Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"INCULTECES"

+2
Encarni
Dirty Harry
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

"INCULTECES" Empty "INCULTECES"

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 27, 2010 3:53 am

Así se titula una sección muy guasona de un programa de RNE 1, que se dedica a repasar las barbaridades que suelta la gente por esa boquita. Es divertidísimo y cuenta con la inestimable e ingeniosa ayuda de los oyentes. Pero bueno, hoy no quería que fuese exactamente por ahí la cosa. También hay inculteces en las letras de algunas canciones. O más que inculteces podría hablarse de incongruencias que a veces rozan el delirio, y no me estoy refiriendo a la masterpiece de Carlos, esa belleza que un buen día dejará definitivamente rematada y mezclada para que flipemos una vez más. ¡¡Venga, chato!!.

No me ha dado tiempo a mirar demasiado por ahí, de todos modos he recogido algunas letras dignas de cachondeo. Las de Mecano son un filón. Allá voy con los fragmentos:

Vamos con Amor de Hombre, de Mocedades.
"te quiero
no preguntes por qué ni por qué no
no estoy hablando yo"

¿Qué es eso de "no estoy hablando yo"?. Entonces... ¿quién habla?. No estoy hablando yo no estoy hablando yo, pero la moza no calla durante toda la canción. Y además, nadie le ha preguntado nada, que yo sepa. En fin, que la buena mujer realmente no sabe lo que quiere, aunque diga que le quiere sin saber por qué. Esto de verdad que no me encaja por ningún lado. O es sí, o es no, sin necesidad de porqués. Tanta duda y tanta gaita. El tío ni pincha ni corta, al parecer.

Hijo de la luna (Mecano)
"luna quieres ser madre,
y no encuentras querer
que te haga mujer,
dime luna de plata,
qué pretendes hacer
con un niño de piel..."

Aceptemos que la luna quiera ser madre (hasta la cara oculta tiene su corazoncito). Padre va a ser difícil que encuentre, para qué engañarse. En cuanto a lo de un niño de piel... ¿esto qué...? ¿?¿?¿?. Los niños tienen piel siempre. Absurda la letra. Totalmente. Un niño tiene piel, y si no la tiene es que no es un niño. La luna no va a ser madre jamás. Ni la menguante ni la creciente.

A contratiempo (Mecano)
"Vaya por Dios, qué tonta estoy,
se me ha vuelto a caer el alma por la puerta"

Tonta, y tonta con ganas. No no no. Además de currrrsi, está mal escrito. Ya que el alma se le caiga, bueno, pero por la puerta no. ¿A alguien se le ha caído el alma por una puerta?. !!¿Cómo?!!: ¿por debajo, por encima, o a través de...?. No entiendo. Se te puede caer el alma a los pies y ya está. Qué ganas de complicar las cosas. Y encima dice que se le ha vuelto a caer, con lo cual la torpeza es tan repetitiva como intolerable. Tonta, no hay más.

Me cuesta tanto olvidarte (Mecano ataca de nuevo)
"Entre el cielo y el suelo hay algo
con tendencia a quedarse calvo
de tanto recordar,
y ese algo que soy yo mismo
es un cuadro de bifrontismo
que sólo da una faz.
La vara vista es un anuncio de signal
la cara oculta es la resulta
de mi idea genial de echarte

Me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto
olvidar quince mil encantos es
mucha sensatez
y no se si sere sensato
lo que se es que me cuesta un rato
hacer las cosas sin querer"

¡Uyyyy fuuuuufffff!. A mi sí que me cuesta comprender eeeeesto. Entre el cielo y el suelo quienes suelen quedarse calvos son los tíos (no todos); y no es de tanto recordar precisamente, jajajajajaja. ¡Me parto!. Lo del bifrontismo es algo que... ¿qué pinta aquí?, ¿tiene algún sentido?, ¿qué significa bifrontismo?, juuuuuuu. ¡Es que no tiene nada que ver!. Y luego que sólo dé una faz algo que tiene dos frentes... ¿einnnggggggg?. Una vara junto a un dentífrico, ¿uh? "INCULTECES" Icon_eek . I don´t understand a thing!!!!!. Todo este sinsentido para decir que la echa, y que para mas coña le parece genial aunque luego le cueste olvidar "INCULTECES" Icon_question . ¡Pues haber abreviado!. Tanto rollo mal escrito para ponerla de patitas en la calle. Esto es crueldad mental denunciable ante las autoridades. A mi me dicen algo así y voy directa a la Guardia Civil, jajaja. Para que lo trinquen bien trincao, ¡POR IDIOTA!. Mal mal, fatal. Vaya chorrada de letra. Y alguien ha cobrado por escribirla. Es grave el asunto.

Y en fin, olvidar quince mil encantos sería una insensatez, y no al contario. Este texto no hay por dónde agarrarlo. ¡Me he quedao reventá!.

Mirad, hay que olvidar esto ya con un Warner muy muy Warner. Sé que está repetido, pero es que tengo una espinita clavada con el dibu porque me salió mal en su momento, y quiero que quede bien. Que vaya fluído con todos los fotogramas. Me alegro cantidad de que ya no esté aquí la Liga Puritana, esas repartebiblias aguafiestas que nos miraban por encima de su falsamente inmaculado hombro cuando aplaudíamos con algo más que entusiamo los gloriosos y escasos desabrochaos del amigo Carlos. Afortunadamente él ha tenido la consideración de mostrar su deliciosa pechera en la Web. Gracias chaval, ¡¡¡GRACIAS MIL!!!, jajaaaaa. Ya que la música es soberbia y soberbio es el físico... ¿por qué cortarse?. Bien hecho. Muy bien.

¡Ese día no se quedó ciega ninguna!. Los ojos saliéndosenos de las órbitas a todas, ¿ehhhh?
Ya la razón...¡ADIÓS!. Y encima con mordidamortal.
"INCULTECES" 1

Afoto afija del descamisao, gloria gloria aleluya
"INCULTECES" 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

"INCULTECES" Empty Re: "INCULTECES"

Mensaje por Encarni Jue Mayo 27, 2010 9:22 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAJAAAAAAJAAAAJAAAJAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!! tia, esto es buenisimo! me parto Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing .....

Madre mia, no tienen desperdicio alguno los textos que has puesto! buah, como me gusta lo has clavado! a ver, es que Mecano, y con perdon, no se que se metia..o mas bien el que escribia las canciones.. porque tela, telita, tela. El primero de no preguntes por que si o por que no..,. que no esta hablando el (o ella)... pues coño a quien le preguntamos, al vecino del 5o? Aparte de no tener ningun tipo de sentido el 2o texto, lo que hay que destacar tambien es la pregunta de ''que pretendes hacer con un niño de piel?''... ponerlo a trabajar en la mina, no te jode! aparte, la luna desde el cielo a ver como lo cuida... Arrow Razz . Y el otro texto, como mucho como mucho, se le podria caer por la ventana... pero por la puerta? E aqui un CLARO EJEMPLO de canciones comerciales, rapidamente echas para que encajen en el momento y a ti se te queden facilmente... no te cuestiones mas! lo demas es un sinsentido... El ultimo ya has dicho todo... JAJAJAJAJA! que ganas de liar el tema, osu!

Mira, yo tengo alguna otra (ya te digo que este tema me encanta, porque son un sinsentido que o te ries o.. te ries!)..

-Suerte que mis pechos sean pequeños y no los confundas con montañas (Shakira). Vale, si, hay tios muy tontos, pero de ahi a esto... que si, mal de muchos...

-Te fuiste a Moscu, me dejaste sin menu, soplandole a la sopa fria. Como un esquimal, al que le ha sentado mal, la sopa fria.. (M.Clan). Que te fueras a Moscu es una cosa. Que yo me quedara sin menu es mi problema, y si hay sopa ya hay menu (aunque no de 5 estrellas, pero menu al fin.. asi que esto es quejarse por vicio!). Otra cosa... donde esta la comparativa del esquimal y la sopa? con que lo compara? a que es equiparable que un esquimal se tome la sopa fria?

-Me sabe a humo, me sabe a humo, los cigarritos que yo me fumo (Los Chunguitos... y ademas de verdad). Pues no te van a saber a rosas, muchacho.

Ahora que te veo niña, ya te echo de menos. Ahora que te veo? no sera mejor (y quedaras mejor y no tan falso) decir ''ahora que no te veo ya te echo de menos..? Ains!

Bueno lo dejo ya!
Maria me sigo riendo eh! me ha encantado! jajajajajajaja Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por fanny Jue Mayo 27, 2010 10:22 pm

Hola nenas!

Uy, pues si que hay letras de canciones sin sentido alguno, vaya. Muchas veces he escuchado canciones que no entendía, y pensaba joer, será que no las he oído bien pero, es que éstas están escritas. La que me ha dejado más flipada es "Me cuesta tanto olvidarte". Mamma mía, si la tengo oída muchas veces pero nunca me había fijado tanto en la letra, cuanta palabra
junta sin sentido y María encima, intentando descifrarlas, pobrecita! qué paliza pa el cerebro a esas horas!

Pero que buena manera de olvidar, con la mejor medicina! Ay nena tú repite, repite, siendo de Carlos da igual, además te ha quedado perfecta. Que gif y qué afotooo! dos en uno, escote y mordida, la madre que lo parió... Y la pecheraaaa. Ay, Carlos repite cuantas veces quieras que ese físico es pa enseñar.

Encarni esas letras tampoco tienen desperdicio.

Besitos y no os agotéis mucho Smile Smile
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por j.m.de.ronte Jue Mayo 27, 2010 10:29 pm

jajaj
Merys eres unica para encontrar estas cosas..
lo mejor d tod es q tienes toda la razon.....

bss
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por jessicarlos Jue Mayo 27, 2010 11:15 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!

Te has cargaoo en un segundoo todas estas canciones jajaj pero te ha quedao genial!! y cuanta razon tienes hay cada letra que vamos pa echar a correr.
Y puedes repetir todoooo lo que quieras y mas si el gif en cuestion es como este!!! madre miaaaa que cosa mas bonitaaaaaaaaaa jajajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 27, 2010 11:31 pm

Encarni escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAJAAAAAAJAAAAJAAAJAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!! tia, esto es buenisimo! me parto Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing .....

Madre mia, no tienen desperdicio alguno los textos que has puesto! buah, como me gusta lo has clavado! a ver, es que Mecano, y con perdon, no se que se metia..o mas bien el que escribia las canciones.. porque tela, telita, tela. El primero de no preguntes por que si o por que no..,. que no esta hablando el (o ella)... pues coño a quien le preguntamos, al vecino del 5o? Aparte de no tener ningun tipo de sentido el 2o texto, lo que hay que destacar tambien es la pregunta de ''que pretendes hacer con un niño de piel?''... ponerlo a trabajar en la mina, no te jode! aparte, la luna desde el cielo a ver como lo cuida... Arrow Razz . Y el otro texto, como mucho como mucho, se le podria caer por la ventana... pero por la puerta? E aqui un CLARO EJEMPLO de canciones comerciales, rapidamente echas para que encajen en el momento y a ti se te queden facilmente... no te cuestiones mas! lo demas es un sinsentido... El ultimo ya has dicho todo... JAJAJAJAJA! que ganas de liar el tema, osu!

Mira, yo tengo alguna otra (ya te digo que este tema me encanta, porque son un sinsentido que o te ries o.. te ries!)..

-Suerte que mis pechos sean pequeños y no los confundas con montañas (Shakira). Vale, si, hay tios muy tontos, pero de ahi a esto... que si, mal de muchos...

-Te fuiste a Moscu, me dejaste sin menu, soplandole a la sopa fria. Como un esquimal, al que le ha sentado mal, la sopa fria.. (M.Clan). Que te fueras a Moscu es una cosa. Que yo me quedara sin menu es mi problema, y si hay sopa ya hay menu (aunque no de 5 estrellas, pero menu al fin.. asi que esto es quejarse por vicio!). Otra cosa... donde esta la comparativa del esquimal y la sopa? con que lo compara? a que es equiparable que un esquimal se tome la sopa fria?

-Me sabe a humo, me sabe a humo, los cigarritos que yo me fumo (Los Chunguitos... y ademas de verdad). Pues no te van a saber a rosas, muchacho.

Ahora que te veo niña, ya te echo de menos. Ahora que te veo? no sera mejor (y quedaras mejor y no tan falso) decir ''ahora que no te veo ya te echo de menos..? Ains!

Bueno lo dejo ya!
Maria me sigo riendo eh! me ha encantado! jajajajajajaja Wink
¿Y no has caído en que no tiene ningún sentido soplarle a algo que ya está frío?????, muajajajaja!!!!
Buen aporte, Encarni. A ver si alguien se anima y pone más de estas "INCULTECES" Icon_razz

fanny" escribió:Hola nenas!

Uy, pues si que hay letras de canciones sin sentido alguno, vaya. Muchas veces he escuchado canciones que no entendía, y pensaba joer, será que no las he oído bien pero, es que éstas están escritas. La que me ha dejado más flipada es "Me cuesta tanto olvidarte". Mamma mía, si la tengo oída muchas veces pero nunca me había fijado tanto en la letra, cuanta palabra
junta sin sentido y María encima, intentando descifrarlas, pobrecita! qué paliza pa el cerebro a esas horas!

Pero que buena manera de olvidar, con la mejor medicina! Ay nena tú repite, repite, siendo de Carlos da igual, además te ha quedado perfecta. Que gif y qué afotooo! dos en uno, escote y mordida, la madre que lo parió... Y la pecheraaaa. Ay, Carlos repite cuantas veces quieras que ese físico es pa enseñar.

Encarni esas letras tampoco tienen desperdicio.

Besitos y no os agotéis mucho Smile Smile
Es que la mayoría de las veces escuchas pero no interpretas, jujuuuu. Pedazo leeeetras.
No traté de descifrarlas porque is impooosiboooool, traté de sacarle la guasa al tema "INCULTECES" Icon_wink

Mujer, tenía que dejar el dibu comoesdebido. Dí que sí, dile al niño que aligere ropa que ya llega la calor, jajaja.

j.m.de.ronte escribió:jajaj
Merys eres unica para encontrar estas cosas..
lo mejor d tod es q tienes toda la razon.....

bss
Y tú eres única resumiendo "INCULTECES" Icon_razz "INCULTECES" Icon_razz "INCULTECES" Icon_razz "INCULTECES" Icon_razz

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!

Te has cargaoo en un segundoo todas estas canciones jajaj pero te ha quedao genial!! y cuanta razon tienes hay cada letra que vamos pa echar a correr.
Y puedes repetir todoooo lo que quieras y mas si el gif en cuestion es como este!!! madre miaaaa que cosa mas bonitaaaaaaaaaa jajajajaj
Yo no me he cargao naaaaa, ellas solas se delatan, jajaja.
Calla, que cada vez me las veo y me las deseo más para no repetir dibu. Y descamisaos pocos hubo, tú lo sabes bien.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Mayo 27, 2010 11:42 pm

Dirty Harry escribió:
Yo no me he cargao naaaaa, ellas solas se delatan, jajaja.
Calla, que cada vez me las veo y me las deseo más para no repetir dibu. Y descamisaos pocos hubo, tú lo sabes bien.

Pero si no te hubieras fijaoo tu, no nos habriamos enterao. jajajaj
Me imaginoo, pero ya sabes si repites no te vamos a decir nadaaaa, jajaj, por no decir que como esee no hubo mas!!!!!! ajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 27, 2010 11:47 pm

jessicarlos escribió:
Pero si no te hubieras fijaoo tu, no nos habriamos enterao. jajajaj
Me imaginoo, pero ya sabes si repites no te vamos a decir nadaaaa, jajaj, por no decir que como esee no hubo mas!!!!!! ajjaj
Otra, ¡ni yo!, pero se me vino la idea a la cabeza y como sabía que los Mecano eran unos chapuceros, allá fui.
Ya lo sé, pero bastante cuesta hacerlos como para ponerme a repetir. Me da rabia.
Hubo dos o tres veces en que las camisas fueron así, rozando rozando, aunque como ese noooooo, glugluuuuu. No fuera a ser. Todobotonestodobotonesabrochaos "INCULTECES" Kopfschuettel
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Mayo 27, 2010 11:56 pm

Dirty Harry escribió:
Otra, ¡ni yo!, pero se me vino la idea a la cabeza y como sabía que los Mecano eran unos chapuceros, allá fui.
Ya lo sé, pero bastante cuesta hacerlos como para ponerme a repetir. Me da rabia.
Hubo dos o tres veces en que las camisas fueron así, rozando rozando, aunque como ese noooooo, glugluuuuu. No fuera a ser. Todobotonestodobotonesabrochaos "INCULTECES" Kopfschuettel

Te lanzasteeeeeee jajaj te vendria asi de repente a la cabezaa pero te ha quedao guay el post hoy!.
Pero tampoco has repetido tantos ehh, que yo recuerde uno o dos nada mas.
Eseee fue que se pusoo malo el que le ponia las camisas y el otrooo sabiaaa lo que queria ver ajjaja, que era mas menos lo mismo que nosotras jajaj.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 28, 2010 12:00 am

jessicarlos escribió:
Te lanzasteeeeeee jajaj te vendria asi de repente a la cabezaa pero te ha quedao guay el post hoy!.
Pero tampoco has repetido tantos ehh, que yo recuerde uno o dos nada mas.
Eseee fue que se pusoo malo el que le ponia las camisas y el otrooo sabiaaa lo que queria ver ajjaja, que era mas menos lo mismo que nosotras jajaj.
Tooodo se me viene a la cabeza. Todo lo malo, jajaja. Más o menos guay, que ayer no estaba inspirada. Así que pienso tomarme un día de descanso, que mañana me espera un remate de semana de aúpa "INCULTECES" Icon_pale . Madrugón que te crió, joeeeeeeer!!!!!!. Pero para el sábado toca comentar la de Eurovisión, que esa puede dar mucho de sí, juuujuuuuu. Es horrible!!!!! "INCULTECES" Icon_razz

Pues ya podría haberse quedado el sustituto, jajajaaa. Santa manía de tapar algo así, por favor!!!!!. Por ejemplo, ese día que dedicaron a las canciones del verano... ¿no podría haber salido en traje de baño y con chanclas?, uuuooleeeeeeee!!!!!. Que poquito sabían lo que tenían con el jefe en Al Pie... ni zorra idea!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Mayo 28, 2010 12:11 am

Dirty Harry escribió:
Tooodo se me viene a la cabeza. Todo lo malo, jajaja. Más o menos guay, que ayer no estaba inspirada. Así que pienso tomarme un día de descanso, que mañana me espera un remate de semana de aúpa "INCULTECES" Icon_pale . Madrugón que te crió, joeeeeeeer!!!!!!. Pero para el sábado toca comentar la de Eurovisión, que esa puede dar mucho de sí, juuujuuuuu. Es horrible!!!!! "INCULTECES" Icon_razz

Pues ya podría haberse quedado el sustituto, jajajaaa. Santa manía de tapar algo así, por favor!!!!!. Por ejemplo, ese día que dedicaron a las canciones del verano... ¿no podría haber salido en traje de baño y con chanclas?, uuuooleeeeeeee!!!!!. Que poquito sabían lo que tenían con el jefe en Al Pie... ni zorra idea!!!

Pues jolin como sera el dia que estes inspiradaaaaaaaa jajaja. Como si quieres tomarte dos o tres!!!! jajajaj. A mi tambien me toca madrugar. No te gusta Diges jajaja, a mi el chaval no me desagradaa pero lo que no me gusta es la coreografia que lleva, haber que pasaa, dicen que esta pegando fuerte por alli la cancion pero todos los años dicen lo mismo..

Tu hasta que no lo consigas no paras lo tienes entre ceja y ceja y lo consigues!!!!!!!!!!! jajajaja No sabian nadaaaaaa, que genteee mas petardaa habia en el programita.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 28, 2010 12:17 am

jessicarlos escribió:

Pues jolin como sera el dia que estes inspiradaaaaaaaa jajaja. Como si quieres tomarte dos o tres!!!! jajajaj. A mi tambien me toca madrugar. No te gusta Diges jajaja, a mi el chaval no me desagradaa pero lo que no me gusta es la coreografia que lleva, haber que pasaa, dicen que esta pegando fuerte por alli la cancion pero todos los años dicen lo mismo..

Tu hasta que no lo consigas no paras lo tienes entre ceja y ceja y lo consigues!!!!!!!!!!! jajajaja No sabian nadaaaaaa, que genteee mas petardaa habia en el programita.
Ya lo sabes porque a veces lo he estado, pero ayer no tenía el día, en serio. Espesa de narices. Y de ninguna manera pienso tomarme dos o tres días de vacaciones por aquí. Noooo, eso es peligroso, jajaja.
Diges me resulta completamente indiferente. Salao el chaval pero del montón. Lo que no puedo soportar es esa canción!!!!!!. Es terroríficamente currrrrrrrrrrsiiiii!!!!! "INCULTECES" Icon_pale "INCULTECES" Icon_pale "INCULTECES" Icon_pale . Extrañamente hoy las cosas pegajosas hasta la muerte tienen mucho tirón. O la cutrez basta y hortera, o la cursilería. La calidad no la ve casi nadie.

Es queeeeeeeeeeeeee.... jajajaja. No está en mi mano, nena "INCULTECES" Icon_razz "INCULTECES" Icon_bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Mayo 28, 2010 12:27 am

Dirty Harry escribió:
Ya lo sabes porque a veces lo he estado, pero ayer no tenía el día, en serio. Espesa de narices. Y de ninguna manera pienso tomarme dos o tres días de vacaciones por aquí. Noooo, eso es peligroso, jajaja.
Diges me resulta completamente indiferente. Salao el chaval pero del montón. Lo que no puedo soportar es esa canción!!!!!!. Es terroríficamente currrrrrrrrrrsiiiii!!!!! "INCULTECES" Icon_pale "INCULTECES" Icon_pale "INCULTECES" Icon_pale . Extrañamente hoy las cosas pegajosas hasta la muerte tienen mucho tirón. O la cutrez basta y hortera, o la cursilería. La calidad no la ve casi nadie.

Es queeeeeeeeeeeeee.... jajajaja. No está en mi mano, nena "INCULTECES" Icon_razz "INCULTECES" Icon_bounce

Hay dias y dias jaja pero muy bien te ha quedao pa estar espesaaa!!! en general te quedan bien siempreee jajaja. Valeee igual tienes razon jajajaj no te los tomes jaja.
A mii tambien me da como un poco igual jajaj pero no me cae mal. Pero si es genial al cancion algo pequeñitoooooooooo oohhh tiene una dificultad la letraaaaa jajaj. Algun dia la veran esperemos jaja.

Ya lo seeeeee, pero algun dia lo estaraaaaa jajajaj ahi que ver que vida estaaa jajaj

Me voy yaa que me duermooo, mañana mas!!! un beso.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 28, 2010 12:30 am

jessicarlos escribió:

Hay dias y dias jaja pero muy bien te ha quedao pa estar espesaaa!!! en general te quedan bien siempreee jajaja. Valeee igual tienes razon jajajaj no te los tomes jaja.
A mii tambien me da como un poco igual jajaj pero no me cae mal. Pero si es genial al cancion algo pequeñitoooooooooo oohhh tiene una dificultad la letraaaaa jajaj. Algun dia la veran esperemos jaja.

Ya lo seeeeee, pero algun dia lo estaraaaaa jajajaj ahi que ver que vida estaaa jajaj

Me voy yaa que me duermooo, mañana mas!!! un beso.
Algo hace la práctica "INCULTECES" Icon_wink
Uyyyyuyuyyyy, esa letra es para hacerla arder en la pira. Voy a ir afilando los colmillos, jajajajaja

Tampoco es mucho pedir, hombre hombreeeeee "INCULTECES" Icon_razz

Hala, see you tomorrow Miss Lunni "INCULTECES" Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Mayo 28, 2010 4:43 pm

Holaaaa!!
Uf una semana casi sin pasarme, increible. Y no tengo nada de tiempo pero paso para dejar dos o tres palabras, que ya no queda na pal veranooo!
En fin, he leido algunas letras y muy graciosas, jajajajajajajajajjaa.
Un beso a tous!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 28, 2010 10:07 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Holaaaa!!
Uf una semana casi sin pasarme, increible. Y no tengo nada de tiempo pero paso para dejar dos o tres palabras, que ya no queda na pal veranooo!
En fin, he leido algunas letras y muy graciosas, jajajajajajajajajjaa.
Un beso a tous!
Venga, no te quejes que te queda poco "INCULTECES" Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Mayo 28, 2010 10:37 pm

Estas Dirty Harry???!!! jjajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 28, 2010 10:41 pm

jessicarlos escribió:Estas Dirty Harry???!!! jjajja
Juuuu, Dirty siempre está... y es cuando la palabra "siempre" adquiere su significado real, jajajajajajaja. ¿Cómo está usted, señorita?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Mayo 28, 2010 10:49 pm

Dirty Harry escribió:
Juuuu, Dirty siempre está... y es cuando la palabra "siempre" adquiere su significado real, jajajajajajaja. ¿Cómo está usted, señorita?

Pues me alegro de que estes!! jaj porque esta que esta aquii mayormente no estaaa. Estamos bien cansada pero bien!!... y tu???
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 28, 2010 10:51 pm

jessicarlos escribió:
Pues me alegro de que estes!! jaj porque esta que esta aquii mayormente no estaaa. Estamos bien cansada pero bien!!... y tu???
Sí que estás porque yo te veo. Y te veo todos los dias "INCULTECES" Icon_wink
Tú cansada y yo de una hoooostiaaaaaaaaaa, juuuuuu. De la mala, vamos, que más abajo dudo que pueda estar. Así que el post eurovisivo de mañana igual me sale bien "INCULTECES" Icon_razz. Y encima tengo que ir a una primera comunión... OOOLEEEEEE!!!!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Mayo 28, 2010 11:01 pm

Dirty Harry escribió:
Sí que estás porque yo te veo. Y te veo todos los dias "INCULTECES" Icon_wink
Tú cansada y yo de una hoooostiaaaaaaaaaa, juuuuuu. De la mala, vamos, que más abajo dudo que pueda estar. Así que el post eurovisivo de mañana igual me sale bien "INCULTECES" Icon_razz. Y encima tengo que ir a una primera comunión... OOOLEEEEEE!!!!!!!!

Haber estoy de cuerpo presenteee pero poco mas jajajaja.
Muchoooo estoy muertaa, y esooooo que te ha pasaoo???!! Fijo que saleee niquelaooo ajjja, mira que si lo pones verde a la cancion y ganaaaaaaaa jajaj. Que diver una comunion!!!!!!!!!!! jajajja que dios te pille confesadaa y esas cosas jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 28, 2010 11:05 pm

jessicarlos escribió:

Haber estoy de cuerpo presenteee pero poco mas jajajaja.
Muchoooo estoy muertaa, y esooooo que te ha pasaoo???!! Fijo que saleee niquelaooo ajjja, mira que si lo pones verde a la cancion y ganaaaaaaaa jajaj. Que diver una comunion!!!!!!!!!!! jajajja que dios te pille confesadaa y esas cosas jajajja
Uy que yuyu me estás dando. ¿Qué ha pasaoooo?. ¿La puta vida, el coche.... la puta vida?. Aaaaaalgo pequeñitoooo, jajajajajajajaja. Puta canción de mierda, la voy a poner a parir. Y también a todos a quienes les gusta, ¡A CAÑÓN Y SIN PIEDAD!.

Estoy invitada, hija mía, no tengo escapatoria!!!!!!!!. Espero que no diluvie, como me ocurrió con otra hace unos tres años por el mismo mes. Me puse perdida.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Mayo 28, 2010 11:16 pm

Dirty Harry escribió:
Uy que yuyu me estás dando. ¿Qué ha pasaoooo?. ¿La puta vida, el coche.... la puta vida?. Aaaaaalgo pequeñitoooo, jajajajajajajaja. Puta canción de mierda, la voy a poner a parir. Y también a todos a quienes les gusta, ¡A CAÑÓN Y SIN PIEDAD!.

Estoy invitada, hija mía, no tengo escapatoria!!!!!!!!. Espero que no diluvie, como me ocurrió con otra hace unos tres años por el mismo mes. Me puse perdida.

Valeee jajaj, y que le ha pasao al coche si puede saberse??!!! jaja. Maria habriendo nuevos frentes ajja por si no tenia pocos ajjajaja.

Pues a cumplir ajja naaa si igual al final lo pasas bien jajaj. Que teneis mal tiempo por ahi??
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 28, 2010 11:21 pm

jessicarlos escribió:
Valeee jajaj, y que le ha pasao al coche si puede saberse??!!! jaja. Maria habriendo nuevos frentes ajja por si no tenia pocos ajjajaja.

Pues a cumplir ajja naaa si igual al final lo pasas bien jajaj. Que teneis mal tiempo por ahi??
Nooo, te preguntaba a tí por tus periplos al volante. El mío de momento va como la seda.
¿Nuevos frentes, dices?. Mira chata, podría sacar colmillos garras, mala baba y de todo para poner a caldo a medio mundo. Sobre todo hoy, que he llegado al límete de la jartuuuuuraaaaaaa!!!!!!!. Sin embargo trataré de cortarme un poco, no vaya a ser que hiera sensibilidades. Ahora bien, a esa canción pienso ¡MASACRARLA!!!!!!!.

Bien como que no, pero me reiré un montón con los niños, jajajaja. Los más pecadores del mundo "INCULTECES" Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Mayo 28, 2010 11:25 pm

Dirty Harry escribió:
Nooo, te preguntaba a tí por tus periplos al volante. El mío de momento va como la seda.
¿Nuevos frentes, dices?. Mira chata, podría sacar colmillos garras, mala baba y de todo para poner a caldo a medio mundo. Sobre todo hoy, que he llegado al límete de la jartuuuuuraaaaaaa!!!!!!!. Sin embargo trataré de cortarme un poco, no vaya a ser que hiera sensibilidades. Ahora bien, a esa canción pienso ¡MASACRARLA!!!!!!!.

Bien como que no, pero me reiré un montón con los niños, jajajaja. Los más pecadores del mundo "INCULTECES" Icon_razz

A por el mio!! jjaja no he ido desde el martes me han llamao hoy para el lunes tempranitoo.
Digooo jajaj, lo que le espera a la pobrecita cancion algo pequeñitooooo jajaj eso de que te cortaras habra que leerloooooooo jajaja.

Pues vas tu con animos jajaj, pobrecitos con lo felices que estaran con sus trajes de princesaaaaa jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente