Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡RELAAAAX!, FUFF!!!

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Empty Re: ¡RELAAAAX!, FUFF!!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 11, 2010 7:26 pm

sandrita_tenis_1 escribió:

O como el Madrid.... JAJAJAJAJAJA. Lo siento eh... xD

También conozco las del norte, bueno la de Santander, y es preciosa, pero lo que tu dices, no acompaña el tiempo. Me da igual que nos ganéis, jaja, lo importante esque son mejores que la del Caribe (ahora me empezareis a pegar, jaja).
Espero que a tu buen gusto sí Wink.

Pues que es verguenza que tengo si se me pone alguien delante y tengo que tocar lo que sea. Hombre, ya ves qeu si me doy tiempo, nunca pensé que llegaría a tener algo de paciencia, jajajaja
Por dios por dios, ¡ni me lo menciones!!!!!. Valiente imagen ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Kopfschuettel ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Kopfschuettel ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Kopfschuettel ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Kopfschuettel ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Kopfschuettel . Ya, ya veo que lo sientes en el alma y en el corazón, jajajaja. No me compares con esos mataos, que yo de caer caigo sola, y sin cobrar lo que cobran ellos ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_evil

Claro, aquí para tener cinco días buenos seguidos en verano tienes que rezarle a todos los dioses, y ni así. Una semana entera de sol, jamás!!!!. Pero las playas son la hostia santa. Y la comida, pregúntaselo a Carlitos, que se puso las botas, jajajajaja.

Vaaa va va va, eso lo superarás, jodeeer. Y si no, pues tocas para tí y ya está, que es lo que hago yo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Mar 11, 2010 7:31 pm

Dirty Harry escribió:
Por dios por dios, ¡ni me lo menciones!!!!!. Valiente imagen ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Kopfschuettel ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Kopfschuettel ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Kopfschuettel ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Kopfschuettel ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Kopfschuettel . Ya, ya veo que lo sientes en el alma y en el corazón, jajajaja. No me compares con esos mataos, que yo de caer caigo sola, y sin cobrar lo que cobran ellos ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_evil

Claro, aquí para tener cinco días buenos seguidos en verano tienes que rezarle a todos los dioses, y ni así. Una semana entera de sol, jamás!!!!. Pero las playas son la hostia santa. Y la comida, pregúntaselo a Carlitos, que se puso las botas, jajajajaja.

Vaaa va va va, eso lo superarás, jodeeer. Y si no, pues tocas para tí y ya está, que es lo que hago yo.

Demasiado tarde, en fin yo no digo nada, pero me sentiría avergonzada (ya se q tu no,jaja). Estuve anoche llorando y todo Razz Razz Razz. Es muy fuerte, tanto desperdicio de dinero y luego naaaaaaada. EN fin.

Jajaja, Carlooooos tienes que visitar más Santander ehh,jaja. De comida ni idea, jaja, habrá que ir a probarla. Jajaja, para verle Wink.

No me queda otra, jajaja. Claro, paciencia y yasta.
BUeno María, me marcho ya. Bye bye! Wink
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 11, 2010 7:34 pm

sandrita_tenis_1 escribió:

Demasiado tarde, en fin yo no digo nada, pero me sentiría avergonzada (ya se q tu no,jaja). Estuve anoche llorando y todo Razz Razz Razz. Es muy fuerte, tanto desperdicio de dinero y luego naaaaaaada. EN fin.

Jajaja, Carlooooos tienes que visitar más Santander ehh,jaja. De comida ni idea, jaja, habrá que ir a probarla. Jajaja, para verle Wink.

No me queda otra, jajaja. Claro, paciencia y yasta.
BUeno María, me marcho ya. Bye bye! Wink
¿Avergonzada yo por esos?... ¡vamos hombre!, que le dé vergüenza a ellos.

Eeeeeeeeeeesa es la idea, jajajajajajajaja

Venga Sandra, sigue corriendo ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Mar 12, 2010 12:22 am

Dirty Harry escribió:
Ha vuelto.... ¡¡¡HA VUELTO A DEJARME UN MENSAJE!!!! ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_eek ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_eek ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_eek ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_eek ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_eek ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_eek ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_eek ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_eek ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_eek ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_eek ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_eek ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_eek ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_eek ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_eek
¡¡¡¡SOCOOOOORRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!. Que no sabe por qué me pongo a la defensiva, dice
FJKVAJERJNVEGNERJGTIBOITGOIEVMOIERJHBOINIEHIOMERITGJMOIERMJTGOIEJROE...... YABADABADUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!. No sé cómo lo ha hecho... ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Affraid ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Affraid ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Affraid ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Affraid

Ohhhhh, qué rico es el cabritillo... ¡AL HORNO! jajajajajaja. Le va que ni pintao, jejeje ¡PUM!

Vale, nos estamos viendo ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_wink

jjajajajajjajajajaj, si antes lo decimos antes pasaaaaaaaaaa jajajaja. mariaaa no sirvee nada de nadaa me da que te la vas a tragar con patatitas, jajaj no te vas a librar ajja. y relaja no vaya a ser que te de algoooooooo jajaja.

pues a mi no me gustaaaa, pero en este casooo haria un esfuerzooooooooo jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 12, 2010 12:25 am

jessicarlos escribió:
jjajajajajjajajajaj, si antes lo decimos antes pasaaaaaaaaaa jajajaja. mariaaa no sirvee nada de nadaa me da que te la vas a tragar con patatitas, jajaj no te vas a librar ajja. y relaja no vaya a ser que te de algoooooooo jajaja.

pues a mi no me gustaaaa, pero en este casooo haria un esfuerzooooooooo jaja
¡¡¡POR DIOS!!!! ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Suspect ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Suspect ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Suspect ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Suspect ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Suspect

Ya lo veo ya, en este caso no te quitaría el plato de las manos ni el ejército ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_razz

Oye.... ¡QUIERO EL REPORTAJE!, jajajajaaaaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Mar 12, 2010 12:37 am

Dirty Harry escribió:
¡¡¡POR DIOS!!!! ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Suspect ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Suspect ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Suspect ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Suspect ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Suspect

Ya lo veo ya, en este caso no te quitaría el plato de las manos ni el ejército ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_razz

Oye.... ¡QUIERO EL REPORTAJE!, jajajajaaaaja

jajajaj que le has contestao??!!! jjajjaj

vamos que nooo, por encima de mi cadaver!!!!!!!! jajaja

ya te lo he mandoo impacienteeeeeeee jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 12, 2010 12:47 am

jessicarlos escribió:
jajajaj que le has contestao??!!! jjajjaj

vamos que nooo, por encima de mi cadaver!!!!!!!! jajaja

ya te lo he mandoo impacienteeeeeeee jajaj
NADA... ni pienso contestarle OYYYYYSSSSSSSSSSSS ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_bounce ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_bounce ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_bounce ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_bounce ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Kopfschuettel ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Suspect ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Affraid ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_monkey ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_evil ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Fresse ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_study

Ayyyy, el cabritillo, jijijijijiji

Jeeee, jejejejeeeeeee
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Mar 12, 2010 12:52 am

Dirty Harry escribió:
NADA... ni pienso contestarle OYYYYYSSSSSSSSSSSS ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_bounce ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_bounce ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_bounce ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_bounce ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Kopfschuettel ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Suspect ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Affraid ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_monkey ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_evil ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Fresse ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_study

Ayyyy, el cabritillo, jijijijijiji

Jeeee, jejejejeeeeeee

jajaj pues te seguira mandandooo porque no me contestas???!! jajaj, te veoo un poco de los nervios no??!!!! jajaaj.

tela con el cabritillooo, parecia bueno cuando lo compramos jajaj

queeeeeeeee contentaa con el resultadoooo??!!! jajjajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 12, 2010 12:54 am

jessicarlos escribió:
jajaj pues te seguira mandandooo porque no me contestas???!! jajaj, te veoo un poco de los nervios no??!!!! jajaaj.

tela con el cabritillooo, parecia bueno cuando lo compramos jajaj

queeeeeeeee contentaa con el resultadoooo??!!! jajjajja
Usaré la técnica de la resistencia pasiva. SILENCIO TOTAL hasta que se aburra. Nooo, de los nervios noooooo noooooo ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_bounce ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_bounce ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_bounce ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_bounce ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_bounce ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_razz

Ahora sólo hace falta saber en que praos anda metido, jajajajaja.

¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_razz ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_razz ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_razz ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_razz ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_razz ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_razz ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_razz ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_razz ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_razz ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_razz ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_razz ¡CONTENTISISISISMA!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Mar 12, 2010 1:00 am

Dirty Harry escribió:
Usaré la técnica de la resistencia pasiva. SILENCIO TOTAL hasta que se aburra. Nooo, de los nervios noooooo noooooo ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_bounce ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_bounce ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_bounce ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_bounce ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_bounce ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_razz

Ahora sólo hace falta saber en que praos anda metido, jajajajaja.

¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_razz ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_razz ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_razz ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_razz ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_razz ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_razz ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_razz ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_razz ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_razz ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_razz ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_razz ¡CONTENTISISISISMA!

No se por que me daa, que no te va a servir de nadaaa, no se porque me daa que no se va a cansar!!!jajja. se te notaaaaaaaaaaa jajja.

En el mas altoo que alla perdio en medio de la montañaaaaaa fijooooooooo jajaj

me alegrooo un monton!!, yo tambien podia haber sidoo peor jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 12, 2010 1:03 am

jessicarlos escribió:
No se por que me daa, que no te va a servir de nadaaa, no se porque me daa que no se va a cansar!!!jajja. se te notaaaaaaaaaaa jajja.

En el mas altoo que alla perdio en medio de la montañaaaaaa fijooooooooo jajaj

me alegrooo un monton!!, yo tambien podia haber sidoo peor jajaj
¿Quieres hacer el favor de no ser agorera?, que por tus vaticinios me escribió, que lo sepas ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_razz

Estará en un risco, oteando el horizonte minuciosamente para comprobar que no haya moros en la costa... ni moros ni nadie, jajajaja

Podría haber sido muchísimo peor... y por lo tanto más divertido, juas!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Mar 12, 2010 1:13 am

Dirty Harry escribió:
¿Quieres hacer el favor de no ser agorera?, que por tus vaticinios me escribió, que lo sepas ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_razz

Estará en un risco, oteando el horizonte minuciosamente para comprobar que no haya moros en la costa... ni moros ni nadie, jajajaja

Podría haber sido muchísimo peor... y por lo tanto más divertido, juas!!!

valeee me cayoooooo jajaja, si vamos ahora voy a tener yo la culpaaa de la de youtubeee no te digoooooooo jajajaj.

no vaya a ser que se asusteee si ve alguien!!! igual lo raptan!!!!!!!!!!!! jjajaj no te preocupes sal que no pasa nadaaaaaaa!!!!!!!!!!!

jajaj que simpatica eres!!!, pues alaaa chinchaaa no te has cachondeadoo tantooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 12, 2010 1:17 am

jessicarlos escribió:

valeee me cayoooooo jajaja, si vamos ahora voy a tener yo la culpaaa de la de youtubeee no te digoooooooo jajajaj.

no vaya a ser que se asusteee si ve alguien!!! igual lo raptan!!!!!!!!!!!! jjajaj no te preocupes sal que no pasa nadaaaaaaa!!!!!!!!!!!

jajaj que simpatica eres!!!, pues alaaa chinchaaa no te has cachondeadoo tantooo jajaj
Tú la provocaste desde la distanciaaaaaaaa

La sal es lo que les gusta a los cabritillos.... ven, pequeño, ven ven, que tengo un bote lleno ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_razz ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_razz ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_razz ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_razz

Tú espera a que la vean tus amiguitos, jajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Mar 12, 2010 1:25 am

Dirty Harry escribió:
Tú la provocaste desde la distanciaaaaaaaa

La sal es lo que les gusta a los cabritillos.... ven, pequeño, ven ven, que tengo un bote lleno ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_razz ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_razz ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_razz ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_razz

Tú espera a que la vean tus amiguitos, jajajajajaja

yoooooo pero si ni la conozcooo y estooo no lo leeeeeeeeeeeee!!! jjajja que tieneee rayos x o algoooo jajja

tu tienes un botee??!! yo la cocinaaa enteraa llena de sal!!!!! asi que de venir ya que venga aquiiii ajajaj

buahh el cachondeoo padreee, si ya lo seee, sobre todoo de unaaaaa que ya estoy viendola descojonarse de la risaaaa.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 12, 2010 1:29 am

jessicarlos escribió:

yoooooo pero si ni la conozcooo y estooo no lo leeeeeeeeeeeee!!! jjajja que tieneee rayos x o algoooo jajja

tu tienes un botee??!! yo la cocinaaa enteraa llena de sal!!!!! asi que de venir ya que venga aquiiii ajajaj

buahh el cachondeoo padreee, si ya lo seee, sobre todoo de unaaaaa que ya estoy viendola descojonarse de la risaaaa.
Será tu vena Aramis, que la echaste a volar y la alcanzó a ella, muajaja!!!

Ya, pero a mí sabe cómo encontrarme ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_cool ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_cool ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_cool ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_cool ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_razz ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_razz ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_razz ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_razz . Y tengo coche ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_cool ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_cool ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_cool ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_cool ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_cool
jajajajajajajaja

¿No me digas que entavía no lo han visto? ayyyy, me voy a perder esas reacciones!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Mar 12, 2010 1:33 am

Dirty Harry escribió:
Será tu vena Aramis, que la echaste a volar y la alcanzó a ella, muajaja!!!

Ya, pero a mí sabe cómo encontrarme ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_cool ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_cool ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_cool ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_cool ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_razz ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_razz ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_razz ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_razz . Y tengo coche ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_cool ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_cool ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_cool ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_cool ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_cool
jajajajajajajaja

¿No me digas que entavía no lo han visto? ayyyy, me voy a perder esas reacciones!!!!

sii que queria desacerme de ella y no sabia comoo!!!! nadaa que yo no tengoo nada que ver con esa mujer.. ya lo sientoo ehhh ajajja.

ya no se acuerda seguroooooooooooo jajaja, yo no lo tengooo pero vamos soy maxima seguridad al volanteeee hasta sin tener carnet, cuando lu tengaaaaaaaaaa ya vamos jajaj, no problem el cochee pa esoo estan los taxis!!!jaja

noooooooo, no estan aquii viven fuera estudiadooo hasta el findeee si vienen nadaaa, porque por el tuentiiii no las piensoo poner y por correo no se las mandooo que quiero estar delante cuando se descojonen!!! jjaa.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 12, 2010 1:38 am

jessicarlos escribió:
sii que queria desacerme de ella y no sabia comoo!!!! nadaa que yo no tengoo nada que ver con esa mujer.. ya lo sientoo ehhh ajajja.

ya no se acuerda seguroooooooooooo jajaja, yo no lo tengooo pero vamos soy maxima seguridad al volanteeee hasta sin tener carnet, cuando lu tengaaaaaaaaaa ya vamos jajaj, no problem el cochee pa esoo estan los taxis!!!jaja

noooooooo, no estan aquii viven fuera estudiadooo hasta el findeee si vienen nadaaa, porque por el tuentiiii no las piensoo poner y por correo no se las mandooo que quiero estar delante cuando se descojonen!!! jjaa.
Pues es una pena, porque te iba a pedir que le pusieras una jartá de velas negras... ah ah, que eso lo hacía la bruja Lola.... bueno, da igual ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_razz

Puedo asegurarte que sí se acuerda, jejejejejeeeeee. Taxis, taxis, donde esté la acogedora tranquilidad de mi coche, que se quiten los taxis, hombre ya. Y como te vea en ese reportaje.... jujujuuuuuuu ¡ADIOOOOOOOOOOOS!

Creo que te lo vas a pasar tú mejor con el momento fotos, que tus amigos. VAYA TELA!!!!!!!!! ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_razz ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_razz ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Mar 12, 2010 1:45 am

Dirty Harry escribió:
Pues es una pena, porque te iba a pedir que le pusieras una jartá de velas negras... ah ah, que eso lo hacía la bruja Lola.... bueno, da igual ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_razz

Puedo asegurarte que sí se acuerda, jejejejejeeeeee. Taxis, taxis, donde esté la acogedora tranquilidad de mi coche, que se quiten los taxis, hombre ya. Y como te vea en ese reportaje.... jujujuuuuuuu ¡ADIOOOOOOOOOOOS!

Creo que te lo vas a pasar tú mejor con el momento fotos, que tus amigos. VAYA TELA!!!!!!!!! ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_razz ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_razz ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_razz

Que mas da unas que otras si en el fondoo son todas iguales!!!!!!!!, pues miraa tu que tengoo velas de todos los colores menos negras asi que no se las iba a poder poner.. ajja

Uyy que segura lo dices!!!!jajajajaj, siii se debeee respirar en esos momentos una tranquilidad en el ambiente!!!!!!!!!!! jajajaj. nooo me puede ver de ningunaa maneraaa, uno no me conoce, y dos no creoo que vendan el peridicooo por barcelonaaa asi que... y tu no lo vas a enseñar.... jajajaj

Yoo'?!!!! siii sobre todo con la que te digoo, es que tiene una risaa la cabrita que contagiaaa, me partoo con ella, aunque sea de miiii jajaj.

que me voy ya por hoy!!! hasta mañanaaaa!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 12, 2010 1:48 am

jessicarlos escribió:

Que mas da unas que otras si en el fondoo son todas iguales!!!!!!!!, pues miraa tu que tengoo velas de todos los colores menos negras asi que no se las iba a poder poner.. ajja

Uyy que segura lo dices!!!!jajajajaj, siii se debeee respirar en esos momentos una tranquilidad en el ambiente!!!!!!!!!!! jajajaj. nooo me puede ver de ningunaa maneraaa, uno no me conoce, y dos no creoo que vendan el peridicooo por barcelonaaa asi que... y tu no lo vas a enseñar.... jajajaj

Yoo'?!!!! siii sobre todo con la que te digoo, es que tiene una risaa la cabrita que contagiaaa, me partoo con ella, aunque sea de miiii jajaj.

que me voy ya por hoy!!! hasta mañanaaaa!!.
En el fondo y en la superficie, hija. Vaaayaaaaa, en fin, compraré yo velas negras para este caso.

Porque lo estoy, jaaaa. ¡Qué dirás!, pues claro que se respira tranquilidad. Encima va y lo duuudaaaa ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Suspect
No lo voy a enseñar, soy bueeeeenaaaaaaa, jajajajajaja.

"Me parto con ella aunque sea de mí".... ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_razz buena frase.

Adieuuuuu!!!! ¡RELAAAAX!, FUFF!!! - Página 2 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2