Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver...

+2
kiara
Dirty Harry
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... - Página 2 Empty Re: A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver...

Mensaje por fanny Jue Mayo 06, 2010 12:53 am

Soy la última pero he llegado a tiempo. MUCHAS FELICIDADES. Espero que te hayan caído muchos regalitos, que como ya dije ayer te los mereces porque nos guías por el buen camino, es decir Carlos. Ya he robado pero no tocado, soy obediente.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... - Página 2 Empty Re: A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver...

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 06, 2010 1:00 am

fanny escribió:Soy la última pero he llegado a tiempo. MUCHAS FELICIDADES. Espero que te hayan caído muchos regalitos, que como ya dije ayer te los mereces porque nos guías por el buen camino, es decir Carlos. Ya he robado pero no tocado, soy obediente.
¡¡¡GRACIAS FANNY!!! A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... - Página 2 Icon_biggrin A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... - Página 2 Icon_biggrin A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... - Página 2 Icon_biggrin

Han caído buenos regalos, que ahora mismo estoy disfrutando. Del buen camino se encarga solito Don Carlos. Yo me limito a mantener el fuego encendido A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... - Página 2 Icon_wink
Me guuuusta mucho que seas tan obediente, no como oooootras, jajajajajaja. Lo dicho, ¡GRACIE MILLE, BAMBINA!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por fanny Jue Mayo 06, 2010 1:07 am

Es que yo soy mu buena (o hay que aparentarlo) fíjate si soy buena que yo también he tenido regalo. "tengo internés" y lo estoy estrenando ahora. Estoy como una niña con zapatos nuevos.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 06, 2010 1:11 am

fanny escribió:Es que yo soy mu buena (o hay que aparentarlo) fíjate si soy buena que yo también he tenido regalo. "tengo internés" y lo estoy estrenando ahora. Estoy como una niña con zapatos nuevos.
Mujeeeer, ¡CUÁNTO ME ALEGRO!. Ahora la vas a gozar a base bien. Como una niña con zapatos nuevos, ¡claro que sí!!!!!!!!!!. Llegó el momento de engancharse completamente, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por fanny Jue Mayo 06, 2010 1:34 am

Hoy he estado de viaje, claro que por la hora tengo que decir ayer, ahora estoy en tierras castellanas y estoy reventadita del viaje, tengo un sueño que no veo así que te voy a dejar. Por cierto, duermes a alguna hora?
Que sueñes con los angelitos o los demonios, ( esto va a gusto).
Hasta mañana, guapa.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 06, 2010 1:36 am

fanny escribió:Hoy he estado de viaje, claro que por la hora tengo que decir ayer, ahora estoy en tierras castellanas y estoy reventadita del viaje, tengo un sueño que no veo así que te voy a dejar. Por cierto, duermes a alguna hora?
Que sueñes con los angelitos o los demonios, ( esto va a gusto).
Hasta mañana, guapa.
Pues descansa de tu viaje y disfruta de las tierras castellanas, que tienen mucho que ofrecer.
Estoooo, algo duermo, jejejejeje. Y mejor no contarte lo que sueño, porque suelen ser cosas bastante desagradables, miedo me dan.

Un beso, hermosa A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver... - Página 2 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2