CARAMEEEELOS
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: CARAMEEEELOS
Dirty Harry escribió:WEEEEOOOOOOOOLAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!
si señor peazo fotos!!!!!!!!!!!!!! wapisimo de quasimodo que ya es dificil!!jaja.
lo de el puesto como siempreee te nos pones agresivaaaa y no podemos decir nadaaa,pero no estoy de acuerdooo aqui somos unas cuantas y siempre tu no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!
¿Quien baña al nene todos los días, eh eh eh?. Pues a callar, jajajajaja
y quien estuvo ya con el bien cerquita y las demas nos hemos quedao en casita eh!!!!!!!!!!! pues no seas abusona jaja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Toc, toc, toc...
alguien en casa???
Eingggg, toc, toc,... no hay nadieee???
Bueno.. ejem, yo solo venía porque he oido por ahí que se rifa el papel para joroba en una hipotética repetición del Jorobado de Notre Dame,...
y... claro... como yo... ejem ,ejem... como yo me ofrecí la primera, pues nada... ejem, ejem... que me he apuntao en la lista,
Huyy, como veo que no hay nadie, pues va a ser que el papel de joroba en semejante cachoespalada VA A SER PAMÍIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!
Aaaah!! se sienteee, pa mí pa siempreee, se cierra el cupoooo!!!
alguien en casa???
Bueno.. ejem, yo solo venía porque he oido por ahí que se rifa el papel para joroba en una hipotética repetición del Jorobado de Notre Dame,...
y... claro... como yo... ejem ,ejem... como yo me ofrecí la primera, pues nada... ejem, ejem... que me he apuntao en la lista,
Huyy, como veo que no hay nadie, pues va a ser que el papel de joroba en semejante cachoespalada VA A SER PAMÍIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
No me había dado cuenta del pareadoEncarni escribió:
Anda! un pareado...
No veas qué guaaaaaaaaaa... qué... qué jorobado sale! jijijiji
(aaaaaay quién fuera joroba!!!!!! no... no suena bien cómo piropo... )
La primera foto me la agencio.. no me la agencio.. me la agencio... no me la agencio... de cuantos años de pena estaríamos hablando?
bueno, haré un pensamiento.
Besitos y muchas gracias por las fotos!
Años de pena: CADENA PERPETUA... tú misma, jajajajajajajaja
¿Y quien se lo ganó a pulsooooooo? . Voy a abusar toooodo lo que pueda, jijijijijijijijijessicarlos escribió:y quien estuvo ya con el bien cerquita y las demas nos hemos quedao en casita eh!!!!!!!!!!! pues no seas abusona jaja
Perdoneusté, señorita, pero aquí la única que tiene autoridad para abrir y cerrar cupos es quien abre y cierra post, ¿ENTENDIÉNDOLOOOOO?. Además, ni hay cupos ni hay na. Uyyyyyyy cuidadito conmigooooooooooo!!!!!!!!!!. Tengo el cuchillo entre los dientes, juaaas!!!!!!. ¡BÁJATE DE AHÍ!!!!Nayma escribió:Toc, toc, toc...
alguien en casa???
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.