El Solista
+2
j.m.de.ronte
Dirty Harry
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El Solista
jajaj
inevitable mejor q sea asi no¿
a mi ya m queda poco tambien
yo lo digo hoy x asi acaso mañana no puedo entrar xq tengo medico y nose si estare en casa mucho
asi hoy cumplo no m pase como n l cumple del niño q llego tardee
yo lo digo hoy x asi acaso mañana no puedo entrar xq tengo medico y nose si estare en casa mucho
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
Te entiendo FERPECTAMENTEsandrita_tenis_1 escribió:
Jajjaja, sinceridad ante todo xD. Es quee, tu me entiendes, jajaja.
Yo no los dejo tan atrás, jajajaja. Tu estás obsesionada .
Jajajajajjaa, hay que ver lo que hace el amor eh? Y cuando al principio se va diciendo que no y que no sin seguridad al final es un sí .
Digo, voy a ver si quiere que le lleve algo, jajaja.
Buenoo, que me tengo que ir, si mañana no puedo pasar, ya sabe usted, muchas felicidades María (de todas formas te volveré a felicitar), esperamos tu invitación a la tarta cuando tu digas .
Y si lo estoy, ¿qué pasa, eh eh eh?. Cada uno se muere con la enfermedad que le da la gana, jajajaja.
El amoooooor, lalalalalalala. Pobre argentino . Mucho no nonnono. Ya
Gracias por hacerme envejecer con un día de antelación, graciaaaaaaas . La tarta, ¿de qué la quieres????. Nos vemos, Sandra.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Pues no sabría decirte, juuuujujuuuu.j.m.de.ronte escribió:jajaj
Tranquila, la verdad es que no hay mucho por lo que felicitarme, francamente . Ahora bien, lo de llegar tarde para felicitar al Rey, nooooooo. Que no vuelva a suceder.
un bss sandri!!
creo q la tarta la quiere con la cara d la sonrisa d la q hablabamos antes
creo q la tarta la quiere con la cara d la sonrisa d la q hablabamos antes
el domingo no tube tiempo para nadaa xq m fui cn los del pueblo al mercadillo medieval q habia aqui al lado y cuand llege a casa ya era la hora d cenar e irse a mimir pero m acordeeee
y si q hay cosas x las q felicitarte ehhh
y mañana mas
y mañana mas
Que iba en broma, mujer... PERO QUE NO VUELVA A SUCEDERj.m.de.ronte escribió:el domingo no tube tiempo para nadaa xq m fui cn los del pueblo al mercadillo medieval q habia aqui al lado y cuand llege a casa ya era la hora d cenar e irse a mimir pero m acordeeee
y mañana mas
Si tú lo dices, lo aceptaré
Ronte, abandono el puesto que mi hermano me pide el relevo. Un beeeeeeso
ok lo q usted mande sepero q no vuelva a sucederme nunca mas!!
ok hasta mñn y lo dicho si no entro quedas felicitada ehh
ok hasta mñn y lo dicho si no entro quedas felicitada ehh
Hola!
Para empezar tengo el placer de coincidir con dos chicas con ronte (bueno si no es así me corriges y Sandra aunque más bien tendría que decir tocaya, me explico es que también me llamo Sandra.
El gif ya me lo he robao (es lo primero que he hecho, por supuesto)
La peli tampoco la he visto pero desde luego que la música ayuda ya lo dicen, la música amansa las fieras
Para empezar tengo el placer de coincidir con dos chicas con ronte (bueno si no es así me corriges y Sandra aunque más bien tendría que decir tocaya, me explico es que también me llamo Sandra.
La peli tampoco la he visto pero desde luego que la música ayuda ya lo dicen, la música amansa las fieras
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
wola!!!!!!!!!!!!
Habeis comido lengua o algoo??!! jajjajajaj es bromaaa jajaj.
Mañanaaa tengoo practicas y ya me menten en plena ciudad!! ahii vendra lo buenooooo jajajja.
Y lo del numero 69 no pasa nada ehhh no dijee nada en absolutooo soloo que te tenia que tocar a tiiii jajajja porque seraaaa jajajja en fin jajaj.
Mañanaaa tengoo practicas y ya me menten en plena ciudad!! ahii vendra lo buenooooo jajajja.
Y lo del numero 69 no pasa nada ehhh no dijee nada en absolutooo soloo que te tenia que tocar a tiiii jajajja porque seraaaa jajajja en fin jajaj.
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
fanny que tal???
Hola Jessi!
Se puede decir que bien aunque mi ordenador fatal. Ya se me ha apagado dos veces. Y tú que tal?
Se puede decir que bien aunque mi ordenador fatal. Ya se me ha apagado dos veces. Y tú que tal?
fanny- fan_insuperable
fanny escribió:Hola Jessi!
jaja cuandooo se traban ponen a uno de los nervios!!, ya tienes internet en casa??!!, yo bien acabo de llegar hace un ratito a casaa del trabajo.
Si esto fuera el Facebook (red social que, sin duda alguna, te encanta... ejem...) pondria debajo un ME GUSTA como una catedral, a falta de ME ENCANTA, ME ENTUSIASMA, ME CHIFLA... etc.
Me la pienso descargar, o me la comprare (porque el ordenador es un H.D.P en toda regla).
Y de solemne nada, has hablado con la verdad y toda la razon del mundo.
Mantenerse fiel a uno mismo, a sus ideales, es muy complicado. De echo la sociedad en si parece luchar en contra de ello, para hacernos perder la razon, y que no nos quede tiempo para luchar, para ser felices, y disfrutar de aquello que, para cada uno, consideramos esencial...
UNA COSA MUUUUUUUUUY IMPORTAAAAAAAAAAANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana es el cumpleaños de Maria de la O, que desgrasiaita gitana tu ereh teniendolo toh!, jajajaja, y eso, a felicitarla todo el mundo o rodaran cabezas... boing, boing, boooooooooooing!!!!!!!!!!!!!
Y sabes que? lastima que tu no puedas felicitarte a ti misma con algo que siempre nos sorprende, como gifs, fotos, o uno de esos videos extraordinarios... porque seguro que te harias muy feliz.
Besosssssss
Me la pienso descargar, o me la comprare (porque el ordenador es un H.D.P en toda regla).
Mantenerse fiel a uno mismo, a sus ideales, es muy complicado. De echo la sociedad en si parece luchar en contra de ello, para hacernos perder la razon, y que no nos quede tiempo para luchar, para ser felices, y disfrutar de aquello que, para cada uno, consideramos esencial...
Mañana es el cumpleaños de Maria de la O, que desgrasiaita gitana tu ereh teniendolo toh!, jajajaja, y eso, a felicitarla todo el mundo o rodaran cabezas... boing, boing, boooooooooooing!!!!!!!!!!!!!
Y sabes que? lastima que tu no puedas felicitarte a ti misma con algo que siempre nos sorprende, como gifs, fotos, o uno de esos videos extraordinarios... porque seguro que te harias muy feliz.
Besosssssss
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Hola chicaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
Encarni- moderadora
Eso es verdad. Todavía sigo sin el internes. Y el coche que tal? Muchos nervios o relajación.
Hola Encarni! Cuánto tiempo, cómo te va todo?
fanny- fan_insuperable
fanny escribió:Eso es verdad. Todavía sigo sin el internes. Y el coche que tal? Muchos nervios o relajación.
El cochee bien!!!, haber que tal mañanaa, ya os contareee jajaj
Encarnii, holaa y adioss que me tengoo que ir a cenar, hasta otro ratillo a las dos.
Guapisima! ya vi que te decidiste al final, muy bien echo . ando liada entre el curro y la autoescuela, que he empezado otra vez despues de dos años apuntada.. jajajajaja.
Por cierto Jessy, que preguntas te caen, mas o menos, en el examen?
Encarni- moderadora
Bueno lo tengo que dejar chicas. Y por si mañana no puedo pasarme MUCHAS FELICIDADES MARÍA! que sea un día muy bonito que te lo mereces.
Chao, besitos
Chao, besitos
fanny- fan_insuperable
Encarni escribió:Guapisima! ya vi que te decidiste al final, muy bien echo . ando liada entre el curro y la autoescuela, que he empezado otra vez despues de dos años apuntada.. jajajajaja.
Asi que te has decididoo otra vez!! pues no lo vuelvas a dejar que en nada te lo quitas!!!!!!! lo digoo por experienciaaa jajajja,
Pues alguna de las preguntas fueron: - Que color de casco para los motoristas eran mejor, los claros o los oscuros. - Si el coche va muy cargado, la distancio de frenado, aumenta, disminuye o se mantienen igual.- La señal de cambio de sentido a distinto nivel.- La señal de prohibido entrar sin detenerse.- Por donde tienen que ir los peatones. - En un estrechamiento quien pasaba primero respecto a la señal que salia en la foto, A que velocidad se podia adelantar en una autopista. - y no me acuerdo de mas pero eran de ese estilo, el mio fue facilisimo.
Fanny-Sandra, eso de robar está muy de moda por aquí. Sírvase usted misma, ya total... jajaja.fanny escribió:Hola!
Bueno lo tengo que dejar chicas. Y por si mañana no puedo pasarme MUCHAS FELICIDADES MARÍA! que sea un día muy bonito que te lo mereces.
Chao, besitos
La buena música amansa a las fieras y alumbra al mundo
Felicitada quedo, ¡muchas gracias!
Lengua dices... nnnnnno la que yo quierojessicarlos escribió:wola!!!!!!!!!!!!
Halaaaaaaaa, conduciendo por la urbe... ¡QUE NO TE PASE NAAAAAAAAAA!, jajajajajajajajaja. ¡Diviértete!.
Me toca a mí el número 69 y no sé qué hacer con el, la verdad. Es que así a palo seco, tumentiendes
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!, pues me alegro mucho de que hayas pulsado un Me gusta, de verdad te lo digo. Cuando se está de vuelta de todo no hay mejor salvavidas que ser leal a algo o a alguien que te fascina. Aquí y ahora no es difícil, pero lo es y mucho en lugares donde no existe ningún tipo de libertad, porque allí te juegas la vida. Este no es el caso, por lo tanto es fácil y placenteroEncarni escribió:Si esto fuera el Facebook (red social que, sin duda alguna, te encanta... ejem...) pondria debajo un ME GUSTA como una catedral, a falta de ME ENCANTA, ME ENTUSIASMA, ME CHIFLA... etc.
Desgrasiaíta yo soy teniendo na de na, jajajaaaaaa. Quiero ver aquí a todo el mundo para recordarme mi penosa ancianidad, ¡que no se diga!Encarni escribió:
Besosssssss
Mujer, sería muy pretencioso que yo misma me dedicara algo a mi mismamismamente, ¿no crees?. Pretencioso y vergonzoso. Feliz ya soy leyéndoos a vosotras
Y me parece muy bien que vuelvas a la autoescuela. Sácate ese carnet yaaaaaaaaaaa!!!!!
Muaka!!!!
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.