Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡RELAAAAX!, FUFF!!!

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¡RELAAAAX!, FUFF!!! Empty ¡RELAAAAX!, FUFF!!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 11, 2010 5:29 am

Hay gente que es mu pesá ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Suspect
Muuuu cannnsiiinaaaaaa, ¡¡¡muchooooo!!!, ¡qué jartura de viviiiiiiiiirrrrrr!

A ver, no vaya a ser que sea yo. Pregunto: ¿a mí se me entiende clarito habitualmente?, ¿sí?, ¿no?. ¿Regulo más o menos? (no no, esto borradlo ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_razz
). Voy a preguntarlo de otra manera.... ¿sigo expresándome bien, sin lugar a confusiones?. Es que no sé, creo que estoy perdiendo facultades porque hay quien o no me pilla al enésimo intento, o se cree que soy algo así como manager, coach, trainer, jujujuuu... ¡¡¡PUES NO LO SOY... JODER!!!.
La mosca cojonera de youtube rides again ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_pale ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_pale ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_pale
. Es recalcitrante hasta el ansia. ¿Qué he hecho yo para merecer a semejante plasta subida en la chepa?. La borré, finitto, se acabó, end, caput. Para poder descansar al fin. Una intenta ser amable (esto va en serio) pero tiene sus límites. No le he mandado un asesino a sueldo de puro milagro, a la tiquis miquis esa. Tampoco he podido decirle eso tan macarra y que tanto me gusta de: "me he quedao con tu cara", porque no sé como es su cara. Casi mejor así.

Respirando y poniendo afotos. Tirando de archivo y robando de este vídeo que ya conocemos desde hace tiempo. No sé si le pasa a alguien más, pero yo sólo veo a una persona... de sexo masculino, para ser exacta. Es que parece que habla con alguien que no alcanzo a vislumbrar. Voy a tener que hacerme mirar la vista... o igual quizás a lo mejor me quedo como estoy y pasando de oculistas, no vaya a ser que me fastidien la jugada.

Aquí está el señor, todo lucido él

Capturas del asunto. Ya sabéis, se hace lo que se puede ante la mala calidad de imagen.

Momento sonrisa
¡RELAAAAX!, FUFF!!! 9

¡RELAAAAX!, FUFF!!! 8

Momento cuerpazo
¡RELAAAAX!, FUFF!!! 7

¡RELAAAAX!, FUFF!!! 6

Y las demás ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_wink
¡RELAAAAX!, FUFF!!! 5

¡RELAAAAX!, FUFF!!! 4

¡RELAAAAX!, FUFF!!! 3

¡RELAAAAX!, FUFF!!! 2

Ohhh, que se nos cariacontece el amigo. Vaya por dios, ¡tché!
¡RELAAAAX!, FUFF!!! 10

¡RELAAAAX!, FUFF!!! 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

¡RELAAAAX!, FUFF!!! Empty Re: ¡RELAAAAX!, FUFF!!!

Mensaje por kiara Jue Mar 11, 2010 3:48 pm

Seguimos con las mismas eh? Rolling Eyes
Tranquila te sigues expresando clarito como el agua Wink . Yo creo que más que no te entienda es que no quiere entenderte y son ganas de jinchar Suspect .
Oyes haber si es que no lo sabes y figuras por algún sitio como manager, deberias asegurarte por si las moscas,(no vaya a ser que estés perdiendo dinero y todo) Laughing jajjaja.

Va a ser contagioso porque a mi me pasa como a ti, solo veo una persona…de sexo masculino, Laughing Razz Ha pasado una eternidad de ese video, Neutral
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 11, 2010 6:00 pm

kiara escribió:Seguimos con las mismas eh? Rolling Eyes
Fuffff!!, en verdad en verdad te digo. Qué agobio
kiara escribió:Tranquila te sigues expresando clarito como el agua Wink . Yo creo que más que no te entienda es que no quiere entenderte y son ganas de jinchar Suspect .
Bien, vale, me quitas un peso de encima.
Y si no quiere entender, que no entienda, pero yo no le he hecho ná para que me coma la moral de semejante manera. Si hubiera matado a su familia, entendería su proceder... no ha sido el caso, jajaja. Cansina, coño!!
kiara escribió:Oyes haber si es que no lo sabes y figuras por algún sitio como manager, deberias asegurarte por si las moscas,(no vaya a ser que estés perdiendo dinero y todo) Laughing jajjaja.
Callaaaaaa, ¿no me digas que eso puede suceder????. Voy a mirar por ahí, ¡¡¡la pela es la pela!!! ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_razz ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_razz ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_razz
Pienso cobrar intereses atrasados, jajajaa.
kiara escribió:Va a ser contagioso porque a mi me pasa como a ti, solo veo una persona…de sexo masculino, Laughing Razz Ha pasado una eternidad de ese video, Neutral
Va a ser eso, y cierta fijación que tenemos... fijación, obsesión, ansia... llámalo como quieras, jejeje.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Mar 11, 2010 6:09 pm

Don't do it!! Como dice la canción, jaja.
Tú que vas a perder facultades, si la gente no se entera o no quiere enterarse no es culpa tuya, claro que a ti te fastidia, y bastante, pero bueno si ya le has borrado esperemos que no de más la lata Wink.
Oye que bueno lo de las frases del face xDDDDDD. Yo entro 5 minutos y me voy, esq no le pillo mucho la gracia, además lo que más se lleva de entre la gente de mi edad es el tuenti más que nada.
Oye y que a mí también me pasa lo mismo con el vídeo, sale hablando solo, jajajaja. Vaya fotos WinkWink.
Ostras Encarni, lo del doraemon sí que sabía su final pero con lo de Oliver y Benji, joder no??? En fin menudo cachondeo vv.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 11, 2010 6:13 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!

que si se te entiende?????!!!!! claroo clarineteeeeee. lo puedes decir mas altooooo pero mas clarooo nooooooooooo jajajaja.
asi que la borraste??!!!!! cortando por lo sanoooo jajajaja.
pero se puede salir mejor en todos los sitios!!!! me encantan las fotos!!! esas sonrisas por favor!!!!!!!!!!!!!!!! jajajja, pa la sacaaaaaaa jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 11, 2010 6:19 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Don't do it!! Como dice la canción, jaja.
Tú que vas a perder facultades, si la gente no se entera o no quiere enterarse no es culpa tuya, claro que a ti te fastidia, y bastante, pero bueno si ya le has borrado esperemos que no de más la lata Wink.
Oye que bueno lo de las frases del face xDDDDDD. Yo entro 5 minutos y me voy, esq no le pillo mucho la gracia, además lo que más se lleva de entre la gente de mi edad es el tuenti más que nada.
Oye y que a mí también me pasa lo mismo con el vídeo, sale hablando solo, jajajaja. Vaya fotos WinkWink.
Ostras Encarni, lo del doraemon sí que sabía su final pero con lo de Oliver y Benji, joder no??? En fin menudo cachondeo vv.
Antes me fastidiaba... ¡AHORA ME ENERVA! ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_bounce

Facebook, tuenti.... es que no puedo con ellos.

Pobre chaval, sale hablando solo en el vídeo... qué pena de cabecita, jajajajajajaja

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!

que si se te entiende?????!!!!! claroo clarineteeeeee. lo puedes decir mas altooooo pero mas clarooo nooooooooooo jajajaja.
asi que la borraste??!!!!! cortando por lo sanoooo jajajaja.
pero se puede salir mejor en todos los sitios!!!! me encantan las fotos!!! esas sonrisas por favor!!!!!!!!!!!!!!!! jajajja, pa la sacaaaaaaa jaja
¿Claro clarinete?, jaaaaajajajaja, vale. Sí la he borrado, ya está, que le den!!!!!!

Yaaaa, la sonrisa matadora que le gusta a Jessi, jejeje. Tela telita tela con el hombre que habla solo ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Mar 11, 2010 6:22 pm

Dirty Harry escribió:
Antes me fastidiaba... ¡AHORA ME ENERVA! ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_bounce

Facebook, tuenti.... es que no puedo con ellos.

Pobre chaval, sale hablando solo en el vídeo... qué pena de cabecita, jajajajajajaja

Ahora eres una locomotora echando humo por la cabeza, jajaja.

Yo para un ratillo, pero esque todo lo que sea de internet y eso no me gusta, la verdad, prefiero estar en la calle que conectada a ese tipo de cosas.

Jajaja, ay que ver y nosotras tan bien de la cabeza xDDD
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 11, 2010 6:26 pm

Dirty Harry escribió:
¿Claro clarinete?, jaaaaajajajaja, vale. Sí la he borrado, ya está, que le den!!!!!!

Yaaaa, la sonrisa matadora que le gusta a Jessi, jejeje. Tela telita tela con el hombre que habla solo ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_razz

jajaja mas claroo aguaaa jajaj. igual te vuelve agregar, pensandoo que te has equivocao al borrarlaaaaa jajaj.

a mii no me gustaaa, es lo siguienteeeeeeee me mataaaaaaaaa jaja. mejor hablar solooo que con alguien mal acompañaoooo jajaja.

ya he salidoo en el periodicooo jaja dos fotos en una se me veee todo el caretooo!!! ya te lo enviareee lo mejor es el titular del periodicoo MAXIMA SEGURIDAD AL VOLANTEE!!!!!!!! y sale mi fotoooooooooooo jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 11, 2010 6:27 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Ahora eres una locomotora echando humo por la cabeza, jajaja.

Yo para un ratillo, pero esque todo lo que sea de internet y eso no me gusta, la verdad, prefiero estar en la calle que conectada a ese tipo de cosas.

Jajaja, ay que ver y nosotras tan bien de la cabeza xDDD
Eso fue ayer, ahora estoy de lo más tranquila y relajá... a ver si dura este momento irrepetible, jajaja

Yo preferiría estar en la calle si allí hubiese algo digno de interés, y como no es así, prefiero estar aquí... oys, qué bien me ha quedao!

Ya.... yo también hablo sola ocasionalmente ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 11, 2010 6:31 pm

jessicarlos escribió:

jajaja mas claroo aguaaa jajaj. igual te vuelve agregar, pensandoo que te has equivocao al borrarlaaaaa jajaj.

a mii no me gustaaa, es lo siguienteeeeeeee me mataaaaaaaaa jaja. mejor hablar solooo que con alguien mal acompañaoooo jajaja.

ya he salidoo en el periodicooo jaja dos fotos en una se me veee todo el caretooo!!! ya te lo enviareee lo mejor es el titular del periodicoo MAXIMA SEGURIDAD AL VOLANTEE!!!!!!!! y sale mi fotoooooooooooo jajaja
¡¡SHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_silent ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_pale ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_pale ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_pale ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_pale ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_pale ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_pale ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_pale ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_pale

Al final vamos a terminar creyendo que está hablando solo... bueno no, ¡es que está hablando solo! ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_eek

¡¡¡YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPPPPP!!!, ¡JAJAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA!!. máxima seguridad al volante... ese periodista no sabe de qué está hablando. Y sabía que te iban a sacar todo el careto, INFELIZ!!!!! ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_razz ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_razz ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_razz ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_razz ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_razz ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_razz ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_razz ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_razz ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Mar 11, 2010 6:32 pm

Dirty Harry escribió:
Eso fue ayer, ahora estoy de lo más tranquila y relajá... a ver si dura este momento irrepetible, jajaja

Yo preferiría estar en la calle si allí hubiese algo digno de interés, y como no es así, prefiero estar aquí... oys, qué bien me ha quedao!

Ya.... yo también hablo sola ocasionalmente ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_razz

Jajajjaa, esperemos esperemos, sigue asi! jaja

No ya, pero yo no lo comparo con esto eh, si no con el face y todo eso. Yo con al paseo marítimo y ver el mar ye so me conformo Wink.

Jajja, admitelo, siempre!! xD

Oye sabes que seguramente me voy a comprar otra guitarra?? Laughing Laughing Laughing
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 11, 2010 6:34 pm

Jajajjaa, esperemos esperemos, sigue asi! jaja

No ya, pero yo no lo comparo con esto eh, si no con el face y todo eso. Yo con al paseo marítimo y ver el mar ye so me conformo Wink.

Jajja, admitelo, siempre!! xD

Oye sabes que seguramente me voy a comprar otra guitarra?? Laughing Laughing Laughing
Esto no va a durar mucho, que me conozco.

Bueno, nos entendemos ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_wink . Lo de ver el mar es muy bonito, pero ahora me deprime enormemente. En fin, qué le vamos a hacer.

Vaaaleeeeeeeeeee, jajajajajajaja

Hala, ya está dándome envidia la Sandrita. ¿Española, acústica, eléctrica, electroacústica?, ¿Fender, Gibson....? jejeje. Cuenta.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Mar 11, 2010 6:41 pm

Dirty Harry escribió:
Esto no va a durar mucho, que me conozco.

Bueno, nos entendemos ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_wink . Lo de ver el mar es muy bonito, pero ahora me deprime enormemente. En fin, qué le vamos a hacer.

Vaaaleeeeeeeeeee, jajajajajajaja

Hala, ya está dándome envidia la Sandrita. ¿Española, acústica, eléctrica, electroacústica?, ¿Fender, Gibson....? jejeje. Cuenta.

Jajjaja, yastamos, cambia esa forma de pensar! xD

Nosotros es lo único bonito que tenemos aquí (para mi gusto), y no sé, muchas veces cuando voy a las clases con tiempo le digo a mi madre que se pase por alli co el coche, me relaja bastante. Entiendo que te deprima, pero bueno :S.

A ver, es una española, pero el otro dia la cojio mi profesor, y me dice, Sandra, dile a tu padre que te tiene que ir comprando una guitarra de mejor calidad, que ya va tocando Wink, así que cuando se lo dije a mi padre me dijo que sí y que le pregunte a ver para que me recomiende. El profesor me dijo que em comprase una Alambra, así que le volvere a preguntar a ver Very Happy
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 11, 2010 6:44 pm

Dirty Harry escribió:
¡¡SHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_silent ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_pale ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_pale ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_pale ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_pale ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_pale ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_pale ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_pale ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_pale

Al final vamos a terminar creyendo que está hablando solo... bueno no, ¡es que está hablando solo! ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_eek

¡¡¡YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPPPPP!!!, ¡JAJAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA!!. máxima seguridad al volante... ese periodista no sabe de qué está hablando. Y sabía que te iban a sacar todo el careto, INFELIZ!!!!! ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_razz ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_razz ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_razz ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_razz ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_razz ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_razz ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_razz ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_razz ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_razz

jajaja pero si estoo no lo lee no se va a enterar y coger la ideaaaaaa jajaja.

a pero que era mentira no estaba hablando solo??!!!! yo pensaba que siii jajja.

ajjajajajajjaj pero vas a tener que esperar pa descojonarte de miiiiiiiiiii, por la noche te lo pasooo!!jja. que no lo tengoo escaneao. salgoo de laoo pero se me distingue perfectamenteeee ajajja. una paginaaa enteraaa con las fotitas que verguenzaaa por dios jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 11, 2010 6:47 pm

Jajjaja, yastamos, cambia esa forma de pensar! xD

Nosotros es lo único bonito que tenemos aquí (para mi gusto), y no sé, muchas veces cuando voy a las clases con tiempo le digo a mi madre que se pase por alli co el coche, me relaja bastante. Entiendo que te deprima, pero bueno :S.

A ver, es una española, pero el otro dia la cojio mi profesor, y me dice, Sandra, dile a tu padre que te tiene que ir comprando una guitarra de mejor calidad, que ya va tocando Wink, así que cuando se lo dije a mi padre me dijo que sí y que le pregunte a ver para que me recomiende. El profesor me dijo que em comprase una Alambra, así que le volvere a preguntar a ver Very Happy
Estoy yo ahora mismo como para semejante acto de voluntad. Con ir tirando de pie hago más que mucho, jajaja.

Para quien tiene gusto ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_wink
No hay término medio: o relaja o deprime. Son dos fases, estoy en la segunda

Joder, una Alhambra... ¡ESAS SON LAS MEJORES, HOSTIAPUTA! (perdón ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_razz ). Que te la compreeeeeeeeeen, que vas a notar la diferencia cantidad.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 11, 2010 6:49 pm

jessicarlos escribió:
jajaja pero si estoo no lo lee no se va a enterar y coger la ideaaaaaa jajaja.

a pero que era mentira no estaba hablando solo??!!!! yo pensaba que siii jajja.

ajjajajajajjaj pero vas a tener que esperar pa descojonarte de miiiiiiiiiii, por la noche te lo pasooo!!jja. que no lo tengoo escaneao. salgoo de laoo pero se me distingue perfectamenteeee ajajja. una paginaaa enteraaa con las fotitas que verguenzaaa por dios jajaj
Uyyyy, tú no sabes la de recursos que tienen los plastas. ¿A que me agrega otra vez? ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_razz ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_razz ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_razz ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_razz

No no, que lo he visto y sí, está hablando solo ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_geek

¡SÍ POR FAVOR!. ¿No me digas que a toda página?, ¡JUAAAAAS!.Y quiero el artículo también, jajajajajajajaja
Y tu autógrafo, que igual dentro de poco vale hasta dinero ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 11, 2010 6:55 pm

Dirty Harry escribió:
Uyyyy, tú no sabes la de recursos que tienen los plastas. ¿A que me agrega otra vez? ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_razz ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_razz ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_razz ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_razz

No no, que lo he visto y sí, está hablando solo ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_geek

¡SÍ POR FAVOR!. ¿No me digas que a toda página?, ¡JUAAAAAS!.Y quiero el artículo también, jajajajajajajaja
Y tu autógrafo, que igual dentro de poco vale hasta dinero ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_lol

jajajjajaj ya te estoy viendoo abrir el youubeee y otra vez ahiii, y tu cabreoo ya monumental!!!!!!! jajjaja.

a valeeeeeee, entoncces puede entrar en nuestro club de cabras!!!!!!!!!! ajja sera bien recibidooo jajaj

jajjajaja valeeeeeeee te paso el articulooo pero no dice nadaaa de mi ehhh jajjajaja autografooooooo jaja pues te voy a enviar uno dedicado y todoooooooo jajajaj.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Mar 11, 2010 6:57 pm

Dirty Harry escribió:
Estoy yo ahora mismo como para semejante acto de voluntad. Con ir tirando de pie hago más que mucho, jajaja.

Para quien tiene gusto ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_wink
No hay término medio: o relaja o deprime. Son dos fases, estoy en la segunda

Joder, una Alhambra... ¡ESAS SON LAS MEJORES, HOSTIAPUTA! (perdón ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_razz ). Que te la compreeeeeeeeeen, que vas a notar la diferencia cantidad.

Ahora mismo o siempre?? Razz

Jeje, no sé que haría sin la playa la verdad...
Pues sí, depende de la compañia Wink.

Jajajajajaja, por algo me lo habrá dicho él Razz Razz Razz. Joder, ya ves que si hay diferencia, si es solo con cojer la suya y suena todo divinoo. Esooo, que me la compreeeen, jaja, de momento va viento en popa la cosa, yo creía que para verano y me dijo mi padre que para este mes Very Happy. Además, algo que me halaga más todavía es que solo me ha dicho a mí lo de la guitarra el profesor... jaja
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 11, 2010 6:59 pm

jessicarlos escribió:

jajajjajaj ya te estoy viendoo abrir el youubeee y otra vez ahiii, y tu cabreoo ya monumental!!!!!!! jajjaja.

a valeeeeeee, entoncces puede entrar en nuestro club de cabras!!!!!!!!!! ajja sera bien recibidooo jajaj

jajjajaja valeeeeeeee te paso el articulooo pero no dice nadaaa de mi ehhh jajjajaja autografooooooo jaja pues te voy a enviar uno dedicado y todoooooooo jajajaj.
¡¡¡TENGO MIEEEDOOOOOOOOOOOO!!!!!

Pero no podemos llamarle cabra... y lo otro tampoco... a ver como podría ser: cabrito, venga jajajajajajajajaja. Cabritillo ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_razz ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_razz ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_razz

Pues me parece muy mal que el artículo no mencione a la futura Fernandita Alonso, jajaaaaaaa. SISISISISISI, con autógrafo y todo... ¡QUÉ ILUSIÓN!!!!!!!!!! ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_biggrin
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 11, 2010 7:02 pm

Ahora mismo o siempre?? Razz

Jeje, no sé que haría sin la playa la verdad...
Pues sí, depende de la compañia Wink.

Jajajajajaja, por algo me lo habrá dicho él Razz Razz Razz. Joder, ya ves que si hay diferencia, si es solo con cojer la suya y suena todo divinoo. Esooo, que me la compreeeen, jaja, de momento va viento en popa la cosa, yo creía que para verano y me dijo mi padre que para este mes Very Happy. Además, algo que me halaga más todavía es que solo me ha dicho a mí lo de la guitarra el profesor... jaja
Estooooo... es que ahora estoy peor, jajajaja

Eso decía yo antes y ahora no la piso ¡con lo que me gusta. Por eso mismo, por lo de la compañía... me vengo abajo nenaaaaaaa.

Pues ya está, la pedazo guitarra adjudicada a Sandra. Si el profesor te lo dijo sólo a tí, será porque te ve maneras de artista, pequeña ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 11, 2010 7:06 pm

Dirty Harry escribió:
¡¡¡TENGO MIEEEDOOOOOOOOOOOO!!!!!

Pero no podemos llamarle cabra... y lo otro tampoco... a ver como podría ser: cabrito, venga jajajajajajajajaja. Cabritillo ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_razz ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_razz ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_razz

Pues me parece muy mal que el artículo no mencione a la futura Fernandita Alonso, jajaaaaaaa. SISISISISISI, con autógrafo y todo... ¡QUÉ ILUSIÓN!!!!!!!!!! ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_biggrin

tranquilaaaaaaa que aqui tienes a un escuadron pa defenderteee pasanoslaaa, que se enteraaaaa jajajjaja

jajajjajja, cabritillo suena bien!!!, asii a tiernooo!!!!!!!!! jajajja

pues a mi me parece estupendooo bastantee tengoo con vermeee con fotoo en la noticiaa jajajaj. pa que despues te quejes!!!!!!!!!!! jajajaj

alaa que me tengoo que ir luegoo te pasoo eso pa que te descojones un ratillo jajaja.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Mar 11, 2010 7:07 pm

Dirty Harry escribió:
Estooooo... es que ahora estoy peor, jajajaja

Eso decía yo antes y ahora no la piso ¡con lo que me gusta. Por eso mismo, por lo de la compañía... me vengo abajo nenaaaaaaa.

Pues ya está, la pedazo guitarra adjudicada a Sandra. Si el profesor te lo dijo sólo a tí, será porque te ve maneras de artista, pequeña ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_wink

Jajaja, tú como España, pa atrás! jajaja

Sabes que? A mi me dicen el paraíso, que si el caribe, no se qué, pero qeu quieres qeu te diga, prefriero las playas del Mediterráneo de verdad, aunqeu las otras sean paradisiacas y todo ese rollo, se te mete la arena en el sentimiento, hay muchisimas algas, y del calor ni te hablo, jajaja. Jajajaja, pero mujer con una amiga o algo, te das un paseo hablais, no sé... Yo es que si empiezo a deprimirme ya en 10 años no se que hacer, jajajaja.

Oeee, jajajajajaja, es que es verdad, por más que intento tocar algunas, con las cejillas suena regular y mira que las pongo bien eh.
Yo artista? Si tengo pánico escénico, jaja, el artista es él que no veas como toca el muy... xD
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 11, 2010 7:11 pm

jessicarlos escribió:
tranquilaaaaaaa que aqui tienes a un escuadron pa defenderteee pasanoslaaa, que se enteraaaaa jajajjaja

jajajjajja, cabritillo suena bien!!!, asii a tiernooo!!!!!!!!! jajajja

pues a mi me parece estupendooo bastantee tengoo con vermeee con fotoo en la noticiaa jajajaj. pa que despues te quejes!!!!!!!!!!! jajajaj

alaa que me tengoo que ir luegoo te pasoo eso pa que te descojones un ratillo jajaja.
Ha vuelto.... ¡¡¡HA VUELTO A DEJARME UN MENSAJE!!!! ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_eek ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_eek ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_eek ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_eek ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_eek ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_eek ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_eek ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_eek ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_eek ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_eek ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_eek ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_eek ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_eek ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_eek
¡¡¡¡SOCOOOOORRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!. Que no sabe por qué me pongo a la defensiva, dice
FJKVAJERJNVEGNERJGTIBOITGOIEVMOIERJHBOINIEHIOMERITGJMOIERMJTGOIEJROE...... YABADABADUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!. No sé cómo lo ha hecho... ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Affraid ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Affraid ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Affraid ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Affraid

Ohhhhh, qué rico es el cabritillo... ¡AL HORNO! jajajajajaja. Le va que ni pintao, jejeje ¡PUM!

Vale, nos estamos viendo ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 11, 2010 7:15 pm

Jajaja, tú como España, pa atrás! jajaja

Sabes que? A mi me dicen el paraíso, que si el caribe, no se qué, pero qeu quieres qeu te diga, prefriero las playas del Mediterráneo de verdad, aunqeu las otras sean paradisiacas y todo ese rollo, se te mete la arena en el sentimiento, hay muchisimas algas, y del calor ni te hablo, jajaja. Jajajaja, pero mujer con una amiga o algo, te das un paseo hablais, no sé... Yo es que si empiezo a deprimirme ya en 10 años no se que hacer, jajajaja.

Oeee, jajajajajaja, es que es verdad, por más que intento tocar algunas, con las cejillas suena regular y mira que las pongo bien eh.
Yo artista? Si tengo pánico escénico, jaja, el artista es él que no veas como toca el muy... xD
O de lao, como los cangrejos, jijiji

Tú sabrás, que conoces las playas del Caribe, afortunada criatura. Yo me quedo con las del norte. Lo malo que tienen es que no acompaña el clima, pero conozco parte del Mediterráneo y creo que os ganamos de calle, jaaaajjaaaajajajaja ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_cool
Mujer, estoy segura de que no llegarás a mi decadente estado nunca.

¿Qué tendrá que ver el miedo escénico?. Un artista lo es si lo lleva dentro. Date tiempo, que estás empezando.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Mar 11, 2010 7:21 pm

Dirty Harry escribió:
O de lao, como los cangrejos, jijiji

Tú sabrás, que conoces las playas del Caribe, afortunada criatura. Yo me quedo con las del norte. Lo malo que tienen es que no acompaña el clima, pero conozco parte del Mediterráneo y creo que os ganamos de calle, jaaaajjaaaajajajaja ¡RELAAAAX!, FUFF!!! Icon_cool
Mujer, estoy segura de que no llegarás a mi decadente estado nunca.

¿Qué tendrá que ver el miedo escénico?. Un artista lo es si lo lleva dentro. Date tiempo, que estás empezando.

O como el Madrid.... JAJAJAJAJAJA. Lo siento eh... xD

También conozco las del norte, bueno la de Santander, y es preciosa, pero lo que tu dices, no acompaña el tiempo. Me da igual que nos ganéis, jaja, lo importante esque son mejores que la del Caribe (ahora me empezareis a pegar, jaja).
Espero que a tu buen gusto sí Wink.

Pues que es verguenza que tengo si se me pone alguien delante y tengo que tocar lo que sea. Hombre, ya ves qeu si me doy tiempo, nunca pensé que llegaría a tener algo de paciencia, jajajaja
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente