Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Someone to watch over me... Vídeo ;)

+2
Encarni
Dirty Harry
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Someone to watch over me... Vídeo ;) Empty Someone to watch over me... Vídeo ;)

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 20, 2009 2:34 pm

Buenos días tengan uds Someone to watch over me... Vídeo ;) Icon_wink

Tenía que hacerlo, y lo hice tras….. 5834587834923840192830128309846896076590755 reinicios. Pero ya está. El mejor Someone to watch over me del mundo mundial en vídeo. Lo de “mejor” lo digo por la versión de Carlos, claro, no por el vídeo. Esta canción es mi debilidad, y pensé que ya era hora de hacerle un pequeño vídeo para que llegara a más gente. Confeccionado a base de fotos, no me pegaba hacerlo de otra forma. Con un toquecillo de movimiento, y puntopelota. Se ha hecho lo que se ha podido, criaturillas Someone to watch over me... Vídeo ;) Icon_wink

Ahora os dejo el enlace de youtube (se verá mejor después de que termine de procesarse), y después pondré aquí mismo el de megaupload, para quien quiera descargárselo. Es que se me está volviendo a trabar todo. Fuffff!!!!, qué poquitas ganas de escribir tengo, jajaja.

¡Deeeeeentro vídeo!:
https://www.youtube.com/watch?v=m4rR4HTfRZY

5000 años después, link de MEGAUPLOAD (jaig cualiti, jaja):
http://www.megaupload.com/?d=CM4Q83ZO

Última edición por Dirty Harry el Dom Dic 20, 2009 6:59 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Someone to watch over me... Vídeo ;) Empty Re: Someone to watch over me... Vídeo ;)

Mensaje por Encarni Dom Dic 20, 2009 3:41 pm

¡¡QUÉ PRECIOSIDAD DE VÍDEO!!
Dios mio, qué imágeneeees nenaaa!
Me encantan las efectos que le has metido... y la elegancia, que es la que merece Carlos!
Un vídeo a la altura de la canción, que eleva al 7o cieloooooooooooo.
Todo el mundo tiene que escuchar esta PRECIOSUUUUUUURA en voz del más grande, así que MUCHAS MUCHAS GRACIAS MARÍA POR LA CURRADAAAAAAAA!!

Y ahora hará dos años que empezaba Al pie de la letra... chuchuuuuuuún!!!!!!!!
qué rápido pasa el tiempo, aunque a decir verdad lo del programa me suena tan lejano ya..

Por cierto aunque aquí en este post ahora quede terrible ponerlo... ya vi a la ''nueva'' Esteban! y sinceramente, creo que la han estropeao de malas maneras... ''mejor'' antes.. pobre..

Un besito! Y FELIZ NAVIDAD!! jajaj
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Someone to watch over me... Vídeo ;) Empty Re: Someone to watch over me... Vídeo ;)

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 20, 2009 5:29 pm

Encarni escribió:¡¡QUÉ PRECIOSIDAD DE VÍDEO!!
Dios mio, qué imágeneeees nenaaa!
Me encantan las efectos que le has metido... y la elegancia, que es la que merece Carlos!
Un vídeo a la altura de la canción, que eleva al 7o cieloooooooooooo.
Todo el mundo tiene que escuchar esta PRECIOSUUUUUUURA en voz del más grande, así que MUCHAS MUCHAS GRACIAS MARÍA POR LA CURRADAAAAAAAA!!

Y ahora hará dos años que empezaba Al pie de la letra... chuchuuuuuuún!!!!!!!!
qué rápido pasa el tiempo, aunque a decir verdad lo del programa me suena tan lejano ya..

Por cierto aunque aquí en este post ahora quede terrible ponerlo... ya vi a la ''nueva'' Esteban! y sinceramente, creo que la han estropeao de malas maneras... ''mejor'' antes.. pobre..

Un besito! Y FELIZ NAVIDAD!! jajaj
Gracias, señorita Someone to watch over me... Vídeo ;) Icon_wink ... Y no hay de qué. Siempre es un placer: a sus pies y a los del señor.
Lo estoy subiendo a megaupload, que en youtube se escucha de pena y no se ve demasiado fluído. En fin, si es que mi querido ordenador me lo permite, claaaroooooo Someone to watch over me... Vídeo ;) Kopfschuettel

Dos años ya.... Es poco tiempo y a la vez parece una eternidad.

¿Quedó peooooorrrrrr?.... Pero si eso parecía imposible, jaaaaajajajajaja. Tengo que ver eso, joder. Y de pobre nada, que le den dos duros Someone to watch over me... Vídeo ;) Icon_razz Someone to watch over me... Vídeo ;) Icon_razz Someone to watch over me... Vídeo ;) Icon_razz Someone to watch over me... Vídeo ;) Icon_razz

Musha coooñaaaaaaaaaaaaa!!!!! Someone to watch over me... Vídeo ;) Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Dic 20, 2009 5:48 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!

como siempre el resultao genial!! te ha quedao precioso. esperando a megauloap pa guardarlo en su carpeta correspondiente!!!!! jaj.
tengo sueñoooooooooo jajaajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 20, 2009 7:01 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!

como siempre el resultao genial!! te ha quedao precioso. esperando a megauloap pa guardarlo en su carpeta correspondiente!!!!! jaj.
tengo sueñoooooooooo jajaajjaj

Lo he dejado arriba, pero por si te pierdes entre tanto post, jajajajaja:
http://www.megaupload.com/?d=CM4Q83ZO

Sueño dice. No tienes arreglo.
Luego vuelvo, porque total.... Someone to watch over me... Vídeo ;) Icon_neutral Someone to watch over me... Vídeo ;) Icon_tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Dic 20, 2009 8:36 pm

wenasssssss

ohhh tu has podido hacer l video.....
yo esque asta mañana no puedo comenzar con lo mio!
va a ser mu justo.... Laughing

i descarga del video 21 minutacos Shocked
asi k lo veré de youtube Razz
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 20, 2009 8:40 pm

x_blackrose_xy escribió:wenasssssss

ohhh tu has podido hacer l video.....
yo esque asta mañana no puedo comenzar con lo mio!
va a ser mu justo.... Laughing

i descarga del video 21 minutacos Shocked
asi k lo veré de youtube Razz

A veeer, que me ha costado un puto huevo, joderya, jajaja. En youtube sale de pena comparado con la versión buena. Cuando te lo descargues notarás la diferencia. ¡Espabila, youtube!

Mu justo dice Someone to watch over me... Vídeo ;) Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Dic 20, 2009 8:46 pm

Dirty Harry escribió:
A veeer, que me ha costado un puto huevo, joderya, jajaja. En youtube sale de pena comparado con la versión buena. Cuando te lo descargues notarás la diferencia. ¡Espabila, youtube!

Mu justo dice Someone to watch over me... Vídeo ;) Icon_razz
ok ok ok Shocked Shocked Shocked XD
pero que tengo que esperar unos buenos minutacos!!!! Laughing Laughing

i si.... yo creo que será super hiper mega justo....
porque dispondre de una hora de la tarde del lunes ya que he de ir a casa de un amigo....
i el martes a partir de las 11:30 espero poder dedicarme a lo que tenia en mente.... Razz
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 20, 2009 8:48 pm

x_blackrose_xy escribió:
ok ok ok Shocked Shocked Shocked XD
pero que tengo que esperar unos buenos minutacos!!!! Laughing Laughing

i si.... yo creo que será super hiper mega justo....
porque dispondre de una hora de la tarde del lunes ya que he de ir a casa de un amigo....
i el martes a partir de las 11:30 espero poder dedicarme a lo que tenia en mente.... Razz
Bueno, hostia, ¿te gusta o no?. Joder, espabila un pocooooooooo!!!! Someone to watch over me... Vídeo ;) Icon_razz Someone to watch over me... Vídeo ;) Icon_razz Someone to watch over me... Vídeo ;) Icon_razz Someone to watch over me... Vídeo ;) Icon_razz

No tardes demasiado, que el 23 dejo en manos de Alberto mi pobre ordena Someone to watch over me... Vídeo ;) Icon_sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Dic 20, 2009 8:52 pm

Dirty Harry escribió:
Bueno, hostia, ¿te gusta o no?. Joder, espabila un pocooooooooo!!!! Someone to watch over me... Vídeo ;) Icon_razz Someone to watch over me... Vídeo ;) Icon_razz Someone to watch over me... Vídeo ;) Icon_razz Someone to watch over me... Vídeo ;) Icon_razz

No tardes demasiado, que el 23 dejo en manos de Alberto mi pobre ordena Someone to watch over me... Vídeo ;) Icon_sad
si.... aunque.....
ejem... ahora me hostiaás.... XD
viniendo de tí... no me gusta mucho....
porque ...
(ahora me hostiarás mucho mas... XD)
..es como si no te lo hubieras currado tanto como los otros que has hecho

(no te enfades que no quiero malos rollos.... vv')

ok.... no tardaré..... si me da tiempo.... Laughing
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 20, 2009 9:00 pm

x_blackrose_xy escribió:
si.... aunque.....
ejem... ahora me hostiaás.... XD
viniendo de tí... no me gusta mucho....
porque ...
(ahora me hostiarás mucho mas... XD)
..es como si no te lo hubieras currado tanto como los otros que has hecho

(no te enfades que no quiero malos rollos.... vv')

ok.... no tardaré..... si me da tiempo.... Laughing
Me lo he currado mucho, pero date cuenta de que sólo con fotos no luce ni la mitad que con imágenes en movimiento. Pero quedaría fatal con cortes de Al pie..., porque no pega ni con cola. Ha sido el único modo a mi alcance. Y claro que te ahostio, que no he dormido en toda la puta noche, cojonesjoder.
Os tengo mal acostumbradas Someone to watch over me... Vídeo ;) Suspect

No me enfado Someone to watch over me... Vídeo ;) Icon_razz
¿O sí?...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Dic 20, 2009 9:04 pm

Dirty Harry escribió:
Me lo he currado mucho, pero date cuenta de que sólo con fotos no luce ni la mitad que con imágenes en movimiento. Pero quedaría fatal con cortes de Al pie..., porque no pega ni con cola. Ha sido el único modo a mi alcance. Y claro que te ahostio, que no he dormido en toda la puta noche, cojonesjoder.
Os tengo mal acostumbradas Someone to watch over me... Vídeo ;) Suspect

No me enfado Someone to watch over me... Vídeo ;) Icon_razz
¿O sí?...
ya... pero queda mu raro... nose....
bueno dejemoslo mejor.....

bien Very Happy
o... Laughing Laughing

ostia mañana tengo que aguantar la ultima clase de ingles del año.....
asta enero... Laughing
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 20, 2009 9:09 pm

x_blackrose_xy escribió:
ya... pero queda mu raro... nose....
bueno dejemoslo mejor.....

bien Very Happy
o... Laughing Laughing

ostia mañana tengo que aguantar la ultima clase de ingles del año.....
asta enero... Laughing
Oye, si para tí queda raro, pues no tengo más que decir. Pero es muchísimo más complicado casar imágenes estáticas con música, que imágenes en movimiento. Eso todavía no lo sabes tú, porque no lo has hecho. Y que he usado dos editores, para más INRI. Milagros no pueden hacer, y yo menos.

Todo lo raro que tú quieras, pero es elegante.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Dic 20, 2009 9:16 pm

Dirty Harry escribió:
Oye, si para tí queda raro, pues no tengo más que decir. Pero es muchísimo más complicado casar imágenes estáticas con música, que imágenes en movimiento. Eso todavía no lo sabes tú, porque no lo has hecho. Y que he usado dos editores, para más INRI. Milagros no pueden hacer, y yo menos.

Todo lo raro que tú quieras, pero es elegante.
eh! que te comprendo que cuesta un huevo casar imagenes "inanimadas" con la musica
ami nunca me cuadra como yo quiero vv'
y lo de utilizar 2 editores tiene mucho merito porque lo que con uno te queda todo cuadradito con el otro se te desmorona todo...
ami me pasó con el de boikot porque el editor de windows está limitado hasta un tamaño! Sad y yo, pobre inocente( Razz ) de mi, pensando que no lo estaba i que podría hacer el video sin problemas.... Laughing Laughing

i elegante es Wink
i más mejor que se ve una vez descargado! cheers
( síiiii lo conseguí descargar!!! XD la espera mereció la pena.... i tambien mereció un ERROR windows media no puede leer este video y yo Shocked affraid pero yasta solucionado! Very Happy )
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 20, 2009 9:22 pm

x_blackrose_xy escribió:eh! que te comprendo que cuesta un huevo casar imagenes "inanimadas" con la musica
ami nunca me cuadra como yo quiero vv'
y lo de utilizar 2 editores tiene mucho merito porque lo que con uno te queda todo cuadradito con el otro se te desmorona todo...
ami me pasó con el de boikot porque el editor de windows está limitado hasta un tamaño! Sad y yo, pobre inocente( Razz ) de mi, pensando que no lo estaba i que podría hacer el video sin problemas.... Laughing Laughing

i elegante es Wink
i más mejor que se ve una vez descargado! cheers
( síiiii lo conseguí descargar!!! XD la espera mereció la pena.... i tambien mereció un ERROR windows media no puede leer este video y yo Shocked affraid pero yasta solucionado! Very Happy )
Por eso te lo digo. Música + imágenes estáticas = mal rollito.
Si tuviera otro tipo de editor, igual quedaba mejor. Vamos a ver, mejorable es a todas luces, pero contando con mis medios no lo es. Lo edito sólo con uno, pero para no ser muy repetitiva con los efectos -que son limitados- uso otro. No me gusta cargar mucho las tintas, y claro, ahí llegan los problemas.

¿A que se ve mucho más fluído el original?. Joder, en youtube va como a trabones. Y el sonido es horroroso.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Dic 20, 2009 9:26 pm

Dirty Harry escribió:
Por eso te lo digo. Música + imágenes estáticas = mal rollito.
Si tuviera otro tipo de editor, igual quedaba mejor. Vamos a ver, mejorable es a todas luces, pero contando con mis medios no lo es. Lo edito sólo con uno, pero para no ser muy repetitiva con los efectos -que son limitados- uso otro. No me gusta recargar mucho las tintas, y claro, ahí llegan los problemas.

¿A que se ve mucho más fluído el original?. Joder, en youtube va como a trabones. Y el sonido es horroroso.
bueno pos tuviendo en cuenta las limitaciones... olé tú XD
taba ppensando yo ahora.... si me da tiempo a hacer lo mio.... verás.... XD
ya te podrás reir ya....
por suerte aviso para que nadie se haga ilusiones....
no aparece carlos..... ni es msica de carlos lo que tengo previsto hacer....
que para hacer una chorrada no pienso utilizar ni imagenes ni audio de él xD

sí!
como pierde en youtube dios! Shocked
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 20, 2009 9:30 pm

x_blackrose_xy escribió:
bueno pos tuviendo en cuenta las limitaciones... olé tú XD
taba ppensando yo ahora.... si me da tiempo a hacer lo mio.... verás.... XD
ya te podrás reir ya....
por suerte aviso para que nadie se haga ilusiones....
no aparece carlos..... ni es msica de carlos lo que tengo previsto hacer....
que para hacer una chorrada no pienso utilizar ni imagenes ni audio de él xD

sí!
como pierde en youtube dios! Shocked
Limitaciones que yo no tendría si tuviera un supereditor.... jajajajaja. Toma chula!!!!!! Someone to watch over me... Vídeo ;) Icon_cool Someone to watch over me... Vídeo ;) Icon_razz

¿Por qué me voy a reír?. Lo que está hecho con esfuerzo merece todos mis respetos Someone to watch over me... Vídeo ;) Icon_wink

Pierde la hostia. Todos pierden. Y menos mal que ahora permiten subirlo en formato DVD, que antes no se podía y no veas el calvario que eso suponía. Había que comprimirlo, y para elegir la compresión de más calidad me las veía y me las deseaba.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Dom Dic 20, 2009 9:32 pm

¡Me ha gustado mucho el vídeo!. Las fotografías muy bien elegidas, al igual que poner las imágenes en blanco y negro. El punto "gracioso" lo han puesto esas esferas voladoras de colorines jajaja. Nada mejor que terminar haciendo promo jejeje. Mu buen trabajo.

Cada vez se van llenando más páginas en youtube de Carlos, ¡bien!. Por qué no poneis el vídeo u otros vídeos también en el face?, no hay ninguno; así, podríamos encontrar alguno en el face, sin necesidad de ir al youtube.

Hoy libro de ir contestando bloque por bloque Razz.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por jessicarlos Dom Dic 20, 2009 9:33 pm

Wenas!!!!!!!!!

descargando el video en 4 minutos lo podre ver jajaj aunque seguro que me gusta... jaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 20, 2009 9:36 pm

maria.j escribió:¡Me ha gustado mucho el vídeo!. Las fotografías muy bien elegidas, al igual que poner las imágenes en blanco y negro. El punto "gracioso" lo han puesto esas esferas voladoras de colorines jajaja. Nada mejor que terminar haciendo promo jejeje. Mu buen trabajo.

Cada vez se van llenando más páginas en youtube de Carlos, ¡bien!. Por qué no poneis el vídeo u otros vídeos también en el face?, no hay ninguno; así, podríamos encontrar alguno en el face, sin necesidad de ir al youtube.

Hoy libro de ir contestando bloque por bloque Razz.

Merci, como mejor he podido. No veas qué nochecita... REINICIANDO Someone to watch over me... Vídeo ;) Suspect Someone to watch over me... Vídeo ;) Icon_razz

La promo, ¡¡¡SIEMPRE!!! Someone to watch over me... Vídeo ;) Icon_wink

Bueno, pondré los que haya en el face. Tú también puedes hacerlo cuando quieras.

Eternamente agradecida de que libres, jajajajaja
jessicarlos escribió:Wenas!!!!!!!!!

descargando el video en 4 minutos lo podre ver jajaj aunque seguro que me gusta... jaj
La diferencia es abismal. Ya me lo contarás Someone to watch over me... Vídeo ;) Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Dic 20, 2009 9:40 pm

Dirty Harry escribió:
Limitaciones que yo no tendría si tuviera un supereditor.... jajajajaja. Toma chula!!!!!! Someone to watch over me... Vídeo ;) Icon_cool Someone to watch over me... Vídeo ;) Icon_razz

¿Por qué me voy a reír?. Lo que está hecho con esfuerzo merece todos mis respetos Someone to watch over me... Vídeo ;) Icon_wink

Pierde la hostia. Todos pierden. Y menos mal que ahora permiten subirlo en formato DVD, que antes no se podía y no veas el calvario que eso suponía. Había que comprimirlo, y para elegir la compresión de más calidad me las veía y me las deseaba.
XD pero tu tienes el pinnacle no?
ese es mas bueno que los 3 que yo tengo

y Laughing a lo verás.... esque es una parida...
pero primero tengo que hacer una serie de arreglos con una cosa.... despues apañar otra....
pero es una parida mu grande jajajaja por eso te vas a reir Wink

ahora deja suvirlo en DVD¿? no lo sabia! xD

(que asco se me traba el ordanaaa!!!)
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 20, 2009 9:43 pm

x_blackrose_xy escribió:XD pero tu tienes el pinnacle no?
ese es mas bueno que los 3 que yo tengo

y Laughing a lo verás.... esque es una parida...
pero primero tengo que hacer una serie de arreglos con una cosa.... despues apañar otra....
pero es una parida mu grande jajajaja por eso te vas a reir Wink

ahora deja suvirlo en DVD¿? no lo sabia! xD

(que asco se me traba el ordanaaa!!!)
Sí, tengo el Pinnacle.... ¿De qué si no podría haber hecho los otros vídeos?. Es un buen editor, pero los hay que son la hostia santa.

¿Una parida muy grande?. Me pica la curiosidad Someone to watch over me... Vídeo ;) Icon_razz

Claro!!!, desde hace tiempo ya. ¿Es que no te habías enteraooooo?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Dic 20, 2009 9:44 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:Wenas!!!!!!!!!

La diferencia es abismal. Ya me lo contarás Someone to watch over me... Vídeo ;) Icon_wink

ya esta visto y se nota vaya que si!!!! no hay comparacion a verlo en un sitio y en otro!!.Sigo diciendo que te ha quedao genial a mi me encanta!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Dic 20, 2009 9:45 pm

Dirty Harry escribió:
Sí, tengo el Pinnacle.... ¿De qué si no podría haber hecho los otros vídeos?. Es un buen editor, pero los hay que son la hostia santa.

¿Una parida muy grande?. Me pica la curiosidad Someone to watch over me... Vídeo ;) Icon_razz

Claro!!!, desde hace tiempo ya. ¿Es que no te habías enteraooooo?
yo no Sad envidia me das Sad Sad XD
i tampoco tengo photoshop ( cotre soy XD)

grandiosa XD
te diré una cosa.....
es una unica pista....
me he artado de las cadenas de mensajitos de correo electronico.....

no! no lo sabia!!! me he enterado ahora!!! Shocked
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Dom Dic 20, 2009 9:47 pm

Dirty Harry escribió:
Merci, como mejor he podido. No veas qué nochecita... REINICIANDO Someone to watch over me... Vídeo ;) Suspect Someone to watch over me... Vídeo ;) Icon_razz

La promo, ¡¡¡SIEMPRE!!! Someone to watch over me... Vídeo ;) Icon_wink

Bueno, pondré los que haya en el face. Tú también puedes hacerlo cuando quieras.

Eternamente agradecida de que libres, jajajajaja
En el vídeo has metido efectos ópticos, que no recuerdo que hicieras con los demás o, por lo menos, en éste han sido más evidentes. Nochecita de lo más entretenida Razz

Viene a ser la firma de la casa jajaja

En el apartado "videos" del face de Seguidores..., puede insertar vídeos cualquiera?. Pensé que sólo las administradoras podían, o cómo sus llamamus? jajaja

Jajajaja a ver por cuanto tiempo jijiji.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente