Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bika bun bun bun yaranakya son...

5 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Empty Re: Bika bun bun bun yaranakya son...

Mensaje por kiara Vie Ene 08, 2010 10:24 pm

x_blackrose_xy escribió:xD
que pronto ni que pronto.... estoy ya a mitad de curso!!!!

Tanto como a mitad, ajjja. Me refiero tan pronto desde la vuelta de las vacaciones, jajaja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Empty Re: Bika bun bun bun yaranakya son...

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 08, 2010 10:25 pm

kiara escribió:

Rolling Eyes Razz Razz

No me lo creo, jajjaja, con lo bien hablada que eres, Razz

Para el caso es lo mismo, guapita, jajaja
Vaya, pobre, estooo, no hace falta que te molestes, si eso voy yo directamente, Laughing Rolling Eyes Razz Razz
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! TEODIOOOOOOOOO!!!!! Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_razz

Se me entiende siempre, tanto para bien, como para mal, jajajaja

Parecido, jijiji
Nooooo noooo, déjaame a mí que tú estás acatarrada y tienes muuusha jeta. Voy a ir en un Simca 1000... a ver si lo pilla, jajajajajajajajajajajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Ene 08, 2010 10:26 pm

Dirty Harry escribió:
Aunque no siempre...... Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_evil

Es que yo no los veo!!!!
Laughing Laughing

mira la carita ¬¬'' = alt gr+66 en los numeritos de abajo de las fnoseque....+2veces el interrogante suelto
Razz Razz
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Ene 08, 2010 10:27 pm

kiara escribió:
Tanto como a mitad, ajjja. Me refiero tan pronto desde la vuelta de las vacaciones, jajaja
que estoy a mitad!
la semana que viene es mitad de curso creo
no la semana que viene no.... de aqui a 2 semanas Smile
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 08, 2010 10:28 pm

x_blackrose_xy escribió:
Laughing Laughing

mira la carita ¬¬'' = alt gr+66 en los numeritos de abajo de las fnoseque....+2veces el interrogante suelto
Razz Razz
Jodío!!!!!!!!!!! pffffjajajajajaja

Sí hombre, lo que me faltaba Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Ene 08, 2010 10:33 pm

Dirty Harry escribió:¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! TEODIOOOOOOOOO!!!!! Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_razz

Se me entiende siempre, tanto para bien, como para mal, jajajaja

Parecido, jijiji
Nooooo noooo, déjaame a mí que tú estás acatarrada y tienes muuusha jeta. Voy a ir en un Simca 1000... a ver si lo pilla, jajajajajajajajajajajajajajajaja

¡GRACIASSSSSSSS! Pues yo te quiero un montón, jajjajaj.

En eso te doy la razón, Wink

Pero si voy a ir en coche, bien calentita, Laughing Razz Yooo? Rolling Eyes . Creo que vas a tener que darle alguna pista más, por si no te habias dado cuenta es un pelín despistadillo, Laughing Razz Razz Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Ene 08, 2010 10:33 pm

Dirty Harry escribió:
Jodío!!!!!!!!!!! pffffjajajajajaja

Sí hombre, lo que me faltaba Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_razz
Laughing siesque....

que.... ?
se hace asi esa carita xD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 08, 2010 10:36 pm

kiara escribió:

¡GRACIASSSSSSSS! Pues yo te quiero un montón, jajjajaj.

En eso te doy la razón, Wink

Pero si voy a ir en coche, bien calentita, Laughing Razz Yooo? Rolling Eyes . Creo que vas a tener que darle alguna pista más, por si no te habias dado cuenta es un pelín despistadillo, Laughing Razz Razz Razz Razz Razz
Claroooo, porque te doy pena, muajajajajajajajaja!!!!!

Aunque a veces no se me comprende. Es cuestión de entendederas, jijijijiji

¡Que lo dejes, joderhostia!, jajajajajajaja. Con uno tienes de sobra, ¡acaparadora! Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_razz . Pues como no se lo dé por escrito y ante notario.... pero es que así no tiene graciaaaaaaaaa . Un pelín?????... Una peluca entera!!!!! Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_razz

Última edición por Dirty Harry el Vie Ene 08, 2010 10:38 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 08, 2010 10:37 pm

x_blackrose_xy escribió:Laughing siesque....

que.... ?
se hace asi esa carita xD
¡EXIJO UNA INDEMNIZACIÓN CUANTIOSA POR DAÑOS MORALES!

Joder, pero te has explicado como un libro cerrado, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Ene 08, 2010 10:40 pm

Dirty Harry escribió:
¡EXIJO UNA INDEMNIZACIÓN CUANTIOSA POR DAÑOS MORALES!

Joder, pero te has explicado como un libro cerrado, jajajajaja
sueña....xD

pos weno..... te quedas sin saber comose hacen esas caritas! tongue

chicas que me voy que estoy en el portatil i le quedan escasos 5 minutos de batería!!!
nos leemos otro día Wink
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Ene 08, 2010 10:40 pm

x_blackrose_xy escribió:
que estoy a mitad!
la semana que viene es mitad de curso creo
no la semana que viene no.... de aqui a 2 semanas Smile

Si tu lo dices te creo, jajajja
Joder que rápido se pasa el tiempo, Rolling Eyes
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 08, 2010 10:42 pm

x_blackrose_xy escribió:sueña....xD

pos weno..... te quedas sin saber comose hacen esas caritas! tongue

chicas que me voy que estoy en el portatil i le quedan escasos 5 minutos de batería!!!
nos leemos otro día Wink
Demanda judicial no es soñar, jajajajajajajaja

hala, hasta la vista Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Ene 08, 2010 10:45 pm

Dirty Harry escribió:Claroooo, porque te doy pena, muajajajajajajajaja!!!!!

Aunque a veces no se me comprende. Es cuestión de entendederas, jijijijiji

¡Que lo dejes, joderhostia!, jajajajajajaja. Con uno tienes de sobra, ¡acaparadora! Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_razz . Pues como no se lo dé por escrito y ante notario.... pero es que así no tiene graciaaaaaaaaa . Un pelín?????... Una peluca entera!!!!! Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_razz

Crying or Very sad Me has herido en mis sentimientos, Neutral

Depende con el rabillo del ojo con que lo mires, jajajja

No era conmigo con quien se las tenia que ver, Laughing Razz Es que nunca se sabe..... Razz Razz
Ni con esas, es mejor con señas..es más... silent
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 08, 2010 10:48 pm

kiara escribió:

Crying or Very sad Me has herido en mis sentimientos, Neutral

Depende con el rabillo del ojo con que lo mires, jajajja

No era conmigo con quien se las tenia que ver, Laughing Razz Es que nunca se sabe..... Razz Razz
Ni con esas, es mejor con señas..es más... silent
Ohhhhh, lo siento... Pero pena doy, no me lo niegues, jajajajajajaja

Yo lo miro con los dos ojos bien abiertos.... ¿o no te referías a eso? Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_lol

Sí, pero para darle un guantazo.... Meeeeck, se te acabó el tiempo, jajajajaja.
Con señas no sé, carezco de experiencia, jijijiiii
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Ene 08, 2010 10:58 pm

Dirty Harry escribió:Ohhhhh, lo siento... Pero pena doy, no me lo niegues, jajajajajajaja

Yo lo miro con los dos ojos bien abiertos.... ¿o no te referías a eso? Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_lol

Sí, pero para darle un guantazo.... Meeeeck, se te acabó el tiempo, jajajajaja.
Con señas no sé, carezco de experiencia, jijijiiii

No hay que mezclar los sentimientos, mujer, Rolling Eyes

Esteeee, no precisamente Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Ufff, así suena un poco bruto, dejémoslo en un cachete, jijiji. Ah, pero es que había tiempo? Bueno no importa seguro se presenta otra ocasión, ...que la habrá
Tranquila, se aprende rápido Laughing Razz Razz Razz Razz

Me voy a cenar, a ver si luego puedo volver, Rolling Eyes Razz Razz
Un besito, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 08, 2010 11:01 pm

kiara escribió:
No hay que mezclar los sentimientos, mujer, Rolling Eyes

Esteeee, no precisamente Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Ufff, así suena un poco bruto, dejémoslo en un cachete, jijiji. Ah, pero es que había tiempo? Bueno no importa seguro se presenta otra ocasión, ...que la habrá
Tranquila, se aprende rápido Laughing Razz Razz Razz Razz

Me voy a cenar, a ver si luego puedo volver, Rolling Eyes Razz Razz
Un besito, Wink

Acabas de responderme, jajajajajaja. Si vieras la coctelera que yo tengo Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_razz

Perdón, es que me voooooy me voooooyyyyyyyy, jajaja

Uy un chachete, veo que vas aflojando, y sí, había tiempo Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_tongue . La ocasión la pintan parda, jajajajajajajajaja
Si hubiera oportunidad, evidentemente. Si no, adios Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_neutral

Valeeeeeeeeeeeeeee Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Ene 08, 2010 11:54 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!

tela con el del video!!!!!!!!!!!!! jajja madre mia que genteee!!!!.
por fin he vistooo el pueblo nevaooo jja vaya dia que ha hecho hoy!!!!.todo el dia nevandoooo jajaj como me ha molaooo jajaj.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 08, 2010 11:56 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!

por fin he vistooo el pueblo nevaooo jja vaya dia que ha hecho hoy!!!!.todo el dia nevandoooo jajaj como me ha molaooo jajaj.
La globalización de la horterada, Jessi

Hala, ¿está contenta la niñaaaaaaaa?. Y seguro que no me has reservado una bola bien grande para lo que yo quiero, jajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Ene 08, 2010 11:58 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!

La globalización de la horterada, Jessi

Hala, ¿está contenta la niñaaaaaaaa?. Y seguro que no me has reservado una bola bien grande para lo que yo quiero, jajajajajaja

ya te digooo!!!. nunca me habia fijao yo en la aburrida que es la cancion en serio estaba viendo el videooo que larga es!!! jajajja

siiiiiiiiiiiii estoy contentaaaaaa!!!!!!!!!!!!!. Pues nooooooo lo sientooo pero para eso noooooooooooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 09, 2010 12:01 am

jessicarlos escribió:
ya te digooo!!!. nunca me habia fijao yo en la aburrida que es la cancion en serio estaba viendo el videooo que larga es!!! jajajja

siiiiiiiiiiiii estoy contentaaaaaa!!!!!!!!!!!!!. Pues nooooooo lo sientooo pero para eso noooooooooooo jajaj
Yo tampoco, porque nunca la había escuchado entera... Semejante bodrio!!!!!!

Pero Jeeeeesi, si sólo es para que despierte, mujer. De verdad, al menor síntoma de catarro te juro que lo meto en cama......... ÑAAAAAAMMMMMM!!!!, jajajajajajajajaja.

POST 69, por cierto Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_razz Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Ene 09, 2010 12:04 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Yo tampoco, porque nunca la había escuchado entera... Semejante bodrio!!!!!!

Pero Jeeeeesi, si sólo es para que despierte, mujer. De verdad, al menor síntoma de catarro te juro que lo meto en cama......... ÑAAAAAAMMMMMM!!!!, jajajajajajajajaja.

yo siii cuando salio el boon de ella jaja pero ya me acordaba y como me ha aburridooo es de esas que estas deseando que acabe y nada!.

Hay mejores formas de que despierteee sin falta de darle con una bola de nieve hombre!!!. es que no se que es peor!!! si que le tires la bola o le metas en la cama!!! jajajja

jajaja ti te tenia que tocar ese numerooo jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 09, 2010 12:10 am

jessicarlos escribió:
yo siii cuando salio el boon de ella jaja pero ya me acordaba y como me ha aburridooo es de esas que estas deseando que acabe y nada!.

Hay mejores formas de que despierteee sin falta de darle con una bola de nieve hombre!!!. es que no se que es peor!!! si que le tires la bola o le metas en la cama!!! jajajja

¡Cómo las navidades!, jajajaaaaaaa

Ay dios, ¡está dudando de mí!...... me ofendes gravemente. Acabas de clavarme una estaca en el corazón!!!!! Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_sad Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_sad Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_sad Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_sad Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_sad Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_sad Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_sad Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_sad

El número nada más, porque el premio..... como que no
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Ene 09, 2010 12:17 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

¡Cómo las navidades!, jajajaaaaaaa

Ay dios, ¡está dudando de mí!...... me ofendes gravemente. Acabas de clavarme una estaca en el corazón!!!!! Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_sad Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_sad Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_sad Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_sad Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_sad Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_sad Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_sad Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_sad

El número nada más, porque el premio..... como que no

jajaja tanto???!!! jajja

pues sii es que no quiero que estes en esa situacion con carlos no me niegoooooo!!. pues oye sacatela con cuidado de no hacerte mas daño ehh!!!!

ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 09, 2010 12:22 am

jessicarlos escribió:
jajaja tanto???!!! jajja

pues sii es que no quiero que estes en esa situacion con carlos no me niegoooooo!!. pues oye sacatela con cuidado de no hacerte mas daño ehh!!!!

¡TANTO!

Bika bun bun bun yaranakya son... - Página 3 Icon_cry

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Ene 09, 2010 12:24 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
jajaja tanto???!!! jajja

¡TANTO!

valeeeeeee

porque lloras????????????
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente