Fuiiiifiifuuufiiifuuuuu
+2
sandrita_tenis_1
Dirty Harry
6 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Fuiiiifiifuuufiiifuuuuu
Dirty Harry escribió:Pues piérdela, así me haces compañía, jajajajajajaja
No, el chino no.... no me van los orientales. Me va la crema catalana
Fina yo siempre, vamos, no me habrás leído ni una palabra fuera de tono en todo este tiempo. Hombreporfavor!!!, que una fue a un colegio de pago, jujujujuju.
No si ya te la hago muchas veces, jajajja.
Uyyyy lo que iba a decir , jajajaja. Y la plaza de San Jaume, el Tibidabo....
Nunca fijate tú, y ya es dificil con el tiempo que llevamos. Ya decia yo que tanta exquisitez no podia venir de cualquier sitio,
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
En este caso me refiero a la compañía "taquera que te cagas"kiara escribió:
No si ya te la hago muchas veces, jajajja.
Uyyyy lo que iba a decir , jajajaja. Y la plaza de San Jaume, el Tibidabo....
Nunca fijate tú, y ya es dificil con el tiempo que llevamos. Ya decia yo que tanta exquisitez no podia venir de cualquier sitio,
¡SÉ QUÉ ME IBAS A DECIR, LO SEEEEEEÉ!... cochina, jajajajajajaja. Bueno no, cochina no
En la plaza que sea, estoy como para andarme con tonterías, jijijijijiji.
Joderhostiaputa, ni una mala palabra he soltao. He recibido una educación cuasi victoriana, jajajajajajaja. Me meeeooooooo!!!!!!!!!!!!!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:En este caso me refiero a la compañía "taquera que te cagas"
¡SÉ QUÉ ME IBAS A DECIR, LO SEEEEEEÉ!... cochina, jajajajajajaja. Bueno no, cochina no
En la plaza que sea, estoy como para andarme con tonterías, jijijijijiji.
Joderhostiaputa, ni una mala palabra he soltao. He recibido una educación cuasi victoriana, jajajajajajaja. Me meeeooooooo!!!!!!!!!!!!!
Uy pero si muchas veces no hace falta decir tacos y es peor lo que dices, jajjaja.
Tanto como cochinada no era, pero vamos era más basto, jajjajaja.
Una vez que fui a Barcelona, bueno la única vez que he estado, me hospedé en un hotel cerca de la plaza de San Jaume, allí está o estaba el ayuntamiento creo (Encarni corríjeme) bueno pues no pegué ojo en toda la noche por culpa del reloj del ayuntamiento, jajajja, es que se me ha venido a la cabeza,
Uyyyy, pero que hermosura de niña que bien habla, te voy a llevar a la tele,
kiara- fan_insuperable
Fufff, eso es completamente cierto . Diosmíodiosmío, ¿por qué me has hecho asina de cualo?kiara escribió:
Uy pero si muchas veces no hace falta decir tacos y es peor lo que dices, jajjaja.
Tanto como cochinada no era, pero vamos era más basto, jajjajaja.
Una vez que fui a Barcelona, bueno la única vez que he estado, me hospedé en un hotel cerca de la plaza de San Jaume, allí está o estaba el ayuntamiento creo (Encarni corríjeme) bueno pues no pegué ojo en toda la noche por culpa del reloj del ayuntamiento, jajajja, es que se me ha venido a la cabeza,
Uyyyy, pero que hermosura de niña que bien habla, te voy a llevar a la tele,
Eso no es basto..... jejeeeeeeeeeeeee
Como que me iba yo a enterar del reloj del Ayuntamiento... ¡cómo si me lo ponen en la cabeza!, jajajajajaja. Pobre Isa
Dirty Harry escribió:Fufff, eso es completamente cierto . Diosmíodiosmío, ¿por qué me has hecho asina de cualo?
Eso no es basto..... jejeeeeeeeeeeeee
Como que me iba yo a enterar del reloj del Ayuntamiento... ¡cómo si me lo ponen en la cabeza!, jajajajajaja. Pobre Isa
Que lo decia asi en plan general, no solo por ti, (es broma)
ehhhh....vale, jajjaja
Cuando estuviera dando por saco cada media hora.....jajajjaja. Bah, como me lo pasé el fin de semana que estuve compensó todo eso,
Bueno, que me voy ya, que se me van cerrando los ojitos
Buena noche tenga usted,
Ah, no te he dicho que me he disfrazado del reina del Nylo, más guapa que iba,
kiara- fan_insuperable
No te rajes, Jalisco, jajaja. Cuando tienes razón, tienes razónkiara escribió:
Que lo decia asi en plan general, no solo por ti, (es broma)
ehhhh....vale, jajjaja
Cuando estuviera dando por saco cada media hora.....jajajjaja. Bah, como me lo pasé el fin de semana que estuve compensó todo eso,
Bueno, que me voy ya, que se me van cerrando los ojitos
Buena noche tenga usted,
Ah, no te he dicho que me he disfrazado del reina del Nylo, más guapa que iba,
Vale valeee, por mi ¡YA! ¡GLUUUUUU!
Antes a mí también me agobiaba cualquier ruido, incluso tenía que poner un paño debajo del radio reloj, por la ññññññññññ ese que sonaba. Pero ahora ya... como no duermo!!! . Yo también estuve en Barcelona hace unos años. Pero la mayor parte del tiempo me la pasé en el aeropuerto, ¡ESPERANDO A UN PUTO AVIÓN QUE NO LLEGABA!!!!!
Buenas noches tenga usted también
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.