Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Seguimos disfrutándolo? ;)

+2
Encarni
Dirty Harry
6 participantes

Ir abajo

¿Seguimos disfrutándolo? ;) Empty ¿Seguimos disfrutándolo? ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 19, 2010 3:57 am

Qué, ¿continúan ustedes flipando en tecnicolor con las dos pedazo canciones del Rey de Reyes?. No sólo las disfrutamos quienes levantamos acta de nuestro entusiasmo, noooo. Estoy segura de que hay una peña de anónimos huéspedes que también la están gozando de lo lindo. Luego hay gente que todavía no se ha enterado de la misa a la media, y eso es algo que me deja perpleja y/o atónita. En fin, acabo de tomar la decisión de afrontar estas cosas con la distancia que ofrecen la ironía y el sarcasmo. Es mucho más inteligente y más saludable.

Bueno, de momento nothing more salvo los adornos de rigor (rigor que tengo instalado en el esternón), y todo se andará. Paciencia, criaturas. Paciencia ante todo. Tiempo al tiempo, y el tiempo nos seguirá dando la razón, ¿okeys de acuerdo?. Vale.

P.D. Isa, mi pantalla todavía resiste pero le quedan dos telediarios, jujuju. ¡Maldita sea!

Procediennndooooooooo, dos puntos:

¿Espera sentado? ¿Seguimos disfrutándolo? ;) Icon_eek ¿Seguimos disfrutándolo? ;) Icon_eek ¿Seguimos disfrutándolo? ;) Icon_eek
Probando de su propia medicina. Bieeeeennnn (jajaja)
¿Seguimos disfrutándolo? ;) 1

Y essssa mirada matadora, fifiuuuuu!!!
¿Seguimos disfrutándolo? ;) 1plegado

Chulo él, ¡CUERPAZO!
¿Seguimos disfrutándolo? ;) MICRO
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Seguimos disfrutándolo? ;) Empty Re: ¿Seguimos disfrutándolo? ;)

Mensaje por Encarni Miér Mayo 19, 2010 9:17 am

Madre mia de mi vida con las dos pedazo de canciones del mozo!!!!!!!!!!!!!!!!!! las escuche anoche pero no pude dejar ningun comentario....... me requeteencantannnnnnnnnnnn!!!!!!!!!! y tela con lo humilde que es el tio, de verdad! Bueno, al final nos enteramos de todo, de todo lo que hace profesionalmente, o casi todo, asi que que se calle, que se calle... jajaja pobret.

MUCHISIMAAAAAAAAAAS GRACIAAAAAAAAAAAAAS ISAAAAAAAAAAAAA!!!! que ojo, que ojo Wink , y Maria a ti tambien que te cargan todo el peso luego para que lo dejes por aqui! jajajajaja.

Besotes y buen diaaaaaa!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Seguimos disfrutándolo? ;) Empty Re: ¿Seguimos disfrutándolo? ;)

Mensaje por fanny Miér Mayo 19, 2010 11:50 am

Hola nenas!

Sí, sí, flipando en color, tecnicolor, multicolor, vamos alucinando de todas las maneras posibles. Por cierto, gustándome las dos canciones del Rey, me gusta un poquito más la primera.

Ay, la paciencia, paciencia, bueno pero es verdad, las cosas surgen cuando tienen que surgir (pero leches, se lleva mal)
Bueno a lo mejor no se lleva tan mal, con ese gif y peasso de fotos! qué mirada, ya lo dije no mira normal el niño, noooo y qué cuerpazoooo. Nena poniendo esas fotos pueden dar infartos, ja,ja

Smile Smile
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Seguimos disfrutándolo? ;) Empty Re: ¿Seguimos disfrutándolo? ;)

Mensaje por kiara Miér Mayo 19, 2010 2:38 pm

Continuamos, continuamos…..para no estarlo, Wink Una no cuenta todos los dias con semejante voz, jjajajja
Dirty Harry escribió:Paciencia, criaturas. Paciencia ante todo. Tiempo al tiempo, y el tiempo nos seguirá dando la razón, ¿okeys de acuerdo?. Vale.

…La paciencia es lo último que se pierde, Suspect ¡ah nooooo!, Shocked Shocked que no era así, Razz Razz Razz bueno en este caso nos lo podemos aplicar también, jajajja. (Por no perder la costumbre, Laughing jajjaja)

Y ya que estoy:
"Solamente aquellos que tengan la paciencia de hacer a la perfección lo trivial podrán adquirir el hábito de ejecutar lo difícil con facilidad".
"El tiempo es nuestro mejor amigo y el que mejor que nadie nos enseña la sabiduría del silencio". En fin, Rolling Eyes Razz Razz Razz

Dirty Harry escribió:
P.D. Isa, mi pantalla todavía resiste pero le quedan dos telediarios, jujuju. ¡Maldita sea!
Vamos que al de medianoche no llega, bounce Rolling Eyes ¿Comprastes al menos el cable para acoplarlo a la tele?

Vaya pedazoooo de fotos, drunken drunken drunken
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Seguimos disfrutándolo? ;) Empty Re: ¿Seguimos disfrutándolo? ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 19, 2010 4:51 pm

Encarni escribió:Madre mia de mi vida con las dos pedazo de canciones del mozo!!!!!!!!!!!!!!!!!! las escuche anoche pero no pude dejar ningun comentario....... me requeteencantannnnnnnnnnnn!!!!!!!!!! y tela con lo humilde que es el tio, de verdad! Bueno, al final nos enteramos de todo, de todo lo que hace profesionalmente, o casi todo, asi que que se calle, que se calle... jajaja pobret.

MUCHISIMAAAAAAAAAAS GRACIAAAAAAAAAAAAAS ISAAAAAAAAAAAAA!!!! que ojo, que ojo Wink , y Maria a ti tambien que te cargan todo el peso luego para que lo dejes por aqui! jajajajaja.

Besotes y buen diaaaaaa!
Tempranera Encarni. Siguiendo el ejemplo de Isa (véase refranero nacional ¿Seguimos disfrutándolo? ;) Icon_razz ). "No por mucho madrugar amanece más temprano", y también, "a quien madruga DIOS le ayuda", jajaja.

Me cargan con todo, hija mía, tengo la espalda doblá ya, juju.

fanny escribió:Hola nenas!

Sí, sí, flipando en color, tecnicolor, multicolor, vamos alucinando de todas las maneras posibles. Por cierto, gustándome las dos canciones del Rey, me gusta un poquito más la primera.

Ay, la paciencia, paciencia, bueno pero es verdad, las cosas surgen cuando tienen que surgir (pero leches, se lleva mal)
Bueno a lo mejor no se lleva tan mal, con ese gif y peasso de fotos! qué mirada, ya lo dije no mira normal el niño, noooo y qué cuerpazoooo. Nena poniendo esas fotos pueden dar infartos, ja,ja

Smile Smile
Le vas a dar un disgusto a Jessi ¿Seguimos disfrutándolo? ;) Icon_razz

Aquí hay que entretenerse durante los parones ecológicos, así que en vez de abrir el "Hola" es mejor pasar el rato alegrándonos la vista con el pedazocachotío, ¿que nooooo?.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Seguimos disfrutándolo? ;) Empty Re: ¿Seguimos disfrutándolo? ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 19, 2010 4:56 pm

¿Ventanitas again?, pues ventanitas
kiara escribió:Continuamos, continuamos…..para no estarlo, Wink Una no cuenta todos los dias con semejante voz, jjajajja
…La paciencia es lo último que se pierde, Suspect ¡ah nooooo!, Shocked Shocked que no era así, Razz Razz Razz bueno en este caso nos lo podemos aplicar también, jajajja. (Por no perder la costumbre, Laughing jajjaja)
Admitimos reformas en el refranero adaptadas a la situeishon

kiara escribió:Y ya que estoy:
"Solamente aquellos que tengan la paciencia de hacer a la perfección lo trivial podrán adquirir el hábito de ejecutar lo difícil con facilidad".
"El tiempo es nuestro mejor amigo y el que mejor que nadie nos enseña la sabiduría del silencio". En fin, Rolling Eyes Razz Razz Razz
Inyección de optimismo con el primer refrán, pues lo trivial ya está superaoooooo, jajajajaja. ¡¡Ole ole!!!
En cuanto al segundo.... qué mala hostia que tienes ¿Seguimos disfrutándolo? ;) Icon_razz ¿Seguimos disfrutándolo? ;) Icon_razz ¿Seguimos disfrutándolo? ;) Icon_razz ¿Seguimos disfrutándolo? ;) Icon_razz ¿Seguimos disfrutándolo? ;) Icon_razz ¿Seguimos disfrutándolo? ;) Icon_razz ¿Seguimos disfrutándolo? ;) Icon_razz

kiara escribió:
Vamos que al de medianoche no llega, bounce Rolling Eyes ¿Comprastes al menos el cable para acoplarlo a la tele?

Vaya pedazoooo de fotos, drunken drunken drunken
Igual sí que llega, voy a aguantar hasta que reviente. Y sí, compré el cable (caro de cojones)
¡Vaya pedazo de señor! ¿Seguimos disfrutándolo? ;) Herz ¿Seguimos disfrutándolo? ;) Drunken_smilie ¿Seguimos disfrutándolo? ;) Icon_cool ¿Seguimos disfrutándolo? ;) Icon_cool ¿Seguimos disfrutándolo? ;) Icon_cool

P.D. Me han tocado 4 euros en la Bono Loto, ¡VACACIONES DE VERANO RESUELTAS!, pffffffjajajajajajaaja!!.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Seguimos disfrutándolo? ;) Empty Re: ¿Seguimos disfrutándolo? ;)

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Mayo 19, 2010 9:43 pm

buenas......
mari me puedes matar si te place por tardar tanto tiempo en pasar
estamos en la recta final de curso y bueno...
nos faltan estos ultimos examenes
tres por semana durante tres semanas Laughing
despues... a partir del día 9/6 FIESTAAAAAAA
Smile

y bueno que estoy luchando por sacar una media que ronda el 8 ....

y bueno que espero pasarme este sabado o domingo que el lunes tengo fiesta! Wink
y muchaaas gracias por las sogns!!
un besoo
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Seguimos disfrutándolo? ;) Empty Re: ¿Seguimos disfrutándolo? ;)

Mensaje por jessicarlos Miér Mayo 19, 2010 10:51 pm

wola!!!!!!!!!!

Que si seguimos disfrutando???!!! nooooooo apenas jajajja como pa no disfrutar con semejantes canciones y artista!!!!!!.

Y seguiremos teniendo paciencia por supuesto que siii que lo que llega despues de la espera lo compensa todoooo.

Los adornitos todos pa la sacaa me encanta la primera foto!! Gracias!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Seguimos disfrutándolo? ;) Empty Re: ¿Seguimos disfrutándolo? ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 19, 2010 11:34 pm

x_blackrose_xy escribió:buenas......
mari me puedes matar si te place por tardar tanto tiempo en pasar
estamos en la recta final de curso y bueno...
nos faltan estos ultimos examenes
tres por semana durante tres semanas Laughing
despues... a partir del día 9/6 FIESTAAAAAAA
Smile

y bueno que estoy luchando por sacar una media que ronda el 8 ....

y bueno que espero pasarme este sabado o domingo que el lunes tengo fiesta! Wink
y muchaaas gracias por las sogns!!
un besoo
Vale... ¡BANG!
Ya está.

Suerte, muchacha ¿Seguimos disfrutándolo? ;) Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Seguimos disfrutándolo? ;) Empty Re: ¿Seguimos disfrutándolo? ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 19, 2010 11:35 pm

jessicarlos escribió:wola!!!!!!!!!!

Que si seguimos disfrutando???!!! nooooooo apenas jajajja como pa no disfrutar con semejantes canciones y artista!!!!!!.

Y seguiremos teniendo paciencia por supuesto que siii que lo que llega despues de la espera lo compensa todoooo.

Los adornitos todos pa la sacaa me encanta la primera foto!! Gracias!!!!!!
Os tengo dicho que no sus atraquéeeeis. Dosifica, Jessi, que estoy es demasiao pal cuerpo.

La saca tuya debe de ser enorme, porque vamos vamos vamos, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Seguimos disfrutándolo? ;) Empty Re: ¿Seguimos disfrutándolo? ;)

Mensaje por jessicarlos Miér Mayo 19, 2010 11:37 pm

Dirty Harry escribió:
Os tengo dicho que no sus atraquéeeeis. Dosifica, Jessi, que estoy es demasiao pal cuerpo.

La saca tuya debe de ser enorme, porque vamos vamos vamos, jajaja

Tranquiii que luegoo me llevare el trompazooo pero de momentooo...... vamos jajaj

Ya no se donde guardarloo no lo se........ jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Seguimos disfrutándolo? ;) Empty Re: ¿Seguimos disfrutándolo? ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 19, 2010 11:44 pm

jessicarlos escribió:
Tranquiii que luegoo me llevare el trompazooo pero de momentooo...... vamos jajaj

Ya no se donde guardarloo no lo se........ jajajaj
Procura que el trompazo no sea con el coche de la autoescuela, jaaaaaa. ¿Qué tal hoy???

Oye, que si no sabes dónde guardarlo no dejo más dibus y ya está. Como tú quieras, jujujuuuuuu
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Seguimos disfrutándolo? ;) Empty Re: ¿Seguimos disfrutándolo? ;)

Mensaje por jessicarlos Miér Mayo 19, 2010 11:48 pm

Dirty Harry escribió:
Procura que el trompazo no sea con el coche de la autoescuela, jaaaaaa. ¿Qué tal hoy???

Oye, que si no sabes dónde guardarlo no dejo más dibus y ya está. Como tú quieras, jujujuuuuuu

jajajajaj pero como puedes ser tan graciosa!!!!!!!!!!! jajajaj, y no tranquiii que no le pasa nada al cocheeee jajaja, bien mejor que la semana pasada!!!, mañana vuelvo otra vez haber como va la cosa jaj.

Perdona??!! he dicho yo eso!??????????? va ser que noooo que ya le hago yo huecoooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Seguimos disfrutándolo? ;) Empty Re: ¿Seguimos disfrutándolo? ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 19, 2010 11:52 pm

jessicarlos escribió:
jajajajaj pero como puedes ser tan graciosa!!!!!!!!!!! jajajaj, y no tranquiii que no le pasa nada al cocheeee jajaja, bien mejor que la semana pasada!!!, mañana vuelvo otra vez haber como va la cosa jaj.

Perdona??!! he dicho yo eso!??????????? va ser que noooo que ya le hago yo huecoooo jajaj
Es que tengo una chispa que no se pué aguantar, jajaja. Bueno Jessi, te veo aprobando a la primera. Estás con una confianza que te sales, hijamíademivida.

No, a ver, no has dicho eso pero si no te caben pues... bueno vale, entonces haz hueco y yo sigo, venga!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Seguimos disfrutándolo? ;) Empty Re: ¿Seguimos disfrutándolo? ;)

Mensaje por jessicarlos Miér Mayo 19, 2010 11:57 pm

Dirty Harry escribió:
Es que tengo una chispa que no se pué aguantar, jajaja. Bueno Jessi, te veo aprobando a la primera. Estás con una confianza que te sales, hijamíademivida.

No, a ver, no has dicho eso pero si no te caben pues... bueno vale, entonces haz hueco y yo sigo, venga!!!!

Ni que lo digas!!!! la sufro en mis carnes jajaj. Con confianza???!!! tan poco te creas que tanto ehh!!!! todavia me queda telaaaa.

sii puntos suspensivos jajajaj, tu tranquii que no se donde meterlos pero les haga sitiooo sin tardar muchoo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Seguimos disfrutándolo? ;) Empty Re: ¿Seguimos disfrutándolo? ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 20, 2010 12:07 am

jessicarlos escribió:

Ni que lo digas!!!! la sufro en mis carnes jajaj. Con confianza???!!! tan poco te creas que tanto ehh!!!! todavia me queda telaaaa.

sii puntos suspensivos jajajaj, tu tranquii que no se donde meterlos pero les haga sitiooo sin tardar muchoo.
Tampoco tú te quedas corta, querida amiga, jajaja. Pues no me vacilas tú ni na.
Mujer, es que no se le coge el truco de la noche a la mañana. ¿Te han dicho cuántas clases más tienes que dar, o va sobre la marcha?

Pero bueno, tienes un disco duro externo con capacidad, ¿no?. Igual ya lo has llenado, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Seguimos disfrutándolo? ;) Empty Re: ¿Seguimos disfrutándolo? ;)

Mensaje por jessicarlos Jue Mayo 20, 2010 12:17 am

Dirty Harry escribió:
Tampoco tú te quedas corta, querida amiga, jajaja. Pues no me vacilas tú ni na.
Mujer, es que no se le coge el truco de la noche a la mañana. ¿Te han dicho cuántas clases más tienes que dar, o va sobre la marcha?

Pero bueno, tienes un disco duro externo con capacidad, ¿no?. Igual ya lo has llenado, jajajaja.

jajaja bueno siii un monton jajaj ganas tu y con creces jajaaja.
No va sobre la marcha no me veo yo todavia examinandome ni queriendo vamos.... no estoy preparada todavia.

Tengo dos!!!!!!!! y siii estan practicamente llenos jajaj, que no solo tengoo estooo jajaj que ocupa telaaaaaaa jajaj, pero muy bien ocupao que esta jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Seguimos disfrutándolo? ;) Empty Re: ¿Seguimos disfrutándolo? ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 20, 2010 12:28 am

jessicarlos escribió:

jajaja bueno siii un monton jajaj ganas tu y con creces jajaaja.
No va sobre la marcha no me veo yo todavia examinandome ni queriendo vamos.... no estoy preparada todavia.

Tengo dos!!!!!!!! y siii estan practicamente llenos jajaj, que no solo tengoo estooo jajaj que ocupa telaaaaaaa jajaj, pero muy bien ocupao que esta jaja
No estoy yo tan convencida, no señora, jajaja
Es que llevas poquitas clases. Lo mejor es examinarte cuando el profesor te lo diga, porque realmente segura del todo no vas a estar, y siempre te vas a echar atrás. Ya te lo dirá él.

¿DOS????, joer ¿Seguimos disfrutándolo? ;) Icon_eek . ¿De cuánta capacidad cada uno?.
Con el cuerpazo que tiene el amigo, no sé dónde lo metes. A ver si se va a dislocar una pierna o algo, juas!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Seguimos disfrutándolo? ;) Empty Re: ¿Seguimos disfrutándolo? ;)

Mensaje por jessicarlos Jue Mayo 20, 2010 12:37 am

Dirty Harry escribió:
No estoy yo tan convencida, no señora, jajaja
Es que llevas poquitas clases. Lo mejor es examinarte cuando el profesor te lo diga, porque realmente segura del todo no vas a estar, y siempre te vas a echar atrás. Ya te lo dirá él.

¿DOS????, joer ¿Seguimos disfrutándolo? ;) Icon_eek . ¿De cuánta capacidad cada uno?.
Con el cuerpazo que tiene el amigo, no sé dónde lo metes. A ver si se va a dislocar una pierna o algo, juas!!!!

jajaj pues yo siii jajajaj.
Eso lo tengo clarisimoo desde el principio que ire cuando el me lo diga, porque si por mi fuera es lo que dices no iria jaja.

Siiii, pues uno es de 931GB y el otro de 500GB
Noooooooooo puedes estar muy tranquilita que no permitiria yo que le pasara esoooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Seguimos disfrutándolo? ;) Empty Re: ¿Seguimos disfrutándolo? ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 20, 2010 12:44 am

jessicarlos escribió:
jajaj pues yo siii jajajaj.
Eso lo tengo clarisimoo desde el principio que ire cuando el me lo diga, porque si por mi fuera es lo que dices no iria jaja.

Siiii, pues uno es de 931GB y el otro de 500GB
Noooooooooo puedes estar muy tranquilita que no permitiria yo que le pasara esoooo jajaj
Vaya fama más injusta ¿Seguimos disfrutándolo? ;) Icon_razz
Joder, a mí me tuvo que obligar el mío, que si hubiera sido por mí todavía estaría dando clases, jaaajajajajaja.

Hostia, pues es mucha capacidad. El mío es de 1 tera y no lo tengo lleno. Y tampoco el ordenador normal. Eso sí, tengo una pila de DVDs y CDs, que casi llegan a la altura del Empire State ¿Seguimos disfrutándolo? ;) Icon_razz ¿Seguimos disfrutándolo? ;) Icon_razz ¿Seguimos disfrutándolo? ;) Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Seguimos disfrutándolo? ;) Empty Re: ¿Seguimos disfrutándolo? ;)

Mensaje por jessicarlos Jue Mayo 20, 2010 12:55 am

Dirty Harry escribió:
Vaya fama más injusta ¿Seguimos disfrutándolo? ;) Icon_razz
Joder, a mí me tuvo que obligar el mío, que si hubiera sido por mí todavía estaría dando clases, jaaajajajajaja.

Hostia, pues es mucha capacidad. El mío es de 1 tera y no lo tengo lleno. Y tampoco el ordenador normal. Eso sí, tengo una pila de DVDs y CDs, que casi llegan a la altura del Empire State ¿Seguimos disfrutándolo? ;) Icon_razz ¿Seguimos disfrutándolo? ;) Icon_razz ¿Seguimos disfrutándolo? ;) Icon_razz

jajaja super vamos jajajaj
Pues a mi no se porque me da que mas o menos sera jajajja.

Yo llenos no los tengo pero casii, el ordenador no lo tengo lleno. Es que en cds yo no guardo nada desde que perdi un monton de fotos, entonces lo guardo todo en los discos duros, y hay cosas que las tengo en los dos por si acasoo jajaj.

Me voy a dormir que mañana toca coche tempranitooo y hay que ir despierta ajjaj. Un besooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Seguimos disfrutándolo? ;) Empty Re: ¿Seguimos disfrutándolo? ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 20, 2010 1:02 am

jessicarlos escribió:
jajaja super vamos jajajaj
Pues a mi no se porque me da que mas o menos sera jajajja.

Yo llenos no los tengo pero casii, el ordenador no lo tengo lleno. Es que en cds yo no guardo nada desde que perdi un monton de fotos, entonces lo guardo todo en los discos duros, y hay cosas que las tengo en los dos por si acasoo jajaj.

Me voy a dormir que mañana toca coche tempranitooo y hay que ir despierta ajjaj. Un besooo
Ahhh, ya me acuerdo de lo de tus fotos. De tu sobrina eran ¿no?. Y eso que los cds eran la hostia, supuestamente. Pues yo cruzo dedos, porque tengo un montón de cosas en cds y dvds que seguro no me caben todas en el disco duro. De todos modos iré pasando lo más valioso, por si acaso.

¡ATENCIÓN, PEATONES... JESSI RIDES AGAIN!, jajajaja. Que te vaya bien, nena ¿Seguimos disfrutándolo? ;) Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Seguimos disfrutándolo? ;) Empty Re: ¿Seguimos disfrutándolo? ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 20, 2010 5:25 pm

Colocando el post...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Seguimos disfrutándolo? ;) Empty Re: ¿Seguimos disfrutándolo? ;)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.