"Deliverance", y el duelo de banjos
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: "Deliverance", y el duelo de banjos
Dirty Harry escribió:
Bueeeno, ¡qué le vamos a hacer!. Con razón le apodé Bambi por aquel entonces, jajajajaja. No iba desencaminada
Ya te veré algún día, ya, jijijijijiji
¿No te vas a pasar al feisbú?... Ohhh, harrrr como todo el mundo, que al final se acaban quedando allí. Debe de tener una especie de atracción demoníaca ese sitio, jaja
Oyyyys oys oysssss... ¡MUÉRRRRRRDEME! ... ¡Y LUEGO QUIERES QUE NO SUFRA!, jajajajajaja.
ajajjaj nadaaaaaaaa!!!!! jajajaj es que eres mu listaaaaaaaaaaaa ajjajaj
cuando quieras jajajjajja
Yo es que voy en contra del mundoooo y esa atraccion ya me la dao otro sitiooooooooo jajajaj
jajajjajajjaja hay que veer como es viendotee como estas y dejartee asi!!!!!!!!!!!!! no tiene corazon!!!! ajja. Es comprensible tu sufrimientooo pero es que vas acabar mu mal!!!!! ajajajajjaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Lista listísisisisisma, una coosssaaaaa, jajajajajajajessicarlos escribió:
ajajjaj nadaaaaaaaa!!!!! jajajaj es que eres mu listaaaaaaaaaaaa ajjajaj
cuando quieras jajajjajja
Yo es que voy en contra del mundoooo y esa atraccion ya me la dao otro sitiooooooooo jajajaj
jajajjajajjaja hay que veer como es viendotee como estas y dejartee asi!!!!!!!!!!!!! no tiene corazon!!!! ajja. Es comprensible tu sufrimientooo pero es que vas acabar mu mal!!!!! ajajajajjaj
La atracción fatal está aquí . Divinamente fatal!!!!!
Jessi, me dejó sola como a un perrrrro... ¡no tiene perdón de sí mismo!
Acabar muy mal dice... pero si ya estoy acabadaaaaa!!!!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
Lista listísisisisisma, una coosssaaaaa, jajajajajaja
La atracción fatal está aquí . Divinamente fatal!!!!!
Jessi, me dejó sola como a un perrrrro... ¡no tiene perdón de sí mismo!
Acabar muy mal dice... pero si ya estoy acabadaaaaa!!!!
jajajajaja eso es mioo te voy a cobrar derechos de autor!!!!!!!!!!! jajajaj
Toda la razon!!!!!!!!!!!!!!no hay comparacion entre estooo rincon y el facebook por favor!!!!!!!!!!! jajaj.
jaja como no le cogiste bien pa no dejarlo escapar, si no te ibamos a decir naaa jajjajja.
uff esto sigueee asi que todavia puede ir a peor!!!!!!!!!!! ajajaja
Joder, no seas acaparadora que tu "Wenas" no lo he vuelto a repetir, jajajajajajajajessicarlos escribió:
jajajajaja eso es mioo te voy a cobrar derechos de autor!!!!!!!!!!! jajajaj
Toda la razon!!!!!!!!!!!!!!no hay comparacion entre estooo rincon y el facebook por favor!!!!!!!!!!! jajaj.
jaja como no le cogiste bien pa no dejarlo escapar, si no te ibamos a decir naaa jajjajja.
uff esto sigueee asi que todavia puede ir a peor!!!!!!!!!!! ajajaja
Dónde vamos a parar!!!!, aquí el protagonista tiene toda la atención, y no se dispersa como ocurre por allí. Agarraíto lo tenemos, jejeje.
Ayyynnnss... ¡porque perdí mi capacidad de reacción, Jessi!, anda queee... ¡ENTIÉNDELO! . Y además contaba con la ventaja de que nadie se iba a haber enterado, con lo silencioso que es.... ¡fue un fallo!!, jajajajajaja
Puede empeorar, y empeorará
Ahora sí que te dejo, que ha llegado el abusón de Dani. Nosestamosviendo!!!!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
Joder, no seas acaparadora que tu "Wenas" no lo he vuelto a repetir, jajajajajajaja
Dónde vamos a parar!!!!, aquí el protagonista tiene toda la atención, y no se dispersa como ocurre por allí. Agarraíto lo tenemos, jejeje.
Ayyynnnss... ¡porque perdí mi capacidad de reacción, Jessi!, anda queee... ¡ENTIÉNDELO! . Y además contaba con la ventaja de que nadie se iba a haber enterado, con lo silencioso que es.... ¡fue un fallo!!, jajajajajaja
Puede empeorar, y empeorará
Ahora sí que te dejo, que ha llegado el abusón de Dani. Nosestamosviendo!!!!
jajajjajajaja buenooo valeeeeeeeeeeee jajaaja
jajajajjajaja pues a seguir disfrutandoo de el mejor sitio de todo el mundoo internautaaa jajaj.
Por una parte te entiendooo, tenerlo delanteee y reaccionarr es dificil!!!!! ajjaja.
Eso seguroooooo.
Valeeeeeeee, pobre dani con lo poco que se debe quejar jjajja
Aunque con varios días de retraso, pero quiero felicitar a María por este post. Me ha encantado el trocito de película, la música es colosal, no solo oirla, sino ver como el niño se va dejando llevar por la música y se le marca esa sonrisa, fruto de esa vivencia con las cuerdas de su banjo. Un precioso duelo de guitarra y banjo que da lugar a una impresionante pieza musical.
Muchas gracias por dedicar un post a estas personas, aunque hay diferentes grados de autismo, algunas personas nunca llegan a hablar jamás y viven encerrados en su mundo, pero todos son conscientes del amor, respeto y cariño de los que le rodean. Dejo un enlace que habla un poco de un libro que escribió una persona con autismo, y copio algunas de sus palabras : "...lo que más me gustaria es llorar como las personas llamadas importantes pero no es posible es como un ser de piedra que me tiene encerrado y que valora la tristeza como peligro para la seguridad es como una anilla de hierro en torno a mi pecho”
http://mx.groups.yahoo.com/group/El_Autismo/message/3071?l=1
GRACIAS MARÍA.
Muchas gracias por dedicar un post a estas personas, aunque hay diferentes grados de autismo, algunas personas nunca llegan a hablar jamás y viven encerrados en su mundo, pero todos son conscientes del amor, respeto y cariño de los que le rodean. Dejo un enlace que habla un poco de un libro que escribió una persona con autismo, y copio algunas de sus palabras : "...lo que más me gustaria es llorar como las personas llamadas importantes pero no es posible es como un ser de piedra que me tiene encerrado y que valora la tristeza como peligro para la seguridad es como una anilla de hierro en torno a mi pecho”
http://mx.groups.yahoo.com/group/El_Autismo/message/3071?l=1
GRACIAS MARÍA.
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.