Atenciooooón amigooo conductooooor
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Atenciooooón amigooo conductooooor
Vamos a hacer un paréntesis en el análisis de la mejor página web de todos los tiempos, para dedicarle el post a la poooooobre Jessi, que hoy se examina del teórico de conducir.... ¡venga, venga, vennngaaaa, que lo tienes ahi yaaa aprobao!. Los nervios no te los va a quitar ni DIOS, jajaja, forman parte del ritual de los exámenes. Te ha tocado, como nos tocó a todos los que nos tuvimos que sacar el carnet. En el único que no se pasan nervios es en el de identidad . Qué graciosa que estoy hoy. Chispa, oyes.
Supongo que cuando leas esto habrás pasado el examen con el aprobado en la mano. De todos modos TE DESEO MUCHA SUERTE . La suerte siempre es necesaria, viene de putísima madre en cualquier ocasión.
Tú respira hondo, pero no muy deprisa porque si no hiperventilas y te puedes caer redonda. Despacito: inspirar.... expirar.... inspirar... expirar. Con calma.
Una canción para tí, de esos blues que se ponen en el cd del coche para calmarse en los atascos. Ya sé que lo primero que vas a escuchar cuando tengas carro propio será todo lo de Carlos (y harás bien), pero bueno, te añado esta a la lista. Para después.
Procol Harum y su Something Following Me. Muy apropiado.
http://www.yousendit.com/download/bFFPQk0xT004NVUwTVE9PQ
Y bueno, un Warner-driver para la ocasión: ¡PISA EL ACELERADOOOOOOOORRRR, PECADOOOORRRR!
Él se está partiendo, pero tú no le hagas ni caso que es un guasón.
Supongo que cuando leas esto habrás pasado el examen con el aprobado en la mano. De todos modos TE DESEO MUCHA SUERTE . La suerte siempre es necesaria, viene de putísima madre en cualquier ocasión.
Tú respira hondo, pero no muy deprisa porque si no hiperventilas y te puedes caer redonda. Despacito: inspirar.... expirar.... inspirar... expirar. Con calma.
Una canción para tí, de esos blues que se ponen en el cd del coche para calmarse en los atascos. Ya sé que lo primero que vas a escuchar cuando tengas carro propio será todo lo de Carlos (y harás bien), pero bueno, te añado esta a la lista. Para después.
Procol Harum y su Something Following Me. Muy apropiado.
http://www.yousendit.com/download/bFFPQk0xT004NVUwTVE9PQ
Y bueno, un Warner-driver para la ocasión: ¡PISA EL ACELERADOOOOOOOORRRR, PECADOOOORRRR!
Él se está partiendo, pero tú no le hagas ni caso que es un guasón.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Atenciooooón amigooo conductooooor
Me parece muy buena idea .
Jessi mucha suerteeee y ánimoooooo .
Los nervios son normales, pero una vez tengas el exámen delante se te van pasando (es un decir, ). Espero que no sea supersticiosa o al menos que no se haya percatado, ....es martes y 13, .
Al señor este del gif, por el momento ......ni caso, eh, jajajjaja.
Los nervios son normales, pero una vez tengas el exámen delante se te van pasando (es un decir, ). Espero que no sea supersticiosa o al menos que no se haya percatado, ....es martes y 13, .
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajja
Superadooo ya por fin el tragoo del examen que ganas!!!!!!!, y tambien que llegue ya mañana a las once de la mañanaaaaaaaa ajajja
Un fallo se seguro que lo tengo, pero el restoooo creo que esta aprobadooo, creoo jaja, la verdad que el examen mas facil no podia ser todos coincidimos en esooo, era una tonteria, ni señales, ni luces nadaaa.
Mis nervios, sorprendentementeee no estuveee tantooooooo, estabaaa bastanteee calmadaaaaaa, no se el que seriaaaaaaaa jajajajja
Gracias por la cancion un huecoo se le haraaaa jajaja, y por ese gif!!! con esas sonrisas que me matan!!! jajaja
Isaa me di cuenta siiii jajaja pero no soy yo muy superticiosaaaa jjajajaj
Superadooo ya por fin el tragoo del examen que ganas!!!!!!!, y tambien que llegue ya mañana a las once de la mañanaaaaaaaa ajajja
Un fallo se seguro que lo tengo, pero el restoooo creo que esta aprobadooo, creoo jaja, la verdad que el examen mas facil no podia ser todos coincidimos en esooo, era una tonteria, ni señales, ni luces nadaaa.
Mis nervios, sorprendentementeee no estuveee tantooooooo, estabaaa bastanteee calmadaaaaaa, no se el que seriaaaaaaaa jajajajja
Gracias por la cancion un huecoo se le haraaaa jajaja, y por ese gif!!! con esas sonrisas que me matan!!! jajaja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Los martes y 13 sólo traen mala suerte si te casas o si te embarcas, el resto naaaaaaaa, tonterías, jajajakiara escribió:Me parece muy buena idea .
Al señor este del gif le hacemos caso todos los días unas cuantas. Engancha el chaval, ¿eh eh?
Bieeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn!!!!, respira, relax, ¡prueba superada!. ¿No te dan el resultado hasta mañana?. A mí me lo dijeron el mismo día. Qué vagos sóis los asturianines, jejeje.jessicarlos escribió:Wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajja
Joer, ¿pero qué os pusieron entonces?, ¿que dijérais cuántas ruedas tiene un coche?
¿De qué sonrisasquematan estás hablando?, gluglu!!
Dirty Harry escribió:
Bieeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn!!!!, respira, relax, ¡prueba superada!. ¿No te dan el resultado hasta mañana?. A mí me lo dijeron el mismo día. Qué vagos sóis los asturianines, jejeje.
Joer, ¿pero qué os pusieron entonces?, ¿que dijérais cuántas ruedas tiene un coche?
¿De qué sonrisasquematan estás hablando?, gluglu!!
Jajajja, respiroo siii, y tambien me duermoo por momentos jajaja. Que vaa, antes te lo daban el mismo dia pero ahora noo, y debe costarles un trabajo tener una plantilla y segun lo das mirarlo pero no..., ademas no lo corrigen ellos, lo corrige un ordenador. Vagos???! eso que es lo que es jaja.
Una tonteria de examen de verdad si lo suspendo es como pa matarme, señales me entraron dos, y lo mas facil que habia, de luces nada una pregunta de las luces de una moto.. y asii una tonteriaaa, mucho mas dificiles los test de la autoescuela que el examen, y ahora ireee y cateareee ajajaj.
De las del vecino del quintoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! jajajj
Hombreeeeee, raro sería que tú estuvieses despejada en algún momento, jajajajaja. Eres un caso!!!!!jessicarlos escribió:
Jajajja, respiroo siii, y tambien me duermoo por momentos jajaja. Que vaa, antes te lo daban el mismo dia pero ahora noo, y debe costarles un trabajo tener una plantilla y segun lo das mirarlo pero no..., ademas no lo corrigen ellos, lo corrige un ordenador. Vagos???! eso que es lo que es jaja.
Una tonteria de examen de verdad si lo suspendo es como pa matarme, señales me entraron dos, y lo mas facil que habia, de luces nada una pregunta de las luces de una moto.. y asii una tonteriaaa, mucho mas dificiles los test de la autoescuela que el examen, y ahora ireee y cateareee ajajaj.
De las del vecino del quintoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! jajajj
Pero bueno, hoy que ya está el internete instaurado, que te lo hace todo el ordenador, etc, ¿tardan más que cuando lo corregían con el Bic?... esto es el colmo.
Ahora irás y aprobarás, no me seas, nooomeeeseeeaaaaas... cenutria
El del quinto es "el otro", ¿no? . Pervertidaviciosapecadora!!!
Dirty Harry escribió:
Hombreeeeee, raro sería que tú estuvieses despejada en algún momento, jajajajaja. Eres un caso!!!!!
Pero bueno, hoy que ya está el internete instaurado, que te lo hace todo el ordenador, etc, ¿tardan más que cuando lo corregían con el Bic?... esto es el colmo.
Ahora irás y aprobarás, no me seas, nooomeeeseeeaaaaas... cenutria
El del quinto es "el otro", ¿no? . Pervertidaviciosapecadora!!!
jajaja es que me he levantao a las seis y mediaaa y esoo es muchoooooooo madrugar!!! jjajaj
Pues ya ves!!!!, si es que les costaba muchisimooo trabajo corregirlo en el momentoo!!!, como tienen tantoo que hacer, y pa encimaa lo corrige la maquina que no me mola nadaaaa, porque puede fallar teniendolo bien y como lo reclamas.. como ya ha pasaoo no me mola.
Mañana ya si eso te lo digooooooooo jajajjajajj
Noooooooo ese es el del tercerooooooo jajajajja
maria que me tengoo que ir!!, nos vemos luegooo por la nochee si es que no me duermoo por el caminoooo jajajajaj xaooo.
Uy a las 6.30... es una hora terrorífica para levantarse. No me extraña entonces que estés reventada. Ádemás también influye la tensión nerviosa.jessicarlos escribió:
jajaja es que me he levantao a las seis y mediaaa y esoo es muchoooooooo madrugar!!! jjajaj
Pues ya ves!!!!, si es que les costaba muchisimooo trabajo corregirlo en el momentoo!!!, como tienen tantoo que hacer, y pa encimaa lo corrige la maquina que no me mola nadaaaa, porque puede fallar teniendolo bien y como lo reclamas.. como ya ha pasaoo no me mola.
Mañana ya si eso te lo digooooooooo jajajjajajj
Noooooooo ese es el del tercerooooooo jajajajja
Bueno bueno bueno, ¿cómo que no se puede pedir una revisión? ¿?¿?¿?????, pero bueno!!!, es que no es sólo el tiempo que pierdes, sino un dineral al tener que volver a dar clases y examinarte. Me parece intolerable. Desde luego, ¿para qué hostias están los avances?.
Bah, venga, que aprobarás seguro, coñooooooooo
¡VÁLGAME DIOS!!!!. Pero tuuuuuuuuú
Anda, anda, marcha y no te agotes más de la cuenta. Hay que ver esta juventud
Venga Jessi suerteee! Me alegro de que te haya salido bien, siendo de la tierra de Alonso jaja. Seguro que lo has aprovado eh!!
Por cierto mi padre quiere que empieze a cojer el coche ya (2 años antes ).
Oye que sepas que me estoy escuchando a los the zeeman efect , pa que luego digas, jaja.
Que ganas de Junio por el amor de dioooooos ( )
Oye que sepas que me estoy escuchando a los the zeeman efect , pa que luego digas, jaja.
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Alonso no se sabe las señales, sólo corre en circuitos, jajajajajajajaja.sandrita_tenis_1 escribió:Venga Jessi suerteee! Me alegro de que te haya salido bien, siendo de la tierra de Alonso jaja. Seguro que lo has aprovado eh!!
Tu padre hace bien, así vas practicando. Justo eso hicimos todos los de mi family.
Si no os pico, no reaccionáis . Me encanta!!
Qué ganas de... de de de de ejem , lo segundo, jajajaja
Dirty Harry escribió:
Alonso no se sabe las señales, sólo corre en circuitos, jajajajajajajaja.
Tu padre hace bien, así vas practicando. Justo eso hicimos todos los de mi family.
Si no os pico, no reaccionáis . Me encanta!!
Qué ganas de... de de de de ejem , lo segundo, jajajaja
Yastamos, jajajaja. Pero a Jessi tampoco le han puesto señales segun dice ella .
No hace falta lo llevo en la sangre , jajaja. Es broma, pero como me cargue el coche .
Cierto, jaja. Relaja .
Como tu dices, fiuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajaja
Jajajajaja, no se las han puesto, pero se las ha tenido que empollar. Pobrecita... ¡ahora queda lo más divertido!, ¡EL PRÁCTICO!sandrita_tenis_1 escribió:
Yastamos, jajajaja. Pero a Jessi tampoco le han puesto señales segun dice ella .
No hace falta lo llevo en la sangre , jajaja. Es broma, pero como me cargue el coche .
Cierto, jaja. Relaja .
Como tu dices, fiuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajaja
Vaya, no te va a meter en la Gran Vía, Sandrita. En un descampao sin coches, no vaya a ser.
Son cojonudos, a mí me gustan muchísimo.
Es que me lo pusiste ahiiiiií, ahiiiiiiiií... ¡FIFIFIFIFIFUUUUUUIIIUUUU!. Ese cuerrrpoooooo de vértigo!!!, jajaja
Dirty Harry escribió:
Jajajajaja, no se las han puesto, pero se las ha tenido que empollar. Pobrecita... ¡ahora queda lo más divertido!, ¡EL PRÁCTICO!
Vaya, no te va a meter en la Gran Vía, Sandrita. En un descampao sin coches, no vaya a ser.
Son cojonudos, a mí me gustan muchísimo.
Es que me lo pusiste ahiiiiií, ahiiiiiiiií... ¡FIFIFIFIFIFUUUUUUIIIUUUU!. Ese cuerrrpoooooo de vértigo!!!, jajaja
Jodeeeer, pegame pero estaba en que hoy era el practico, jajajajajajajaja. Dios.. bueno también le saldrá bien!
Pero si aquí no hay descampao alguno, esta todo edificao vv, jajajajaja.
Obvio, siendo de jazz, sabes? el otro dia empezamos a acompañar al cante en la guitarra (me hace ilusion ok? jaja), aunque parezca una chorrada ya por lo menos suena algo .
Jajajaja, es que ya es muy dficil decir algo sin sacarle el doble sentido
¡NO! . Sandraaaa, para pasar al práctico, primero tienes que aprobar el teórico. Ayyyyy, qué cabecitas estas. Las carrozas tenemos más cintura, jajaja.sandrita_tenis_1 escribió:
Jodeeeer, pegame pero estaba en que hoy era el practico, jajajajajajajaja. Dios.. bueno también le saldrá bien!
Pero si aquí no hay descampao alguno, esta todo edificao vv, jajajajaja.
Obvio, siendo de jazz, sabes? el otro dia empezamos a acompañar al cante en la guitarra (me hace ilusion ok? jaja), aunque parezca una chorrada ya por lo menos suena algo .
Jajajaja, es que ya es muy dficil decir algo sin sacarle el doble sentido
¡Cómo me dices!. Algún solar habrá, no fastidies.
Hombre claro, aunque el cante no me gusta absolutamente nada, da mucho juego en la guitarra. Para practicar la improvisación.
¿Qué doble sentido ni que na?. ¡SENTIDO ÚNICO!.... ¡¡¡¡¡A por éeeeeeeel!!!!! . Fufff, qué calentón. Esto es malísimo para la salud.
Dirty Harry escribió:
¡NO! . Sandraaaa, para pasar al práctico, primero tienes que aprobar el teórico. Ayyyyy, qué cabecitas estas. Las carrozas tenemos más cintura, jajaja.
¡Cómo me dices!. Algún solar habrá, no fastidies.
Hombre claro, aunque el cante no me gusta absolutamente nada, da mucho juego en la guitarra. Para practicar la improvisación.
¿Qué doble sentido ni que na?. ¡SENTIDO ÚNICO!.... ¡¡¡¡¡A por éeeeeeeel!!!!! . Fufff, qué calentón. Esto es malísimo para la salud.
Jajaja, eso lo sabiaa pero creía que ya lo había hecho, oisss... jajaja.
Mmmm, hay uno pero uuff, hay tela de niños (se podían ir al paseo marítimo, jaja).
Jajaja, te chifla entonces. A mí si me gusta, tampoco me chifla pero bueno queda bonito (pa mi).
Jajajajajajajajajaja
Bueno, está usted disculpada porque es una mujer que está estudiando y eso funde mucho.sandrita_tenis_1 escribió:
Jajaja, eso lo sabiaa pero creía que ya lo había hecho, oisss... jajaja.
Mmmm, hay uno pero uuff, hay tela de niños (se podían ir al paseo marítimo, jaja).
Jajaja, te chifla entonces. A mí si me gusta, tampoco me chifla pero bueno queda bonito (pa mi).
Jajajajajajajajajaja
Pues mejooooooor, los niños son el demonio en pequeño. Hay que cargárselos, jajajajajaja.
No me gusta nada, y cuanto mejor es, más nerviosa me pone. Pero si lo tocas con la guitarra acompañando a otros, es muy útil. Aunque para eso prefiero otros estilos como la bossa, o el jazz. Eso sí, que no sea muy complicado porque si no lkdfmvmfejmbjhypmbt5'w34i56bqm'3 , se me montan los dedos
No claro, aquí la joven, riéndose del atrooooz sufrimiento ajeno. No se pueden ver esas fotos sin que te den ganas de COMERTE LA PANTAAAAALLAAAAAAAAAAA... a falta de...
Dirty Harry escribió:
Bueno, está usted disculpada porque es una mujer que está estudiando y eso funde mucho.
Pues mejooooooor, los niños son el demonio en pequeño. Hay que cargárselos, jajajajajaja.
No me gusta nada, y cuanto mejor es, más nerviosa me pone. Pero si lo tocas con la guitarra acompañando a otros, es muy útil. Aunque para eso prefiero otros estilos como la bossa, o el jazz. Eso sí, que no sea muy complicado porque si no lkdfmvmfejmbjhypmbt5'w34i56bqm'3 , se me montan los dedos
No claro, aquí la joven, riéndose del atrooooz sufrimiento ajeno. No se pueden ver esas fotos sin que te den ganas de COMERTE LA PANTAAAAALLAAAAAAAAAAA... a falta de...
Jajajajajajaja,a ver algun defecto tenía que tener no? .
Dioooos, que tu también has sido niña ehhh!!! Tampoco es plan, si viera a alguien a quien le tuviera odio pues mira, jaja.
Despues la rara soy yo . Los dedos, uff, a mi me han salido un monton de pompas y dolores de dedos tambien, jaja, que bonito.
Uyy, yo no me rio de nadie! Eso es verdad , a mi me encanta la que sale con su abuela puede ser??? jeje
Sandra, ¿tienes defectos?. No me había dao cuenta yosandrita_tenis_1 escribió:
Jajajajajajaja,a ver algun defecto tenía que tener no? .
Dioooos, que tu también has sido niña ehhh!!! Tampoco es plan, si viera a alguien a quien le tuviera odio pues mira, jaja.
Despues la rara soy yo . Los dedos, uff, a mi me han salido un monton de pompas y dolores de dedos tambien, jaja, que bonito.
Uyy, yo no me rio de nadie! Eso es verdad , a mi me encanta la que sale con su abuela puede ser??? jeje
Sí, una niña odiosa, jajajajajaja. Deberían haberme tirado por un acantilado (mira, rima y todo).
¿Pompas? . No sé, a mí se me encallecieron. Las yemas más duras que el gotelé
Yo creo que es su abuela, sí. Madre mía, qué cara, que ojos, qué boca, qué diennnnntesssss. Y las de "without camiseta"???.... eso yaaaaaaaaaaa, ohhh lalalalalalala mon dieu!!!!!!. El pecho de dios hecho carrrrrrne. A ver, que me voy a poner malamente de los nervios!!!!
Dirty Harry escribió:
Sandra, ¿tienes defectos?. No me había dao cuenta yo
Sí, una niña odiosa, jajajajajaja. Deberían haberme tirado por un acantilado (mira, rima y todo).
¿Pompas? . No sé, a mí se me encallecieron. Las yemas más duras que el gotelé
Yo creo que es su abuela, sí. Madre mía, qué cara, que ojos, qué boca, qué diennnnntesssss. Y las de "without camiseta"???.... eso yaaaaaaaaaaa, ohhh lalalalalalala mon dieu!!!!!!. El pecho de dios hecho carrrrrrne. A ver, que me voy a poner malamente de los nervios!!!!
Yo?? Ni uno, ejemplo teniais que tomar de mi vamos! jajajaja.
Jajajaja, dioos, te querría ver un dia cualquiera (dudo que superes a mi hermana ). Jajajaja, lo intentaron pero no pudieron contigo, jeje.
Sii, cosas ruaras ruaras, jajaja. Eso sí, las yemas también duras, mi pulgar sufre, jaja.
Que tierno . Es que de esas no te quería hablar porque sabía que te ibas a poner así, jajaja
Cierto Sandra, yo mismamente tengo que tomar ejemplo de tí. Hoooombre yasandrita_tenis_1 escribió:
Yo?? Ni uno, ejemplo teniais que tomar de mi vamos! jajajaja.
Jajajaja, dioos, te querría ver un dia cualquiera (dudo que superes a mi hermana ). Jajajaja, lo intentaron pero no pudieron contigo, jeje.
Sii, cosas ruaras ruaras, jajaja. Eso sí, las yemas también duras, mi pulgar sufre, jaja.
Que tierno . Es que de esas no te quería hablar porque sabía que te ibas a poner así, jajaja
Vaya, ahora mismo como que de niña tengo bastante poco. Sólo el espíritu . Tu hermana debe de ser de aúpa, estos niños mmmmmmmmm . Que no que no, mis padres jamás intentaron asesinarme, ¡SON UNOS SANTOS!
Cosas ruaras que se llaman ampollas, nena. Duelen los deditos, eh???
Qué comestible..... Da igual, hija mía, si estoy así todos los días todo el día todo el rato a todas horas... ¡BROMURO!, jajajajajaja.
Dirty Harry escribió:
Cierto Sandra, yo mismamente tengo que tomar ejemplo de tí. Hoooombre ya
Vaya, ahora mismo como que de niña tengo bastante poco. Sólo el espíritu . Tu hermana debe de ser de aúpa, estos niños mmmmmmmmm . Que no que no, mis padres jamás intentaron asesinarme, ¡SON UNOS SANTOS!
Cosas ruaras que se llaman ampollas, nena. Duelen los deditos, eh???
Qué comestible..... Da igual, hija mía, si estoy así todos los días todo el día todo el rato a todas horas... ¡BROMURO!, jajajajajaja.
Tu sobre todo, jajajajaja.
Iba a decir una cosa pero mejor me callo, jajajaja. Mi hermana vamos, te la dejo una semana , que encima ahora empieza con la edad del pavo, dios!! Santo se qeuda corto, jaja.
I know it, y si que diele, jaja, pero bueno, más me duele levantarme pal instir, madrugar más pa estudiar, el trasero de estar todas las hroas del dia sentada y tumbada, la vista, etc, asi que prefiero las ampollas xDDD.
Digo, y sin ketchup ni nada, jajaja. Si??? No me habia dao cueeeeenta, jaja.
Tampoco te me subas a la chepa, ¿eh eh eh eh?sandrita_tenis_1 escribió:
Tu sobre todo, jajajajaja.
Iba a decir una cosa pero mejor me callo, jajajaja. Mi hermana vamos, te la dejo una semana , que encima ahora empieza con la edad del pavo, dios!! Santo se qeuda corto, jaja.
I know it, y si que diele, jaja, pero bueno, más me duele levantarme pal instir, madrugar más pa estudiar, el trasero de estar todas las hroas del dia sentada y tumbada, la vista, etc, asi que prefiero las ampollas xDDD.
Digo, y sin ketchup ni nada, jajaja. Si??? No me habia dao cueeeeenta, jaja.
Qué peeeerrrrra eres, jajajajajaja. Mala!!!!. No no, tu hermana patí pasiempre, aguántala tú. Ayyy, la edad del pavo. Eso es mortal!!!!.
No ya, duele bastante más salir de la cama, con lo bien que se está ahí. ¿También te duele el trasero?. Vaaaayaaaaa, jajaja. Mal sitio.
Sin ketchup, ¡A PELO... EN PECHO!. Fuuuuufffffffff, calmacalmacalma, relajación... por caridad!!!!
Dirty Harry escribió:
Tampoco te me subas a la chepa, ¿eh eh eh eh?
Qué peeeerrrrra eres, jajajajajaja. Mala!!!!. No no, tu hermana patí pasiempre, aguántala tú. Ayyy, la edad del pavo. Eso es mortal!!!!.
No ya, duele bastante más salir de la cama, con lo bien que se está ahí. ¿También te duele el trasero?. Vaaaayaaaaa, jajaja. Mal sitio.
Sin ketchup, ¡A PELO... EN PECHO!. Fuuuuufffffffff, calmacalmacalma, relajación... por caridad!!!!
Jajaja, pa una vez que tengo la oportunidad la aprovecho, jaja.
Yo?? Uau! Jajaja. Jooo, mira que intento que se la lleve la gente pero nada . Síi, lo que nos espera, ufff vv.
Que si duele, si ayer me levante a las 5 pa estudiar y hoy me ha costao un trabajo levantarme de to el sueño acumulao vv. Ya ves, necesito deporte!! Yaa :S.
Jajajajajaja, ay ay!! Inspira, expiiiiiira, jaja.
Bueno lo dicho me duele to y voy a ver si toco un poco la guitarra o salgo de este cuarto o algo porque vamos. Adiooooó!!
Y haces bien, que de estas vas a tener pocas, jajajajajasandrita_tenis_1 escribió:
Jajaja, pa una vez que tengo la oportunidad la aprovecho, jaja.
Yo?? Uau! Jajaja. Jooo, mira que intento que se la lleve la gente pero nada . Síi, lo que nos espera, ufff vv.
Que si duele, si ayer me levante a las 5 pa estudiar y hoy me ha costao un trabajo levantarme de to el sueño acumulao vv. Ya ves, necesito deporte!! Yaa :S.
Jajajajajaja, ay ay!! Inspira, expiiiiiira, jaja.
Bueno lo dicho me duele to y voy a ver si toco un poco la guitarra o salgo de este cuarto o algo porque vamos. Adiooooó!!
No hija no, a tu hermana no la va a querer nadie más que su familia, de momento. Ya llegará un chorvo que os la quite de enmedio... más tarde
Ay la pobreeeeee, a las 5 nada menos. Eso lo hicimos todos en nuestros tiempos. Afortunadamente algunas cosas no cambian.
Más bien expiro
Hala hala hala, descansa o lo que quieras, que te lo has ganao
ADIEU!!!
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.