Por qué me voy a reír?. Lo que está hecho con esfuerzo merece todos mis respetos
Pierde la hostia. Todos pierden. Y menos mal que ahora permiten subirlo en formato DVD, que antes no se podía y no veas el calvario que eso suponía. Había que comprimirlo, y para elegir la compresión de más calidad me las veía y me las deseaba.
ese es mas bueno que los 3 que yo tengo
y a lo verás.... esque es una parida...
pero primero tengo que hacer una serie de arreglos con una cosa.... despues apañar otra....
pero es una parida mu grande jajajaja por eso te vas a reir
ahora deja suvirlo en DVD¿? no lo sabia! xD
(que asco se me traba el ordanaaa!!!)
Sí, tengo el Pinnacle.... ¿De qué si no podría haber hecho los otros vídeos?. Es un buen editor, pero los hay que son la hostia santa.x_blackrose_xy escribió:XD pero tu tienes el pinnacle no?
ese es mas bueno que los 3 que yo tengo
y a lo verás.... esque es una parida...
pero primero tengo que hacer una serie de arreglos con una cosa.... despues apañar otra....
pero es una parida mu grande jajajaja por eso te vas a reir
ahora deja suvirlo en DVD¿? no lo sabia! xD
(que asco se me traba el ordanaaa!!!)
¿Una parida muy grande?. Me pica la curiosidad
Claro!!!, desde hace tiempo ya. ¿Es que no te habías enteraooooo?
Dirty Harry escribió:La diferencia es abismal. Ya me lo contarásjessicarlos escribió:Wenas!!!!!!!!!
ya esta visto y se nota vaya que si!!!! no hay comparacion a verlo en un sitio y en otro!!.Sigo diciendo que te ha quedao genial a mi me encanta!!!.
yo no envidia me das XDDirty Harry escribió:
Sí, tengo el Pinnacle.... ¿De qué si no podría haber hecho los otros vídeos?. Es un buen editor, pero los hay que son la hostia santa.
¿Una parida muy grande?. Me pica la curiosidad
Claro!!!, desde hace tiempo ya. ¿Es que no te habías enteraooooo?
i tampoco tengo photoshop ( cotre soy XD)
grandiosa XD
te diré una cosa.....
es una unica pista....
me he artado de las cadenas de mensajitos de correo electronico.....
no! no lo sabia!!! me he enterado ahora!!!
En el vídeo has metido efectos ópticos, que no recuerdo que hicieras con los demás o, por lo menos, en éste han sido más evidentes. Nochecita de lo más entretenidaDirty Harry escribió:
Merci, como mejor he podido. No veas qué nochecita... REINICIANDO
La promo, ¡¡¡SIEMPRE!!!
Bueno, pondré los que haya en el face. Tú también puedes hacerlo cuando quieras.
Eternamente agradecida de que libres, jajajajaja
Viene a ser la firma de la casa jajaja
En el apartado "videos" del face de Seguidores..., puede insertar vídeos cualquiera?. Pensé que sólo las administradoras podían, o cómo sus llamamus? jajaja
Jajajaja a ver por cuanto tiempo jijiji.
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.