Deserción, desertar, dejar en la estacada, jujuju...
+4
j.m.de.ronte
x_blackrose_xy
jessicarlos
Dirty Harry
8 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Deserción, desertar, dejar en la estacada, jujuju...
j.m.de.ronte escribió:a mi no s q m gust xq dich asi suena como un poco mal no¿¿¡
pero lo veo gratificant l ayudar a la peña...y q mejor q ayudar a una persona q sta mal(muriendose/o q no pued hacer nada x si mismo) yo la verdad no veo trabajando d otra cosa....
No suena mal, suena muy bien
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
Precisamente porque yo lo digo. Me dejan en la estacada a mí, porque el nene.... pasannndooooooooo
Y así nos quedaremos... Sin saberlo
Por un momento me has recordado a la del anuncio, jjajaja Porque yo lo valgo, jajajja.
Mira ahí si que te doy la razón, ves, (aunque me hubiese gustado quitartela, jajajaja) .....pero de largo,
Eso ya .....
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
bueo pues nada aki os dejo para q os kiteis la razon mutuamente..
m voy a ver una peli si o cnsig y no m kedo dormida antes d tiempo claro
jeje
hast mln un bss
m voy a ver una peli si o cnsig y no m kedo dormida antes d tiempo claro
jeje
hast mln un bss
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
j.m.de.ronte escribió:a mi no s q m gust xq dich asi suena como un poco mal no¿¿¡
pero lo veo gratificant l ayudar a la peña...y q mejor q ayudar a una persona q sta mal(muriendose/o q no pued hacer nada x si mismo) yo la verdad no veo trabajando d otra cosa....
Simplemente hay que valer, y todo lo que puedas hacer por el projimo esta bien, aunque solo sea tenderle la mano para que ellos sepan que hay alguien ahí, Y si te gusta, adelante.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Por un momento me has recordado a la del anuncio, jjajaja Porque yo lo valgo, jajajja.
Mira ahí si que te doy la razón, ves, (aunque me hubiese gustado quitartela, jajajaja) .....pero de largo,
Eso ya .....
Pues mira sí, ¡¡porque yo lo valgo!! . Abueeeelaaaaaaa!!!!!
Me alivia la comprensión. Y el chiquillo.... qué difícil, ¡qué difícil eeeeeees!. Por eso me gusta, jajajajaja. Es pamatarlo...
Dirty Harry escribió:
Pues mira sí, ¡¡porque yo lo valgo!! . Abueeeelaaaaaaa!!!!!
Me alivia la comprensión. Y el chiquillo.... qué difícil, ¡qué difícil eeeeeees!. Por eso me gusta, jajajajaja. Es pamatarlo...
Pues nada, ¡tu vales mucho, ....nena!! Haber que es muy tarde,
Me alegro que te alivia, porque otra cosa no puedo hacer, Eso está muy bien una de cal y otra de arena, jajajja
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Me alegro que te alivia, porque otra cosa no puedo hacer, Eso está muy bien una de cal y otra de arena, jajajja
Joder, eso es de aquel famoso programa de Carmen Maura................. OOYYYYYSSSSSSS
Bastante haces con estar aquí todas las madrugadas . ¿Cual es la mala, la de cal o la de arena?. Bueno, pues este siempre se pasa con una... con la mala, jajajajaja. ¡¡MALO MALO MALOOOO!!
Dirty Harry escribió:kiara escribió:
Joder, eso es de aquel famoso programa de Carmen Maura................. OOYYYYYSSSSSSS
Bastante haces con estar aquí todas las madrugadas . ¿Cual es la mala, la de cal o la de arena?. Bueno, pues este siempre se pasa con una... con la mala, jajajajaja. ¡¡MALO MALO MALOOOO!!
Mira yo me acordaba de la frase pero no de quien lo decia, jajajaja.
Si lo analizamos profundamente, las dos tienen su aquel, asi que lo dejamos en tabla. Uy me habias asustado, menos mal uq has terminado la frase, Si hija, siempre es más facil hacer el mal que el bien
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Mira yo me acordaba de la frase pero no de quien lo decia, jajajaja.
Si lo analizamos profundamente, las dos tienen su aquel, asi que lo dejamos en tabla. Uy me habias asustado, menos mal uq has terminado la frase, Si hija, siempre es más facil hacer el mal que el bien
Pues qué suerte
En tablas no, puede el mal sobre el bien
Dirty Harry escribió:Pues qué suerte
En tablas no, puede el mal sobre el bien
Eso lo interpreto de dos manera, jajaja, las caras esas, y creo que en las dos no voy mal encaminada.
Lo cualo te sigue gustando, jajajaja, por lo tanto vuelta a empezar
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Eso lo interpreto de dos manera, jajaja, las caras esas, y creo que en las dos no voy mal encaminada.
Lo cualo te sigue gustando, jajajaja, por lo tanto vuelta a empezar
Vas bien, vas bien... ¡¡QUE MAYOR SOY, POR DIOOOOOS!!
Me gusta.... megustamegustamegustamegusta.... Y no me gusta
Dirty Harry escribió:Vas bien, vas bien... ¡¡QUE MAYOR SOY, POR DIOOOOOS!!
Me gusta.... megustamegustamegustamegusta.... Y no me gusta
Uy a veces hasta me sorprendo a mi misma, jajaja
Pues ya está, nos ha quedado claro, no te extrañe que alguien te diga: quien te entienda que te compre, jajajjaja
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Uy a veces hasta me sorprendo a mi misma, jajaja
Pues ya está, nos ha quedado claro, no te extrañe que alguien te diga: quien te entienda que te compre, jajajjaja
No hija, eres mu lista tú. LISTUCAAAAAA!!!!!
Pero... si yo me entrego gratis.... ¡¡JAAAAAAAA!!!. Aunque no me entiendan, que eso es imposssssible missssssion
Dirty Harry escribió:
No hija, eres mu lista tú. LISTUCAAAAAA!!!!!
Pero... si yo me entrego gratis.... ¡¡JAAAAAAAA!!!. Aunque no me entiendan, que eso es imposssssible missssssion
Ay si lo fuera....no estaria como estoy, jajjaja.
Eso no es misssion impossible, bueno el orden de los factores no altera el producto
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Ay si lo fuera....no estaria como estoy, jajjaja.
Eso no es misssion impossible, bueno el orden de los factores no altera el producto
Tú échale la culpa al destino
¿De verdad que no?. Evidentemente, no lo altera, jajajajaja. Gratis gratis... pauno namás . Y para los demás, ni pagando, jajajajajajaja. Me meo
Dirty Harry escribió:
Tú échale la culpa al destino
¿De verdad que no?. Evidentemente, no lo altera, jajajajaja. Gratis gratis... pauno namás . Y para los demás, ni pagando, jajajajajajaja. Me meo
Pues mira, no, jajaja. De eso, y solo de eso , soy culpable yo solita, por no tomar las decisiones adecuadas en su momento,
Menos mal que lo has aclarado, ya estaba viendo esto colapsado, hasta los inquilinos, estos perennes que tenemos por aquí hubiesen dado señales de vida, jajjaja, bueno aunque como en toda regla hay una excepción,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Pues mira, no, jajaja. De eso, y solo de eso , soy culpable yo solita, por no tomar las decisiones adecuadas en su momento,
Menos mal que lo has aclarado, ya estaba viendo esto colapsado, hasta los inquilinos, estos perennes que tenemos por aquí hubiesen dado señales de vida, jajjaja, bueno aunque como en toda regla hay una excepción,
Bueno, debo decir que, en la mayor parte de mi vida soy.... CULPABLE. Pero en ciertos aspectos ha sido culpa de la mala sombra.
Siiiiiii, seguuuuroooooooooooo, jajajajajaja. Por mí no paga nadie, mujer
Dirty Harry escribió:Bueno, debo decir que, en la mayor parte de mi vida soy.... CULPABLE. Pero en ciertos aspectos ha sido culpa de la mala sombra.
Siiiiiii, seguuuuroooooooooooo, jajajajajaja. Por mí no paga nadie, mujer
Creo que a la mayoria de la gente nos pasa igual.
Por si acaso no pruebes o si, jajajaja.
A veces no te ha pasado que haces algo y luego te dices pero que tonta soy, jajajaja.
Ale, que te voy a contar una paponá, resulta que el miercoles fui al dentista, siguiendo mi periplo bucal, (ya solo me queda una visita...de momento), bueno pues me duermen el lado del diente dañado, y yo tonta de mi por no decir otra cosa, jajajja empiezo a mordermelo, y como no siento nada sigo, resultado de tal gilipollez, unas cuantas llagas, que me molestan horrores, jajaja, me estoy dando cuenta que estoy peor de lo que creia, jajjaja
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Creo que a la mayoria de la gente nos pasa igual.
Por si acaso no pruebes o si, jajajaja.
A veces no te ha pasado que haces algo y luego te dices pero que tonta soy, jajajaja.
Ale, que te voy a contar una paponá, resulta que el miercoles fui al dentista, siguiendo mi periplo bucal, (ya solo me queda una visita...de momento), bueno pues me duermen el lado del diente dañado, y yo tonta de mi por no decir otra cosa, jajajja empiezo a mordermelo, y como no siento nada sigo, resultado de tal gilipollez, unas cuantas llagas, que me molestan horrores, jajaja, me estoy dando cuenta que estoy peor de lo que creia, jajjaja
No te creas, hay mucho suertudo por la vida. De esa gente que es tipo parásito y encima le sale bien la jugada.
A veces no, ¡¡CASI SIEMPRE!!
¡¡JAAA JAJAJAJAJA!!. Pobrina, pero sé de lo que me hablas. Cuando estás anestesiada te puedes clavar un cuchillo, que no te enteras. Después viene lo gordo. No sé, enjuágate con agua con sal caliente. Duele horrores pero cauteriza.
Dirty Harry escribió:
No te creas, hay mucho suertudo por la vida. De esa gente que es tipo parásito y encima le sale bien la jugada.
A veces no, ¡¡CASI SIEMPRE!!
¡¡JAAA JAJAJAJAJA!!. Pobrina, pero sé de lo que me hablas. Cuando estás anestesiada te puedes clavar un cuchillo, que no te enteras. Después viene lo gordo. No sé, enjuágate con agua con sal caliente. Duele horrores pero cauteriza.
Si eso tambien, a veces los que menos lo merecen son a los que mejor les salen las cosas, por eso se suele decir la suerte no es de quien la busca sino de quien la encuentra.
Pues ya somos dos,jajaja.
Si lo que no me pase a mi, jajajja, ya veré que hago, pon algun protector al ordenador no vaya a ser que se pegue, jajajajaa
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Si eso tambien, a veces los que menos lo merecen son a los que mejor les salen las cosas, por eso se suele decir la suerte no es de quien la busca sino de quien la encuentra.
Pues ya somos dos,jajaja.
Si lo que no me pase a mi, jajajja, ya veré que hago, pon algun protector al ordenador no vaya a ser que se pegue, jajajajaa
¡¡AAAMÉN!!. La vida peeeeeerrrrrrraaaaaaaa
Como se pegue.... ¡¡¡COMO SE PEGUEEEEEEEE!!!. Que esta semana empezó a dolerme una muela... ¡¡¡OTRA VEEEEEEEEZ!!!
Dirty Harry escribió:
¡¡AAAMÉN!!. La vida peeeeeerrrrrrraaaaaaaa
Como se pegue.... ¡¡¡COMO SE PEGUEEEEEEEE!!!. Que esta semana empezó a dolerme una muela... ¡¡¡OTRA VEEEEEEEEZ!!!
Ehhhh, a mi todavia no me eches las culpas,
Te das cuentas que somos las mas guarretes , siempre estamos lisiadas,jajajaja
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Ehhhh, a mi todavia no me eches las culpas,
Te das cuentas que somos las mas guarretes , siempre estamos lisiadas,jajajaja
Bueno, pues espérate, espeeeeerateeeeee
Joder...... Y ahora te cuento. Me he pasado la mañana vomitando... Algo que me sentó mal y hala, hecha un asco todo el día, jajajaja. Ni pude salir, ni nada
Dirty Harry escribió:Bueno, pues espérate, espeeeeerateeeeee
Joder...... Y ahora te cuento. Me he pasado la mañana vomitando... Algo que me sentó mal y hala, hecha un asco todo el día, jajajaja. Ni pude salir, ni nada
Uff, con lo matá que te deja eso, pero ya estás mejor?
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Uff, con lo matá que te deja eso, pero ya estás mejor?
¿Matá?... No podía ni subir unas tristes escaleras. Pero naaaaa, yastoy como una rosa
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 6 de 7.