El refranero dedicado a Isa, XDDD
+2
fanny
Dirty Harry
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El refranero dedicado a Isa, XDDD
Tal cual lo has dicho, sin quitar una coma, jujujujessicarlos escribió:
Como quieres que te lo diga????!!!! jajajj
Pues sii y las maldades las pillan al vueloo y reforzadas por ellas mismas jajaj. Pero tu cuando hace un poco de viento no te lleva??!! que no te vale su ropa???!! joer jajaj
Pues esoo peligrosoo!!! jajaj estate tranquila mujer jajajaj
Si ya lo sabes te lo he pedido alguna que otra vez... es muy sencillo de realizar y transportar jajaj
Uhhhhh, maldades elevadas al cuadrado por eso mismo, porque le añaden cosas nuevas de cosecha propia.
Te lo juro, me sobra su ropa por todos laos, jajajaja. El viento no me lleva de pura casualidad
¿Tranquila yo?, ¿tú sabes lo que estás pidiendo, moza?, jajajaja.
Sencillo de realizar y transportar... a ver si caigo... ¿una camiseta de Leo Messi, igual???? ¿?
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
Tal cual lo has dicho, sin quitar una coma, jujuju
Uhhhhh, maldades elevadas al cuadrado por eso mismo, porque le añaden cosas nuevas de cosecha propia.
Te lo juro, me sobra su ropa por todos laos, jajajaja. El viento no me lleva de pura casualidad
¿Tranquila yo?, ¿tú sabes lo que estás pidiendo, moza?, jajajaja.
Sencillo de realizar y transportar... a ver si caigo... ¿una camiseta de Leo Messi, igual???? ¿?
Ala pues lo dicho jajajaj
Tela con ellos esta es trasto como ella sola andaa llena de averias por todos los laos.
Jolin pues tela pa que no te entre su ropa!!!, yo si quieres te cedoo un poco de los que a mi me sobran ehh que no los quiero pa nadaaaa jajaj.
Una cosa facil tranquilidad dile a uno que yo me se que te ayudeeee jajaj
Iba a decir algo.. mejor me cayoo !!! ajja deja a Messi tranquiloo que ya quisiera Messiii jaja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Estas criaturitas del demonio... mira que los niños no me van nada y a la canija esa le he cogido hasta cierto cariño, jajaja.jessicarlos escribió:
Ala pues lo dicho jajajaj
Tela con ellos esta es trasto como ella sola andaa llena de averias por todos los laos.
Jolin pues tela pa que no te entre su ropa!!!, yo si quieres te cedoo un poco de los que a mi me sobran ehh que no los quiero pa nadaaaa jajaj.
Una cosa facil tranquilidad dile a uno que yo me se que te ayudeeee jajaj
Iba a decir algo.. mejor me cayoo !!! ajja deja a Messi tranquiloo que ya quisiera Messiii jaja
No mira, te lo agradezco pero estoy muy cómoda con mi ligereza, jajaja.
Ese que tú sabes me ayuda, sí, ¡a caer en barrena!
No te calles, ¡DILO, DILO! . Messi jugará muy bien, pero es feo un rato largo. Aunque no creo que tenga problemas con las mujeres, me parece a mí. Lo que hacen el status y la pasta, amiga. Y bueno, que no es mala gente el chaval, vaaaaa.
Dirty Harry escribió:
Estas criaturitas del demonio... mira que los niños no me van nada y a la canija esa le he cogido hasta cierto cariño, jajaja.
No mira, te lo agradezco pero estoy muy cómoda con mi ligereza, jajaja.
Ese que tú sabes me ayuda, sí, ¡a caer en barrena!
No te calles, ¡DILO, DILO! . Messi jugará muy bien, pero es feo un rato largo. Aunque no creo que tenga problemas con las mujeres, me parece a mí. Lo que hacen el status y la pasta, amiga. Y bueno, que no es mala gente el chaval, vaaaaa.
jajaj a mi me encantan la verdad alguno mas que otroo pero me encantan. Yo ya he perdido 8 kilos!!!!!! jaja haber si siguen bajando!!.jajaj
No lo dudoo pero para la tranquilidad no quitaa que tambien te ayudaria que no veas jajaj
Mejor no!!. Es que uno no quita lo otrooo a mi no me gusta absolutamente nada. Tener pasta es lo que tiene y peazo mujeres que tiene alguno!!!.
Me voy a dormir que tengo sueñooo y mañana madrugooo joooooooo que ganas de dormir la mañanaa jajaj un beso
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Muy bieeeen, 8 kilos nada menos!!!, congratulations!!!. ¿Y tu hermano?, jajaja.jessicarlos escribió:
jajaj a mi me encantan la verdad alguno mas que otroo pero me encantan. Yo ya he perdido 8 kilos!!!!!! jaja haber si siguen bajando!!.jajaj
No lo dudoo pero para la tranquilidad no quitaa que tambien te ayudaria que no veas jajaj
Mejor no!!. Es que uno no quita lo otrooo a mi no me gusta absolutamente nada. Tener pasta es lo que tiene y peazo mujeres que tiene alguno!!!.
Me voy a dormir que tengo sueñooo y mañana madrugooo joooooooo que ganas de dormir la mañanaa jajaj un beso
Pues sí, no nos engañemos. En fin....
Es verdad, pedazo mujeronas tiene más de uno, que de no ser quienes son vete tú a saber si habrían pillado semejante cacho, jajajajajaja.
Bieeen, duérmete niña duérmete ya, que ya dormirás la mañana algún día. El fin de semana, sin ir más lejos
Página 2 de 2. • 1, 2