Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El refranero dedicado a Isa, XDDD

+2
fanny
Dirty Harry
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El refranero dedicado a Isa, XDDD Empty El refranero dedicado a Isa, XDDD

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 20, 2010 4:35 am

Isabelita, dada tu afición a soltar refranes con pullazo incluído, ¿por qué no dejar aquí unos cuantos a tu salud?. Los hay cachondísimos, luego tú interpreta lo que de dé la gana que ingenio no te falta, hermosura.

Van con comentario al dorso, es algo que no puedo evitar. Allá van:

"A la larga el buen manjar, cansa al fin el paladar". Uhhhh, ¡FALSO DEL TODO!. Refrán no válido en este lugar. El buen manjar es demasiado buennnnnn manjar, ¡ÑAM!. Y no cansa na.

"A la larga, el dulce amarga". ¡CÓMOOOOOOOORRRRRR!???. FUERA FUEEERAAAAAA. Otro que no sirve.

"A braga rota, testículo sano". Vale... ¡¡fufufufuffff!! El refranero dedicado a Isa, XDDD Icon_razz El refranero dedicado a Isa, XDDD Icon_razz El refranero dedicado a Isa, XDDD Icon_razz

"A cada Rey su trono". ¡Y esooooo eeees! El refranero dedicado a Isa, XDDD Icon_cool

"Para cualquier dolor, la paciencia es lo mejor". El que escribió esto no tenía ni puta idea, jajajaja. ¡FALSO!

"A fuerza de ir todo mal, comienza a ir todo bien". Eso está por comprobar, porque todo puede empeorar siempre.

"Pecado de boca, pecado de gente loca". Vaya por dios El refranero dedicado a Isa, XDDD Icon_neutral

"Pican más los celos que las pulgas". No comment (ja-ja-ja)

"Picha española, nunca mea sola"....... WHAT?????

"Humildad y paciencia, ambas van por una senda". No, si yaaa... bien, ejem. Comprobao.

"Poner toda la carne en el asador, no es lo mejor". Demasiado tarde y... "De perdidos, al río"

"Jamás cerró una puerta Dios, sin que abriese dos". ¡PUES VENGA!

"La alegría, Dios la da y el Diablo la quita". Ahora me lo explico todo, todo, todo, todo.

"la cruz de más excelencia es la cruz de la paciencia". ¡DIMITO!

"Hombre de pelo en pecho, hombre de dicho y hecho". ¡OLE OLE Y OLEEEEE!, ¡VAMOS NEEEENEEEEEEE, QUE TIENES DE SOBRA!, jajajajaja.

Vale, ya está bien con los refranes. Hay un montonazo que son un filón. Se me están poniendo los dientes largos, así que prefiero "de frenar" porque me conozco.

Hora... DISNEY

Ohhh!!!, que se nos pone melancólico el chatillo
El refranero dedicado a Isa, XDDD 2

Y ese momento sublime de... "ahora engancho el micro y te vas a enterar deloquevaleunpeine"
El refranero dedicado a Isa, XDDD CHULO


El refranero dedicado a Isa, XDDD 2PLEGADO
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El refranero dedicado a Isa, XDDD Empty Re: El refranero dedicado a Isa, XDDD

Mensaje por fanny Jue Mayo 20, 2010 1:41 pm

Hola, hola!

Uy, si hoy va de refranes.
Todos no los conocía yo, (es que tengo mu poco mundo).
Desde luego que los dos primeros son pero que muy falsos, por dios! Y el que escribió lo de la paciencia, bien se ve que nunca ha tenido dolor. A mí el que más me gusta es "Hombre de pelo en pecho, hombre de dicho y hecho", no sé por qué será ju,ju,ju,ju.

Ay, esas fotoooos!para la saca!

Que paséis muy buen día Smile Smile
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El refranero dedicado a Isa, XDDD Empty Re: El refranero dedicado a Isa, XDDD

Mensaje por kiara Jue Mayo 20, 2010 2:05 pm

Esto, ….gracias por lo de hermosura, Rolling Eyes jajajja.

No me diras que no son muy socorridos y te sacan de más de un apuro, jajjajaja. Y lo mismo valen para un roto que para un descosío, Laughing Lo del pullazo Shocked ….no sé por qué lo dices, Rolling Eyes jajjaja (Es lo más divertido del refrán). La gracia está en como interpretarlos no? Laughing
Lo que son las cosas, yo no era mucho de lengua, se me daban mejor las matemáticas y ahora .... jajjaja.

Ole, ole y ole con la hora disney, Razz Razz

PD: Qúe? Laughing ya han ido los carroñeros de los bancos para que ingreses tu pastón de la lotería?

Ahhh, un toque de atención para Jessi y Fanny, Suspect ¡Un poquito de por favorrrr, pa la saca, pa la saca! Evil or Very Mad Razz Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El refranero dedicado a Isa, XDDD Empty Re: El refranero dedicado a Isa, XDDD

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 20, 2010 4:07 pm

fanny escribió:Hola, hola!

Uy, si hoy va de refranes.
Todos no los conocía yo, (es que tengo mu poco mundo).
Desde luego que los dos primeros son pero que muy falsos, por dios! Y el que escribió lo de la paciencia, bien se ve que nunca ha tenido dolor. A mí el que más me gusta es "Hombre de pelo en pecho, hombre de dicho y hecho", no sé por qué será ju,ju,ju,ju.

Ay, esas fotoooos!para la saca!

Que paséis muy buen día Smile Smile
Que tiene muy poco mundo dice, jajajaja. Yo tampoco los conocía todos, para eso está el interneeeteeee.
A mí también me gusta el último, es queeeee.... ¡esssssa pechera es el PARAÍSO!, worf, worf, worf!!!!

¿Tú tambien tienes una saca gigante?. Pues ojo, que dicen que "La avaricia rompe el saco", jujujuuuuu

kiara escribió:Esto, ….gracias por lo de hermosura, Rolling Eyes jajajja.
No se merecen El refranero dedicado a Isa, XDDD Icon_wink

kiara escribió:No me diras que no son muy socorridos y te sacan de más de un apuro, jajjajaja. Y lo mismo valen para un roto que para un descosío, Laughing Lo del pullazo Shocked ….no sé por qué lo dices, Rolling Eyes jajjaja (Es lo más divertido del refrán). La gracia está en como interpretarlos no? Laughing
Lo que son las cosas, yo no era mucho de lengua, se me daban mejor las matemáticas y ahora .... jajjaja.

Ole, ole y ole con la hora disney, Razz Razz
Lo que son es un arma de doble filo.
Tienes razón, un refrán sin pullazo no tiene sentido. Y los tuyos son muuuu crueles. Un día te voy a dar con la vara del siete por meterte así con Carlos, jajaja.

Y otro ole más!!!! El refranero dedicado a Isa, XDDD Icon_cool

kiara escribió:PD: Qúe? Laughing ya han ido los carroñeros de los bancos para que ingreses tu pastón de la lotería?
Con decirte que se presentó en mi casa Emilio Botín in person, ya te lo digo todo, muajajajajajaja!!!!!.

kiara escribió:Ahhh, un toque de atención para Jessi y Fanny, Suspect ¡Un poquito de por favorrrr, pa la saca, pa la saca! Evil or Very Mad Razz Razz Razz Razz
Será mejor darles un par de guantazos, que ya les está valiendo a esas dos. Voy a tener que empezar a pensar en fijar una cuota a pagar si los quieren meter en la dichosa saca. ¡PONLE FRENO!.


Última edición por Dirty Harry el Vie Mayo 21, 2010 4:30 am, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El refranero dedicado a Isa, XDDD Empty Re: El refranero dedicado a Isa, XDDD

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 20, 2010 5:26 pm

Ya llegó Mabel para desordenar todo esto El refranero dedicado a Isa, XDDD Suspect .
Un poquito de atencioooooón. Colocando el asunto, que me mosqueo si no.
En siguiendo por aquí, hagan ustedes el favooorrrrllll
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El refranero dedicado a Isa, XDDD Empty Re: El refranero dedicado a Isa, XDDD

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Mayo 20, 2010 7:22 pm

Veo que estas con la mayoria de acuerdo, sobre todo con los de la paciencia, jajajaa. La gente escribia refranes asi sin saber hombre! Ahora si, la de la humildad y la paciencia... clavao! jajajajaja. Lo escribio Carlos?? xD.
Oye, ya puedes estar invitandonos a todas a un viajea BCN con esa cantidad de dinero que te ha tocao! Y luego dices q no tienes suerte Razz.
Oiiiiii que hora disney mas bonita Laughing
Bueno, que yo no puedo casi ni abrir los ojos, y encima hoy toca dormir poco vv. A ver si me relajo con las canciones nuevas Wink
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El refranero dedicado a Isa, XDDD Empty Re: El refranero dedicado a Isa, XDDD

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 20, 2010 7:29 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Veo que estas con la mayoria de acuerdo, sobre todo con los de la paciencia, jajajaa. La gente escribia refranes asi sin saber hombre! Ahora si, la de la humildad y la paciencia... clavao! jajajajaja. Lo escribio Carlos?? xD.
Oye, ya puedes estar invitandonos a todas a un viajea BCN con esa cantidad de dinero que te ha tocao! Y luego dices q no tienes suerte Razz.
Oiiiiii que hora disney mas bonita Laughing
Bueno, que yo no puedo casi ni abrir los ojos, y encima hoy toca dormir poco vv. A ver si me relajo con las canciones nuevas Wink
La paciennnnncia, la paciennnnncia. Creo que esa virtud se me está acabando por pegar. No lo escribió Carlos, pero podría haberlo hecho perfectamente, jajaja.

Perdone usted, pero si voy a Barcelona no pienso invitar a nadie, id asimilando la situación como buenamente podáis, porque pienso pasar de todo bicho viviente salvo de.... laaaaa lalalala (I´m concentrate on him) . Con 4 euros voy que chuto, ¡es una fortuna!.

Sandra venga, que ya te queda menos El refranero dedicado a Isa, XDDD Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El refranero dedicado a Isa, XDDD Empty Re: El refranero dedicado a Isa, XDDD

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Mayo 20, 2010 7:38 pm

Dirty Harry escribió:
La paciennnnncia, la paciennnnncia. Creo que esa virtud se me está acabando por pegar. No lo escribió Carlos, pero podría haberlo hecho perfectamente, jajaja.

Perdone usted, pero si voy a Barcelona no pienso invitar a nadie, id asimilando la situación como buenamente podáis, porque pienso pasar de todo bicho viviente salvo de.... laaaaa lalalala (I´m concentrate on him) . Con 4 euros voy que chuto, ¡es una fortuna!.

Sandra venga, que ya te queda menos El refranero dedicado a Isa, XDDD Icon_wink

Mujer, despues de tanto tiempo algo, lo mas minimo se ha tenido que pegar no crees? jaja. Es que entre que le encnatan los refranes a el y que es my acertado... jajaja.

Ahi, ahi, my friend! jajajaja. Yo lo mas seguro es que vaya a BCN ya mismo (no s borma)Cool Very Happy. Si si, pero moderadamente maria, no se los gastes todo de golpe eh!jaja

Sii pero lo peor xD.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El refranero dedicado a Isa, XDDD Empty Re: El refranero dedicado a Isa, XDDD

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 20, 2010 7:46 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Mujer, despues de tanto tiempo algo, lo mas minimo se ha tenido que pegar no crees? jaja. Es que entre que le encnatan los refranes a el y que es my acertado... jajaja.

Ahi, ahi, my friend! jajajaja. Yo lo mas seguro es que vaya a BCN ya mismo (no s borma)Cool Very Happy. Si si, pero moderadamente maria, no se los gastes todo de golpe eh!jaja

Sii pero lo peor xD.
Debo reconocer que algo se me ha pegado porque... "a la fuerza ahorcan", jajajaja.

Ya mismo como que no, pero iré aunque tenga que reventar el coche. Te confieso que los 4 euros ya me los he gastado, jujuuuuuu. No veas cómo despilfarro!!! El refranero dedicado a Isa, XDDD Icon_razz

Vamos, Sandra, lo peor te parece ahora, pero con los sobresalientes que vas a a sacar nos reiremos de todo después.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El refranero dedicado a Isa, XDDD Empty Re: El refranero dedicado a Isa, XDDD

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Mayo 20, 2010 7:48 pm

buuuhhhhhhh
no soy un fantasma.....
mari tu tiro me dio en una pata! ¬¬''

respecto a los refranes me quedo con el del hombre de pelo en pecho........ Smile

y weno no me entretengo mucho que he de hacer cuatro o cinco trabajos
ejercicios para mañana
prepararme un examen de un bloque de biologia
otro de mates
otra de ingles
TODO UN CURSO de BIOLOGIA...
me estan asuastando estas tres semanas...... Laughing Laughing Laughing
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El refranero dedicado a Isa, XDDD Empty Re: El refranero dedicado a Isa, XDDD

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Mayo 20, 2010 7:50 pm

Dirty Harry escribió:
Debo reconocer que algo se me ha pegado porque... "a la fuerza ahorcan", jajajaja.

Ya mismo como que no, pero iré aunque tenga que reventar el coche. Te confieso que los 4 euros ya me los he gastado, jujuuuuuu. No veas cómo despilfarro!!! El refranero dedicado a Isa, XDDD Icon_razz

Vamos, Sandra, lo peor te parece ahora, pero con los sobresalientes que vas a a sacar nos reiremos de todo después.

Jjajajajaja, mira que yo tampoco era nada paciente eh! Y ahora o si o si xD.

Razz Razz Bueno, para que estan los pies?? vv. jaja. Dioooooooos, sabes q ya estas en la ruina no? jajajjaa. La unica persona q podia salvar España y Grecia juntos, lo acaba de tirar todo por la borda, jajaja.

Ya mujer, pero me cuesta mucho trabajo sacar esas notas a ver (y seee que lo sabes, pero esq me tengo q quejar, jaja)
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El refranero dedicado a Isa, XDDD Empty Re: El refranero dedicado a Isa, XDDD

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 20, 2010 7:57 pm

x_blackrose_xy escribió:buuuhhhhhhh
no soy un fantasma.....
mari tu tiro me dio en una pata! ¬¬''

respecto a los refranes me quedo con el del hombre de pelo en pecho........ Smile

y weno no me entretengo mucho que he de hacer cuatro o cinco trabajos
ejercicios para mañana
prepararme un examen de un bloque de biologia
otro de mates
otra de ingles
TODO UN CURSO de BIOLOGIA...
me estan asuastando estas tres semanas...... Laughing Laughing Laughing
Eres una fantasma y me alegro de que el tiro te diera en la pata. Merecido lo tenías.

sandrita_tenis_1 escribió:Jjajajajaja, mira que yo tampoco era nada paciente eh! Y ahora o si o si xD.

Razz Razz Bueno, para que estan los pies?? vv. jaja. Dioooooooos, sabes q ya estas en la ruina no? jajajjaa. La unica persona q podia salvar España y Grecia juntos, lo acaba de tirar todo por la borda, jajaja.

Ya mujer, pero me cuesta mucho trabajo sacar esas notas a ver (y seee que lo sabes, pero esq me tengo q quejar, jaja)
Ahora no nos queda opción. Pacientes sí o sí... y al manicomio después.

Joder, que son muchos kilómentros, no fastidies, El refranero dedicado a Isa, XDDD Icon_pale .
Lo seeeeeeé, he acabado con el sostenimiento económico mundial. ¡QUE ME DETENGAN!, jajajajajaja

Claro que cuesta, y no te cortes, quéjate lo que quieras que estudiar es muy duro El refranero dedicado a Isa, XDDD Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El refranero dedicado a Isa, XDDD Empty Re: El refranero dedicado a Isa, XDDD

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Mayo 20, 2010 8:02 pm

Dirty Harry escribió:
Ahora no nos queda opción. Pacientes sí o sí... y al manicomio después.

Joder, que son muchos kilómentros, no fastidies, El refranero dedicado a Isa, XDDD Icon_pale .
Lo seeeeeeé, he acabado con el sostenimiento económico mundial. ¡QUE ME DETENGAN!, jajajajajaja

Claro que cuesta, y no te cortes, quéjate lo que quieras que estudiar es muy duro El refranero dedicado a Isa, XDDD Icon_wink

Jajjaa, eso tambien, se me habia olvidao el manicomio, jaja.

Razz Razz Mas lejos me pilla a mi. Bueeno, si quieres en bici Wink Wink.
Jajajajaja, ahora 4 millones de parados mas todos los griegos te querran mucho. Mira que no pensar en los demas.... xD.

Jajaja, pues entonces, a la mierda tó! Razz Razz Que noo, aunque me cueste seguiré erre q erre estudiando vv. Lo dicho, que mañana toca filosofia Evil or Very Mad. Nos vemoos!!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El refranero dedicado a Isa, XDDD Empty Re: El refranero dedicado a Isa, XDDD

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 20, 2010 8:06 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Jajjaa, eso tambien, se me habia olvidao el manicomio, jaja.

Razz Razz Mas lejos me pilla a mi. Bueeno, si quieres en bici Wink Wink.
Jajajajaja, ahora 4 millones de parados mas todos los griegos te querran mucho. Mira que no pensar en los demas.... xD.

Jajaja, pues entonces, a la mierda tó! Razz Razz Que noo, aunque me cueste seguiré erre q erre estudiando vv. Lo dicho, que mañana toca filosofia Evil or Very Mad. Nos vemoos!!
El manicomio a la vuelta de la esquina, ¡lo que yo te cuente!.

Nooononono, en bici no que se la regalé a unos amigos con niños. En coche... ya verás como acabo en Francia, jaaaajajaja. Pero como el aliciente es de alto calibre, terminaré por llegar El refranero dedicado a Isa, XDDD Icon_cool

Afortunadamente los griegos no me conocen. Y últimamente no pienso en... bueno, a ver, en uno nada más, jejeeeeeeee.

¿Cómo que a la mierda tó?. No me creeeeooooooo.
¡ÁNIMO SANDRA!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El refranero dedicado a Isa, XDDD Empty Re: El refranero dedicado a Isa, XDDD

Mensaje por jessicarlos Jue Mayo 20, 2010 10:55 pm

wenas!!!!!!!!!

Hay alguno bueno pero son mejores tus comentarios jajaj.
Y la niña de las fotos es mi prima no mi sobrina!!, no tengo todavia y voy a tardar en tener!!!!!!! jajaj.
Pero que dices Isaa como que tu no mangas no te digooo ya empezamos a echar las culpas a dos cuando sois todas!! pero no lo decis ajjjaj muy mal jajaj. Y como yo no me lo cayo y lo digoo he vuelto a mangar!!!. Eso de los guantazos.... y lo de cobrar seguro que te forrabas jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El refranero dedicado a Isa, XDDD Empty Re: El refranero dedicado a Isa, XDDD

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 20, 2010 10:59 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!

Hay alguno bueno pero son mejores tus comentarios jajaj.
Y la niña de las fotos es mi prima no mi sobrina!!, no tengo todavia y voy a tardar en tener!!!!!!! jajaj.
Pero que dices Isaa como que tu no mangas no te digooo ya empezamos a echar las culpas a dos cuando sois todas!! pero no lo decis ajjjaj muy mal jajaj. Y como yo no me lo cayo y lo digoo he vuelto a mangar!!!. Eso de los guantazos.... y lo de cobrar seguro que te forrabas jajaj
WOLA!!!!!!!

Hombreeee, es que mis comentarios son la hooooostia, juuuu. Y tal.
Ah, vale, tu prima. Todo queda en familia.

A ver a ver a ver a ver, mangáis todas menos yo, que soy la que ofrezco generosamente el material. Empezaré a abrir la saca, pero la de la RECAUDACIÓN. Que sí, que vaya si me iba a forrar. Venga, a financiarme ya todo el mundo El refranero dedicado a Isa, XDDD Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El refranero dedicado a Isa, XDDD Empty Re: El refranero dedicado a Isa, XDDD

Mensaje por jessicarlos Jue Mayo 20, 2010 11:08 pm

Dirty Harry escribió:
WOLA!!!!!!!

Hombreeee, es que mis comentarios son la hooooostia, juuuu. Y tal.
Ah, vale, tu prima. Todo queda en familia.

A ver a ver a ver a ver, mangáis todas menos yo, que soy la que ofrezco generosamente el material. Empezaré a abrir la saca, pero la de la RECAUDACIÓN. Que sí, que vaya si me iba a forrar. Venga, a financiarme ya todo el mundo El refranero dedicado a Isa, XDDD Icon_razz

jajajaj tu en si eres la hostia jajajja.
Pues siii, es mi primaa pero la quieroo como si fuera mi hermanaa jaja, la adoroo.

Tienes razon!!!!!!, pero no digais que solo somos fanny y yooo!!!!!!! jajajaj pues si es pa causas beneficas sii pagaria si no ........ jajajajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El refranero dedicado a Isa, XDDD Empty Re: El refranero dedicado a Isa, XDDD

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 20, 2010 11:14 pm

jessicarlos escribió:
jajajaj tu en si eres la hostia jajajja.
Pues siii, es mi primaa pero la quieroo como si fuera mi hermanaa jaja, la adoroo.

Tienes razon!!!!!!, pero no digais que solo somos fanny y yooo!!!!!!! jajajaj pues si es pa causas beneficas sii pagaria si no ........ jajajajj
¿La hostia santa, o la santa hostia? El refranero dedicado a Isa, XDDD Icon_razz El refranero dedicado a Isa, XDDD Icon_razz El refranero dedicado a Isa, XDDD Icon_razz El refranero dedicado a Isa, XDDD Icon_razz El refranero dedicado a Isa, XDDD Icon_razz El refranero dedicado a Isa, XDDD Icon_razz El refranero dedicado a Isa, XDDD Icon_razz

Ayyyy, que se me pone tierna la Jessi. ¿Es más pequeñita que tú, o sóis de la misma quinta?

Que vaaaa, aquí manga todo bicho que tenga ratón, juaaaaas!!!!!. No te digo ya los invitados, que también se ponen les botes, jajaja.
Sí, sí, sería para una determinada causa benéfica El refranero dedicado a Isa, XDDD Icon_lol El refranero dedicado a Isa, XDDD Icon_lol El refranero dedicado a Isa, XDDD Icon_lol El refranero dedicado a Isa, XDDD Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El refranero dedicado a Isa, XDDD Empty Re: El refranero dedicado a Isa, XDDD

Mensaje por jessicarlos Jue Mayo 20, 2010 11:25 pm

Dirty Harry escribió:
¿La hostia santa, o la santa hostia? El refranero dedicado a Isa, XDDD Icon_razz El refranero dedicado a Isa, XDDD Icon_razz El refranero dedicado a Isa, XDDD Icon_razz El refranero dedicado a Isa, XDDD Icon_razz El refranero dedicado a Isa, XDDD Icon_razz El refranero dedicado a Isa, XDDD Icon_razz El refranero dedicado a Isa, XDDD Icon_razz

Ayyyy, que se me pone tierna la Jessi. ¿Es más pequeñita que tú, o sóis de la misma quinta?

Que vaaaa, aquí manga todo bicho que tenga ratón, juaaaaas!!!!!. No te digo ya los invitados, que también se ponen les botes, jajaja.
Sí, sí, sería para una determinada causa benéfica El refranero dedicado a Isa, XDDD Icon_lol El refranero dedicado a Isa, XDDD Icon_lol El refranero dedicado a Isa, XDDD Icon_lol El refranero dedicado a Isa, XDDD Icon_lol


mezcla..... jajajja

jajaj que vaa si tiene cuatro años!!!!! pero nos queremos un monton ambas dos!! jaajj

Pues siii!!!, unos empachos deben de pillar!!!!!! igual que los miospero bueno jajja.
Ahhh valee entonces si que pondriaaaa.. algooo jajjajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El refranero dedicado a Isa, XDDD Empty Re: El refranero dedicado a Isa, XDDD

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 20, 2010 11:27 pm

jessicarlos escribió:

mezcla..... jajajja

jajaj que vaa si tiene cuatro años!!!!! pero nos queremos un monton ambas dos!! jaajj

Pues siii!!!, unos empachos deben de pillar!!!!!! igual que los miospero bueno jajja.
Ahhh valee entonces si que pondriaaaa.. algooo jajjajaj
Vale......................................... fina me has dejao, jaaajajajajaja

Uy uyyy, cuatro añitos tiene la nena. De ahí en adelante se convierten todos en unos cabroncetes El refranero dedicado a Isa, XDDD Icon_razz

No, iguales que los tuyos no, de eso estoy segura. No te pases con el reeeeeey, que te vigilo.
Algo mucho, espero. Es un viaje laaaaaaargo, jujuju.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El refranero dedicado a Isa, XDDD Empty Re: El refranero dedicado a Isa, XDDD

Mensaje por jessicarlos Jue Mayo 20, 2010 11:38 pm

Dirty Harry escribió:
Vale......................................... fina me has dejao, jaaajajajajaja

Uy uyyy, cuatro añitos tiene la nena. De ahí en adelante se convierten todos en unos cabroncetes El refranero dedicado a Isa, XDDD Icon_razz

No, iguales que los tuyos no, de eso estoy segura. No te pases con el reeeeeey, que te vigilo.
Algo mucho, espero. Es un viaje laaaaaaargo, jujuju.

jajajaj me alegro.. jajaj

Siiii es mas rica!!!!!, y no tiene falta de convertirse a partir de los cuatroo jaja porque esta lo es desde bien pequeña, tiene dos hermanas mayores y puede con ellas.

Jjaja, Yo con el rey nunca me pasooo, vigila lo que quieras!, que ya hare yo lo que me apetezcaaa jajaj
Si me traes algun regalitoooo igual suelto mas jajajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El refranero dedicado a Isa, XDDD Empty Re: El refranero dedicado a Isa, XDDD

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 20, 2010 11:45 pm

jessicarlos escribió:
jajajaj me alegro.. jajaj

Siiii es mas rica!!!!!, y no tiene falta de convertirse a partir de los cuatroo jaja porque esta lo es desde bien pequeña, tiene dos hermanas mayores y puede con ellas.

Jjaja, Yo con el rey nunca me pasooo, vigila lo que quieras!, que ya hare yo lo que me apetezcaaa jajaj
Si me traes algun regalitoooo igual suelto mas jajajajja
Fina para mal, claro El refranero dedicado a Isa, XDDD Icon_razz

Joder, conozco a una elementa de 3 años que se merienda con patatas a sus tres hermanos mayores. Es una tirana.... y una monada. Es la niña gigantesca con la que salgo en la afoto que dejé por aquí. Es más grande que yo, coño, jajajaja.

¿Que no te pasas?. Ya, y yo me lo creo. ¿Dónde tocas, jessi????????. Cuidadito.
¿Qué regalito quieres?, ejem, ejem....
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El refranero dedicado a Isa, XDDD Empty Re: El refranero dedicado a Isa, XDDD

Mensaje por jessicarlos Jue Mayo 20, 2010 11:57 pm

Dirty Harry escribió:
Fina para mal, claro El refranero dedicado a Isa, XDDD Icon_razz

Joder, conozco a una elementa de 3 años que se merienda con patatas a sus tres hermanos mayores. Es una tirana.... y una monada. Es la niña gigantesca con la que salgo en la afoto que dejé por aquí. Es más grande que yo, coño, jajajaja.

¿Que no te pasas?. Ya, y yo me lo creo. ¿Dónde tocas, jessi????????. Cuidadito.
¿Qué regalito quieres?, ejem, ejem....

Lo se!!!! jajaja

Jjajjaja pues igual que esta es que puede con ellas pero de todas todas tiene un genio!!!. Ya te digo que tiene que ser mas que tu porque en la fotooo es que era enormee, y cierto que una monada.

Para nada en absolutoooo jajaj, yoo?? que donde tocooo en ningun sitioo peligrosooo jajaja
Una cosa facil sencilla y para toda la familia jajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El refranero dedicado a Isa, XDDD Empty Re: El refranero dedicado a Isa, XDDD

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 21, 2010 12:08 am

jessicarlos escribió:
Lo se!!!! jajaja

Jjajjaja pues igual que esta es que puede con ellas pero de todas todas tiene un genio!!!. Ya te digo que tiene que ser mas que tu porque en la fotooo es que era enormee, y cierto que una monada.

Para nada en absolutoooo jajaj, yoo?? que donde tocooo en ningun sitioo peligrosooo jajaja
Una cosa facil sencilla y para toda la familia jajjaja
¡Y me lo dice con todo el morrazo! El refranero dedicado a Isa, XDDD Icon_eek

Los hermanos pequeños tienen la ventaja de que aprenden de los mayores, y si son un poco listos se los comen. Ahora la nenita que te digo ha afinado, está más guapa, pero sigue siendo como un tanque, jajaja. Con decirte que la ropa de su hermana mayor, que tiene 12 años, me queda grande El refranero dedicado a Isa, XDDD Icon_razz El refranero dedicado a Isa, XDDD Icon_razz El refranero dedicado a Isa, XDDD Icon_razz El refranero dedicado a Isa, XDDD Icon_razz . Soy un mico, tía.

Yaaaa yayayaya, a saber el concepto que tienes tú de "peligroso". Mmmmmmmm...... El refranero dedicado a Isa, XDDD Suspect
¿Una cosa fácil y sencilla... para toda la familia?. O me lo concretas o no hay regalo, jijiji.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El refranero dedicado a Isa, XDDD Empty Re: El refranero dedicado a Isa, XDDD

Mensaje por jessicarlos Vie Mayo 21, 2010 12:14 am

Dirty Harry escribió:
¡Y me lo dice con todo el morrazo! El refranero dedicado a Isa, XDDD Icon_eek

Los hermanos pequeños tienen la ventaja de que aprenden de los mayores, y si son un poco listos se los comen. Ahora la nenita que te digo ha afinado, está más guapa, pero sigue siendo como un tanque, jajaja. Con decirte que la ropa de su hermana mayor, que tiene 12 años, me queda grande El refranero dedicado a Isa, XDDD Icon_razz El refranero dedicado a Isa, XDDD Icon_razz El refranero dedicado a Isa, XDDD Icon_razz El refranero dedicado a Isa, XDDD Icon_razz . Soy un mico, tía.

Yaaaa yayayaya, a saber el concepto que tienes tú de "peligroso". Mmmmmmmm...... El refranero dedicado a Isa, XDDD Suspect
¿Una cosa fácil y sencilla... para toda la familia?. O me lo concretas o no hay regalo, jijiji.

Como quieres que te lo diga????!!!! jajajj

Pues sii y las maldades las pillan al vueloo y reforzadas por ellas mismas jajaj. Pero tu cuando hace un poco de viento no te lleva??!! que no te vale su ropa???!! joer jajaj

Pues esoo peligrosoo!!! jajaj estate tranquila mujer jajajaj
Si ya lo sabes te lo he pedido alguna que otra vez... es muy sencillo de realizar y transportar jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El refranero dedicado a Isa, XDDD Empty Re: El refranero dedicado a Isa, XDDD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.