Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invasión vírica :(

+2
kiara
Dirty Harry
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Invasión vírica :( Empty Invasión vírica :(

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 20, 2010 1:39 am

Os presento a mi virus estomacal. Le he puesto tele y todo para que, durante el tiempo que permanezca en mi escueto cuerpo, no se me mosquee demasiado. En cuanto le pille un poco distraído.... ¡ZAS!, estacazo y fuera.

Míralo, miramira... Todo verde, todo orondo...¡hijo de perra!
Invasión vírica :( VIRUS_1

Ponlo en el flog, Encarni jajajajajajajajajaja. Ya total...

Con su permiso de ustedes, voy a vomitar pale (¿a que soy agradable?)

Un bes... espera no... Un saludo esterilizado a todos, y que no sea ná jajaja. Diosssss!!!!! Invasión vírica :( Kopfschuettel

Última edición por Dirty Harry el Miér Ene 20, 2010 9:36 am, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Invasión vírica :( Empty Re: Invasión vírica :(

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 20, 2010 8:33 am

kiara escribió:Qué? ....ya has echado todo por tu linda boquita? Razz Razz Razz
Sigo en ello Invasión vírica :( Icon_pale Invasión vírica :( Icon_pale Invasión vírica :( Icon_pale . Y no es precisamente el veneno que suelto a diario Invasión vírica :( Icon_razz

Creo que voy a morirme.... ¡AL FIN!, jaajajajaja.

kiara escribió:A ver niña del exorcista (es que se me ha venido a la cabeza por lo de las vomitonas,jajajaj) .....estas ahí? Suspect

Menudo despiste que tienes, eh?, que no viste esto ayer. Lo de niña del exorcista me ha dolido, que lo sepas.
Por lo de las vomitonas dice.... Invasión vírica :( Icon_razz . De momento mi cabeza mantiene su capacidad de giro normal, bonita.

¡¡¡PADREEEEE KAAARRAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!! jajajajajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Miér Ene 20, 2010 1:51 pm

Dirty Harry escribió:Sigo en ello Invasión vírica :( Icon_pale Invasión vírica :( Icon_pale Invasión vírica :( Icon_pale . Y no es precisamente el veneno que suelto a diario Invasión vírica :( Icon_razz

Creo que voy a morirme.... ¡AL FIN!, jaajajajaja.

Menudo despiste que tienes, eh?, que no viste esto ayer. Lo de niña del exorcista me ha dolido, que lo sepas.
Por lo de las vomitonas dice.... Invasión vírica :( Icon_razz . De momento mi cabeza mantiene su capacidad de giro normal, bonita.

¡¡¡PADREEEEE KAAARRAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!! jajajajajajajajajaja

Ohhhh, pero que majo! Y qué carita de no haber roto un plato, jajajaja. Te digo una cosa, hay niños recien nacidos mucho mas fe...menos agradecidos que tu virus, Razz Razz Razz

¡¡EXAGERAAAAAAÁ!!

Pero seguro te quedas igual de a gusto, Laughing Razz

Suspect Pues no lo vi, Rolling Eyes ......pero si me desconecte y seguia apareciendo conectada, Shocked
Voy a empezar a preocuparme, ultimamente no doy una, pale Razz
De verdad que se me vino a la cabeza por lo de los vómitos, no te me enfades, jajajajja.
....Esto dale tiempo al tiempo, guapa, Razz Razz Razz Razz

Bueno voy a ver cómo se me da mi primer dia, ...después de tanto tiempo, jajaja. Miedo me dá, cruzad los dedos por mi, porfa, es que si los cruzo yo no hago ná e ir pa ná es tonteria, Laughing Razz , vale ya lo dejo, geek Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 20, 2010 4:33 pm

kiara escribió:
Ohhhh, pero que majo! Y qué carita de no haber roto un plato, jajajaja. Te digo una cosa, hay niños recien nacidos mucho mas fe...menos agradecidos que tu virus, Razz Razz Razz
Lo sé..... jajajajajaja. Luego el bicho soy yo, no te fastidia Invasión vírica :( Icon_razz

kiara escribió:¡¡EXAGERAAAAAAÁ!!
¿Lo dices por lo de morirme o por lo de al fin? Invasión vírica :( Icon_razz
Al final creo que voy a sobrevivir a esto.

kiara escribió:Pero seguro te quedas igual de a gusto, Laughing Razz
Me voy a callaaaaaaar Invasión vírica :( Icon_tongue

kiara escribió:Suspect Pues no lo vi, Rolling Eyes ......pero si me desconecte y seguia apareciendo conectada, Shocked
Voy a empezar a preocuparme, ultimamente no doy una, pale Razz
De verdad que se me vino a la cabeza por lo de los vómitos, no te me enfades, jajajajja.
....Esto dale tiempo al tiempo, guapa, Razz Razz Razz Razz
Eso de desconectarse y aparecer conectada también me pasa a mí. Es que el forito es lento (todo se pega, jajajajajaja) y no desapareces hasta después de un rato, cuando al fin se da cuenta de que no estás.

Nooo, si por estas cosas ya no me enfadoooo. Lo has dicho con cariño, ¿verdad?
... Estoooo.... pues lo mismo tienes razón y empieza a girarme la olla desenfrenadamente. Lo cual no sería de extrañar porqueeeeee.... en fiiiiin!!!!

kiara escribió:Bueno voy a ver cómo se me da mi primer dia, ...después de tanto tiempo, jajaja. Miedo me dá, cruzad los dedos por mi, porfa, es que si los cruzo yo no hago ná e ir pa ná es tonteria, Laughing Razz , vale ya lo dejo, geek Razz Razz Razz

Estoy cruzando los dedos de manos y pies para que tu primer día de trabajo sea lo menos duro posible y para que no te des ningún castañazo por ahí, que ya nos vamos conociendo, jajaja. ¡SUERTE! Invasión vírica :( Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 20, 2010 5:17 pm

wenas!!!!!!!

anda que vaya racha!!!!!jajjaj, que pase prontooo que con lo incomodo que es!!! aunque me mola el dibujo de tu virus esta chuli!!! ajaja.
que te mejores!!!!!!!!!!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 20, 2010 5:23 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!

anda que vaya racha!!!!!jajjaj, que pase prontooo que con lo incomodo que es!!! aunque me mola el dibujo de tu virus esta chuli!!! ajaja.
¿Te gusta mi virus?.... ¡Pues te lo paso! Invasión vírica :( Icon_razz
Hija mía, ¿cómo no voy a pillar virus?, normal. Los disgustos me bajan las defensas.

Ya estoy remontando, pero ¡qué nochecita he pasado! Invasión vírica :( Icon_pale Invasión vírica :( Icon_pale Invasión vírica :( Icon_pale Invasión vírica :( Icon_pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 20, 2010 5:32 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!

¿Te gusta mi virus?.... ¡Pues te lo paso! Invasión vírica :( Icon_razz
Hija mía, ¿cómo no voy a pillar virus?, normal. Los disgustos me bajan las defensas.

Ya estoy remontando, pero ¡qué nochecita he pasado! Invasión vírica :( Icon_pale Invasión vírica :( Icon_pale Invasión vírica :( Icon_pale Invasión vírica :( Icon_pale

sii pero no para mii!! que yo el otro dia tambien sufri lo mio!! me gusta verlo de lejos!!!!.
pues a subirlas como sea!!!!!!!!

me la imaginoooo con lo bien que se pasa en esos momentos!!.....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 20, 2010 5:37 pm

jessicarlos escribió:
sii pero no para mii!! que yo el otro dia tambien sufri lo mio!! me gusta verlo de lejos!!!!.

Si ya te digo que esto es un síndrome de abstinencia en toda regla. Hazme caso. Dentro de ná toda la peña vomitando, verás....

Nada, hasta que no se me pase el disgusto... defensas abajo!!!. Bastante aguanto, no te creas.

Fíjate lo malamente que he estado, que incluso he visto los primeros Potitos Bledine que me dio mi madre cuando era una tierna infante Invasión vírica :( Icon_razz Invasión vírica :( Icon_razz Invasión vírica :( Icon_razz Invasión vírica :( Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 20, 2010 5:43 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Si ya te digo que esto es un síndrome de abstinencia en toda regla. Hazme caso. Dentro de ná toda la peña vomitando, verás....

Nada, hasta que no se me pase el disgusto... defensas abajo!!!. Bastante aguanto, no te creas.

Fíjate lo malamente que he estado, que incluso he visto los primeros Potitos Bledine que me dio mi madre cuando era una tierna infante Invasión vírica :( Icon_razz Invasión vírica :( Icon_razz Invasión vírica :( Icon_razz Invasión vírica :( Icon_razz

espero que no ehhh quita quita!!!!
buenooo cuando tu lo dices!!, haber si se pasa prontoooo
que exagerasa eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajjajaja aunque mucho no debes tener poque como comes tantooooooo jajaj

tardo que estoy planchandoo asi esta quedando la ropaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 20, 2010 5:46 pm

jessicarlos escribió:
que exagerasa eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajjajaja aunque mucho no debes tener poque como comes tantooooooo jajaj

Tú y yo ya hemos cumplido, queda el resto, jajajaajajaja
El que se pase no depende de mí Invasión vírica :( Icon_evil
¿Exagerada?... nooo, precisamente porque como poco, pude ver mi primera papilla Invasión vírica :( Icon_razz Invasión vírica :( Icon_razz Invasión vírica :( Icon_razz Invasión vírica :( Icon_razz Invasión vírica :( Icon_razz ... queeee ascoooooo!!!! jujujuuuuuuu

Como dejes arrugas mamá te va a reñir, ¡aplícate!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 20, 2010 6:00 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Tú y yo ya hemos cumplido, queda el resto, jajajaajajaja
El que se pase no depende de mí Invasión vírica :( Icon_evil
¿Exagerada?... nooo, precisamente porque como poco, pude ver mi primera papilla Invasión vírica :( Icon_razz Invasión vírica :( Icon_razz Invasión vírica :( Icon_razz Invasión vírica :( Icon_razz Invasión vírica :( Icon_razz ... queeee ascoooooo!!!! jujujuuuuuuu

Como dejes arrugas mamá te va a reñir, ¡aplícate!

ahh valee una sola noche ya cuenta??!! estonces sii yo he cumplidooo!! ala ponganse a la cola que cuanto antes lo paseis mejor!!! lo quitais de delante.
lo seeeeeee
haber sii poco comes pero tan poco como pa eso!??????????? jolin no me estraña que te bajen las defensas jajaj y ascoo demasioooo jajajja

na alguna que otra pero no las va a ver!!! lo meto en el armario y listoooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 20, 2010 6:07 pm

jessicarlos escribió:
ahh valee una sola noche ya cuenta??!! estonces sii yo he cumplidooo!! ala ponganse a la cola que cuanto antes lo paseis mejor!!! lo quitais de delante.
lo seeeeeee
haber sii poco comes pero tan poco como pa eso!??????????? jolin no me estraña que te bajen las defensas jajaj y ascoo demasioooo jajajja

na alguna que otra pero no las va a ver!!! lo meto en el armario y listoooo jajaj
Vaya, estaría bueno que tuviéramos que estar potando durante una semana, aún por encima.... Con un día vale, punnntooooo. A la cola, Pepsi Cola... infantilismo, oyes
Pues eso Invasión vírica :( Kopfschuettel Invasión vírica :( Kopfschuettel Invasión vírica :( Kopfschuettel Invasión vírica :( Kopfschuettel Invasión vírica :( Kopfschuettel Invasión vírica :( Kopfschuettel
Lo que oyes, muy poco, y cada vez tengo menos ganas... salvo si me ponen delante una bolsa de patatas fritas, jijijiji

Mírala que listuca... ¡chapuceeeraaaaa!. Me voy a chivar, me voy a chivar Invasión vírica :( Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 20, 2010 6:25 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
lo seeeeeee

Vaya, estaría bueno que tuviéramos que estar potando durante una semana, aún por encima.... Con un día vale, punnntooooo. A la cola, Pepsi Cola... infantilismo, oyes
Pues eso Invasión vírica :( Kopfschuettel Invasión vírica :( Kopfschuettel Invasión vírica :( Kopfschuettel Invasión vírica :( Kopfschuettel Invasión vírica :( Kopfschuettel Invasión vírica :( Kopfschuettel
Lo que oyes, muy poco, y cada vez tengo menos ganas... salvo si me ponen delante una bolsa de patatas fritas, jijijiji

Mírala que listuca... ¡chapuceeeraaaaa!. Me voy a chivar, me voy a chivar Invasión vírica :( Icon_razz

noo tanto nooo entre lo mucho y lo poco... jajajaj
pues vale!!!!
pues no puede ser ehh haber si te paso yo alguna de la mia porque vamos.. jajaja a mi de gominolas!!!!!!!! jajajja

yo chapuceraaaa me ha quedao mas bien y ni se ha percatao de ciertas arrugillas... y una porra te vas a chivar por la cuenta que te trae hombreeee haber que va a ser estoooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 20, 2010 6:31 pm

jessicarlos escribió:
pues vale!!!!
pues no puede ser ehh haber si te paso yo alguna de la mia porque vamos.. jajaja a mi de gominolas!!!!!!!! jajajja

yo chapuceraaaa me ha quedao mas bien y ni se ha percatao de ciertas arrugillas... y una porra te vas a chivar por la cuenta que te trae hombreeee haber que va a ser estoooo jajaj
Es que era lo que nos faltaba... esto no puede ser.

¿Tienes patatas fritas? Invasión vírica :( Icon_biggrin . Bueno, ahora no puedo que estoy convaleciente. Ventajas del marronazo: he estado en cama tooooda la mañana durmiento a pierna suelta, y sin pensar, que es lo mejor de todo.
Las gominolas me gustaban antes, pero ahora el dulce como que no... bueno, excepto, ejem, tú ya sabes que hay dulces y dulces Invasión vírica :( Icon_wink

Estoy imaginándome el aspecto de "ciertas arruguillas"... como el Cañón del Colorado seguro, jajajajajajajajaja. ¡¡¡¡Mamaaaaá, mira lo mal que plancha Jessi!!!!! Invasión vírica :( Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 20, 2010 6:42 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
pues vale!!!!

Es que era lo que nos faltaba... esto no puede ser.

¿Tienes patatas fritas? Invasión vírica :( Icon_biggrin . Bueno, ahora no puedo que estoy convaleciente. Ventajas del marronazo: he estado en cama tooooda la mañana durmiento a pierna suelta, y sin pensar, que es lo mejor de todo.
Las gominolas me gustaban antes, pero ahora el dulce como que no... bueno, excepto, ejem, tú ya sabes que hay dulces y dulces Invasión vírica :( Icon_wink

Estoy imaginándome el aspecto de "ciertas arruguillas"... como el Cañón del Colorado seguro, jajajajajajajajaja. ¡¡¡¡Mamaaaaá, mira lo mal que plancha Jessi!!!!! Invasión vírica :( Icon_razz

en estos momentos noo si quieres voy a por uno a la tienda de abajo?!! jaja.y has dormido toda la mañana???????? jolin como se nota que estas malaaa jajaj. a mii me mola sobre todo unas que son unas llaves acidas como ellas solas pero que ricas estan!!!!. ese gustaaa aun odiando el dulceeeeeeeeeeee jaja

te las enseñaba pero como que no voy a ir hasta alliiii, alaa chivate si quieres porque me voy ahora mismooo y para cuando vuelva ya se le ha pasao la lalalalala

bueno que me voy que he quedao!!! xaooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 20, 2010 6:50 pm

jessicarlos escribió:
en estos momentos noo si quieres voy a por uno a la tienda de abajo?!! jaja.y has dormido toda la mañana???????? jolin como se nota que estas malaaa jajaj. a mii me mola sobre todo unas que son unas llaves acidas como ellas solas pero que ricas estan!!!!. ese gustaaa aun odiando el dulceeeeeeeeeeee jaja

te las enseñaba pero como que no voy a ir hasta alliiii, alaa chivate si quieres porque me voy ahora mismooo y para cuando vuelva ya se le ha pasao la lalalalala

bueno que me voy que he quedao!!! xaooo
No, si eso mañana Invasión vírica :( Icon_wink
Toooooooda la mañana, qué placer a falta de otros.
¿Unas llaves ácidas? ¿?, ¿eso qué é lo que é?. Sí chavala, gusta y gustará siempre Invasión vírica :( Icon_neutral

Y encima me canturrea burlonamente. ¡Descarada!

Ciao! Invasión vírica :( Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Ene 20, 2010 7:13 pm

Y no te has enamorao del virus, con lo bonito que es?? jajajaja. Estas ya mejor o no?? Ademas habras echao poco, jaja. Pues eso que espero que mejores Wink.

Habéis escuchado lo de Haití? El nuevo terremoto que ha habido. De verda que penita joer Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad. Es que ni me lo creo :S.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Ene 20, 2010 7:16 pm

primero....
mari tas mejor? Neutral Neutral Neutral

segundo...
ai que joderse...
ayer, día que no tenia nada que hacer
es el dia que me quede aqui sola como una pringadilla....
TT

hoy tengo que estudiar,repasar, estresarme, etc....
pa el examen de mañana....
asi que.... visita fugaz vv'

mejorate del todo eh mari Wink
nus leemos!!!
k mañana por la tarde pillo fiesta!!!
VIVA SAN VICENTEEEE Surprised Smile cheers
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Ene 20, 2010 7:20 pm

x_blackrose_xy escribió:primero....

segundo...
ai que joderse...
TT

nus leemos!!!

Ya te vas?? Antes era yo la que no paraba, me has quitao el puesto, jajaja.
Pero a ver, si tu ya no ibas a clase por la tarde no? Suspect
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 20, 2010 7:21 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Y no te has enamorao del virus, con lo bonito que es?? jajajaja. Estas ya mejor o no?? Ademas habras echao poco, jaja. Pues eso que espero que mejores Wink.

Habéis escuchado lo de Haití? El nuevo terremoto que ha habido. De verda que penita joer Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad. Es que ni me lo creo :S.
Pues no, mayormente no Invasión vírica :( Affraid
Estoy mejor, shasgracias Invasión vírica :( Icon_wink

No lo he escuchado, pero tampoco me extraña. Suele pasar. Menuda tragedia está viviendo ese país. Ya era un desastre antes, así que ahora... Madre mía!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 20, 2010 7:22 pm

x_blackrose_xy escribió:primero....

segundo...
ai que joderse...
TT

nus leemos!!!

Sí, estoy mejorcita Invasión vírica :( Icon_wink

Pues para quedarte sola podrías haber escrito maaaaaaaás Invasión vírica :( Icon_evil

Bueno, que viva San Vicente, hombre Invasión vírica :( Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Ene 20, 2010 7:46 pm

Dirty Harry escribió:
Pues no, mayormente no Invasión vírica :( Affraid
Estoy mejor, shasgracias Invasión vírica :( Icon_wink

No lo he escuchado, pero tampoco me extraña. Suele pasar. Menuda tragedia está viviendo ese país. Ya era un desastre antes, así que ahora... Madre mía!!

Poco a poco, poco a poco, jajaja.
Shasdenadas xD.

De 6 grados :S. Si pero joer, aun asi da muchísisisima pena joer Sad
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 20, 2010 7:50 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Poco a poco, poco a poco, jajaja.
Shasdenadas xD.

De 6 grados :S. Si pero joer, aun asi da muchísisisima pena joer Sad
Poco a poco... ¿¿¿¿poco a poco?????. Así va todo, ni me menciones eso de POCO Invasión vírica :( Icon_bounce Invasión vírica :( Icon_bounce Invasión vírica :( Icon_bounce Invasión vírica :( Icon_bounce

Da pena desde el principio. Ese país siempre fue desastroso y ahora es simplemente una tragedia inmensa. Si no ponen orden como es debido empezarán a matarse.... si es que no están haciéndolo ya. Es tremendo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Ene 20, 2010 7:54 pm

Dirty Harry escribió:
Poco a poco... ¿¿¿¿poco a poco?????. Así va todo, ni me menciones eso de POCO Invasión vírica :( Icon_bounce Invasión vírica :( Icon_bounce Invasión vírica :( Icon_bounce Invasión vírica :( Icon_bounce

Da pena desde el principio. Ese país siempre fue desastroso y ahora es simplemente una tragedia inmensa. Si no ponen orden como es debido empezarán a matarse.... si es que no están haciéndolo ya. Es tremendo.

Jajaja, mucho a mucho entonces??? xDD.

Joer y a Santo Domingo tb llego algo del terremoto, y estuve ahi hace nada :S. Uff, ahora es el caos total. Sí, María,están empezando a matarse entre ellos, hay pocos recursos y la gente tiene hambre, un infierno.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 20, 2010 8:01 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Jajaja, mucho a mucho entonces??? xDD.

Joer y a Santo Domingo tb llego algo del terremoto, y estuve ahi hace nada :S. Uff, ahora es el caos total. Sí, María,están empezando a matarse entre ellos, hay pocos recursos y la gente tiene hambre, un infierno.
Eso no lo verán mis ojos Invasión vírica :( Icon_sad

Por eso mismo me da yuyu ir a esos países.

Normal, si además ya había saqueos y crímenes antes del terremoto. Ya ves la "eficacia" de Naciones Unidas... CERO.

Última edición por Dirty Harry el Miér Ene 20, 2010 8:07 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente