A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver...
+2
kiara
Dirty Harry
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: A veeer, a ver, a ver, a ver, a ver...
Soy la última pero he llegado a tiempo. MUCHAS FELICIDADES. Espero que te hayan caído muchos regalitos, que como ya dije ayer te los mereces porque nos guías por el buen camino, es decir Carlos. Ya he robado pero no tocado, soy obediente.
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
¡¡¡GRACIAS FANNY!!!fanny escribió:Soy la última pero he llegado a tiempo. MUCHAS FELICIDADES. Espero que te hayan caído muchos regalitos, que como ya dije ayer te los mereces porque nos guías por el buen camino, es decir Carlos. Ya he robado pero no tocado, soy obediente.
Han caído buenos regalos, que ahora mismo estoy disfrutando. Del buen camino se encarga solito Don Carlos. Yo me limito a mantener el fuego encendido
Me guuuusta mucho que seas tan obediente, no como oooootras, jajajajajaja. Lo dicho, ¡GRACIE MILLE, BAMBINA!!!!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Es que yo soy mu buena (o hay que aparentarlo) fíjate si soy buena que yo también he tenido regalo. "tengo internés" y lo estoy estrenando ahora. Estoy como una niña con zapatos nuevos.
fanny- fan_insuperable
Mujeeeer, ¡CUÁNTO ME ALEGRO!. Ahora la vas a gozar a base bien. Como una niña con zapatos nuevos, ¡claro que sí!!!!!!!!!!. Llegó el momento de engancharse completamente, jajajajaja.fanny escribió:Es que yo soy mu buena (o hay que aparentarlo) fíjate si soy buena que yo también he tenido regalo. "tengo internés" y lo estoy estrenando ahora. Estoy como una niña con zapatos nuevos.
Hoy he estado de viaje, claro que por la hora tengo que decir ayer, ahora estoy en tierras castellanas y estoy reventadita del viaje, tengo un sueño que no veo así que te voy a dejar. Por cierto, duermes a alguna hora?
Que sueñes con los angelitos o los demonios, ( esto va a gusto).
Hasta mañana, guapa.
Hasta mañana, guapa.
fanny- fan_insuperable
Pues descansa de tu viaje y disfruta de las tierras castellanas, que tienen mucho que ofrecer.fanny escribió:Hoy he estado de viaje, claro que por la hora tengo que decir ayer, ahora estoy en tierras castellanas y estoy reventadita del viaje, tengo un sueño que no veo así que te voy a dejar. Por cierto, duermes a alguna hora?
Hasta mañana, guapa.
Estoooo, algo duermo, jejejejeje. Y mejor no contarte lo que sueño, porque suelen ser cosas bastante desagradables, miedo me dan.
Un beso, hermosa
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.