Someone to watch over me... Vídeo ;)
+2
Encarni
Dirty Harry
6 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Someone to watch over me... Vídeo ;)
Claaaaro, es que youtube los comprime en flash y quedan de puta pena..... Gracias hija mía, gracias gracias gracias, jajaja. De verdad que con lo que tengo es casi imposible mejorar. Si acaso elegir otras fotos, pero casi me volví loca... ¡con todas las que hay!jessicarlos escribió:
ya esta visto y se nota vaya que si!!!! no hay comparacion a verlo en un sitio y en otro!!.Sigo diciendo que te ha quedao genial a mi me encanta!!!.
No he tenido más remedio, para darle dinamismo a lo estático. Con imágenes en movimiento eso no hace falta. Me gustan las cosas lo más sencillas que sea posible.maria.j escribió:En el vídeo has metido efectos ópticos, que no recuerdo que hicieras con los demás o, por lo menos, en éste han sido más evidentes. Nochecita de lo más entretenida
Viene a ser la firma de la casa jajaja
En el apartado "videos" del face de Seguidores..., puede insertar vídeos cualquiera?. Pensé que sólo las administradoras podían, o cómo sus llamamus? jajaja
Jajajaja a ver por cuanto tiempo jijiji.
Jajajaja, ¡ES LA FIRMA DE LA CASA!
Ah, no, sólo podemos Encarni y yo. Vaaale, mensaje captado
El que tú quieras, jajajajaja
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Quizás con imágenes en movimiento, me hubiera gustado menos. Así ha quedado sobrio a la par que elegante, muy acorde con la canción.Dirty Harry escribió:
No he tenido más remedio, para darle dinamismo a lo estático. Con imágenes en movimiento eso no hace falta. Me gustan las cosas lo más sencillas que sea posible.
Jajajaja, ¡ES LA FIRMA DE LA CASA!
Ah, no, sólo podemos Encarni y yo. Vaaale, mensaje captado
El que tú quieras, jajajajaja
Inconfundible jajaja
Ya me parecía. Es una pena que teniendo vídeos de sobra para ello, se mantenga el apartado vacío. Así hay más vías para ver los elaborados por "la casa" y para ver los hechos por Carlos, nos dirigimos al space.
Según me dé el punto. Si estoy en plan vago, abrevio jajaja
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
Dirty Harry escribió:Claaaaro, es que youtube los comprime en flash y quedan de puta pena..... Gracias hija mía, gracias gracias gracias, jajaja. De verdad que con lo que tengo es casi imposible mejorar. Si acaso elegir otras fotos, pero casi me volví loca... ¡con todas las que hay!jessicarlos escribió:
ya esta visto y se nota vaya que si!!!! no hay comparacion a verlo en un sitio y en otro!!.Sigo diciendo que te ha quedao genial a mi me encanta!!!.
joer de nadaaa jajajajhaber que no eres profesional de ello y como dices no tienes medios!! pues andaa que te quedan mall!! si quedan unos peazo videos que pa que!!!!!!. y las fotos!!! elijas la que elijas acertaras!!!!!!!!!! jajjaa
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Si las hubiera adecuadas, habría quedado mejor. Pero es lo que haymaria.j escribió:
Quizás con imágenes en movimiento, me hubiera gustado menos. Así ha quedado sobrio a la par que elegante, muy acorde con la canción.
Inconfundible jajaja
Ya me parecía. Es una pena que teniendo vídeos de sobra para ello, se mantenga el apartado vacío. Así hay más vías para ver los elaborados por "la casa" y para ver los hechos por Carlos, nos dirigimos al space.
Según me dé el punto. Si estoy en plan vago, abrevio jajaja
Carlos Torregrosa on the Rocks, je jeeeeeeee
Bueno, pues na, nos pondremos a ello. Pierde cuidado
Prefiero que estés en plan vago, que si no me haces trabajar, jajaja
jessicarlos escribió:
joer de nadaaa jajajajhaber que no eres profesional de ello y como dices no tienes medios!! pues andaa que te quedan mall!! si quedan unos peazo videos que pa que!!!!!!. y las fotos!!! elijas la que elijas acertaras!!!!!!!!!! jajjaa
Realmente sí lo soy..... jajajajajajajajajaja. Me faltan medios, sólo eso. Ideas tengo de sobra
Es que el nene está bien en todas. Seguro que hasta sale de cine en la del carnet de identidad, que manda huevos!!!!!
Pídelo por reyes. O si quieres te digo dónde te lo puedes descargar e instalarlo. Es un poco lioso pero se hace y funciona.x_blackrose_xy escribió:yo no envidia me das XD
i tampoco tengo photoshop ( cotre soy XD)
grandiosa XD
te diré una cosa.....
es una unica pista....
me he artado de las cadenas de mensajitos de correo electronico.....
no! no lo sabia!!! me he enterado ahora!!!
Ahora sí que me he perdido del tó
weno... ya ... el photoshop lo pediré a un amigoDirty Harry escribió:
Pídelo por reyes. O si quieres te digo dónde te lo puedes descargar e instalarlo. Es un poco lioso pero se hace y funciona.
Ahora sí que me he perdido del tó
i si eso.... el pinnacle insistiré pa que me lo compren i/o alguien me lo deje xD
tranquila.... XD ya lo veras.....
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Cada uno se maneja con lo que tiene. Para próximos vídeos, nuevas plasmaciones. Es lo que los hace diferentes, a aparte de la canción jejeje.Dirty Harry escribió:
Si las hubiera adecuadas, habría quedado mejor. Pero es lo que hay
Carlos Torregrosa on the Rocks, je jeeeeeeee
Bueno, pues na, nos pondremos a ello. Pierde cuidado
Prefiero que estés en plan vago, que si no me haces trabajar, jajaja
Hago trabajar, para que no te aburras; y, sino, ajo... . Ya estamos casi de vacaciones, el martes por la tarde o el miércoles por la mañana me voy en busca de más fresco .
maria.j- fan_insuperable
Es que son programas caros, y siendo piratas cuesta un pelín instalarlos. Voy a buscar el sitio donde me lo descargué, por si te interesa enredar un día.x_blackrose_xy escribió:weno... ya ... el photoshop lo pediré a un amigo
i si eso.... el pinnacle insistiré pa que me lo compren i/o alguien me lo deje xD
tranquila.... XD ya lo veras.....
Eso espero!!!!!
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
Realmente sí lo soy..... jajajajajajajajajaja. Me faltan medios, sólo eso. Ideas tengo de sobra
Es que el nene está bien en todas. Seguro que hasta sale de cine en la del carnet de identidad, que manda huevos!!!!!
tu abuela bien no????????!!!!!!!! jajajj. y todas buenas jajajaj
fijoooooo y en la del de conducir!!! a nooo que voy a salir yo primerooo jajajja
weno ^^Dirty Harry escribió:
Es que son programas caros, y siendo piratas cuesta un pelín instalarlos. Voy a buscar el sitio donde me lo descargué, por si te interesa enredar un día.
Eso espero!!!!!
pero esque con eso que dicen que te pueden quitar el internet por bajarte cosas..... con la suerte que tngo
mañana cuando vuelva me pongo a hacer el "proyecto" xD
Lo sublime de verdad es la canción, que la escucho todos los días. Es mi gran debilidad. El vídeo es simplemente para que la conozca más gente. Lo he hecho lo mejor que he podido, y contra el crono. Se me metió en la cabeza, hija.maria.j escribió:Cada uno se maneja con lo que tiene. Para próximos vídeos, nuevas plasmaciones. Es lo que los hace diferentes, a aparte de la canción jejeje.
Hago trabajar, para que no te aburras; y, sino, ajo... . Ya estamos casi de vacaciones, el martes por la tarde o el miércoles por la mañana me voy en busca de más fresco .
Y agua... vale . Igual te parece poco lo que trabajo, no me aburro ná.
Vacaciones para tí, para mí empieza el calvario
jessicarlos escribió:
fijoooooo y en la del de conducir!!! a nooo que voy a salir yo primerooo jajajja
La veré el 24 por la noche
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, este mozo no se sacará el carnet de conducir jamás. Será mejor que le lleve yo a los sitios, jijijijijiiijiji
Qué te van a quitar ni quitar... ¡chorradas!. El link que yo usé no funciona. Prueba con esta página, a ver.x_blackrose_xy escribió:
weno ^^
pero esque con eso que dicen que te pueden quitar el internet por bajarte cosas..... con la suerte que tngo
mañana cuando vuelva me pongo a hacer el "proyecto" xD
http://www.taringa.net/posts/downloads/2018974/Pinnacle-Studio-Ultimate-12,-No-versi%C3%B3n-anterior,-muy-bueno.html
Proyecto XD en marcha, jajaja
ok provaré ^^Dirty Harry escribió:
Qué te van a quitar ni quitar... ¡chorradas!. El link que yo usé no funciona. Prueba con esta página, a ver.
http://www.taringa.net/posts/downloads/2018974/Pinnacle-Studio-Ultimate-12,-No-versi%C3%B3n-anterior,-muy-bueno.html
Proyecto XD en marcha, jajaja
jajaja acabas de bautizar el proyecto jajaja
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
La veré el 24 por la noche
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, este mozo no se sacará el carnet de conducir jamás. Será mejor que le lleve yo a los sitios, jijijijijiiijiji
dale recuerdos!!!!!!! jajajaj
siii cuando acabe yooo se anima el!!! ya veras ajajjaj. Espera por ello cuando lo tengaaa le voy a llevar yooooooooo que tu ya tuviste tu oportunidad!!!!!!!!!!
¡QUE NO TE PASE NADA!!! jajajajax_blackrose_xy escribió:
ok provaré ^^
jajaja acabas de bautizar el proyecto jajaja
Vale
De tu parte . Espero que no me muerda, jajajajajajessicarlos escribió:
siii cuando acabe yooo se anima el!!! ya veras ajajjaj. Espera por ello cuando lo tengaaa le voy a llevar yooooooooo que tu ya tuviste tu oportunidad!!!!!!!!!!
¿Que le vas a llevar tú?.............................. pfffjajajajajajajajajajaja!!!!!. Carlitoooooooooooos..... ¡¡¡HUYE!!!
Cuando se mete algo en la cabeza....jajaja. Ya tá hecho.Dirty Harry escribió:
Lo sublime de verdad es la canción, que la escucho todos los días. Es mi gran debilidad. El vídeo es simplemente para que la conozca más gente. Lo he hecho lo mejor que he podido, y contra el crono. Se me metió en la cabeza, hija.
Y agua... vale . Igual te parece poco lo que trabajo, no me aburro ná.
Vacaciones para tí, para mí empieza el calvario
No me parece poco, tan sólo hago por si te aburres .
Tengo ganas de ir, necesito desconectar, cambiar el chip. Me voy a la EM jejeje. Ya os he leído la programación que nos espera. No veré mucho la tele, no lo hago aquí, así que allí menos, la abuela se adueña del mando y...jijiji. En serio, les da por emitir cada coñazo, año tras año. Y para Nochevieja, la campanadas con Jorge Javier y (redobles)....Belén Esteban (hay que amortizar la operación) jajaja.
maria.j- fan_insuperable
No te creas.... qué más qusiera yo.maria.j escribió:Cuando se mete algo en la cabeza....jajaja. Ya tá hecho.
No me parece poco, tan sólo hago por si te aburres .
Tengo ganas de ir, necesito desconectar, cambiar el chip. Me voy a la EM jejeje. Ya os he leído la programación que nos espera. No veré mucho la tele, no lo hago aquí, así que allí menos, la abuela se adueña del mando y...jijiji. En serio, les da por emitir cada coñazo, año tras año. Y para Nochevieja, la campanadas con Jorge Javier y (redobles)....Belén Esteban (hay que amortizar la operación) jajaja.
¿Te vas a Ávila, quizás?
Diosmío!!!!!!, Jorge Javier y la operada
si me pasa que no me daja descargar! xDDirty Harry escribió:
¡QUE NO TE PASE NADA!!! jajajaja
Vale
Dirty Harry escribió:De tu parte . Espero que no me muerda, jajajajajajessicarlos escribió:
¿Que le vas a llevar tú?.............................. pfffjajajajajajajajajajaja!!!!!. Carlitoooooooooooos..... ¡¡¡HUYE!!!
joer mariaaa a quien tienes por abuela????????? jjajjaj
que pasa algun problema!!!!!!!!!!!!!!!!!! siii va a huir pero conmigooooooooooooooo jajajjaja
¿Links desactivados?... Vaya por diosx_blackrose_xy escribió:
si me pasa que no me daja descargar! xD
Me has dejao pallá, jajajaja
A un ser que se parece muy poco a una abuela convencionaljessicarlos escribió:
joer mariaaa a quien tienes por abuela????????? jjajjaj
que pasa algun problema!!!!!!!!!!!!!!!!!! siii va a huir pero conmigooooooooooooooo jajajjaja
Por encima de mi cadáver, chatita. Además, conduzco mejor que tú y corro muuuuuuuuuuuuuuushooooooo, jajajajajajajaja.
¿De quien se va a fiar más?, ¿de una experta que ya le ha llevado sin problemas, o de una novata a la que le entra la risa floja?.... Lo siento por tí, jajajaja
Última edición por Dirty Harry el Dom Dic 20, 2009 10:33 pm, editado 1 vez
si vv'Dirty Harry escribió:
¿Links desactivados?... Vaya por dios
Me has dejao pallá, jajajaja
jajaja que cosas...
ahhhhhh
que me he comprado una pulsera!!!!( sí... otra más para mi coleccion xD)
tiene una calavera
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.