Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver...

+2
kiara
Dirty Harry
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Empty A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver...

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 05, 2010 7:04 am

¿Quién ha escondido mis pastillas para la memoriaaaaa?. ¿Y mis ansiolíticos?, ¿y mis antidepresivos?, ¿y mis anticoagulantes?, ¿y mis antiinflamatorios?, ¿y mis antibióticos?... ¿y mi bastón? A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_razz . Así no hay manera de hacer vida, ¿comprendéis?. Ya me los estáis reponiendo si no queréis presenciar un desenlace fatal.

Bueno, como aún me quedan en la recámara un par de chutes para "de sobreviví", todavía tengo fuelle para ofreceros, dedicaros y..... ¡NO TOCAAAR!, tres dibus-Warner. Repeat with me... !NO TOCAR BAJO NINGÚN CONCEPTO!, DON´T TOUCH THE BOY!!!!. Do you understand, bandidas???. Rodarán cabezas si no. ¡¡¡Lo juro!!!!.

Ahora bien: mangar, sisar, robar, hurtar, substraer, saquear, desvalijar, atracar, agenciarse de, etecé... ejem; estos latrocinios no los puedo impedir. Así pues, me resigno. ¡Oh, triste de mí!, ¡oooooh infelice!!!!!
¡SALTEADORAS!, jajajaja.

Hala veeeeeenga

Definitivamente, ¡ME DEJO!
A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... 3

Monumental momentazo micro en dos partes. ¡JASE DE CALÓ!
A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... 1

¡Fuuuufffff! (cuidao con la mano, que os puede sacar un ojo)
A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... 2
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Empty Re: A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver...

Mensaje por kiara Miér Mayo 05, 2010 12:46 pm

Ummmm, scratch qué malamente te veo, Shocked Laughing ¡que es eso de echarnos las culpas!, si eres tú quien no se acuerda donde deja las cosas. jajjaja.
Estooo, ¿qué diferencia hay entre “no tocar” y “mangar, sisar……”? Rolling Eyes la verdad no sé que es peor…. o mejor (según se mire, Razz ) Bueno, el caso va a ser el mismo, jajaja.
Un besito, Wink

¡Qué noooo, que no se me ha olvidadooo! E una broma, jajjaa.

¡¡¡¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!

¡Qué pases un buen día! y que tenga usted (asi se le dice a las personas mayores ¿no? Laughing Razz Razz Razz ) muchos regalos. Empieza a cuidarte que a ciertas edades...... Laughing Razz Este, si no te has enfadado mucho se acepta una copita y un trozo de tarta, Razz Razz Wink
Muchos besos y un fuerte abrazo, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Empty Re: A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver...

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 05, 2010 1:34 pm

kiara escribió:Ummmm, scratch qué malamente te veo, Shocked Laughing ¡que es eso de echarnos las culpas!, si eres tú quien no se acuerda donde deja las cosas. jajjaja.
Estooo, ¿qué diferencia hay entre “no tocar” y “mangar, sisar……”? Rolling Eyes la verdad no sé que es peor…. o mejor (según se mire, Razz ) Bueno, el caso va a ser el mismo, jajaja.
Un besito, Wink
Yo me acuerdo de tó, sóis vosotras, que me escondéis los medicamentos.
Se puede robar sin necesidad de sobar y/o pasarse en el toqueteo... capisci???. Pues eso, jajajaja

kiara escribió:¡Qué noooo, que no se me ha olvidadooo! E una broma, jajjaa.

¡¡¡¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!

¡Qué pases un buen día! y que tenga usted (asi se le dice a las personas mayores ¿no? Laughing Razz Razz Razz ) muchos regalos. Empieza a cuidarte que a ciertas edades...... Laughing Razz Este, si no te has enfadado mucho se acepta una copita y un trozo de tarta, Razz Razz Wink
Muchos besos y un fuerte abrazo, Wink
Estoooooo, hay musha guasa por aquí, jajajaja. Pero regalos ninguuuuunooooooooo. En fin, ahí va un copazo de lo que quieras y un trozo de tarta. Y cuando digo tarta me refiero a una tarta de las de toda la vida, no te imagines otra cosa porque no A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_razz A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_razz A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_razz
Mersibocú, chata A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Mayo 05, 2010 3:59 pm

wenas!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj no nos heches a nosotras las culpas de los achaques de la edad ehhhh jajajaj. Que vaya bien el dia y caigan regalitos!!!.
Sana y salvaa de conducir ehh ajajjaja, arme unaa al salir de la autopista pero no pasoo nadaaaaaa, jaja deje el cochee paraoo en mediooo de la carretera no me digas que hicee pero quedooo, suerte que no venia nadie detras!!!! jajaj Mañana otra vez.
Gracias por los gifs!!!!!!!!!!!!!! con tu permisoo me los quedooo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 05, 2010 4:15 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj no nos heches a nosotras las culpas de los achaques de la edad ehhhh jajajaj. Que vaya bien el dia y caigan regalitos!!!.
Muchísimas gracias, de verdad de corazón, sobre todo por tratarme como una anciana. ¡Eeeeeeso es de amiga!!!!!, jajejijoju. Me encanta la publicidad negativa que en este fatídico día me estáis endilgando A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_razz A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_razz A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_razz .

jessicarlos escribió:Sana y salvaa de conducir ehh ajajjaja, arme unaa al salir de la autopista pero no pasoo nadaaaaaa, jaja deje el cochee paraoo en mediooo de la carretera no me digas que hicee pero quedooo, suerte que no venia nadie detras!!!! jajaj Mañana otra vez.
Gracias por los gifs!!!!!!!!!!!!!! con tu permisoo me los quedooo.
¡OOOLEEEEEEEEEE Y OOOLEEEEEEEE TÚ!!!!! A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_eek A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_eek A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_pale A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_silent A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Fresse . Joder, eso sí que es montar el cirio bien montao. Un coche parado en una autopista es de lo más peligroso que puede haber. Suerte tienes de seguir viva.... Y tu profesor no se quedó lívido????, ¿no perdió el color de la cara?.

Profesor de autoescuela, profesión de riesgo, jajajajajaja.

Con mi permiso o sin él harás lo que quieras, como siempre A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Miér Mayo 05, 2010 4:30 pm

sisar y no tocar s muy cumplicado cn semejante hombreeeeee.......
si se toca hoy perdonas no¿¿

Felicidades wapaaaaaaaaaaaaaaaa
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 05, 2010 4:33 pm

j.m.de.ronte escribió:sisar y no tocar s muy cumplicado cn semejante hombreeeeee.......
si se toca hoy perdonas no¿¿

Felicidades wapaaaaaaaaaaaaaaaa
Todo lo complicado que quieras, pero noooo perdono. Vamoshombreporfavor!!!! A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Suspect A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_razz

Mira, una que no me ha arrastrao por los suelos, novedad, jajaja. ¡Gracias Ronte!!!! A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Miér Mayo 05, 2010 4:44 pm

mmmm joo mira q nos haces pasar x cosas complicadas ehh

d nada!!!!!
q tal el dia¿¿
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 05, 2010 4:50 pm

j.m.de.ronte escribió:mmmm joo mira q nos haces pasar x cosas complicadas ehh

d nada!!!!!
q tal el dia¿¿
Ohhh, sí bueno, ¡SOY UN OGRO! A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_razz A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_razz A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_razz A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_razz

¿El día?, jejeeee... espantoso claro. No abandono mis costumbres, muajajaja!!!

Ronte, que me voy pal curro a toda mecha. Un abrazo, nos vemos A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Miér Mayo 05, 2010 4:54 pm

tanto como eso noo ehhh
jajaj

no abandonas ni el dia d tu cumple¿¿

no curres muchooo, yo tambien m tengo q ir
un besooo
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Mayo 05, 2010 8:39 pm

Felicidades mari! Wink
paso rapido que mañana tengo que asistir a dos "conferencias" y una es de un libro xd
i aun no me he leido el libro! vv''

besossssss
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por jessicarlos Miér Mayo 05, 2010 9:29 pm

Dirty Harry escribió:
Muchísimas gracias, de verdad de corazón, sobre todo por tratarme como una anciana. ¡Eeeeeeso es de amiga!!!!!, jajejijoju. Me encanta la publicidad negativa que en este fatídico día me estáis endilgando A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_razz A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_razz A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_razz .

¡OOOLEEEEEEEEEE Y OOOLEEEEEEEE TÚ!!!!! A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_eek A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_eek A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_pale A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_silent A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Fresse . Joder, eso sí que es montar el cirio bien montao. Un coche parado en una autopista es de lo más peligroso que puede haber. Suerte tienes de seguir viva.... Y tu profesor no se quedó lívido????, ¿no perdió el color de la cara?.

Profesor de autoescuela, profesión de riesgo, jajajajajaja.

Con mi permiso o sin él harás lo que quieras, como siempre A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_tongue

Sabes que es todo de corazon y con cariñooo mucho cariñooo!!!!!!!!!!! jajajaj. Que mas da un poquito mas de famaaaa jajaj.

Si es que alguna tenia que armar!!!!! jajajja ya no estaba en la autopistaaa jaja pero la armeeee jajaj. El profee empezooo pero que me has armaoooo jajaj luego se reia!!!! jajaj.

ajjajaj no te voy a quitar razon!!!!!!!! ajajja

Pa que negartelooo por supuesto que sii jaja.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 05, 2010 10:16 pm

jessicarlos escribió:

Sabes que es todo de corazon y con cariñooo mucho cariñooo!!!!!!!!!!! jajajaj. Que mas da un poquito mas de famaaaa jajaj.

Si es que alguna tenia que armar!!!!! jajajja ya no estaba en la autopistaaa jaja pero la armeeee jajaj. El profee empezooo pero que me has armaoooo jajaj luego se reia!!!! jajaj.

ajjajaj no te voy a quitar razon!!!!!!!! ajajja

Pa que negartelooo por supuesto que sii jaja.
Pues menos maaaaaaaaal. Mujer, un poco más de fama, pero que sea buena, joeeeer A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_razz

El profesor seguramente se reía porque estaba enmedio de un ataque de nervios.... ¡pordios!, jajajaja. ¡QUÉ PELIIIIGRO!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Mayo 05, 2010 10:49 pm

Dirty Harry escribió:
Pues menos maaaaaaaaal. Mujer, un poco más de fama, pero que sea buena, joeeeer A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_razz

El profesor seguramente se reía porque estaba enmedio de un ataque de nervios.... ¡pordios!, jajajaja. ¡QUÉ PELIIIIGRO!!!!!

jajajajjaj, hay muchas formas de demostrar el cariñoooo jajajjaj

Que noo estaba de los nervios yo siii, el nooo jajja, si yo ya lo dijeee que tenia peligrooooo pero no me creeis!!! jajaj pero naaa un fallo lo tienen cualquieraaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 05, 2010 10:51 pm

jessicarlos escribió:
jajajajjaj, hay muchas formas de demostrar el cariñoooo jajajjaj

Que noo estaba de los nervios yo siii, el nooo jajja, si yo ya lo dijeee que tenia peligrooooo pero no me creeis!!! jajaj pero naaa un fallo lo tienen cualquieraaa jajaj
Para qué quiero enemigos, pues!!!, jajajajaja.

Llego a estar yo ahí y me tiro del coche, A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_razz A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_razz A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_razz . En fin, es normal que metas la gamba mil veces, estás aprendiendo. Pero por lo que más quieras, no vuelvas a dejar el coche parado en una autopista.... jodeeeeeer A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_pale A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_pale A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_pale A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Mayo 05, 2010 10:53 pm

Dirty Harry escribió:
Para qué quiero enemigos, pues!!!, jajajajaja.

Llego a estar yo ahí y me tiro del coche, A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_razz A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_razz A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_razz . En fin, es normal que metas la gamba mil veces, estás aprendiendo. Pero por lo que más quieras, no vuelvas a dejar el coche parado en una autopista.... jodeeeeeer A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_pale A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_pale A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_pale A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_pale

jajja para nadaa lo tienes todoo en unaaaa jajajaj

Seras exageradaa pues mas te harias tirandoteee jajaj, pues siii y tampoco he metidoo tantas, soloo que la que hiceee fue grandeee ajaj, nooooo ya no lo voy hacer mas jajja, mañanaa haber que pasaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 05, 2010 10:55 pm

jessicarlos escribió:
jajja para nadaa lo tienes todoo en unaaaa jajajaj

Seras exageradaa pues mas te harias tirandoteee jajaj, pues siii y tampoco he metidoo tantas, soloo que la que hiceee fue grandeee ajaj, nooooo ya no lo voy hacer mas jajja, mañanaa haber que pasaaa jajaj
¡COMOOOOOORRRRRRR!!!????. Esto es la hostia!!!

Igual sí, pero me podría el pánico, jajaja.
A ver, fallos todos los que quieras menos ese, por favor. Es que se me pone la carne de galliiiiiiiiiiina!!!!! A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Mayo 05, 2010 11:03 pm

Dirty Harry escribió:
¡COMOOOOOORRRRRRR!!!????. Esto es la hostia!!!

Igual sí, pero me podría el pánico, jajaja.
A ver, fallos todos los que quieras menos ese, por favor. Es que se me pone la carne de galliiiiiiiiiiina!!!!! A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_razz

Es bromaaaaaaa hay que ver que sensible esta unaaa de verdad jajjaj

Porque contandolooo suena a muchooo, pero alli no fue tantoooo fueee pero pa tantoooooo, sali rapidoo otra vez jaja, pero es que fue una cosa rarisimaaaa, no me digas lo que hizee porque todavia no lo seee jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 05, 2010 11:07 pm

jessicarlos escribió:

Es bromaaaaaaa hay que ver que sensible esta unaaa de verdad jajjaj

Porque contandolooo suena a muchooo, pero alli no fue tantoooo fueee pero pa tantoooooo, sali rapidoo otra vez jaja, pero es que fue una cosa rarisimaaaa, no me digas lo que hizee porque todavia no lo seee jaja
¡JAJAJAJAJAJAJAJA!, ya lo sabíiiiiiiiiaaaaaaaaaa A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_tongue (te saco la lengua)

Eso es lo que estoy pensando, ¿qué coño hiciste?. Lo normal es que se te cale el coche arrancando, pero en plena marcha... A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_question A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_question A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_question A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_question A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_question A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_question . Historias para no dormir!!!. Que no vuelva a suceder, porloquemasquieras. Es que me acojono, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Mayo 05, 2010 11:09 pm

Dirty Harry escribió:
¡JAJAJAJAJAJAJAJA!, ya lo sabíiiiiiiiiaaaaaaaaaa A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_tongue (te saco la lengua)

Eso es lo que estoy pensando, ¿qué coño hiciste?. Lo normal es que se te cale el coche arrancando, pero en plena marcha... A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_question A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_question A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_question A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_question A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_question A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_question . Historias para no dormir!!!. Que no vuelva a suceder, porloquemasquieras. Es que me acojono, jajaja.

Es que eres tu muy listaaaaaaaaa jajaj, y la lengua guardalaa haber si va a coger frioo ehh ajjaj

Que no lo seeeeeee, es que fue rarisimoooooo jajaj, pero que no se me calooo esa es la cosaaa jajaj que me quede paradaa pero no se me llego a calar!! y no ocurrira mas jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 05, 2010 11:14 pm

jessicarlos escribió:

Es que eres tu muy listaaaaaaaaa jajaj, y la lengua guardalaa haber si va a coger frioo ehh ajjaj

Que no lo seeeeeee, es que fue rarisimoooooo jajaj, pero que no se me calooo esa es la cosaaa jajaj que me quede paradaa pero no se me llego a calar!! y no ocurrira mas jajaj
La lengua preferiría yooo, esteeee, eeeeeejem...... en fin A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_razz A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_razz A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_razz A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_razz A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_razz

Sigo sin entenderlo. Misterios del motor, jajajajaja. No no, no dejes que ocurra porque voy y te meto, eeeehhhh?????
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Mayo 05, 2010 11:21 pm

Dirty Harry escribió:
La lengua preferiría yooo, esteeee, eeeeeejem...... en fin A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_razz A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_razz A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_razz A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_razz A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_razz

Sigo sin entenderlo. Misterios del motor, jajajajaja. No no, no dejes que ocurra porque voy y te meto, eeeehhhh?????

sii solo fuera la lengua.. jajaja nadaa que no hay maneraaaaa jajaj

Si no lo entendemos los que estabamos alli viviendoloo imaginate tuuuu ajjajaj. tranquiii que no me vas a tener que meter!!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 05, 2010 11:23 pm

jessicarlos escribió:
sii solo fuera la lengua.. jajaja nadaa que no hay maneraaaaa jajaj

Si no lo entendemos los que estabamos alli viviendoloo imaginate tuuuu ajjajaj. tranquiii que no me vas a tener que meter!!!! jajaj
A ver, que me pongo enferma, jajajajaja. No hay maneeeeeera!!!! A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_razz A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_razz A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_razz

Jaaaaaajajajajajajajajaja, me encanta eso de "estábamos allí viviéndolo". Gracias a no sé quien seguís vivos. A eso se le llama tener MUY BUENA SUERTE, jaaaaajajajajaja, meeeemeeeeooooooootooooaaaaa!!!!!!!!!

Tengo que dejarte, ¡ME ECHAN DE AQUÍ A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_wink

A ver qué haces mañana eeeeeeeeinnnggggg??????? A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Mayo 05, 2010 11:30 pm

Dirty Harry escribió:
A ver, que me pongo enferma, jajajajaja. No hay maneeeeeera!!!! A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_razz A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_razz A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_razz

Jaaaaaajajajajajajajajaja, me encanta eso de "estábamos allí viviéndolo". Gracias a no sé quien seguís vivos. A eso se le llama tener MUY BUENA SUERTE, jaaaaajajajajaja, meeeemeeeeooooooootooooaaaaa!!!!!!!!!

Tengo que dejarte, ¡ME ECHAN DE AQUÍ A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Icon_wink

A ver qué haces mañana eeeeeeeeinnnggggg??????? A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... Suspect

Noooooo te pongas... enfermaaaaaa jajaj piensaa en verdeee o igual nooo porque ese color tiene... jaja piensaa en azul mejor jaja.

jajaja es la verdad jajaja. Al profeee que es mas majo él!!!! jajaj. Me alegro de que te rias un ratoo a mi constaaaaa jajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 06, 2010 12:46 am

jessicarlos escribió:
Noooooo te pongas... enfermaaaaaa jajaj piensaa en verdeee o igual nooo porque ese color tiene... jaja piensaa en azul mejor jaja.

jajaja es la verdad jajaja. Al profeee que es mas majo él!!!! jajaj. Me alegro de que te rias un ratoo a mi constaaaaa jajjaj
¿No será mejor liarse un canuto, poner los ojos en blanco y no pensar en nada???. Digo yo...

No me río a tu costa. Me río contigo, pero ¡TEN CUIDADO!. Ese profesor tuyo es un inconsciente, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente