Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una de robos

+3
Encarni
x_blackrose_xy
Dirty Harry
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Una de robos Empty Una de robos

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 28, 2010 3:48 am

Paso corriendovolao, a toda prisa, no tengo tiempo, ¡quépresión quépresión!, ¡me va a estallar la veeeena!. Vale.

Blindado, 2009. Peli de puro entretenimiento, para pasar un buen rato. Sin ser nada del otro barrio, dentro de las de su género tiene cierta originalidad y un reparto de la leche. Son tipos muy duros, no sé si os gustarán, ni siquiera sé si os sonará alguno. Una tiene unos gustos muy particulares. Sus digo (y vale copiar): Matt Dillon, Lawrence Fishburne, el grandísimo Jean Reno, Fred Ward (este es pa nota), Skeet Ulrich y Columbus Short (a este no lo conocía ni yo). Tú vas con semejante peña por la calle y no te tose ni el mismísimo Terminator, jajajaja. ¡Son como rocas!.

Argumento más o menos: unos seguratas que transportan tela telita tela de dinero en furgones blindados, deciden un buen día algo muy comprensible: robar la pasta ellos mismos. Más a huevo, imposible. Bien, pues uno de ellos es de gatillo fácil, un tirito lleva a otro tirito, el asunto empieza a complicarse y se forma el Belén. Hasta aquí puedo leer, por si alguien quiere verla.

Ya me pueden decir misa del cine norteamericano, que hasta las peliculillas de serie B son infinitamente mejores que cualquiera española de serie A... A de ABURRIMIENTO. Y subvencionado, además. No sé, pero a ciertos actores nuestros que son anti-yankees declarados, en cuanto reciben una llamadita de jolibú pierden el culo. No te fastidia.

Hala, ya está.

Vamos con el protagonista (el de la película no. Este no ha robao nada... nada más que almas, jajajaja)

Cortinas, di que sí... ¡DE AMIANTO! Una de robos Icon_razz
Una de robos 1

Y como a Jessi le gustan los colorines, pues colorines...
Una de robos COLLAGEP
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Una de robos Empty Re: Una de robos

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Mar 28, 2010 2:29 pm

wenasssss
cacho dibujos ^^

respecto a la peli.... mejor no hablo de pelis que llevo una racha...... XD
todas las que veo son malisimas....
unos efectos mas malos...... Laughing Laughing
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Encarni Dom Mar 28, 2010 3:21 pm

A ver si te vas a chocar con algo con tanta prisa! jejejejeee.....

Oye, pues no tiene mala pinta para nada eh! es más, me la apunto, así se la compro a mi padre y aprovecho a verla yo también.
Pues sabes? Anoche vi ''El mal ajeno'' (españolada. com) y como la de ''El orfanato'' pese a ser lo mismo, no fue tan mala (digo tan mala) pues até cabos y pensé ''sale la Belén Rueda también, se podrá mirar!'' pero que va que va... lo único bueno de toooooda la peli es un susto que te metes (que te hace despertarte y aguantar la otra mitad).
Y hoy le prometí a mi madre que la invitaría al cine (me va a salir por las orejas) y vamos a ver una argentinada. com, jajajaja. ''el secreto de sus ojos''..... veremos a ver!

De momento María me quedo con Sutter Island eh! de calle!
Y vaya par de fotos, vaya par!

Un beso, buen día!!!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por Encarni Dom Mar 28, 2010 3:22 pm

Lo bueno de la peli de anoche es el actor, que mejora con los años, el Eduardo Noriega!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Mar 28, 2010 3:36 pm

Jean Reno sí que sé quien es, ya los otros no, jeje. Yo ayer vi Shutter Island!! jaja, está muy bien WinkWink.
Uy, del dia del gif no me acuerdo Neutral, ya empieza a fallar la memoria, jaja.
Hay alguen?
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por kiara Dom Mar 28, 2010 4:44 pm

Pues no tiene mala pinta, apuntada queda, a ver si puede ser que llevo un atraso.... pale
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 28, 2010 4:55 pm

x_blackrose_xy escribió:wenasssss
cacho dibujos ^^

respecto a la peli.... mejor no hablo de pelis que llevo una racha...... XD
todas las que veo son malisimas....
unos efectos mas malos...... Laughing Laughing
A saber qué verás tú, criaturita, jajaja

Encarni escribió:A ver si te vas a chocar con algo con tanta prisa! jejejejeee.....

Oye, pues no tiene mala pinta para nada eh! es más, me la apunto, así se la compro a mi padre y aprovecho a verla yo también.
Pues sabes? Anoche vi ''El mal ajeno'' (españolada. com) y como la de ''El orfanato'' pese a ser lo mismo, no fue tan mala (digo tan mala) pues até cabos y pensé ''sale la Belén Rueda también, se podrá mirar!'' pero que va que va... lo único bueno de toooooda la peli es un susto que te metes (que te hace despertarte y aguantar la otra mitad).
Y hoy le prometí a mi madre que la invitaría al cine (me va a salir por las orejas) y vamos a ver una argentinada. com, jajajaja. ''el secreto de sus ojos''..... veremos a ver!

De momento María me quedo con Sutter Island eh! de calle!
Y vaya par de fotos, vaya par!

Un beso, buen día!!!
Como no me choque con los dibus... Una de robos Icon_razz

Mira, no es gran cosa pero se deja ver. Por cierto, me gustó "El secreto de sus ojos", sobre todo por un detalle del final que a más de uno se le habrá pasado por la cabeza. A ver qué te parece.
De Noriega hace tiempo que no veo nada, no me va como actor, pero me cae bien y... ¡es de Santander! Una de robos Icon_cool , casi casi fuimos veninos y yo sin saberlo, jajaja. Qué cosas.

Por supuesto que Shutter Island de calle Una de robos Icon_wink

sandrita_tenis_1 escribió:Jean Reno sí que sé quien es, ya los otros no, jeje. Yo ayer vi Shutter Island!! jaja, está muy bien WinkWink.
Uy, del dia del gif no me acuerdo Neutral, ya empieza a fallar la memoria, jaja.
Hay alguen?
Jean Reno, o Juan Moreno (que es su nombre real). Cómo me gusta este señor.
Falla la memoria y falla todo ya, juas!!!

kiara escribió:Pues no tiene mala pinta, apuntada queda, a ver si puede ser que llevo un atraso.... pale
A ver, Isa, que no es una masterpiece. Ya sabes, ¡de algo tengo que escribir! Una de robos Icon_neutral

Aluego vuelvo, gentes de dios.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 28, 2010 4:58 pm

wola!!!!

pero que wapooo estaaa con esa camisa azul!!!! pa comerseloooooooooo jajajaj y siiiii me gustan los colorios asi que esa fotooo me encantaaaaaaaaa como le sientaa esa cazadora y todo elloo!!!!! uffff jajaj
por los mundos de dios estaremos!!! jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Mar 28, 2010 5:11 pm

Dirty Harry escribió:
Jean Reno, o Juan Moreno (que es su nombre real). Cómo me gusta este señor.
Falla la memoria y falla todo ya, juas!!!
En realidad es Juan Moreno y Herrea Jimenez, jajaja, q lo tuve que exponer en francés a este hombre y tuve que decir el nombre entero Razz.
Es increible jaja
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Mar 28, 2010 5:12 pm

Hola Jessi, que tal??
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 28, 2010 5:59 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Hola Jessi, que tal??

hola samdraa que me fui y no vi el mensaje!! muy bien!!! y tu como van las vacaciones??!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 28, 2010 8:01 pm

jessicarlos escribió:wola!!!!

pero que wapooo estaaa con esa camisa azul!!!! pa comerseloooooooooo jajajaj y siiiii me gustan los colorios asi que esa fotooo me encantaaaaaaaaa como le sientaa esa cazadora y todo elloo!!!!! uffff jajaj
por los mundos de dios estaremos!!! jajja
Cierra las fauces que te veo, Caperutita Loba, jajajaja. No os puedo dejar ni un minuto, quemelodevoráis.

sandrita_tenis_1 escribió:En realidad es Juan Moreno y Herrea Jimenez, jajaja, q lo tuve que exponer en francés a este hombre y tuve que decir el nombre entero Razz.
Es increible jaja
I know Una de robos Icon_cool .
Por eso lo conoces, por un trabajo... qué tristeeeeeee Una de robos Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 28, 2010 8:14 pm

Dirty Harry escribió:
Cierra las fauces que te veo, Caperutita Loba, jajajaja. No os puedo dejar ni un minuto, quemelodevoráis.

No entiendo porque dices esooo la verdad!!!, creo que no he dado motivos para que pienses asiiiiiiiiiii jajaaj. ya lo devoras tu solitaaaaaaaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 28, 2010 8:17 pm

jessicarlos escribió:
No entiendo porque dices esooo la verdad!!!, creo que no he dado motivos para que pienses asiiiiiiiiiii jajaaj. ya lo devoras tu solitaaaaaaaaa jajaj
¿Tú has visto que le falte un brazo, una pierna, o una oreja?, eing????. Yo no devoro ná, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 28, 2010 8:26 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
¿Tú has visto que le falte un brazo, una pierna, o una oreja?, eing????. Yo no devoro ná, jajajajaja.

no te puedo contestar porque es que no lo veoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! jajjaja, pues yo tampocoo devoro nadaa ehh que he estaoo aquii toda la tarde de lo mas tranquilitaaaa jajajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 28, 2010 8:29 pm

jessicarlos escribió:
no te puedo contestar porque es que no lo veoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! jajjaja, pues yo tampocoo devoro nadaa ehh que he estaoo aquii toda la tarde de lo mas tranquilitaaaa jajajj
¿Cómo que no lo ves, si lo tienes aquí mismo? Una de robos Icon_eek . Lo que tengo que de leé!!!!!. Está enterito, no le falta nada, jijijiji.
¿Y cómo es que has estado aquí, sin ceder a la tentación de apuntarte a algún grupo de esos del feisbú? Una de robos Icon_razz
Por cierto, allí está tu amigo Busta, más enganchao que una trucha a un anzuelo, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 28, 2010 8:39 pm

Dirty Harry escribió:
¿Cómo que no lo ves, si lo tienes aquí mismo? Una de robos Icon_eek . Lo que tengo que de leé!!!!!. Está enterito, no le falta nada, jijijiji.
¿Y cómo es que has estado aquí, sin ceder a la tentación de apuntarte a algún grupo de esos del feisbú? Una de robos Icon_razz
Por cierto, allí está tu amigo Busta, más enganchao que una trucha a un anzuelo, jajajajaja.

Pues me voy a ir a graduar las gafas porque entonces no veo!!!!! jajaja, hay que ver ehhhh jajja, me tendre que fiar de tiii en fin... jaja
Facebook eso que es lo que es??!!!, esta??!! pues mejor pa el, que se diviertaaaaaaa, que no le envidio naaaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 28, 2010 8:41 pm

jessicarlos escribió:
Pues me voy a ir a graduar las gafas porque entonces no veo!!!!! jajaja, hay que ver ehhhh jajja, me tendre que fiar de tiii en fin... jaja
Facebook eso que es lo que es??!!!, esta??!! pues mejor pa el, que se diviertaaaaaaa, que no le envidio naaaaa jajaj
A ver... jaaaaajajaajajajajaja. Fíate, coño, que soy más inofensiva que una mariposilla Una de robos Icon_razz

¡ESOOOOO EEEEEESSSSSSSS!, ¡ASÍ ME GUSTA! Una de robos Icon_wink Una de robos Icon_cool Una de robos Icon_cool Una de robos Icon_cool Una de robos Icon_cool Una de robos Icon_cool Una de robos Icon_cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 28, 2010 8:49 pm

Dirty Harry escribió:
A ver... jaaaaajajaajajajajaja. Fíate, coño, que soy más inofensiva que una mariposilla Una de robos Icon_razz

¡ESOOOOO EEEEEESSSSSSSS!, ¡ASÍ ME GUSTA! Una de robos Icon_wink Una de robos Icon_cool Una de robos Icon_cool Una de robos Icon_cool Una de robos Icon_cool Una de robos Icon_cool Una de robos Icon_cool

valeeeeeeeeee!! jolin!! jajaj que me fio completamente de ti al 100%!!!!!!!!!!!! te lo aseguroooooooooo jajja

jajjajaj, es que no me gusta el facebook y no me va a gustar porque este busta!!, lo dicho que le vaya bonito por ahiii jajaj que ya me ira a mi por aqui!! ajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 28, 2010 8:52 pm

jessicarlos escribió:

valeeeeeeeeee!! jolin!! jajaj que me fio completamente de ti al 100%!!!!!!!!!!!! te lo aseguroooooooooo jajja

jajjajaj, es que no me gusta el facebook y no me va a gustar porque este busta!!, lo dicho que le vaya bonito por ahiii jajaj que ya me ira a mi por aqui!! ajaja
Te fías tanto que casi me estoy dando pena, jaaaajajajajajajajajaa

Te estás haciendo fuerte, ¿eh?, porque hace poco estabas bicheándole a Jesusito Vázquez, ¡JUAS! (soy mala malaaaaaaaa Una de robos Icon_razz )
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 28, 2010 8:58 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Te fías tanto que casi me estoy dando pena, jaaaajajajajajajajajaa

Te estás haciendo fuerte, ¿eh?, porque hace poco estabas bicheándole a Jesusito Vázquez, ¡JUAS! (soy mala malaaaaaaaa Una de robos Icon_razz )

jajaja va a llegar un puntooo que no me voy a fiar ni de mi mismaa porque vamos!!! jajaj

jolin pero eso que es!!!!!!!!!! que rastrean todoo lo que ves madre miaaaaa ajaj, a jesus lo voy a seguir bicheando igual que el de carlitos jajaj, pero cuando me acuerdo de que existe el face,!! telaa con el face!!!!. jaj

que vuelvo ahora que tengo que salir a la calle al hotel de mi madre a un recaoo que ganas!!!!!! uff y le toca a la pringada de turno!!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 28, 2010 9:00 pm

jessicarlos escribió:

jajaja va a llegar un puntooo que no me voy a fiar ni de mi mismaa porque vamos!!! jajaj

jolin pero eso que es!!!!!!!!!! que rastrean todoo lo que ves madre miaaaaa ajaj, a jesus lo voy a seguir bicheando igual que el de carlitos jajaj, pero cuando me acuerdo de que existe el face,!! telaa con el face!!!!. jaj

que vuelvo ahora que tengo que salir a la calle al hotel de mi madre a un recaoo que ganas!!!!!! uff y le toca a la pringada de turno!!!!.
Mmmmmm, hay comparaciones realmente odiosas, jajaja. Corre a hacer recados, a las peques les toca siempre Una de robos Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 28, 2010 9:20 pm

Dirty Harry escribió:
Mmmmmm, hay comparaciones realmente odiosas, jajaja. Corre a hacer recados, a las peques les toca siempre Una de robos Icon_razz

No los estoy comparando eh!!!!!!!!!!!! jajaj pero es que jesusitooo me encantaa que le voy hacer!!!!!! jajaj. Ni que lo digas joer!!! pero ya he vueltoooo visto y no vistoo jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 28, 2010 9:23 pm

jessicarlos escribió:
No los estoy comparando eh!!!!!!!!!!!! jajaj pero es que jesusitooo me encantaa que le voy hacer!!!!!! jajaj. Ni que lo digas joer!!! pero ya he vueltoooo visto y no vistoo jaja
¡ES QUE NO HAY COLOR!... en fin, ya sabes que te perdono, jajajaja.
Pero bueno, ¿has ido al hotel en zapatillas?. Muy cerca tiene que estar de tu casa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 28, 2010 9:29 pm

Dirty Harry escribió:
¡ES QUE NO HAY COLOR!... en fin, ya sabes que te perdono, jajajaja.
Pero bueno, ¿has ido al hotel en zapatillas?. Muy cerca tiene que estar de tu casa.

jajaja, me quedo mas tranquila con tu perdon!!!!!!!! jajaj
noooooooo en botes jajajaj, no esta debajo de mi casaa, pero no esta lejos!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente