Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Solista

+2
j.m.de.ronte
Dirty Harry
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

El Solista Empty El Solista

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 04, 2010 5:01 am

"Hace un año conocí a un hombre que pasaba una mala racha y creí que podría ayudarle. No sé si lo he conseguido. Es cierto que mi amigo el señor Ayers ahora duerme bajo techo, tiene una llave, tiene una cama. Pero su estado mental y su bienestar son tan precarios ahora como cuando le conocí. Hay personas que me dicen que le he ayudado, expertos en enfermedades mentales que aseguran que el simple hecho de ser su amigo puede cambiar la química de su cerebro, mejorar su desenvoltura ante el mundo. No puedo hablar en nombre del señor Ayers a ese respecto. Tal vez nuestra amistad le haya ayudado, o tal vez no. Sin embargo sí que puedo hablar de mi. Y puedo decir que al ser testigo del valor del señor Ayers, de su humildad, y de su fe en el poder de su arte, he descubierto la dignidad de mantenerse fiel en aquello en lo que uno cree. De saber conservarlo, y sobre todo de creer que sin duda, nos ayuda a salir adelante."

No es un mal discurso. Pertenece al final de El Solista, una película basada en la historia real de un periodista de Los Angeles Times que se encontró con un filón para sus artículos: nada menos que un violoncellista esquizofrénico tirado en la calle y dotado de un inmenso talento. Talento que no pudo demostrar por culpa de su enfermedad. La peli no es que sea gran cosa, pero por lo menos no cae demasiado en la sensiblería, y la música de Beethoven lo llena todo. Sólo por las partes de cello merece la pena verla. Y por la interpretación de Robert Downey Jr. en el papel del periodista, quien terminó por ser el mejor amigo de Nathaniel Ayers . Después de verla se reafirmó mi conclusión de que la música es una terapia perfecta para las enfermedades mentales, sean del tipo que sean. La música es un arte tan especial y tan venoso que hasta un enfermo de Alzheimer, que lo ha olvidado todo, es capaz de emocionarse y conservar un vestigio de vida con ella.

Me quedo con eso de mantenerse fiel en aquello en lo que uno cree y saber conservarlo con dignidad. Y también en que uno debe de tener fe en el poder de su arte.... mensaje que no tiene nada de subliminal (no miro a naaaadieeeee, jejeje).

Hablando de cellistas, unos de mis favoritos es el prodigioso chino Yo-Yo Ma. Para quien quiera salir de la vulgaridad diaria, puede escucharse su versión del Death Theme, de Los Intocables. Un flisme altamente recomendable dirigido por Brian de Palma: http://www.yousendit.com/download/OHo0N3RaQk5waFEwTVE9PQ

Vale, me he puesto demasiado solemne para mi gusto. Es que hay veces en que toca, ¿no?. Ya si eso mañana recupero el humor.

O puede que lo recupere un poco ahora, con la... ¡hora Warner!, jajaja

Uy, ¡que se da golpes de pecho y todo!
De diles y diretes nada, chaval. Si alguien te perturba se le pega un tiro y listos.
El Solista 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

El Solista Empty Re: El Solista

Mensaje por j.m.de.ronte Mar Mayo 04, 2010 2:17 pm

pedazo d dialogolo para la peli m la apunto para verla tiene q ser muy interesanteeee!!!!!!!!!

m gusta la foto!!!!!!
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Mayo 04, 2010 6:55 pm

Bonito discurso y bonitas tus palabras María Wink. Mira, yo solo digo que a mi a veces el escuchar musica, ver a la gente tocar algun instrumento (aqui no incluyo la basura eh...) a veces me hace pensar que la vida es muy bonita y tal... pero luego lo pienso y como que no, que lo que es bonito es la música que llega hasta tal punto de hacerte pensar cosas asi no? jaja. Amo la musica y me tiraba toa mi vida escuchandola xD.
Y la peli la quiero veer, jaja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 04, 2010 7:04 pm

j.m.de.ronte escribió:pedazo d dialogolo para la peli m la apunto para verla tiene q ser muy interesanteeee!!!!!!!!!

m gusta la foto!!!!!!
¡Ole tú y ese peasssssso párrafo que has soltao!!!!, jajajajaja.

sandrita_tenis_1 escribió:Bonito discurso y bonitas tus palabras María Wink. Mira, yo solo digo que a mi a veces el escuchar musica, ver a la gente tocar algun instrumento (aqui no incluyo la basura eh...) a veces me hace pensar que la vida es muy bonita y tal... pero luego lo pienso y como que no, que lo que es bonito es la música que llega hasta tal punto de hacerte pensar cosas asi no? jaja. Amo la musica y me tiraba toa mi vida escuchandola xD.
Y la peli la quiero veer, jaja.
Cuando la música es buena, la vida es bella!!!!. Y en más ocasiones, Sandra, ahora parece que la pesimista eres tú... si al final todo se pega, jajaja.

La peli se puede ver sin ningún problema El Solista Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Mayo 04, 2010 7:13 pm

Dirty Harry escribió:
Cuando la música es buena, la vida es bella!!!!. Y en más ocasiones, Sandra, ahora parece que la pesimista eres tú... si al final todo se pega, jajaja.

La peli se puede ver sin ningún problema El Solista Icon_wink

Digo, jajaja. A ver, es que tampoco es rosa, y ni mucho menos es negra, solo que cuando escuchas musica te acercas más el pensamiento hacia lo rosa, jajajajaja, no? xDD.

Le dire a mi papa que me la baje, jeje. El otro día vi un documental muuy bueno (ZEIGEIST) y lo recomiendo porque te hablan de las grandes mentiras del mundo como son la religion y todo el concepto de jesus de donde viene y eso, y de las torres gemelas y demas. Vamos, a ti no te va a sorprender, pero no pierdes nada si lo ves jaja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 04, 2010 7:20 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Digo, jajaja. A ver, es que tampoco es rosa, y ni mucho menos es negra, solo que cuando escuchas musica te acercas más el pensamiento hacia lo rosa, jajajajaja, no? xDD.

Le dire a mi papa que me la baje, jeje. El otro día vi un documental muuy bueno (ZEIGEIST) y lo recomiendo porque te hablan de las grandes mentiras del mundo como son la religion y todo el concepto de jesus de donde viene y eso, y de las torres gemelas y demas. Vamos, a ti no te va a sorprender, pero no pierdes nada si lo ves jaja.
He captado tu razonamiento, Sandra, no te angusties, jejeje.

Mira, no es fácil de encontar porque la mayoría de los likns están desactivados, y en los que sí funciona está doblada en español latino, y como que no me pega nada verla así. Hice mal en no guardar el enlace donde pude verla. Si lo encuentro te lo paso. O si no, que papá se busque la vida El Solista Icon_razz
Documental apuntado. Prometo verlo, y de que no me va a sorprender no estés tan segura. Creo que no perderé nunca la capacidad de sorprenderme, tanto para bien como para mal.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Mayo 04, 2010 7:27 pm

Dirty Harry escribió:
He captado tu razonamiento, Sandra, no te angusties, jejeje.

Mira, no es fácil de encontar porque la mayoría de los likns están desactivados, y en los que sí funciona está doblada en español latino, y como que no me pega nada verla así. Hice mal en no guardar el enlace donde pude verla. Si lo encuentro te lo paso. O si no, que papá se busque la vida El Solista Icon_razz
Documental apuntado. Prometo verlo, y de que no me va a sorprender no estés tan segura. Creo que no perderé nunca la capacidad de sorprenderme, tanto para bien como para mal.

Uf menos mal, el corazón ya me latía a mil, jajaja.

Entonces estoy apañá, jajaa, si llevo 1 mes diciendole que se baje la Salvad al soldado Ryan y aun la estoy esperando porque tampoco me gusta ver pelis en el ordenador xD. Okeys WinkWink.

Que yo sepa hay dos, uno que es más de Economía, de como hacen el dinero a partir de la nada y algo más que no lo he terminado de ver, y ese qeu te digo (que es para verlo otra vez). Jaja, bueno si hay algo qeu te sorprenda me lo dices Wink. Yo por lo menos de lo de EEUU no me sorprendí porque sabía algo.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 04, 2010 7:32 pm

Uf menos mal, el corazón ya me latía a mil, jajaja.

Entonces estoy apañá, jajaa, si llevo 1 mes diciendole que se baje la Salvad al soldado Ryan y aun la estoy esperando porque tampoco me gusta ver pelis en el ordenador xD. Okeys WinkWink.

Que yo sepa hay dos, uno que es más de Economía, de como hacen el dinero a partir de la nada y algo más que no lo he terminado de ver, y ese qeu te digo (que es para verlo otra vez). Jaja, bueno si hay algo qeu te sorprenda me lo dices Wink. Yo por lo menos de lo de EEUU no me sorprendí porque sabía algo.
No te me cachondees, jajajaja.

Pero bueno, las pelis se pueden pasar a DVD y verlas en la tilivisión, Sandritatenis. A ver, hay que espabilar al tu padre. Por cierto, la del soldado Ryan es cojonuda. Ese desembarco de Normandía filmado de p.m. no tiene precio.

Uy uy uy, me interesa eeeeseeeee, el de cómo hacer dinero a partir de la nada.... por llevarlo a la práctica a ver si cuela, jajajajaja. Pamiiiiiiiiiiiiiii El Solista Icon_bounce
Pues mira, siempre me sorprende escuchar al Torregrosa, sin ir más lejos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Mayo 04, 2010 7:39 pm

Dirty Harry escribió:
No te me cachondees, jajajaja.

Pero bueno, las pelis se pueden pasar a DVD y verlas en la tilivisión, Sandritatenis. A ver, hay que espabilar al tu padre. Por cierto, la del soldado Ryan es cojonuda. Ese desmbarco de Normandía filmado de p.m. no tiene precio.

Uy uy uy, me interesa eeeeseeeee, el de cómo hacer dinero a partir de la nada.... por llevarlo a la práctica a ver si cuela, jajajajaja. Pamiiiiiiiiiiiiiii El Solista Icon_bounce
Pues mira, siempre me sorprende escuchar al Torregrosa, sin ir más lejos.

En serio, si me lo notaba en la garganta ya, jajaja.

Eso es mu complicao, jajajajajja. A ver, no es por poner excusas pero tengo el windows vista y no nos llevamos bien, jaja. Es que ese tipo de películas me encantan que tengan que ver con la historia de esa época Wink.

Jajajajjajaja, a través de 1 billón sacan 10 billones de la nada, como te comes eso? jajaja. Claro claro , jajaa.
Si? Pues mira qeu yo no le veo nada eh...xD
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 04, 2010 7:44 pm

En serio, si me lo notaba en la garganta ya, jajaja.

Eso es mu complicao, jajajajajja. A ver, no es por poner excusas pero tengo el windows vista y no nos llevamos bien, jaja. Es que ese tipo de películas me encantan que tengan que ver con la historia de esa época Wink.

Jajajajjajaja, a través de 1 billón sacan 10 billones de la nada, como te comes eso? jajaja. Claro claro , jajaa.
Si? Pues mira qeu yo no le veo nada eh...xD
Oigo las toses desde aquí, no te jeringa la niña, jaaaajaja

Realmente todos los sistemas operativos se parecen mucho, no sé, yo tuve el windows 98, el xp, el vista, y ahora tengo el 7... ningún problema en adaptarme.
Si te gustan las pelis de la II Guerra Mundial, no te pierdas las dos de Clint Eastwood: Banderas de nuestros padres, y Cartas desde Iwo Jima.

Joder Sandra, ¿no podrías ponerme un ejemplo más asequible?. A ver de dónde saco un billón, jajaja. Ya me has comido la moral.
Ahora mismo tampoco yo le veo nada... es que no se deja El Solista Icon_razz El Solista Icon_razz El Solista Icon_razz El Solista Icon_razz El Solista Icon_razz El Solista Icon_razz . Perdoooooón El Solista Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Mayo 04, 2010 7:50 pm

Dirty Harry escribió:
Oigo las toses desde aquí, no te jeringa la niña, jaaaajaja

Realmente todos los sistemas operativos se parecen mucho, no sé, yo tuve el windows 98, el xp, el vista, y ahora tengo el 7... ningún problema en adaptarme.
Si te gustan las pelis de la II Guerra Mundial, no te pierdas las dos de Clint Eastwood: Banderas de nuestros padres, y Cartas desde Iwo Jima.

Joder Sandra, ¿no podrías ponerme un ejemplo más asequible?. A ver de dónde saco un billón, jajaja. Ya me has comido la moral.
Ahora mismo tampoco yo le veo nada... es que no se deja El Solista Icon_razz El Solista Icon_razz El Solista Icon_razz El Solista Icon_razz El Solista Icon_razz El Solista Icon_razz . Perdoooooón El Solista Icon_lol

Juasss, jajajjajaja. Sabía que se me escucharía, perdón! xD.

Pues yo con el vista no me aclaro eh?? Por lo menos acostumbrada al xp... En fin, cuestión de práctica y tiempo.
Tu Clin Eastwood que no falte, jeje. Ok pues la apunto en el ordena. Vaya veranito de series y pelis que me espera, jajajaja.

JAJAJAJAJAJAJA, a ver a mi es lo que mas me asombra, pues no sé regla de tres, aplicala jajajjajaja.
Siempre igual este hombre, jajajaja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 04, 2010 7:56 pm

Juasss, jajajjajaja. Sabía que se me escucharía, perdón! xD.

Pues yo con el vista no me aclaro eh?? Por lo menos acostumbrada al xp... En fin, cuestión de práctica y tiempo.
Tu Clin Eastwood que no falte, jeje. Ok pues la apunto en el ordena. Vaya veranito de series y pelis que me espera, jajajaja.

JAJAJAJAJAJAJA, a ver a mi es lo que mas me asombra, pues no sé regla de tres, aplicala jajajjajaja.
Siempre igual este hombre, jajajaja.
Sandraaaaa, con lo espabilá que eres tú no me digas que no te aclaras con el Windows Vista. Venga, que está chupao y no vas a necesitar mucha práctica, verás El Solista Icon_wink
Mujer, Clint Eastwood es mi segundo dios El Solista Icon_cool . En serio, están muy bien las dos pelis. Vaya veranito de playa, barbacoas, fiestorros, series y pelis... te espera. De verdad que me estás dando una láaaaaaaastima El Solista Icon_razz

Ni con una regla de tres me salen las cuentas, jodía.
Y ya con lo anciano que es, ¡cómo para cambiarlo!, jajajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Mayo 04, 2010 8:04 pm

Dirty Harry escribió:
Sandraaaaa, con lo espabilá que eres tú no me digas que no te aclaras con el Windows Vista. Venga, que está chupao y no vas a necesitar mucha práctica, verás El Solista Icon_wink
Mujer, Clint Eastwood es mi segundo dios El Solista Icon_cool . En serio, están muy bien las dos pelis. Vaya veranito de playa, barbacoas, fiestorros, series y pelis... te espera. De verdad que me estás dando una láaaaaaaastima El Solista Icon_razz

Ni con una regla de tres me salen las cuentas, jodía.
Y ya con lo anciano que es, ¡cómo para cambiarlo!, jajajajajajaja.

Ya pero como no me da la gana de ponerme pues paso de algunas cosas, jaja. Pero cuando tenga que hacer cosas dificiles como pasar una peli a un DVD xDDDDDD me ponder las pilas.

Jajaja, yo tengo varios por detras de Dios xD. Desde luego, encima creo que voy de viaje y todo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Razz. No lo quiero ni pensar, jajaja.

Lo he intentao hacer pero tampoco, es que como que no suelo operar diariamente con billones, no sé.... Le preguntaremos a la matemática Raisa xD.
Está ya viejín xD
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Mar Mayo 04, 2010 8:09 pm

jaja
s q para parrafos los mios!!!!

xcierto hello
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 04, 2010 8:12 pm

Ya pero como no me da la gana de ponerme pues paso de algunas cosas, jaja. Pero cuando tenga que hacer cosas dificiles como pasar una peli a un DVD xDDDDDD me ponder las pilas.

Jajaja, yo tengo varios por detras de Dios xD. Desde luego, encima creo que voy de viaje y todo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Razz. No lo quiero ni pensar, jajaja.

Lo he intentao hacer pero tampoco, es que como que no suelo operar diariamente con billones, no sé.... Le preguntaremos a la matemática Raisa xD.
Está ya viejín xD
Eso ya me cuadra más. Igualita que yo El Solista Icon_razz . Para lo que no me interesa no muevo un dedo.

Mujer, yo también... pero muuuuuuuuy detrás. Tanto que casi no les presto atención. Ninguna atención, ceeeero atención.

Raisa será muy matemática, pero ahora con lo del argentino no creo que esté para números... puntualizo: no está para ciertos números, jajajajajajajaja.

Para el arrastre tiene que estar. Tantos años ya a sus espaldas... jujujuuuuuuu. Me da musha envidiiiiaaaaaaaaaaa!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 04, 2010 8:12 pm

j.m.de.ronte escribió:jaja
s q para parrafos los mios!!!!

xcierto hello
Y con este te estás superando... porciertohello El Solista Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Mar Mayo 04, 2010 8:13 pm

jajaja
ves¿
n la superacion esta el merito no¿¿
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 04, 2010 8:14 pm

j.m.de.ronte escribió:jajaja
ves¿
n la superacion esta el merito no¿¿
Y también en el cachondeo, como estoy pudiendo comprobar El Solista Icon_razz El Solista Icon_razz El Solista Icon_razz El Solista Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Mar Mayo 04, 2010 8:15 pm

q seria la vida sin una sonrisa¿¿¿

xcierto prepara para mañana¿¿
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 04, 2010 8:17 pm

j.m.de.ronte escribió:q seria la vida sin una sonrisa¿¿¿

xcierto prepara para mañana¿¿
Cierto. Y la mejor es la del TorregrosaCao, ¡gluuuuu!

Mi no comprender la pregunta. Acláremelo usted.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Mar Mayo 04, 2010 8:18 pm

si si eso siii
esa sonrisa es unica

mañana para alguien sera un dia especial no¿¿
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 04, 2010 8:22 pm

j.m.de.ronte escribió:si si eso siii
esa sonrisa es unica

mañana para alguien sera un dia especial no¿¿
Sobre todo si se disfruta en directo, jajajajaja.

Jodeeeeeeer El Solista Icon_razz El Solista Icon_razz El Solista Icon_razz El Solista Icon_razz . Vale, ya he caído... y mañana caeré más todavía, jajajaja. No pienso preparar nada especial para mí, porque me estoy deprimiendo yaaaaaaaaaa. Post normal, dedicado a quien le debo pleitesía.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Mar Mayo 04, 2010 8:23 pm

si t caes q sea n blandoo
hombre tu preparar no mucho lo suyo s q t preparen no¿¿
y no t deprimas q cumplir años es algo bonito
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Mayo 04, 2010 8:24 pm

Dirty Harry escribió:
Eso ya me cuadra más. Igualita que yo El Solista Icon_razz . Para lo que no me interesa no muevo un dedo.

Mujer, yo también... pero muuuuuuuuy detrás. Tanto que casi no les presto atención. Ninguna atención, ceeeero atención.

Raisa será muy matemática, pero ahora con lo del argentino no creo que esté para números... puntualizo: no está para ciertos números, jajajajajajajaja.

Para el arrastre tiene que estar. Tantos años ya a sus espaldas... jujujuuuuuuu. Me da musha envidiiiiaaaaaaaaaaa!!!!

Jajjaja, sinceridad ante todo xD. Es quee, tu me entiendes, jajaja.

Yo no los dejo tan atrás, jajajaja. Tu estás obsesionada Laughing Laughing.

Jajajajajjaa, hay que ver lo que hace el amor eh? Y cuando al principio se va diciendo que no y que no sin seguridad al final es un sí Very Happy.

Digo, voy a ver si quiere que le lleve algo, jajaja.
Buenoo, que me tengo que ir, si mañana no puedo pasar, ya sabe usted, muchas felicidades María (de todas formas te volveré a felicitar), esperamos tu invitación a la tarta cuando tu digas Razz.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 04, 2010 8:26 pm

j.m.de.ronte escribió:si t caes q sea n blandoo
hombre tu preparar no mucho lo suyo s q t preparen no¿¿
y no t deprimas q cumplir años es algo bonito
Pues que me preparen lo que quieran, jajajaja. Cumplir años más que bonito es inevitable. Por dios, qué depresión El Solista Icon_razz El Solista Icon_razz El Solista Icon_razz El Solista Icon_razz El Solista Icon_razz El Solista Icon_razz El Solista Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente