¡CULTURA, CULTURA!
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¡CULTURA, CULTURA!
Vamos a ponernos serios, hombre. Un poco de cultura al año no hace daño. Atacando la materia.
Libros para leer: buuuuuffff!!!, muchísimos, ¡la tira!. Una jartá de ellos. ¿Pa qué?, digo yo. Leer pa ná es tontería, y además con ello no vamos a cambiar el mundo, ¿cierto?. Fuera con eso. Es mejor calzarse el “Hola”, el “Lecturas”, o similares. Es más fácil. Sin ir más lejos en “Semana” siempre aparece gente que aporta cantidad al mundo de la cultura… con afotos y tó. En sus amenas y educativas páginas podemos encontrar fragmentos de Thomas Mann, Jünger, Delibes, Edgar Allan Poe, Rosalía de Castro, Benito Pérez Galdós, Espronceda, Byron, Shelley, Keats, Cicerón, Maquiavelo… con eso basta. Los libros a la hoguera, no vaya a ser que nos hagan pensar más de la cuenta. No es plan y cansa tela.
Películas imprescindibles: estamos en las mismas. ¿De qué sirve ver obras maestras del cine?, ¿para qué vale?. Tampoco vamos a hacer girar el eje de la tierra si nos tomamos la molestia. No no, con mirarnos OT, Gran Hermano, o cualquier bazofia vespertina, tenemos más que suficiente para seguir ilustrándonos y crecer como personas.
Arte: Goya, Vermeer, Velázquez, Rubens, El Bosco, Caravaggio, Zurbarán, etc. Esculturas desde la Grecia clásica pasando por Roma hasta llegar a Rodin y más allá…. ¿nos vale apreciarlos si no podemos modificar el destino de la humanidad?. Nadaaaaaaaa, ¡fuera también!. Con la exposición anual de ARCO sobra, ¡DÓNDE VAMOS A PARAR!. Es mucho mejor contemplar la profunda complejidad de un carro del Carrefour forrado con papel Albal. Es más cómodo dejarse engañar y que la vida transcurra plácidamente y sin esfuerzo. Esforzarse no conduce a ninguna parte.
Musica: ¿sirve para algo escuchar a Mozart, Beethoven, Bach, Haydn, Haendel, Louis Armstrong, Pat Metheny, Dinah Washington, The Beatles, Radio Head, Jamie Cullum, B.B. King, George Gershwin y un larguísimo e interminable etcétera?. No, a no ser que queramos entender la música de un tal Carlos Torregrosa, que raya al nivel de los anteriormente mencionados. Bah, no vale la pena. Es mejor oír lo último de lo último, lo más IN, ¿verdad?. Shakira, Baute, Beyonce, Melendi, Estopa, Miguel Bosé, o lo que sea de cualquier matao que sale a escena con más de lo mismo. Que sea fácil es esencial. Al parecer alarga la vida y es cómodo. Muy cómodo.
Definitivamente, lo más económico es ponerse de perfil llegado el momento, ¿eh?. Hay que decir: ya me he mojado hasta los tobillos, no vaya a ser que enganche un resfriado si el agua me llega a la cintura. Ya está, prueba superada. Lo demás que me caiga del cielo. Si total, haga lo que haga no va a cambiar nada. Craso error. No se trata de cambiar nada ni a nadie. Si te gusta alguien has de tomarlo, respetarlo y apreciarlo tal y como es. Y arrimar el hombro aunque sea difícil. Lo que tenga que llegar llegará, tarde lo que tarde, sea cuando sea. Cuando llegue ese momento todo el mundo se apuntará al carro con un entusiasmo increíble, como si fueran la hostia santa, como si se hubieran dejado hasta la última tira de su piel en el empeño. Bien, aceptado. La vida es así, ¿para qué nos vamos a engañar?. Unos llevan la fama y otros cardan la lana.
Bueno, a otra cosa. Esto no puede quedar sin adornos. Estoy en plan vago (todo se pega) y he recalado en una de esas paginitas que te lo dan todo hecho. Pero mola cantidubi, jejejeje. Procedo...
Unos gifs
Gótico florido
Supermegastar que te mueres
Este no sé de qué va. ¿Y esos coches?
Un día en las carrreras, venga ^^
Un facineroso chamuscando una obra de arte. ¡Intolerable!
Afotos
Man... Man´s Health. Ni musculitos artificiales, ni mariconadas llenas de esteroides. Aquí nos gusta la belleza de la armonía. ¿Sí o sí? . A real man. ¡PEASSSSO PORTADA CACHOTREN!
Cinecinecinecine, más cine... por favor
¡Cuerpoooooo!... ¡ojo con la farola!
Con el agua al cuello, ¡GLUP!
Un cartel on the night
X-Men no... X-MAN.... XXXXXXXXXL, si se me permite la frivolité, jajajaja. A elegir.
Libros para leer: buuuuuffff!!!, muchísimos, ¡la tira!. Una jartá de ellos. ¿Pa qué?, digo yo. Leer pa ná es tontería, y además con ello no vamos a cambiar el mundo, ¿cierto?. Fuera con eso. Es mejor calzarse el “Hola”, el “Lecturas”, o similares. Es más fácil. Sin ir más lejos en “Semana” siempre aparece gente que aporta cantidad al mundo de la cultura… con afotos y tó. En sus amenas y educativas páginas podemos encontrar fragmentos de Thomas Mann, Jünger, Delibes, Edgar Allan Poe, Rosalía de Castro, Benito Pérez Galdós, Espronceda, Byron, Shelley, Keats, Cicerón, Maquiavelo… con eso basta. Los libros a la hoguera, no vaya a ser que nos hagan pensar más de la cuenta. No es plan y cansa tela.
Películas imprescindibles: estamos en las mismas. ¿De qué sirve ver obras maestras del cine?, ¿para qué vale?. Tampoco vamos a hacer girar el eje de la tierra si nos tomamos la molestia. No no, con mirarnos OT, Gran Hermano, o cualquier bazofia vespertina, tenemos más que suficiente para seguir ilustrándonos y crecer como personas.
Arte: Goya, Vermeer, Velázquez, Rubens, El Bosco, Caravaggio, Zurbarán, etc. Esculturas desde la Grecia clásica pasando por Roma hasta llegar a Rodin y más allá…. ¿nos vale apreciarlos si no podemos modificar el destino de la humanidad?. Nadaaaaaaaa, ¡fuera también!. Con la exposición anual de ARCO sobra, ¡DÓNDE VAMOS A PARAR!. Es mucho mejor contemplar la profunda complejidad de un carro del Carrefour forrado con papel Albal. Es más cómodo dejarse engañar y que la vida transcurra plácidamente y sin esfuerzo. Esforzarse no conduce a ninguna parte.
Musica: ¿sirve para algo escuchar a Mozart, Beethoven, Bach, Haydn, Haendel, Louis Armstrong, Pat Metheny, Dinah Washington, The Beatles, Radio Head, Jamie Cullum, B.B. King, George Gershwin y un larguísimo e interminable etcétera?. No, a no ser que queramos entender la música de un tal Carlos Torregrosa, que raya al nivel de los anteriormente mencionados. Bah, no vale la pena. Es mejor oír lo último de lo último, lo más IN, ¿verdad?. Shakira, Baute, Beyonce, Melendi, Estopa, Miguel Bosé, o lo que sea de cualquier matao que sale a escena con más de lo mismo. Que sea fácil es esencial. Al parecer alarga la vida y es cómodo. Muy cómodo.
Definitivamente, lo más económico es ponerse de perfil llegado el momento, ¿eh?. Hay que decir: ya me he mojado hasta los tobillos, no vaya a ser que enganche un resfriado si el agua me llega a la cintura. Ya está, prueba superada. Lo demás que me caiga del cielo. Si total, haga lo que haga no va a cambiar nada. Craso error. No se trata de cambiar nada ni a nadie. Si te gusta alguien has de tomarlo, respetarlo y apreciarlo tal y como es. Y arrimar el hombro aunque sea difícil. Lo que tenga que llegar llegará, tarde lo que tarde, sea cuando sea. Cuando llegue ese momento todo el mundo se apuntará al carro con un entusiasmo increíble, como si fueran la hostia santa, como si se hubieran dejado hasta la última tira de su piel en el empeño. Bien, aceptado. La vida es así, ¿para qué nos vamos a engañar?. Unos llevan la fama y otros cardan la lana.
Bueno, a otra cosa. Esto no puede quedar sin adornos. Estoy en plan vago (todo se pega) y he recalado en una de esas paginitas que te lo dan todo hecho. Pero mola cantidubi, jejejeje. Procedo...
Unos gifs
Gótico florido
Supermegastar que te mueres
Este no sé de qué va. ¿Y esos coches?
Un día en las carrreras, venga ^^
Un facineroso chamuscando una obra de arte. ¡Intolerable!
Afotos
Man... Man´s Health. Ni musculitos artificiales, ni mariconadas llenas de esteroides. Aquí nos gusta la belleza de la armonía. ¿Sí o sí? . A real man. ¡PEASSSSO PORTADA CACHOTREN!
Cinecinecinecine, más cine... por favor
¡Cuerpoooooo!... ¡ojo con la farola!
Con el agua al cuello, ¡GLUP!
Un cartel on the night
X-Men no... X-MAN.... XXXXXXXXXL, si se me permite la frivolité, jajajaja. A elegir.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: ¡CULTURA, CULTURA!
buenasssss
me paso corriendo volao... XD
que es el unico instante que tengo libre esta semana!
mari pensaba que el post era serio
XD
cuando e leido libros: el hola.... lo he comprendio to XD
yo me estoy leyendo aquel que me recomendaste: sinuhe el egipcio
ta wapo
en fin....
que si.... que me duele mucho muchisimo! no poder pasarme por el foro
pero.....
eh que e conseguido mejorar
de un 7 a un 9 en mates
de un 8 a un 9 en ciencias para el mundo contemporaneo
en ingles me mantengo en 7
en fisica de un 7 a un 8
en catalan de un 8 a un 9
filo puede que tenga un 9 )))
i en educacion fisica me mantengo en 9!!
aparte...
un trabajo que fue de gran sacrificio para mi i mi amigo el argentino
sacamos un 10!!!
en educacion fisica!
planeando una excursion!
jo, el mejor trabajo de toa nuestra clase!
i el maestro to emocionao cuando nos dijo la nota i io ai asi:
weno.... ya se que no eres mi mami mari pero bueno necesitaba contartelo
ah! que hace una hora me e enterado de que hoy es 16!!!
creo que cumplo añosforiles no????¿?¿?¿?¿?¿
weno nada aver si nos vemos el finde... XD
XD
ta wapo
en fin....
pero.....
de un 7 a un 9 en mates
en fisica de un 7 a un 8
aparte...
sacamos un 10!!!
en educacion fisica!
planeando una excursion!
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
¿Un post en serio yo?, cómo se nota que te falta entrenamiento.x_blackrose_xy escribió:buenasssss
XD
ta wapo
en fin....
pero.....
de un 7 a un 9 en mates
en fisica de un 7 a un 8
aparte...
sacamos un 10!!!
en educacion fisica!
planeando una excursion!
A ver, bien, buenas notas... ¿te las firmo ahora o ya lo han hecho tus padres?, jajajaja. Bueno, pues entonces como premio esta tarde te llevo a los columpios y te compro un helado, ¿hace? . Luego a cenar, un pis y a la cama, como hacen las niñas buenas .
Vaaaa, que es vacilada, me alegro, en serio. Y no me acordaba de tus años fosforiles, ¡habérmelo dicho ayeeeeer! que una no puede estar en todo. Feliz cumple-foro, Raisa!!!
wenas!!!!!
post ironicooo donde los hayaa!! que no te quita la razon!!, toda enterita la tienes!!!! jjaj.
que chulis estan alguna de las fotos!!!!!!!!! me las quedo todas, toditas!!!!!!!!!!
raisaaaa, menudas notazas!!!!!!!!!!! que siga asiii jaja.
bueno me voy, que tengoo autoescuela!!!!!!!!!!!! nos vemos por la noche!!!!!!!!!!!!!
post ironicooo donde los hayaa!! que no te quita la razon!!, toda enterita la tienes!!!! jjaj.
que chulis estan alguna de las fotos!!!!!!!!! me las quedo todas, toditas!!!!!!!!!!
bueno me voy, que tengoo autoescuela!!!!!!!!!!!! nos vemos por la noche!!!!!!!!!!!!!
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Esta noche pienso hacerte un test dificilísimo, sólo por mangar las fotos sin pedir permiso, ¡LADRONA!, jajajaja.jessicarlos escribió:wenas!!!!!
Dirty Harry escribió:Esta noche pienso hacerte un test dificilísimo, sólo por mangar las fotos sin pedir permiso, ¡LADRONA!, jajajaja.jessicarlos escribió:wenas!!!!!
jajaaaaaaaajajaj valeeee acepto!!!!!!!!!!!! voy a estudiar pa no fallar!!!!!!!!!! jjaja, y si las pones no me puedes pedir que no las cojaaaaa, no puedes!!!!!!!! jajaja y ahora si que me voy yaaaa.
Y la tía sale corriendo con el botín descaradamente . Cuánto sinvergüenza anda suelto.... ¡te vas a enterar!!!!jessicarlos escribió:
jajaaaaaaaajajaj valeeee acepto!!!!!!!!!!!! voy a estudiar pa no fallar!!!!!!!!!! jjaja, y si las pones no me puedes pedir que no las cojaaaaa, no puedes!!!!!!!! jajaja y ahora si que me voy yaaaa.
La cultura no hace nada de daño, sino todo lo contrario. De libros me estoy leyendo uno de Dan Brown, largo como el solo, jaja. Lo que más me da coraje es cómo se cargan la música, pero bueno, para eso basta con no poner la radio en los 40 y esas cosas. Pienso que la mayoría de la buena música ha estado en los 70 y 80, y que hoy en día pocas personas pueden mejorar esa música, pero claro, si no aparecen... (indirecta, jajaja).
Qué bueno lo de Mota, me encanta este tío, otro grande.
Y lo mejor esos carteles y esa portada!!
Raisa, te quejarás no? xD
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Buenísimas noches!
Mira María, te viá leéh entera (jajajaaj) y voy a ir punto por punto y todo! uuuuuuuh.
Libros. Sabes cual me estoy leyendo y me tiene súper enganchada? ''Flores en el ático'', que tu dirás... qué ñoñería... pues no no y nooo! El principio transcurre un poco lento, pero es la HOSTIA SANTA, que diría Ali, enserio. Por lo visto son 5 libros en total. Y engancha, engancha porque lo cuenta una de las protagonistas de primera mano, en un pasado que recuerda cómo ayer mismo, y usando un vocabulario que encima, te hace leer más y más, muy emocionante. Además tiene casi 500 pág y letra pequeña (ojo al dato!). Enserio nena, te lo recomiendo muy mucho, te encantará (a mi me lo han dejado, jajaja).
¿Pero cual recomiendas? ¿eh? jejejeje. Guardo el mail con las que me escribiste de terror, ouh yeah! GH y OT rula porque hay mucha gente que lo ve, no hay más! Yo sigo ''Los protegidos'', que lo echan hoy por cierto... y no, esto no te lo recomiendo! (tampoco creo que enciendas mucho la tele!).
Siempre me arrepentiré de haber estudiado francés en vez de historia del arte.... argh!
Por cierto, mejor el Mercadona que el Carrefour, de siempre!
Y la respuesta es..... ¡¡SÍIIIIIIIIIIIIII!! a mi por lo menos me relaja, no sé a los demás... (oye y me suenan casi todos eh!!!! lo que da de si el foro.. ). ¿Carlos Torregrosa dices? jiji
En cuanto a lo de mojarse, hay que mojarse! siempre y cuando se tenga bañador y, sobretodo, tiempo! aunque también está bien pasearse por la playa bajo la lluvia... no? para gustos, colores!
No te hagas mala sangre, que todo va a seguir el mismo curso de la vida, aunque decirlo y en este nuestro espacio (si me lo permites lo de nuestro, jeje, que siiiiiií) siempre viene de desahogo. Desde aquí ya sabes que tienes mi apoyo y aunque no salga a nadar todos los dias, sí que paseo!
Y por cierto..... ¡¡JODER CON LOS ADORNITOS DE HOOOOOOOOOOY!! me requetequeterequeteencantan! tendríamos que enmarcarlos cómo mínimo!
Oye se tarda la vida y más en contestar así, eh? punto por punto
por cierto a ver qué te parece esta canción! besooooooos!
Mira María, te viá leéh entera (jajajaaj) y voy a ir punto por punto y todo! uuuuuuuh.
Dirty Harry escribió:Libros para leer: buuuuuffff!!!, muchísimos, ¡la tira!. Una jartá de ellos. ¿Pa qué?, digo yo. Leer pa ná es tontería, y además con ello no vamos a cambiar el mundo, ¿cierto?. Fuera con eso. Es mejor calzarse el “Hola”, el “Lecturas”, o similares. Es más fácil. Sin ir más lejos en “Semana” siempre aparece gente que aporta cantidad al mundo de la cultura… con afotos y tó. En sus amenas y educativas páginas podemos encontrar fragmentos de Thomas Mann, Jünger, Delibes, Edgar Allan Poe, Rosalía de Castro, Benito Pérez Galdós, Espronceda, Byron, Shelley, Keats, Cicerón, Maquiavelo… con eso basta. Los libros a la hoguera, no vaya a ser que nos hagan pensar más de la cuenta. No es plan y cansa tela.
Libros. Sabes cual me estoy leyendo y me tiene súper enganchada? ''Flores en el ático'', que tu dirás... qué ñoñería... pues no no y nooo! El principio transcurre un poco lento, pero es la HOSTIA SANTA, que diría Ali, enserio. Por lo visto son 5 libros en total. Y engancha, engancha porque lo cuenta una de las protagonistas de primera mano, en un pasado que recuerda cómo ayer mismo, y usando un vocabulario que encima, te hace leer más y más, muy emocionante. Además tiene casi 500 pág y letra pequeña (ojo al dato!). Enserio nena, te lo recomiendo muy mucho, te encantará (a mi me lo han dejado, jajaja).
Dirty Harry escribió:Películas imprescindibles: estamos en las mismas. ¿De qué sirve ver obras maestras del cine?, ¿para qué vale?. Tampoco vamos a hacer girar el eje de la tierra si nos tomamos la molestia. No no, con mirarnos OT, Gran Hermano, o cualquier bazofia vespertina, tenemos más que suficiente para seguir ilustrándonos y crecer como personas.
¿Pero cual recomiendas? ¿eh? jejejeje. Guardo el mail con las que me escribiste de terror, ouh yeah! GH y OT rula porque hay mucha gente que lo ve, no hay más! Yo sigo ''Los protegidos'', que lo echan hoy por cierto... y no, esto no te lo recomiendo! (tampoco creo que enciendas mucho la tele!).
Dirty Harry escribió:Arte: Goya, Vermeer, Velázquez, Rubens, El Bosco, Caravaggio, Zurbarán, etc. Esculturas desde la Grecia clásica pasando por Roma hasta llegar a Rodin y más allá…. ¿nos vale apreciarlos si no podemos modificar el destino de la humanidad?. Nadaaaaaaaa, ¡fuera también!. Con la exposición anual de ARCO sobra, ¡DÓNDE VAMOS A PARAR!. Es mucho mejor contemplar la profunda complejidad de un carro del Carrefour forrado con papel Albal. Es más cómodo dejarse engañar y que la vida transcurra plácidamente y sin esfuerzo. Esforzarse no conduce a ninguna parte.
Siempre me arrepentiré de haber estudiado francés en vez de historia del arte.... argh!
Dirty Harry escribió:Musica: ¿sirve para algo escuchar a Mozart, Beethoven, Bach, Haydn, Haendel, Louis Armstrong, Pat Metheny, Dinah Washington, The Beatles, Radio Head, Jamie Cullum, B.B. King, George Gershwin y un larguísimo e interminable etcétera?. No, a no ser que queramos entender la música de un tal Carlos Torregrosa, que raya al nivel de los anteriormente mencionados. Bah, no vale la pena. Es mejor oír lo último de lo último, lo más IN, ¿verdad?. Shakira, Baute, Beyonce, Melendi, Estopa, Miguel Bosé, o lo que sea de cualquier matao que sale a escena con más de lo mismo. Que sea fácil es esencial. Al parecer alarga la vida y es cómodo. Muy cómodo.
Y la respuesta es..... ¡¡SÍIIIIIIIIIIIIII!! a mi por lo menos me relaja, no sé a los demás... (oye y me suenan casi todos eh!!!! lo que da de si el foro.. ). ¿Carlos Torregrosa dices? jiji
En cuanto a lo de mojarse, hay que mojarse! siempre y cuando se tenga bañador y, sobretodo, tiempo! aunque también está bien pasearse por la playa bajo la lluvia... no? para gustos, colores!
No te hagas mala sangre, que todo va a seguir el mismo curso de la vida, aunque decirlo y en este nuestro espacio (si me lo permites lo de nuestro, jeje, que siiiiiií) siempre viene de desahogo. Desde aquí ya sabes que tienes mi apoyo y aunque no salga a nadar todos los dias, sí que paseo!
Y por cierto..... ¡¡JODER CON LOS ADORNITOS DE HOOOOOOOOOOY!! me requetequeterequeteencantan! tendríamos que enmarcarlos cómo mínimo!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
De na te van a valer las indirectas, señorita jajajajasandrita_tenis_1 escribió:La cultura no hace nada de daño, sino todo lo contrario. De libros me estoy leyendo uno de Dan Brown, largo como el solo, jaja. Lo que más me da coraje es cómo se cargan la música, pero bueno, para eso basta con no poner la radio en los 40 y esas cosas. Pienso que la mayoría de la buena música ha estado en los 70 y 80, y que hoy en día pocas personas pueden mejorar esa música, pero claro, si no aparecen... (indirecta, jajaja).
Saludos
Dirty Harry escribió:Y la tía sale corriendo con el botín descaradamente . Cuánto sinvergüenza anda suelto.... ¡te vas a enterar!!!!jessicarlos escribió:
algun tipo de problema tiene usted???!!!! jaj
Ventanitas, ventanitas (lo haces aposta para hacerme de currar, jajaa)
Procedo....
Ya me funcionan todos los canales otra vez, aunque no, no enciendo la tele demasiado. De "Los protegidos" vi parte del primer capítulo... nnnnsé, parecía medio entretenida pero lo dejé. Qué desidia tiene una para algunas cosas.
Pasoporparla, si usted me lo permite.
Los adornitos ya sabes, puedes agenciártelos pero cooorrreeeeeeeee, que se están gastando (el ancho de banda corre peligro de atasco)
La canción es agradable, me gusta, entra bien por las orejitas... pero me pasa como con otras, no termino de cogerle el punto. Un pelín blanda. Y oye, los acordes ya los he pillao, jejeje. Prueba tú a ver si te salen.
Procedo....
Conozco el libro, que fue un best seller en su momento, y también la película que se rodo después. Ni he leído el libro ni he visto el flissssme. Quedan pendientes en mi lista de espera, I promise. 500 páginas son pan comido!!Encarni escribió:Buenísimas noches!
Ahora mismo podría darte una lista enorme pero nomeapeteeeceeeeee. Mírate alguna de las que te dije y cuéntame a ver que tal.¿Pero cual recomiendas? ¿eh? jejejeje. Guardo el mail con las que me escribiste de terror, ouh yeah! GH y OT rula porque hay mucha gente que lo ve, no hay más! Yo sigo ''Los protegidos'', que lo echan hoy por cierto... y no, esto no te lo recomiendo! (tampoco creo que enciendas mucho la tele!).
Ya me funcionan todos los canales otra vez, aunque no, no enciendo la tele demasiado. De "Los protegidos" vi parte del primer capítulo... nnnnsé, parecía medio entretenida pero lo dejé. Qué desidia tiene una para algunas cosas.
O el carro, o un neón de esos de toda la vida que ponen en los baretos. Un jeta tuvo el atrevimiento de exponerlo en el famoso ARCO... de Triunfo, jajajajajaja.Encarni escribió:
Ya es un paso adelante que te suenen y que te gusten, poco a pocooooooooo. Sí sí, carlostorregrosacao, ¿te suena también?, jajajajaEncarni escribió:
Encarni escribió:En cuanto a lo de mojarse, hay que mojarse! siempre y cuando se tenga bañador y, sobretodo, tiempo! aunque también está bien pasearse por la playa bajo la lluvia... no? para gustos, colores!
Pasoporparla, si usted me lo permite.
Los adornitos ya sabes, puedes agenciártelos pero cooorrreeeeeeeee, que se están gastando (el ancho de banda corre peligro de atasco)
La canción es agradable, me gusta, entra bien por las orejitas... pero me pasa como con otras, no termino de cogerle el punto. Un pelín blanda. Y oye, los acordes ya los he pillao, jejeje. Prueba tú a ver si te salen.
Sólo uno, jajajajajajaja.jessicarlos escribió:
Dirty Harry escribió:Sólo uno, jajajajajajaja.jessicarlos escribió:
tiene nombres y apellidos??!!!
ehh el test... jaja
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!, por supuesto, como todos los problemasjessicarlos escribió:
ehh el test... jaja
Anda no me fastidies!!, que eso hay que prepararlo. Mira, mañana te pongo unas señales, ¿vale?.... qué diveeeeeeeeer, jajaja.
Dirty Harry escribió:¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!, por supuesto, como todos los problemasjessicarlos escribió:
ehh el test... jaja
Anda no me fastidies!!, que eso hay que prepararlo. Mira, mañana te pongo unas señales, ¿vale?.... qué diveeeeeeeeer, jajaja.
jajaj, empieza, empiezaaaaaaaaa por la letritaaaaaaaaaaaa c quizas???!!!! jajaj
ahh tu me retas pues vengaaa yo aceptooo, muy bien mañana ponlooo haber que tal!!!! ajaja
¿Estamos jugando al veo veo?, jajajajaja. Ohhhhh, acertaste, ¿cómo lo sabes?.... eres un linnnnnnnce ibéricojessicarlos escribió:
ahh tu me retas pues vengaaa yo aceptooo, muy bien mañana ponlooo haber que tal!!!! ajaja
Vale, ya verás ya, jujujuuuuuuu
Dirty Harry escribió:¿Estamos jugando al veo veo?, jajajajaja. Ohhhhh, acertaste, ¿cómo lo sabes?.... eres un linnnnnnnce ibéricojessicarlos escribió:
Vale, ya verás ya, jujujuuuuuuu
ya no me acuerdoo de como se juega al veo, veoo, quizas siiiiiiiiiiii jajaja, es que es tan dificil de adivinar que no lo se ni yo como lo he acertao!!!!!!!!!!!!!!! la siguienteee yaa del apellido me cuesta verlaaa, veoo una c, una o, pero me fallan las otras.... jaja
tampoco te pases ehhhhhhhhh que estoy en ellooo, no me lo se todooooooooo ajjaj
Pues no voy a ser yo quien de sople la letra del apellido, nononono de ninguna manera.... no quiero delatarme, jijijijijijijijijessicarlos escribió:
ya no me acuerdoo de como se juega al veo, veoo, quizas siiiiiiiiiiii jajaja, es que es tan dificil de adivinar que no lo se ni yo como lo he acertao!!!!!!!!!!!!!!! la siguienteee yaa del apellido me cuesta verlaaa, veoo una c, una o, pero me fallan las otras.... jaja
tampoco te pases ehhhhhhhhh que estoy en ellooo, no me lo se todooooooooo ajjaj
Ainnnnnns, inocentona, ¡que va a ser de coña! jajajajajajajaja
Dirty Harry escribió:
Pues no voy a ser yo quien de sople la letra del apellido, nononono de ninguna manera.... no quiero delatarme, jijijijijijijiji
Ainnnnnns, inocentona, ¡que va a ser de coña! jajajajajajajaja
tranquila no necesitoo que me soples nadaaa, estoy en ello, y creooo que voy por el buen camino, hay t, s,rr, un poquitoo mas y lo tengooooo
aunque sea de bromaa, me temoo cualquier cosaaaaaaaaaa jaja
Shhhhhhhhh!!!! , ¡calla, maldita!, jajajajajajessicarlos escribió:
tranquila no necesitoo que me soples nadaaa, estoy en ello, y creooo que voy por el buen camino, hay t, s,rr, un poquitoo mas y lo tengooooo
aunque sea de bromaa, me temoo cualquier cosaaaaaaaaaa jaja
Oye, que entavía no sé qué poner. Improvisaré, jejejejejeje
Dirty Harry escribió:
Shhhhhhhhh!!!! , ¡calla, maldita!, jajajajaja
Oye, que entavía no sé qué poner. Improvisaré, jejejejejeje
asi que voy bien!!!!!!!!!!!!! guy!! buenooooooo si me pones esas caritas.... jajaja
si eres como los de mi casaa, que les pregunto cosas y no tienen ni puñetera ideaa, estan como pa examinarse ahora!!!!
Tú hurga en la herida y veraaaaaaaaaássssssss, jeeeee jejejeeeeejessicarlos escribió:
asi que voy bien!!!!!!!!!!!!! guy!! buenooooooo si me pones esas caritas.... jajaja
si eres como los de mi casaa, que les pregunto cosas y no tienen ni puñetera ideaa, estan como pa examinarse ahora!!!!
Joder, ni yo. Ahora mismo me haces un test de esos y suspendo seguro. Al final por ahí sólo ves cuatro señales, las demás que aparecen en el código de circulación no existen en la vida real, jajajaja
Dirty Harry escribió:
Tú hurga en la herida y veraaaaaaaaaássssssss, jeeeee jejejeeeee
Joder, ni yo. Ahora mismo me haces un test de esos y suspendo seguro. Al final por ahí sólo ves cuatro señales, las demás que aparecen en el código de circulación no existen en la vida real, jajajaja
no estoy hurgando en ninguna heridaa porque ya me he callaooooooo alaaaaaa jajaj
Pues sii, pero ahora no me quedaa otra que sabermelas todas!!!, aunque en los test que estoy haciendo siempree me han entraoo las mismas.
¿Has dicho algo de Caoooooo???????, ah nonono, callao, vale vale vale, ufffffffjessicarlos escribió:
no estoy hurgando en ninguna heridaa porque ya me he callaooooooo alaaaaaa jajaj
Pues sii, pero ahora no me quedaa otra que sabermelas todas!!!, aunque en los test que estoy haciendo siempree me han entraoo las mismas.
Ten cuidadín de todos modos, chápatelas todas no vaya a ser que te toque un test cabroncete
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.