Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Someone to watch over me... Vídeo ;)

+2
Encarni
Dirty Harry
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Empty Re: Someone to watch over me... Vídeo ;)

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 20, 2009 9:50 pm

jessicarlos escribió:
ya esta visto y se nota vaya que si!!!! no hay comparacion a verlo en un sitio y en otro!!.Sigo diciendo que te ha quedao genial a mi me encanta!!!.
Claaaaro, es que youtube los comprime en flash y quedan de puta pena..... Gracias hija mía, gracias gracias gracias, jajaja. De verdad que con lo que tengo es casi imposible mejorar. Si acaso elegir otras fotos, pero casi me volví loca... ¡con todas las que hay! Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_razz

maria.j escribió:En el vídeo has metido efectos ópticos, que no recuerdo que hicieras con los demás o, por lo menos, en éste han sido más evidentes. Nochecita de lo más entretenida Razz

Viene a ser la firma de la casa jajaja

En el apartado "videos" del face de Seguidores..., puede insertar vídeos cualquiera?. Pensé que sólo las administradoras podían, o cómo sus llamamus? jajaja

Jajajaja a ver por cuanto tiempo jijiji.
No he tenido más remedio, para darle dinamismo a lo estático. Con imágenes en movimiento eso no hace falta. Me gustan las cosas lo más sencillas que sea posible.

Jajajaja, ¡ES LA FIRMA DE LA CASA! Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_cool

Ah, no, sólo podemos Encarni y yo. Vaaale, mensaje captado Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_wink

El que tú quieras, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Empty Re: Someone to watch over me... Vídeo ;)

Mensaje por maria.j Dom Dic 20, 2009 9:58 pm

Dirty Harry escribió:
No he tenido más remedio, para darle dinamismo a lo estático. Con imágenes en movimiento eso no hace falta. Me gustan las cosas lo más sencillas que sea posible.

Jajajaja, ¡ES LA FIRMA DE LA CASA! Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_cool

Ah, no, sólo podemos Encarni y yo. Vaaale, mensaje captado Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_wink

El que tú quieras, jajajajaja
Quizás con imágenes en movimiento, me hubiera gustado menos. Así ha quedado sobrio a la par que elegante, muy acorde con la canción.

Inconfundible jajaja

Ya me parecía. Es una pena que teniendo vídeos de sobra para ello, se mantenga el apartado vacío. Así hay más vías para ver los elaborados por "la casa" y para ver los hechos por Carlos, nos dirigimos al space.

Según me dé el punto. Si estoy en plan vago, abrevio jajaja
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por jessicarlos Dom Dic 20, 2009 10:00 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
ya esta visto y se nota vaya que si!!!! no hay comparacion a verlo en un sitio y en otro!!.Sigo diciendo que te ha quedao genial a mi me encanta!!!.
Claaaaro, es que youtube los comprime en flash y quedan de puta pena..... Gracias hija mía, gracias gracias gracias, jajaja. De verdad que con lo que tengo es casi imposible mejorar. Si acaso elegir otras fotos, pero casi me volví loca... ¡con todas las que hay! Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_razz

joer de nadaaa jajajajhaber que no eres profesional de ello y como dices no tienes medios!! pues andaa que te quedan mall!! si quedan unos peazo videos que pa que!!!!!!. y las fotos!!! elijas la que elijas acertaras!!!!!!!!!! jajjaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 20, 2009 10:02 pm

maria.j escribió:
Quizás con imágenes en movimiento, me hubiera gustado menos. Así ha quedado sobrio a la par que elegante, muy acorde con la canción.

Inconfundible jajaja

Ya me parecía. Es una pena que teniendo vídeos de sobra para ello, se mantenga el apartado vacío. Así hay más vías para ver los elaborados por "la casa" y para ver los hechos por Carlos, nos dirigimos al space.

Según me dé el punto. Si estoy en plan vago, abrevio jajaja
Si las hubiera adecuadas, habría quedado mejor. Pero es lo que hay Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_wink

Carlos Torregrosa on the Rocks, je jeeeeeeee

Bueno, pues na, nos pondremos a ello. Pierde cuidado Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_wink

Prefiero que estés en plan vago, que si no me haces trabajar, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 20, 2009 10:04 pm

jessicarlos escribió:
joer de nadaaa jajajajhaber que no eres profesional de ello y como dices no tienes medios!! pues andaa que te quedan mall!! si quedan unos peazo videos que pa que!!!!!!. y las fotos!!! elijas la que elijas acertaras!!!!!!!!!! jajjaa

Realmente sí lo soy..... Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_cool jajajajajajajajajaja. Me faltan medios, sólo eso. Ideas tengo de sobra Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_wink

Es que el nene está bien en todas. Seguro que hasta sale de cine en la del carnet de identidad, que manda huevos!!!!! Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 20, 2009 10:06 pm

x_blackrose_xy escribió:yo no Sad envidia me das Sad Sad XD
i tampoco tengo photoshop ( cotre soy XD)

grandiosa XD
te diré una cosa.....
es una unica pista....
me he artado de las cadenas de mensajitos de correo electronico.....

no! no lo sabia!!! me he enterado ahora!!! Shocked
Pídelo por reyes. O si quieres te digo dónde te lo puedes descargar e instalarlo. Es un poco lioso pero se hace y funciona.

Ahora sí que me he perdido del tó Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_eek Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Dic 20, 2009 10:09 pm

Dirty Harry escribió:
Pídelo por reyes. O si quieres te digo dónde te lo puedes descargar e instalarlo. Es un poco lioso pero se hace y funciona.

Ahora sí que me he perdido del tó Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_eek Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_razz
weno... ya ... el photoshop lo pediré a un amigo
i si eso.... el pinnacle insistiré pa que me lo compren i/o alguien me lo deje xD

tranquila.... XD ya lo veras..... Razz
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por maria.j Dom Dic 20, 2009 10:11 pm

Dirty Harry escribió:
Si las hubiera adecuadas, habría quedado mejor. Pero es lo que hay Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_wink

Carlos Torregrosa on the Rocks, je jeeeeeeee

Bueno, pues na, nos pondremos a ello. Pierde cuidado Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_wink

Prefiero que estés en plan vago, que si no me haces trabajar, jajaja
Cada uno se maneja con lo que tiene. Para próximos vídeos, nuevas plasmaciones. Es lo que los hace diferentes, a aparte de la canción jejeje.

Hago trabajar, para que no te aburras; y, sino, ajo... Razz. Ya estamos casi de vacaciones, el martes por la tarde o el miércoles por la mañana me voy en busca de más fresco Laughing .
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 20, 2009 10:12 pm

x_blackrose_xy escribió:weno... ya ... el photoshop lo pediré a un amigo
i si eso.... el pinnacle insistiré pa que me lo compren i/o alguien me lo deje xD

tranquila.... XD ya lo veras..... Razz
Es que son programas caros, y siendo piratas cuesta un pelín instalarlos. Voy a buscar el sitio donde me lo descargué, por si te interesa enredar un día.

Eso espero!!!!! Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_biggrin
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Dic 20, 2009 10:13 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Realmente sí lo soy..... Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_cool jajajajajajajajajaja. Me faltan medios, sólo eso. Ideas tengo de sobra Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_wink

Es que el nene está bien en todas. Seguro que hasta sale de cine en la del carnet de identidad, que manda huevos!!!!! Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_razz

tu abuela bien no????????!!!!!!!! jajajj. y todas buenas jajajaj

fijoooooo y en la del de conducir!!! a nooo que voy a salir yo primerooo jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Dic 20, 2009 10:13 pm

Dirty Harry escribió:
Es que son programas caros, y siendo piratas cuesta un pelín instalarlos. Voy a buscar el sitio donde me lo descargué, por si te interesa enredar un día.

Eso espero!!!!! Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_biggrin
weno ^^
pero esque con eso que dicen que te pueden quitar el internet por bajarte cosas..... Laughing Razz con la suerte que tngo Laughing Razz Razz

mañana cuando vuelva me pongo a hacer el "proyecto" xD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 20, 2009 10:17 pm

maria.j escribió:Cada uno se maneja con lo que tiene. Para próximos vídeos, nuevas plasmaciones. Es lo que los hace diferentes, a aparte de la canción jejeje.

Hago trabajar, para que no te aburras; y, sino, ajo... Razz. Ya estamos casi de vacaciones, el martes por la tarde o el miércoles por la mañana me voy en busca de más fresco Laughing .
Lo sublime de verdad es la canción, que la escucho todos los días. Es mi gran debilidad. El vídeo es simplemente para que la conozca más gente. Lo he hecho lo mejor que he podido, y contra el crono. Se me metió en la cabeza, hija.

Y agua... vale Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_razz . Igual te parece poco lo que trabajo, no me aburro ná.
Vacaciones para tí, para mí empieza el calvario Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_cry
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 20, 2009 10:18 pm

jessicarlos escribió:

fijoooooo y en la del de conducir!!! a nooo que voy a salir yo primerooo jajajja

La veré el 24 por la noche Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_razz Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_razz Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_razz Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_razz

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, este mozo no se sacará el carnet de conducir jamás. Será mejor que le lleve yo a los sitios, jijijijijiiijiji
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 20, 2009 10:20 pm

x_blackrose_xy escribió:
weno ^^
pero esque con eso que dicen que te pueden quitar el internet por bajarte cosas..... Laughing Razz con la suerte que tngo Laughing Razz Razz

mañana cuando vuelva me pongo a hacer el "proyecto" xD
Qué te van a quitar ni quitar... ¡chorradas!. El link que yo usé no funciona. Prueba con esta página, a ver.
http://www.taringa.net/posts/downloads/2018974/Pinnacle-Studio-Ultimate-12,-No-versi%C3%B3n-anterior,-muy-bueno.html

Proyecto XD en marcha, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Dic 20, 2009 10:23 pm

Dirty Harry escribió:
Qué te van a quitar ni quitar... ¡chorradas!. El link que yo usé no funciona. Prueba con esta página, a ver.
http://www.taringa.net/posts/downloads/2018974/Pinnacle-Studio-Ultimate-12,-No-versi%C3%B3n-anterior,-muy-bueno.html

Proyecto XD en marcha, jajaja
Laughing ok provaré ^^

jajaja acabas de bautizar el proyecto jajaja
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Dic 20, 2009 10:23 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

La veré el 24 por la noche Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_razz Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_razz Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_razz Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_razz

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, este mozo no se sacará el carnet de conducir jamás. Será mejor que le lleve yo a los sitios, jijijijijiiijiji

dale recuerdos!!!!!!! jajajaj

siii cuando acabe yooo se anima el!!! ya veras ajajjaj. Espera por ello cuando lo tengaaa le voy a llevar yooooooooo que tu ya tuviste tu oportunidad!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 20, 2009 10:24 pm

x_blackrose_xy escribió:
Laughing ok provaré ^^

jajaja acabas de bautizar el proyecto jajaja
¡QUE NO TE PASE NADA!!! jajajaja

Vale Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_razz Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_razz Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_razz Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_razz Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_razz Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_razz Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_razz Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_razz Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_razz Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_razz Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_razz Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 20, 2009 10:26 pm

jessicarlos escribió:

siii cuando acabe yooo se anima el!!! ya veras ajajjaj. Espera por ello cuando lo tengaaa le voy a llevar yooooooooo que tu ya tuviste tu oportunidad!!!!!!!!!!
De tu parte Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_wink . Espero que no me muerda, jajajajaja

¿Que le vas a llevar tú?.............................. pfffjajajajajajajajajajaja!!!!!. Carlitoooooooooooos..... ¡¡¡HUYE!!! Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_lol Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_razz Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_razz Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_razz Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_razz Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_razz Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_razz Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_razz Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Dom Dic 20, 2009 10:26 pm

Dirty Harry escribió:
Lo sublime de verdad es la canción, que la escucho todos los días. Es mi gran debilidad. El vídeo es simplemente para que la conozca más gente. Lo he hecho lo mejor que he podido, y contra el crono. Se me metió en la cabeza, hija.

Y agua... vale Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_razz . Igual te parece poco lo que trabajo, no me aburro ná.
Vacaciones para tí, para mí empieza el calvario Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_cry
Cuando se mete algo en la cabeza....jajaja. Ya tá hecho.

No me parece poco, tan sólo hago por si te aburres Razz.
Tengo ganas de ir, necesito desconectar, cambiar el chip. Me voy a la EM jejeje. Ya os he leído la programación que nos espera. No veré mucho la tele, no lo hago aquí, así que allí menos, la abuela se adueña del mando y...jijiji. En serio, les da por emitir cada coñazo, año tras año. Y para Nochevieja, la campanadas con Jorge Javier y (redobles)....Belén Esteban (hay que amortizar la operación) jajaja.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 20, 2009 10:28 pm

maria.j escribió:Cuando se mete algo en la cabeza....jajaja. Ya tá hecho.

No me parece poco, tan sólo hago por si te aburres Razz.
Tengo ganas de ir, necesito desconectar, cambiar el chip. Me voy a la EM jejeje. Ya os he leído la programación que nos espera. No veré mucho la tele, no lo hago aquí, así que allí menos, la abuela se adueña del mando y...jijiji. En serio, les da por emitir cada coñazo, año tras año. Y para Nochevieja, la campanadas con Jorge Javier y (redobles)....Belén Esteban (hay que amortizar la operación) jajaja.
No te creas.... qué más qusiera yo.

¿Te vas a Ávila, quizás?
Diosmío!!!!!!, Jorge Javier y la operada Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Dic 20, 2009 10:29 pm

Dirty Harry escribió:
¡QUE NO TE PASE NADA!!! jajajaja

Vale Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_razz Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_razz Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_razz Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_razz Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_razz Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_razz Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_razz Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_razz Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_razz Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_razz Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_razz Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_razz
si me pasa que no me daja descargar! xD

Razz
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Dic 20, 2009 10:29 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

De tu parte Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_wink . Espero que no me muerda, jajajajaja

¿Que le vas a llevar tú?.............................. pfffjajajajajajajajajajaja!!!!!. Carlitoooooooooooos..... ¡¡¡HUYE!!! Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_lol Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_razz Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_razz Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_razz Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_razz Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_razz Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_razz Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_razz Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_razz

joer mariaaa a quien tienes por abuela????????? jjajjaj

que pasa algun problema!!!!!!!!!!!!!!!!!! siii va a huir pero conmigooooooooooooooo jajajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 20, 2009 10:30 pm

x_blackrose_xy escribió:
si me pasa que no me daja descargar! xD

Razz
¿Links desactivados?... Vaya por dios Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Kopfschuettel

Me has dejao pallá, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 20, 2009 10:31 pm

jessicarlos escribió:

joer mariaaa a quien tienes por abuela????????? jjajjaj

que pasa algun problema!!!!!!!!!!!!!!!!!! siii va a huir pero conmigooooooooooooooo jajajjaja
A un ser que se parece muy poco a una abuela convencional Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_razz Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_razz Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_razz Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_razz Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_razz Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_razz Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Icon_razz

Por encima de mi cadáver, chatita. Además, conduzco mejor que tú y corro muuuuuuuuuuuuuuushooooooo, jajajajajajajaja.

¿De quien se va a fiar más?, ¿de una experta que ya le ha llevado sin problemas, o de una novata a la que le entra la risa floja?.... Lo siento por tí, jajajaja

Última edición por Dirty Harry el Dom Dic 20, 2009 10:33 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Dic 20, 2009 10:33 pm

Dirty Harry escribió:
¿Links desactivados?... Vaya por dios Someone to watch over me... Vídeo ;) - Página 2 Kopfschuettel

Me has dejao pallá, jajajaja
si vv'

jajaja que cosas...

ahhhhhh
que me he comprado una pulsera!!!!( sí... otra más para mi coleccion xD)
tiene una calavera Very Happy
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente