Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REMI GALLIARD... XDDD

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

REMI GALLIARD... XDDD - Página 2 Empty Re: REMI GALLIARD... XDDD

Mensaje por jessicarlos Jue Jun 03, 2010 12:29 am

Dirty Harry escribió:
La poli le perseguía, y cuando lograba atraparlo (cosa que no sucedía siempre), pues le enchironaba, jajaja. Bah, tampoco son bromas tan pesadas. Alguna más que otra pero bueno, dentro de lo tolerable.

¿Pero qué foto?, ¡si aún no la hemos visto!, muajaja. Venga, que este verano nos hace un posado pamorirse. Todo morenito él, glugluglugluglu. Ya lo hemos visto de pequeñajo, pues ahora toca de mayor, mayoooooooor REMI GALLIARD... XDDD - Página 2 Icon_razz REMI GALLIARD... XDDD - Página 2 Drunken_smilie

jajajaja este aprovechaba el tiempo en la carcel pa pensar la siguienteee, poniendo el nombre salen en youtube no??! que mañana los voy a mirar. Puede que no sean pesadas pero como te cojan con el dia torcido... jajajja

La que me imaginoo cada vez que dices tu algo de ella jajaja. Alaaa di que si da mas detalles, luego me dices que me modere!!!!!!!!...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 03, 2010 12:36 am

jessicarlos escribió:
Hay gentee pa todoo porque hacer cosas pa que te detengan que lo saben telaa, pero bueno gracioso a veces es otras sera pa mandarle a pasear.

Ya estoy imaginando ese momentooo y me esta entrando calor!!!!!!!!!!!! jjjjajajaj
Perdona????!!!!! yo aguafiestas oficial!!!!!!!??? asustada me quedoo jajaj
El tío vive de esto. Creo que con todas las travesuras que hace se está ganando una pasta. Al menos eso he oído por ahí. Las detenciones, palos, etc, son la consecuencia. Creo que el tipo lo tiene asumido desde el principio. Vaaaaa, que nos alegra la vida a los deprimidos, jajajaja.

Mejor saliendo del agua, ¿no?, como en un anuncio de colonia, jejeeeee. Podría hacerlo perfectamente, uy uy uyyyyyy fuuuuuuuuuuffff!!!!!. QUÉ NIVEL!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por jessicarlos Jue Jun 03, 2010 12:48 am

Dirty Harry escribió:
El tío vive de esto. Creo que con todas las travesuras que hace se está ganando una pasta. Al menos eso he oído por ahí. Las detenciones, palos, etc, son la consecuencia. Creo que el tipo lo tiene asumido desde el principio. Vaaaaa, que nos alegra la vida a los deprimidos, jajajaja.

Mejor saliendo del agua, ¿no?, como en un anuncio de colonia, jejeeeee. Podría hacerlo perfectamente, uy uy uyyyyyy fuuuuuuuuuuffff!!!!!. QUÉ NIVEL!!!

Encima cobra bien por hacerlo, estonces las consecuencias le daran igual!!!, pues nada a disfrutar!!! jajaj.

Mariaaaaaaaaaaa!!!! mala leche tienes!!!!!!!! jjajaja ya estoy mala perdidaaaaa jajaj
Y ahora que me voy asiii de esta maneraa por tu culpaaaaaaa jajajaj hasta mañanaaaaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 03, 2010 12:52 am

jessicarlos escribió:
Encima cobra bien por hacerlo, estonces las consecuencias le daran igual!!!, pues nada a disfrutar!!! jajaj.

Mariaaaaaaaaaaa!!!! mala leche tienes!!!!!!!! jjajaja ya estoy mala perdidaaaaa jajaj
Y ahora que me voy asiii de esta maneraa por tu culpaaaaaaa jajajaj hasta mañanaaaaaaa
Bien no lo sé, pero cobra. Oye, que también se lo curra el muchacho y es la mar de creativo. Me parece bien REMI GALLIARD... XDDD - Página 2 Icon_wink

¿Yooooooo?. Pero si sólo estoy dando ideas, nada más, jajaja. Venga mujer, si tú vas a soñar con el anuncio de colonia. Sin embargo yo tendré pesadillas con zombies que tienen muy mala pinta. El mundo es injusto.
Buona notte, signorina REMI GALLIARD... XDDD - Página 2 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2