Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En homenaje

+2
sandrita_tenis_1
Encarni
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

En homenaje Empty En homenaje

Mensaje por Encarni Jue Dic 24, 2009 4:17 pm

Muy buenas tardes a todas y todas... digo y todos!

María es siempre la que abre post, y a eso nos tiene acostumbradas. Pero me veo en la ''obligación'' de abrir hoy un nuevo tema, porque sí, porque somos unas comodonas! jajajaja.. y quizá también porque María desde buen principio se dedicó a ello, y a ello nos adaptamos (y porque tenía los medios, también hay que decirlo!).
Sea cómo fuere, es una persona que ha estado aquí casi desde el principio, escribiendo día sí día también, con ese humor que la caracteriza, con esa ironía, con esa fuerza sacada de donde ya no queda, y con esa manera suya de ver la vida. Lo quiera o no, se ha convertido en alguien muy importante que va conjunta al nombre de Carlos Torregrosa, porque aunque esté más loca que una cabra (¿qué es eso de no comer y no dormir, eh?) muy en el fondo sabe mejor que nadie de qué va la vida.
Yo le tengo mucho respeto porque a pesar de su mala h*stia, es una tia que sabe de todo y de todo se puede aprender. Me alegré horrores de que tuviera la oportunidad de quedar con Carlos, de que haya podido cruzar correos con su tio, de que toda la família le esté tan agradecida por TODO! porque sí, porque se lo merece, porque lo da todo y en este caso lo está dando todo por alguien que, en realidad, no conocemos (bueno ahora ya mucho más eh!) y eso poquita gente lo hace, porque normalmente de todo se espera algo a cambio.
Personalmente estoy acostumbrada a ese tipo de gente (de la que más abunda, vaya) a la que le afecta ese síndrome de ''te quiero mucho un tiempo y luego se me pasa la fiebre''. Bueno, con el tiempo te acostumbras, nos acostumbramos, se acostumbran. Más que acostumbrarte, te resignas. Cuando eso cambia, cuando alguien despunta por la diferencia de la masa, entonces te demuestra que merece la pena tener ilusión y admiración por algo. En este caso, muchas de las que rondáis por aquí alimentáis todo esto último. Y María es cómo la guía, la que mueve todo. Y odio que me llame jefa, porque aquí la que maneja es ella. Aunque en cierto modo sí... (no haré el chiste fácil, más que nada por no dejarme mal a mi misma... jajajajajajajaja).

Luego está la gente que ha ido ''abandonando'' poco a poco. Me voy a permitir el lujo de nombrarlas. Para mi las más importantes (qué romántico por favor!) son o han sido Virgin y Mar, y Ester. Por packs, o por órden, o cómo queráis decirlo. Vane también tiene mucha caña, y hace poquito se volvió a pasar (¡bien!). Seguramente haya más gente, pero me vienen ellas a la cabeza. Ya lo siento (por las demás). ¿Por qué? Con Mar y Virgin he hablado mucho, mucho. Por msn, y sobretodo y cómo mejor se habla, por teléfono (bueno, cómo por ''mejor'' sería cara a cara, pero menos da una piedra). En fin. Eso. Que les tengo mucho aprecio porque sé que son buena gente. A día de hoy vamos cruzando correos de tanto en cuando, cuando se puede, CUANDO SE QUIERE. Con Ester... tuvo una forma muy equivocada de acabar con todo (no, no se suicidó, a ver!). En cierto modo podría ponerme por aquí a contarlo, porque a mi personalmente me incluyó en algo que no tenía nada que ver, solo por no ''mojarme''... y me pregunto yo: ''¿Y quién se ha mojado aquí?''. Hay que mojarse por quién se moja, ni más ni menos. Y yo hace más de un mes dejé por aquí un mensaje para toda esa gente que no tiene tiempo para rascarse el pie pero se va rascando el codo.... Así que mojarme más... Ah no, que seguramente quería que la defendiera. Creo que somos mayorcitas para sacar el genio y los ovarios cuando toca, no? De todas formas no te guardo rencor (incluso te he dedicado unas líneas!). De verdad, cada uno ha de estar tranquilo con su conciencia, entonces sabrá si hace las cosas bien. Yo estoy tranquila con la mia.

Y María, aunque tenga una perlita por boca, dice las cosas cómo son. Y si en este país nos vamos a tener que andar con miramientos a la hora de hablar... apaga y vámonos. Una cosa es el respeto, hasta ahí estamos todos de acuerdo. Pero si realmente te jode algo... ¿por qué no lo dices en su momento? peor es callarlo y criticarlo por las espaldas. Ahí está la diferencia. Ni más, ni menos.

De todas formas os deseo a TODOS los que estáis, los que os pasáis a leer sin más, los que entráis... ¡a todos! Unas MUY BUENAS FIESTAS. Sin resquemor.

Y esto era una especie de homenaje a mi amiga María, que al final ha quedado tal que raro, pero bueno. No todos dominamos el arte de la escritura cómo aquí la chica! deja el listón alto, la colega Wink

Cuidaros mucho, muchos besos!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

En homenaje Empty Re: En homenaje

Mensaje por Encarni Jue Dic 24, 2009 4:22 pm

Y os dejo esta canción.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Dic 24, 2009 5:19 pm

Totalmente cierto, para emppezar sí, somos unas comodonas (yo la 1ª), y vale tiene los medios, pero aun teniendolos es algo que hace por su propia voluntad y por la admiración tan grande que le tiene a Carlos, y eso lno lo hace todo el mundo.
Si algo es ella es que es una persona culta, de la que yo por lo menos he aprendido mucho, de verdad, claro que de las demás también Wink. Y aunque no se lo crea y sea tan pesimista, siempre tiene sus toques de humor y demás que la hacen única.
Has estado día tras día aquí, dejandonos post sin fallar casi nunca (y ese casi no ha sido porque tu hayas querido Wink) y has tenido tu recompensa aquel día con Carlos. Si alguien se lo merece, esa eres tú. Un 10 por tí María, y gracias por todo.
Y otro 10 para ti Encarniii, y como que no dominas el arte de la escritura???? Anda yaaaaa, si da gustazo leerte, enserio!! Gracias por el post y la canción, que me encanta Wink.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por jessicarlos Jue Dic 24, 2009 5:33 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bonitas palabras y todas ciertas!!!. Y sii nos hemos hecho unas comodonas yo por lo menos anda que no he pasao yo mis momentos con la apuesta jaja por si la perdia!!! jajaj. Y aunque tenga los medios solo una persona como ella lo hubiera hecho diariamente desde hace dos años!. Yo creo que todas las que estamos aquii en estos momentos nos hemos alegrado un monton de ese dia de agosto en que le conocio!!! menudo dia!!! se lo merecia al igual que todo lo que le ha ido pasando con esta familia.
En fin que esto no hubiera sido lo mismo sin ella!!! y sus locuras y en el fondooo muy en el fondo se la cogido cariño!!!!!! jajjaja.
Y Encarni menos mal que te ha quedao raro el post anda que!!!, felicidades a ti tambien por todo lo que te ha ido pasando tambien con ellos no te quites meritos que te lo mereces!!.

Un beso y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por jessicarlos Jue Dic 24, 2009 5:41 pm

Samdra que tal???
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Dic 24, 2009 5:50 pm

jessicarlos escribió:Samdra que tal???

Hola Jessi, bueno, bien, jeje, que esta noche es noche buena y mañana Navidad, jajajajaa.
Y tu que tal?
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Dic 24, 2009 5:53 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
jessicarlos escribió:Samdra que tal???

Hola Jessi, bueno, bien, jeje, que esta noche es noche buena y mañana Navidad, jajajajaa.
Y tu que tal?

jajaj con los planes trastocaos no???
pues yo bien!! como un dia normal porque no va a ver cambio ninguno jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Dic 24, 2009 6:01 pm

jessicarlos escribió:

Ya ves, pero bueno ha sido culpa mia eh, qué le vamos a hacer...
Jaja, la verdad es que sí, solo que hay que hay que pringarse en la cocina mucho, jeje.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Dic 24, 2009 6:06 pm

jessicarlos escribió:

Ya ves, pero bueno ha sido culpa mia eh, qué le vamos a hacer...
Jaja, la verdad es que sí, solo que hay que hay que pringarse en la cocina mucho, jeje.

jaj que habras armao!!, ya podras ir en otro momento!.
yo ni eso somos los cuatro de todos los dias y el menu no va a ser muy complicao!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Dic 24, 2009 6:15 pm

jessicarlos escribió:
yo ni eso somos los cuatro de todos los dias y el menu no va a ser muy complicao!!

Yo? Nada, solo que me entró el pánico del avión :S. Eso espero.
Los 4 nada más soys?? Pues la verdad es que no, jeje
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Dic 24, 2009 6:17 pm

jessicarlos escribió:

Yo? Nada, solo que me entró el pánico del avión :S. Eso espero.
Los 4 nada más soys?? Pues la verdad es que no, jeje

yo tambien le tengo miedooo no me gustan las alturas jaja
siiiiiiii y muy bien que estamos jajja!!. antes eramos un monton pero desde hace unos años solo cuatro!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Dic 24, 2009 6:23 pm

jessicarlos escribió:
siiiiiiii y muy bien que estamos jajja!!. antes eramos un monton pero desde hace unos años solo cuatro!.

Hombre, yo depende de que alturas, pero es que fue una cosa de película casi :S. Siempre me han gustado los aviones, me he montado 10 veces y le he cojio el tranquillo, incluso me parecía como una atracción, peero, cuando fui a Santo Domingo lo pasé fatal, varias veces pensaba que se acababa todo y nos ibamos para abajo, estuve temblando las 8 horas de avión, y sin pegar ojo ni un minuto, mientras todo el avión dormía. Para colmo se movía per no eran turbulencias. En fin, que eso lo tengo muy bien grabado, y por eso al decirme el otro día que me iba a dublín, yo muy contenta por ese regalo, pero que pasa, que lo de S. Dom. lo tengo muy reciente e intenté superarlo, pero el miedo y pánico me ganaron. Así que, ayer hasta 10 minutos antes de salir el avión no sabía lo que iba a hacer. De momento estaba esperando en la puerta de embarque y cuando quedaban 10 minutos para subirnos, le dije a mi tía que no podía más, que no quería pasarlo mal, y así fue, me di la vuelta. Una pena...
Bueno si así estais mejor claro que sí Wink, a mí me gussta estar con toda mi familia, es que me meo con algunos, jajajajaja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Dic 24, 2009 6:33 pm

jessicarlos escribió:

Hombre, yo depende de que alturas, pero es que fue una cosa de película casi :S. Siempre me han gustado los aviones, me he montado 10 veces y le he cojio el tranquillo, incluso me parecía como una atracción, peero, cuando fui a Santo Domingo lo pasé fatal, varias veces pensaba que se acababa todo y nos ibamos para abajo, estuve temblando las 8 horas de avión, y sin pegar ojo ni un minuto, mientras todo el avión dormía. Para colmo se movía per no eran turbulencias. En fin, que eso lo tengo muy bien grabado, y por eso al decirme el otro día que me iba a dublín, yo muy contenta por ese regalo, pero que pasa, que lo de S. Dom. lo tengo muy reciente e intenté superarlo, pero el miedo y pánico me ganaron. Así que, ayer hasta 10 minutos antes de salir el avión no sabía lo que iba a hacer. De momento estaba esperando en la puerta de embarque y cuando quedaban 10 minutos para subirnos, le dije a mi tía que no podía más, que no quería pasarlo mal, y así fue, me di la vuelta. Una pena...
Bueno si así estais mejor claro que sí Wink, a mí me gussta estar con toda mi familia, es que me meo con algunos, jajajajaja.

uff yo con el avion no!!!!.viene de familia a mi madre le pasa igual!!. es que 8 horas de avion son muchas horas!!!. yo lo hubiera pasado igual que tu o peor!!!!!!!!!. pues si que estabas indecisa!!!! pues hiciste bien pa pasarlo mal!!, te quedas con la family y disfrutas!.
haber a mi tambien pero como que mejor asiii estamos muy desperdigaos todos esta cada uno en una ciudad!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Dic 24, 2009 6:41 pm

jessicarlos escribió:
uff yo con el avion no!!!!.viene de familia a mi madre le pasa igual!!. es que 8 horas de avion son muchas horas!!!. yo lo hubiera pasado igual que tu o peor!!!!!!!!!. pues si que estabas indecisa!!!! pues hiciste bien pa pasarlo mal!!, te quedas con la family y disfrutas!.
haber a mi tambien pero como que mejor asiii estamos muy desperdigaos todos esta cada uno en una ciudad!!!

Pero tu te has montado alguna vez no? A ver no es para tanto, pero claro, depende de cada persona, a mí antes me gustaba. La verdad es que sí 8 horas son muchas, iba a besar el suelo cuando llegué, jajajajja. Pues sí, pero me da pena y coraje, en fin, ya no puedo hacer nada, estoy aquí y punto.
Jaja, vivis lejos unos de otros? Porque nosotros esta navidad si que estamos desperdigaos, jajajaja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Dic 24, 2009 6:54 pm

jessicarlos escribió:

Pero tu te has montado alguna vez no? A ver no es para tanto, pero claro, depende de cada persona, a mí antes me gustaba. La verdad es que sí 8 horas son muchas, iba a besar el suelo cuando llegué, jajajajja. Pues sí, pero me da pena y coraje, en fin, ya no puedo hacer nada, estoy aquí y punto.
Jaja, vivis lejos unos de otros? Porque nosotros esta navidad si que estamos desperdigaos, jajajaja.

No me he atrevido a montarme nunca!!! me da mucho respeto al igual que en barcoo es que es superior a mi no puedo!.

Pues unos estan en barcelona. otros en medina del campo. otros en gijon estos estan cerca pero la pasan alli!, en bilbao. y unos tios viven aqui pero no vienen. y luego mi prima el marido y la hija que esos vienen mañana.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Dic 24, 2009 7:01 pm

jessicarlos escribió:
No me he atrevido a montarme nunca!!! me da mucho respeto al igual que en barcoo es que es superior a mi no puedo!.

Pues unos estan en barcelona. otros en medina del campo. otros en gijon estos estan cerca pero la pasan alli!, en bilbao. y unos tios viven aqui pero no vienen. y luego mi prima el marido y la hija que esos vienen mañana.

Mira yo pensaba eso también, pero me tuve que montar un día para ir a Holanda, y ya no me quería bajar, eso te lo juro eh. Si son viajes 'cortos' no está del todo mal. Uff, el barco si que no me monto, en canoa y mucho que es! jajajaajja. No quiero hacer TITANIC 2 xD.

Vale, entonces sí estáis desperdigaos, jajaa. Yo tengo en Dublin, barcelona, y granada, bueno y aquí y en Málaga capital, jaja. Pues nada, seamos los que seamos a pasarlo lo mejor posible Wink
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Dic 24, 2009 7:18 pm

jessicarlos escribió:

Mira yo pensaba eso también, pero me tuve que montar un día para ir a Holanda, y ya no me quería bajar, eso te lo juro eh. Si son viajes 'cortos' no está del todo mal. Uff, el barco si que no me monto, en canoa y mucho que es! jajajaajja. No quiero hacer TITANIC 2 xD.

Vale, entonces sí estáis desperdigaos, jajaa. Yo tengo en Dublin, barcelona, y granada, bueno y aquí y en Málaga capital, jaja. Pues nada, seamos los que seamos a pasarlo lo mejor posible Wink

yo de momento lo he evitadoo y asi seguira por el momento!!.yo es que no puedo!!! dicen de ir de crucero que tiene que ser bonitoo que no se siente nadaa!! una leche pa quien lo quiera!!!

pues siiiii!!! eso es lo importante!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Dic 24, 2009 7:23 pm

jessicarlos escribió:
yo de momento lo he evitadoo y asi seguira por el momento!!.yo es que no puedo!!! dicen de ir de crucero que tiene que ser bonitoo que no se siente nadaa!! una leche pa quien lo quiera!!!

Jaja, bueno pues si cuando seas más mayor te gusta viajar, si peudes lo evitas si no cojelo q no es para tanto. Ahora el crucero nooooooo, jajajaja, no me gusta nadaa, no lo he provado tampoco pero no lo pienso hacer, t-t-t-ú sabes el susto que le tengo yo al mar? La cantida de cosas que debe de haber que no conocemos?? Quita, quita, jajaaja, otra leche de mi parte Very Happy

Claro!! Yo si eso luego iré a casa de mis primos o de un amigo, ya veré.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Dic 24, 2009 7:28 pm

jessicarlos escribió:

Jaja, bueno pues si cuando seas más mayor te gusta viajar, si peudes lo evitas si no cojelo q no es para tanto. Ahora el crucero nooooooo, jajajaja, no me gusta nadaa, no lo he provado tampoco pero no lo pienso hacer, t-t-t-ú sabes el susto que le tengo yo al mar? La cantida de cosas que debe de haber que no conocemos?? Quita, quita, jajaaja, otra leche de mi parte Very Happy

Claro!! Yo si eso luego iré a casa de mis primos o de un amigo, ya veré.

haber lo hare si no me queda mas remedio!!! yo tampoco lo he probado ni intencion tengo!!. a mi tambien me da mucho respetoo yo tengo que ver tierra firme y en un peazo barco de esos toda rodeada de agua!! ufffff

pero cuantos sois en vuestra casa hoy pa cenar??
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Dic 24, 2009 7:34 pm

jessicarlos escribió:

haber lo hare si no me queda mas remedio!!! yo tampoco lo he probado ni intencion tengo!!. a mi tambien me da mucho respetoo yo tengo que ver tierra firme y en un peazo barco de esos toda rodeada de agua!! ufffff

Jeje. Verdad? Y los bichitos que hay en el mar, Neutral Neutral Neutral Neutral. Yo en el mar, ni a la boya Jessi, jajajajajaja.

Somos 10, la mitad de los que somos siempre, jeje. Y mañana toca con la otra familia, que seremos unos 13
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Dic 24, 2009 7:46 pm

jessicarlos escribió:

Jeje. Verdad? Y los bichitos que hay en el mar, Neutral Neutral Neutral Neutral. Yo en el mar, ni a la boya Jessi, jajajajajaja.

Somos 10, la mitad de los que somos siempre, jeje. Y mañana toca con la otra familia, que seremos unos 13

A mi los bichos del mar no es una cosa que me de respeto la verdad!. y hay algunos que estan muy ricos jajajaja. jajajj

sois unos cuantos!!! que lo paseis bien!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Dic 24, 2009 7:53 pm

jessicarlos escribió:

A mi los bichos del mar no es una cosa que me de respeto la verdad!. y hay algunos que estan muy ricos jajajaja. jajajj

NO? Qué suerte ,yo los veo en la tele y me dan susto con solo verlos ahí :S. Jajaja, sí, pero piensa que algunos bichitos tb piensan eso de nosotros ^^, jajajaja.

Eso espero, graciaas, y lo mismo digo Wink
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Dic 24, 2009 7:55 pm

jessicarlos escribió:

NO? Qué suerte ,yo los veo en la tele y me dan susto con solo verlos ahí :S. Jajaja, sí, pero piensa que algunos bichitos tb piensan eso de nosotros ^^, jajajaja.

Eso espero, graciaas, y lo mismo digo Wink

Hombre si estamos hablando de tiburones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja pues esos precisamente como que me dan pavor pero los demas no!!.

gracias!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Dic 24, 2009 8:10 pm

jessicarlos escribió:

Hombre si estamos hablando de tiburones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja pues esos precisamente como que me dan pavor pero los demas no!!.

gracias!!.

Noo, yo decía Nemoo, jajajaja (Es broma xD). Como para no darte, jejeje. Yo me asusto con un boquerón! Razz Razz

De nada! Que no hace falta ser muchos para pasarselo bien!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Dic 24, 2009 8:12 pm

jessicarlos escribió:

gracias!!.

Noo, yo decía Nemoo, jajajaja (Es broma xD). Como para no darte, jejeje. Yo me asusto con un boquerón! Razz Razz

De nada! Que no hace falta ser muchos para pasarselo bien!

jajajaj con lo inocente que es el probrecitoooo jajajjaja. yo con eso nooo me dan mas miedo las arañas!!!!!!!!! jajaj

pues nooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente