Atenciooooón amigooo conductooooor
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Atenciooooón amigooo conductooooor
Dirty Harry escribió:
Uy a las 6.30... es una hora terrorífica para levantarse. No me extraña entonces que estés reventada. Ádemás también influye la tensión nerviosa.
Bueno bueno bueno, ¿cómo que no se puede pedir una revisión? ¿?¿?¿?????, pero bueno!!!, es que no es sólo el tiempo que pierdes, sino un dineral al tener que volver a dar clases y examinarte. Me parece intolerable. Desde luego, ¿para qué hostias están los avances?.
Bah, venga, que aprobarás seguro, coñooooooooo
¡VÁLGAME DIOS!!!!. Pero tuuuuuuuuú
Anda, anda, marcha y no te agotes más de la cuenta. Hay que ver esta juventud
Pues imaginate!!!, si ya estoy que me duermoooo habitualmente hoy no te digoo nadaaaaa jajjaja.
Creo que noooo, porque cuando fue un amigo de todos los que estaban aprobaron el y cuatro mas, y decian que era por un error de la maquina y los que suspendieron asi quedaron. Estos en vez de ir para adelantee, hacen lo contrariooo.
Queeee, el del quintooo no es nadie ehhh no pienses mal!!!!!!! jajajjajaja
Por cierto leyendooo, os veo un poquitooo perjudicadas no es por nadaaaaa jajajaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Hoy a las 9 te veo en la camajessicarlos escribió:
Pues imaginate!!!, si ya estoy que me duermoooo habitualmente hoy no te digoo nadaaaaa jajjaja.
Creo que noooo, porque cuando fue un amigo de todos los que estaban aprobaron el y cuatro mas, y decian que era por un error de la maquina y los que suspendieron asi quedaron. Estos en vez de ir para adelantee, hacen lo contrariooo.
Queeee, el del quintooo no es nadie ehhh no pienses mal!!!!!!! jajajjajaja
Por cierto leyendooo, os veo un poquitooo perjudicadas no es por nadaaaaa jajajaj
Vamos para atrás, sin duda. Eso no puede ser, algo tiene que haber para poder reclamar. ¿No os quedáis con una copia del examen, con las respuestas?.
Ahhhh bueno bueno, creí que había otro hombre MÁS en tu vida, jajajaja.
¿Un poco, dices?. UN MUCHO!!!!!!!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
Hoy a las 9 te veo en la cama
Vamos para atrás, sin duda. Eso no puede ser, algo tiene que haber para poder reclamar. ¿No os quedáis con una copia del examen, con las respuestas?.
Ahhhh bueno bueno, creí que había otro hombre MÁS en tu vida, jajajaja.
¿Un poco, dices?. UN MUCHO!!!!!!!
Yo me veo antes!!!!!!!! jajjaj, ademas mañana otro madrugon que tengo que ir al fisio.
Pues creo que noo, una copia???!!! que vaa te dan el papel y cuando acabas lo das y puntooo no te dan absolutamente nada.
NOOOOOOOOOOOOOOO, con unoooo y un pocooo me bastaaaaaaaaaaa jajajaj
Siii decia un pocooo pa que no sonara mal, pero es que estais fatal!!!! aqui pa bien!!! yoooooooo que mira que tranquilita y serena estoy!!! jajja
Ay ayayayayayyyy, primero el examen, luego el fisioterapeuta de los pies... ¡¡¡tú no das abasto en la semana!!!!jessicarlos escribió:
Yo me veo antes!!!!!!!! jajjaj, ademas mañana otro madrugon que tengo que ir al fisio.
Pues creo que noo, una copia???!!! que vaa te dan el papel y cuando acabas lo das y puntooo no te dan absolutamente nada.
NOOOOOOOOOOOOOOO, con unoooo y un pocooo me bastaaaaaaaaaaa jajajaj
Siii decia un pocooo pa que no sonara mal, pero es que estais fatal!!!! aqui pa bien!!! yoooooooo que mira que tranquilita y serena estoy!!! jajja
El papel, el papel, ¿qué papel?
Uno y un poco, dice JETAAAAAA, CARADURAAAAAAAA!!!!!!! juuuuaaaaaas!!!!!!
No no, buena eres tú, tranquilita y tal.... ¡LAS NARICES!. Fuffff, a ver, cómo para estar bien con "se mira pero no se toca". Muy malo, esto es muuuuuy malo.
Dirty Harry escribió:
Ay ayayayayayyyy, primero el examen, luego el fisioterapeuta de los pies... ¡¡¡tú no das abasto en la semana!!!!
El papel, el papel, ¿qué papel?
Uno y un poco, dice JETAAAAAA, CARADURAAAAAAAA!!!!!!! juuuuaaaaaas!!!!!!
No no, buena eres tú, tranquilita y tal.... ¡LAS NARICES!. Fuffff, a ver, cómo para estar bien con "se mira pero no se toca". Muy malo, esto es muuuuuy malo.
Siii esta semana la tengoo atareadaaaaaaaaaaaa jajajjaj El de la obra que estamos representando!!!! no te digooo jajaja
Queeeeeeeeeeeee, jolin!!! encimaa de que digoo pocoo!!!!!!!!!!!!! jajajaj
Acasooo demuestro lo contario!!!!!????!!!! jajajja, pero el que quieres tocar??????? si es todoo que no dan ganas de tocar nadaaaaaaaaa jajaja
JAAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJAJAAJAJAAAA, MUY BUENO LO DE LA OBRA!!!!!!!!!jessicarlos escribió:
Siii esta semana la tengoo atareadaaaaaaaaaaaa jajajjaj El de la obra que estamos representando!!!! no te digooo jajaja
Queeeeeeeeeeeee, jolin!!! encimaa de que digoo pocoo!!!!!!!!!!!!! jajajaj
Acasooo demuestro lo contario!!!!!????!!!! jajajja, pero el que quieres tocar??????? si es todoo que no dan ganas de tocar nadaaaaaaaaa jajaja
Es que no es ni poco ni na. O uno, o dos... pero uno y un poco queda cutrísimo, Jessi, jajajaja.
Todotodotodo, quiero tocarlo todoenterito sin dejar nada sin hacer para el día siguiente, uuuuuuuhhhhhhhh
Y tengo que dejarte, que llegó el jodío Dani. Supongo que te irás a de dormí de ya. Si no nos vemos, ¡NOS VEMOOOOOS!
Dirty Harry escribió:
JAAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJAJAAJAJAAAA, MUY BUENO LO DE LA OBRA!!!!!!!!!
Es que no es ni poco ni na. O uno, o dos... pero uno y un poco queda cutrísimo, Jessi, jajajaja.
Todotodotodo, quiero tocarlo todoenterito sin dejar nada sin hacer para el día siguiente, uuuuuuuhhhhhhhh
Y tengo que dejarte, que llegó el jodío Dani. Supongo que te irás a de dormí de ya. Si no nos vemos, ¡NOS VEMOOOOOS!
jajajjaja Un goyaaaaaaa nos tenian que dar!!!!!!!!!!!! jajaajj
Buenoo pues haber unooo es segurisimooo, y es que el otro tambien!!!!!!! jajaj, luego no me llames infiel!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja
Esooo que al dia siguientee ya lo vuelves a tocar!!!!!!!!!!!!!!! jajajja
Valeeeeee cede el testigooo jaja, igual te sorprendoo y sigo por aquii pero no te prometo nadaaaaaa jajaj.
Un Oscar... no no, un César... tampoco... ¡UN CARLOS, ESO ES! jajajajessicarlos escribió:
jajajjaja Un goyaaaaaaa nos tenian que dar!!!!!!!!!!!! jajaajj
Buenoo pues haber unooo es segurisimooo, y es que el otro tambien!!!!!!! jajaj, luego no me llames infiel!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja
Esooo que al dia siguientee ya lo vuelves a tocar!!!!!!!!!!!!!!! jajajja
Valeeeeee cede el testigooo jaja, igual te sorprendoo y sigo por aquii pero no te prometo nadaaaaaa jajaj.
¡INFIEL!
Eeeeeeeeesa viene siendo la idea Estás tú muy viva hoy, aunque sé que no vas a volveeeeer, jajajaja.
Amo a véee, que pasa aquíiii..... que dicen por ahí que soy una desertoraa
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
JAJAJAJAJAJAJAJA, lo digo yo y llevo razón . Me parto... tanto facebook y tanta hostia. Es que lo odio a muerte mortal.Nayma escribió:Amo a véee, que pasa aquíiii..... que dicen por ahí que soy una desertoraa
No me toque las napiaaaaaaaaaaas, no me las toqueeeeeeeeeeeeeees....
si yo me registré el fasebú de los huevos porque se recomendó aquí por lo de "Seguidores de Carlos T.", o notacuerdas alma cándida? y no odies tanto que tú también entras jejejejee
si yo me registré el fasebú de los huevos porque se recomendó aquí por lo de "Seguidores de Carlos T.", o notacuerdas alma cándida? y no odies tanto que tú también entras jejejejee
Nayma- fan_insuperable
¿Qué qué qué, me vas a pegar?, jajaja. Oye no, no pongas esa excusa, que al facebook del nene no le hace caso nadie, además, andáis en otras juergas, que lo sé de buena tinta.Nayma escribió:No me toque las napiaaaaaaaaaaas, no me las toqueeeeeeeeeeeeeees....
Yo entro como infiltrada, para espiar a las desertoras, y para derrocarlo
No me excuso, que yo no me tengo que excusar ante nadie.., ya sabes lo que pienso, que cada uno puede hacer con su tiempo lo que le de la real gana y entrar a donde le pida el cuerpo. Ya sabes que yo te decía que para qué leches servía el fasebú , a que si?? porque no le veía yo color, y ahora , después de tannntos años he encontrado a amigos mios de la niñez, y me ha hecho una ilusión que no te veas..., tambíen sabes que ando de tiempo justito, y cansada como una mula de carga, y yo uso el ordenata, como todo hijo de vecino, para otros menesteres que no son este foro, pero en mi caso, lo hago en breves momentitos que tengo libre,
Mas quisiera yo andar en otras juergaaaaaaaas, notedigo, onde están las juergas, onde? onde'? que meapunto pero yaa!!!
Mas quisiera yo andar en otras juergaaaaaaaas, notedigo, onde están las juergas, onde? onde'? que meapunto pero yaa!!!
Nayma- fan_insuperable
No te contradigas... has llegado precisamente excusándote, jajaja.Nayma escribió:No me excuso, que yo no me tengo que excusar ante nadie.., ya sabes lo que pienso, que cada uno puede hacer con su tiempo lo que le de la real gana y entrar a donde le pida el cuerpo. Ya sabes que yo te decía que para qué leches servía el fasebú , a que si?? porque no le veía yo color, y ahora , después de tannntos años he encontrado a amigos mios de la niñez, y me ha hecho una ilusión que no te veas..., tambíen sabes que ando de tiempo justito, y cansada como una mula de carga, y yo uso el ordenata, como todo hijo de vecino, para otros menesteres que no son este foro, pero en mi caso, lo hago en breves momentitos que tengo libre,
Pues bien, allá cada cual con sus cosas, pero yo seguiré pensando lo mismo también, es decir: si te he visto, no me acuerdo, y hastaluegolucas. Lo de los amiguetes, mira yo también encontré a gente de mi instituto y tal, comprendo que te haga ilusión. Aunque a mí no me hace ninguna.
La juerga estaba aquí, y seguirá estando mientres quede una.
María, hay que respetar las decisiones de cada uno. solo digo eso, y no hay que excusarse para nada de donde quiere entrar cada uno, no??
María, perdona, he de irme, tengo al niño malillo, y lloriquea mucho, por eso estoy aqui aun en su habitacion
A ver si te llamo vale'?
y no te menfades joeeeeeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaa..
María, perdona, he de irme, tengo al niño malillo, y lloriquea mucho, por eso estoy aqui aun en su habitacion
A ver si te llamo vale'?
Nayma- fan_insuperable
Por eso te lo digo, que has sido tú la que has llegado cariacontecida. No hay que excusarse, hay que ser consecuente. A mí las excusas no me sirven para nada. Esto no son decisiones, ¡venga ya!. Son ventoleras. Os váis porque pasáis de todo y punto. Si me dices eso, entonces lo respetaré. El resto es un bluff, palabras palabras palabras. No cuesta nada dejar dos líneas, si se quiere.Nayma escribió:María, hay que respetar las decisiones de cada uno. solo digo eso, y no hay que excusarse para nada de donde quiere entrar cada uno, no??
A ver si te llamo vale'?
Hala, corre a cuidar de César, que es lo primero . Siempre me acuerdo de él, a ver si se mejora.
Y me enfado porque me da la real gana, mira, para eso yo no pido excusas.
Venga, nos vemos. Un abrazo sin rencor, jajaja.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.