Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invasión vírica II El Retonno :(

5 participantes

Invasión vírica II El Retonno :( Empty Invasión vírica II El Retonno :(

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ago 02, 2012 5:56 am

Como Marizombi está de baja forzosa, os dejo aquí un post antiguo suyo, en concreto del 19/01/2010, que hace referencia a la misma dolencia que está padeciendo ahora.
Recupérate pronto y descansa que los cuatro días jodida no te los quita ni DIOS jujujuju.Lo único bueno de esto es que podrás dormir tus horas, menos es ná.
PD: la imagen no sale porque ya no está en el photobucket original, pero os dejo el enlace y pinchando en él la veréis.

Invasión vírica Sad

"Os presento a mi virus estomacal. Le he puesto tele y todo para que, durante el tiempo que permanezca en mi escueto cuerpo, no se me mosquee demasiado. En cuanto le pille un poco distraído.... ¡ZAS!, estacazo y fuera.

Míralo, miramira... Todo verde, todo orondo...¡hijo de perra!

https://2img.net/h/i813.photobucket.com/albums/zz52/carlostorregrosacarlos/VIRUS_1.jpg

Con su permiso de ustedes, voy a vomitar pale (¿a que soy agradable?)

Un bes... espera no... Un saludo esterilizado a todos, y que no sea ná jajaja. Diosssss!!!!!"

Pos esperamos, que no sea ná...BUERBE, Marizombi, BUERBE ¡Ay!

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530

Invasión vírica II El Retonno :( Empty Re: Invasión vírica II El Retonno :(

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 02, 2012 10:04 am

Buenosdíah, ha sido usted muy gentil al sustituirme, señoriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita.

¿Que los cuatro días jodida no me los quita ni DIOS?.... más bien me va a añadir otros tantos, pero contados en lustros jajajaja <emoticono me río pero no tiene gracia>
A ver, seriously, me voy recuperando favorablemente aunque ayer pensé que me enterraban. Eso siendo optimista, porque para el caso que me hacen...<emoticono los foros están para dar pena>

Ea, tranquila que voy a estar más en forma que Jane Fonda en sus vídeos de aerobic. Mersibocú por el detalle, hermosa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ago 02, 2012 10:51 am

Va a ser berdah eso de que "Mala hierba hace buen caldo" jojojojo.Madre mía es cierto que eres de adamantium, joía. Pos yo que me alegro que hayas vuelto del reino de los muertos, has hecho bien no yendo hacia la luz que aluego te escandilas y no ves ná. <emoticono Por un virus que maté matavirus me llamaron>

Haz bondad, jamía, que en breve tienes que tener el estógamo a prueba de negronis, avisada estás <emoticono Ya llega el negroni zumbóoon bailando alegre el baión...¡Ayyyyyy, Sivana Mangano, aaaaaaaaay! https://www.youtube.com/watch?v=Y1froP5zf8U&feature=related >

Jane Fonda dice, pos estarías monísima en mallas y con calentadores, jujujuju <emoticono cantando el Phisycal de la nieta de Niels Bohr>

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 02, 2012 11:19 am

Va a ser verdá, pero la verdá (valga la redundancia) es que no sé para qué coño sirve ser de adamantium si no te puedes meter en un cómic de los X-Men. En la vida real novaleparanada, esto es un fraude, me han vendido una moto sin ruedas, ¡ay paaaaaayo!

El estómago lo tendré preparado, eso sí, no me verás a mí tomando negronis con mallas y calentadores, jajajaja. Era lo que me fartaba para ganar prestigio.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ago 02, 2012 12:16 pm

Ser de adamantium sirve para tener inmunidad ante las tonterías y que éstas te resbalen, pero no es muy útil si no va acompañado de más súperpoderes. Siempre puedes bañarte en el Mediterráneo a ver si hay suerte y te pica una medusa radioactiva convirtiéndote en The Amazing Jellyfishwoman, como le pasó a mi sister ayer MUHAHAHAHAHAHA <emoticono con tentáculos>

Muy digno y acorde con la temperatura que está cayendo sería que llevases mallas y calentadores, lo que pasa es que no quieres estar a la moda, clasicona, que eres una clasicona <emoticono viejuno, jijijijiji>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 02, 2012 3:13 pm

Mujer, para eso sí, pero para lo importante y esencial de la vida el adamantium es un FAIL en toda regla. Mira, si me pica una medusa pobrecita de ella, jajajajajaja. Ya veo que te ha disgustado mucho que le picara a tu hermana <emoticono jajejijoju>

Jase de caló pero tampoco tanto, y una es clásica de toalavida. Las mallas y los calentadores fueron, son y serán una horterada siempre. Que se las ponga Eva Nasarre <emoticono y unoooo dossss, y unooooo dossss....>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Jue Ago 02, 2012 5:27 pm

Menuda sorpresa, post de Válvula cubriendo una baja inesperada, ja,ja,ja,ja,ja,ja. Qué tal vamos Marizombi??? Mejorcita??. Parece que sí pero aunque seas de adamantium ándate con ojos porque los virus estomacales veraniegos son muy traicioneros. Cuídateeeeeee. Y me alegro de que no escribieras el post, porque ya te veía yo arrastrandote hacia el teclado aun muriendo Razz Razz

Mañana vuelvo al pueblo donde no hay internet y la tele es de las de tubo Laughing Veré lo que puedo hacer. Saluditos!!! <emoticono Flanders>
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 02, 2012 6:03 pm

Danielle Salieri escribió:Menuda sorpresa, post de Válvula cubriendo una baja inesperada, ja,ja,ja,ja,ja,ja. Qué tal vamos Marizombi??? Mejorcita??. Parece que sí pero aunque seas de adamantium ándate con ojos porque los virus estomacales veraniegos son muy traicioneros. Cuídateeeeeee. Y me alegro de que no escribieras el post, porque ya te veía yo arrastrandote hacia el teclado aun muriendo Razz Razz

Mañana vuelvo al pueblo donde no hay internet y la tele es de las de tubo Laughing Veré lo que puedo hacer. Saluditos!!! <emoticono Flanders>
Mejor, yeeeeeeah, aunque me falta un piñón más para estar niquelá. Todavía ando un poco Marizumbada, jajajaja. Shiquilla, ayer reservé las pocas fuerzas que tenía para arrastrarme hacia el baño y vomitar, jujujuju <emoticono agradabilísimo>

Cómo conozco esa sensación de desamparo mientras te diriges al Centro de la Tierra. Tranqui, tronca Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ago 02, 2012 6:46 pm

¡Juas! Marizumbá, M'ENCANNNTAAAA <emoticono corazones corazones everywhere>

Y noooo el adamantium no es ningún fail, lo que ocurre es que no estás preparada para ejercer tamaña responsabilidad. Ajolá mi estructura molecular fuese adamantiana (Adam and The Ants) así podría ver todo un partido de voley playa femenino sin sentir remordientos de consiensia. <emoticono las españolas no juegan mal pero por causas ajenas a mi voluntad prefiero a las italianas>

Y la que se va al centro de la Tierra soy yo y encima me movéis Bilbao de sitio, ya sus vale a tod@s...que sus den <emoticono Esto con mi plantilla de plástico mapa de España no pasabaaaaaaaa>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por fanny Jue Ago 02, 2012 9:06 pm

El virus es potente, échalo fuera como sea. Recupérate lo antes posible y dale una patada y mándalo bien lejos.
Válvula gracias por poner el post, como siempre María los escribe impecablemente aún con virus y todo Wink

fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 02, 2012 10:11 pm

Válvula Ignatiana escribió:¡Juas! Marizumbá, M'ENCANNNTAAAA <emoticono corazones corazones everywhere>

Y noooo el adamantium no es ningún fail, lo que ocurre es que no estás preparada para ejercer tamaña responsabilidad. Ajolá mi estructura molecular fuese adamantiana (Adam and The Ants) así podría ver todo un partido de voley playa femenino sin sentir remordientos de consiensia. <emoticono las españolas no juegan mal pero por causas ajenas a mi voluntad prefiero a las italianas>

Y la que se va al centro de la Tierra soy yo y encima me movéis Bilbao de sitio, ya sus vale a tod@s...que sus den <emoticono Esto con mi plantilla de plástico mapa de España no pasabaaaaaaaa>
Yastamos <emoticono yo no tengo remedio pero tú menos todavía>

Mire usted, el adamantium no tiene nada que ver con el voley playa. Lo que pasa es que estás enferrrrrrrma, jajajajaja.

Bilbao está donde ha estado toda la vida. Ellos son muy brutos pero todavía no lo han podido cambiar de lugar <emoticono desde Santurce a Bilbao vengo por toda la orilla, con la falda remangada, luciendo la pantorrilla>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 02, 2012 10:12 pm

fanny escribió:El virus es potente, échalo fuera como sea. Recupérate lo antes posible y dale una patada y mándalo bien lejos.
Válvula gracias por poner el post, como siempre María los escribe impecablemente aún con virus y todo Wink

Vosotras no sabéis lo que he pasado. AY pale silent pale <emoticono a punto del ataúd>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Ago 02, 2012 10:54 pm

holaaaa
Asi que andas mala del estomago...con lo mal que se pasaaa cuando se esta asi... te queda el cuerpo..que parece que te han dao la mayor paliza de tu vidaa... mejoratee prontooooo y que dentro de lo que es que sea lo menos posibleee..mejorateee prontooo
andaaa la foto del bicho verde ese asquerosoooo me acuerdo de el siii
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Danielle Salieri Jue Ago 02, 2012 11:29 pm

Dirty Harry escribió:
Mejor, yeeeeeeah, aunque me falta un piñón más para estar niquelá. Todavía ando un poco Marizumbada, jajajaja. Shiquilla, ayer reservé las pocas fuerzas que tenía para arrastrarme hacia el baño y vomitar, jujujuju <emoticono agradabilísimo>

Cómo conozco esa sensación de desamparo mientras te diriges al Centro de la Tierra. Tranqui, tronca Wink
Si puedes decir yeeeeaaaah algo mejor tienes que estar, ja,ja,ja,ja. Gracias por los detalles también Razz

Ains, Marizombi que me voy para el pueblo y allí sólo hay una zona con cobertura Laughing Laughing Laughing Laughing No sé si alguien podrá prestarme ordenador y GPS. Serán pocos días pero se me van a hacer eternos.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 02, 2012 11:43 pm

jessicarlos escribió:holaaaa
Asi que andas mala del estomago...con lo mal que se pasaaa cuando se esta asi... te queda el cuerpo..que parece que te han dao la mayor paliza de tu vidaa... mejoratee prontooooo y que dentro de lo que es que sea lo menos posibleee..mejorateee prontooo
andaaa la foto del bicho verde ese asquerosoooo me acuerdo de el siii
Anduve, ahora ya no. Bueno, ahora no ando pero me arrastro. De todos modos todo se andara (no sé lo que estoy diciendo)
Mersibocú, jessijessi jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 02, 2012 11:45 pm

Danielle Salieri escribió:
Si puedes decir yeeeeaaaah algo mejor tienes que estar, ja,ja,ja,ja. Gracias por los detalles también Razz

Ains, Marizombi que me voy para el pueblo y allí sólo hay una zona con cobertura Laughing Laughing Laughing Laughing No sé si alguien podrá prestarme ordenador y GPS. Serán pocos días pero se me van a hacer eternos.
No lo digo, lo escribo que es más fácil.

Que noteagobieeeeees, ¿tú ves que alguien de aquí se agobie?. Pues haz tú lo mismo (bueno, mejor no me tomes la palabra jajaja). Sufre lo menos posible, criaturita <emoticono me voy pal pueblo, ay qué alegria MUAHAHAHAHA>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Vie Ago 03, 2012 12:11 am

Dirty Harry escribió:
No lo digo, lo escribo que es más fácil.

Que noteagobieeeeees, ¿tú ves que alguien de aquí se agobie?. Pues haz tú lo mismo (bueno, mejor no me tomes la palabra jajaja). Sufre lo menos posible, criaturita <emoticono me voy pal pueblo, ay qué alegria MUAHAHAHAHA>
Aquí te agobias tú, y la Valvulita te hace el relevo con muchísima agilidad. El resto, agobiarse???. Tengo que responder???, ja,ja,ja,ja,ja. Haré lo que pueda desde el pueblo que no va a poder ser mucho Sad Voy a terminar de hacer todas las maletas, parece que nos vamos a Rusia en vez de aquí al lado jodeeer:P Razz Razz Razz
Hasta mañana (si puedo) y sánate, Marizumbada I love you I love you I love you I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 03, 2012 12:16 am

Danielle Salieri escribió:
Aquí te agobias tú, y la Valvulita te hace el relevo con muchísima agilidad. El resto, agobiarse???. Tengo que responder???, ja,ja,ja,ja,ja. Haré lo que pueda desde el pueblo que no va a poder ser mucho Sad Voy a terminar de hacer todas las maletas, parece que nos vamos a Rusia en vez de aquí al lado jodeeer:P Razz Razz Razz
Hasta mañana (si puedo) y sánate, Marizumbada I love you I love you I love you I love you
¿Todas las maletas?. Ay madre, que la tienen de esclava. Buen viaje y no te apures. Tranquila, si esto se pone muy me hago un perfil falso como me sugirió Valvulita, JAJAJAJAJAJAJAJA.
Bonboayás!! (qué bien pronuncio el francés)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado