Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"INCULTECES"

+2
Encarni
Dirty Harry
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

"INCULTECES" - Página 2 Empty Re: "INCULTECES"

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 28, 2010 11:29 pm

jessicarlos escribió:

A por el mio!! jjaja no he ido desde el martes me han llamao hoy para el lunes tempranitoo.
Digooo jajaj, lo que le espera a la pobrecita cancion algo pequeñitooooo jajaj eso de que te cortaras habra que leerloooooooo jajaja.

Pues vas tu con animos jajaj, pobrecitos con lo felices que estaran con sus trajes de princesaaaaa jajajaj
Bueno bien, te digo y te repito que eres carne de aprobado a la primera "INCULTECES" - Página 2 Icon_wink
Le espera lo peor que pueda decir, más añadidos. Y te aseguro que siempre siempre siempre despliego la mitad de la mala hostia que llevo en el cuerpo, jajajaja. Si yo largara con todo lo que llevo dentro, no me hablaría nadie.

Las niñas de princesitas y los niños de marineros. En este caso es un niño que va a ir de Capitán General "INCULTECES" - Página 2 Icon_razz "INCULTECES" - Página 2 Icon_razz "INCULTECES" - Página 2 Icon_razz "INCULTECES" - Página 2 Icon_razz . ¡PA VERLO!!!. Me colocaré al final de la iglesia, para que no detecten al Anticristo, jajajajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por jessicarlos Vie Mayo 28, 2010 11:37 pm

Dirty Harry escribió:
Bueno bien, te digo y te repito que eres carne de aprobado a la primera "INCULTECES" - Página 2 Icon_wink
Le espera lo peor que pueda decir, más añadidos. Y te aseguro que siempre siempre siempre despliego la mitad de la mala hostia que llevo en el cuerpo, jajajaja. Si yo largara con todo lo que llevo dentro, no me hablaría nadie.

Las niñas de princesitas y los niños de marineros. En este caso es un niño que va a ir de Capitán General "INCULTECES" - Página 2 Icon_razz "INCULTECES" - Página 2 Icon_razz "INCULTECES" - Página 2 Icon_razz "INCULTECES" - Página 2 Icon_razz . ¡PA VERLO!!!. Me colocaré al final de la iglesia, para que no detecten al Anticristo, jajajajajajajaja.

Ojalaa tengas razon!!!!!!!!!! jjajja
Ufffffff que peligrooooo menos mal que el que la canta esta lejos y no lo leera porque si noo deja plantao el festival del disgusto que le iba a entar jajja. Pues tienes razon en no largarlo con toda tu mala lecheee mejor que algo te lo guardes porque vamos jajjaja

A mi me gustan mucho ver a las niñas, los niños no me gustan mucho los trajes. Como que al final a dar el cayo desde el principioooooooooo jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 28, 2010 11:44 pm

jessicarlos escribió:

Ojalaa tengas razon!!!!!!!!!! jjajja
Ufffffff que peligrooooo menos mal que el que la canta esta lejos y no lo leera porque si noo deja plantao el festival del disgusto que le iba a entar jajja. Pues tienes razon en no largarlo con toda tu mala lecheee mejor que algo te lo guardes porque vamos jajjaja

A mi me gustan mucho ver a las niñas, los niños no me gustan mucho los trajes. Como que al final a dar el cayo desde el principioooooooooo jajaja
En el teórico acerté, y en el práctico también acertaré "INCULTECES" - Página 2 Icon_wink
Buenoooo, ¿pero tú te crees que la opinión de una minoría afectaría al chaval?. No lo creo. Además, él no tiene la culpa. Aunque si a mi me propusieran cantar eso, me negaría aunque tuviera que vivir debajo de un puente.

A mi no me gusta ver a ninguno. Son unos demonios!!!!!!. Pero bueno, vacilaré un rato largo a la criatura, jejeeeeeeee.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Mayo 28, 2010 11:54 pm

Dirty Harry escribió:
En el teórico acerté, y en el práctico también acertaré "INCULTECES" - Página 2 Icon_wink
Buenoooo, ¿pero tú te crees que la opinión de una minoría afectaría al chaval?. No lo creo. Además, él no tiene la culpa. Aunque si a mi me propusieran cantar eso, me negaría aunque tuviera que vivir debajo de un puente.

A mi no me gusta ver a ninguno. Son unos demonios!!!!!!. Pero bueno, vacilaré un rato largo a la criatura, jejeeeeeeee.

jajaja haber si es verdad yo tambien lo esperooo jajaja.
Depende como fuera esas opinion!!!!!!!!! jajaja, No estoy muy segura pero creo que el algo tenia que ver en la letra creoo!.

Ya vaaa pobre chiquillooo mira que eres ehhh ajjajaja.

Me voy a dormir que tengo mucho sueñooo, pasalo bien mañanaaa!!!, nos vemos xaooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 29, 2010 12:00 am

jessicarlos escribió:
jajaja haber si es verdad yo tambien lo esperooo jajaja.
Depende como fuera esas opinion!!!!!!!!! jajaja, No estoy muy segura pero creo que el algo tenia que ver en la letra creoo!.

Ya vaaa pobre chiquillooo mira que eres ehhh ajjajaja.

Me voy a dormir que tengo mucho sueñooo, pasalo bien mañanaaa!!!, nos vemos xaooo

Te quiero ver en junio con el carnet de conducir entre los dientes, jejeje.
Da lo mismo. Yo no soy nadie y opino lo que me da la realísima gana. Si el mozo tiene algo que ver en la letra... a la horca con él!!!!, jajaja.

Hasta mañana. Igual nos da tiempo a vernos. Dencansa "INCULTECES" - Página 2 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2