Invasión vírica :(
+2
kiara
Dirty Harry
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Invasión vírica :(
Os presento a mi virus estomacal. Le he puesto tele y todo para que, durante el tiempo que permanezca en mi escueto cuerpo, no se me mosquee demasiado. En cuanto le pille un poco distraído.... ¡ZAS!, estacazo y fuera.
Míralo, miramira... Todo verde, todo orondo...¡hijo de perra!
Ponlo en el flog, Encarni jajajajajajajajajaja. Ya total...
Con su permiso de ustedes, voy a vomitar (¿a que soy agradable?)
Un bes... espera no... Un saludo esterilizado a todos, y que no sea ná jajaja. Diosssss!!!!!
Míralo, miramira... Todo verde, todo orondo...¡hijo de perra!
Ponlo en el flog, Encarni jajajajajajajajajaja. Ya total...
Con su permiso de ustedes, voy a vomitar (¿a que soy agradable?)
Un bes... espera no... Un saludo esterilizado a todos, y que no sea ná jajaja. Diosssss!!!!!
Última edición por Dirty Harry el Miér Ene 20, 2010 9:36 am, editado 1 vez
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Invasión vírica :(
Sigo en ello . Y no es precisamente el veneno que suelto a diariokiara escribió:Qué? ....ya has echado todo por tu linda boquita?
Creo que voy a morirme.... ¡AL FIN!, jaajajajaja.
kiara escribió:A ver niña del exorcista (es que se me ha venido a la cabeza por lo de las vomitonas,jajajaj) .....estas ahí?
Menudo despiste que tienes, eh?, que no viste esto ayer. Lo de niña del exorcista me ha dolido, que lo sepas.
Por lo de las vomitonas dice.... . De momento mi cabeza mantiene su capacidad de giro normal, bonita.
¡¡¡PADREEEEE KAAARRAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!! jajajajajajajajajaja
Dirty Harry escribió:Sigo en ello . Y no es precisamente el veneno que suelto a diario
Creo que voy a morirme.... ¡AL FIN!, jaajajajaja.
Menudo despiste que tienes, eh?, que no viste esto ayer. Lo de niña del exorcista me ha dolido, que lo sepas.
Por lo de las vomitonas dice.... . De momento mi cabeza mantiene su capacidad de giro normal, bonita.
¡¡¡PADREEEEE KAAARRAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!! jajajajajajajajajaja
Ohhhh, pero que majo! Y qué carita de no haber roto un plato, jajajaja. Te digo una cosa, hay niños recien nacidos mucho mas fe...menos agradecidos que tu virus,
¡¡EXAGERAAAAAAÁ!!
Pero seguro te quedas igual de a gusto,
Pues no lo vi, ......pero si me desconecte y seguia apareciendo conectada,
Voy a empezar a preocuparme, ultimamente no doy una,
De verdad que se me vino a la cabeza por lo de los vómitos, no te me enfades, jajajajja.
....Esto dale tiempo al tiempo, guapa,
Bueno voy a ver cómo se me da mi primer dia, ...después de tanto tiempo, jajaja. Miedo me dá, cruzad los dedos por mi, porfa, es que si los cruzo yo no hago ná e ir pa ná es tonteria, , vale ya lo dejo,
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Lo sé..... jajajajajaja. Luego el bicho soy yo, no te fastidiakiara escribió:
Ohhhh, pero que majo! Y qué carita de no haber roto un plato, jajajaja. Te digo una cosa, hay niños recien nacidos mucho mas fe...menos agradecidos que tu virus,
¿Lo dices por lo de morirme o por lo de al fin?kiara escribió:¡¡EXAGERAAAAAAÁ!!
Al final creo que voy a sobrevivir a esto.
Me voy a callaaaaaaarkiara escribió:Pero seguro te quedas igual de a gusto,
Eso de desconectarse y aparecer conectada también me pasa a mí. Es que el forito es lento (todo se pega, jajajajajaja) y no desapareces hasta después de un rato, cuando al fin se da cuenta de que no estás.kiara escribió: Pues no lo vi, ......pero si me desconecte y seguia apareciendo conectada,
Voy a empezar a preocuparme, ultimamente no doy una,
De verdad que se me vino a la cabeza por lo de los vómitos, no te me enfades, jajajajja.
....Esto dale tiempo al tiempo, guapa,
Nooo, si por estas cosas ya no me enfadoooo. Lo has dicho con cariño, ¿verdad?
... Estoooo.... pues lo mismo tienes razón y empieza a girarme la olla desenfrenadamente. Lo cual no sería de extrañar porqueeeeee.... en fiiiiin!!!!
kiara escribió:Bueno voy a ver cómo se me da mi primer dia, ...después de tanto tiempo, jajaja. Miedo me dá, cruzad los dedos por mi, porfa, es que si los cruzo yo no hago ná e ir pa ná es tonteria, , vale ya lo dejo,
Estoy cruzando los dedos de manos y pies para que tu primer día de trabajo sea lo menos duro posible y para que no te des ningún castañazo por ahí, que ya nos vamos conociendo, jajaja. ¡SUERTE!
wenas!!!!!!!
anda que vaya racha!!!!!jajjaj, que pase prontooo que con lo incomodo que es!!! aunque me mola el dibujo de tu virus esta chuli!!! ajaja.
que te mejores!!!!!!!!!!!!.
anda que vaya racha!!!!!jajjaj, que pase prontooo que con lo incomodo que es!!! aunque me mola el dibujo de tu virus esta chuli!!! ajaja.
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
¿Te gusta mi virus?.... ¡Pues te lo paso!jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!
Hija mía, ¿cómo no voy a pillar virus?, normal. Los disgustos me bajan las defensas.
Ya estoy remontando, pero ¡qué nochecita he pasado!
Dirty Harry escribió:¿Te gusta mi virus?.... ¡Pues te lo paso!jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!
Hija mía, ¿cómo no voy a pillar virus?, normal. Los disgustos me bajan las defensas.
Ya estoy remontando, pero ¡qué nochecita he pasado!
sii pero no para mii!! que yo el otro dia tambien sufri lo mio!! me gusta verlo de lejos!!!!.
pues a subirlas como sea!!!!!!!!
me la imaginoooo con lo bien que se pasa en esos momentos!!.....
Si ya te digo que esto es un síndrome de abstinencia en toda regla. Hazme caso. Dentro de ná toda la peña vomitando, verás....jessicarlos escribió:
sii pero no para mii!! que yo el otro dia tambien sufri lo mio!! me gusta verlo de lejos!!!!.
Nada, hasta que no se me pase el disgusto... defensas abajo!!!. Bastante aguanto, no te creas.
Fíjate lo malamente que he estado, que incluso he visto los primeros Potitos Bledine que me dio mi madre cuando era una tierna infante
Dirty Harry escribió:Si ya te digo que esto es un síndrome de abstinencia en toda regla. Hazme caso. Dentro de ná toda la peña vomitando, verás....jessicarlos escribió:
Nada, hasta que no se me pase el disgusto... defensas abajo!!!. Bastante aguanto, no te creas.
Fíjate lo malamente que he estado, que incluso he visto los primeros Potitos Bledine que me dio mi madre cuando era una tierna infante
espero que no ehhh quita quita!!!!
buenooo cuando tu lo dices!!, haber si se pasa prontoooo
que exagerasa eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajjajaja aunque mucho no debes tener poque como comes tantooooooo jajaj
tardo que estoy planchandoo asi esta quedando la ropaaa jajaj
Tú y yo ya hemos cumplido, queda el resto, jajajaajajajajessicarlos escribió:
que exagerasa eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajjajaja aunque mucho no debes tener poque como comes tantooooooo jajaj
El que se pase no depende de mí
¿Exagerada?... nooo, precisamente porque como poco, pude ver mi primera papilla ... queeee ascoooooo!!!! jujujuuuuuuu
Como dejes arrugas mamá te va a reñir, ¡aplícate!
Dirty Harry escribió:Tú y yo ya hemos cumplido, queda el resto, jajajaajajajajessicarlos escribió:
El que se pase no depende de mí
¿Exagerada?... nooo, precisamente porque como poco, pude ver mi primera papilla ... queeee ascoooooo!!!! jujujuuuuuuu
Como dejes arrugas mamá te va a reñir, ¡aplícate!
ahh valee una sola noche ya cuenta??!! estonces sii yo he cumplidooo!! ala ponganse a la cola que cuanto antes lo paseis mejor!!! lo quitais de delante.
lo seeeeeee
haber sii poco comes pero tan poco como pa eso!??????????? jolin no me estraña que te bajen las defensas jajaj y ascoo demasioooo jajajja
na alguna que otra pero no las va a ver!!! lo meto en el armario y listoooo jajaj
Vaya, estaría bueno que tuviéramos que estar potando durante una semana, aún por encima.... Con un día vale, punnntooooo. A la cola, Pepsi Cola... infantilismo, oyesjessicarlos escribió:
ahh valee una sola noche ya cuenta??!! estonces sii yo he cumplidooo!! ala ponganse a la cola que cuanto antes lo paseis mejor!!! lo quitais de delante.
lo seeeeeee
haber sii poco comes pero tan poco como pa eso!??????????? jolin no me estraña que te bajen las defensas jajaj y ascoo demasioooo jajajja
na alguna que otra pero no las va a ver!!! lo meto en el armario y listoooo jajaj
Pues eso
Lo que oyes, muy poco, y cada vez tengo menos ganas... salvo si me ponen delante una bolsa de patatas fritas, jijijiji
Mírala que listuca... ¡chapuceeeraaaaa!. Me voy a chivar, me voy a chivar
Dirty Harry escribió:Vaya, estaría bueno que tuviéramos que estar potando durante una semana, aún por encima.... Con un día vale, punnntooooo. A la cola, Pepsi Cola... infantilismo, oyesjessicarlos escribió:
lo seeeeeee
Pues eso
Lo que oyes, muy poco, y cada vez tengo menos ganas... salvo si me ponen delante una bolsa de patatas fritas, jijijiji
Mírala que listuca... ¡chapuceeeraaaaa!. Me voy a chivar, me voy a chivar
noo tanto nooo entre lo mucho y lo poco... jajajaj
pues vale!!!!
pues no puede ser ehh haber si te paso yo alguna de la mia porque vamos.. jajaja a mi de gominolas!!!!!!!! jajajja
yo chapuceraaaa me ha quedao mas bien y ni se ha percatao de ciertas arrugillas... y una porra te vas a chivar por la cuenta que te trae hombreeee haber que va a ser estoooo jajaj
Es que era lo que nos faltaba... esto no puede ser.jessicarlos escribió:
pues vale!!!!
pues no puede ser ehh haber si te paso yo alguna de la mia porque vamos.. jajaja a mi de gominolas!!!!!!!! jajajja
yo chapuceraaaa me ha quedao mas bien y ni se ha percatao de ciertas arrugillas... y una porra te vas a chivar por la cuenta que te trae hombreeee haber que va a ser estoooo jajaj
¿Tienes patatas fritas? . Bueno, ahora no puedo que estoy convaleciente. Ventajas del marronazo: he estado en cama tooooda la mañana durmiento a pierna suelta, y sin pensar, que es lo mejor de todo.
Las gominolas me gustaban antes, pero ahora el dulce como que no... bueno, excepto, ejem, tú ya sabes que hay dulces y dulces
Estoy imaginándome el aspecto de "ciertas arruguillas"... como el Cañón del Colorado seguro, jajajajajajajajaja. ¡¡¡¡Mamaaaaá, mira lo mal que plancha Jessi!!!!!
Dirty Harry escribió:Es que era lo que nos faltaba... esto no puede ser.jessicarlos escribió:
pues vale!!!!
¿Tienes patatas fritas? . Bueno, ahora no puedo que estoy convaleciente. Ventajas del marronazo: he estado en cama tooooda la mañana durmiento a pierna suelta, y sin pensar, que es lo mejor de todo.
Las gominolas me gustaban antes, pero ahora el dulce como que no... bueno, excepto, ejem, tú ya sabes que hay dulces y dulces
Estoy imaginándome el aspecto de "ciertas arruguillas"... como el Cañón del Colorado seguro, jajajajajajajajaja. ¡¡¡¡Mamaaaaá, mira lo mal que plancha Jessi!!!!!
en estos momentos noo si quieres voy a por uno a la tienda de abajo?!! jaja.y has dormido toda la mañana???????? jolin como se nota que estas malaaa jajaj. a mii me mola sobre todo unas que son unas llaves acidas como ellas solas pero que ricas estan!!!!. ese gustaaa aun odiando el dulceeeeeeeeeeee jaja
te las enseñaba pero como que no voy a ir hasta alliiii, alaa chivate si quieres porque me voy ahora mismooo y para cuando vuelva ya se le ha pasao la lalalalala
bueno que me voy que he quedao!!! xaooo
No, si eso mañanajessicarlos escribió:
en estos momentos noo si quieres voy a por uno a la tienda de abajo?!! jaja.y has dormido toda la mañana???????? jolin como se nota que estas malaaa jajaj. a mii me mola sobre todo unas que son unas llaves acidas como ellas solas pero que ricas estan!!!!. ese gustaaa aun odiando el dulceeeeeeeeeeee jaja
te las enseñaba pero como que no voy a ir hasta alliiii, alaa chivate si quieres porque me voy ahora mismooo y para cuando vuelva ya se le ha pasao la lalalalala
bueno que me voy que he quedao!!! xaooo
Toooooooda la mañana, qué placer a falta de otros.
¿Unas llaves ácidas? ¿?, ¿eso qué é lo que é?. Sí chavala, gusta y gustará siempre
Y encima me canturrea burlonamente. ¡Descarada!
Ciao!
Y no te has enamorao del virus, con lo bonito que es?? jajajaja. Estas ya mejor o no?? Ademas habras echao poco, jaja. Pues eso que espero que mejores .
Habéis escuchado lo de Haití? El nuevo terremoto que ha habido. De verda que penita joer . Es que ni me lo creo :S.
Habéis escuchado lo de Haití? El nuevo terremoto que ha habido. De verda que penita joer . Es que ni me lo creo :S.
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
primero....
mari tas mejor?
segundo...
ai que joderse...
ayer, día que no tenia nada que hacer
es el dia que me quede aqui sola como una pringadilla....
TT
hoy tengo que estudiar,repasar, estresarme, etc....
pa el examen de mañana....
asi que.... visita fugaz vv'
mejorate del todo eh mari
nus leemos!!!
k mañana por la tarde pillo fiesta!!!
VIVA SAN VICENTEEEE
mari tas mejor?
segundo...
ai que joderse...
TT
nus leemos!!!
VIVA SAN VICENTEEEE
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
x_blackrose_xy escribió:primero....
mari tas mejor?
segundo...
ai que joderse...
TT
nus leemos!!!
VIVA SAN VICENTEEEE
Ya te vas?? Antes era yo la que no paraba, me has quitao el puesto, jajaja.
Pero a ver, si tu ya no ibas a clase por la tarde no?
Pues no, mayormente nosandrita_tenis_1 escribió:Y no te has enamorao del virus, con lo bonito que es?? jajajaja. Estas ya mejor o no?? Ademas habras echao poco, jaja. Pues eso que espero que mejores .
Estoy mejor, shasgracias
No lo he escuchado, pero tampoco me extraña. Suele pasar. Menuda tragedia está viviendo ese país. Ya era un desastre antes, así que ahora... Madre mía!!
x_blackrose_xy escribió:primero....
mari tas mejor?
segundo...
ai que joderse...
TT
nus leemos!!!
VIVA SAN VICENTEEEE
Sí, estoy mejorcita
Pues para quedarte sola podrías haber escrito maaaaaaaás
Bueno, que viva San Vicente, hombre
Dirty Harry escribió:
Pues no, mayormente no
Estoy mejor, shasgracias
No lo he escuchado, pero tampoco me extraña. Suele pasar. Menuda tragedia está viviendo ese país. Ya era un desastre antes, así que ahora... Madre mía!!
Poco a poco, poco a poco, jajaja.
Shasdenadas xD.
De 6 grados :S. Si pero joer, aun asi da muchísisisima pena joer
Poco a poco... ¿¿¿¿poco a poco?????. Así va todo, ni me menciones eso de POCOsandrita_tenis_1 escribió:
Poco a poco, poco a poco, jajaja.
Shasdenadas xD.
De 6 grados :S. Si pero joer, aun asi da muchísisisima pena joer
Da pena desde el principio. Ese país siempre fue desastroso y ahora es simplemente una tragedia inmensa. Si no ponen orden como es debido empezarán a matarse.... si es que no están haciéndolo ya. Es tremendo.
Dirty Harry escribió:
Poco a poco... ¿¿¿¿poco a poco?????. Así va todo, ni me menciones eso de POCO
Da pena desde el principio. Ese país siempre fue desastroso y ahora es simplemente una tragedia inmensa. Si no ponen orden como es debido empezarán a matarse.... si es que no están haciéndolo ya. Es tremendo.
Jajaja, mucho a mucho entonces??? xDD.
Joer y a Santo Domingo tb llego algo del terremoto, y estuve ahi hace nada :S. Uff, ahora es el caos total. Sí, María,están empezando a matarse entre ellos, hay pocos recursos y la gente tiene hambre, un infierno.
Eso no lo verán mis ojossandrita_tenis_1 escribió:
Jajaja, mucho a mucho entonces??? xDD.
Joer y a Santo Domingo tb llego algo del terremoto, y estuve ahi hace nada :S. Uff, ahora es el caos total. Sí, María,están empezando a matarse entre ellos, hay pocos recursos y la gente tiene hambre, un infierno.
Por eso mismo me da yuyu ir a esos países.
Normal, si además ya había saqueos y crímenes antes del terremoto. Ya ves la "eficacia" de Naciones Unidas... CERO.
Última edición por Dirty Harry el Miér Ene 20, 2010 8:07 pm, editado 1 vez
Página 1 de 2. • 1, 2