Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"LO QUE NO ME MATA...

5 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

"LO QUE NO ME MATA... Empty "LO QUE NO ME MATA...

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 24, 2010 6:51 am

... ME HACE MÁS FUERTE"

¿A que habéis leído esta frase más de una y dos veces? .... ¡Pues no hagáis caso, que es mentiiiiiraaaaaa!. Lo dijera Nietzsche o no, ES FALSO. Más falso que un euro de papel Albal. No mata, lo cual sería un alivio. No no, derruye, y tienes que seguir viviendo con los escombros encima. Tampoco te hace más fuerte, sino más mala sangre, pura ponzoña que saca lo peoooorrrr de tí. ¿Que no?, jajajajaja. Y encima te bajan las defensas, coges catarros eteeeernos, virus, dolores intercostales que surgen sin pedir permiso... ¡Un agobio!, sus lo digo yo, que sé más que Nietzsche... al menos sé escribir ese apellido imposible. Y también sé escribir Schwargzenegger y Brandenburgische Strasse que es una calle muuuu larga de Berlín "LO QUE NO ME MATA... Icon_razz "LO QUE NO ME MATA... Icon_razz "LO QUE NO ME MATA... Icon_razz

Voy a dejar de desbarrar. Ayer Raisa hizo una cosita molona que a mí me encantó. Le dio vergüenza, a la pobre. Raisaaaa, ¡qué vergüenza ni que diablos!, ¡si estamos en familia!. Las de aquí no te vamos a juzgar mal nunca, y los extranjeros, como jamás se manifiestan... ¿eh?. Fuera complejos, colega. Si no te basta con este razonamiento, analiza las paridas que escribo todos los días y consuélate, jajaaaaa. Andaaaa, anda, que te ha quedado precioso. Ahí va el enlace y poned bien las orejitas, a ver si atináis "LO QUE NO ME MATA... Icon_wink

http://www.megaupload.com/?d=A385KAIA

Más cosas, más, más. Primero unos Warner, que los estaba abandonando

El sol de madrugada... Ese que no sale nunca, jijiji
¡TOMACUERPAZOTOMAPERFIL!
"LO QUE NO ME MATA... 2

Y cuidadito con la mano, ¡tsssssss!. No le quitaré esas manías nooooo "LO QUE NO ME MATA... Icon_razz
"LO QUE NO ME MATA... 3

Con ustedes ¡EL AUTÉNTICO PRÍNCIPE DE LAS TINIEBLAS!. Es una travesura pero... ¿A que pone?. Me pido primer para el mordisco y posterior conversión. Esto sí que sería un chute de primera.
"LO QUE NO ME MATA... CARLOSVAMPESTApequea
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

"LO QUE NO ME MATA... Empty Re: "LO QUE NO ME MATA...

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Ene 24, 2010 12:39 pm

yo mas que la frase que has dicho....
siempre dicen por aqui...
lo que no me mata... engorda... Razz

i la calle esta de berlín, solo por el nobre aparenta que debe ser....

ok... comprendo.... no va juzgarme nadie.... Suspect Suspect Suspect

i el señor de las tinieblas..... Smile Twisted Evil
que mono ta quedado! ^^
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Encarni Dom Ene 24, 2010 2:29 pm

De una forma u otra, es cierto. Los golpes o te hunden o te hacen seguir adelante. Y normalmente, no te queda otra que seguir adelante (si no qué?). Claro que te hace más mala sangre, cómo dices. Porque vas aprendiendo y lo que una vez te hizo daño, para la próxima irás más prevenido. Más que nada los golpes sirven para eso. Aunque el ser humano tropiece 13455064 veces con la misma piedra.

Luego hay otra frase que creo que te gustará. Con esta sí que estoy 100 % de acuerdo. El tiempo solo entierra lo que el corazón ha dado por muerto'', algo así es. Eso de ''el tiempo lo cura todo'' no es porque al señor tiempo, pasado un tiempo (valga la redundancia) le pongan una bata blanca y te de una aspirina y de un día para otro... ¡magia! es porque al final te acabas acostumbrando, y aunque a lo bueno te acostumbres más rápido que a lo malo (lo más normal del mundo) lo malo al final siempre llega, disfrazado en forma de cualquier cosa.

Lo que odio los domingos, de verdaaaaaaaaaaaaad.. Neutral

El vídeo de Raisa se está descargando! seguro que le ha quedado muy chulo hombre ya!
Y qué bonito que sale en esos dos gifs madre mia! trajeadito, que para un hombre... eso le hace súper elegante, cómo viste! y más si tienes percha, entonces apaga y vámonosss!
Y la fotillo... creo que se le ha quedado algo entre los dientes... Razz
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por kiara Dom Ene 24, 2010 3:49 pm

Como dice Raisa yo lo he escuchado más bien con lo que no mata engorda, pero vamos que viene a ser lo mismo. Y como el 99,99 por ciento de los refranes no suele ser verdad.

¿A que no sabes escribirlos varias veces .....y de carrerilla?, tongue Razz Razz Razz Razz

Eihhhh Raisa!, cómo que te da verguenza? Rolling Eyes Pero,pero,perooo, ...si te ha quedado muy bien, muy original, meter entre medias la voz del chico, Wink. Además he de decirte que me gusta el grupo y la canción, muy buena elección. Gracias guapa, Wink y ya sabes más veces Razz Razz

Oleeeeeeeee, ese perfilllllllllllll!!!!!!

Con que Principe de las Tinieblas, eh Evil or Very Mad asi que a eso es a lo que se dedica....... Suspect Razz Razz Razz Razz
A unos les crece la nariz y a otros otras cosas, ..... pedazo colmillos drunken Razz Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Ene 24, 2010 3:55 pm

kiara escribió:Como dice Raisa yo lo he escuchado más bien con lo que no mata engorda, pero vamos que viene a ser lo mismo. Y como el 99,99 por ciento de los refranes no suele ser verdad.

¿A que no sabes escribirlos varias veces .....y de carrerilla?, tongue Razz Razz Razz Razz

Eihhhh Raisa!, cómo que te da verguenza? Rolling Eyes Pero,pero,perooo, ...si te ha quedado muy bien, muy original, meter entre medias la voz del chico, Wink. Además he de decirte que me gusta el grupo y la canción, muy buena elección. Gracias guapa, Wink y ya sabes más veces Razz Razz

Con que Principe de las Tinieblas, eh Evil or Very Mad asi que a eso es a lo que se dedica....... Suspect Razz Razz Razz Razz
A unos les crece la nariz y a otros otras cosas, ..... pedazo colmillos drunken Razz Razz Razz Razz
wenas....
me dava vergüenza.... Embarassed Embarassed Embarassed
i claro.... pa otra vez..... otra cancion no? xd
no sabes na! XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Dom Ene 24, 2010 4:02 pm

x_blackrose_xy escribió:wenas....
me dava vergüenza.... Embarassed Embarassed Embarassed
i claro.... pa otra vez..... otra cancion no? xd
no sabes na! XD

Holaaa!
Pero porqué? Aqui nadie tiene derecho a poner pegas a nada sea cual sea el resultado. Cuando una se toma la molestia de hacer algo, sin tener los medios adecuados y vamos que no estamos para despreciar nada, no se si me entiendes, Wink
Ya que la prueba no te ha salido mal, por qué no? jajajaja.
Muy lista, verdad, jajajja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Ene 24, 2010 4:07 pm

kiara escribió:Holaaa!
Pero porqué? Aqui nadie tiene derecho a poner pegas a nada sea cual sea el resultado. Cuando una se toma la molestia de hacer algo, sin tener los medios adecuados y vamos que no estamos para despreciar nada, no se si me entiendes, Wink
Ya que la prueba no te ha salido mal, por qué no? jajajaja.
Muy lista, verdad, jajajja
eeeyyyy XD
nose.... después me dio verguenza.... vv' XD
esque no quedó como yo quería! Sad Sad Sad

i ya veremos a ver..... Wink
pero ahora no! eso te lo aseguro!
cuando tenga tiempo XD

no que bah! XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Dom Ene 24, 2010 4:11 pm

x_blackrose_xy escribió:eeeyyyy XD
nose.... después me dio verguenza.... vv' XD
esque no quedó como yo quería! Sad Sad Sad

i ya veremos a ver..... Wink
pero ahora no! eso te lo aseguro!
cuando tenga tiempo XD

no que bah! XD

Ya sabes que la mayoría de las cosas la primera vez no salen como una quiere, cómo te he dicho antes tampoco dispones de los medios suficientes, y además no se que pasa que se vuelve una más exigente con una misma, más si quiere enseñarlo.

Qué lo he dicho de broma, eh. Tu hazlo si quieres y eso si cuando puedas.
Con los años.....jajjajaj
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Ene 24, 2010 4:20 pm

kiara escribió:
Ya sabes que la mayoría de las cosas la primera vez no salen como una quiere, cómo te he dicho antes tampoco dispones de los medios suficientes, y además no se que pasa que se vuelve una más exigente con una misma, más si quiere enseñarlo.

Qué lo he dicho de broma, eh. Tu hazlo si quieres y eso si cuando puedas.
Con los años.....jajjajaj
ya... porque quieres que quede perfecto.....

ya tranquila.... cuando coja fiesta... me dedicaré a ello XD

eh me ha hecho el ordena una cosa mas rara... se ha apagado solo Shocked Neutral pale What a Face
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Dom Ene 24, 2010 4:26 pm

x_blackrose_xy escribió:ya... porque quieres que quede perfecto.....

ya tranquila.... cuando coja fiesta... me dedicaré a ello XD

eh me ha hecho el ordena una cosa mas rara... se ha apagado solo Shocked Neutral pale What a Face

Esooooo es, Wink

Tu primero tus estudios que son lo más importante, además si hay tiempo.......... Laughing Razz

Solo? Shocked desde luego no te puedes fiar, jajjaja. Yo no lo diré muy alto pero el mio no va muy mal ultimamente, Neutral

Raisa me voy a comer, luego a ver si paso que creo que no tengo que ir a ningún sitio, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Ene 24, 2010 4:29 pm

kiara escribió:
Esooooo es, Wink

Tu primero tus estudios que son lo más importante, además si hay tiempo.......... Laughing Razz

Solo? Shocked desde luego no te puedes fiar, jajjaja. Yo no lo diré muy alto pero el mio no va muy mal ultimamente, Neutral

Raisa me voy a comer, luego a ver si paso que creo que no tengo que ir a ningún sitio, Wink
Razz

eso sí..... ^^

si nena! solo Shocked Shocked Shocked me he dado un susto pamorirmepamatarme! affraid

enga dew! Wink
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 24, 2010 5:04 pm

x_blackrose_xy escribió:yo mas que la frase que has dicho....
siempre dicen por aqui...
lo que no me mata... engorda... Razz

i la calle esta de berlín, solo por el nobre aparenta que debe ser....

ok... comprendo.... no va juzgarme nadie.... Suspect Suspect Suspect

i el señor de las tinieblas..... Smile Twisted Evil
que mono ta quedado! ^^
Una frase muy manida esa. No me atrae.

Da igual, todas las calles germanas llevan nombres así de largos. Pero esa es extensa de verdad.

A veeeeeeer, no va a juzgarte nadie mal.... eh?

Mono no es la palabra exacta, jejejejeje

Encarni escribió:De una forma u otra, es cierto. Los golpes o te hunden o te hacen seguir adelante. Y normalmente, no te queda otra que seguir adelante (si no qué?). Claro que te hace más mala sangre, cómo dices. Porque vas aprendiendo y lo que una vez te hizo daño, para la próxima irás más prevenido. Más que nada los golpes sirven para eso. Aunque el ser humano tropiece 13455064 veces con la misma piedra.
Determinados golpes sólo sirven para hundirte. Ni aprendes, ni estás prevenido, ni sigues adelante. Simplemente te limitas a respirar, a no ser que quieras colgarte de un árbol. Es otra opción.

Encarni escribió:Luego hay otra frase que creo que te gustará. Con esta sí que estoy 100 % de acuerdo. El tiempo solo entierra lo que el corazón ha dado por muerto'', algo así es. Eso de ''el tiempo lo cura todo'' no es porque al señor tiempo, pasado un tiempo (valga la redundancia) le pongan una bata blanca y te de una aspirina y de un día para otro... ¡magia! es porque al final te acabas acostumbrando, y aunque a lo bueno te acostumbres más rápido que a lo malo (lo más normal del mundo) lo malo al final siempre llega, disfrazado en forma de cualquier cosa.
¿Y si el corazón no lo da por muerto, einnnnnggg?. El tiempo no cura nada, engaña.

Lo que odio los domingos, de verdaaaaaaaaaaaaad.. Neutral

El vídeo de Raisa se está descargando! seguro que le ha quedado muy chulo hombre ya!
Y qué bonito que sale en esos dos gifs madre mia! trajeadito, que para un hombre... eso le hace súper elegante, cómo viste! y más si tienes percha, entonces apaga y vámonosss!
Y la fotillo... creo que se le ha quedado algo entre los dientes... Razz
Yo odio a todos los días de la semana "LO QUE NO ME MATA... Icon_razz
No es un vídeo, es una song. Supongo que ya te habrás dado cuennnnnnn "LO QUE NO ME MATA... Icon_wink
Mujer, no se le ha quedado nada entre los dientes, que es mu pulcro el chiquillo, jajajaja

kiara escribió:Como dice Raisa yo lo he escuchado más bien con lo que no mata engorda, pero vamos que viene a ser lo mismo. Y como el 99,99 por ciento de los refranes no suele ser verdad.

Llego otra prosaica "LO QUE NO ME MATA... Icon_neutral

Pues sí, sé escribirlos de memoria y de carrerilla "LO QUE NO ME MATA... Icon_tongue "LO QUE NO ME MATA... Icon_cool "LO QUE NO ME MATA... Icon_cool "LO QUE NO ME MATA... Icon_cool

Amiga, es eso a lo que se dedica, ¡a robar almas!.... Mmmmmm MALOOOOO!!!!. Malapersoooonaaaaaaaaaaa, anda anda queeeeeee...

Menos mal que has dicho pedazo colmillos, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Ene 24, 2010 5:38 pm

También suelo escuchar más el que dice engorda, jaja.

Virgen con la callecita de Berlín, alli no te pierdes vamos, jeje. En Holanda tb son así de rarisimos los nombres de las calles, una vez casi llegamos a belgica porq nos perdimos, jajaja.

Lo de Raisa cuando se baje lo escucho Wink.
Y los gifs, wauuuuuuuu, jajaja. Guapo!!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 24, 2010 5:43 pm

sandrita_tenis_1 escribió:También suelo escuchar más el que dice engorda, jaja.

Virgen con la callecita de Berlín, alli no te pierdes vamos, jeje. En Holanda tb son así de rarisimos los nombres de las calles, una vez casi llegamos a belgica porq nos perdimos, jajaja.

Lo de Raisa cuando se baje lo escucho Wink.
Y los gifs, wauuuuuuuu, jajaja. Guapo!!
Otra "LO QUE NO ME MATA... Icon_neutral "LO QUE NO ME MATA... Icon_neutral "LO QUE NO ME MATA... Icon_neutral . ¡Cómo sóoooooooooois!

No quiero ni imaginarme cómo serán en Polonia "LO QUE NO ME MATA... Icon_razz

Guauuuuuuu, qué perverrrrrrrrso "LO QUE NO ME MATA... Icon_twisted
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Ene 24, 2010 5:48 pm

Dirty Harry escribió:
Otra "LO QUE NO ME MATA... Icon_neutral "LO QUE NO ME MATA... Icon_neutral "LO QUE NO ME MATA... Icon_neutral . ¡Cómo sóoooooooooois!

No quiero ni imaginarme cómo serán en Polonia "LO QUE NO ME MATA... Icon_razz

Guauuuuuuu, qué perverrrrrrrrso "LO QUE NO ME MATA... Icon_twisted

What happen????? Neutral jajaja

Uf, uf, jajaja, voy a comprovarlo, wait!

Joeeeee, Carlosssss, que no te pasas desde el año pasao! jajajaa
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 24, 2010 6:06 pm

sandrita_tenis_1 escribió:

What happen????? Neutral jajaja

Uf, uf, jajaja, voy a comprovarlo, wait!

Joeeeee, Carlosssss, que no te pasas desde el año pasao! jajajaa
No happen nada, jajajajaja

Tenía una prima viviendo allí... "LO QUE NO ME MATA... Icon_wink

Ni caso, Sandra "LO QUE NO ME MATA... Icon_neutral
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Ene 24, 2010 6:08 pm

Dirty Harry escribió:
No happen nada, jajajajaja

Tenía una prima viviendo allí... "LO QUE NO ME MATA... Icon_wink

Ni caso, Sandra "LO QUE NO ME MATA... Icon_neutral

Jajaja, es que me pierdo xD.

Si? Y que tal aquello?

No, si ya...
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 24, 2010 6:11 pm

Jajaja, es que me pierdo xD.

Si? Y que tal aquello?

No, si ya...
Eso no es grave... mientras no estés perdida... es que no es lo mismo, jajajaja

Pues vivía bien, y había música, músicos y conciertos por todas partes, y de calidad. Veía a muchísimos niños por la calle yendo a clases de música... Vamos, igual que aquí "LO QUE NO ME MATA... Icon_razz

Esperemos que este año, Su Serenísima Majestad se dirija a sus súbditas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Ene 24, 2010 6:21 pm

buenasss
creo que no estaré mucho por aqui.... vv'
se reinicia solo mi ordena! Neutral Neutral
me va a tocar formateeeearrrrr Laughing
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 24, 2010 6:21 pm

x_blackrose_xy escribió:buenasss
creo que no estaré mucho por aqui.... vv'
se reinicia solo mi ordena! Neutral Neutral
me va a tocar formateeeearrrrr Laughing
Jodeeeeer, ¡no fastidies! "LO QUE NO ME MATA... Kopfschuettel
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Ene 24, 2010 6:22 pm

Dirty Harry escribió:
Jodeeeeer, ¡no fastidies! "LO QUE NO ME MATA... Kopfschuettel
si nena! lo que lees Neutral Neutral
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Ene 24, 2010 6:23 pm

Dirty Harry escribió:
Eso no es grave... mientras no estés perdida... es que no es lo mismo, jajajaja

Pues vivía bien, y había música, músicos y conciertos por todas partes, y de calidad. Veía a muchísimos niños por la calle yendo a clases de música... Vamos, igual que aquí "LO QUE NO ME MATA... Icon_razz

Esperemos que este año, Su Serenísima Majestad se dirija a sus súbditas.

Jajja, no de momento no, jeje.

Que envidiaaaaaaaaaa Very Happy. Igual, igual 2000 vueltas q le da a España, es q es mu fuerte!

Uy, si pensamos en lo que queda de año, jaja. A ver...
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 24, 2010 6:28 pm

Jajja, no de momento no, jeje.

Que envidiaaaaaaaaaa Very Happy. Igual, igual 2000 vueltas q le da a España, es q es mu fuerte!

Uy, si pensamos en lo que queda de año, jaja. A ver...
Suerte que tienes "LO QUE NO ME MATA... Icon_wink

También tenía cosas malas... El agua del grifo era imbebible, jajajajaja

Perdón, quise decir ESTE SIGLO "LO QUE NO ME MATA... Icon_razz "LO QUE NO ME MATA... Icon_razz "LO QUE NO ME MATA... Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Ene 24, 2010 6:32 pm

Dirty Harry escribió:
Suerte que tienes "LO QUE NO ME MATA... Icon_wink

También tenía cosas malas... El agua del grifo era imbebible, jajajajaja

Perdón, quise decir ESTE SIGLO "LO QUE NO ME MATA... Icon_razz "LO QUE NO ME MATA... Icon_razz "LO QUE NO ME MATA... Icon_razz

Jaja, a ver, es que si con esta edad ya estuviera perdia... Neutral jaja

Bah! pero eso es nada! En mi casa tampoco bebemos del grifo, jaja, asi que me puedo ir a Polonia perfectamente, jajajaja

Ves tu, jajajaja, ya me extrañaba xD
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 24, 2010 6:35 pm

Jaja, a ver, es que si con esta edad ya estuviera perdia... Neutral jaja

Bah! pero eso es nada! En mi casa tampoco bebemos del grifo, jaja, asi que me puedo ir a Polonia perfectamente, jajajaja

Ves tu, jajajaja, ya me extrañaba xD
Y espero que no lo estés nuuuunnnncaaaaaaa, que es malísimo

Jajajajaja, vale. Ah, y conducen cómo y por donde les da la gana. Peligrosísimos.

Claaaaaro. Este año no, jodeeeeeer. Prisa que le metemos al poooobreeeeee "LO QUE NO ME MATA... Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente