Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deserción, desertar, dejar en la estacada, jujuju...

+4
j.m.de.ronte
x_blackrose_xy
jessicarlos
Dirty Harry
8 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Deserción, desertar, dejar en la estacada, jujuju... - Página 7 Empty Re: Deserción, desertar, dejar en la estacada, jujuju...

Mensaje por kiara Sáb Jul 04, 2009 3:11 am

Dirty Harry escribió:
¿Matá?... No podía ni subir unas tristes escaleras. Pero naaaaa, yastoy como una rosa Wink

Es como si te dieran una paliza, yo lo achaco a los atracones esos que te das por las noches de tanta guapura, Laughing Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Deserción, desertar, dejar en la estacada, jujuju... - Página 7 Empty Re: Deserción, desertar, dejar en la estacada, jujuju...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 04, 2009 3:15 am

kiara escribió:
Es como si te dieran una paliza, yo lo achaco a los atracones esos que te das por las noches de tanta guapura, Laughing Razz Razz

Y de las buenas (UUUOOOAAAYYYYYYYY drunken ) Va a ser eso. Me lo tragué todo de golpe... ¡¡GLU!! Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por kiara Sáb Jul 04, 2009 3:17 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:

Y de las buenas (UUUOOOAAAYYYYYYYY drunken ) Va a ser eso. Me lo tragué todo de golpe... ¡¡GLU!! Razz Razz Razz

Hay palizas buenas? Shocked Suspect Razz Razz Razz te empeñas en no compartir, encima sin masticar Rolling Eyes Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 04, 2009 3:19 am

kiara escribió:
Hay palizas buenas? Shocked Suspect Razz Razz Razz te empeñas en no compartir, encima sin masticar Rolling Eyes Razz Razz Razz

Ejem, ejem, ejem.... Algunas sí Razz Razz I love you I love you drunken Es la avaricia, que me pierrrrrde. Oye, que lo mastiqué y bien masti-CAO ¡¡juas juas juas!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Sáb Jul 04, 2009 3:28 am

Dirty Harry escribió:Ejem, ejem, ejem.... Algunas sí Razz Razz I love you I love you drunken Es la avaricia, que me pierrrrrde. Oye, que lo mastiqué y bien masti-CAO ¡¡juas juas juas!!

Esteee Rolling Eyes .......ya, Laughing Razz Razz Razz Razz Entonces no te está mal empleado, jajaja. Dicen que cada bo-cao hay que masticarlo por lo menos unas 10 veces, jajaja Lo que le ha caido con el apellido, hay un anuncio en la tele que lo suelen decir, y claro no queda más remedio que acordarte de él, no recuerdo cual es en este momento, jajaja.

Bueno chica me voy ya, que tengas dulces sueños o pesadillas agradables Laughing Razz Razz
Hasta mañana, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 04, 2009 3:31 am

kiara escribió:

Esteee Rolling Eyes .......ya, Laughing Razz Razz Razz Razz Entonces no te está mal empleado, jajaja. Dicen que cada bo-cao hay que masticarlo por lo menos unas 10 veces, jajaja Lo que le ha caido con el apellido, hay un anuncio en la tele que lo suelen decir, y claro no queda más remedio que acordarte de él, no recuerdo cual es en este momento, jajaja.

Bueno chica me voy ya, que tengas dulces sueños o pesadillas agradables Laughing Razz Razz
Hasta mañana, Wink

... Te digo yo ¡¡Uuuaaa Laughing Laughing Laughing Laughing !! Más, más de 10 veces lo mastiqué Shocked Razz

Hombre, pesadillas agradables.... bueno sí drunken drunken drunken drunken drunken
A-DIOOOOOOS Sleep
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7