Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"HEATHCLIIIIIIIIIIFFFFFFFF....

+2
jessicarlos
Dirty Harry
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

"HEATHCLIIIIIIIIIIFFFFFFFF.... - Página 2 Empty Re: "HEATHCLIIIIIIIIIIFFFFFFFF....

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Ene 12, 2010 9:24 pm

Isa Suspect has ido a por María o que? jaja
Yo me voy ya, nos vemos! O no... Neutral xD
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

"HEATHCLIIIIIIIIIIFFFFFFFF.... - Página 2 Empty Re: "HEATHCLIIIIIIIIIIFFFFFFFF....

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 12, 2010 9:47 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Isa Suspect has ido a por María o que? jaja
Lo siento, se me fastidió el teclado y tuve que ir a comprar otro "HEATHCLIIIIIIIIIIFFFFFFFF.... - Página 2 Icon_neutral "HEATHCLIIIIIIIIIIFFFFFFFF.... - Página 2 Icon_neutral "HEATHCLIIIIIIIIIIFFFFFFFF.... - Página 2 Icon_neutral "HEATHCLIIIIIIIIIIFFFFFFFF.... - Página 2 Icon_neutral "HEATHCLIIIIIIIIIIFFFFFFFF.... - Página 2 Icon_neutral
Nos vemos mañana pues, sorry!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por kiara Mar Ene 12, 2010 9:55 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Isa Suspect has ido a por María o que? jaja

Perdónnnnnnn, que me ha venido visita, Evil or Very Mad oportuna Suspect
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 12, 2010 9:56 pm

kiara escribió:
Perdónnnnnnn, que me ha venido visita, Evil or Very Mad oportuna Suspect
Tranquila, mejor tener visitas que no tener nada.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Ene 12, 2010 9:57 pm

Dirty Harry escribió:Lo siento, se me fastidió el teclado y tuve que ir a comprar otro "HEATHCLIIIIIIIIIIFFFFFFFF.... - Página 2 Icon_neutral "HEATHCLIIIIIIIIIIFFFFFFFF.... - Página 2 Icon_neutral "HEATHCLIIIIIIIIIIFFFFFFFF.... - Página 2 Icon_neutral "HEATHCLIIIIIIIIIIFFFFFFFF.... - Página 2 Icon_neutral "HEATHCLIIIIIIIIIIFFFFFFFF.... - Página 2 Icon_neutral
Nos vemos mañana pues, sorry!!!!
Que se te ha roto el teclado? Si es que hay que teclear más despacio

Holaaaaaaa!
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Ene 12, 2010 9:58 pm

Dirty Harry escribió:Tranquila, mejor tener visitas que no tener nada.

Visto así, si yo no me quejo, pero es que justo ahora que estaba conectada.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 12, 2010 10:01 pm

kiara escribió:Que se te ha roto el teclado? Si es que hay que teclear más despacio

Holaaaaaaa!
Sé de uno que debe tenerlo nuevecito. Hoy estoy de muy muy muy mal humor. Como creo que no se me va a pasar mañana, sintiéndolo mucho, ni post ni hostias. Para no decir inconveniencias. Mejor esperar a calmarme un poco.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Ene 12, 2010 10:03 pm

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:Que se te ha roto el teclado? Si es que hay que teclear más despacio

Holaaaaaaa!
Sé de uno que debe tenerlo nuevecito. Hoy estoy de muy muy muy mal humor. Como creo que no se me va a pasar mañana, sintiéndolo mucho, ni post ni hostias. Para no decir inconveniencias. Mejor esperar a calmarme un poco.

Creo adivinar quien es, Evil or Very Mad No tiene que saber ni como deben de estar colocadas las letras. Tranquila, me parece bien.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 12, 2010 10:04 pm

kiara escribió:
Creo adivinar quien es, Evil or Very Mad No tiene que saber ni como deben de estar colocadas las letras. Tranquila, me parece bien.
Es que María acaba de reventar, ya no puedo más. Un día a tranquilizantes, y a ver si así. JODER!!!!. Mejor callarse a tiempo, y como de humor no voy a estar... "HEATHCLIIIIIIIIIIFFFFFFFF.... - Página 2 Icon_sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Ene 12, 2010 10:07 pm

Dirty Harry escribió:Es que María acaba de reventar, ya no puedo más. Un día a tranquilizantes, y a ver si así. JODER!!!!. Mejor callarse a tiempo, y como de humor no voy a estar... "HEATHCLIIIIIIIIIIFFFFFFFF.... - Página 2 Icon_sad

Te entendemos y apoyamos, lo sabes. No te vayas a pasar, eh?. Lo malo de estar cabreado es que dices cosas de las que luego te arrepientes, aunque a veces no está de más decir ciertas cosas. Aunque si te digo la verdad puede servir con ciertas personas, porque hay otras ni con esas. Evil or Very Mad
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Mar Ene 12, 2010 10:10 pm

Buenas tardes! buenas por decir algo!
aunque de ''bueno'' tiene que me da la impresión de que se hace de noche pelín más tarde (bieeeeeeen! es un pasito, aunque chiquitín).
Curioso lo que le sucede con el psicópata al buen hombre. Peor es lo que pasó con Lennon... uuuuuuf!
Y te he leído María, pero voy con el turboooo, excuse moi. Uy moi, que mal suena.

Te leo calmadamente a la voz de ya.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 12, 2010 10:11 pm

kiara escribió:Te entendemos y apoyamos, lo sabes. No te vayas a pasar, eh?. Lo malo de estar cabreado es que dices cosas de las que luego te arrepientes, aunque a veces no está de más decir ciertas cosas. Aunque si te digo la verdad puede servir con ciertas personas, porque hay otras ni con esas. Evil or Very Mad
Ya, si lo sé "HEATHCLIIIIIIIIIIFFFFFFFF.... - Página 2 Icon_wink
Es que he llegado al límite y cuando me pasa eso, ya no razono, ni soy persona, ni comprendo, ni nada de nada. Prefiero dejar guardada esta lengüita tan afilada que tengo y volver cuando esté drogada, porque va a a ser la única manera.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 12, 2010 10:12 pm

Encarni escribió:Buenas tardes! buenas por decir algo!
aunque de ''bueno'' tiene que me da la impresión de que se hace de noche pelín más tarde (bieeeeeeen! es un pasito, aunque chiquitín).
Curioso lo que le sucede con el psicópata al buen hombre. Peor es lo que pasó con Lennon... uuuuuuf!
Y te he leído María, pero voy con el turboooo, excuse moi. Uy moi, que mal suena.

Te leo calmadamente a la voz de ya.
De buenas no tienen nada, hija mía. Y no sé, para mi es de noche siempre.

Lo de Lennon... en fin. La serie es cojonuda, y al final la señora era buena gente "HEATHCLIIIIIIIIIIFFFFFFFF.... - Página 2 Icon_wink
Moi, jajajajajajajaja. De verdad, estamos como queremos...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Ene 12, 2010 10:14 pm

Dirty Harry escribió:Ya, si lo sé "HEATHCLIIIIIIIIIIFFFFFFFF.... - Página 2 Icon_wink
Es que he llegado al límite y cuando me pasa eso, ya no razono, ni soy persona, ni comprendo, ni nada de nada. Prefiero dejar guardada esta lengüita tan afilada que tengo y volver cuando esté drogada, porque va a a ser la única manera.
Tu serenate, y cuando te apetezca, y si no da igual, lo sabes.

Hola Encarni, ya oscurece más tarde? no me habia fijado, Rolling Eyes Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 12, 2010 10:17 pm

kiara escribió:Tu serenate, y cuando te apetezca, y si no da igual, lo sabes.

Hola Encarni, ya oscurece más tarde? no me habia fijado, Rolling Eyes Razz
Eso voy a hacer, porque estoy sintiéndome hasta ridícula. Nada, me voy a tomar un día de reflexión y drogas. Y porque no tengo una pistola a mano yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Mar Ene 12, 2010 10:19 pm

Dirty Harry escribió:De buenas no tienen nada, hija mía. Y no sé, para mi es de noche siempre.

Lo de Lennon... en fin. La serie es cojonuda, y al final la señora era buena gente "HEATHCLIIIIIIIIIIFFFFFFFF.... - Página 2 Icon_wink
Moi, jajajajajajajaja. De verdad, estamos como queremos...

De buenas lo tienen todo, que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií! ''la oscuridad se cierne sobre miiiiiiiiiiiiiii''

Te la tienes que descargar por internet?
Estamos cómo se puede!

Isaaaaaaaa, no me digas que no te has fijado! de verdad... Shocked Razz pues sí sí. Observadora que es una. Qué tal?
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por kiara Mar Ene 12, 2010 10:20 pm

Dirty Harry escribió:Eso voy a hacer, porque estoy sintiéndome hasta ridícula. Nada, me voy a tomar un día de reflexión y drogas. Y porque no tengo una pistola a mano yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Ufff, no te preocupes hay más ridiculo otras cosas. Mejor no vaya a ser que te salga el tiro por la culata, ...ni caso Rolling Eyes
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 12, 2010 10:22 pm

Encarni escribió:
De buenas lo tienen todo, que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií! ''la oscuridad se cierne sobre miiiiiiiiiiiiiii''

Te la tienes que descargar por internet?
Estamos cómo se puede!

Isaaaaaaaa, no me digas que no te has fijado! de verdad... Shocked Razz pues sí sí. Observadora que es una. Qué tal?
Bueno, para tí sí lo serán, para mí es una tarde horrible.

No, no te la tienes que descargar, la puedes ver aquí, en directo "HEATHCLIIIIIIIIIIFFFFFFFF.... - Página 2 Icon_razz
http://www.seriesyonkis.com/serie/frasier/
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Ene 12, 2010 10:23 pm

Encarni escribió:

Pues como que no, la verdad siempre tengo en algo más...que fijarme, jajaja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 12, 2010 10:23 pm

kiara escribió:

Ufff, no te preocupes hay más ridiculo otras cosas. Mejor no vaya a ser que te salga el tiro por la culata, ...ni caso Rolling Eyes
Yo no estaría tan segura.
Y bueno, si me sale el tiro por la culata MEJOOOOOOOOOOORRRRR!!! "HEATHCLIIIIIIIIIIFFFFFFFF.... - Página 2 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Mar Ene 12, 2010 10:28 pm

Dirty Harry escribió:Bueno, para tí sí lo serán, para mí es una tarde horrible.

No, no te la tienes que descargar, la puedes ver aquí, en directo "HEATHCLIIIIIIIIIIFFFFFFFF.... - Página 2 Icon_razz
http://www.seriesyonkis.com/serie/frasier/

Bueno si tenemos en cuenta que he madrugado la leche (cómo casi todo hijo de vecino), que no he descansado apenas, y que he llegado hace poquito a casa... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií, bueniiiiiiiiiísimo! pero a ver, qué le vamos a hacer no?

Ei! me guardo el link, thaaaaaanks Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Encarni Mar Ene 12, 2010 10:31 pm

kiara escribió:Pues como que no, la verdad siempre tengo en algo más...que fijarme, jajaja

Pues nada! eso debe de ser bueno!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 12, 2010 10:33 pm

Encarni escribió:

Bueno si tenemos en cuenta que he madrugado la leche (cómo casi todo hijo de vecino), que no he descansado apenas, y que he llegado hace poquito a casa... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií, bueniiiiiiiiiísimo! pero a ver, qué le vamos a hacer no?

Ei! me guardo el link, thaaaaaanks Wink
A veeer, que se me está colgando el puto ordena ¡OTRA VEZ!. Vale, Encarni, si en realidad tienes razón. No sé para qué me llevo disgustos. En fin.

Oye en esa página, si bicheas, tambien hay pelis y mil series más Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Mar Ene 12, 2010 10:36 pm

Dirty Harry escribió:A veeer, que se me está colgando el puto ordena ¡OTRA VEZ!. Vale, Encarni, si en realidad tienes razón. No sé para qué me llevo disgustos. En fin.

Oye en esa página, si bicheas, tambien hay pelis y mil series más Wink

A ver mujer, si sabes mejor que nadie que te entiendo perfectamente, pero tu y yo nos tomamos las cosas de muuuuuy diferentes maneras. Ahí no podemos entrar porque somos diferentes, lo sabes. No quita para que me joda que estés así.

Guaaaaaaaay! siempre me estás descubriendo mundos Razz
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por kiara Mar Ene 12, 2010 10:39 pm

Dirty Harry escribió:Yo no estaría tan segura.
Y bueno, si me sale el tiro por la culata MEJOOOOOOOOOOORRRRR!!! "HEATHCLIIIIIIIIIIFFFFFFFF.... - Página 2 Icon_razz

A ver para un rato que se me pone una en el ordenador, me han llamado por telefono, Rolling Eyes Razz Razz Razz

lo que yo te diga, jajaj.
Lo sabia si lo se no digo nada, Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente