Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En homenaje

+2
sandrita_tenis_1
Encarni
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

En homenaje - Página 2 Empty Re: En homenaje

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Dic 24, 2009 8:15 pm

jessicarlos escribió:

jajajaj con lo inocente que es el probrecitoooo jajajjaja. yo con eso nooo me dan mas miedo las arañas!!!!!!!!! jajaj

pues nooo

Jajaja, a mi me gusta Dori , es la mejor Razz Razz. Ves, a mi no, los tiburones comen, las arañas te convierten en Spiderman, jajajajaja.

Yo lo que espero es no tener que ver nada en la teleee!!!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por jessicarlos Jue Dic 24, 2009 8:18 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
jessicarlos escribió:

jajajaj con lo inocente que es el probrecitoooo jajajjaja. yo con eso nooo me dan mas miedo las arañas!!!!!!!!! jajaj

pues nooo

Jajaja, a mi me gusta Dori , es la mejor Razz Razz. Ves, a mi no, los tiburones comen, las arañas te convierten en Spiderman, jajajajaja.

Yo lo que espero es no tener que ver nada en la teleee!!!

jajaja,pero si dan un asco que pa que!!! sera que como no me gusta spiderman no em gustan las arañas!!! jajaja

jajaj yo vere algun capitulo que tengo bajado de aqui no hay quien viva que la estoy volviendo a ver entera!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Dic 24, 2009 8:24 pm

jessicarlos escribió:

jajaja,pero si dan un asco que pa que!!! sera que como no me gusta spiderman no em gustan las arañas!!! jajaja

jajaj yo vere algun capitulo que tengo bajado de aqui no hay quien viva que la estoy volviendo a ver entera!.

Pero no te hacen nada xD. Será, será... jaja.

YO me hincharé de gambas y jamón. Aquí no hay quien viva, cuanto tiempo Wink
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Dic 24, 2009 8:35 pm

encarni menos mal que no se te da bien esto de escribir! XD
encuentro que es una cosa muy bonita la que has escrito^^

siento no podre pasarme mucho pues resulta que no se como me lo monto que a pesar de no ser una fiesta que se celebre en mi ccasa (solo se celebra fin de año i año nuevo) estoy estresadisima Shocked Shocked
i casi no tengo tiempo de nada Sad
así es que nada.....
solo deciros:
FELIZ NOCHEBUENA!!!!
i mañana....
FELIZ NAVIDAD!
i pasado....
FELIZ SAN ESTEBAN!!! cheers
en resumidas cuentas:
FELIZ TODO! Very Happy

nos leemos! Wink
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Dic 24, 2009 8:39 pm

Raisa, no te estreses! Lo mismo digo, yo también me voy ya a arreglarme.
Un besooo!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Dic 24, 2009 8:51 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
jessicarlos escribió:

Pero no te hacen nada xD. Será, será... jaja.

YO me hincharé de gambas y jamón. Aquí no hay quien viva, cuanto tiempo Wink

noo pero dan un ascoooooooo jajaj

yo de gambas tambien y de pate de mejillones que me encantaaaaaa ajajaj. esta muy divertidaaa ya no me acordaba casi de nada!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por kiara Vie Dic 25, 2009 2:26 am

Holaa!
Cuantísima razón, somos unas comodonas de mucho cuidado, claro que la culpa es suya porque nos tiene consentidas, eh!! jjajja.
Me gusta este detalle para con ella, ella siempre ha estado aquí llueva, nieve o haga sol. Muchas veces sin saber que decir (¿parece mentira, verdad?) y otras sin ánimos, pero siempre ha estado. Yo sigo sorprendiéndome con esa capacidad suya para saber siempre que decir. Vale que alguna que otra vez ha sido borricota (lo digo con cariño, lo sabes) y quizás se ha excedido en las formas, pero acaso es mejor como dices no decir lo que piensa y luego criticar por detrás? Una es como es (…..me he quedado calva, jajajja) con sus virtudes y sus defectos y una cosa está clara que María siempre ha sido así, desde el principio lo que parece mentira es que con el tiempo que llevamos no se haya sabido manejar la situación, el error, a mi parecer ha sido la falta de comunicación.

Yo también me alegré un montón porque tuviera la oportunidad de conocer a Carlos, como el título del libro que leí hace tiempo, “todo el mundo se merece que le ocurra algo bueno aunque solo sea una vez en la vida” y estoy segura que para ella no fue bueno sino buenísimo, se lo merecía porque se lo ha currado.

Encarni!!! Que te ha quedado muy bien, chica es que estar a la altura de María es muy difícil, la intención es lo que cuenta, además como he dicho antes cada una es como es, y todas de algún modo tenemos nuestro encanto, me incluyo, jajajja. Digamos que es un pequeño balance de su paso por aquí, con lo bueno y lo malo,
Estoy segura de que le va a gustar mucho, Wink
Desearos que paseis unos dias agradables y que seais lo más felices que se pueda, que esta vida son cuatro días.

Y ahora me voy, antes de que me echen de menos que me he escapado.
¡!!!!!FELICES FIESTAS PARA TODOS Y TODAS¡¡¡¡¡
Un besazo, I love you
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 28, 2009 3:47 am

¡¡HOLA PEÑA!! Wink

Portátil de mi brother lento como una burra, probando, probando....

Biennnn, veo que os estáis portando. Ya os dije que iba a vigilaros en cuanto pudiese. En fin, las Navidades están siendo el desastre total porque a veces las desgracias son completamente inevitables y caen de plano, sean o no sean fiestas.

Bueno, ya que Encarni ha tenido la gentileza de abrir este post tan sincero, os saludo desde aquí a tutti, ¿okeys?. Espero tener mi trasto presto y dispuesto para dar guerra en el tiempo más breve posible... que no sé cuándo será.

Jefa Razz Razz Razz
Procedo...

Encarni escribió:Muy buenas tardes a todas y todas... digo y todos!

María es siempre la que abre post, y a eso nos tiene acostumbradas. Pero me veo en la ''obligación'' de abrir hoy un nuevo tema, porque sí, porque somos unas comodonas! jajajaja.. y quizá también porque María desde buen principio se dedicó a ello, y a ello nos adaptamos (y porque tenía los medios, también hay que decirlo!).
Sea cómo fuere, es una persona que ha estado aquí casi desde el principio, escribiendo día sí día también, con ese humor que la caracteriza, con esa ironía, con esa fuerza sacada de donde ya no queda, y con esa manera suya de ver la vida. Lo quiera o no, se ha convertido en alguien muy importante que va conjunta al nombre de Carlos Torregrosa, porque aunque esté más loca que una cabra (¿qué es eso de no comer y no dormir, eh?) muy en el fondo sabe mejor que nadie de qué va la vida.
Yo le tengo mucho respeto porque a pesar de su mala h*stia, es una tia que sabe de todo y de todo se puede aprender. Me alegré horrores de que tuviera la oportunidad de quedar con Carlos, de que haya podido cruzar correos con su tio, de que toda la família le esté tan agradecida por TODO! porque sí, porque se lo merece, porque lo da todo y en este caso lo está dando todo por alguien que, en realidad, no conocemos (bueno ahora ya mucho más eh!) y eso poquita gente lo hace, porque normalmente de todo se espera algo a cambio.
Personalmente estoy acostumbrada a ese tipo de gente (de la que más abunda, vaya) a la que le afecta ese síndrome de ''te quiero mucho un tiempo y luego se me pasa la fiebre''. Bueno, con el tiempo te acostumbras, nos acostumbramos, se acostumbran. Más que acostumbrarte, te resignas. Cuando eso cambia, cuando alguien despunta por la diferencia de la masa, entonces te demuestra que merece la pena tener ilusión y admiración por algo. En este caso, muchas de las que rondáis por aquí alimentáis todo esto último. Y María es cómo la guía, la que mueve todo. Y odio que me llame jefa, porque aquí la que maneja es ella. Aunque en cierto modo sí... (no haré el chiste fácil, más que nada por no dejarme mal a mi misma... jajajajajajajaja).

Luego está la gente que ha ido ''abandonando'' poco a poco. Me voy a permitir el lujo de nombrarlas. Para mi las más importantes (qué romántico por favor!) son o han sido Virgin y Mar, y Ester. Por packs, o por órden, o cómo queráis decirlo. Vane también tiene mucha caña, y hace poquito se volvió a pasar (¡bien!). Seguramente haya más gente, pero me vienen ellas a la cabeza. Ya lo siento (por las demás). ¿Por qué? Con Mar y Virgin he hablado mucho, mucho. Por msn, y sobretodo y cómo mejor se habla, por teléfono (bueno, cómo por ''mejor'' sería cara a cara, pero menos da una piedra). En fin. Eso. Que les tengo mucho aprecio porque sé que son buena gente. A día de hoy vamos cruzando correos de tanto en cuando, cuando se puede, CUANDO SE QUIERE. Con Ester... tuvo una forma muy equivocada de acabar con todo (no, no se suicidó, a ver!). En cierto modo podría ponerme por aquí a contarlo, porque a mi personalmente me incluyó en algo que no tenía nada que ver, solo por no ''mojarme''... y me pregunto yo: ''¿Y quién se ha mojado aquí?''. Hay que mojarse por quién se moja, ni más ni menos. Y yo hace más de un mes dejé por aquí un mensaje para toda esa gente que no tiene tiempo para rascarse el pie pero se va rascando el codo.... Así que mojarme más... Ah no, que seguramente quería que la defendiera. Creo que somos mayorcitas para sacar el genio y los ovarios cuando toca, no? De todas formas no te guardo rencor (incluso te he dedicado unas líneas!). De verdad, cada uno ha de estar tranquilo con su conciencia, entonces sabrá si hace las cosas bien. Yo estoy tranquila con la mia.

Y María, aunque tenga una perlita por boca, dice las cosas cómo son. Y si en este país nos vamos a tener que andar con miramientos a la hora de hablar... apaga y vámonos. Una cosa es el respeto, hasta ahí estamos todos de acuerdo. Pero si realmente te jode algo... ¿por qué no lo dices en su momento? peor es callarlo y criticarlo por las espaldas. Ahí está la diferencia. Ni más, ni menos.

De todas formas os deseo a TODOS los que estáis, los que os pasáis a leer sin más, los que entráis... ¡a todos! Unas MUY BUENAS FIESTAS. Sin resquemor.

Y esto era una especie de homenaje a mi amiga María, que al final ha quedado tal que raro, pero bueno. No todos dominamos el arte de la escritura cómo aquí la chica! deja el listón alto, la colega Wink

Cuidaros mucho, muchos besos!

Y me dice que estoy como una cabra.... ¡Un poquito de respetooooo! jajaja. Bien, no duermo mucho y no como mucho... bueno, algo sí. Poco, lo suficiente para ir tirando. Humor, ironía, mala hostia, una perlita por boca... Tengo que darte toooooda la razón, pero si no fuera así no habría tenido aguante y las cosas habrían sido muy aburridas. Hay que echarle picante a la vida, aunque hay gente que, o no lo entiende, o se ofende cuando ya no les sirvo para nada, ju jujuuuuu. ¿Cómo será que no me extraña nada, de nada, de nada?. He sido tal cual desde el principio, lo que ocurre es que ahora la munición, la buena, la de verdad, la de calidad, está en manos de nuestro protagonista, y yo ya ni pincho ni corto, ¡gracias a DIOS! Razz . Pues es justo ahora cuando todo el mundo debería estar, y no dedicarse a gemir, que ya somos mayores. Las excusas para abandonar me las sé de memoria. Bueno, pues con que quedemos por aquí las pata negra, suficiente.
Soy esclava de mis palabras... a ver, ¡si no callo!. De eso se trata, de no callar, de opinar, de meter la pata muchas veces. Y si llevar la contraria se entiende como falta de respeto, por mal camino vamos. Abadonan los pusilánimes, los cobardes y los que no saben lo que quieren ni valoran a este señor, que es enorme. Se acabó.

No te ha quedado raro, Encarni, te ha quedado francamente bien y, sobre todo, sincero y sin tonterías. Así me gusta.
Merci, colega Wink

Voy a leerlo todo y ya me meteré en un ciber para escribir como es debido, que este portátil es una mieeeerda, jajajaja. Saludos a TODOS OS OS OS.... Y pasadlo bien en Fin de Año. Yo ya tengo mi caja con agujeritos preparada para meterme dentro en cuanto me dejen. Negra María, jejejejeje.

UN BESO GRANDE!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2