Cancion nueva!!!
+3
x_blackrose_xy
jessicarlos
xavieskay
7 participantes
Página 1 de 1.
Cancion nueva!!!
Hola guapas!!!
Cancion nueva en mi myspace!! "hace un año", va dedicada a mis padres por todo su apoyo y cariño, y porque no, paciencia..jeje La letra se la escribió mi padre a mi madre hace muuuuchos años, yo le he puesto la musica y melodia, y el primo los coros, gracias carlos!!
Espero que la disfruteis!!! besos!!
Cancion nueva en mi myspace!! "hace un año", va dedicada a mis padres por todo su apoyo y cariño, y porque no, paciencia..jeje La letra se la escribió mi padre a mi madre hace muuuuchos años, yo le he puesto la musica y melodia, y el primo los coros, gracias carlos!!
Espero que la disfruteis!!! besos!!
xavieskay- nuev@
- Cantidad de envíos : 6
Re: Cancion nueva!!!
wenas!!!!!!!
Que alegria verte por aqui de nuevooo!!!!!!!!!!! y encima con cancion que no veas como se agradece jajaj. Muy bonita la cancion y esa letra!!! jaja muchisimas gracias por compartirla con nosotras xavi.
un beso!!!
Que alegria verte por aqui de nuevooo!!!!!!!!!!! y encima con cancion que no veas como se agradece jajaj. Muy bonita la cancion y esa letra!!! jaja muchisimas gracias por compartirla con nosotras xavi.
un beso!!!
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
xavi!!
canción escuchada!
jo, ha sido lo primero que veo en el foro tra un tiempecillo sin entrar
(estoy estresadisima con los examenes! )
està muy bien!! ahí en plan heavy
gracias por compartirla con nosotras ^.^
ah, sí, que te agrego al myspace que no te tenia y me ha costado encontrarte jajaja.
canción escuchada!
jo, ha sido lo primero que veo en el foro tra un tiempecillo sin entrar
(estoy estresadisima con los examenes! )
està muy bien!! ahí en plan heavy
gracias por compartirla con nosotras ^.^
ah, sí, que te agrego al myspace que no te tenia y me ha costado encontrarte jajaja.
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
¡Hola amigo!
Qué sorpresa y alegria de verte por aquí,
Muy chula la canción, seguro tus padres habrán quedado emocionados y orgullosos con el resultado. Ah, y felicidades tambien para el corista, jajjaja.
Muy bonita, de verdad, gracias una vez más por compartirla con nosotras,
Qué sorpresa y alegria de verte por aquí,
Muy chula la canción, seguro tus padres habrán quedado emocionados y orgullosos con el resultado. Ah, y felicidades tambien para el corista, jajjaja.
Muy bonita, de verdad, gracias una vez más por compartirla con nosotras,
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Me creo lo de la paciencia, sobre todo, jajajaja. En fin, bienvenido de nuevo, gracias por la canción, molooona y muy en tu línea. Dale recuerdos a tu padre, que no habrá tenido correa para aguantar, ni na. Congratulations a los tres
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Hola Xavi.
Por un casual, tu padre no dedicaría la canción a tu madre por San Valentín??? jejeje. Fuere cuando fuere, es una muestra de amor y cariño muy bonita. Seguro que están muy contentos y se habrán llevado una grata sorpresa ante el detalle que has tenido con ellos.
Te ha quedado muy chula, la he escuchado varias veces. Gracias por compartirla.
Por un casual, tu padre no dedicaría la canción a tu madre por San Valentín??? jejeje. Fuere cuando fuere, es una muestra de amor y cariño muy bonita. Seguro que están muy contentos y se habrán llevado una grata sorpresa ante el detalle que has tenido con ellos.
Te ha quedado muy chula, la he escuchado varias veces. Gracias por compartirla.
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
Jelouuuuuuuuuuuus!
Lo de la paciencia yo también me lo creo....jajajajajajaja! menudo detallazo bonito por San Valentín, tendrías que haber grabado las caras y ya hubiera sido el remate... . La canción está guapísima menudo equipo que hacéis y currada la tuya con la melodía etc! oleeeee y oleeeeeee!
Menos mal que tu dirección del myspace es fácil porque para quién no tuviera conocimiento..jejejeje.
A ver para cuando ese CD, que ya sabemos que estáis metidos en faena , ánimo y a por todas!
Muchos besos
Lo de la paciencia yo también me lo creo....jajajajajajaja! menudo detallazo bonito por San Valentín, tendrías que haber grabado las caras y ya hubiera sido el remate... . La canción está guapísima menudo equipo que hacéis y currada la tuya con la melodía etc! oleeeee y oleeeeeee!
Menos mal que tu dirección del myspace es fácil porque para quién no tuviera conocimiento..jejejeje.
A ver para cuando ese CD, que ya sabemos que estáis metidos en faena , ánimo y a por todas!
Muchos besos
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913