Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Deliverance", y el duelo de banjos

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

"Deliverance", y el duelo de banjos Empty "Deliverance", y el duelo de banjos

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 27, 2010 6:24 am

Deliverance es una película muy dura, durísima. Dirigida por John Boorman, un tipo que siempre rodó lo que le vino en gana, y muy bien. Es para no perderse su Excalibur, ¡mamma mía!. Pero bueno, centrándonos en Deliverance, en este film hay una escena preciosa que ha pasado a ser historia del cine y de la música. La secuencia es prodigiosa por dos razones: por la pieza, que se rompe de buena, y por un niño autista que es capaz de tocar el banjo como un profesional. Este podría ser un pequeño reconocimiento hacia esas personas que sufren algún tipo de discapacidad; lo cual no las incapacita para poder ser genios, a veces, ni para poder llevar una vida normal, dentro de sus posibilidades.
La música es una terapia, porque no necesita explicación.

Con todo mi cariño hacia ellos, ahí va esta hermosura:

Y aquí va esta otra "Deliverance", y el duelo de banjos Icon_wink

Con que no se te borren a tí las pecas, nos basta... chavalín
"Deliverance", y el duelo de banjos 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

"Deliverance", y el duelo de banjos Empty Re: "Deliverance", y el duelo de banjos

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 27, 2010 7:26 pm

wenas!!!!

me ha gustao el viideo, andaa que como tocaaa el chico y como se le vee disfrutarloo con esa sonrisa!!. y el seños que esta bailandoo por detras me ha encantao!!.
y la hermosura de abajoo yaaa no digo nadaaa de nadaaaa que esta todo dicho!!!!!! jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

"Deliverance", y el duelo de banjos Empty Re: "Deliverance", y el duelo de banjos

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 27, 2010 8:28 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!

me ha gustao el viideo, andaa que como tocaaa el chico y como se le vee disfrutarloo con esa sonrisa!!. y el seños que esta bailandoo por detras me ha encantao!!.
y la hermosura de abajoo yaaa no digo nadaaa de nadaaaa que esta todo dicho!!!!!! jajja
¿Qué haces tú aquí, que no estás en el faceboooook? JUUUAAAAS!!!!. Te vas a convertir en una marginal.

Te ha gustado ehhhh????, esa música es pura energía, te parece hasta que la vida es bella y todo, jajaja. Al niño da gusto verlo.

Y a la hermosura de abajo da más gusto verla todavía, ¡GLUUUU!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 27, 2010 8:59 pm

Dirty Harry escribió:
¿Qué haces tú aquí, que no estás en el faceboooook? JUUUAAAAS!!!!. Te vas a convertir en una marginal.

Te ha gustado ehhhh????, esa música es pura energía, te parece hasta que la vida es bella y todo, jajaja. Al niño da gusto verlo.

Y a la hermosura de abajo da más gusto verla todavía, ¡GLUUUU!

jajajjajaa no lo habiaa pillaooo me ha costao caer!!!!!!!!! jajajjaj, ya ves yo que soy asi de raraaaa jajaj.

pues siiii me ha parecidoo mu bonitoo, dan ganas de ponerse a bailar jaja. Y el niño me ha encantaoo!!

no quitar los ojos de encimaaaaaaaaaaa!!!! jajaja, aunque sus videos hoy me estan estresando de una maneraa porque estoy pasando cosas al ordenador y se me apetece tirarlo todoo por laa ventana pa fueraa!!. que mala leche tengo conmigo mismaaa.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Feb 27, 2010 9:00 pm

wenasssss
xD
ta bueno eh el comentario de la foto XD
(enserio k me toy riendo jajajaja)
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 27, 2010 9:05 pm

jessicarlos escribió:
jajajjajaa no lo habiaa pillaooo me ha costao caer!!!!!!!!! jajajjaj, ya ves yo que soy asi de raraaaa jajaj.

pues siiii me ha parecidoo mu bonitoo, dan ganas de ponerse a bailar jaja. Y el niño me ha encantaoo!!

no quitar los ojos de encimaaaaaaaaaaa!!!! jajaja, aunque sus videos hoy me estan estresando de una maneraa porque estoy pasando cosas al ordenador y se me apetece tirarlo todoo por laa ventana pa fueraa!!. que mala leche tengo conmigo mismaaa.
Uhhhh, si no estás en facebook no eres nadieeeeeee, amiga, jajajaja

Es verdad, incluso a mí me dan ganas de bailar, con lo pato que soy "Deliverance", y el duelo de banjos Icon_razz

Momento nervios de Jessi... ¿qué les pasa a los vídeos?... de sobaos que los tienes, seguro.
Ese genio, jejeje

x_blackrose_xy escribió:wenasssss
xD
ta bueno eh el comentario de la foto XD
(enserio k me toy riendo jajajaja)
Jajajaaaa, es que esos lunares y esas pecas tienen musho morbo "Deliverance", y el duelo de banjos Icon_wink
¡Que no se borren!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Feb 27, 2010 9:11 pm

Dirty Harry escribió:
Jajajaaaa, es que esos lunares y esas pecas tienen musho morbo "Deliverance", y el duelo de banjos Icon_wink
¡Que no se borren!!!!
valgame dios si se borrasen... Laughing
si se borrasn....
habra que pintarselos ni que sea con permanente no? Smile Smile
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 27, 2010 9:13 pm

x_blackrose_xy escribió:valgame dios si se borrasen... Laughing
si se borrasn....
habra que pintarselos ni que sea con permanente no? Smile Smile
Nnnno creo que se le borren, pero por si acaso ya tengo un rotu preparado, jajajajaja
Cuando era chiquitillo no tenía, ¿te diste cueeennnn????
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Feb 27, 2010 9:16 pm

Dirty Harry escribió:
Nnnno creo que se le borren, pero por si acaso ya tengo un rotu preparado, jajajajaja
Cuando era chiquitillo no tenía, ¿te diste cueeennnn????
xD
eh pos ara que lo dices....
es cierto Shocked Shocked Shocked
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 27, 2010 9:16 pm

Dirty Harry escribió:
Uhhhh, si no estás en facebook no eres nadieeeeeee, amiga, jajajaja

Es verdad, incluso a mí me dan ganas de bailar, con lo pato que soy "Deliverance", y el duelo de banjos Icon_razz

Momento nervios de Jessi... ¿qué les pasa a los vídeos?... de sobaos que los tienes, seguro.
Ese genio, jejeje

jajajjaj de verdad???!!! pues yo no soy nadieeee y que bien estoy sin serlooooooo jajajja

tu pato??!!! ajjaja ni que yo fuera una gran bailarinaa no te digooo, fui a clases de baile de salon!! pa vermeee jajaja.

uff ahora estoy mas tranquilaa pero antes hubo un momentoo que no lo estampe todoo poque no se por que!! primero no me dejaba pasarloo no conectabaaa despues de mil horas y deja me pongo a pasar y me los pasa en formato vob y ahora no me deja cambiarles el formato a mpeg, y me estoy acordandoo de toda la familia del ordenador...
y no se de donde sacas que los tengoo sobaos!!!!!...... jajaja

raisaa holaaaaaaaaaa que raroo que no esteis pensandooo en lo que no-si debeis!!!!!!!!! jjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 27, 2010 9:18 pm

x_blackrose_xy escribió:
xD
Le fueron saliendo después, ¡benditos lunares!. Y fíjate bien bien, porque tampoco tenía barba, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 27, 2010 9:19 pm

Dirty Harry escribió:
x_blackrose_xy escribió:
xD
Le fueron saliendo después, ¡benditos lunares!. Y fíjate bien bien, porque tampoco tenía barba, jajajajaja

pero que bestia eres de verdad jajajajj que no tenia barbaaaa jaajajjajajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Feb 27, 2010 9:21 pm

Dirty Harry escribió:
xD
lo de la barba es un poco evidente...
a los... 4-5 años.... mu normal no seria si tubiera barba.... XD
lo que no ha cambiado es la miraa Very Happy
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 27, 2010 9:21 pm

jessicarlos escribió:
jajajjaj de verdad???!!! pues yo no soy nadieeee y que bien estoy sin serlooooooo jajajja

tu pato??!!! ajjaja ni que yo fuera una gran bailarinaa no te digooo, fui a clases de baile de salon!! pa vermeee jajaja.

uff ahora estoy mas tranquilaa pero antes hubo un momentoo que no lo estampe todoo poque no se por que!! primero no me dejaba pasarloo no conectabaaa despues de mil horas y deja me pongo a pasar y me los pasa en formato vob y ahora no me deja cambiarles el formato a mpeg, y me estoy acordandoo de toda la familia del ordenador...
y no se de donde sacas que los tengoo sobaos!!!!!...... jajaja

raisaa holaaaaaaaaaa que raroo que no esteis pensandooo en lo que no-si debeis!!!!!!!!! jjaj
Estás perdida para la sociedad, Jesssssiiiiii.

Pato y que me da vergüenza, además "Deliverance", y el duelo de banjos Icon_razz
¿No me digas que fuiste a clases de baile???, oyyysssssss qué bonitoooo!!!!

Los estás pasando a DVD????. Qué raro que sólo te los pase en formato VOB, si es un formato que sólo lo tienen las pelis originales, o cuando lo grabas tú así... raro raro. Y sobao, vamos, los tienes requetesobaos que te conozcoooooooo!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 27, 2010 9:22 pm

jessicarlos escribió:
pero que bestia eres de verdad jajajajj que no tenia barbaaaa jaajajjajajjaj
Jajajajajajajajajaja, que mal andooooooo!!!!
Ni pelos en las piernas tampoco "Deliverance", y el duelo de banjos Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 27, 2010 9:24 pm

x_blackrose_xy escribió:
xD
lo de la barba es un poco evidente...
a los... 4-5 años.... mu normal no seria si tubiera barba.... XD
lo que no ha cambiado es la miraa Very Happy
Uy que no!, la mirada le ha cambiado. De nene era todavía una inocente criaturilla... ahora ya noooo, aunque lo parezca, je jeeeee
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 27, 2010 9:26 pm

Dirty Harry escribió:
Estás perdida para la sociedad, Jesssssiiiiii.

Pato y que me da vergüenza, además "Deliverance", y el duelo de banjos Icon_razz
¿No me digas que fuiste a clases de baile???, oyyysssssss qué bonitoooo!!!!

Los estás pasando a DVD????. Qué raro que sólo te los pase en formato VOB, si es un formato que sólo lo tienen las pelis originales, o cuando lo grabas tú así... raro raro. Y sobao, vamos, los tienes requetesobaos que te conozcoooooooo!!!!

ohhhhhhhh que penitaaaaaa!!!!!!!!!! bueno de lo maloo no estoy solaa tengo compañiaaa jajaj.

A mi verguenzaa buenooo no mucha dependee de cuanta gente haya alrededor!!!!!!!! ajjaja
Siiii con mi prima y mi madre!!! jajjaja, solo me gustaba la bachataaa el resto........

Estoy pasando cintas de video al ordenador!. pero es que antes me dejaba abrirlos con el corel y no les hacia nadaa y ahora no me dejaaa, me buscaree un programa pa cambiarlos de formato. Yo no lo veo asiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 27, 2010 9:27 pm

Dirty Harry escribió:
Jajajajajajajajajaja, que mal andooooooo!!!!
Ni pelos en las piernas tampoco "Deliverance", y el duelo de banjos Icon_razz

jajajja un pocoo mal si que estas!! pero buenooo pa que decirteloooo jajajjaja
jajjaja ni en en el pechoo, ni en ningun sitio......... jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 27, 2010 9:31 pm

jessicarlos escribió:
ohhhhhhhh que penitaaaaaa!!!!!!!!!! bueno de lo maloo no estoy solaa tengo compañiaaa jajaj.

A mi verguenzaa buenooo no mucha dependee de cuanta gente haya alrededor!!!!!!!! ajjaja
Siiii con mi prima y mi madre!!! jajjaja, solo me gustaba la bachataaa el resto........

Estoy pasando cintas de video al ordenador!. pero es que antes me dejaba abrirlos con el corel y no les hacia nadaa y ahora no me dejaaa, me buscaree un programa pa cambiarlos de formato. Yo no lo veo asiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajjaja

jajajja un pocoo mal si que estas!! pero buenooo pa que decirteloooo jajajjaja
jajjaja ni en en el pechoo, ni en ningun sitio......... jajajaj

Compañía de la buena, no es por ná "Deliverance", y el duelo de banjos Icon_cool "Deliverance", y el duelo de banjos Icon_razz

Fufff, la bachata... pero pero pero.... ¡pa haberte visto!, jajajajaja

Usa el Pinnacle, jodía. Con ese no tienes problema "Deliverance", y el duelo de banjos Icon_wink

Y por cierto, el nenito sí tenía pelo en la cabeza... ¿o es que no te has fijado?, jaaaaaa
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 27, 2010 9:34 pm

Dirty Harry escribió:
Compañía de la buena, no es por ná "Deliverance", y el duelo de banjos Icon_cool "Deliverance", y el duelo de banjos Icon_razz

Fufff, la bachata... pero pero pero.... ¡pa haberte visto!, jajajajaja

Usa el Pinnacle, jodía. Con ese no tienes problema "Deliverance", y el duelo de banjos Icon_wink

Y por cierto, el nenito sí tenía pelo en la cabeza... ¿o es que no te has fijado?, jaaaaaa

La mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajja

Pues no se me daba nada mal!!!!!!!!!!!!! ajajaj no gracias que no tengo ganas de que te descojones a mi costaaaa jajaja.

Es verdad el pinaclee lo probare!

jajjajaja es que me fijeee mas que nadaa en la sonrisaaa es que de niño ya la tenia mu bonitaaaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 27, 2010 9:37 pm

jessicarlos escribió:

La mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajja

Pues no se me daba nada mal!!!!!!!!!!!!! ajajaj no gracias que no tengo ganas de que te descojones a mi costaaaa jajaja.

Es verdad el pinaclee lo probare!

jajjajaja es que me fijeee mas que nadaa en la sonrisaaa es que de niño ya la tenia mu bonitaaaaa jajaj
Falta uno namás, para rematar la faena "Deliverance", y el duelo de banjos Herz "Deliverance", y el duelo de banjos Herz "Deliverance", y el duelo de banjos Herz "Deliverance", y el duelo de banjos Herz "Deliverance", y el duelo de banjos Icon_razz

Pues si no se te daba mal seguramente no me daría la risa... ¿o sí?, jujujuuuu

Prueba con el Pinnacle, y si tienes dudas te las resuelvo ONLINE "Deliverance", y el duelo de banjos Icon_cool

Lo que tenía era cara de: "déjame en paz, que me está dando el sol en la cara y quiero zamparme la piruleta", jajajajajaja. Mmmmmm esos dientecillos de leche, jejeeee
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 27, 2010 9:44 pm

Dirty Harry escribió:
Falta uno namás, para rematar la faena "Deliverance", y el duelo de banjos Herz "Deliverance", y el duelo de banjos Herz "Deliverance", y el duelo de banjos Herz "Deliverance", y el duelo de banjos Herz "Deliverance", y el duelo de banjos Icon_razz

Pues si no se te daba mal seguramente no me daría la risa... ¿o sí?, jujujuuuu

Prueba con el Pinnacle, y si tienes dudas te las resuelvo ONLINE "Deliverance", y el duelo de banjos Icon_cool

Lo que tenía era cara de: "déjame en paz, que me está dando el sol en la cara y quiero zamparme la piruleta", jajajajajaja. Mmmmmm esos dientecillos de leche, jejeeee

Pues siiii pero buenooo aunque no esteeee, en ciertaa formaaa si que estaaaaa jajaj

Haber!! te ibas a descojonar lo hiciera bien o mal!!!!!!!! seamos sensatos!!!! jaja

Sii lo voy a pasar lo que me quedaa y cuando acabe lo mirooo, y siii te preguntaree onlinee jajaj.

jajajjajajaja es que cuandoo se ponen con las fotos son pesaditos!! jajaja
que monos!!!! y los quee estaban por salr ya ni te digoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 27, 2010 9:48 pm

jessicarlos escribió:
Pues siiii pero buenooo aunque no esteeee, en ciertaa formaaa si que estaaaaa jajaj

Haber!! te ibas a descojonar lo hiciera bien o mal!!!!!!!! seamos sensatos!!!! jaja

Sii lo voy a pasar lo que me quedaa y cuando acabe lo mirooo, y siii te preguntaree onlinee jajaj.

jajajjajajaja es que cuandoo se ponen con las fotos son pesaditos!! jajaja
que monos!!!! y los quee estaban por salr ya ni te digoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajja
Está deaquellamanera "Deliverance", y el duelo de banjos Icon_wink

Seamos justos: sí, me iba a descojonar "Deliverance", y el duelo de banjos Icon_razz "Deliverance", y el duelo de banjos Icon_razz "Deliverance", y el duelo de banjos Icon_razz "Deliverance", y el duelo de banjos Icon_razz "Deliverance", y el duelo de banjos Icon_razz

Pues aquistoy para lo que quiera... y hasta que llegue Dani para echarme, jajajaja.

De todos modos al nene se le notaban las maneras. Posando como nadie ya de chiquito. ¡TRISCOOOOÓN!, jajajaja.
Uyyyyyy estos colmillos de ahora son son sonnnnnnnnnnnnnn!!!!!VMKDJHVKLTERNFLMCEKJLER NFMVN.AEKJFVMLKRTJOUTJVIEJFJDLKFVNASDNFL .NFKELNF "Deliverance", y el duelo de banjos Icon_bounce "Deliverance", y el duelo de banjos Icon_bounce "Deliverance", y el duelo de banjos Icon_bounce "Deliverance", y el duelo de banjos Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 27, 2010 9:59 pm

Dirty Harry escribió:
Está deaquellamanera "Deliverance", y el duelo de banjos Icon_wink

Seamos justos: sí, me iba a descojonar "Deliverance", y el duelo de banjos Icon_razz "Deliverance", y el duelo de banjos Icon_razz "Deliverance", y el duelo de banjos Icon_razz "Deliverance", y el duelo de banjos Icon_razz "Deliverance", y el duelo de banjos Icon_razz

Pues aquistoy para lo que quiera... y hasta que llegue Dani para echarme, jajajaja.

De todos modos al nene se le notaban las maneras. Posando como nadie ya de chiquito. ¡TRISCOOOOÓN!, jajajaja.
Uyyyyyy estos colmillos de ahora son son sonnnnnnnnnnnnnn!!!!!VMKDJHVKLTERNFLMCEKJLER NFMVN.AEKJFVMLKRTJOUTJVIEJFJDLKFVNASDNFL .NFKELNF "Deliverance", y el duelo de banjos Icon_bounce "Deliverance", y el duelo de banjos Icon_bounce "Deliverance", y el duelo de banjos Icon_bounce "Deliverance", y el duelo de banjos Icon_razz

De lo malo estaaaaa, aunque seaa de aquella maneraaa jajaj.

Pues esoooooooooo ajjajja pero como no me vistes ahhh se sienteee jajaj

Lo seeeeee y si no cuando vuelvas y si no mañanaaa, no ves que no me voy a pasar al facebook!!! jjajajja

Hombree desde bien chiquititoooo destacando ya!!!!! jajja
jajajajjaja son que si te muerden no protestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mariaaa no empiezes a sufrir que es tempranooo queda mucho diaaaa no sufras mas de la cuentaaaaa jajjajajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 27, 2010 10:05 pm

jessicarlos escribió:

De lo malo estaaaaa, aunque seaa de aquella maneraaa jajaj.

Pues esoooooooooo ajjajja pero como no me vistes ahhh se sienteee jajaj

Lo seeeeee y si no cuando vuelvas y si no mañanaaa, no ves que no me voy a pasar al facebook!!! jjajajja

Hombree desde bien chiquititoooo destacando ya!!!!! jajja
jajajajjaja son que si te muerden no protestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mariaaa no empiezes a sufrir que es tempranooo queda mucho diaaaa no sufras mas de la cuentaaaaa jajjajajajaj
Bueeeno, ¡qué le vamos a hacer!. Con razón le apodé Bambi por aquel entonces, jajajajaja. No iba desencaminada "Deliverance", y el duelo de banjos Icon_razz

Ya te veré algún día, ya, jijijijijiji

¿No te vas a pasar al feisbú?... Ohhh, harrrr como todo el mundo, que al final se acaban quedando allí. Debe de tener una especie de atracción demoníaca ese sitio, jaja

Oyyyys oys oysssss... ¡MUÉRRRRRRDEME! "Deliverance", y el duelo de banjos Icon_twisted "Deliverance", y el duelo de banjos Icon_razz "Deliverance", y el duelo de banjos Icon_razz "Deliverance", y el duelo de banjos Icon_razz "Deliverance", y el duelo de banjos Icon_razz ... ¡Y LUEGO QUIERES QUE NO SUFRA!, jajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente