Deserción, desertar, dejar en la estacada, jujuju...
+4
j.m.de.ronte
x_blackrose_xy
jessicarlos
Dirty Harry
8 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Deserción, desertar, dejar en la estacada, jujuju...
Dirty Harry escribió:Desconozco la práctica de la segunda palabra
Pues nunca, francamente
Y arreglo tampoco.... Joooooeeeeee
Ya sabes que ante la muerte me quedo sin palabras, porque nunca hay consuelo. Lo siento, Encarni.
P.D.
Lo arrejunto todo, vale?
Es verdad, la mujer diurna-nocturna
Si es que se te está iendo la perola, chavalina. A buenas horas mangas verdes!
Gracias.
Creo que nunca se podrán encontrar suficientes palabras de aliento para calmar a alguien que sufre una pérdida así. Es bien jodido. Le tengo tanto miedo a que me pase en primerísima persona.
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Encarni escribió:
Lo arrejunto todo, vale?
Es verdad, la mujer diurna-nocturna
Si es que se te está iendo la perola, chavalina. A buenas horas mangas verdes!
Gracias.
Creo que nunca se podrán encontrar suficientes palabras de aliento para calmar a alguien que sufre una pérdida así. Es bien jodido. Le tengo tanto miedo a que me pase en primerísima persona.
Arrejúntalo
La perola... jajajaja. Qué malamente está, ¡qué mmmmaaaaaal!
No sé, pero yo creo que si se quiere al que se va no hay consuelo nunca, aunque vayamos tirando. Joder nena, todos le tenemos canguelo a la Parca... Ofuuuuuu, se trata de no pensar en ello . Aunque yo más que a la muerte le temo más a no vivir en vida, ¿eh?
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:Arrejúntalo
La perola... jajajaja. Qué malamente está, ¡qué mmmmaaaaaal!
No sé, pero yo creo que si se quiere al que se va no hay consuelo nunca, aunque vayamos tirando. Joder nena, todos le tenemos canguelo a la Parca... Ofuuuuuu, se trata de no pensar en ello . Aunque yo más que a la muerte le temo más a no vivir en vida, ¿eh?
María, que no cal que lo confirmes eh?
No me refería a morirse uno mismo. Morirme yo dentro de lo malo... espero no enterarme mucho y eso. Pero vivir la muerte de un familiar muy cercano... eso debe de ser horrible. Y está claro que nunca lo debes de acabar de asimilar del todo, pero te toca vivir con ello. Es ley de vida... El no vivir en vida es un pérdida de tiempo aunque sea inevitable muchísimas veces, pero no tendrás toda una vida para estar muerto??? (que no sería vida...), pues qué mínimo que intentar que la vida aquí sea un poquito más amena. Nos estamos desviando que da gusto.
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
María, que no cal que lo confirmes eh?
No me refería a morirse uno mismo. Morirme yo dentro de lo malo... espero no enterarme mucho y eso. Pero vivir la muerte de un familiar muy cercano... eso debe de ser horrible. Y está claro que nunca lo debes de acabar de asimilar del todo, pero te toca vivir con ello. Es ley de vida... El no vivir en vida es un pérdida de tiempo aunque sea inevitable muchísimas veces, pero no tendrás toda una vida para estar muerto??? (que no sería vida...), pues qué mínimo que intentar que la vida aquí sea un poquito más amena. Nos estamos desviando que da gusto.
No, si ya lo sé
Mira, hay una frase que lo resume todo: "no quiero morir sin haber vivido". Lo demás son gaitas
Dirty Harry escribió:No, si ya lo sé
Mira, hay una frase que lo resume todo: "no quiero morir sin haber vivido". Lo demás son gaitas
Era por acabar de corroborar y eso, no? jajajajaja.
¿Y eso en manos de quién está? No se puede vivir siempre pendiente de un ''algo'', nena.
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
Era por acabar de corroborar y eso, no? jajajajaja.
¿Y eso en manos de quién está? No se puede vivir siempre pendiente de un ''algo'', nena.
Eso, que no queden cabos sueltos, je jeeeee
A veces en manos de uno mismo, y a veces en las perras manos del destino. Ah, pues yo sí. Es que si no, no tendría nada... El vacío, si acaso.
Dirty Harry escribió:Eso, que no queden cabos sueltos, je jeeeee
A veces en manos de uno mismo, y a veces en las perras manos del destino. Ah, pues yo sí. Es que si no, no tendría nada... El vacío, si acaso.
Uf María no tengo ganas de discutir, o debatir, o llámalo como quieras... está claro que tu tienes una forma de pensar y yo otra. Una cosa es tener ilusiones y otra es perderlas por dependar de algo.
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
Uf María no tengo ganas de discutir, o debatir, o llámalo como quieras... está claro que tu tienes una forma de pensar y yo otra. Una cosa es tener ilusiones y otra es perderlas por dependar de algo.
Bueno, vale, hablemos de Honduras
Es que las ilusiones siempre dependen de algo, si no no serían ilusiones. Pero bueno, yo las he perdido, así que.... A otra cosa, mariposa.
Hablemos de Honduras . Del golpe de estado que no es golpe de estado... Y tal....
Dirty Harry escribió:Bueno, vale, hablemos de Honduras
Es que las ilusiones siempre dependen de algo, si no no serían ilusiones. Pero bueno, yo las he perdido, así que.... A otra cosa, mariposa.
Hablemos de Honduras . Del golpe de estado que no es golpe de estado... Y tal....
Prefiero hablar de otras cosas, graciaaaaaaas!
Cómo de esto que no tenía yo escuchado y me explicó ayer un amigo (alomejor ya lo has escuchado y hago la idiota):
Érase una vez una niñata de qué te diré, mi edad aprox. Se va a hacer un tatuaje y le dice al tatuador: tatúame (parece un trabalenguas) 3 estrellitas por el cuello. Según su versión, el tio la duerme, y al despertar tiene media cara llena de estrellas, ¡media cara! Sale súper mosqueada, se lo cuenta a sus padres, y estos se meten en percales de denúncias, etc. Bien, a todo esto encarcelan al hombre, siempre defendiendo su inocencia.
¿La realidad? La chica fue consciente en todo momento de lo que le hacía el hombre, fue idea de ella, pero al salir tuvo miedo de la reacción de los padres, y por eso mintió.
Dependen de algo, pero tu no de ellas... no sé! hablemos del tiempo
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
Prefiero hablar de otras cosas, graciaaaaaaas!
Cómo de esto que no tenía yo escuchado y me explicó ayer un amigo (alomejor ya lo has escuchado y hago la idiota):
Érase una vez una niñata de qué te diré, mi edad aprox. Se va a hacer un tatuaje y le dice al tatuador: tatúame (parece un trabalenguas) 3 estrellitas por el cuello. Según su versión, el tio la duerme, y al despertar tiene media cara llena de estrellas, ¡media cara! Sale súper mosqueada, se lo cuenta a sus padres, y estos se meten en percales de denúncias, etc. Bien, a todo esto encarcelan al hombre, siempre defendiendo su inocencia.
¿La realidad? La chica fue consciente en todo momento de lo que le hacía el hombre, fue idea de ella, pero al salir tuvo miedo de la reacción de los padres, y por eso mintió.
Dependen de algo, pero tu no de ellas... no sé! hablemos del tiempo
¡¡JUUUAAAAS!!. Conozco la historia de la imbécil esa. ¡Pues claro que se enteró de todo!. A ver, por mucha anestesia local en la zona, los pinchacitos en la jeta son lo suficientemente molestos como para que sea imposible dormirse. Lo que pasa es que la chorva se acojonó y tuvo que inventarse algo para salir del marrón. Joe con la tía.
Yo sí de ellas.... Estoooo, aquí hace calor, pero llueve
Dirty Harry escribió:¡¡JUUUAAAAS!!. Conozco la historia de la imbécil esa. ¡Pues claro que se enteró de todo!. A ver, por mucha anestesia local en la zona, los pinchacitos en la jeta son lo suficientemente molestos como para que sea imposible dormirse. Lo que pasa es que la chorva se acojonó y tuvo que inventarse algo para salir del marrón. Joe con la tía.
Yo sí de ellas.... Estoooo, aquí hace calor, pero llueve
Hay que tener muy poquito vergüenza y una conciencia nula para hacer algo así... si quieres hacer el ridículo no involucres a nadie!
Mira, solo te digo esta frase para despedirme:
Entre el dolor y la nada, escojo el dolor. No sé si era así, pero parecido
Un beso y gudnait, y gracias por la conversación!
Encarni- moderadora
hello!!!!!!!
encarni eso q acabs d cntar lo vi l otro dia n la tele q flipante x dios!!! vaya careto q tiene estrellado claro unk mejor dich q lleva 63 estrellas n la cara al rededor del otro muy fuert...
intentar ver imagens n l google s flipante...
l tiempo calor much calor..
encarni eso q acabs d cntar lo vi l otro dia n la tele q flipante x dios!!! vaya careto q tiene estrellado claro unk mejor dich q lleva 63 estrellas n la cara al rededor del otro muy fuert...
intentar ver imagens n l google s flipante...
l tiempo calor much calor..
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
Encarni escribió:
Hay que tener muy poquito vergüenza y una conciencia nula para hacer algo así... si quieres hacer el ridículo no involucres a nadie!
Mira, solo te digo esta frase para despedirme:
Entre el dolor y la nada, escojo el dolor. No sé si era así, pero parecido
Un beso y gudnait, y gracias por la conversación!
O ser una cerda, directamente
Esa frase es de Faulkner... Completamente de acuerdo con ella
Gusnait a tí también
Dirty Harry escribió:Desertar.
(Del lat. desertāre).
1. intr. Dicho de un soldado: Desamparar, abandonar sus banderas.
2. intr. Abandonar las obligaciones o los ideales.
Más claro, el agua… de beber. Que sí, que es verano…. ¿Y?. Ah, que en época estival los ordenatrices dejan de funcionar y las tropas se baten en retirada, claaaaarooooo. No había caído en la cuenta. Ya ya. Cuando el rey aparezca volverán a funcionar los trastos milagrosamente, comosiloviera. Y entonces, E VOILÀ!! todo el mundo aquí, incluso las que están de vacaciones en la cumbre de Himalaya, completamente incomunicadas y con los deditos congelaos. Vagas, holgazanaaaaas, ¡JETAS!. Lo queréis todo masticado (oys , ejem )…. ¡Pues me estoy cansando de regurgitar cual pelícano!. Ñññññññññññññññññññññññññ!!!!! (es que me gusta la letra).
Bueno, para empezar no está mal, jajajjaja.
Y nosotras seguiremos opinando de otra forma, .....más que nada para llevarte la contraria, que tambien es más diver,
Ufff, como se ven los dibus desde la lejania (tengo presente lo del estacazo, jajajaja) asi que como serán en primera fila,
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
chao encarni un bss!!!!
pues sii
adems s tu cuerpo no¿¡ haz lo q kiers cn el pero lueg apechuga cn tus decisiones q ya es grand la pava..
pues sii
adems s tu cuerpo no¿¡ haz lo q kiers cn el pero lueg apechuga cn tus decisiones q ya es grand la pava..
hello isa!!!!!!!
kiara escribió:
Bueno, para empezar no está mal, jajajjaja.
Y nosotras seguiremos opinando de otra forma, .....más que nada para llevarte la contraria, que tambien es más diver,
Ufff, como se ven los dibus desde la lejania (tengo presente lo del estacazo, jajajaja) asi que como serán en primera fila,
Dirás.... ESTÁ DE PUTA MADRE.
Claro que es más diver, sobre todo cuando llevo razón
Estacazo u hostión, a elegir . En la cercanía.... cercaníacercaníacercanía... Eso no lo séeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ays merys no sbes lo q s star n cerca d el no¿¿
pero y lo q t gustaria¿¿
(bueno a ti y al resto clarooo)
pero y lo q t gustaria¿¿
j.m.de.ronte escribió:ays merys no sbes lo q s star n cerca d el no¿¿
pero y lo q t gustaria¿¿
Mayormente no.
Gustarme... No sabría decirte... Lo digo por mi propio bien
Encarni escribió:
Hola Encarni,
Vaya cuanto lo siento.
En cuanto a lo del familiar cercano, por experiencia propia (mi padre), mira en ese momento no me salian ni las lagrimas, hasta me sentia mal por ese hecho, y asi estuve durante unos dias, luego fue todo lo contrario me tire dias, dias y dias sin parar. Mira el tiempo, y solo el tiempo hace que lo sobrelleves, vas viviendo el dia a dia con todo lo que conlleva pero son en determinadas fechas y en ciertos momentos cuando el recuerdo sin querer vuelve y es cuando lo pasas peor, aunque segun van pasando los años ese dolor se va volviendo menos duro. Te lo digo desde las perspectiva de una hija, supongo que para mi madre será de otra manera. Por eso tambien dependera de que familiar se trate.
Ánimo guapa,
kiara- fan_insuperable
la muert cerca s dura aunq no sea d un familiar simplement cn verlo....
y lo dig x experiencia tambien xq ver como gent se muere a diario s duro yo curraba n un hospital d terminale ants y era duro tambien... aunq clarament no igual q e d la familia
y lo dig x experiencia tambien xq ver como gent se muere a diario s duro yo curraba n un hospital d terminale ants y era duro tambien... aunq clarament no igual q e d la familia
Dirty Harry escribió:
Dirás.... ESTÁ DE PUTA MADRE.
Claro que es más diver, sobre todo cuando llevo razón
Estacazo u hostión, a elegir . En la cercanía.... cercaníacercaníacercanía... Eso no lo séeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Tambien se puede decir así,
Eso porque tu lo dices, guapita, jajajaja
Ah, que no es lo mismo? A estas alturas.......y sin saberlo
Hola Ronte, que tal chica?
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Tambien se puede decir así,
Eso porque tu lo dices, guapita, jajajaja
Ah, que no es lo mismo? A estas alturas.......y sin saberlo
Hola Ronte, que tal chica?
Precisamente porque yo lo digo. Me dejan en la estacada a mí, porque el nene.... pasannndooooooooo
Y así nos quedaremos... Sin saberlo
j.m.de.ronte escribió:la muert cerca s dura aunq no sea d un familiar simplement cn verlo....
Yo sinceramente no valdria para trabajar en un sitio asi, pero si no aguanto ni cuando le dan un cachete a un niño, o una pata a un perro.
kiara- fan_insuperable
a mi no s q m gust xq dich asi suena como un poco mal no¿¿¡
pero lo veo gratificant l ayudar a la peña...y q mejor q ayudar a una persona q sta mal(muriendose/o q no pued hacer nada x si mismo) yo la verdad no veo trabajando d otra cosa....
pero lo veo gratificant l ayudar a la peña...y q mejor q ayudar a una persona q sta mal(muriendose/o q no pued hacer nada x si mismo) yo la verdad no veo trabajando d otra cosa....
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 5 de 7.