Una de robos
+3
Encarni
x_blackrose_xy
Dirty Harry
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Una de robos
Es que no quiero que no puedas dormir por mi culpajessicarlos escribió:
jajaja, me quedo mas tranquila con tu perdon!!!!!!!! jajaj
noooooooo en botes jajajaj, no esta debajo de mi casaa, pero no esta lejos!!
En botes, jajaja, o dando botes. Cuando vaya por allí tendré que alojarme en vuestro hotel. Ya me estás haciendo precio especial, ¿eh?
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
Es que no quiero que no puedas dormir por mi culpa
En botes, jajaja, o dando botes. Cuando vaya por allí tendré que alojarme en vuestro hotel. Ya me estás haciendo precio especial, ¿eh?
en otras cosas me podria afectar, pero en el dormir!!!!!! jjajja
las dos cosas!!!!!!!! jjajaj uyy sii nuestroooo, jajaj, yo como no te hagaa precio especial de mi habitacion de aquelooo va a ser que noo pero intercedoooo pa que te lo hagan!!!! jajjaaj y les digoo que te pongan en la misma habitacion que durmio busta vale??!!! jajaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Ya me parecía a mí, jejejejessicarlos escribió:
en otras cosas me podria afectar, pero en el dormir!!!!!! jjajja
las dos cosas!!!!!!!! jjajaj uyy sii nuestroooo, jajaj, yo como no te hagaa precio especial de mi habitacion de aquelooo va a ser que noo pero intercedoooo pa que te lo hagan!!!! jajjaaj y les digoo que te pongan en la misma habitacion que durmio busta vale??!!! jajaj
Jaaaaaaaaajaaaaaa, en la habitación de Busta no, que igual me da el telele . Mujer, no me digas que tu madre no me haría una rebajilla, vaaaaaaa veeennngaaaaaa
Tardona, me voy a cenar... yo también ceno de vez en cuando, jajaja.
Dirty Harry escribió:
Ya me parecía a mí, jejeje
Jaaaaaaaaajaaaaaa, en la habitación de Busta no, que igual me da el telele . Mujer, no me digas que tu madre no me haría una rebajilla, vaaaaaaa veeennngaaaaaa
jajajaj no me quita el sueño na mas que uno!!! jajaj
buenoo ya vere!!!!jajaj mi madre siii, pero el dueño ya no se yo!!!!!!!!!!! jajajaj pero ya interfieroo yoo pa que te la haga!!!!!!!!! que me caen bien!!!!!!!! jajaj
Dirty Harry escribió:Tardona, me voy a cenar... yo también ceno de vez en cuando, jajaja.
jjajaja es que me llamaron por telefonoo, haces bie yo me ire en breve!!!, luego nos vemos!!!
Cuando usted quiera, aunque siendo las horas que son y habiéndonos quitado una, estarás muerrrrrrrrrrtajessicarlos escribió:
jjajaja es que me llamaron por telefonoo, haces bie yo me ire en breve!!!, luego nos vemos!!!
Espero esa rebaja, camélate al dueño del hotel.
Jelou...,
anoto recomendaciones de pelis para cuando tenga un hueco de tiempo libre...., hace unos días ví la de la Celda 211, por si aún no se ha comentado, (no me extraña que sí, yo siempre ando en el limbo..) , pues a mí me gustó, que joío el malamadre.
Bueno todo va igualito no??, la ciudad sigue viva , y las habitantes escasean,... en fín.., dios le dá mocos a quien no tiene pañuelos.
Que sepa la guardiana de los tesoros que me agencio todo lo que pones, y me estoy comportando, no toco nada, solo miro,
anoto recomendaciones de pelis para cuando tenga un hueco de tiempo libre...., hace unos días ví la de la Celda 211, por si aún no se ha comentado, (no me extraña que sí, yo siempre ando en el limbo..) , pues a mí me gustó, que joío el malamadre.
Bueno todo va igualito no??, la ciudad sigue viva , y las habitantes escasean,... en fín.., dios le dá mocos a quien no tiene pañuelos.
Que sepa la guardiana de los tesoros que me agencio todo lo que pones, y me estoy comportando, no toco nada, solo miro,
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
Jelou, señoritaNayma escribió:Jelou...,
No está mal Celda 211, pero tampoco es como para tirar cohetes. Para ser española, ni tan mal.
Va peor que igualito, pero va. La gente se pira, yo me quedo, y Santas Pascuas. No te creas, yo tampoco toco, jajaja
Ya imagino..., y no me extraña que la gente se pire.., ya sabes lo que pienso.
Y de tocar, bueno... pero hay algo que tocar ??? o solo es un espejismo??
Nayma- fan_insuperable
Pues bueno, estupendo. Yo no obligo a nadie, allá cada cual. Y no pienso lo mismo que tú.Nayma escribió:Ya imagino..., y no me extraña que la gente se pire.., ya sabes lo que pienso.
De espejismo nada.
No discuto, pero el fuego hay que alimentarlo, sino se acaba apagando, así que esto está cada vez mas vacío creo que es lógico ante tan poco interés por parte de la estrella.
Y lo dicho, no discuto, cada uno tiene su opinión, desde luego me he llevado de este foro muy buenos ratos y muchas emociones, y sobre todo, lo mejor y algo que no tiene precio, buenas amistades que espero sean para toda la vida.
Y lo dicho, no discuto, cada uno tiene su opinión, desde luego me he llevado de este foro muy buenos ratos y muchas emociones, y sobre todo, lo mejor y algo que no tiene precio, buenas amistades que espero sean para toda la vida.
Nayma- fan_insuperable
Bueno, lo alimento yo, ¿te parece poco?. Y no me quejo aunque sea la que pone toda la carne en el asador, esté o no esté de humor (paradojas). La estrella no va de estrella, precisamente. Es como es y así hay que aceptarlo. O lo tomas o lo dejas. Y si lo dejas, yo no tengo nada que decir.Nayma escribió:No discuto, pero el fuego hay que alimentarlo, sino se acaba apagando, así que esto está cada vez mas vacío creo que es lógico ante tan poco interés por parte de la estrella.
Mi amistad la tienes, ya lo sabes
No analices palabra por palabra que sabes por donde voy perfectamente. Y por supuesto que lo alimentas tú, y se agradece enormemente porque desde luego si no fuera por tí, y únicamente por tí, esto ya estaría en el baúl de los recuerdos, pero no me refería a eso... y lo sabes..
Y de dejar cada uno es libre por supuesto, y ahora mismo, hoy por hoy, yo entro a hablar contigo, o a mirar las noticias interesantes que pones , películas, libros y las cosas ingeniosas que aportas dan un toque de humor que a mí personalmente me encanta...y por supuesto a ver las fotos o gif que pones (increible trabajo seguir sacando material..)
María, mi amistad la tienes de por vida, pues gracias a este foro pudimos vaciar muchas de nuestras inquietudes y deseos, y eso... yo nunca lo olvido.
Y por eso no quiero discutir lesheyaa, joeeer...!!!
Y de dejar cada uno es libre por supuesto, y ahora mismo, hoy por hoy, yo entro a hablar contigo, o a mirar las noticias interesantes que pones , películas, libros y las cosas ingeniosas que aportas dan un toque de humor que a mí personalmente me encanta...y por supuesto a ver las fotos o gif que pones (increible trabajo seguir sacando material..)
María, mi amistad la tienes de por vida, pues gracias a este foro pudimos vaciar muchas de nuestras inquietudes y deseos, y eso... yo nunca lo olvido.
Nayma- fan_insuperable
Sí que sé por dónde vas, pero a mí no me ayuda nada que esto esté vacío, por mucho que lo miren y lo remiren. Ya me contarás para qué demonios vale un foro que puede acabar convirtiéndose en un monólogo... para descojonarse... del monólogo y de la monologuista. De todos modos esto me lo iba oliendo desde hace mucho tiempo.Nayma escribió:No analices palabra por palabra que sabes por donde voy perfectamente. Y por supuesto que lo alimentas tú, y se agradece enormemente porque desde luego si no fuera por tí, y únicamente por tí, esto ya estaría en el baúl de los recuerdos, pero no me refería a eso... y lo sabes..
No discutimos, mujer, intercambiamos pareceres.... lesheyaaaa joeeer, jajaja.
Ok, María... pero debes entenderlo, si no hay material, si no se sabe nada de nada, es normal que la gente se termine aburriendo. Te pongo el ejemplo del foro que conozco, de Pérez Reverte, y es uno de los montones que hay, ahí por ejemplo el rey es el susodicho escritor, pero este saca un libro cada X tiempo , y la gente lo lee y comenta por meses e incluso años, porque además, entre tiempo y tiempo la gente busca material NUEVO y lo expone, y el própio escritor mantiene a sus "admiradores" informados de los actos o eventos en los que aparece, hace poco se lanzó un reto entre los foreros de buscar una artículo del escritor del año catapum chin chin, de cuando Pérez Reverte era un estudiante , y la gente se mantiene caliente, día a día, precisamente PORQUE SIEMPRE HAY MATERIAL, porque el interesado lo mantiene vivo, y no deja que el fuego se apague.
Imaginate que este señor hubiera escrito un solo libro, uno solo, y a raíz de eso hubiera desaparecido del mapa, pues la gente seguiría admirando ese libro , sin duda, pero poco a poco , el foro se habría ido quedando mas vacío, porque es obvio que si no hay material, el personal se aburre, se olvida, o se desgasta..
Así que yo comprendo lo que pasa aquí, y siento mucho decir esto, y ojalá me equivoque, pero al paso que vamos, el foro tiene los días contados, como tú bien dices, a veces se convierte en un monólogo, y es muy triste eso, muy pero que muy triste, ... y tu trabajo María, es encomiable, es admirable y supremo, pero evidentemente, llega un momento, en el que no depende de tí el que esto siga encendido, se necesitan otras cosas que , como tú dices, él es como es, y no está por la labor. Respetable por supuesto, si así es como lo quiere el artista, pero es una pena, una verdadera pena.
Imaginate que este señor hubiera escrito un solo libro, uno solo, y a raíz de eso hubiera desaparecido del mapa, pues la gente seguiría admirando ese libro , sin duda, pero poco a poco , el foro se habría ido quedando mas vacío, porque es obvio que si no hay material, el personal se aburre, se olvida, o se desgasta..
Así que yo comprendo lo que pasa aquí, y siento mucho decir esto, y ojalá me equivoque, pero al paso que vamos, el foro tiene los días contados, como tú bien dices, a veces se convierte en un monólogo, y es muy triste eso, muy pero que muy triste, ... y tu trabajo María, es encomiable, es admirable y supremo, pero evidentemente, llega un momento, en el que no depende de tí el que esto siga encendido, se necesitan otras cosas que , como tú dices, él es como es, y no está por la labor. Respetable por supuesto, si así es como lo quiere el artista, pero es una pena, una verdadera pena.
Nayma- fan_insuperable
La gente se aburre y olvida a toda velocidad. Yo lo entiendo, soy la primera en entenderlo, y creo que más pena que a mi no puede darle a nadie. Pero ya sabíamos cómo iba a ser el asunto... lo sabíamos. No tengo mucho más que decir, si me quedo más sola que la una, pues me quedo y se acabó. Respeto la huída hacia lugares más cómodos, más vulgares y más fáciles. Pero lo respeto más a él y a su forma de actuar. Me guste más o menos. Nadie es quien para decirle lo que tiene que hacer con su vida.Nayma escribió:Ok, María... pero debes entenderlo, si no hay material, si no se sabe nada de nada, es normal que la gente se termine aburriendo. Te pongo el ejemplo del foro que conozco, de Pérez Reverte, y es uno de los montones que hay, ahí por ejemplo el rey es el susodicho escritor, pero este saca un libro cada X tiempo , y la gente lo lee y comenta por meses e incluso años, porque además, entre tiempo y tiempo la gente busca material NUEVO y lo expone, y el própio escritor mantiene a sus "admiradores" informados de los actos o eventos en los que aparece, hace poco se lanzó un reto entre los foreros de buscar una artículo del escritor del año catapum chin chin, de cuando Pérez Reverte era un estudiante , y la gente se mantiene caliente, día a día, precisamente PORQUE SIEMPRE HAY MATERIAL, porque el interesado lo mantiene vivo, y no deja que el fuego se apague.
A toda velocidad no, María, a veces la edad también influye mucho, no se les puede pedir a niñas jovencisimas que se mantengan aquí adorando a alguien que nunca está y que no se sabe ni lo que hace, yo creo que no se han ido a toda velocidad, esto ha sido progresivamente, porque el tiempo ha aburrido al personal, y no porque tú no lo mantengas... sino porque no HAY MATERIAL NUEVO NI INTERÉS POR PARTE DEL ARITISTA. y eso la gente lo capta. Y yo no creo que esto lo sabíamos que iba a pasar, vamos... yo cuando encontré este foro que estaba APDLL activo no tenía ni pensamiento de que al final el protagonista iba a pasar de todo como de la mierda, eso no lo sabía ni tú ni nadie. Y la gente no huye,simplemente se va a otros lugares donde hay mas vida, tu mantienes esto con tu esfuerzo diario, pero eso no les basta a la gente, sobre todo a la gente mas joven , que necesita SABER. Y no me parece correcto decir que la gente se va a lugares más cómodos , vulgares o más fáciles, la gente se va a lugares mas VIVOS, sencillamente a intercambiar cosas, novedades, ilusiones, ... ay yo que sé... desde luego yo entiendo que esto esté siempre con las 3 ó 4 de siempre, las demás no soportaron el ritmo parado de "sin noticias de dios".
Y no te quedarás sola, yo seguiré entrando y dando la caña mala, que soy como el ama de llaves de "Rebeca" , la señorita Rotenmeyer de Heydi, o haste el mismo "malamadre" del celda 211...., pero bueno.... a mí me gusta charlar contigo, que para eso se entra aquí desde hace .. . uuuffffffffff, tela marinera..., y es un placer para mi persona poder hablar con una buena amiga,
Por cierto, te cuento , que como sé que te puedo contar de to, te diré que hace un ratillo, el niño se ha levantado de la cama (que la tengo aquí al lado) y me ha zampado en beso en la mejilla, se mancaío dos lagrimones como dos palos de sombrajo, (el primer beso de mi hijo), y aún tengo los pelos de pollo.
( no tiene nada que ver con el tema, ya lo sé, pero es que "de la abundancia del corazón habla la boca" decía la santa biblia, digo... la mierdalibro ese, así que te lo comento porque mesesalelalegriaaaadelalmaaa)
Y no te quedarás sola, yo seguiré entrando y dando la caña mala, que soy como el ama de llaves de "Rebeca" , la señorita Rotenmeyer de Heydi, o haste el mismo "malamadre" del celda 211...., pero bueno.... a mí me gusta charlar contigo, que para eso se entra aquí desde hace .. . uuuffffffffff, tela marinera..., y es un placer para mi persona poder hablar con una buena amiga,
Por cierto, te cuento , que como sé que te puedo contar de to, te diré que hace un ratillo, el niño se ha levantado de la cama (que la tengo aquí al lado) y me ha zampado en beso en la mejilla, se mancaío dos lagrimones como dos palos de sombrajo, (el primer beso de mi hijo), y aún tengo los pelos de pollo.
( no tiene nada que ver con el tema, ya lo sé, pero es que "de la abundancia del corazón habla la boca" decía la santa biblia, digo... la mierdalibro ese, así que te lo comento porque mesesalelalegriaaaadelalmaaa)
Nayma- fan_insuperable
¿A sitios más vivos como esa subnormalidad del facebook donde, por cierto, nadie dice nada en el lugar habilitado para Carlos?. Es que cuesta mucho trabajo, claro claro. Es cansadísimo. No espero nada de casi nadie, pero no me puedes pedir que no me hierva la sangre.Nayma escribió:A toda velocidad no, María, a veces la edad también influye mucho, no se les puede pedir a niñas jovencisimas que se mantengan aquí adorando a alguien que nunca está y que no se sabe ni lo que hace, yo creo que no se han ido a toda velocidad, esto ha sido progresivamente, porque el tiempo ha aburrido al personal, y no porque tú no lo mantengas... sino porque no HAY MATERIAL NUEVO NI INTERÉS POR PARTE DEL ARITISTA. y eso la gente lo capta. Y yo no creo que esto lo sabíamos que iba a pasar, vamos... yo cuando encontré este foro que estaba APDLL activo no tenía ni pensamiento de que al final el protagonista iba a pasar de todo como de la mierda, eso no lo sabía ni tú ni nadie. Y la gente no huye,simplemente se va a otros lugares donde hay mas vida, tu mantienes esto con tu esfuerzo diario, pero eso no les basta a la gente, sobre todo a la gente mas joven , que necesita SABER. Y no me parece correcto decir que la gente se va a lugares más cómodos , vulgares o más fáciles, la gente se va a lugares mas VIVOS, sencillamente a intercambiar cosas, novedades, ilusiones, ... ay yo que sé... desde luego yo entiendo que esto esté siempre con las 3 ó 4 de siempre, las demás no soportaron el ritmo parado de "sin noticias de dios".
( no tiene nada que ver con el tema, ya lo sé, pero es que "de ka abundancia del corazón habla la boca" decía la santa biblia, digo... la mierdalibro ese, así que te lo comento porque mesesalelalegriaaaadelalmaaa)
Y te lo repito, yo ya conocía el percal desde el principio. Sabía lo que iba a pasar al dedillo, y sabía cómo iba a actuar el señor. Mi primera sorpresa fue que se registrase, porque yo no esperaba ni eso.
Hombreeeeee, ahí está nuestro César, ¡PROGRESANDO!. ¿Ves como a veces el esfuerzo compensa?. Y ya verás como va a mejorar todavía mucho más. Me alegro tela
María, que notenteraaaaaaaaaaaaas, pero bueno.... , diferimos en opiniones, Pérez-Reverte no se asoma por el foro mas que en años bisiestos, pero de un modo u otro mantiene al personal informado de lo que está haciendo, y a través del moderador o de lo que sea mantiene a la gente viva con su obra.
Ya te iré contando de César, este mes me espera viajes y gastos miles en nuevas fórmulas...., claro que va a mejorar la cosa, por mis muertos que mejora, aunque me cueste la misma vida, ya te contaré..
Ahora me piro , María, que con el cambio de hora estoy más confusa que antes incluso, y mañana madrugón de nuevo.
El domingo es el cumple de César, quedas invitada pues, que este año éste sopla velas, aunque le tenga que poner un ventilador en la boca, jejejee.... ya te contaré ,
Tamañana, y de nuevo, gracias por manterner esto vivo, solo tú lo mantienes y eso lo sabe todo el mundo . Gracias por tu trabajo . y por tu esfuerzo.
Ya te iré contando de César, este mes me espera viajes y gastos miles en nuevas fórmulas...., claro que va a mejorar la cosa, por mis muertos que mejora, aunque me cueste la misma vida, ya te contaré..
Ahora me piro , María, que con el cambio de hora estoy más confusa que antes incluso, y mañana madrugón de nuevo.
El domingo es el cumple de César, quedas invitada pues, que este año éste sopla velas, aunque le tenga que poner un ventilador en la boca, jejejee.... ya te contaré ,
Tamañana, y de nuevo, gracias por manterner esto vivo, solo tú lo mantienes y eso lo sabe todo el mundo . Gracias por tu trabajo . y por tu esfuerzo.
Nayma- fan_insuperable
Me entero mejor que nadie, no me subestimes que no soy tonta, pero estoy a lo que estoy. Es facilísimo opinar desde fuera cada quince días, ¡está tirao!. Carlos no es Pérez Reverte, ni falta que le hace. Cada uno es como es, y ambos gozan de todos mis respetos. Es que a ver, joder, ni que todo el mundo tuviera que ser igual e ir marcando el paso, ¡¡¡¡hostia!!!!Nayma escribió:María, que notenteraaaaaaaaaaaaas, pero bueno.... , diferimos en opiniones, Pérez-Reverte no se asoma por el foro mas que en años bisiestos, pero de un modo u otro mantiene al personal informado de lo que está haciendo, y a través del moderador o de lo que sea mantiene a la gente viva con su obra.
Vale, el domingo pienso felicitar a César. Todavía no sé cómo, pero lo haré
¿Todo el mundo sabe qué?. Lo sabrán dos o tres y pista. Me importa un bledo. Buenas noches tenga usted.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.