Fuiiiifiifuuufiiifuuuuu
+2
sandrita_tenis_1
Dirty Harry
6 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Fuiiiifiifuuufiiifuuuuu
Hala, hala, ya estamos con las típicas espantás de Ronte... Pareces Curro Romeeeeeero, juaaaaas!!!!j.m.de.ronte escribió:Jajajaj
eso spero volver...
bueno chicas os dejo q ya tng q ir a cenar q ya hn llegad los invitados
un besooo
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
j.m.de.ronte escribió:Jajajaj
eso spero volver...
bueno chicas os dejo q ya tng q ir a cenar q ya hn llegad los invitados
un besooo
A ver si se te arregla pronto, mientras tanto haz escapaditas a casa de la vecina,
Chao, Ronte
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
¡JAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!kiara escribió:
Pues resultaria más fácil, la verdad, jajajja
Al estilo del chico,
Lo cierto es que no está nada mal, además es una novedad escucharle una canción entera en español. Ah, calla, que ha vuelto a escribirme la chica de youtube, toda cariacontecida ella . Es que quiere escuchar a Carlos a toda costa, pobreciiiitaaaaaaaaaa, jajaja.
Dirty Harry escribió:¡JAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Lo cierto es que no está nada mal, además es una novedad escucharle una canción entera en español. Ah, calla, que ha vuelto a escribirme la chica de youtube, toda cariacontecida ella . Es que quiere escuchar a Carlos a toda costa, pobreciiiitaaaaaaaaaa, jajaja.
Pobre, no sabe con quien ha topado, jajajja. Pues como no le pases las canciones que tenemos hasta ahora para que se vaya entreteniendo,
kiara- fan_insuperable
No sé si las tendrá o no, pero la tía también está al día con la música de Xavi, le encanta.kiara escribió:
Pobre, no sabe con quien ha topado, jajajja. Pues como no le pases las canciones que tenemos hasta ahora para que se vaya entreteniendo,
Ah, por cierto, me acaba de poner un mensajito una amiga mía que vive en Zaragoza, y que acaba de recalar en el facebook, mira lo que me ha escrito la atea esta de los cojones, jajajaja:
"y quien es ese gachupino del Carlos Torregrosa q os vuelve locas a todas???????"
Le llama gachupino tía, esto es innnntooooleeeeraaableeeeeee!!!!!!
Dirty Harry escribió:No sé si las tendrá o no, pero la tía también está al día con la música de Xavi, le encanta.
Ah, por cierto, me acaba de poner un mensajito una amiga mía que vive en Zaragoza, y que acaba de recalar en el facebook, mira lo que me ha escrito la atea esta de los cojones, jajajaja:
"y quien es ese gachupino del Carlos Torregrosa q os vuelve locas a todas???????"
Le llama gachupino tía, esto es innnntooooleeeeraaableeeeeee!!!!!!
Vaya, pues entonces que vaya haciendo tiempo con ella, jajaja.
¿Y eso será bueno o malo?, ¿qué eso de gachupino?, si puede saberse,
No sabe con quien se la está jugando,
kiara- fan_insuperable
Ya le preguntaré si las tiene, y si no, pues se las mando y eso, que se vaya entreteniendo, que tiene para un rato laaaaaargo, jajaja.kiara escribió:
Vaya, pues entonces que vaya haciendo tiempo con ella, jajaja.
¿Y eso será bueno o malo?, ¿qué eso de gachupino?, si puede saberse,
No sabe con quien se la está jugando,
No sé qué es gachupino, es la primera vez que oigo esa expresión. Uyyyy, esta se va a enterar de lo que vale un.... Torregrosa
Dirty Harry escribió:Ya le preguntaré si las tiene, y si no, pues se las mando y eso, que se vaya entreteniendo, que tiene para un rato laaaaaargo, jajaja.
No sé qué es gachupino, es la primera vez que oigo esa expresión. Uyyyy, esta se va a enterar de lo que vale un.... Torregrosa
Lo mismo es algo que dicen en Zaragoza, Nunca mejor dicho, pero esta en que mundo viveeeeeee,
kiara- fan_insuperable
Seguramente se le ha pegado algo de los maños. Esta vive para el Racing de Santander, mujer.... Valiente pérdida de tiempo, jajajajajajakiara escribió:
Lo mismo es algo que dicen en Zaragoza, Nunca mejor dicho, pero esta en que mundo viveeeeeee,
Dirty Harry escribió:Seguramente se le ha pegado algo de los maños. Esta vive para el Racing de Santander, mujer.... Valiente pérdida de tiempo, jajajajajaja
Pues yo conozco algun maño y nunca he oido esa palabra. Una cosa no quita para otra, ...no sé como está el Racing, jajajja.
kiara- fan_insuperable
Algún giro que habrá oído por ahí, no lo sé. Y mi amigo y técnico Alberto le llama "pelanas" ¡PERO BUENOOOOOOOOOOOOOO!, voy a tener que empezar a poner orden en la sala, con el martillazo incluído, en sus cabezotas.kiara escribió:
Pues yo conozco algun maño y nunca he oido esa palabra. Una cosa no quita para otra, ...no sé como está el Racing, jajajja.
El Racing???, va, que ya es mucho, juuuujujuuuuu. Que le ganó al Atlético de Madrid 2-3 en el partido de vuelta de copa del rey, aunque no le sirvió para naaaaa.
Dirty Harry escribió:Algún giro que habrá oído por ahí, no lo sé. Y mi amigo y técnico Alberto le llama "pelanas" ¡PERO BUENOOOOOOOOOOOOOO!, voy a tener que empezar a poner orden en la sala, con el martillazo incluído, en sus cabezotas.
El Racing???, va, que ya es mucho, juuuujujuuuuu. Que le ganó al Atlético de Madrid 2-3 en el partido de vuelta de copa del rey, aunque no le sirvió para naaaaa.
Uyyyy, se está desmadrando mucho la gente, eh, ajjajaja.
Seguro se fueron hasta contentos, Hablando de fútbol, llevo tres semanas haciendo quiniela, y diosss que patética soy, lo más que acierto son tres o cuatro, jajajja.
kiara- fan_insuperable
Voy a llamar al tío la vara, para que los canee a todos, hombreeee, falta de respeto falta de todokiara escribió:
Uyyyy, se está desmadrando mucho la gente, eh, ajjajaja.
Seguro se fueron hasta contentos, Hablando de fútbol, llevo tres semanas haciendo quiniela, y diosss que patética soy, lo más que acierto son tres o cuatro, jajajja.
Lo que sé es que los aficionados colchoneros estaban que trinaban. No me extraña.
Pero chiquilla, ¡si eso es lo que suele acertar todo el mundo!. Además da más rabia quedarte en 11 o 12 aciertos y no llevarte nada, jajajaja. Eso sí que duele
Dirty Harry escribió:Voy a llamar al tío la vara, para que los canee a todos, hombreeee, falta de respeto falta de todo
Lo que sé es que los aficionados colchoneros estaban que trinaban. No me extraña.
Pero chiquilla, ¡si eso es lo que suele acertar todo el mundo!. Además da más rabia quedarte en 11 o 12 aciertos y no llevarte nada, jajajaja. Eso sí que duele
Qué de bien fuerte, no se puede por ahí diciendo esas cosas, jajajaja
He de reconocer que lo hago más con el corazón que con la cabeza, jajjaja. Hace poco al hermano de una amiga le tocaron 31.000 euros con una de catorce,
kiara- fan_insuperable
Espérate, que le voy a pedir prestada la vara, porque yo sí que les voy a dar bien fuerte en los cuartos traseros a esos dos mamones, jajajakiara escribió:
Qué de bien fuerte, no se puede por ahí diciendo esas cosas, jajajaja
He de reconocer que lo hago más con el corazón que con la cabeza, jajjaja. Hace poco al hermano de una amiga le tocaron 31.000 euros con una de catorce,
Isa, aunque lo hagas con la cabeza. Da lo mismo. El fútbol es impredecible, puede pasar de todo así que el cerebrito en estos casos no suele hacer demasiado favor.
31.000 E E E Euroooooos???? . Joderquésueeeeeerrrrrrteeeeee!!!!!!!!!!!
Dirty Harry escribió:Espérate, que le voy a pedir prestada la vara, porque yo sí que les voy a dar bien fuerte en los cuartos traseros a esos dos mamones, jajaja
Isa, aunque lo hagas con la cabeza. Da lo mismo. El fútbol es impredecible, puede pasar de todo así que el cerebrito en estos casos no suele hacer demasiado favor.
31.000 E E E Euroooooos???? . Joderquésueeeeeerrrrrrteeeeee!!!!!!!!!!!
Tambien tienes razón, porque a veces lo que parece lo más normal falla, jajja.
Si hija, tu has oido de esos de que todos los tontos tienen suerte (bueno no siempre es asi, jajaja) pues eso, porque el pobre chaval......
kiara- fan_insuperable
¡¡¡JAAAAAAAAAA!!!... que es cortito, vamos . Te digo yo que siiiiiiii, que los tontos tienen mucha suerte, jodíos cabrones!!!!. Me estoy partiendo con tu comentario, jajajajajajajajaja.kiara escribió:
Tambien tienes razón, porque a veces lo que parece lo más normal falla, jajja.
Si hija, tu has oido de esos de que todos los tontos tienen suerte (bueno no siempre es asi, jajaja) pues eso, porque el pobre chaval......
Dirty Harry escribió:¡¡¡JAAAAAAAAAA!!!... que es cortito, vamos . Te digo yo que siiiiiiii, que los tontos tienen mucha suerte, jodíos cabrones!!!!. Me estoy partiendo con tu comentario, jajajajajajajajaja.
Más o menos, fijate conozco a toda la familia y es el que menos luces tiene, jajaja. Dejate que habemos algunos.... . Hay otro caso, a este le tocó una primitiva, oye y se puso a gastar, gastar....se crería que le iba a durar toda la vida, eso que le tocó un pastón, fue hace ya bastante años, y se le vieras ahora, trabajando por un mísero sueldo de 800 o 900 euros, si ya digo yo que encima le toca a quien no sabe....
kiara- fan_insuperable
¡JUUAASSSSSSS!kiara escribió:
Más o menos, fijate conozco a toda la familia y es el que menos luces tiene, jajaja. Dejate que habemos algunos.... . Hay otro caso, a este le tocó una primitiva, oye y se puso a gastar, gastar....se crería que le iba a durar toda la vida, eso que le tocó un pastón, fue hace ya bastante años, y se le vieras ahora, trabajando por un mísero sueldo de 800 o 900 euros, si ya digo yo que encima le toca a quien no sabe....
¿No me jodas que también le tocó una primitiva???. Supongo que no sería su vecina, jajajajajaja. Y encima se lo fundió todo. Lo que tú dices, tonnnnto del haba perdido.
Dirty Harry escribió:¡JUUAASSSSSSS!
¿No me jodas que también le tocó una primitiva???. Supongo que no sería su vecina, jajajajajaja. Y encima se lo fundió todo. Lo que tú dices, tonnnnto del haba perdido.
No fue al mismo, pero vamos que son parecidos, jajjaja. Fijate hasta donde llega la cosa, que el de la primitiva, al poco de tocarla se fueron de viaje a Torremolinos, y se volvieron a los pocos dias porque no sabian manejarse con el dinero Lo único que hizo bien fue la casa, pedazo chalet se hizo el jodido(qué finolis me ha salido), jajjajaja
kiara- fan_insuperable
Me quitas un peso de encima... a medias, porque joder, si los dos son tontos está clara la estadística.kiara escribió:
No fue al mismo, pero vamos que son parecidos, jajjaja. Fijate hasta donde llega la cosa, que el de la primitiva, al poco de tocarla se fueron de viaje a Torremolinos, y se volvieron a los pocos dias porque no sabian manejarse con el dinero Lo único que hizo bien fue la casa, pedazo chalet se hizo el jodido, jajjajaja
Espera espera espera.... ¿QUE NO SABÍAN MANEJARSE CON EL DINEROOOOOOO?.... pordiosbenditoylavirgensantísima...
Oye, y ese chalet supongo que lo disfrutarán, ¿no?. ¿O tampoco saben qué hacer con él y se quedan viendo la tele en la cocina?
Dirty Harry escribió:Me quitas un peso de encima... a medias, porque joder, si los dos son tontos está clara la estadística.
Espera espera espera.... ¿QUE NO SABÍAN MANEJARSE CON EL DINEROOOOOOO?.... pordiosbenditoylavirgensantísima...
Oye, y ese chalet supongo que lo disfrutarán, ¿no?. ¿O tampoco saben qué hacer con él y se quedan viendo la tele en la cocina?
Lo que yo te diga, a ver de no tener un duro, verse con tanto, vamos que no supieron disfrutarlo, jajaja. Si me hubiera tocado a mi......
Vivir, viven en él, mira en esto seguro que no son ellos solos porque conozco mucha gente que lo hace, se construyen unas casas que te cagas (viva la ordinariez) y luego los ves haciendo la vida en el garaje, se gastan un pastón para tenerlo de adorno, por si alguien va a verlo tenerlo como los chorros del oro, y nada más que para limpiarles el polvo,no me digas que no es una gilipollez (hoy me estoy superando)
kiara- fan_insuperable
¡Isa dice palabroooootaaaaaaaaas!, todo se pega, compañera, jajaja. Te estoy llevando a mi terrenokiara escribió:
Lo que yo te diga, a ver de no tener un duro, verse con tanto, vamos que no supieron disfrutarlo, jajaja. Si me hubiera tocado a mi......
Vivir, viven en él, mira en esto seguro que no son ellos solos porque conozco mucha gente que lo hace, se construyen unas casas que te cagas (viva la ordinariez) y luego los ves haciendo la vida en el garaje, se gastan un pastón para tenerlo de adorno, por si alguien va a verlo tenerlo como los chorros del oro, y nada más que para limpiarles el polvo,no me digas que no es una gilipollez (hoy me estoy superando)
Si me hubiera tocado a mí .... uy perdón perdón, estaba pensando en otra cosa, en otro esteeeeee, jajajajajajaja
Mujer, los chaletes están para poner el Excalextric en el garaje y punto. Lo demás sirve para dar envidia a los presuntos amigos. Una verdadera soplapollez (te gusta el palabro???)
Dirty Harry escribió:¡Isa dice palabroooootaaaaaaaaas!, todo se pega, compañera, jajaja. Te estoy llevando a mi terreno
Si me hubiera tocado a mí .... uy perdón perdón, estaba pensando en otra cosa, en otro esteeeeee, jajajajajajaja
Mujer, los chaletes están para poner el Excalextric en el garaje y punto. Lo demás sirve para dar envidia a los presuntos amigos. Una verdadera soplapollez (te gusta el palabro???)
Schsssssssssss, que voy a perder mi reputación, jajjaja.
Ummm, te hubiera tocado la china, no la china, no en todo el caso el chino, no tampoco ......jajjaja
Me encanta, queda como muy fino y se entiende.....que da gusto, jajajja
kiara- fan_insuperable
Pues piérdela, así me haces compañía, jajajajajajajakiara escribió:
Schsssssssssss, que voy a perder mi reputación, jajjaja.
Ummm, te hubiera tocado la china, no la china, no en todo el caso el chino, no tampoco ......jajjaja
Me encanta, queda como muy fino y se entiende.....que da gusto, jajajja
No, el chino no.... no me van los orientales. Me va la crema catalana
Fina yo siempre, vamos, no me habrás leído ni una palabra fuera de tono en todo este tiempo. Hombreporfavor!!!, que una fue a un colegio de pago, jujujujuju.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.