¿Seguimos por aquí?
+5
Ester&carlos
marab
maria.j
Encarni
Dirty Harry
9 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Seguimos por aquí?
Holaaaaa!
Pues mira me parece buena idea, mientras esperamos,( cachisssss con la palabra), no esta mal aumentar los conocimientos cinematograficos, ....aparte de los musicales. La verdad que en el director es en el ultimo que me suelo fijar, si soy sincera muchas veces no se ni quien la dirige, .De la musica, estan bien las tres, pero me quedo con LITTLE GREEN BAG, sera por lo marchosa
Oinss los gif, lo que me gusto ese dia, no se para que digo eso si me gustaba todos los dias, pero bueno habia dias especiales , no se si me explico, jajajja.
Gracias Maria, y claro que seguimos por aqui, , y seguiremos por supuesto, donde vamos a estar mejor ah y yo cambiaria la interrogacion por exclamacion
Pues mira me parece buena idea, mientras esperamos,( cachisssss con la palabra), no esta mal aumentar los conocimientos cinematograficos, ....aparte de los musicales. La verdad que en el director es en el ultimo que me suelo fijar, si soy sincera muchas veces no se ni quien la dirige, .De la musica, estan bien las tres, pero me quedo con LITTLE GREEN BAG, sera por lo marchosa
Oinss los gif, lo que me gusto ese dia, no se para que digo eso si me gustaba todos los dias, pero bueno habia dias especiales , no se si me explico, jajajja.
Gracias Maria, y claro que seguimos por aqui, , y seguiremos por supuesto, donde vamos a estar mejor ah y yo cambiaria la interrogacion por exclamacion
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Hola Mari,
Alcanzaste la paz espiritual, con los budistas, jajajaja
kiara- fan_insuperable
Hola Isa.
Ese día fue fantástico, lo que disfrutamos. Hay días que no olvidaremos
Ese día fue fantástico, lo que disfrutamos. Hay días que no olvidaremos
No del todo, porque lo que busco no lo encuentrokiara escribió:Hola Mari,
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
maria.j escribió:Hola Isa.
Ese día fue fantástico, lo que disfrutamos. Hay días que no olvidaremosNo del todo, porque lo que busco no lo encuentrokiara escribió:Hola Mari,
Verdad que si, es que como no lo esperabamos, ni lo imaginabamos. Por supuesto que no, ha habido dias geniales.
Es como buscar una aguja en un pajar,
kiara- fan_insuperable
No podía apartar la vista de Carlos y cuando terminó no era capaz de reaccionar, me dejó . Ha habido días estupendos y los que nos quedan por disfrutarkiara escribió:
Verdad que si, es que como no lo esperabamos, ni lo imaginabamos. Por supuesto que no, ha habido dias geniales.
Es como buscar una aguja en un pajar,
Lo he dejado por imposible. No hay manera.
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:No podía apartar la vista de Carlos y cuando terminó no era capaz de reaccionar, me dejó . Ha habido días estupendos y los que nos quedan por disfrutar
Lo he dejado por imposible. No hay manera.
Yo me lo pase pipa, quieres verlo todo y que no se te escape ningun detalle, jjajaja. De eso que no te quepa ni la menor duda,
Imposible is nothing, dice el anuncio, jajjaja.
kiara- fan_insuperable
No nos queríamos perder detalle, el momento que más recuerdo de ese día, fue cuando iba corriendo por las escaleras y cuando se quitó la cazadora jajaja. Aquí estaremos para comentarlokiara escribió:
Yo me lo pase pipa, quieres verlo todo y que no se te escape ningun detalle, jjajaja. De eso que no te quepa ni la menor duda,
Imposible is nothing, dice el anuncio, jajjaja.
¿Has visto en las noticias a dos ladrones que huían esposados de la poli y se estamparon contra una farola?
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:¿Has visto en las noticias a dos ladrones que huían esposados de la poli y se estamparon contra una farola?
Uy, no no he visto las noticias hoy, no les esta mal empleados, jajajaj. Los dos?
kiara- fan_insuperable
Igual lo repiten. Los dos iban unidos por las esposas cuando emprendieron la huida, tanto quisieron correr que cada uno tiró para un lado de la farola y catapum jajaja. La policía les volvió a arrestar y los dos ladrones luego se peleaban. Era super cómicokiara escribió:maria.j escribió:¿Has visto en las noticias a dos ladrones que huían esposados de la poli y se estamparon contra una farola?
Uy, no no he visto las noticias hoy, no les esta mal empleados, jajajaj. Los dos?
Me voy ya. Buenas noches.
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Igual lo repiten. Los dos iban unidos por las esposas cuando emprendieron la huida, tanto quisieron correr que cada uno tiró para un lado de la farola y catapum jajaja. La policía les volvió a arrestar y los dos ladrones luego se peleaban. Era super cómico
Me voy ya. Buenas noches.
Ah vale, Seguro que lo repiten, porque estas cosas no pasan mucho, por lo menos que sepamos, jajajaj
Adios, chata.
kiara- fan_insuperable
Página 3 de 3. • 1, 2, 3