CARAMEEEELOS
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
CARAMEEEELOS
Bonjour, delincuentes comunes!!. Bienvenidos sean ustedes a otro maldito lunes.
Bueno, tengo tres fotillos nuevas de carlostorregrosacao. Lo de nuevas es porque no las habíamos visto antes, pero son de hace un tiempo. Una la puse ayer, pero como sé que Nayma cada vez que entra llega más ciega que un toro en el toril y sólo mira las entradillas (como en el Hola), pues la vuelvo a poner para que no se la pierda. Además, es tan, pero tan tan tan tannnnnnnn BÁRBARA, que los rotativos la han elegido como portada del día. Si se puede, hay que endulzarse la vida en la medida de lo posible, ¿tengo razón o no?.
Ahí va la portada de la hoja del lunes. La combinación de camiseta sin mangas, perfil glorioso, cuello suculento, etcéeeeeetera, anulan la sensatez. Para mí que este señor ha hecho un pacto con el Diablo. Natural, él es Dios.... diplomacia. Hoy por tí, mañana por mí
La hermosura in person, ¡BELLESSSÓN!. Ya os estáis tragando las babas, ¡pervertidas!
Las dos siguientes las pillé buceando por el internete. Del musical Notre-Dame de París. Gracias al Rey tenemos un fragmento de la obra. Si en aquellos tiempos hubiésemos conocido al fenómeno, seguramente habríamos estado presentes en todas las sesiones de todos los días que hubiese durado el musical. ¡Lástima!, porque él está grandioso. Además, igual necesitaban cubrir el empleo de "desvestuario"... me explico. Es que el atuendo del caballero es tan complejo, que después de cada representación no le habría venido nada mal que alguien le ayudara a quitarse semejante andamio. Gustosamente una servidora habría aceptado el empleo, ¡GRATIS!, jejejeeeee. Y pobre de aquella que quisiese el puesto, que la iba a freír a guantazos. Vosotras incluídas, jajajaja. ¡Sin piedad!. Y también está el maquillaje, que deja irreconocible a Carlos. Es como el cemento armado. Vaya mérito que tuvo al cantar tan maravillosamente con ese hormigón en la cara, y forzando el cuerpo. Es un maestro, PUUUUUNNNTOOOO.
Le coronaron, en varios sentidos.
Y bájate de ahí niño, que te vas a romper la crisma.
Y la otra, más pequeña
Bueno, tengo tres fotillos nuevas de carlostorregrosacao. Lo de nuevas es porque no las habíamos visto antes, pero son de hace un tiempo. Una la puse ayer, pero como sé que Nayma cada vez que entra llega más ciega que un toro en el toril y sólo mira las entradillas (como en el Hola), pues la vuelvo a poner para que no se la pierda. Además, es tan, pero tan tan tan tannnnnnnn BÁRBARA, que los rotativos la han elegido como portada del día. Si se puede, hay que endulzarse la vida en la medida de lo posible, ¿tengo razón o no?.
Ahí va la portada de la hoja del lunes. La combinación de camiseta sin mangas, perfil glorioso, cuello suculento, etcéeeeeetera, anulan la sensatez. Para mí que este señor ha hecho un pacto con el Diablo. Natural, él es Dios.... diplomacia. Hoy por tí, mañana por mí
La hermosura in person, ¡BELLESSSÓN!. Ya os estáis tragando las babas, ¡pervertidas!
Las dos siguientes las pillé buceando por el internete. Del musical Notre-Dame de París. Gracias al Rey tenemos un fragmento de la obra. Si en aquellos tiempos hubiésemos conocido al fenómeno, seguramente habríamos estado presentes en todas las sesiones de todos los días que hubiese durado el musical. ¡Lástima!, porque él está grandioso. Además, igual necesitaban cubrir el empleo de "desvestuario"... me explico. Es que el atuendo del caballero es tan complejo, que después de cada representación no le habría venido nada mal que alguien le ayudara a quitarse semejante andamio. Gustosamente una servidora habría aceptado el empleo, ¡GRATIS!, jejejeeeee. Y pobre de aquella que quisiese el puesto, que la iba a freír a guantazos. Vosotras incluídas, jajajaja. ¡Sin piedad!. Y también está el maquillaje, que deja irreconocible a Carlos. Es como el cemento armado. Vaya mérito que tuvo al cantar tan maravillosamente con ese hormigón en la cara, y forzando el cuerpo. Es un maestro, PUUUUUNNNTOOOO.
Le coronaron, en varios sentidos.
Y bájate de ahí niño, que te vas a romper la crisma.
Y la otra, más pequeña
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: CARAMEEEELOS
Jamiademividaaaa, que razón tieneeees!!!! Te lo agradezco de verdad porque si no la llegas a poner aquí a saber cuando la hubiera visto , si es que la llego a ver... Ahora si que la he vistooo, y muy bien vista, con decirte que no le quito ojo..., aún no me he repuesto de las del otro día, de los momentos tarareos con el señor Pep el suertudo, y ahora me zampas esto aquí, ahí sin más, sin avisar ni ná..., ofúuu, ofúuu....., hoy toca día de babas.., es que es superior a mí, veo a semejante maravilla y mis glándulas salivares no se acostumbran, se me activan y mira lo que pasa, que me convierto en la mujer-caracol, echando babas por doquier. Ahora que la culpa no la tengo yo, no señor, la culpa la tiene este caballero de humo (lo de humo es porque desaparece como tal..) por estar tan cacho treeeeeennnn!!! Ricura de hombre por dios!!! Que brazos tan exóticamente perfectos, qué lunareeeeeeeeees tan bien puestos pordióooo!!! que cuello manjar de vampiros!! que barbita de cuatro días pa lijarse con ella toercuerpoooo!!!!
Bueno pues si, aprovecho, si las babas me dejan escribir mas o menos, para hacer una petición o exigencia, lo que él señor quiera, pero SOLICITO AL SEÑOR CARLOS TORREGROSA QUE TENGA A BIEN DE AVISAR EL DÍA QUE VUELVA A TRABAJAR EN ALGUN MUSICAL, SEA CUAL SEA, Y SEA DONDE SEA, QUE POR FAVOR AVISE. ES UN RUEGO, UNA ORACIÓN, UN LAMENTO, UNA HUMILDE PETICIÓN DE VIDA O MUERTE, UNA SÚPLICA IMPERIOSA!!!!
Como bien dices , María, de haber sabido que este estradivarius existía y que representaba ese musical, mas de una nos habríamos apuntado. A mi es una de las cosas que mas me ha llegado, oirlo y verlo cantar esa preciosa canción del Jorobado de Notre Dame no tiene precio.
Ah!, lo de quitarle el maquillaje, no sé yo..., creo que habría guantazos limpios para ese trabajo , pero vamos... yo con hacer de joroba en toda la obra e ir agarrada a su espalda, cual garrapata, durante toda la sesión, uffffff, con eso me conformabaaaa!!!! jejejeje..
Muchas gracias Maríaaaaaaaaaaaaaa, las afotos me las agencioooo toditas todas..!!!
Bueno pues si, aprovecho, si las babas me dejan escribir mas o menos, para hacer una petición o exigencia, lo que él señor quiera, pero SOLICITO AL SEÑOR CARLOS TORREGROSA QUE TENGA A BIEN DE AVISAR EL DÍA QUE VUELVA A TRABAJAR EN ALGUN MUSICAL, SEA CUAL SEA, Y SEA DONDE SEA, QUE POR FAVOR AVISE. ES UN RUEGO, UNA ORACIÓN, UN LAMENTO, UNA HUMILDE PETICIÓN DE VIDA O MUERTE, UNA SÚPLICA IMPERIOSA!!!!
Como bien dices , María, de haber sabido que este estradivarius existía y que representaba ese musical, mas de una nos habríamos apuntado. A mi es una de las cosas que mas me ha llegado, oirlo y verlo cantar esa preciosa canción del Jorobado de Notre Dame no tiene precio.
Ah!, lo de quitarle el maquillaje, no sé yo..., creo que habría guantazos limpios para ese trabajo , pero vamos... yo con hacer de joroba en toda la obra e ir agarrada a su espalda, cual garrapata, durante toda la sesión, uffffff, con eso me conformabaaaa!!!! jejejeje..
Muchas gracias Maríaaaaaaaaaaaaaa, las afotos me las agencioooo toditas todas..!!!
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
A ver, ¿qué he dicho acerca de las babas?.... padennntro, que me pones esto perdido y no tengo ganas de fregaar!!!!!Nayma escribió:Jamiademividaaaa, que razón tieneeees!!!! Te lo agradezco de verdad porque si no la llegas a poner aquí a saber cuando la hubiera visto , si es que la llego a ver... Ahora si que la he vistooo, y muy bien vista, con decirte que no le quito ojo..., aún no me he repuesto de las del otro día, de los momentos tarareos con el señor Pep el suertudo, y ahora me zampas esto aquí, ahí sin más, sin avisar ni ná..., ofúuu, ofúuu....., hoy toca día de babas.., es que es superior a mí, veo a semejante maravilla y mis glándulas salivares no se acostumbran, se me activan y mira lo que pasa, que me convierto en la mujer-caracol, echando babas por doquier. Ahora que la culpa no la tengo yo, no señor, la culpa la tiene este caballero de humo (lo de humo es porque desaparece como tal..) por estar tan cacho treeeeeennnn!!! Ricura de hombre por dios!!! Que brazos tan exóticamente perfectos, qué lunareeeeeeeeees tan bien puestos pordióooo!!! que cuello manjar de vampiros!! que barbita de cuatro días pa lijarse con ella toercuerpoooo!!!!
Petición siempre, hay que ser educado en esta vida, no fastidies, jajajajaja.Nayma escribió:Bueno pues si, aprovecho, si las babas me dejan escribir mas o menos, para hacer una petición o exigencia, lo que él señor quiera, pero SOLICITO AL SEÑOR CARLOS TORREGROSA QUE TENGA A BIEN DE AVISAR EL DÍA QUE VUELVA A TRABAJAR EN ALGUN MUSICAL, SEA CUAL SEA, Y SEA DONDE SEA, QUE POR FAVOR AVISE. ES UN RUEGO, UNA ORACIÓN, UN LAMENTO, UNA HUMILDE PETICIÓN DE VIDA O MUERTE, UNA SÚPLICA IMPERIOSA!!!!
Shhhhhhhhh!!, quietina ahí, que puede haber más que palabrasNayma escribió:Ah!, lo de quitarle el maquillaje, no sé yo..., creo que habría guatazos limpios , pero vamos... yo con hacer de joroba en toda la obra e ir agarrada a su espalda, cual garrapata, durante toda la sesión, uffffff, con eso me conformabaaaa!!!! jejejeje..
Nohaydequé
Y que le hago yooo??? te crees que me gusta a mí andar por ahí como una babosa??? pero es que no lo puedo evitar, es como los bostezos, o los estornudos, es algo que me sale sin quereeeeeeeeeeeer!!!
Oyeee que lo de ser joroba yo lo ví primeraaaaaaaaa!!!
Nayma- fan_insuperable
Me parece que le has cogido gusto a eso de babear sin consideración, ¡friega tú!!!!Nayma escribió:Y que le hago yooo??? te crees que me gusta a mí andar por ahí como una babosa??? pero es que no lo puedo evitar, es como los bostezos, o los estornudos, es algo que me sale sin quereeeeeeeeeeeer!!!
Ni joroba ni hostias. ¡AL RINCÓN! jajajajaja
Vaaale, yo friego mis própias babas, y me pondré el babero todo el día porque hoy ya con lo que he visto sé que tengo mas saliva de la cuenta y la boca hecha agua todo el díaa!! Pero que no es culpa míaaa de verdáaa..., es que las glándulas salivares son autónomas de mi cuerpo y se activan cuando ven a semejante bomboncete!!!! Es culpa suya por estar tan condenadamente buenorrgañlkgjoeijoteiuoiueroijvlkgñagñalkngñal
Y lo de la joroba ya se verá, tu escogiste quitarle el maquillaje no?? pues yo me pido ser joroba en toda la funcióooooooooon!!! Quetoloquierespatíiiiiiiiiiii!!! Piensa que tú lo tuviste en tu ciudad, y lo tuviste cara a caraaaaaa , tiasuertudaaaaaaaaaaa, dejame al menos que sobe su espaldaaaa!!!
( a to esto..., avisará este señor cuando haga algún que otro musical??, mis dudas tengo.. mmmm)
Y lo de la joroba ya se verá, tu escogiste quitarle el maquillaje no?? pues yo me pido ser joroba en toda la funcióooooooooon!!! Quetoloquierespatíiiiiiiiiiii!!! Piensa que tú lo tuviste en tu ciudad, y lo tuviste cara a caraaaaaa , tiasuertudaaaaaaaaaaa, dejame al menos que sobe su espaldaaaa!!!
( a to esto..., avisará este señor cuando haga algún que otro musical??, mis dudas tengo.. mmmm)
Nayma- fan_insuperable
Nayma escribió:Vaaale, yo friego mis própias babas, y me pondré el babero todo el día porque hoy ya con lo que he visto sé que tengo mas saliva de la cuenta y la boca hecha agua todo el díaa!! Pero que no es culpa míaaa de verdáaa..., es que las glándulas salivares son autónomas de mi cuerpo y se activan cuando ven a semejante bomboncete!!!! Es culpa suya por estar tan condenadamente buenorrgañlkgjoeijoteiuoiueroijvlkgñagñalkngñal
Vale, pues yastastardando en agarrar la fregona, que acabo de resbalar. En cuando a lo de acercarse al muchacho.... NI POR DETRÁS NI POR DELANTE NI DE COSTAO!!!, porque si no me ví a mosquear y ¡CASTIGO AL CANTO!... mmmmmbreeeeeeee!!
Que sí, muhé
Bonjour, ....gran capo, jajaja.
La primera, ¿no la teníamos ya?, o ¿alguna similar? Me suena . Da igual, a nadie le amarga un dulce, además estos son de los que no repiten, aunque te des un atracón,
Ya quisiera el Hola poder presentar tremenda portada, aunque yo la ubicaria más en una revista sobre fenómenos paranormales, lo de este chico no es nada, pero que nada normal …..
Pa mí que es la misma persona, ….(Jekyll and míster Hyde)
La verdad es que ha sido una pena no haberle visto en este musical o en cualquiera de los otros que ha hecho. Estoy segura que lo haría igual de bien aunque cantase colgado de los pies boca abajo o lo hiciese debajo del agua .
Hola Nayma!, cuantísimo tiempo,
Esto, si vais a regañar.....será mejor que ambos trabajos lo hagan otras.... (no miro a nadie)jajajajajaj
La primera, ¿no la teníamos ya?, o ¿alguna similar? Me suena . Da igual, a nadie le amarga un dulce, además estos son de los que no repiten, aunque te des un atracón,
Ya quisiera el Hola poder presentar tremenda portada, aunque yo la ubicaria más en una revista sobre fenómenos paranormales, lo de este chico no es nada, pero que nada normal …..
La verdad es que ha sido una pena no haberle visto en este musical o en cualquiera de los otros que ha hecho. Estoy segura que lo haría igual de bien aunque cantase colgado de los pies boca abajo o lo hiciese debajo del agua .
Esto, si vais a regañar.....será mejor que ambos trabajos lo hagan otras.... (no miro a nadie)jajajajajaj
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Jajajajjajaa, es que friego y ensucio de nuevo ..., las cosas de tener esta sensibilidad babosa, que cuando una ve algo tan suculento se le hace la boca coca-cola.
BUeno... ya se verá, ya se verá lo que se puede una acercar, pero totáa a tí que mas te daaa?' si solo quería ofrecerme para hacer de joroba por si repiten el musical , jooooo, si yo era por echar una mano namás....
Bueno que me tengo que pirar yaaa, gracias por las afotoos y por el buen ratooo,
ME PIDO SER JOROBAAAAA, ME PIDO SER JOROBAAA!!! jeejejejjee....
BUeno... ya se verá, ya se verá lo que se puede una acercar, pero totáa a tí que mas te daaa?' si solo quería ofrecerme para hacer de joroba por si repiten el musical , jooooo, si yo era por echar una mano namás....
Bueno que me tengo que pirar yaaa, gracias por las afotoos y por el buen ratooo,
Nayma- fan_insuperable
kiara escribió:Bonjour, ....gran capo, jajaja.
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!, ¡MAL DÍA!
Isa, joer, la que teníamos era parecida pero infinitamente más pequeña. De verdaaaaaasssss!!!!
Creo que van a hacer un especial en "Quinto Milenio"
Boca abajo, dice, jajajajaja. Y escúchame tú también, los trabajos los reparto yo, ojo con pasarse ni un sólo pelo, que me cabreooooooo!!!!
Nayma castigada de por vida. Con las cosas de comer no se bromea.Nayma escribió:Jajajajjajaa, es que friego y ensucio de nuevo ..., las cosas de tener esta sensibilidad babosa, que cuando una ve algo tan suculento se le hace la boca coca-cola.
Hasta luegooooo!!!!!
Kiaraaa, hoolaaaaa, me alegra saluadarte, aquí peleando con María, que no me deja ser jorobaaa del Cuasimodo mas bello que hubo y habrá!!!
ME PIDO SER JOROBAA, ME PIDO SER JOROBAAAA., JEJEJEJEJEE
Bueno wapas, me tengo que pirar ya, el deber me llama, y como no me pire ya María me atiza, jejejee
Hasta prontitooo, sed buenaaaaaaaas!!!
Bueno wapas, me tengo que pirar ya, el deber me llama, y como no me pire ya María me atiza, jejejee
Nayma- fan_insuperable
¡¡YA ESTÁS EMPEZANDO A CORRER, QUE TE MUELO A PALOS!! jajajajajajajajaNayma escribió:Kiaraaa, hoolaaaaa, me alegra saluadarte, aquí peleando con María, que no me deja ser jorobaaa del Cuasimodo mas bello que hubo y habrá!!!
Dirty Harry escribió:
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!, ¡MAL DÍA!
Isa, joer, la que teníamos era parecida pero infinitamente más pequeña. De verdaaaaaasssss!!!!
Creo que van a hacer un especial en "Quinto Milenio"
Boca abajo, dice, jajajajaja. Y escúchame tú también, los trabajos los reparto yo, ojo con pasarse ni un sólo pelo, que me cabreooooooo!!!!
Pues empezamos bien,
Ves, ya decia yo que me sonaba, jajjaja. Mujer no te pongas asiiiiiiiií, endeluego, jajjaja
Pues habra que estar atentas al dia y hora, aunque no sé pá qué, jajjaja.
Qué? Si yo era por ayudar, como dice Nayma, luego te quejas que te toca a tí todo, para una vez que nos ofrecemos,
kiara- fan_insuperable
No me pedirás que esté de buen humor ¿noooooo? . Vamos, eso sería faltar a mis principios.kiara escribió:
Pues empezamos bien,
Ves, ya decia yo que me sonaba, jajjaja. Mujer no te pongas asiiiiiiiií, endeluego, jajjaja
Pues habra que estar atentas al dia y hora, aunque no sé pá qué, jajjaja.
Qué? Si yo era por ayudar, como dice Nayma, luego te quejas que te toca a tí todo, para una vez que nos ofrecemos,
Uyyy Isa Isa, que la otra era pequeña, esta es la hoooossstia!!!!!
Iker seguro que nos dice algo. Lo que pasa es que ocurrirá lo que suele pasar en ese programa, que mucho ruido y pocas nueces, jajajaja
No te jode, ayudar cuando es para aprovecharse. Tú no serás tonta, pero yo tampoco. Quitadeahí, que te dooooooy!!!!!!
Dirty Harry escribió:¡¡YA ESTÁS EMPEZANDO A CORRER, QUE TE MUELO A PALOS!! jajajajajajajajaNayma escribió:Kiaraaa, hoolaaaaa, me alegra saluadarte, aquí peleando con María, que no me deja ser jorobaaa del Cuasimodo mas bello que hubo y habrá!!!
Tu sigue, que no sabes con quien te la estas jugando, ésta es capaz de traerte un camello,
kiara- fan_insuperable
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA!, un camello para que le pise la cabeza, por temerariakiara escribió:
Tu sigue, que no sabes con quien te la estas jugando, ésta es capaz de traerte un camello,
Dirty Harry escribió:No me pedirás que esté de buen humor ¿noooooo? . Vamos, eso sería faltar a mis principios.
Uyyy Isa Isa, que la otra era pequeña, esta es la hoooossstia!!!!!
Iker seguro que nos dice algo. Lo que pasa es que ocurrirá lo que suele pasar en ese programa, que mucho ruido y pocas nueces, jajajaja
No te jode, ayudar cuando es para aprovecharse. Tú no serás tonta, pero yo tampoco. Quitadeahí, que te dooooooy!!!!!!
No se me ocurriria,
Vale, vale, entendiéndolo, jajjaja.
Si la cuestión no es que nos digan algo, sino "que nos diga algo" tu sabes,
No sé porque dices eso, aprovecharse dice. Vaya mano más larga tenemos hoy, eh, jajajjajaja
kiara- fan_insuperable
Dirty Harry escribió:¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA!, un camello para que le pise la cabeza, por temeraria
A ver no te pases, pobrecilla, encima te la quieres cargar, jajajja.
kiara- fan_insuperable
Es que Isa, eso sería pedirme un esfuerzo sobrehumano, understand????kiara escribió:
No se me ocurriria,
Vale, vale, entendiéndolo, jajjaja.
Si la cuestión no es que nos digan algo, sino "que nos diga algo" tu sabes,
No sé porque dices eso, aprovecharse dice. Vaya mano más larga tenemos hoy, eh, jajajjajaja
Que nos diga algo... Ahora mismo es más una quimera que otra cosa, enfinpilarín
¿Mano larga dices?, espera a que saque el hacha, jajajajajajajajaja
No me paso en absoluto, si hay que de matá, se mata. Esta es una buena causakiara escribió:A ver no te pases, pobrecilla, encima te la quieres cargar, jajajja.
Dirty Harry escribió:[Es que Isa, eso sería pedirme un esfuerzo sobrehumano, understand????
Que nos diga algo... Ahora mismo es más una quimera que otra cosa, enfinpilarín
¿Mano larga dices?, espera a que saque el hacha, jajajajajajajajaja
No me paso en absoluto, si hay que de matá, se mata. Esta es una buena causa
Te entiendo, te entiendo,
No pido mucho no o si?
Quieta, Jason Voorhees jajajajjaa
Me recuerdas a alguien, solo que esa mata por su hija,
Creo que es mejor una retirada a tiempo , me voy a currar,
Chao,
kiara- fan_insuperable
Biennnnn, jajajajajakiara escribió:
Te entiendo, te entiendo,
No pido mucho no o si?
Quieta, Jason Voorhees jajajajjaa
Me recuerdas a alguien, solo que esa mata por su hija,
Creo que es mejor una retirada a tiempo , me voy a currar,
Chao,
SÍ
Soy peor que Jason
Pues ahorita mimmmo, no caigo. Y haces bien en retirarte.... Una retirada a tiempo, es un triunfo. Hasta más ver, chati, jijijiji
wenas!!!!!!!!!
si señor peazo fotos!!!!!!!!!!!!!! wapisimo de quasimodo que ya es dificil!!jaja.
lo de el puesto como siempreee te nos pones agresivaaaa y no podemos decir nadaaa,pero no estoy de acuerdooo aqui somos unas cuantas y siempre tu no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!
si señor peazo fotos!!!!!!!!!!!!!! wapisimo de quasimodo que ya es dificil!!jaja.
lo de el puesto como siempreee te nos pones agresivaaaa y no podemos decir nadaaa,pero no estoy de acuerdooo aqui somos unas cuantas y siempre tu no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
WEEEEOOOOOOOOLAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!
¿Quien baña al nene todos los días, eh eh eh?. Pues a callar, jajajajaja
Dirty Harry escribió:Bonjour, delincuentes comunes!!. Bienvenidos sean ustedes a otro maldito lunes.
Anda! un pareado...
No veas qué guaaaaaaaaaa... qué... qué jorobado sale! jijijiji
(aaaaaay quién fuera joroba!!!!!! no... no suena bien cómo piropo... )
La primera foto me la agencio.. no me la agencio.. me la agencio... no me la agencio... de cuantos años de pena estaríamos hablando?
bueno, haré un pensamiento.
Besitos y muchas gracias por las fotos!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.