Vampiros psíquicos
+2
kiara
Dirty Harry
6 participantes
Página 1 de 1.
Vampiros psíquicos
¿Realidad o ficción?. Dicen por ahí que esta gentuuuuuuza se dedica a robarle la energía vital, mental, física, etc, a la gente de bien que está desprevenida. Pues no sé, pero yo debo de tener a una de esas alimañas rondando por mi casa porque hace tres días quenometeeeeennngoooo. Esoy para el arrastre, y eso que no soy una persona de bien.
No me gustan estos vampiros, ¡MEDIANÍAS!. Joder, donde esté un vampiro clásico que se quiten estos. Un chupasangre de toda la vida te dejará sin glóbulos rojos, pero al menos el tío da la cara, jajajajaja. Con la ventaja de que te convierte y ¡YIHAAAAA!, vida eterna garantizada. ¡Da tiempo a todo!. Vale, sólo por las noches, pero las noches son largas.
Bueno, que estoy hecha un asco y me estoy yendo a la voz de ya. A ver si encuentro a ese hijo de mala madre y le clavo una estaca en el corazón, aunque… ¿servirá esta técnica con un psíquico?
Vaaaaaaleeeeee...
Guillermo sabe contar, mira tú qué aplicao, jajajaja
Esas manitas mestánmosqueaaannndooooooo
No me gustan estos vampiros, ¡MEDIANÍAS!. Joder, donde esté un vampiro clásico que se quiten estos. Un chupasangre de toda la vida te dejará sin glóbulos rojos, pero al menos el tío da la cara, jajajajaja. Con la ventaja de que te convierte y ¡YIHAAAAA!, vida eterna garantizada. ¡Da tiempo a todo!. Vale, sólo por las noches, pero las noches son largas.
Bueno, que estoy hecha un asco y me estoy yendo a la voz de ya. A ver si encuentro a ese hijo de mala madre y le clavo una estaca en el corazón, aunque… ¿servirá esta técnica con un psíquico?
Vaaaaaaleeeeee...
Esas manitas mestánmosqueaaannndooooooo
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Vampiros psíquicos
También existen especialidades en los vampiros? No habia oido hablar de estos tipos. Encima son tiquismiquis a la hora de elegir sus victimas, jajjaja.
Ummm, creo que no te equivocas en cuanto que hay uno ……no precisamente rondando tu casa, aunque el poder es el mismo y si le encontraras estoy segura no desearias clavarle la estaca, exactamente,
Ummm, creo que no te equivocas en cuanto que hay uno ……no precisamente rondando tu casa, aunque el poder es el mismo y si le encontraras estoy segura no desearias clavarle la estaca, exactamente,
De todas formas le veo un poco perdido.....Dirty Harry escribió:
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Es como lo del MIR, al parecer, jajajajaja. Mira que escogerme a mí, con lo poco que tengo que ofrecer. Hijo de perra.kiara escribió:También existen especialidades en los vampiros? No habia oido hablar de estos tipos. Encima son tiquismiquis a la hora de elegir sus victimas, jajjaja.
Estoooo, ese que no ronda mi casa es caso aparte, una rara avis sin clasificar. No le clavaría ni un alfiler, aunque me estuviese pisando la cabeza, jajaja.
Isa, ten piedad que estaba en directokiara escribió:De todas formas le veo un poco perdido.....Dirty Harry escribió:
Dirty Harry escribió:Es como lo del MIR, al parecer, jajajajaja. Mira que escogerme a mí, con lo poco que tengo que ofrecer. Hijo de perra.
Estoooo, ese que no ronda mi casa es caso aparte, una rara avis sin clasificar. No le clavaría ni un alfiler, aunque me estuviese pisando la cabeza, jajaja.
Isa, ten piedad que estaba en directo
Mujer algo habrá visto,
si es rarito, rarito, ni él mismo sabría, jajjaja. Pues un pinchazito de vez en cuando tampoco le vendría mal,
Podría haber disimulado, jajjaja
kiara- fan_insuperable
Pues sería el primero... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Maldita suerte la mía!!!!!. Pa uno que caekiara escribió:
Mujer algo habrá visto,
si es rarito, rarito, ni él mismo sabría, jajjaja. Pues un pinchazito de vez en cuando tampoco le vendría mal,
Podría haber disimulado, jajjaja
Ya estás pinchándole tú, aunque no creo que le llegue el dolor
Podría, podría, pero allí sólo había un profesional que no necesitaba disimular
Dirty Harry escribió:Pues sería el primero... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Maldita suerte la mía!!!!!. Pa uno que cae
Ya estás pinchándole tú, aunque no creo que le llegue el dolor
Podría, podría, pero allí sólo había un profesional que no necesitaba disimular
Seguro que habrá habido más, solo que no te habrás enterado, jaja.
Si hay que hacerlo se hace, que pasa no tiene sangre,
Creo que al otro tampoco, jajjaja.
kiara- fan_insuperable
Que nooo, coño!!!, jajaja. Y si no me entero, tú me dirás para qué demonios me sirve.kiara escribió:
Seguro que habrá habido más, solo que no te habrás enterado, jaja.
Si hay que hacerlo se hace, que pasa no tiene sangre,
Creo que al otro tampoco, jajjaja.
Me parece que tiene sangre de sobra, sólo hay que sacarla del congelador, jajajaja, perdooón, es broma es broma
JUAAAAAAAAAS, ¡CIERTO!
Dirty Harry escribió:Que nooo, coño!!!, jajaja. Y si no me entero, tú me dirás para qué demonios me sirve.
Me parece que tiene sangre de sobra, sólo hay que sacarla del congelador, jajajaja, perdooón, es broma es broma
JUAAAAAAAAAS, ¡CIERTO!
Tambien tienes razón, Lo mismo no te convenia jajja.
con tirar del enchufe, jajaja.
Cada cual a su estilo, claro está.
Bueno me voy a currar un poquito, aunque a decir verdad, ya estoy cansada antes de empezar, menuda tarde me espera,
Chao,
kiara- fan_insuperable
Casi pongo la mano en el fuego: no me convendría nada, fuuufffffkiara escribió:
Tambien tienes razón, Lo mismo no te convenia jajja.
con tirar del enchufe, jajaja.
Cada cual a su estilo, claro está.
Bueno me voy a currar un poquito, aunque a decir verdad, ya estoy cansada antes de empezar, menuda tarde me espera,
Chao,
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡MUY BUENOOOOO!!!!!!!
Dentro de poco me toca a mi ir al tajo. Como comprenderás, al llevar cuatro días sin que me sostengan las piernas, estoy como tú. Que te sea leve, Isa. Perrrrrra vida!!!!
Ciao!
Jelou torregrosinas,
Así que hay alguien que también los ha descubierto , eh??
pues me alegra saber que no soy la única acosada por estos bichos asquerosos y crueles, yo hace tiempo que sé que tengo algún chupóptero psicológico pegado a mis entrañas, me está chupando las energias y me está vaciando por dentro...
Aviso y súplica, si alguien consigue un antídoto por favor, sirvase, ponerse en contacto conmigo, se recompensará. Ya probé con los ajos, las estacas, los crucifijos y hasta el ZZ, pero se rien de estas cosas... y de mí..., así pues si alguien estudia a estos bichejos y consigue la fórmula de cómo librarse de ellos, PORFAVOOOOOOR, pongase en contacto con este alma en pena!!
Hey, el gif espléndido, como siempre, pero que hace el de al lao contando con los dedos???,
pues me alegra saber que no soy la única acosada por estos bichos asquerosos y crueles, yo hace tiempo que sé que tengo algún chupóptero psicológico pegado a mis entrañas, me está chupando las energias y me está vaciando por dentro...
Aviso y súplica, si alguien consigue un antídoto por favor, sirvase, ponerse en contacto conmigo, se recompensará. Ya probé con los ajos, las estacas, los crucifijos y hasta el ZZ, pero se rien de estas cosas... y de mí..., así pues si alguien estudia a estos bichejos y consigue la fórmula de cómo librarse de ellos, PORFAVOOOOOOR, pongase en contacto con este alma en pena!!
Hey, el gif espléndido, como siempre, pero que hace el de al lao contando con los dedos???,
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
Jelou amiga, ojos que te leen!!Nayma escribió:Jelou torregrosinas,
Error, error... los ajos no sirven de nada, y el ZZ PFAFFFF tampoco. Estoy viendo la manera de deshacerme de este cabrón. Si da resultado te pasaré el antídoto, para que veas que soy buena gente y comparto mis medicinas.
El de al lao estaba haciendo la cuenta de la vieja, jajajajaja.
¡Adioooooos!
buenas pasorapido que mañana me toca prueva! vv''
mari!
¬¬''
ya te vale con el post de ayer ¬¬'
bueno quisiera aclarecer..... que no es por intrés
es porque es mi amigo ¬¬''
joder no llego!
me retiro!!!! TT
mari!
¬¬''
joder no llego!
me retiro!!!! TT
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Los vampiros de hoy día no son como antaño.
No hay más que ver la saga Crepúsculo para darte cuenta!
jajajajajajajajajaaaaaa.
Cómo cambia el cuento, de verdad , y lo malo es que nadie se queja y lo ve como algo normal! no vamos bien, nooo, no vamos nada bien!
un besote bien grande!
jajajajajajajajajaaaaaa.
Cómo cambia el cuento, de verdad , y lo malo es que nadie se queja y lo ve como algo normal! no vamos bien, nooo, no vamos nada bien!
un besote bien grande!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
wenas!!!!!!!!!!!!!!
Vampiros no me gustan ni los de ahora ni los de antes!!!!! me dan miedooo, lo see soy una miedicaa pero que se va hacer!!!.
Por ciertoo esto te encantaraa mariaa pa descojonarte mañana a las nueve y media de la mañana empiezo las clases!!!!!!!!!!!!!!!! jajjaja
Wapisimooooo carlos en el gif!!!!!!!!!!!!
Vampiros no me gustan ni los de ahora ni los de antes!!!!! me dan miedooo, lo see soy una miedicaa pero que se va hacer!!!.
Por ciertoo esto te encantaraa mariaa pa descojonarte mañana a las nueve y media de la mañana empiezo las clases!!!!!!!!!!!!!!!! jajjaja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Ohhhhhh, perdón perdón... jujuju. Haces bien en venir a defender tu honor. Menos es nada.x_blackrose_xy escribió:buenas pasorapido que mañana me toca prueva! vv''
mari!
¬¬''
joder no llego!
me retiro!!!! TT
¿Aclarecer?, ¿ese palabro qué es lo que es, Raisa?. Porque es tu amigo, vale bien bueno. Aceptamos ballena azul como animal de compañía . El pobre se va a llevar el batacazo de su vida, animalito!!
wola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!
Si los psíquicos no se veeeeeen, por lo tanto no te pueden dar miedo. Todavía no he pillao al mío.
Clases prácticas de conducir... ¿a las nueve y media de la mañana?... pffffjajajajajaja, bien bieeeeeeeen, ¡LAS AVENTURAS DE LA ATRIBULADA JESSI AL VOLANTE!
Guapísimo Carlos siemmmmmpre
Dirty Harry escribió:
wola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si los psíquicos no se veeeeeen, por lo tanto no te pueden dar miedo. Todavía no he pillao al mío.
Clases prácticas de conducir... ¿a las nueve y media de la mañana?... pffffjajajajajaja, bien bieeeeeeeen, ¡LAS AVENTURAS DE LA ATRIBULADA JESSI AL VOLANTE!
Guapísimo Carlos siemmmmmpre
Me da miedoo yaa solo la palabraaaaaaaaaaa jajaja
Siiiiii a las nuevee y media!!!!, es que a otra hora no puedooo, suelen ser por la tarde pero me las han cambiao. Andaa que lo que no te vas a descojonar tu!!!!!!!!! jajaja, madreee que peligroo yo les estrello el cocheeeeeee jajjaj.
Tienes toda la razon!!!!!!!!!!!!!!! jjajjj ahiii que poco le quedaa pa cumplir un añito mas!!!!
Pero Jessi....... no tienes remediojessicarlos escribió:
Me da miedoo yaa solo la palabraaaaaaaaaaa jajaja
Siiiiii a las nuevee y media!!!!, es que a otra hora no puedooo, suelen ser por la tarde pero me las han cambiao. Andaa que lo que no te vas a descojonar tu!!!!!!!!! jajaja, madreee que peligroo yo les estrello el cocheeeeeee jajjaj.
Tienes toda la razon!!!!!!!!!!!!!!! jjajjj ahiii que poco le quedaa pa cumplir un añito mas!!!!
Mujer, sólo pretendo pasar un buen rato con tus aventuras al volante, jajajajaja. Que no les vas a estrellar el coche, para evitar eso está el profe. Tranquiiiiiiiii, te va a salir bien. Qué divertido!!!!
Ainnnnnnns, el domingo un año más de belleza pura en ese cuerrrrrpo y en todo lo demás. Será..... jajaja.
No te había vistoooooo, sorryEncarni escribió:Los vampiros de hoy día no son como antaño.
jajajajajajajajajaaaaaa.
un besote bien grande!
La saga Crepúsculo, blandos blandos blandos.
Vamos de pena, Encarni. No le veo trazas de mejorar a esto, jajaja.
Otro patí
Dirty Harry escribió:
Pero Jessi....... no tienes remedio
Mujer, sólo pretendo pasar un buen rato con tus aventuras al volante, jajajajaja. Que no les vas a estrellar el coche, para evitar eso está el profe. Tranquiiiiiiiii, te va a salir bien. Qué divertido!!!!
Ainnnnnnns, el domingo un año más de belleza pura en ese cuerrrrrpo y en todo lo demás. Será..... jajaja.
Lo seeeeeee, ya lo tengoo asumidoooooooooo jajaja
Me alegroo de que lo pases aunque sea a mi costaaaaaa jajajaj. Ya veras!!!! jajajaj, esperemos que siiiiiiii, voy a tener telaaaa jajaj.
jajajaj pues siiiiiiiiiiiii, eseee dia fiestaaaaaaaaaa jajaj
Una confesión: a tú edad yo era igual de miedica, no podía ver una de terror ni de refilón, jajajaja. Pero ahora las disfruto como una enanajessicarlos escribió:
Lo seeeeeee, ya lo tengoo asumidoooooooooo jajaja
Me alegroo de que lo pases aunque sea a mi costaaaaaa jajajaj. Ya veras!!!! jajajaj, esperemos que siiiiiiii, voy a tener telaaaa jajaj.
jajajaj pues siiiiiiiiiiiii, eseee dia fiestaaaaaaaaaa jajaj
Bueno, pero es con cariño, jejeje. Ya sabes que quiero verte aprobando a la primera, como Alonso
Fiestorro del bueno, celebración por todo lo alto con fuegos artificiales aunque el jefe no venga a soplar las velas ni a beberse una Mirinda, jajajaja. Descastaooooooooo!!!!!
Dirty Harry escribió:
Una confesión: a tú edad yo era igual de miedica, no podía ver una de terror ni de refilón, jajajaja. Pero ahora las disfruto como una enana
Bueno, pero es con cariño, jejeje. Ya sabes que quiero verte aprobando a la primera, como Alonso
Fiestorro del bueno, celebración por todo lo alto con fuegos artificiales aunque el jefe no venga a soplar las velas ni a beberse una Mirinda, jajajaja. Descastaooooooooo!!!!!
Tu una miedica?!!!!!!!!!!!!!! me he quedaoo asii comooo con los ojos abiertos!!!!!!! jajajaj, yo muchisisimooo tengoo que cambiar!!!!!!!!!!!!! ajjaj.
Lo seeeeee jajaj, esperoooooooooo y si no es a la primeaa, esperoo que a la segundaaaa pa no tener que volver a pagar otra vez!!!!!!!!! jajaj.
Tu crees??!!!! y si mantenemos la esperanzaaa hasta el ultimoo momentoo!!!!!!!! jajj, hay que estar contentas, que es una fiestaaaaa ya nos llevaremos el batacazo cuando llegue el momentoo jajaj
Te lo juro por el Torregrosa, jajajaja, me acojonaban todas las pelis de terror. Si se me ocurría ver alguna estaba una semana con pesadillas, como mínimo, jujujuuu. Este es mi terriiiiiible pasadojessicarlos escribió:
Tu una miedica?!!!!!!!!!!!!!! me he quedaoo asii comooo con los ojos abiertos!!!!!!! jajajaj, yo muchisisimooo tengoo que cambiar!!!!!!!!!!!!! ajjaj.
Lo seeeeee jajaj, esperoooooooooo y si no es a la primeaa, esperoo que a la segundaaaa pa no tener que volver a pagar otra vez!!!!!!!!! jajaj.
Tu crees??!!!! y si mantenemos la esperanzaaa hasta el ultimoo momentoo!!!!!!!! jajj, hay que estar contentas, que es una fiestaaaaa ya nos llevaremos el batacazo cuando llegue el momentoo jajaj
Baaah, a la primera va a ser porque en esa tierra tenéis genes yaaaaa. Lleváis el motor en la sangre, jaajaja
No es que lo crea, es que estoy completamente segura de que el Rey no vendrá a soplar las velas, y eso que le sobran pulmones. Bambi es Bambi, Jessi, timidito él... y vagoooooooooo
Dirty Harry escribió:
Te lo juro por el Torregrosa, jajajaja, me acojonaban todas las pelis de terror. Si se me ocurría ver alguna estaba una semana con pesadillas, como mínimo, jujujuuu. Este es mi terriiiiiible pasado
Baaah, a la primera va a ser porque en esa tierra tenéis genes yaaaaa. Lleváis el motor en la sangre, jaajaja
No es que lo crea, es que estoy completamente segura de que el Rey no vendrá a soplar las velas, y eso que le sobran pulmones. Bambi es Bambi, Jessi, timidito él... y vagoooooooooo
Cuando tu juras por el Torregrosa hay que creerteeee jajaj. Jolin pues si que han cambiadooo las cosas!!!!!!!!!! jajaj.
Ufffff yoo el motor en la sangre??!!! mi parteee yo creo que se la llevo Alonsooo!!!!!!!!!!! jajaj.
Que pocaa feeeeeeeee jajajaj yo voy a fantasear un pocoo pensando que siii aunque se que va a ser que nooooooooo pero buenooo jajaj.
Me voy a dormir, que tengo que rendir mañanaa y necesito dormir!!!!!!!!! jajajja ya te contareeee
No se puede jurar en vano, y menos con el nombre de Dios, jaaaaajaja. Han cambiado tela y he cambiado de miedos. Ahora temo más a la vida realjessicarlos escribió:
Cuando tu juras por el Torregrosa hay que creerteeee jajaj. Jolin pues si que han cambiadooo las cosas!!!!!!!!!! jajaj.
Ufffff yoo el motor en la sangre??!!! mi parteee yo creo que se la llevo Alonsooo!!!!!!!!!!! jajaj.
Que pocaa feeeeeeeee jajajaj yo voy a fantasear un pocoo pensando que siii aunque se que va a ser que nooooooooo pero buenooo jajaj.
Me voy a dormir, que tengo que rendir mañanaa y necesito dormir!!!!!!!!! jajajja ya te contareeee
Noooo, Jessi, ya verás que subidón te da en cuanto pises embrague y metas primera, uuuaaaalaaaaaa!!!!!!!
Poquísima, aunque me pese cantidad. Bueno, tú mantén la ilusión hasta ese día. Me parece una buena actitud.
Mañana quiero una CRÓNICA DE TUS ANDANZAS . ¡SUERTE!!!!!!
Página 1 de 1.