Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGUIMOS POR AQUÍ :)

2 participantes

Ir abajo

SEGUIMOS POR AQUÍ :) Empty SEGUIMOS POR AQUÍ :)

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 08, 2015 6:37 pm

Buenos días, multitud de lectores fanses de este forocosoblog cada vez más activo y concurrido.

No sé muy bien qué decir y no es por falta de noticias. Está todo la mar de interesante a la par que dramático y divertido; hay tanto de lo que se puede escribir que no me veo capaz de escribir sobre nada en concreto, entre otras cosas porque no soy experta en las materias y porque me da mucha pereza. Debido a un catarro que me está durando un mes (gracias por pegármelo, sobrinito) mi capacidad de trabajo disminuye a pasos agigantados. Yo sólo escucho, leo y me da la risa. Por poner un ejemplo, me divierte la situación de Susanita Díaz, locuaz lideresa de la PSOE de Andalucía. ¿No querías estabilidad, criatura? La impresión es más bien de funambulista estornudando en una cuerda floja sin red. Ay, Susana, Susana, menudo fin de embarazo te espera. Yo creo que el nene va a salir del vientre de su estresada madre antes de tiempo, posiblemente se estrellará contra el suelo durante alguna de las negociaciones con los de Podemos o los de Ciudadanos. ''Ciudatans'', que dice el memo de Floriano. A día de hoy mi impresión es que la rubia de botella lo lleva claro, y se le nota en que ha dejado que afloren raíces negras de su blonda cabellera. Eso es el colmo de la vulgaridad, nena. Seguro que tienes a alguien que te puede hacer un reteñido express, no lo dejes para más adelante y afronta la lucha por el liderazgo con mechas cuquis recién pintadas.

Del asunto catalán prefiero no hablar. Lo de Artur Menos y su atajo de asnos es un asunto cansino, paleto y totalitario. Pasoporparla.