Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGUIMOS POR AQUÍ :)

2 participantes

Ir abajo

SEGUIMOS POR AQUÍ :) Empty SEGUIMOS POR AQUÍ :)

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 08, 2015 6:37 pm

Buenos días, multitud de lectores fanses de este forocosoblog cada vez más activo y concurrido.

No sé muy bien qué decir y no es por falta de noticias. Está todo la mar de interesante a la par que dramático y divertido; hay tanto de lo que se puede escribir que no me veo capaz de escribir sobre nada en concreto, entre otras cosas porque no soy experta en las materias y porque me da mucha pereza. Debido a un catarro que me está durando un mes (gracias por pegármelo, sobrinito) mi capacidad de trabajo disminuye a pasos agigantados. Yo sólo escucho, leo y me da la risa. Por poner un ejemplo, me divierte la situación de Susanita Díaz, locuaz lideresa de la PSOE de Andalucía. ¿No querías estabilidad, criatura? La impresión es más bien de funambulista estornudando en una cuerda floja sin red. Ay, Susana, Susana, menudo fin de embarazo te espera. Yo creo que el nene va a salir del vientre de su estresada madre antes de tiempo, posiblemente se estrellará contra el suelo durante alguna de las negociaciones con los de Podemos o los de Ciudadanos. ''Ciudatans'', que dice el memo de Floriano. A día de hoy mi impresión es que la rubia de botella lo lleva claro, y se le nota en que ha dejado que afloren raíces negras de su blonda cabellera. Eso es el colmo de la vulgaridad, nena. Seguro que tienes a alguien que te puede hacer un reteñido express, no lo dejes para más adelante y afronta la lucha por el liderazgo con mechas cuquis recién pintadas.

Del asunto catalán prefiero no hablar. Lo de Artur Menos y su atajo de asnos es un asunto cansino, paleto y totalitario. Pasoporparla.

Veamos cómo va el fútbol. En la Championslig los tuercebotas de la Juve le han mojado la oreja a los starwars del Real Madrid bajo la batuta de Carletto, ese gestor pacato que hace de entrenador. Y Casillas... Iker, si ponen a mi sobrino de tres años en tu puesto, sería más o menos tan efectivo como tú. Lo único que se puede esperar es que le tiren a dar, que es cuando los expertos dice que detiene un balón. No sé mucho de furbo, pero siempre pensé que un planteamiento básico consiste en poner en la alineación a un portero. Aunque puede me equivoque ¿eh?
Y luego el Bayern de Guardiola... en menos de veinte minutos tres golacos y la cara de haber perdido el monedero que se le quedó al Pez. ¿He dicho Monedero?.. bien, ha sido un lapsus. Me parece que en el partido de vuelta no les va a pasar lo mismo que con el Oporto. En serio, yo he sido del Bayern de toda la vida y no sólo por las aspirinas. Así que después del gesto que ese señor taaaaaaan correcto, taaaaan caballeroso, amable, moderado, angelical, seráfico, etcétera, tuvo con el médico del Bayern después de perder un partido, espero que lo echen de Alemania a colleja limpia y con billete de ida. Claro, como toda la plantilla médica dimitió tras echarles la culpa de aquella derrota al mejor estilo barriobajero, supongo que en este último partido habrá culpado al utillero. En fin, el Farsa ya está en la final y el otro partido queda por dirimir. Comencemos a temblar.

Siguiendo con el balompie, se dice, se cuenta, se comenta que va a haber huelga el próximo día 16 de este mes. ¡¿QUE NO VA A HABER FÚUUUUUTBOOOOOOOOOOL?! Oyoyoyoyoyoyoy, ¡¡el país se va a levantar en armas!! Esto no puede ser, ¿qué vamos a hacer sin ''fúmbol''?, que diría Villar. Un lunesmartesmiércolesjuevesviernesábadoydomingo sin ver dar patadas a un balón a los Ronaldo, Messi, blablabla. Intolerable. Habría que leer, pasear, ir al cine, charlar con otro ser humano. Fuf, qué futuro más espantoso. Menos mal que todavía nos quedan los móviles para mandarnos mensajes de lamento a través del guasap o las redes sociales. Lo que sea antes que leer o cualquier atrocidad semejante. Además, si no existieran los móviles tendríamos que hablar cara a cara con otra persona, y eso es algo terrible. Lo más civilizado es quedar con cuatro o cinco personas, sentarse en una terraza, sacar los móviles y chatear con alguien que no está presente sin prestar atención a los que sí están presentes. Niños, niñas: los móviles nos aliviarán ante la posible crisis de ausencia de fútbol. Es más, si no hay final de Copa del Rey los nazionalistas podrán silbar al himno español desde una aplicación creada ex profeso para la ocasión. No desesperéis y agarrad con frenesí vuestros smartphones como si el Apocalipsis fuera inminente. ¡¡ES LA GUERRA!!

En fin, para no tener ganas de escribir el rollazo ha sido curioso. Todo mal y desordenado, pero al fin y al cabo tened en cuenta que la merma de mis facultades es debido a un resfriado eterno. Lo que sí me queda por añadir es que el próximo día 23 de este mes los Toto Hits ofrecen otro concierto en el Pabellón Municipal de ¿el esquirol?, naaaaaaá  Wink  Haced el favor de ir, que yo no puedo.

AQUÍ SUS DEJO EL LETRERITO DEL ANUNCIO PARA QUE NO HAYA DUDAS  pirat
SEGUIMOS POR AQUÍ :) 11168032_759275934193743_2986954140548574656_n
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUIMOS POR AQUÍ :) Empty Re: SEGUIMOS POR AQUÍ :)

Mensaje por Worthington Sáb Mayo 09, 2015 5:59 pm

Qué fracaso todo.
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

SEGUIMOS POR AQUÍ :) Empty Re: SEGUIMOS POR AQUÍ :)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 09, 2015 6:01 pm

Worthington escribió:Qué fracaso todo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

BITCH
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUIMOS POR AQUÍ :) Empty Re: SEGUIMOS POR AQUÍ :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.