"LO QUE NO ME MATA...
5 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
"LO QUE NO ME MATA...
... ME HACE MÁS FUERTE"
¿A que habéis leído esta frase más de una y dos veces? .... ¡Pues no hagáis caso, que es mentiiiiiraaaaaa!. Lo dijera Nietzsche o no, ES FALSO. Más falso que un euro de papel Albal. No mata, lo cual sería un alivio. No no, derruye, y tienes que seguir viviendo con los escombros encima. Tampoco te hace más fuerte, sino más mala sangre, pura ponzoña que saca lo peoooorrrr de tí. ¿Que no?, jajajajaja. Y encima te bajan las defensas, coges catarros eteeeernos, virus, dolores intercostales que surgen sin pedir permiso... ¡Un agobio!, sus lo digo yo, que sé más que Nietzsche... al menos sé escribir ese apellido imposible. Y también sé escribir Schwargzenegger y Brandenburgische Strasse que es una calle muuuu larga de Berlín
Voy a dejar de desbarrar. Ayer Raisa hizo una cosita molona que a mí me encantó. Le dio vergüenza, a la pobre. Raisaaaa, ¡qué vergüenza ni que diablos!, ¡si estamos en familia!. Las de aquí no te vamos a juzgar mal nunca, y los extranjeros, como jamás se manifiestan... ¿eh?. Fuera complejos, colega. Si no te basta con este razonamiento, analiza las paridas que escribo todos los días y consuélate, jajaaaaa. Andaaaa, anda, que te ha quedado precioso. Ahí va el enlace y poned bien las orejitas, a ver si atináis
http://www.megaupload.com/?d=A385KAIA
Más cosas, más, más. Primero unos Warner, que los estaba abandonando
El sol de madrugada... Ese que no sale nunca, jijiji
¡TOMACUERPAZOTOMAPERFIL!
Y cuidadito con la mano, ¡tsssssss!. No le quitaré esas manías nooooo
Con ustedes ¡EL AUTÉNTICO PRÍNCIPE DE LAS TINIEBLAS!. Es una travesura pero... ¿A que pone?. Me pido primer para el mordisco y posterior conversión. Esto sí que sería un chute de primera.
¿A que habéis leído esta frase más de una y dos veces? .... ¡Pues no hagáis caso, que es mentiiiiiraaaaaa!. Lo dijera Nietzsche o no, ES FALSO. Más falso que un euro de papel Albal. No mata, lo cual sería un alivio. No no, derruye, y tienes que seguir viviendo con los escombros encima. Tampoco te hace más fuerte, sino más mala sangre, pura ponzoña que saca lo peoooorrrr de tí. ¿Que no?, jajajajaja. Y encima te bajan las defensas, coges catarros eteeeernos, virus, dolores intercostales que surgen sin pedir permiso... ¡Un agobio!, sus lo digo yo, que sé más que Nietzsche... al menos sé escribir ese apellido imposible. Y también sé escribir Schwargzenegger y Brandenburgische Strasse que es una calle muuuu larga de Berlín
Voy a dejar de desbarrar. Ayer Raisa hizo una cosita molona que a mí me encantó. Le dio vergüenza, a la pobre. Raisaaaa, ¡qué vergüenza ni que diablos!, ¡si estamos en familia!. Las de aquí no te vamos a juzgar mal nunca, y los extranjeros, como jamás se manifiestan... ¿eh?. Fuera complejos, colega. Si no te basta con este razonamiento, analiza las paridas que escribo todos los días y consuélate, jajaaaaa. Andaaaa, anda, que te ha quedado precioso. Ahí va el enlace y poned bien las orejitas, a ver si atináis
http://www.megaupload.com/?d=A385KAIA
Más cosas, más, más. Primero unos Warner, que los estaba abandonando
El sol de madrugada... Ese que no sale nunca, jijiji
¡TOMACUERPAZOTOMAPERFIL!
Y cuidadito con la mano, ¡tsssssss!. No le quitaré esas manías nooooo
Con ustedes ¡EL AUTÉNTICO PRÍNCIPE DE LAS TINIEBLAS!. Es una travesura pero... ¿A que pone?. Me pido primer para el mordisco y posterior conversión. Esto sí que sería un chute de primera.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: "LO QUE NO ME MATA...
yo mas que la frase que has dicho....
siempre dicen por aqui...
lo que no me mata... engorda...
i la calle esta de berlín, solo por el nobre aparenta que debe ser....
ok... comprendo.... no va juzgarme nadie....
i el señor de las tinieblas.....
que mono ta quedado! ^^
que mono ta quedado! ^^
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
De una forma u otra, es cierto. Los golpes o te hunden o te hacen seguir adelante. Y normalmente, no te queda otra que seguir adelante (si no qué?). Claro que te hace más mala sangre, cómo dices. Porque vas aprendiendo y lo que una vez te hizo daño, para la próxima irás más prevenido. Más que nada los golpes sirven para eso. Aunque el ser humano tropiece 13455064 veces con la misma piedra.
Luego hay otra frase que creo que te gustará. Con esta sí que estoy 100 % de acuerdo. El tiempo solo entierra lo que el corazón ha dado por muerto'', algo así es. Eso de ''el tiempo lo cura todo'' no es porque al señor tiempo, pasado un tiempo (valga la redundancia) le pongan una bata blanca y te de una aspirina y de un día para otro... ¡magia! es porque al final te acabas acostumbrando, y aunque a lo bueno te acostumbres más rápido que a lo malo (lo más normal del mundo) lo malo al final siempre llega, disfrazado en forma de cualquier cosa.
Lo que odio los domingos, de verdaaaaaaaaaaaaad..
El vídeo de Raisa se está descargando! seguro que le ha quedado muy chulo hombre ya!
Y qué bonito que sale en esos dos gifs madre mia! trajeadito, que para un hombre... eso le hace súper elegante, cómo viste! y más si tienes percha, entonces apaga y vámonosss!
Y la fotillo... creo que se le ha quedado algo entre los dientes...
Luego hay otra frase que creo que te gustará. Con esta sí que estoy 100 % de acuerdo. El tiempo solo entierra lo que el corazón ha dado por muerto'', algo así es. Eso de ''el tiempo lo cura todo'' no es porque al señor tiempo, pasado un tiempo (valga la redundancia) le pongan una bata blanca y te de una aspirina y de un día para otro... ¡magia! es porque al final te acabas acostumbrando, y aunque a lo bueno te acostumbres más rápido que a lo malo (lo más normal del mundo) lo malo al final siempre llega, disfrazado en forma de cualquier cosa.
Lo que odio los domingos, de verdaaaaaaaaaaaaad..
El vídeo de Raisa se está descargando! seguro que le ha quedado muy chulo hombre ya!
Y qué bonito que sale en esos dos gifs madre mia! trajeadito, que para un hombre... eso le hace súper elegante, cómo viste! y más si tienes percha, entonces apaga y vámonosss!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Como dice Raisa yo lo he escuchado más bien con lo que no mata engorda, pero vamos que viene a ser lo mismo. Y como el 99,99 por ciento de los refranes no suele ser verdad.
¿A que no sabes escribirlos varias veces .....y de carrerilla?,
Eihhhh Raisa!, cómo que te da verguenza? Pero,pero,perooo, ...si te ha quedado muy bien, muy original, meter entre medias la voz del chico, . Además he de decirte que me gusta el grupo y la canción, muy buena elección. Gracias guapa, y ya sabes más veces
Oleeeeeeeee, ese perfilllllllllllll!!!!!!
Con que Principe de las Tinieblas, eh asi que a eso es a lo que se dedica.......
A unos les crece la nariz y a otros otras cosas, ..... pedazo colmillos
Eihhhh Raisa!, cómo que te da verguenza? Pero,pero,perooo, ...si te ha quedado muy bien, muy original, meter entre medias la voz del chico, . Además he de decirte que me gusta el grupo y la canción, muy buena elección. Gracias guapa, y ya sabes más veces
Con que Principe de las Tinieblas, eh asi que a eso es a lo que se dedica.......
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
wenas....kiara escribió:Como dice Raisa yo lo he escuchado más bien con lo que no mata engorda, pero vamos que viene a ser lo mismo. Y como el 99,99 por ciento de los refranes no suele ser verdad.
me dava vergüenza....
i claro.... pa otra vez..... otra cancion no? xd
no sabes na! XD
x_blackrose_xy escribió:wenas....
me dava vergüenza....
i claro.... pa otra vez..... otra cancion no? xd
no sabes na! XD
Holaaa!
Pero porqué? Aqui nadie tiene derecho a poner pegas a nada sea cual sea el resultado. Cuando una se toma la molestia de hacer algo, sin tener los medios adecuados y vamos que no estamos para despreciar nada, no se si me entiendes,
Ya que la prueba no te ha salido mal, por qué no? jajajaja.
Muy lista, verdad, jajajja
kiara- fan_insuperable
eeeyyyy XDkiara escribió:Holaaa!
Pero porqué? Aqui nadie tiene derecho a poner pegas a nada sea cual sea el resultado. Cuando una se toma la molestia de hacer algo, sin tener los medios adecuados y vamos que no estamos para despreciar nada, no se si me entiendes,
Ya que la prueba no te ha salido mal, por qué no? jajajaja.
Muy lista, verdad, jajajja
nose.... después me dio verguenza.... vv' XD
esque no quedó como yo quería!
i ya veremos a ver.....
pero ahora no! eso te lo aseguro!
cuando tenga tiempo XD
no que bah! XD
x_blackrose_xy escribió:eeeyyyy XD
nose.... después me dio verguenza.... vv' XD
esque no quedó como yo quería!
i ya veremos a ver.....
pero ahora no! eso te lo aseguro!
cuando tenga tiempo XD
no que bah! XD
Ya sabes que la mayoría de las cosas la primera vez no salen como una quiere, cómo te he dicho antes tampoco dispones de los medios suficientes, y además no se que pasa que se vuelve una más exigente con una misma, más si quiere enseñarlo.
Qué lo he dicho de broma, eh. Tu hazlo si quieres y eso si cuando puedas.
Con los años.....jajjajaj
kiara- fan_insuperable
ya... porque quieres que quede perfecto.....kiara escribió:
Ya sabes que la mayoría de las cosas la primera vez no salen como una quiere, cómo te he dicho antes tampoco dispones de los medios suficientes, y además no se que pasa que se vuelve una más exigente con una misma, más si quiere enseñarlo.
Qué lo he dicho de broma, eh. Tu hazlo si quieres y eso si cuando puedas.
Con los años.....jajjajaj
ya tranquila.... cuando coja fiesta... me dedicaré a ello XD
eh me ha hecho el ordena una cosa mas rara... se ha apagado solo
x_blackrose_xy escribió:ya... porque quieres que quede perfecto.....
ya tranquila.... cuando coja fiesta... me dedicaré a ello XD
eh me ha hecho el ordena una cosa mas rara... se ha apagado solo
Esooooo es,
Tu primero tus estudios que son lo más importante, además si hay tiempo..........
Solo? desde luego no te puedes fiar, jajjaja. Yo no lo diré muy alto pero el mio no va muy mal ultimamente,
Raisa me voy a comer, luego a ver si paso que creo que no tengo que ir a ningún sitio,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Esooooo es,
Tu primero tus estudios que son lo más importante, además si hay tiempo..........
Solo? desde luego no te puedes fiar, jajjaja. Yo no lo diré muy alto pero el mio no va muy mal ultimamente,
Raisa me voy a comer, luego a ver si paso que creo que no tengo que ir a ningún sitio,
eso sí..... ^^
si nena! solo me he dado un susto pamorirmepamatarme!
enga dew!
Una frase muy manida esa. No me atrae.x_blackrose_xy escribió:yo mas que la frase que has dicho....
que mono ta quedado! ^^
Da igual, todas las calles germanas llevan nombres así de largos. Pero esa es extensa de verdad.
A veeeeeeer, no va a juzgarte nadie mal.... eh?
Mono no es la palabra exacta, jejejejeje
Determinados golpes sólo sirven para hundirte. Ni aprendes, ni estás prevenido, ni sigues adelante. Simplemente te limitas a respirar, a no ser que quieras colgarte de un árbol. Es otra opción.Encarni escribió:De una forma u otra, es cierto. Los golpes o te hunden o te hacen seguir adelante. Y normalmente, no te queda otra que seguir adelante (si no qué?). Claro que te hace más mala sangre, cómo dices. Porque vas aprendiendo y lo que una vez te hizo daño, para la próxima irás más prevenido. Más que nada los golpes sirven para eso. Aunque el ser humano tropiece 13455064 veces con la misma piedra.
¿Y si el corazón no lo da por muerto, einnnnnggg?. El tiempo no cura nada, engaña.Encarni escribió:Luego hay otra frase que creo que te gustará. Con esta sí que estoy 100 % de acuerdo. El tiempo solo entierra lo que el corazón ha dado por muerto'', algo así es. Eso de ''el tiempo lo cura todo'' no es porque al señor tiempo, pasado un tiempo (valga la redundancia) le pongan una bata blanca y te de una aspirina y de un día para otro... ¡magia! es porque al final te acabas acostumbrando, y aunque a lo bueno te acostumbres más rápido que a lo malo (lo más normal del mundo) lo malo al final siempre llega, disfrazado en forma de cualquier cosa.
Yo odio a todos los días de la semanaLo que odio los domingos, de verdaaaaaaaaaaaaad..
No es un vídeo, es una song. Supongo que ya te habrás dado cuennnnnnn
Mujer, no se le ha quedado nada entre los dientes, que es mu pulcro el chiquillo, jajajaja
Llego otra prosaicakiara escribió:Como dice Raisa yo lo he escuchado más bien con lo que no mata engorda, pero vamos que viene a ser lo mismo. Y como el 99,99 por ciento de los refranes no suele ser verdad.
Pues sí, sé escribirlos de memoria y de carrerilla
Amiga, es eso a lo que se dedica, ¡a robar almas!.... Mmmmmm MALOOOOO!!!!. Malapersoooonaaaaaaaaaaa, anda anda queeeeeee...
Menos mal que has dicho pedazo colmillos, jajajaja.
También suelo escuchar más el que dice engorda, jaja.
Virgen con la callecita de Berlín, alli no te pierdes vamos, jeje. En Holanda tb son así de rarisimos los nombres de las calles, una vez casi llegamos a belgica porq nos perdimos, jajaja.
Lo de Raisa cuando se baje lo escucho .
Y los gifs, wauuuuuuuu, jajaja. Guapo!!
Virgen con la callecita de Berlín, alli no te pierdes vamos, jeje. En Holanda tb son así de rarisimos los nombres de las calles, una vez casi llegamos a belgica porq nos perdimos, jajaja.
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Otra . ¡Cómo sóoooooooooois!sandrita_tenis_1 escribió:También suelo escuchar más el que dice engorda, jaja.
No quiero ni imaginarme cómo serán en Polonia
Guauuuuuuu, qué perverrrrrrrrso
Dirty Harry escribió:
Otra . ¡Cómo sóoooooooooois!
No quiero ni imaginarme cómo serán en Polonia
Guauuuuuuu, qué perverrrrrrrrso
What happen????? jajaja
Uf, uf, jajaja, voy a comprovarlo, wait!
Joeeeee, Carlosssss, que no te pasas desde el año pasao! jajajaa
No happen nada, jajajajajasandrita_tenis_1 escribió:
What happen????? jajaja
Uf, uf, jajaja, voy a comprovarlo, wait!
Joeeeee, Carlosssss, que no te pasas desde el año pasao! jajajaa
Tenía una prima viviendo allí...
Ni caso, Sandra
Dirty Harry escribió:
No happen nada, jajajajaja
Tenía una prima viviendo allí...
Ni caso, Sandra
Jajaja, es que me pierdo xD.
Si? Y que tal aquello?
No, si ya...
Eso no es grave... mientras no estés perdida... es que no es lo mismo, jajajajasandrita_tenis_1 escribió:
Jajaja, es que me pierdo xD.
Si? Y que tal aquello?
No, si ya...
Pues vivía bien, y había música, músicos y conciertos por todas partes, y de calidad. Veía a muchísimos niños por la calle yendo a clases de música... Vamos, igual que aquí
Esperemos que este año, Su Serenísima Majestad se dirija a sus súbditas.
buenasss
creo que no estaré mucho por aqui.... vv'
se reinicia solo mi ordena!
me va a tocar formateeeearrrrr
Jodeeeeer, ¡no fastidies!x_blackrose_xy escribió:buenasss
si nena! lo que leesDirty Harry escribió:
Jodeeeeer, ¡no fastidies!
Dirty Harry escribió:
Eso no es grave... mientras no estés perdida... es que no es lo mismo, jajajaja
Pues vivía bien, y había música, músicos y conciertos por todas partes, y de calidad. Veía a muchísimos niños por la calle yendo a clases de música... Vamos, igual que aquí
Esperemos que este año, Su Serenísima Majestad se dirija a sus súbditas.
Jajja, no de momento no, jeje.
Que envidiaaaaaaaaaa . Igual, igual 2000 vueltas q le da a España, es q es mu fuerte!
Uy, si pensamos en lo que queda de año, jaja. A ver...
Suerte que tienessandrita_tenis_1 escribió:
Jajja, no de momento no, jeje.
Que envidiaaaaaaaaaa . Igual, igual 2000 vueltas q le da a España, es q es mu fuerte!
Uy, si pensamos en lo que queda de año, jaja. A ver...
También tenía cosas malas... El agua del grifo era imbebible, jajajajaja
Perdón, quise decir ESTE SIGLO
Dirty Harry escribió:
Suerte que tienes
También tenía cosas malas... El agua del grifo era imbebible, jajajajaja
Perdón, quise decir ESTE SIGLO
Jaja, a ver, es que si con esta edad ya estuviera perdia... jaja
Bah! pero eso es nada! En mi casa tampoco bebemos del grifo, jaja, asi que me puedo ir a Polonia perfectamente, jajajaja
Ves tu, jajajaja, ya me extrañaba xD
Y espero que no lo estés nuuuunnnncaaaaaaa, que es malísimosandrita_tenis_1 escribió:
Jaja, a ver, es que si con esta edad ya estuviera perdia... jaja
Bah! pero eso es nada! En mi casa tampoco bebemos del grifo, jaja, asi que me puedo ir a Polonia perfectamente, jajajaja
Ves tu, jajajaja, ya me extrañaba xD
Jajajajaja, vale. Ah, y conducen cómo y por donde les da la gana. Peligrosísimos.
Claaaaaro. Este año no, jodeeeeeer. Prisa que le metemos al poooobreeeeee
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6