BARÇA VS INTER: LA REMONTADA... jujuju
5 participantes
Página 1 de 1.
BARÇA VS INTER: LA REMONTADA... jujuju
Llegó el día de La Madre De Todas Las Batallas: F.C BARCELONA- INTER DE MILÁN.
Partido a cara de perro de las semifinales de la championlig.
Analicemos el asunto. Remontar esta eliminatoria no es imposible, pero sí difícil. ¿Que el Barça lo mismo acaba clasificándose?; bueno, puede que así sea. No tiene delante a cualquiera, los de Milán se lo van a hacer pasar mal, tienen al mejor entrenador que existe hoy en día con diferencia, aunque esto no sea garantía de nada. Espero que el Inter los barra del mapa. No es por maldad, ¡si yo adooooro a los culés!. No, no: es por tradición. Si finalmente el Barça se clasifica, gustosamente me la envainaré y seré la primera en felicitarlos. Una es una señora ante todo.
Un apunte para esos periodistas mediáticos y superficiales que dicen que el Barcelona juega mejor. No es lo mismo jugar bien que jugar bonito. El Inter puede que no juegue bonito, pero juega bien. Jugar bien equivale a saber lo que se hace, a tener un equipo sólido, con las ideas claras, y a ganar sabiendo sacar lo mejor del material de que se dispone. En eso Mourinho es un crack. El Barça tiene la virtud de jugar bonito y bien, pero en el partido de ida no jugó a nada, porque no le dejaron quienes jugaron bien. Capisci, bambinos???.
Ahora viene la parte coñera. Un tal Xavier Cao (¿os suena?), lanzó este emotivo discurso en el facebook. Preciosoprecioso, ¡pa llorar!. Aquí lo transcribo literalmente y sin su permiso (disculpe usted, pero me ha puesto el filón a huevo):
“Hijos del barça, mis hermanos, veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los barcelonistas decayera, en el que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad. Pero hoy no es ese día. Mañana lucharemos Por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra, os llamo a luchar, Barcelonistas!!!”
Bien, igual el respetable señorito se piensa que sólo él ha visto El Señor de los Anillos… ¡ERROR!. La que aquí suscribe se ha calzao la trilogía varias veces y se ha leído los tres libros de Tolkien, así que… que no se las vaya dando de listillo. Culeeeeeeeeé, ¡los merengues también sabemos leer!. Y no se nos caen… los anillos (chiste fácil, fáaaaaciiiil). Vale.
Esta es la arenga original, por el señor Viggo Mortensen, alias Aragorn:
“¡Hijos de Gondor!, ¡y de Rohan, ¡mis hermanos!. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad… pero hoy no es ese día, en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la edad de los hombres. ¡Pero hoy no es ese día!. En este día ¡LUCHAREMOS!. Por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra, ¡os llamo a luchar!, ¡HOMBRES DEL OESTE!”
Link de la homérica escena: https://www.youtube.com/watch?v=m5voqcN9zm4&feature=related
Y yo me pregunto… ¿vamos a comparar a un ejército de soldados que se visten con armaduras y se encaminan hacia la muerte, con unos tipos que van en calzones y después se van a dar una ducha?, jajajajaja. ¡NO HAY CULÉ!… perdón… ¡COLOR!. Además, Barcelona esta en el Este, que yo sepa. No me cuadra la cosa. Pero bueno, Xavi ha estado muy ingenioso, eso se lo concedo.
De una friki de El Señor de los Anillos: ¡SUERTE CON LA REMONTADA!, la váis a necesitar. ¡POR FRODO!, ¡¡muajajajajajaja!!.
Tonterías futbolísticas aparte, ¿quién es aquí el protagonista absoluto?, ¿quién es EL DIVINO?, ¿quién es lo más de lo más?: DON CARLOS, claro .
Niño, sigue alimentándonos ¡¡¡¡¡andaporfavoooooor!!!!!.
De momento os alimento yo con los adornos que son el pan nuestro de cada día y.... ¡ÑAMMMMM!
¡SEÑOR, SÍ, SEÑOR!, ¡A SUS ÓRDENES, SEÑOR! (así da gusto, oyes)
Momento micro. Los contone... clásicos populares, que no falten.
Partido a cara de perro de las semifinales de la championlig.
Analicemos el asunto. Remontar esta eliminatoria no es imposible, pero sí difícil. ¿Que el Barça lo mismo acaba clasificándose?; bueno, puede que así sea. No tiene delante a cualquiera, los de Milán se lo van a hacer pasar mal, tienen al mejor entrenador que existe hoy en día con diferencia, aunque esto no sea garantía de nada. Espero que el Inter los barra del mapa. No es por maldad, ¡si yo adooooro a los culés!. No, no: es por tradición. Si finalmente el Barça se clasifica, gustosamente me la envainaré y seré la primera en felicitarlos. Una es una señora ante todo.
Un apunte para esos periodistas mediáticos y superficiales que dicen que el Barcelona juega mejor. No es lo mismo jugar bien que jugar bonito. El Inter puede que no juegue bonito, pero juega bien. Jugar bien equivale a saber lo que se hace, a tener un equipo sólido, con las ideas claras, y a ganar sabiendo sacar lo mejor del material de que se dispone. En eso Mourinho es un crack. El Barça tiene la virtud de jugar bonito y bien, pero en el partido de ida no jugó a nada, porque no le dejaron quienes jugaron bien. Capisci, bambinos???.
Ahora viene la parte coñera. Un tal Xavier Cao (¿os suena?), lanzó este emotivo discurso en el facebook. Preciosoprecioso, ¡pa llorar!. Aquí lo transcribo literalmente y sin su permiso (disculpe usted, pero me ha puesto el filón a huevo):
“Hijos del barça, mis hermanos, veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los barcelonistas decayera, en el que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad. Pero hoy no es ese día. Mañana lucharemos Por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra, os llamo a luchar, Barcelonistas!!!”
Bien, igual el respetable señorito se piensa que sólo él ha visto El Señor de los Anillos… ¡ERROR!. La que aquí suscribe se ha calzao la trilogía varias veces y se ha leído los tres libros de Tolkien, así que… que no se las vaya dando de listillo. Culeeeeeeeeé, ¡los merengues también sabemos leer!. Y no se nos caen… los anillos (chiste fácil, fáaaaaciiiil). Vale.
Esta es la arenga original, por el señor Viggo Mortensen, alias Aragorn:
“¡Hijos de Gondor!, ¡y de Rohan, ¡mis hermanos!. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad… pero hoy no es ese día, en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la edad de los hombres. ¡Pero hoy no es ese día!. En este día ¡LUCHAREMOS!. Por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra, ¡os llamo a luchar!, ¡HOMBRES DEL OESTE!”
Link de la homérica escena: https://www.youtube.com/watch?v=m5voqcN9zm4&feature=related
Y yo me pregunto… ¿vamos a comparar a un ejército de soldados que se visten con armaduras y se encaminan hacia la muerte, con unos tipos que van en calzones y después se van a dar una ducha?, jajajajaja. ¡NO HAY CULÉ!… perdón… ¡COLOR!. Además, Barcelona esta en el Este, que yo sepa. No me cuadra la cosa. Pero bueno, Xavi ha estado muy ingenioso, eso se lo concedo.
De una friki de El Señor de los Anillos: ¡SUERTE CON LA REMONTADA!, la váis a necesitar. ¡POR FRODO!, ¡¡muajajajajajaja!!.
Tonterías futbolísticas aparte, ¿quién es aquí el protagonista absoluto?, ¿quién es EL DIVINO?, ¿quién es lo más de lo más?: DON CARLOS, claro .
Niño, sigue alimentándonos ¡¡¡¡¡andaporfavoooooor!!!!!.
De momento os alimento yo con los adornos que son el pan nuestro de cada día y.... ¡ÑAMMMMM!
¡SEÑOR, SÍ, SEÑOR!, ¡A SUS ÓRDENES, SEÑOR! (así da gusto, oyes)
Momento micro. Los contone... clásicos populares, que no falten.
Última edición por Dirty Harry el Miér Abr 28, 2010 2:41 pm, editado 1 vez
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: BARÇA VS INTER: LA REMONTADA... jujuju
Las cosas están muy, pero que muy calentitas….
Por poder claro que pueden pero no creo que se lo pongan fácil. Es más espero que se lo pongan muy muy difícil ; y eso que el Inter no es que sea santo de mi devoción y Mourinho tampoco, pero el Barsa es el Barsa, lo siento, aunque no puedo negar la evidencia de que ahora mismo el Barcelona es el mejor equipo que hay. Y si llegan a ganar no les felicitaré, me resignaré y me aguantaré , ¡para que hacer el paripé! (uy me ha salido un pareado, jajajja), a quién intentaria engañar? Sobretodo a mi misma, no se puede, una es fiel a sus sentimientos y principios .
Con lo bien que le había quedado, le has dejado por los suelos, jajjaja. Menos mal que por aquí pasa poca gente que si no…..Bueno lo que cuenta es la idea,
Últimamente está muy mando, pero .......oyes ni un rechiste,
Por poder claro que pueden pero no creo que se lo pongan fácil. Es más espero que se lo pongan muy muy difícil ; y eso que el Inter no es que sea santo de mi devoción y Mourinho tampoco, pero el Barsa es el Barsa, lo siento, aunque no puedo negar la evidencia de que ahora mismo el Barcelona es el mejor equipo que hay. Y si llegan a ganar no les felicitaré, me resignaré y me aguantaré , ¡para que hacer el paripé! (uy me ha salido un pareado, jajajja), a quién intentaria engañar? Sobretodo a mi misma, no se puede, una es fiel a sus sentimientos y principios .
Con lo bien que le había quedado, le has dejado por los suelos, jajjaja. Menos mal que por aquí pasa poca gente que si no…..Bueno lo que cuenta es la idea,
Últimamente está muy mando, pero .......oyes ni un rechiste,
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Pero Isa, ¿y lo bien quedas diciendo que los vas a felicitar... sabiendo que van a perdeeeeeer?, jajajajajaja. Esto es tirarse el moco.kiara escribió:Las cosas están muy, pero que muy calentitas….
Y ya la he jodido
No mujer, no le he dejado por los suelos. Lo que pasa es que estos filones de chulo rechulo hay que aprovecharlos para contraatacar. Na, que se acerque su primo a defenderlo, venga Caaaarlos, jajajajakiara escribió:Con lo bien que le había quedado, le has dejado por los suelos, jajjaja. Menos mal que por aquí pasa poca gente que si no…..Bueno lo que cuenta es la idea,
Mientras mande cosas así, jeeeeeee. ¡Y tú quita de ahí!, que si no me chivokiara escribió:Últimamente está muy mando, pero .......oyes ni un rechiste,
Hoy arderá Troya, jajajajajjaja.
Bueno, difícil claro que está, pero el Barça puede con ello, ojalá ganase de verdad. La ilusión que me haría a mí verlos jugar en el Bernabeu y que ganasen en el campo del madridd . Sería precioso, jajajaja.
En verdad no sé ni a qué hora es el partido, pero en cuantito venga lo veré (si mñana vengo cabreada... jaja).
Muy bueno lo de Xavi y lo que le has dejao puesto, jaaajajajaja. Ahí te doy la razón, no se puede comparar a los hombres de verdad que van a luchar contra 22 tíos detras de un pelota vv. Pero en fin, había que darle vidilla a la cosa, jaja.
P.D. Ayer me compre al fin la guitarraaaaaa . Estoy enamorá de ella, jajajajaja. Ahora a aporrearla como nada xD.
Bueno, difícil claro que está, pero el Barça puede con ello, ojalá ganase de verdad. La ilusión que me haría a mí verlos jugar en el Bernabeu y que ganasen en el campo del madridd . Sería precioso, jajajaja.
En verdad no sé ni a qué hora es el partido, pero en cuantito venga lo veré (si mñana vengo cabreada... jaja).
Muy bueno lo de Xavi y lo que le has dejao puesto, jaaajajajaja. Ahí te doy la razón, no se puede comparar a los hombres de verdad que van a luchar contra 22 tíos detras de un pelota vv. Pero en fin, había que darle vidilla a la cosa, jaja.
P.D. Ayer me compre al fin la guitarraaaaaa . Estoy enamorá de ella, jajajajaja. Ahora a aporrearla como nada xD.
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Hola nenas! Me tengo que disculpar sobretodo con María porque el sábado aparecí por aquí y no lo he vuelto a hacer hasta ahora. El motivo, estuve fuera de viaje y no sé que tontería haría yo o el ordenador (bueno seguro que yo ) porque dije que hasta mediados de semana no podría conectarme y ahora he mirado y no está lo que dije pero que borrica que soy! María contestándote al sábado estoy en un cibercafé o algo parecido y así es un rollo. Bueno ya he hecho los deberes he mirado todo y lo siento, sin permiso he robado gifs y fotos, pero qué chulos! Uy! ese Barça Inter , quién quiero que gane? El mejor bueno ya sé que eso no cuela.
Besikos
Besikos
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy es el partidazooooooooooooo jajaja, tu y yo teniamos una apuesta no?????!!!!!!!! yo digoo que el barsa remontaaaaaaaaaaaa jajajja.
Fanny tu no te disculpes por mangar!!!!!!!!!!!! si esoo aqui es ley de vidaaaaaaaaaa jajajaj.
Yo he mangao los de hoy como nooooooo jajaj
Mañanaaa dos clases mas de cocheeeeeeeeeee con distinto profesor, eso ya no me mola tantoooo jajaja
Hoy es el partidazooooooooooooo jajaja, tu y yo teniamos una apuesta no?????!!!!!!!! yo digoo que el barsa remontaaaaaaaaaaaa jajajja.
Fanny tu no te disculpes por mangar!!!!!!!!!!!! si esoo aqui es ley de vidaaaaaaaaaa jajajaj.
Yo he mangao los de hoy como nooooooo jajaj
Mañanaaa dos clases mas de cocheeeeeeeeeee con distinto profesor, eso ya no me mola tantoooo jajaja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
sandrita_tenis_1 escribió:Hoy arderá Troya, jajajajajjaja.
Ejem, no es por hacer escarnio pero.... ¡ADIOOOOOOOOOOOOOS!
Consuélate con la guitarra, Sandrita
Fanny girl, no tiene por que disculparse ustedfanny escribió:Hola nenas! Me tengo que disculpar sobretodo con María porque el sábado aparecí por aquí y no lo he vuelto a hacer hasta ahora. El motivo, estuve fuera de viaje y no sé que tontería haría yo o el ordenador (bueno seguro que yo ) porque dije que hasta mediados de semana no podría conectarme y ahora he mirado y no está lo que dije pero que borrica que soy! María contestándote al sábado estoy en un cibercafé o algo parecido y así es un rollo. Bueno ya he hecho los deberes he mirado todo y lo siento, sin permiso he robado gifs y fotos, pero qué chulos! Uy! ese Barça Inter , quién quiero que gane? El mejor bueno ya sé que eso no cuela.
Besikos
Ya lo de robar los gifs no me gusta tanto, jajajajajaja. Relájateeeee, ¡un abrazo!
Mary Popins que es de tu vida!!!!!!!!!!! jajaja
Ahora mismo estoy con una sonrisa malvada en mi cara, jajajajajajajajajajajessicarlos escribió:Mary Popins que es de tu vida!!!!!!!!!!! jajaja
Mari Poppins no lo haría!!!
Dirty Harry escribió:Ahora mismo estoy con una sonrisa malvada en mi cara, jajajajajajajajajajajessicarlos escribió:Mary Popins que es de tu vida!!!!!!!!!!! jajaja
Mari Poppins no lo haría!!!
Valee y el motivo de esa sonrisa malvada??!! quizas es que va perdiendo el barsa???!!! es que no estoy viendo el partidooo jajaja.
Mas majaa que eraaa jajajja
La sonrisa malvada es porque ya está eliminado, jajajajajajajajaja. HASTALAVISTABABIEEEEEESjessicarlos escribió:
Valee y el motivo de esa sonrisa malvada??!! quizas es que va perdiendo el barsa???!!! es que no estoy viendo el partidooo jajaja.
Mas majaa que eraaa jajajja
Yo no soy tan majetona como ella, visto está.
Dirty Harry escribió:
La sonrisa malvada es porque ya está eliminado, jajajajajajajajaja. HASTALAVISTABABIEEEEEES
Yo no soy tan majetona como ella, visto está.
jajajajaj asi que ya acabooo, jooo no he acertaoooo jjajaja, les quedaa la ligaaaa jajaja.
Si tu lo dices!!!!!!!!! jajajaj, yo creo que si que lo ers piensooo jajja
Tengo una caraja, no había leído tu post anterior, me lo salté. Habíamos hecho una apuesta, ¿ahora qué tengo que hacer?, ¿HE GANAO A ALGU... ALGO? jijijijijessicarlos escribió:
jajajajaj asi que ya acabooo, jooo no he acertaoooo jjajaja, les quedaa la ligaaaa jajaja.
Si tu lo dices!!!!!!!!! jajajaj, yo creo que si que lo ers piensooo jajja
OhOhhhhhhh, momento sentí
Que te cambian de profesores en las prácticas dices. Vaya, es fastidiado. Si con uno te va bien es mejor no ir cambiando, pero bueno, no te queda más remedio.
Dirty Harry escribió:
Tengo una caraja, no había leído tu post anterior, me lo salté. Habíamos hecho una apuesta, ¿ahora qué tengo que hacer?, ¿HE GANAO A ALGU... ALGO? jijijiji
OhOhhhhhhh, momento sentí
Que te cambian de profesores en las prácticas dices. Vaya, es fastidiado. Si con uno te va bien es mejor no ir cambiando, pero bueno, no te queda más remedio.
Te lo perdonaree por ser tu que conste eh!!!!!!!!!!!! ajajaj. No me acuerdo que nos habiamos apostaooo!!, pero no se yo si vas a ganar algooo jajjaja
Que bonitoooooooooooooooooooo jajajjaja
No me mola nadaaaa, yo quieroo con el que estuve el martes jajaj pero buenoo no queda otraa que ir con el que este. Haber que tal el de mañanaa!!.
Me perdonas porque sabes que no regulo, por piedad, jajajaja. Hay que joderse!!!!, o sea, que gano una apuesta y no me llevo al chico... ¡me quedo sin na!!!, pues así no vaaaleeeeeeeeejessicarlos escribió:
Te lo perdonaree por ser tu que conste eh!!!!!!!!!!!! ajajaj. No me acuerdo que nos habiamos apostaooo!!, pero no se yo si vas a ganar algooo jajjaja
Que bonitoooooooooooooooooooo jajajjaja
No me mola nadaaaa, yo quieroo con el que estuve el martes jajaj pero buenoo no queda otraa que ir con el que este. Haber que tal el de mañanaa!!.
Igual el de mañana es tu adorado vecino
Dirty Harry escribió:
Me perdonas porque sabes que no regulo, por piedad, jajajaja. Hay que joderse!!!!, o sea, que gano una apuesta y no me llevo al chico... ¡me quedo sin na!!!, pues así no vaaaleeeeeeeee
Igual el de mañana es tu adorado vecino
Sea por lo que seaa te perdonooo asi que.. jajaj. A que chico quieres tu llevarte???????!!!!!!!!!!! no te digooooooooooo jjajaj
Ya puedieraa pero va ser que ya se quien es y nada que ver!!!!!!!!! noo jajaj
No noooo, a ninguno, ¡¡¡no te jeriiinnnngaaaa!!!, jajajaja. Pero joder, en realidad he ganado una apuesta y no me llevo nada. Esto es la hostia . Increíble . INTOLERABLE!!!!jessicarlos escribió:
Sea por lo que seaa te perdonooo asi que.. jajaj. A que chico quieres tu llevarte???????!!!!!!!!!!! no te digooooooooooo jjajaj
Ya puedieraa pero va ser que ya se quien es y nada que ver!!!!!!!!! noo jajaj
Oye, que igual te llevas una agradable sorpresa, Jessi
Dirty Harry escribió:
No noooo, a ninguno, ¡¡¡no te jeriiinnnngaaaa!!!, jajajaja. Pero joder, en realidad he ganado una apuesta y no me llevo nada. Esto es la hostia . Increíble . INTOLERABLE!!!!
Oye, que igual te llevas una agradable sorpresa, Jessi
No me jeringoo noo tranquilaaaaaaaaa jajaj pero tu te quedas sin.......jajaja. Haber que te quieres llevar??? ya lo see pero eso va a ser que no. jajaj
Que no me voy a llevar ningunaaa, ya te digoo yo que nooooooooo jaja algo mu raroooooo tendria que pasar pa que me la llevaraaaaaa jajaja.
Me voy a dormir que tengo que estar despiertaa mañanaaaaaaaa jajajjaja un besooo
Eres cruel conmigo mala no tienes corazón snif!!! . ¿Te queda una piruleta?jessicarlos escribió:
No me jeringoo noo tranquilaaaaaaaaa jajaj pero tu te quedas sin.......jajaja. Haber que te quieres llevar??? ya lo see pero eso va a ser que no. jajaj
Que no me voy a llevar ningunaaa, ya te digoo yo que nooooooooo jaja algo mu raroooooo tendria que pasar pa que me la llevaraaaaaa jajaja.
Me voy a dormir que tengo que estar despiertaa mañanaaaaaaaa jajajjaja un besooo
Bueno joder, pero igual el nuevo profe es tan molón como el otro, ¿eh?
Y me dejas aquí llooooorannnnnnnnnnndo. MALAGENTE!!!!