Deserción, desertar, dejar en la estacada, jujuju...
+4
j.m.de.ronte
x_blackrose_xy
jessicarlos
Dirty Harry
8 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Deserción, desertar, dejar en la estacada, jujuju...
Desertar.
(Del lat. desertāre).
1. intr. Dicho de un soldado: Desamparar, abandonar sus banderas.
2. intr. Abandonar las obligaciones o los ideales.
Más claro, el agua… de beber. Que sí, que es verano…. ¿Y?. Ah, que en época estival los ordenatrices dejan de funcionar y las tropas se baten en retirada, claaaaarooooo. No había caído en la cuenta. Ya ya. Cuando el rey aparezca volverán a funcionar los trastos milagrosamente, comosiloviera. Y entonces, E VOILÀ!! todo el mundo aquí, incluso las que están de vacaciones en la cumbre de Himalaya, completamente incomunicadas y con los deditos congelaos. Vagas, holgazanaaaaas, ¡JETAS!. Lo queréis todo masticado (oys , ejem )…. ¡Pues me estoy cansando de regurgitar cual pelícano!. Ñññññññññññññññññññññññññ!!!!! (es que me gusta la letra).
Encarni, jefa, deja que desbarre un poco aaandaaaaa, porfi no me riñas, jajaja. Deja que largue por esta boquita que Di… Satanás me ha dado. Bah, si no tuviera esta lengua de malagente lo llevaríais claro, ¿tengo razón o no?. Note note… Y eso que me corto, jeee, ¡puedo ser peor!. Y mejor también, pero es más aburrido.
Y con esto y EL BIZCOCHO me dedico los gifs a mí misma (uh uh, mal voy) . Como alguna se acerque le doy un estacazo.
¡Cuidaocuidao cuidaooooo con la manooooo!!... Me dio
Pedazodespalda, mordidita SSSLUUUURP!!… ¿Se puede pedir más?... ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
(Del lat. desertāre).
1. intr. Dicho de un soldado: Desamparar, abandonar sus banderas.
2. intr. Abandonar las obligaciones o los ideales.
Más claro, el agua… de beber. Que sí, que es verano…. ¿Y?. Ah, que en época estival los ordenatrices dejan de funcionar y las tropas se baten en retirada, claaaaarooooo. No había caído en la cuenta. Ya ya. Cuando el rey aparezca volverán a funcionar los trastos milagrosamente, comosiloviera. Y entonces, E VOILÀ!! todo el mundo aquí, incluso las que están de vacaciones en la cumbre de Himalaya, completamente incomunicadas y con los deditos congelaos. Vagas, holgazanaaaaas, ¡JETAS!. Lo queréis todo masticado (oys , ejem )…. ¡Pues me estoy cansando de regurgitar cual pelícano!. Ñññññññññññññññññññññññññ!!!!! (es que me gusta la letra).
Encarni, jefa, deja que desbarre un poco aaandaaaaa, porfi no me riñas, jajaja. Deja que largue por esta boquita que Di… Satanás me ha dado. Bah, si no tuviera esta lengua de malagente lo llevaríais claro, ¿tengo razón o no?. Note note… Y eso que me corto, jeee, ¡puedo ser peor!. Y mejor también, pero es más aburrido.
Y con esto y EL BIZCOCHO me dedico los gifs a mí misma (uh uh, mal voy) . Como alguna se acerque le doy un estacazo.
¡Cuidaocuidao cuidaooooo con la manooooo!!... Me dio
Pedazodespalda, mordidita SSSLUUUURP!!… ¿Se puede pedir más?... ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Deserción, desertar, dejar en la estacada, jujuju...
wenas por fin!!! dios que ganas tenia de pasarme, aunque solo sea un rato que estoy en el ordenador de al casa donde curro, haber cuando me arreglan internet de una puñetera vez!!!!!!!
voy a leer un poquillo de estos dias!, por cierto los gif de hoy como sale!!!!!!!!!
hasta no se cuando espero que no tarden mucho ya!!
besos
voy a leer un poquillo de estos dias!, por cierto los gif de hoy como sale!!!!!!!!!
besos
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
santo cielo ....
que mosqueo que tienes con el tema deserción....
XD
tranquii que yo al menos permanecere a pie de car..cañon!
XD
guapos los gifs....
concretamente corresponden al dia de : tranquilo que tendrás al público en su sitio (frase de cómo no... el Rey )
tranquila que no toco nada....
ya toqué ayer....
pero sólo el cuello cómo bien te dije jajaja
p.d. la espalda del 3º
XD
XD
guapos los gifs....
concretamente corresponden al dia de : tranquilo que tendrás al público en su sitio (frase de cómo no... el Rey )
ya toqué ayer....
p.d. la espalda del 3º
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
hello!!!!!
merys no t nos enfades!!!!!
los gifs no podems ni tocar un pokitoo q mala ers!!! nos les pones ahi y solo podems mirar no tiens corazon,.
los gifs buff m ncantan.......
chaoooo
los gifs no podems ni tocar un pokitoo q mala ers!!! nos les pones ahi y solo podems mirar no tiens corazon,.
chaoooo
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
jessicarlos escribió:wenas por fin!!! dios que ganas tenia de pasarme, aunque solo sea un rato que estoy en el ordenador de al casa donde curro, haber cuando me arreglan internet de una puñetera vez!!!!!!!
besos
Jessi, no pude contestarte porque el móvil no me vaaaaaa . Perdón perdón perdón.
Mírala ella, toda apañá en ordenatas ajenos . Venga mujer, que pronto tendrás el internete arreglao. Digo yo
x_blackrose_xy escribió:santo cielo ....
XD
XD
guapos los gifs....
ya toqué ayer....
p.d. la espalda del 3º
Cielo santo... . Un poco de caña al año, no hace daño
Y el público se puso en su sitio a toda pastilla .
Oye, que le dejaste un chupón, que lo vi que lo vi, jajajajajaja. No se le va ni con Trombocid, bruuuuta
j.m.de.ronte escribió:hello!!!!!
chaoooo
Corazón, corazón... Es que para una vez que dejé tocar la peña se pasó tres pueblos. Naaa, sin sobar
Como dicen, el espectáculo debe continuar, mientras haya público, aunque sólo haya un espectador, por muy triste que sea.
Miradlo por este lado, como la mayoría se ha ido de vacaciones en este mes, para el próximo mes, esto va a estar/ tiene que estar a pleno rendimiento .
No te preocupes, no he tocado nada, nada en absoluto
Miradlo por este lado, como la mayoría se ha ido de vacaciones en este mes, para el próximo mes, esto va a estar/ tiene que estar a pleno rendimiento .
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
maria.j escribió:Como dicen, el espectáculo debe continuar, mientras haya público, aunque sólo haya un espectador, por muy triste que sea.
Jodé, pero me desmotivo.... coño
No te lo crees ni tú
Bien, esa disciplina
Dirty Harry escribió:
Cielo santo... . Un poco de caña al año, no hace daño
Y el público se puso en su sitio a toda pastilla .
Oye, que le dejaste un chupón, que lo vi que lo vi, jajajajajaja. No se le va ni con Trombocid, bruuuuta
jaja una vez.....
xD
siesque el Torregrosa tiene el poder! XD
sk... un poco si que inqué el colmillo....
no me pude resistir....
x_blackrose_xy escribió:
jaja una vez.....
xD
siesque el Torregrosa tiene el poder! XD
sk... un poco si que inqué el colmillo....
no me pude resistir....
Lo entiendo Raisa pero.... peaassssso chupón . Tiene un morao en el cuello que ni un nazareno, juas juas juas!!!. Ahora a ver cómo hago.
Lo se, por mucho que reguemos, parece ser, son necesarias "vitaminas".Dirty Harry escribió:Jodé, pero me desmotivo.... coño
No te lo crees ni tú
Bien, esa disciplina
Hay que intentar que así sea y quienes se encuentren en la "civilización" pongan un poco de su parte. Más valen muchos pocos, que pocos muchos . Yo de mediados de este a mediados del próximo, me piro. Por cierto, cuándo pillas las vacaciones?
No es por disciplina, es que no me ha hecho ni p caso
maria.j- fan_insuperable
esque claro....Dirty Harry escribió:
Lo entiendo Raisa pero.... peaassssso chupón . Tiene un morao en el cuello que ni un nazareno, juas juas juas!!!. Ahora a ver cómo hago.
probe un poco.... y un poco mas....
y vamos que me envalé
pero tranquila vale sí tendrá un chupon del 16 pero no sufrió te lo aseguro
Chicas, con otro chupón se quitax_blackrose_xy escribió:esque claro....Dirty Harry escribió:
y vamos que me envalé
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Lo se, por mucho que reguemos, parece ser, son necesarias "vitaminas".
Hay que intentar que así sea y quienes se encuentren en la "civilización" pongan un poco de su parte. Más valen muchos pocos, que pocos muchos . Yo de mediados de este a mediados del próximo, me piro. Por cierto, cuándo pillas las vacaciones?
No es por disciplina, es que no me ha hecho ni p caso
Uhh, es que largar todos los días... teeela tela. No es fácil
Vacaciones for meeeeeee.... en agosto creo. Eso espero, porque el año pasado cuatro días de mierda. Y espero que no me endilguen ningún marrón familiar, jajajaja, que siempre me toca a mí apechugar. Mis hermanos, como son hombres pues nada, a correr felices por ahí.
Entre nosotras... A mí tampoco....
si?maria.j escribió:
Chicas, con otro chupón se quita
XD
lo has probado en algun "sujeto" ?¿
XD
x_blackrose_xy escribió:
esque claro....
y vamos que me envalé
¿Que no sufrió?.... . Es que tu no has visto los daños, chata, noooooo . Eso duele después, en frío, jajajajaja.
maria.j escribió:Chicas, con otro chupón se quita
¡¡JAAAAJAJAJAJA!!....¡¡ALLÁ VOOYYYYYYYYYYYYYYY!!
.... puede que duela en frio pro en caliente (nopensemosmal...¬¬')Dirty Harry escribió:
¿Que no sufrió?.... . Es que tu no has visto los daños, chata, noooooo . Eso duele después, en frío, jajajajaja.
no le dolía
x_blackrose_xy escribió:
.... puede que duela en frio pro en caliente (nopensemosmal...¬¬')
no le dolía
En caliente (sípensemosmal ) da regustillo, jijijijijiiiiii. Pero ahora, fuuuu fufufufu, ahora parece... ¡Está masacraooooo!!
jajaja te lojuroporlomassagrado que no fue culpa mia... él me incitó....Dirty Harry escribió:
En caliente (sípensemosmal ) da regustillo, jijijijijiiiiii. Pero ahora, fuuuu fufufufu, ahora parece... ¡Está masacraooooo!!
XD
x_blackrose_xy escribió:jajaja te lojuroporlomassagrado que no fue culpa mia... él me incitó....
XD
Mira, ahí te creo... Además no hace falta que el jodío haga nada, con tenerlo delante es suficiente.... El erótico este, jajajajaja. ¡¡BANDIDO!!
Es muy complicado y tiene su mérito. Según estamos, casi se podía abrir, durante las vacaciones, un post cada dos días jajaja.Dirty Harry escribió:
Uhh, es que largar todos los días... teeela tela. No es fácil
Vacaciones for meeeeeee.... en agosto creo. Eso espero, porque el año pasado cuatro días de mierda. Y espero que no me endilguen ningún marrón familiar, jajajaja, que siempre me toca a mí apechugar. Mis hermanos, como son hombres pues nada, a correr felices por ahí.
Entre nosotras... A mí tampoco....
No todos los años van a ser iguales. Este año, unas vacaciones como es debido. De los marrones familiares no nos libraremos nunca, no tenemos escapatoria jajaja. Veo a Raisa, cuidando del Imperio.
Será porque no le insistimos lo suficiente?
maria.j- fan_insuperable
ah...Dirty Harry escribió:
Mira, ahí te creo... Además no hace falta que el jodío haga nada, con tenerlo delante es suficiente.... El erótico este, jajajajaja. ¡¡BANDIDO!!
pensaba que ran ilusiones mias...XD
pero ya veo que causa estragos XD
maria.j escribió:Es muy complicado y tiene su mérito. Según estamos, casi se podía abrir, durante las vacaciones, un post cada dos días jajaja.
No todos los años van a ser iguales. Este año, unas vacaciones como es debido. De los marrones familiares no nos libraremos nunca, no tenemos escapatoria jajaja. Veo a Raisa, cuidando del Imperio.
Será porque no le insistimos lo suficiente?
A ver, no, su mérito no. Todo el mérito.... aunque esté mal que lo diga yo pero joeeeee joeeee joeeeee. Que a veces es muuuuy cansado.
Bueno, no las tengo todas conmigo todavía. A ver si piso la playa de una puta vez.
Hostia!!!, por eso no será (ya empiezo a decir tacos )
x_blackrose_xy escribió:ah...
pensaba que ran ilusiones mias...XD
pero ya veo que causa estragos XD
Ilusiones son, je je jeeeee. Pero bueno, no cuesta imaginar... ¡¡NO CUESTA NAADAAAA!!. Estragos no, lo siguiente...
Sí, cambia de color y todo, con mucho mejor aspecto jajaja.x_blackrose_xy escribió:si?maria.j escribió:
Chicas, con otro chupón se quita
XD
lo has probado en algun "sujeto" ?¿
XD
--------------------------- Ummmmmmmmmmmmmmmmhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Cuidado con los efectos secundariosDirty Harry escribió:¡¡JAAAAJAJAJAJA!!....¡¡ALLÁ VOOYYYYYYYYYYYYYYY!!
maria.j- fan_insuperable
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 1 de 7.