¡CULTURA, CULTURA!
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¡CULTURA, CULTURA!
Dirty Harry escribió:
¿Has dicho algo de Caoooooo???????, ah nonono, callao, vale vale vale, ufffffff
Ten cuidadín de todos modos, chápatelas todas no vaya a ser que te toque un test cabroncete
Tienes un morrooo, que no hurge en la llaga diceeeee, y la unica que hurga es ellaaaa, que veee ya lo que no hay!!!!!!!!!! jjajaj
Las importantes me las see, me lio con algunas, pero las que mas salen en las preguntas y de mas las llevo bien!. fijooo que el dia que yo vayaaa esta el test puesto pa joder fijooo jaja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Es que le encuentro cierto regustillo masoquista, jajajajajaja. No me digas tú que callao no se parece a cao, vamoshombreyajessicarlos escribió:
Tienes un morrooo, que no hurge en la llaga diceeeee, y la unica que hurga es ellaaaa, que veee ya lo que no hay!!!!!!!!!! jjajaj
Las importantes me las see, me lio con algunas, pero las que mas salen en las preguntas y de mas las llevo bien!. fijooo que el dia que yo vayaaa esta el test puesto pa joder fijooo jaja
Si es un test puesto pa joder... ¡AVÍSAME! muajajajajajajaja!!!!!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
Es que le encuentro cierto regustillo masoquista, jajajajajaja. No me digas tú que callao no se parece a cao, vamoshombreya
Si es un test puesto pa joder... ¡AVÍSAME! muajajajajajajaja!!!!!
jajjajaj, no tienes falta de jurarloo, porque vamos... jaja buenoooooo, un airee se le daaa, y en tu vistaaa aunque pongaaa cacahueteee, le ves paracido con caoooo, torregrosa, carlos etc.. jajajja
que mala eres!!!!!!!!!!!! ajajja, tranqui que te avisareeee de todooooo jajajaj
se que es temprano, hora lunni y tal, pero me voy yaaa que estoy cansadaaa, y mañana madrugooo, un besooo, hasta mañanaaaa!, espero el test!!!!!!!!!!! jajaja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
¿Mestás diciendo que lo estoy flipando o qué? eh eh eh?????. Será posible semejante vaciladajessicarlos escribió:
jajjajaj, no tienes falta de jurarloo, porque vamos... jaja buenoooooo, un airee se le daaa, y en tu vistaaa aunque pongaaa cacahueteee, le ves paracido con caoooo, torregrosa, carlos etc.. jajajja
que mala eres!!!!!!!!!!!! ajajja, tranqui que te avisareeee de todooooo jajajaj
se que es temprano, hora lunni y tal, pero me voy yaaa que estoy cansadaaa, y mañana madrugooo, un besooo, hasta mañanaaaa!, espero el test!!!!!!!!!!! jajaja
Mala no, jujuuuuuuuuuu
HORA SUPERLUNNI TOTALS!!!!!!!. Va, a dormir a dormir, que el Rey va a venir
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.