"LA HERENCIA VALDEMAR"
3 participantes
Página 1 de 1.
"LA HERENCIA VALDEMAR"
¡Uuuuuuhhhhh!... ¿de mucho miedo?. Pues no, no es de mucho miedo aunque al principio lo parezca. Pero, ¡OH MILAGRO!, se trata de una película española que ¡NO ESTÁ SUBVENCIONADA!. ¡Flipante!. Los artífices se han gastado sus propios cuartos sin pasar la gorra, como debe de ser. Le ha costado un huevo y parte del otro a su director, José Luis Alemán. Pero lo consiguió. No resulta fácil trasladar el universo de H.P. Lovecraft a la pantalla, y la verdad es que aunque la peli se deja ver no es completamente redonda, y además no tiene final. Es decir, habrá una segunda parte. Para mí tiene varios errores, a saber: no se pasa miedo -en una peli de terror hay que pasarlo malamente-, y algunos actores no dan la talla. Los títulos de crédito iniciales son bárbaros, la factura es impecable y está bien hecha; pero aunque la historia de la mansión encantada engancha, le falta un pelín de pulso y centrarse en lo que se tiene que centrar. En el género de terror es un fallo abandonar lo esencial, que es ni más ni menos que tener al público acojonao y agarrado al que tiene al lado como una lapa (en mi caso, imposible, jujuuu). En fin, salvo por una estupenda pincelada al principio, de miedo nada. Hasta Jessi podría verla sin temblar.
Aunque no creo que lo conozcáis, en ella tiene un papel de reparto el gran Paul Naschy (su verdadero nombre era Jacinto Molina Álvarez). Este señor, que murió el año pasado, es una leyenda del cine de terror. El hombre lobo del cine español por antonomasia. Actor, director y guionista, con un buen puñado de películas a sus espaldas, y que empezó su carrera levantando pesas. Pero como sucede casi siempre con los verdaderos talentos, se le aprecia más fuera que en su país. Aquí, por lo general, no se valora a quien hace su trabajo con honestidad... no no. Aquí sólo "triunfa" el panfletero, el llorón, el progre de medio pelo, el mediocre que mama de la teta que sea para figurar. A los que viven del cuento les va de puta madre, aunque no valgan una mierda. Hay excepciones, claro, pero son las que confirman la regla.
Mi opinión personal es que fama no equivale a triunfo, aunque a veces sea así. La fama no significa nada cuando los personajes que la llevan a gala no valen nada, y sólo hay que ver el desastre que nos rodea todos los días en los medios de comunicación. Dan ganas de exiliarse. Para mí el triunfo pertenece a quien desarrolla su vocación con contundencia, con sabiduría, con talento y con clase, sea conocido o no. El triunfo es de quienes nos hacen crecer con el arte que aportan a nuestras vidas. Y esto puede aplicársele perfectamente al protagonista de este lugar, así de claro. ¿Que es difícil el Torregrosa?, pues que lo sea. Está en su derecho y es su privilegio. El privilegio de los grandes. Y no hay más que decir. Bueno sí: chatín.... ¡DALE CAÑAAAAAAAA!
¿A que me disperso bien en el discurso?, jajajaja. Es lo que tiene llevar las cosas por donde me da la realísima gana.
Pues nada más, ¿no?.
Vaaa, que sí que sí, que la hora Warner no fallará a menos que yo falle. Eso está por ver.
¡Vamos!
¡SEÑOR, SÍ, SEÑOR! (muy necesitao no se le ve, pero... por si acaso)
Aunque no creo que lo conozcáis, en ella tiene un papel de reparto el gran Paul Naschy (su verdadero nombre era Jacinto Molina Álvarez). Este señor, que murió el año pasado, es una leyenda del cine de terror. El hombre lobo del cine español por antonomasia. Actor, director y guionista, con un buen puñado de películas a sus espaldas, y que empezó su carrera levantando pesas. Pero como sucede casi siempre con los verdaderos talentos, se le aprecia más fuera que en su país. Aquí, por lo general, no se valora a quien hace su trabajo con honestidad... no no. Aquí sólo "triunfa" el panfletero, el llorón, el progre de medio pelo, el mediocre que mama de la teta que sea para figurar. A los que viven del cuento les va de puta madre, aunque no valgan una mierda. Hay excepciones, claro, pero son las que confirman la regla.
Mi opinión personal es que fama no equivale a triunfo, aunque a veces sea así. La fama no significa nada cuando los personajes que la llevan a gala no valen nada, y sólo hay que ver el desastre que nos rodea todos los días en los medios de comunicación. Dan ganas de exiliarse. Para mí el triunfo pertenece a quien desarrolla su vocación con contundencia, con sabiduría, con talento y con clase, sea conocido o no. El triunfo es de quienes nos hacen crecer con el arte que aportan a nuestras vidas. Y esto puede aplicársele perfectamente al protagonista de este lugar, así de claro. ¿Que es difícil el Torregrosa?, pues que lo sea. Está en su derecho y es su privilegio. El privilegio de los grandes. Y no hay más que decir. Bueno sí: chatín.... ¡DALE CAÑAAAAAAAA!
¿A que me disperso bien en el discurso?, jajajaja. Es lo que tiene llevar las cosas por donde me da la realísima gana.
Pues nada más, ¿no?.
Vaaa, que sí que sí, que la hora Warner no fallará a menos que yo falle. Eso está por ver.
¡Vamos!
¡SEÑOR, SÍ, SEÑOR! (muy necesitao no se le ve, pero... por si acaso)
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: "LA HERENCIA VALDEMAR"
wenas!!!!!!!!!!!
Vaya empieze de semana mas ajetreao jolin, llevo dos dias sin parar entre las clases y el trabajo, que agobio de coche nos hemos pillao seis horas metidos en el, los dos dias y con un calor uff.
Y que simpatica eres con la peli!!!!!!!!!!!!!! jajajaj, aun con eso yo creo que va a ser que me asustariaaaaaaaa jajajaj.
Como me gusta el gif de hoy!! como esta!!!!!!!!!! jajaja y ayuda sii es lo que necesitamos nosotras no tuuu!! ajajaj
Vaya empieze de semana mas ajetreao jolin, llevo dos dias sin parar entre las clases y el trabajo, que agobio de coche nos hemos pillao seis horas metidos en el, los dos dias y con un calor uff.
Y que simpatica eres con la peli!!!!!!!!!!!!!! jajajaj, aun con eso yo creo que va a ser que me asustariaaaaaaaa jajajaj.
Como me gusta el gif de hoy!! como esta!!!!!!!!!! jajaja y ayuda sii es lo que necesitamos nosotras no tuuu!! ajajaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Hoooolajessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!
Relaaax, Jessi. Pero esa autoescuela??, ¿no tenéis aire acondicionado en los coches?. Y por cierto, ¡que viva el calor!!!!!. Ya era hora.
Te aseguro que la peli sólo te daría canguelo al principio, pero luego no. Es casi más una historia de misterio que de terror.
En cuanto al gif... tienes tooooooda la razón, jajaja
Dirty Harry escribió:
Hoooola
Relaaax, Jessi. Pero esa autoescuela??, ¿no tenéis aire acondicionado en los coches?. Y por cierto, ¡que viva el calor!!!!!. Ya era hora.
Te aseguro que la peli sólo te daría canguelo al principio, pero luego no. Es casi más una historia de misterio que de terror.
En cuanto al gif... tienes tooooooda la razón, jajaja
Relax tengo ahoraa pero es que llevo desde ayer sin parar, pa dormir na mas jajaj. Tenemos aire acondicionao siii pero es que da igual habia un calor mas asqueroso, y un bochornooo.., pues que viva para tii que yo tanto no quieroooo jajaja
Bastante pa tenerme acojonada la peli enteraaaaaaa jajajja.
A que si!!!!!!!!!!! toda enteritaaaaa jajaj
voy a cenar luego vuelvo!!
Espera un momento, espera... dada la cantidad de horas que duermes, ejem, claaaarooooo!!!, luego tienes que hacerlo todo sin parar. Normal, jajajaja. Ya os estoy viendo con el aire acondicionado y las ventanillas bajadas, ¿a que sí?jessicarlos escribió:
Relax tengo ahoraa pero es que llevo desde ayer sin parar, pa dormir na mas jajaj. Tenemos aire acondicionao siii pero es que da igual habia un calor mas asqueroso, y un bochornooo.., pues que viva para tii que yo tanto no quieroooo jajaja
Bastante pa tenerme acojonada la peli enteraaaaaaa jajajja.
A que si!!!!!!!!!!! toda enteritaaaaa jajaj
Eso es verdad, tú con el principo habrías tenido más que suficiente. Hasta yo me pegué un susto y tó, jujuju.
Ayyyy, el niño este qu qu que que GJVETGJIOERJTGBMOPERJGKV,JIU9456M0W4U6W `
Me ausento un rato, que ha Dani le ha dado por llegar a casa. ¿Por qué no se quedará en la calle. Joer, los vecinos de al lado están con "El vals de las mariposas" a todo trapo, jajajaja. En serio. Pues que se una a ellos. Aluego vuelvo
Hola nenas!
Así que una peli de terror española. Anda, pues si no se pasa mucho miedo podré verla. Aquí una valiente.
Me gusta eso que dices de que el "triunfo es de quienes nos hacen crecer con el arte que aportan a nuestras vidas".Es cierto, no hay nadie con más arte que Carlos, aunque tarde un poquito, Bueno, pero más vale tarde que nunca, porque la recompensa es tan buena que supera cualquier espera y podemos disfrutar del ser más perfecto y con más talento.
Ah, otra cosita. Nena, no te he comparado con los animalillos (dicho cariñosamente "animalillos") a ver si me explico, es que tú sobrevivirías perfectamente en el monte o en cualquier lugar. Es más, serías como los lobos, porque esos animales sí que se adaptan, aunque las condiciones sean adversas. Me se entiende?
Qué dibu...., me encanta esa camiseta, es que deja al descubierto eso pedazo de brazos! bombón.
Anda hoy que entro yo estáis pero no, ja, ja. Hola Jessi y María. Yo vengo reventaíta de tragarme más de doscientos kilómetros de coche y hablando de coche Jessi, ese ya lo tienes dominado seguro que sí.
Besitos.
Así que una peli de terror española. Anda, pues si no se pasa mucho miedo podré verla. Aquí una valiente.
Me gusta eso que dices de que el "triunfo es de quienes nos hacen crecer con el arte que aportan a nuestras vidas".Es cierto, no hay nadie con más arte que Carlos, aunque tarde un poquito, Bueno, pero más vale tarde que nunca, porque la recompensa es tan buena que supera cualquier espera y podemos disfrutar del ser más perfecto y con más talento.
Ah, otra cosita. Nena, no te he comparado con los animalillos (dicho cariñosamente "animalillos") a ver si me explico, es que tú sobrevivirías perfectamente en el monte o en cualquier lugar. Es más, serías como los lobos, porque esos animales sí que se adaptan, aunque las condiciones sean adversas. Me se entiende?
Qué dibu...., me encanta esa camiseta, es que deja al descubierto eso pedazo de brazos! bombón.
Anda hoy que entro yo estáis pero no, ja, ja. Hola Jessi y María. Yo vengo reventaíta de tragarme más de doscientos kilómetros de coche y hablando de coche Jessi, ese ya lo tienes dominado seguro que sí.
Besitos.
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Dirty Harry escribió:
Espera un momento, espera... dada la cantidad de horas que duermes, ejem, claaaarooooo!!!, luego tienes que hacerlo todo sin parar. Normal, jajajaja. Ya os estoy viendo con el aire acondicionado y las ventanillas bajadas, ¿a que sí?
Eso es verdad, tú con el principo habrías tenido más que suficiente. Hasta yo me pegué un susto y tó, jujuju.
Ayyyy, el niño este qu qu que que GJVETGJIOERJTGBMOPERJGKV,JIU9456M0W4U6W `
Me ausento un rato, que ha Dani le ha dado por llegar a casa. ¿Por qué no se quedará en la calle. Joer, los vecinos de al lado están con "El vals de las mariposas" a todo trapo, jajajaja. En serio. Pues que se una a ellos. Aluego vuelvo
Pero que tampoco duermo tantoooooooooooooooo jjajajajaj. Haber somos un grupo que tenemos telaaa pero pa tanto nooooooooooo jajajajaj
Pues si te lo has pegao tu imaginate yooo!!!! vamos con el principio mas que suficiente.
Que mal nos deja!!!!!!!!!!!! ufffffffffffff
Si que ha sido oportuno siiiii jajajaj, pero que se le va hacer jajaj, haber se iran a casar y estan ensayandooo, ponles tu al nene pa que se enteren de lo que es buenoooo jajajaj. Haber si cuando vuelvas sigo por aqui..
Fanny que yo he vueltooo jajajja, pues si que te has pegao una buena paliza de coche, a mi me gusta viajar pero de estar toda la santa mañana en el me estoy empezando a cansar!! jajajaj, Vamos bien haber si dentro de poco vamos al examen!!.
Uy Jessi pues sí que has vuelto pronto sí. Lo llego a saber no me hubiera desconectado ja,ja. He estado recogiendo la ropa y ahora voy a cenar algo y pa la cama, es que se me cierran los ojos.
Buenas noches, nena
Buenas noches, nena
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
fanny escribió:Uy Jessi pues sí que has vuelto pronto sí. Lo llego a saber no me hubiera desconectado ja,ja. He estado recogiendo la ropa y ahora voy a cenar algo y pa la cama, es que se me cierran los ojos.
Buenas noches, nena
jajaj parece que no nos ponemos de acuerdoo fijo que volviste tu y me habia ido yo!! jjaj, que duermas bien!! yo enseguida me voy tambien a la camitaa jajaj
Me gusta que te guste, valga la redundanciafanny escribió:Hola nenas!
Y me gusta más lo que dices a continuación, aunque eso de "aunque tarde un poquito" sea un poquito eufemístico, jajajajaja. Por eso estamos aquí dando vidilla, porque la recompensa siempre siempre supera a la espera, con creces.
En la peli no se pasa miedo, de verdad.
Jeeeee, si ya lo sabía chavalilla. Era por vacilarte . Aunque en el monte no creo que pasara de dos días; lo más seguro es que se me comieran los lobos, jaja.fanny escribió:Ah, otra cosita. Nena, no te he comparado con los animalillos (dicho cariñosamente "animalillos") a ver si me explico, es que tú sobrevivirías perfectamente en el monte o en cualquier lugar. Es más, serías como los lobos, porque esos animales sí que se adaptan, aunque las condiciones sean adversas. Me se entiende?
A la camiseta le sobran botones abrochaos. Fijación que tengo, oye.fanny escribió:Qué dibu...., me encanta esa camiseta, es que deja al descubierto eso pedazo de brazos! bombón.
Besitos.
Tu como Phileas Fogg, pero más avanzada. Pues descansa, que el coche es muy cansao aunque te guste conducir.
¿No decías que de 11 horas no bajabas?, jajajaja. Y luego cuéntale la siesta a la nena, juuu.jessicarlos escribió:Pero que tampoco duermo tantoooooooooooooooo jjajajajaj. Haber somos un grupo que tenemos telaaa pero pa tanto nooooooooooo jajajajaj
Pues si te lo has pegao tu imaginate yooo!!!! vamos con el principio mas que suficiente.
Que mal nos deja!!!!!!!!!!!! ufffffffffffff
Si que ha sido oportuno siiiii jajajaj, pero que se le va hacer jajaj, haber se iran a casar y estan ensayandooo, ponles tu al nene pa que se enteren de lo que es buenoooo jajajaj. Haber si cuando vuelvas sigo por aqui..
Ya estoy aquiiiiiii. Y tengo una verbena al lado, joer!!!. Un rayoo de sooool oh oh oh
Dirty Harry escribió:
¿No decías que de 11 horas no bajabas?, jajajaja. Y luego cuéntale la siesta a la nena, juuu.
Ya estoy aquiiiiiii. Y tengo una verbena al lado, joer!!!. Un rayoo de sooool oh oh oh
Pues eso no duermo tantoo!!!! jajjaja. No duermo siestaaaaa jajajaj salvo dias puntuales jajaj
Ala no te quejes que encima que te hacen fiesta al laoo ajajja. Tienen ganas de marcha los vecinitos jaja
JAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAA!!!!!!, por favor, lo de las 11 horas lo decía en broma y resulta que es verdad!!!! . Y las siestas tuyas son de pijama, Jessi. Madre santa!!!!jessicarlos escribió:
Pues eso no duermo tantoo!!!! jajjaja. No duermo siestaaaaa jajajaj salvo dias puntuales jajaj
Ala no te quejes que encima que te hacen fiesta al laoo ajajja. Tienen ganas de marcha los vecinitos jaja
No son los vecinos, resulta que hay una fiesta en el pueblo y me están abrasando. Voy a ponerles a Carlos, hombre, jajaja. Para que se vayan enterando. Ahora están con... Guaaannntanameeeraaa, guajiraa Guannntanameeeeraaaaa.... y muy mal cantao.
Dirty Harry escribió:
JAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAA!!!!!!, por favor, lo de las 11 horas lo decía en broma y resulta que es verdad!!!! . Y las siestas tuyas son de pijama, Jessi. Madre santa!!!!
No son los vecinos, resulta que hay una fiesta en el pueblo y me están abrasando. Voy a ponerles a Carlos, hombre, jajaja. Para que se vayan enterando.
Claro que es verdad!!!! jajaja y cuando no las duermo asi estoy que me caigoo de sueñooo como ahora jajaja. No lo dudes y de manta hasta la cabezaaa y a soñaaaarr ajjajaj
Asi que tienes fiesta y que haces que no estas celebrandoo esa peazooo fiestaaaa jajaj, ya estas tardandooooooo ajjaja
Jessi, ¿no te habrá picado la mosca tsé-tsé?. Háztelo miraaaar, jajaja. Y tú que sueñas cosas bonitas, porque yo . Ayer mismo soñé algo precioso: estaba metida en una casa llena de zombies con la garganta rajada.... acojonante. Pero a ver, ¿por queeeeeé?.jessicarlos escribió:
Claro que es verdad!!!! jajaja y cuando no las duermo asi estoy que me caigoo de sueñooo como ahora jajaja. No lo dudes y de manta hasta la cabezaaa y a soñaaaarr ajjajaj
Asi que tienes fiesta y que haces que no estas celebrandoo esa peazooo fiestaaaa jajaj, ya estas tardandooooooo ajjaja
Allá voy con un CD del neneeeee!!!!!!! . Que se vayan preparando los paletos esos.
Dirty Harry escribió:
Jessi, ¿no te habrá picado la mosca tsé-tsé?. Háztelo miraaaar, jajaja. Y tú que sueñas cosas bonitas, porque yo . Ayer mismo soñé algo precioso: estaba metida en una casa llena de zombies con la garganta rajada.... acojonante. Pero a ver, ¿por queeeeeé?.
Allá voy con un CD del neneeeee!!!!!!! . Que se vayan preparando los paletos esos.
Tengo dos ronchas en la mano pero yo creo que son de mosquitos ehh creoo ajajja. Siiiiiiiii lo hagoo, me lo paso mas bien en los sueños jajaja. Es que lo tuyo no es normal tienes de cada uno. A mi el tuyo que me contaste me marcooooooo ajjaja.
Ahiii muy bien que vena lo que merece la pena escuchar!!!!!!!!! jajjaja
Me voy ya que estoy que me caigo y mañana otra vez a madrugar!! agggg que ascooo. Un beso.
Noo, son de la mosca, que hay una plaga por Asturias .jessicarlos escribió:
Tengo dos ronchas en la mano pero yo creo que son de mosquitos ehh creoo ajajja. Siiiiiiiii lo hagoo, me lo paso mas bien en los sueños jajaja. Es que lo tuyo no es normal tienes de cada uno. A mi el tuyo que me contaste me marcooooooo ajjaja.
Ahiii muy bien que vena lo que merece la pena escuchar!!!!!!!!! jajjaja
Me voy ya que estoy que me caigo y mañana otra vez a madrugar!! agggg que ascooo. Un beso.
Te refieres al sueño de la nariz????, muajajaja, ese fue bueno, colega.
Señorita, qué poco aguante tenemos. Venga, hasta mañana