Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡CULTURA, CULTURA!

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¡CULTURA, CULTURA! - Página 2 Empty Re: ¡CULTURA, CULTURA!

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 17, 2010 1:32 am

Dirty Harry escribió:
¿Has dicho algo de Caoooooo???????, ah nonono, callao, vale vale vale, ufffffff ¡CULTURA, CULTURA! - Página 2 Icon_razz ¡CULTURA, CULTURA! - Página 2 Icon_razz ¡CULTURA, CULTURA! - Página 2 Icon_razz ¡CULTURA, CULTURA! - Página 2 Icon_razz

Ten cuidadín de todos modos, chápatelas todas no vaya a ser que te toque un test cabroncete ¡CULTURA, CULTURA! - Página 2 Icon_wink

Tienes un morrooo, que no hurge en la llaga diceeeee, y la unica que hurga es ellaaaa, que veee ya lo que no hay!!!!!!!!!! jjajaj

Las importantes me las see, me lio con algunas, pero las que mas salen en las preguntas y de mas las llevo bien!. fijooo que el dia que yo vayaaa esta el test puesto pa joder fijooo jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 17, 2010 1:35 am

jessicarlos escribió:
Tienes un morrooo, que no hurge en la llaga diceeeee, y la unica que hurga es ellaaaa, que veee ya lo que no hay!!!!!!!!!! jjajaj

Las importantes me las see, me lio con algunas, pero las que mas salen en las preguntas y de mas las llevo bien!. fijooo que el dia que yo vayaaa esta el test puesto pa joder fijooo jaja
Es que le encuentro cierto regustillo masoquista, jajajajajaja. No me digas tú que callao no se parece a cao, vamoshombreya ¡CULTURA, CULTURA! - Página 2 Icon_razz

Si es un test puesto pa joder... ¡AVÍSAME! muajajajajajajaja!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 17, 2010 1:42 am

Dirty Harry escribió:
Es que le encuentro cierto regustillo masoquista, jajajajajaja. No me digas tú que callao no se parece a cao, vamoshombreya ¡CULTURA, CULTURA! - Página 2 Icon_razz

Si es un test puesto pa joder... ¡AVÍSAME! muajajajajajajaja!!!!!

jajjajaj, no tienes falta de jurarloo, porque vamos... jaja buenoooooo, un airee se le daaa, y en tu vistaaa aunque pongaaa cacahueteee, le ves paracido con caoooo, torregrosa, carlos etc.. jajajja

que mala eres!!!!!!!!!!!! ajajja, tranqui que te avisareeee de todooooo jajajaj

se que es temprano, hora lunni y tal, pero me voy yaaa que estoy cansadaaa, y mañana madrugooo, un besooo, hasta mañanaaaa!, espero el test!!!!!!!!!!! jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 17, 2010 1:46 am

jessicarlos escribió:
jajjajaj, no tienes falta de jurarloo, porque vamos... jaja buenoooooo, un airee se le daaa, y en tu vistaaa aunque pongaaa cacahueteee, le ves paracido con caoooo, torregrosa, carlos etc.. jajajja

que mala eres!!!!!!!!!!!! ajajja, tranqui que te avisareeee de todooooo jajajaj

se que es temprano, hora lunni y tal, pero me voy yaaa que estoy cansadaaa, y mañana madrugooo, un besooo, hasta mañanaaaa!, espero el test!!!!!!!!!!! jajaja
¿Mestás diciendo que lo estoy flipando o qué? eh eh eh?????. Será posible semejante vacilada ¡CULTURA, CULTURA! - Página 2 Suspect

Mala no, jujuuuuuuuuuu

HORA SUPERLUNNI TOTALS!!!!!!!. Va, a dormir a dormir, que el Rey va a venir ¡CULTURA, CULTURA! - Página 2 Icon_razz ¡CULTURA, CULTURA! - Página 2 Icon_razz ¡CULTURA, CULTURA! - Página 2 Icon_razz ¡CULTURA, CULTURA! - Página 2 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2