¿Seguimos por aquí?
+5
Ester&carlos
marab
maria.j
Encarni
Dirty Harry
9 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿Seguimos por aquí?
Holaaa holaaa holaaaa holaaaa holaaaa
¡Uy!, si hay eco y todo... Qué raro
Como suele decirse, a falta de pan buenas son tortas, y como el pan nos va faltando yo pondré las tortas. Pero tortas buenas, ¿eh?, de calidad. Así que haciendo lo que me da la real gana os voy a hablar de una peli muy interesante y divertidísima: Reservoir Dogs. Director, Mr.Quentin Tarantino. Absténganse las que se desmayan con una gota de sangre. Es la primera que rodó este señor, y cuenta con un reparto de tipos raros, duros e inquietantes (como poco). El gran Harvey Keitel, Tim Roth, Michael Madsen, Steve Buscemi, etc, etc, etc. Película de culto, diálogos brillantes y una estructura poco usual. Se trata de una banda de atracadores a la que se le complica un "poco" el negocio y acaban terminando como el rosario de la Aurora. Hay una escena de tortura francamente bonita (me parece que la afectada es la oreja de un poli que no lo pasa muy bien ). Aquí no hay guaperas ni blandos tipo Bradd Pitt o similares. Los tíos son como tienen que ser... pelín digamos, ¿bestias? . Las canciones que suenan a lo largo del "flime" son estupendas. Como ejemplo os dejo tres llenas de feeling y de guitarras acústicas que suenan a gloria. Tarantino sabe de música... Además.
Little Green Bag (tomaytoma):
http://rcpt.yousendit.com/647002074/dae8df72eaf6b152fea7306d509b6d5a
Harvest Moon:
http://rcpt.yousendit.com/647002950/deee8347358da01f4ea0865bb25b2cc8
Stuck in the middle with you:
http://rcpt.yousendit.com/647008718/6e1dab5d93daa2835c9c841ef890f3f8
Y como este rancho sigue siendo del Torregrosa, dibujos. De momento no tengo más vídeos, a ver si el viernes hay suerte.
Donde esté una buena camiseta... que sela quite todo je je jeee
¿Y ese brazo y y y todo lo demás?... ¡¡UOIJ!!. Voy a pedir un traslado...
Como suele decirse, a falta de pan buenas son tortas, y como el pan nos va faltando yo pondré las tortas. Pero tortas buenas, ¿eh?, de calidad. Así que haciendo lo que me da la real gana os voy a hablar de una peli muy interesante y divertidísima: Reservoir Dogs. Director, Mr.Quentin Tarantino. Absténganse las que se desmayan con una gota de sangre. Es la primera que rodó este señor, y cuenta con un reparto de tipos raros, duros e inquietantes (como poco). El gran Harvey Keitel, Tim Roth, Michael Madsen, Steve Buscemi, etc, etc, etc. Película de culto, diálogos brillantes y una estructura poco usual. Se trata de una banda de atracadores a la que se le complica un "poco" el negocio y acaban terminando como el rosario de la Aurora. Hay una escena de tortura francamente bonita (me parece que la afectada es la oreja de un poli que no lo pasa muy bien ). Aquí no hay guaperas ni blandos tipo Bradd Pitt o similares. Los tíos son como tienen que ser... pelín digamos, ¿bestias? . Las canciones que suenan a lo largo del "flime" son estupendas. Como ejemplo os dejo tres llenas de feeling y de guitarras acústicas que suenan a gloria. Tarantino sabe de música... Además.
Little Green Bag (tomaytoma):
http://rcpt.yousendit.com/647002074/dae8df72eaf6b152fea7306d509b6d5a
Harvest Moon:
http://rcpt.yousendit.com/647002950/deee8347358da01f4ea0865bb25b2cc8
Stuck in the middle with you:
http://rcpt.yousendit.com/647008718/6e1dab5d93daa2835c9c841ef890f3f8
Y como este rancho sigue siendo del Torregrosa, dibujos. De momento no tengo más vídeos, a ver si el viernes hay suerte.
Donde esté una buena camiseta... que se
¿Y ese brazo y y y todo lo demás?... ¡¡UOIJ!!. Voy a pedir un traslado...
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: ¿Seguimos por aquí?
Santa manía la tuya la de pensar que por no haber cosas de Carlos la gente se va a entrar menos. ¿Cuantas veces has dejado la vida y más y no ha podido entrar nadie tampoco? No podemos pretender que todo el mundo sienta igual que nosotras, no crees? Por más que pueda molestar, la gente tiene también otras cosas que hacer. Además no crees que es mejor que, entre quién entre, lo haga por que realmente quiera y lo sienta? Venga mujer, que alguien siempre pasa, no te pongas así. Y no sé tampoco para que lo intento.
Las canciones luego las descargo! . Y estoy absolutamente de acuerdo contigo en lo de la camiseta... eso, que... se quite todo lo demás...
Un beso nena.
Las canciones luego las descargo! . Y estoy absolutamente de acuerdo contigo en lo de la camiseta... eso, que... se quite todo lo demás...
Un beso nena.
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Pienso como Encarni, intentamos pasarnos pero no siempre podemos y no porque no queramos. Las puertas están abiertas para todo el mundo. La gente se pasa, aunque no se deje ver o no dejen ningún comentario...y si lo hacen es porque el chico y lo que se hace o diga aquí interesa.
Gracias por las canciones y el resumen de la peli de Tarantino.
De los gifs sólo puedo decir: ¡¡QUÉ HOMBRE!! . Qué brazos y que todo. Con respecto a la camiseta, si se le convence...pero va a ser que...
Gracias por las canciones y el resumen de la peli de Tarantino.
De los gifs sólo puedo decir: ¡¡QUÉ HOMBRE!! . Qué brazos y que todo. Con respecto a la camiseta, si se le convence...pero va a ser que...
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
Pues si, rarísimo, ya te digo. A esas horas qué esperas, alma de cántaro. El resto de los mortales estamos sopa que te crío. (yo es que duermo mucho)Dirty Harry escribió:Holaaa holaaa holaaaa holaaaa holaaaa
Y cuando se hace de día y conforme podemos , cuando podemos , pues nos pasamos por aquí. ¿Qué más da que seamos pocas si estamos más o menos bien avenidas? ¿no?.
Y puedes estar segura de que nos seguiremos pasando. Nos gusta Carlos Torregrosa. Nos gusta por su sencillez, por su elegancia, por su voz y por ese cuerpo serrano que luce. Y nos gusta hablar de ÉL aquí, porque aquí nos entendemos las unas a las otras. Y sabemos que cualquiera que nos lea nos entiende también.
Este es el foro de Carlos Torregrosa, por ÉL seguiremos por aquí y por aquí le estaremos esperando.
¿Y dónde vas a estar mejor que aquí? ... vale, no me contestes que hay menores delante ...Dirty Harry escribió: ¿Y ese brazo y y y todo lo demás?... ¡¡UOIJ!!. Voy a pedir un traslado...
Y si, ¡¡UOIJ!! .
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
Opino como todas. Vamos pasando segun podemos, hay veces que estariamos mas pero por desgracia no podemos. Y como dice Mar, aunque seamos pocas nos llevamos muy bien, que eso es muy importante.
Compartimos gustos y uno muy importante, el chico "nuestro chico" bueno... ya se... pero a que suena bien?, esa voz, esa planta, esa elegancia que tiene se ponga lo que se ponga, en fin.... todo lo que ya sabeis y si sigo igual me llamais pesada .
Esos giffs , totalmente de acuerdo con lo de la camiseta... pero creo que....
Compartimos gustos y uno muy importante, el chico "nuestro chico" bueno... ya se... pero a que suena bien?, esa voz, esa planta, esa elegancia que tiene se ponga lo que se ponga, en fin.... todo lo que ya sabeis y si sigo igual me llamais pesada .
Esos giffs , totalmente de acuerdo con lo de la camiseta... pero creo que....
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
hola!!!!!!!!!!!
Por fin pude ver el video de aller, precioso!!!!!!!, y el cine mudooo pa no dejar de verlooo me encantooooo!!!!!!!!!!!!!!.
y sii seguemos por aqui!!!! jaja, no me voy yo de aquii ni jarta de vinooo aunque me tenga que ir ahoraaa, quieroo tantoo a mi madre cuando se pone pesadaaa!!!!, volvere!!!! en cuantoo me libre de ella !!.
wapos los gifs!!!!! que brazos!!!! jajajj
besos!! y hasta luegooooo
Por fin pude ver el video de aller, precioso!!!!!!!, y el cine mudooo pa no dejar de verlooo me encantooooo!!!!!!!!!!!!!!.
y sii seguemos por aqui!!!! jaja, no me voy yo de aquii ni jarta de vinooo aunque me tenga que ir ahoraaa, quieroo tantoo a mi madre cuando se pone pesadaaa!!!!, volvere!!!! en cuantoo me libre de ella !!.
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
wenasssss
mary ayer viste mis huesecillos jaja
ara no sé bien bien cómo toy escriviendo
persistencia la mia madreee jajaja
weno los gifs tremendos
weno k me voy a preparar otro examen jaja
ara no sé bien bien cómo toy escriviendo
persistencia la mia madreee jajaja
weno los gifs tremendos
weno k me voy a preparar otro examen jaja
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
wenas!!!
he vueltoo como va la tarde??
biennnnjessicarlos escribió:wenas!!!
XD
super animada jaja
XD
tu k tal?
Encarni escribió:Santa manía la tuya la de pensar que por no haber cosas de Carlos la gente se va a entrar menos. ¿Cuantas veces has dejado la vida y más y no ha podido entrar nadie tampoco? No podemos pretender que todo el mundo sienta igual que nosotras, no crees? Por más que pueda molestar, la gente tiene también otras cosas que hacer. Además no crees que es mejor que, entre quién entre, lo haga por que realmente quiera y lo sienta? Venga mujer, que alguien siempre pasa, no te pongas así. Y no sé tampoco para que lo intento.
Un beso nena.
¿Hacemos la prueba?
Ah, que la gente tiene otras cosas que hacer. Muy bien. Me importa un bledo lo que sienta "todo el mundo". No conozco a todo el mundo.
marab escribió:¿Y dónde vas a estar mejor que aquí? ... vale, no me contestes que hay menores delante ...
Y si, ¡¡UOIJ!! .
¿De verdad quieres que te lo diga?. Vengaaa, sabes perfectamente la respuesta.
Ester&carlos escribió:Opino como todas. Vamos pasando segun podemos, hay veces que estariamos mas pero por desgracia no podemos. Y como dice Mar, aunque seamos pocas nos llevamos muy bien, que eso es muy importante.
Bueno, vale. Mírate las estadísticas y luego opina con base.
jessicarlos escribió:hola!!!!!!!!!!!
Echo de menos el wenas!!!!!!!!!
No, si tú estás por aquí más que yo
x_blackrose_xy escribió:wenasssss
Creí verlos, pero veo que sigues entera. Menos mal.
x_blackrose_xy escribió:biennnnjessicarlos escribió:wenas!!!
XD
super animada jaja
XD
tu k tal?
jajaj
yo bien acabo de llegar de la calle de dar una vuelta!!! jaaj
jessicarlos escribió:wenas!!!
Mal, hija, mal. Tendo uno de esos días perros en que no me sale disimular.
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:hola!!!!!!!!!!!
Echo de menos el wenas!!!!!!!!!
No, si tú estás por aquí más que yo
wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
nooo va a ser que nooo jajajja
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:wenas!!!
Mal, hija, mal. Tendo uno de esos días perros en que no me sale disimular.
esperaba esa respuesta!!, pues que pase rapidooo el dia!!!!
jessicarlos escribió:
Me parece que soy algo así como un libro abierto. Tengo vídeo. La mayoría está, pero como falta alguna canción voy a ponerlo entero. Es que si no, tú me dirás...
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
Me parece que soy algo así como un libro abierto. Tengo vídeo. La mayoría está, pero como falta alguna canción voy a ponerlo entero. Es que si no, tú me dirás...
Me parece bien!!, que hay que aprovecharlo todo!!!
jessicarlos escribió:
Pues eso nena, me voy un rato para acabarlo que si no esta noche me dan las tantas y ya no puedo más. Luego me paso.
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
Pues eso nena, me voy un rato para acabarlo que si no esta noche me dan las tantas y ya no puedo más. Luego me paso.
Okii, hasta luegoooo
besos!!!!!
Hola otra vez!!!
Mari, quiero que sepas que sigo con la investigación que propusiste, aunque no puedo decir que LE haya encontrado. Otras veces tengo la sensación de escucharle, incluso donde no canta, como me pasó con algún tema de Mónica Naranjo, pero es que ahora ... .
Ya me contarás que tal tú
Mari, quiero que sepas que sigo con la investigación que propusiste, aunque no puedo decir que LE haya encontrado. Otras veces tengo la sensación de escucharle, incluso donde no canta, como me pasó con algún tema de Mónica Naranjo, pero es que ahora ... .
marab- fan_insuperable
Hola Mar.marab escribió:Hola otra vez!!!
También he buscado y escuchado algunas canciones y nada, o no está o no logro descubrirle entre tantas voces jajaja. Encontrarle en ese CD es más dificil que buscar una aguja en un pajar . Voy a contar un secreto, a veces, también le oigo donde no está jajaja. No le encontraremos, pero nunca había escuchado música budista y ahora, con esto de la investigación, lo he hecho.
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
Amiguitas, me calcé lo de los monjes budistas. Es imposibol encontral la voz del nene, porque se trata de música electrónica y con tanto artificio no hay manera. Miraré otros, a ver.
esto disculpad un momentin jaja
cómo se llama dicho CD?
cómo se llama dicho CD?
maria.j escribió:Hola Mar.
También he buscado y escuchado algunas canciones y nada, o no está o no logro descubrirle entre tantas voces jajaja. Encontrarle en ese CD es más dificil que buscar una aguja en un pajar . Voy a contar un secreto, a veces, también le oigo donde no está jajaja. No le encontraremos, pero nunca había escuchado música budista y ahora, con esto de la investigación, lo he hecho.
Vaya, eso me anima, ya no soy la única que oye voces .
Y lo mismo digo, nunca había escuchado este tipo de música, así que no hay mal que por bien no venga. Es toda una experiencia, que todavía no se como clasificar .
¿Mandala?, es por decir algo, lo reconozco
marab- fan_insuperable
x_blackrose_xy escribió:esto disculpad un momentin jaja
cómo se llama dicho CD?
Es este: Monjes Budistas Sakya Tashi Ling
No te molestes, es imposible de localizar.
x_blackrose_xy escribió:esto disculpad un momentin jaja
cómo se llama dicho CD?
http://music.msn.com/music/album/monjes-budistas-sakya-tashi-ling/live-mantra.1/
Pero ¿y lo entretenidas que nos tiene?. La búsqueda, digo.
marab- fan_insuperable
Página 1 de 3. • 1, 2, 3