Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bika bun bun bun yaranakya son...

5 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Bika bun bun bun yaranakya son... Empty Bika bun bun bun yaranakya son...

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 08, 2010 3:28 am

¡¡JUAAAAAAS!!

Os presento al amigo Hiromi Go, un nuevo fenómeno musical digno de tener... ¡LO MÁS LEJOS POSIBLE! Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz
¿Qué les pasa a los japos?, ¿es que no pueden dejar de hacer fotocopias?. No es que copien mal, pero casi siempre copian lo peoooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!. Esta es una vesión completamente desternillante del ya de por sí hilarante "boom boom" de Bisbal. Mierda sobre mierda = mierda al cuadrado, jajajajajajaja. La verdad, no sabría decir qué versión es más atroz, si la original o la del nipón... Bah, me quedo con la oriental, es más cachonda. Con la patadita clásica y unos rizos... ¡clavadito al Bisbi! Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_lol Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_lol Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_lol Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_lol

Un vídeo curradísimo, elaborado con un gusto buuuuuuufffffffff, ¡EXQUISITO!. Y muy sutil... Al loro cuando le bajan la cremallera a la muchacha, ¡por favooooooor! Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz . Me encantan estas cositas cutres. Y ese final apoteósico, digno de un film de Francis Ford Coppola.... ayayayayayayyyyyyyy!!!!!. Apocalypse now!!!!!!!, jaaaaaaaaaaajajajajajaja. El napalm es bastante más inofensivo que este tío. El daño es irreparable, por parte de español y japonés. Se me está ocurriendo un chiste, pero es demasiado hiriente, jajaja.

¡DEEEENTROOOOOOOOOOO!. ¡EL JACKIE CHAN DE LA CANCIÓN!, jujuuuuuuuu

Tendré que arreglar la catástrofe, ¿no?. Pues entonce unos dibus de alguien que jamás se parecerá a estos dos gilipuertas. Warner time, para entrar en calor mientras nos asola el frío siberiano Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_wink

Ná, déjalo estar, cielo... Is too late!!!!
Bika bun bun bun yaranakya son... 1

¡Quita quiiitaaaa!, ¡NI SE TE OCURRA!
Bika bun bun bun yaranakya son... 2

Nonononononono, no empecemos a dudar..... Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_pale
Bika bun bun bun yaranakya son... 3
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Bika bun bun bun yaranakya son... Empty Re: Bika bun bun bun yaranakya son...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Ene 08, 2010 5:56 pm

Uffff!!!!! Me estoy empezando a creer esto del cambio climático, no puede seeeeeer, hoy sin duda es el día más frío del invierno, del otoño y de lo qeu yo me acuerde en mi corta vida!!! Y encima un sunny que hace...

Al bisbi este lo había visto ya, jaja, no me acuerdo donde xD. Y creo que lo prefiero antes que al otro que es que no lo aguaaaanto, por dios, no se peude ser más creio en esta vida! vv. Menos mal que luego vienen los gifs para deleitarse con ellos y con esta maravilla de hombre que esta acabando con nuestra paciencia, jajajajaja.

Por cierto, no pieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenso ir a las rebajas, no voy ni cuando no hay, ahora menos con tantisima gente, es solo pensarlo y me pongo mala. A la mierda! Razz Razz
Pasen un bonito viernes Wink
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por kiara Vie Ene 08, 2010 8:37 pm

Es un consuelo (o no,.....no estoy segura) saber que no solo en España existen bisbales, pale (definitivamente no, jajajaj).Seguro que es hasta el número uno en su país, Rolling Eyes y nos quejamos……jajaja(y con razón, que quede claro). Lástima no exista un control de calidad, como en muchos otros productos, veríamos... Laughing Razz Razz

Dirty Harry escribió:
Tendré que arreglar la catástrofe, ¿no?. Pues entonce unos dibus de alguien que jamás se parecerá a estos dos gilipuertas. Warner time, para entrar en calor mientras nos asola el frío siberiano Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_wink

Anda si, Arrow sino quieres causarnos un trauma, jajjaja. Claro, que es ver a este y pasarse todo en seguida, Laughing drunken Razz

Por cierto:
Dirty Harry escribió: No me presionéis al nene, no me lo agobiéis... ¡malaspersonas!. El cuándo, cómo, dónde, y de qué manera, lo tiene que decidir él, que para eso es quien tiene la sartén por el... digooo, que para eso es quien manda. ¡Y manda que no veas!. Creo que aún no se ha percatado del poder que ostenta. Es un caso perdido, ¡desisto!, jajaja.

Perdón ¿cómo dices? Suspect ¿Qué es eso de que presionamos?.... Shocked No sé de donde te sacas eso,(¡¡¡Vamos Carlitoooooooos, porelamordedios!!! ¡¡¡¡¡venga chicooooooooooooo, hombreya!!!! ¡¡¡¡Niñooooooo, quétranquilidad!!!!) ......desde luego a cualquier cosa le llaman presión, Rolling Eyes Razz Razz ...ya veo lo nervioso que se nos pone Rolling Eyes Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 08, 2010 8:43 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Uffff!!!!! Me estoy empezando a creer esto del cambio climático, no puede seeeeeer, hoy sin duda es el día más frío del invierno, del otoño y de lo qeu yo me acuerde en mi corta vida!!! Y encima un sunny que hace...
¿Qué cambio climático ni qué ocho cuartos?. Es un cameeelooooo, tack Bika bun bun bun yaranakya son... Fresse tack Bika bun bun bun yaranakya son... Fresse tack Bika bun bun bun yaranakya son... Fresse tack Bika bun bun bun yaranakya son... Fresse

sandrita_tenis_1 escribió:Al bisbi este lo había visto ya, jaja, no me acuerdo donde xD. Y creo que lo prefiero antes que al otro que es que no lo aguaaaanto, por dios, no se peude ser más creio en esta vida! vv. Menos mal que luego vienen los gifs para deleitarse con ellos y con esta maravilla de hombre que esta acabando con nuestra paciencia, jajajajaja.
¡JAJAJAJAJAJAJA!. El asunto se pone grave, ¡¡¡Miss Tennis IMPACIENTE!!!!!! Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_eek Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_eek Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_eek Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz

sandrita_tenis_1 escribió:Por cierto, no pieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenso ir a las rebajas, no voy ni cuando no hay, ahora menos con tantisima gente, es solo pensarlo y me pongo mala. A la mierda! Razz Razz
Pasen un bonito viernes Wink
Ni yo, que se peguen de hostias los demás Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz . ¡A la mierda! Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz

kiara escribió:Es un consuelo (o no,.....no estoy segura) saber que no solo en España existen bisbales, pale (definitivamente no, jajajaj).Seguro que es hasta el número uno en su país, Rolling Eyes y nos quejamos……jajaja(y con razón, que quede claro). Lástima no exista un control de calidad, como en muchos otros productos, veríamos... Laughing Razz Razz
No, no es un consuelo.
¿Control de calidad, dices?.... Entonces iría todo PEOR Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz

kiara escribió:Anda si, Arrow sino quieres causarnos un trauma, jajjaja. Claro, que es ver a este y pasarse todo en seguida, Laughing drunken Razz
Me lavo las manos Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_arrow Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_rolleyes

kiara escribió:Perdón ¿cómo dices? Suspect ¿Qué es eso de que presionamos?.... Shocked No sé de donde te sacas eso,(¡¡¡Vamos Carlitoooooooos, porelamordedios!!! ¡¡¡¡¡venga chicooooooooooooo, hombreya!!!! ¡¡¡¡Niñooooooo, quétranquilidad!!!!) ......desde luego a cualquier cosa le llaman presión, Rolling Eyes Razz Razz ...ya veo lo nervioso que se nos pone Rolling Eyes Razz Razz
Sabía que picarías.... ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Sí mujer, que está muy nervioso él, que es así de nacimiento Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_lol Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_lol Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_lol Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_lol . A ver si se va a trabar ahora, jijijijijiji.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Ene 08, 2010 8:48 pm

Dirty Harry escribió:No, no es un consuelo.
¿Control de calidad, dices?.... Entonces iría todo PEOR Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz

Me lavo las manos Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_arrow Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_rolleyes

Sabía que picarías.... ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Sí mujer, que está muy nervioso él, que es así de nacimiento Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_lol Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_lol Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_lol Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_lol . A ver si se va a trabar ahora, jijijijijiji.

Lo sé. era casi por autoengañarme, jjjaja, no lo he conseguido, Rolling Eyes
Mássss, Shocked
Muy bonito, Suspect
Suspect Y yo estaba deseando picar, jjjajjaa.
Seguro, Laughing Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 08, 2010 8:52 pm

kiara escribió:

Lo sé. era casi por autoengañarme, jjjaja, no lo he conseguido, Rolling Eyes
Mássss, Shocked
Muy bonito, Suspect
Suspect Y yo estaba deseando picar, jjjajjaa.
Seguro, Laughing Razz
A veces es impresdindible autoengañarse, para autodefenderse y para autosobrevivir en este mundo vil.
Todo es susceptible de empeorar Bika bun bun bun yaranakya son... Fresse
Oye, que una es mu limpia, jajajajajaja
Eso también lo sabía Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_wink Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz
Si es que lo estoy viendo.... Seguro que tiene el pulso a 140... ¡MÍNIMO! Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_lol Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_lol Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_lol Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_lol Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_lol Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_lol Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Ene 08, 2010 8:56 pm

Dirty Harry escribió:A veces es impresdindible autoengañarse, para autodefenderse y para autosobrevivir en este mundo vil.
Oye, que una es mu limpia, jajajajajaja
Eso también lo sabía Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_wink Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz
Si es que lo estoy viendo.... Seguro que tiene el pulso a 140... ¡MÍNIMO! Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_lol Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_lol Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_lol Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_lol Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_lol Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_lol Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_lol

Lo que pasa es que rápido te das cuenta y....en fin
No me queda la menor duda, Wink
Pero que listas somos, jajjaja.
Segurísimo, Laughing .... hasta aquí llega, el pálpito! jjajaja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 08, 2010 8:59 pm

kiara escribió:
Lo que pasa es que rápido te das cuenta y....en fin
No me queda la menor duda, Wink
Pero que listas somos, jajjaja.
Segurísimo, Laughing .... hasta aquí llega, el pálpito! jjajaja
A mí me lo vas a contar.... Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_neutral
Somos unas joyas, mira: listas, limpias, pacieeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnntes... Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_bounce Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_bounce Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_bounce Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_bounce Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_bounce Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_bounce Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_bounce , guasonas (a ver, qué remedio!!!!), inteligentes, exquisitas, etcétera.

¿Tú también lo escuchas? Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_eek , jajajajajaja. Prepara las palas, que a este le da el jamacuco Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz ... ¡CARGANDO! Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Ene 08, 2010 9:06 pm

Dirty Harry escribió:A mí me lo vas a contar.... Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_neutral
Somos unas joyas, mira: listas, limpias, pacieeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnntes... Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_bounce Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_bounce Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_bounce Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_bounce Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_bounce Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_bounce Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_bounce , guasonas (a ver, qué remedio!!!!), inteligentes, exquisitas, etcétera.

¿Tú también lo escuchas? Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_eek , jajajajajaja. Prepara las palas, que a este le da el jamacuco Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz ... ¡CARGANDO! Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_lol

...más que el hambre,..dejamos todo más limpio que una patena,...ya ni nos corre sangreeeeee, Crying or Very sad eso por descontado, y lo demas donde hay nivellllllll, Cool Laughing jajjaja.

Asustaita me tiene, pale tu recuerdas al capitán Garfio cuando se le acercaba el cocodrilo, pues eso, jajajja.
Si, voy a preparar la pala, pero para darle como no espabile, Rolling Eyes Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 08, 2010 9:11 pm

kiara escribió:

...más que el hambre,..dejamos todo más limpio que una patena,...ya ni nos corre sangreeeeee, Crying or Very sad eso por descontado, y lo demas donde hay nivellllllll, Cool Laughing jajjaja.

Asustaita me tiene, pale tu recuerdas al capitán Garfio cuando se le acercaba el cocodrilo, pues eso, jajajja.
Si, voy a preparar la pala, pero para darle como no espabile, Rolling Eyes Razz Razz Razz
Pues de momento a mí no es que me corra la sangre, ¡GALOPA! ¡ se me agolpa en el cerebro y todo!

TIC TAC TIC TAC TIC TAC, jajajajajajajajajaja
UYYYYYYYYYY!!!!! Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz , cuánta violencia... Oye, ni me le toques un peeeeelo, que arranco y te meto yo Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_lol Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_lol Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Ene 08, 2010 9:16 pm

Dirty Harry escribió:Pues de momento a mí no es que me corra la sangre, ¡GALOPA! ¡es que se me agolpa en el cerebro y todo!

TIC TAC TIC TAC TIC TAC, jajajajajajajajajaja
UYYYYYYYYYY!!!!! Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz , cuánta violencia... Oye, ni me le toques un peeeeelo, que arranco y te meto yo Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_lol Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_lol Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_lol

Galopa y corta el viento, caminito....Eso es peor, jajajaj.

Tranquila, no le va a salir ni moratón, Wink
¡Cuánta violencia!, dice, Shocked y ¿lo tuyo qué es lo que es? Suspect Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 08, 2010 9:19 pm

kiara escribió:

Galopa y corta el viento, caminito....Eso es peor, jajajaj.

Tranquila, no le va a salir ni moratón, Wink
¡Cuánta violencia!, dice, Shocked y ¿lo tuyo qué es lo que es? Suspect Razz Razz Razz
De Jereeeeez.... Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz

Empezaste tú, yo sólamente me erijo en baluarte defensor, jajaja. Aunque oye, no es mala idea que arrees un poquito... luego así yo le curo, glugluglu... Pero que no se te vaya demasiado la pala, ¿einnnggggg? Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz, que igual en vez de espabilarlo, lo atontas, jajajajaja. Anda que no se nos va.....
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Ene 08, 2010 9:24 pm

Dirty Harry escribió:De Jereeeeez.... Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz

Empezaste tú, yo sólamente me erijo en baluarte defensor, jajaja. Aunque oye, no es mala idea que arrees un poquito... luego así yo le curo, glugluglu... Pero que no se te vaya demasiado la pala, ¿einnnggggg? Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz

Con lo que está cayendo por allí, pale mejor si es para otro lado, jajjaja.

¿Qué empecé yo? quien dijo lo de la pala? Y no dijiste para qué, tongue En qué quedamos? Muy lista, tú, Suspect nnnnnnnsé, no soy muy hábil, jajjaja.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 08, 2010 9:27 pm

kiara escribió:
Con lo que está cayendo por allí, pale mejor si es para otro lado, jajjaja.

¿Qué empecé yo? quien dijo lo de la pala? Y no dijiste para qué, tongue En qué quedamos? Muy lista, tú, Suspect nnnnnnnsé, no soy muy hábil, jajjaja.
Para las islas caimán, pues

Nanananana, me refería a las palas de reanimación cardíaca, pedazo listuca Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz . Pues si no eres muy hábil déjalo estar, no vaya a ser que lo manques, jajajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Ene 08, 2010 9:32 pm

Dirty Harry escribió:Para las islas caimán, pues

Nanananana, me refería a las palas de reanimación cardíaca, pedazo listuca Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz . Pues si no eres muy hábil déjalo estar, no vaya a ser que lo manques, jajajajajajaja.

No hay algo más cerca? jajja

Ahhhhhhhhh, a esas, Razz Razz Razz Razz entonces habrá que pensar otra forma de ....animarlo, Laughing Razz Razz
Si no vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Ene 08, 2010 9:35 pm

buenas i frescas tardes!!!! Very Happy
mari cacho video el japo xD
jajajaj XD

hoy primer dia tras las vacaciones .... y....
ya nos han puesto fecha para 3 examenes.... y eso que la mañana tenia 6 clases que sino.... Laughing Laughing

bueno que tal todo?
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 08, 2010 9:35 pm

kiara escribió:
No hay algo más cerca? jajja

Ahhhhhhhhh, a esas, Razz Razz Razz Razz entonces habrá que pensar otra forma de ....animarlo, Laughing Razz Razz
Si no vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad.
Ceuta.... jajajajajajajajajajajajajajaja

Déeeejamelo a míiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz
Oye oye, un poquito de respeto, jajajaja. Esto es la hooooooostiaaaa. Me ví a chivar Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 08, 2010 9:36 pm

x_blackrose_xy escribió:buenas i frescas tardes!!!! Very Happy
mari cacho video el japo xD
jajajaj XD

hoy primer dia tras las vacaciones .... y....
ya nos han puesto fecha para 3 examenes.... y eso que la mañana tenia 6 clases que sino.... Laughing Laughing

bueno que tal todo?
¿Lo de frescas va por...?... ah no, que te refieres al tiempo..... Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz

¿Cómo va a ir todo?. PUES MAL!!!!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Ene 08, 2010 9:40 pm

Dirty Harry escribió:Ceuta.... jajajajajajajajajajajajajajaja

Déeeejamelo a míiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz
Oye oye, un poquito de respeto, jajajaja. Esto es la hooooooostiaaaa. Me ví a chivar Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_tongue

Buenoo, tampoco voy a poner pega a todo, jajajaj.

Suspect Bueno, yo es que estaba pensando otra cosa, porque sino te acuerdas, debiamos hacer que espabilara, jajjaja.
A quien he faltado yo el respeto, si puede saberse? Shocked ¡Chivataaaaaaaaaaaaa! ¡Acusicaaaaaa! ¡¡¡¡Mala amigaaaaaaaaaaa!! Evil or Very Mad

Hola Raisa! Veo que el primer dia de cole, bien, jajajja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Ene 08, 2010 9:41 pm

Dirty Harry escribió:
¿Lo de frescas va por...?... ah no, que te refieres al tiempo..... Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz

¿Cómo va a ir todo?. PUES MAL!!!!!!!!
lo de frescas adivina tu por que va...... UAHAHAHAHAH XD

así me gusta..... todo en orden.... XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 08, 2010 9:44 pm

kiara escribió:
Buenoo, tampoco voy a poner pega a todo, jajajaj.

Suspect Bueno, yo es que estaba pensando otra cosa, porque sino te acuerdas, debiamos hacer que espabilara, jajjaja.
A quien he faltado yo el respeto, si puede saberse? Shocked ¡Chivataaaaaaaaaaaaa! ¡Acusicaaaaaa! ¡¡¡¡Mala amigaaaaaaaaaaa!! Evil or Very Mad

Pues vete tú, que a mí esos sitios me dan yu yu Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_pale

Por eso, por eso, por eso mismo. Hay formas y formas, jajajajajajajajaja VNDMKFNEJKWÑR VJKWOEJKWLANFD!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz
Si has dicho que es peor el remedio que la enfermedad, algo yaaa le estás llamando Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz
¡¡¡¡¡¡Carloooooos, que Isa se está metiendo conmigo!!!!!... ya verás como ahorita mismo viene y te lee la cartilla, jujujuuuuuuuuuuuuuu
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 08, 2010 9:45 pm

x_blackrose_xy escribió:
lo de frescas adivina tu por que va...... UAHAHAHAHAH XD

así me gusta..... todo en orden.... XD
Si así fuera me iría bastante mejor, nena

Así no me gusta, todo en ............. Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_neutral
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Ene 08, 2010 9:47 pm

kiara escribió:

ey.....
si... el primer dia fenomenal... esplendido...radiante.....
glorioso..... Laughing Laughing Laughing
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Ene 08, 2010 9:50 pm

Dirty Harry escribió:Pues vete tú, que a mí esos sitios me dan yu yu Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_pale

Por eso, por eso, por eso mismo. Hay formas y formas, jajajajajajajajaja VNDMKFNEJKWÑR VJKWOEJKWLANFD!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz
Si has dicho que es peor el remedio que la enfermedad, algo yaaa le estás llamando Bika bun bun bun yaranakya son... Icon_razz
¡¡¡¡¡¡Carloooooos, que Isa se está metiendo conmigo!!!!!... ya verás como ahorita mismo viene y te lee la cartilla, jujujuuuuuuuuuuuuuu

Pues anda que a mi, jajajaja, mejor nos quedamos donde estamos, Rolling Eyes

Ya, pero me da a mi que justo esa forma, no va a funcionar, al contrario, Laughing Razz Razz
Shocked Que yo le he llamado qué? Se me habia olvidado la facilidad con que le das las vueltas a las cosas, jajaja.
¡Venga, venga, aquí le espero! Cool Basketball Laughing¡Volandoooooo! jajajaja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Ene 08, 2010 9:51 pm

x_blackrose_xy escribió:ey.....
si... el primer dia fenomenal... esplendido...radiante.....
glorioso..... Laughing Laughing Laughing

Perdona, pero no te veo muy convencida, ajajjaja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente