Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dedicado a Sandra ;)

5 participantes

Ir abajo

Dedicado a Sandra ;) Empty Dedicado a Sandra ;)

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 01, 2010 4:07 am

Imagino que cuando miss Sandrita_tenis_1 recale por aquí, habrá superado con nota el concierto de guitarra que hoy domingo tiene previsto dar. Cualquier persona que se sube a un escenario con un par y habiendo metido horas de trabajo, no sólo tiene todo mi respeto, sino también mi admiración. Sandra, espero que todo te haya ido cinematográficamente bien. No lo dudo, porque tú eres de las que hacen las cosas como es debido. Y si fallas en alguna nota, no problemo... nadie se va a dar cuenta. Ya sabes: la peña no tiene oído musical. Casi nadie, te lo garantizo. Vivimos en un país de menguados auditivos con algunas excepciones, entre las que me cuento. Me tiro el moco porque sé por dónde piso, jajajaja. Asquito me doy, y me da lo mismo.

Venga niña, esperamos el relato de tu éxito. Después, relax y a seguir disfrutando de tus eternas vacaciones, del sol que ya quisiera yo que apareciese por la verde Cantabria, etc. Cuénnntaaanoooos cóoomooo te haaa iiidooo, si has conociiiido la feliiiiciiiidaaaaaaad Dedicado a Sandra ;) Icon_wink

Ayer os hablé de las versiones. Bien, hete aquí un pedazo de versión capaz de hacer bailar a un cementerio completo y que, para mi gusto, supera de calle al original de los Bee Gees. How Deep Is Your Love. ¡EEESE TOQUE JAZZ CAÑERO DE LOS PINK TURTLE!. Jodíos franchutes talentosos:
http://www.yousendit.com/download/T1VsSmJ3Mm1laFR2Wmc9PQ

Dibujito, dibujito... pimpampum.

Nada nuevo bajo el sol.
Que ya no puede más... ¡Y TAL! Dedicado a Sandra ;) Icon_razz Dedicado a Sandra ;) Icon_lol Dedicado a Sandra ;) Icon_razz Dedicado a Sandra ;) Icon_lol
Dedicado a Sandra ;) 7
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dedicado a Sandra ;) Empty Re: Dedicado a Sandra ;)

Mensaje por Encarni Dom Ago 01, 2010 12:35 pm

Me uno a las palabras que te brinda María, Sandra. Eres muy trabajadora y te curras las cosas, y hoy no te va a salir de fábula, es que te tiene que salir por cómo te lo has debido de preparar Wink . Y es verdad, la gente, la mayoría, no tenemos oído musical, así que palante eh! con ''doh cohone''! Ya nos contarás.

Siempre se repite la misma historia? Yo me la sé, yo me la sé! Razz
Besotes, me voooooooy a la playa!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dedicado a Sandra ;) Empty Re: Dedicado a Sandra ;)

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Ago 01, 2010 1:25 pm

sandra! suerte con la interpretación Wink
i no pienses en la gente que esta ante ti....
asi no te pones tannn nerviosa Very Happy
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dedicado a Sandra ;) Empty Re: Dedicado a Sandra ;)

Mensaje por jessicarlos Dom Ago 01, 2010 4:03 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!

Samdra que vaya muy bien esa actuacion!!!!!!!!!!!!! seguro que si!!!!!!!, y los nervios por mucho que digamos ahi van a estar pero seguro que cuando te pongas a tocar se pasara todoo y disfrutaras fijooo.

Pobrecitooooooo él que no puede!!!!!!!!!! ahi que ver jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dedicado a Sandra ;) Empty Re: Dedicado a Sandra ;)

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 01, 2010 4:10 pm

Hello jessicarlos, ¿sigues por aquí?

Andeandará Sandrita, ¿habrá superado la prueba a estas horas?. Seguro que le sale de p.m. Dedicado a Sandra ;) Icon_cool

De verdad, pobre hombre, qué tensión lleva en ese cuerpazo jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dedicado a Sandra ;) Empty Re: Dedicado a Sandra ;)

Mensaje por jessicarlos Dom Ago 01, 2010 4:31 pm

Dirty Harry escribió:Hello jessicarlos, ¿sigues por aquí?

Andeandará Sandrita, ¿habrá superado la prueba a estas horas?. Seguro que le sale de p.m. Dedicado a Sandra ;) Icon_cool

De verdad, pobre hombre, qué tensión lleva en ese cuerpazo jajajaja.

siiiiiiiiiii estoy jaja escuchando musica de carlitos en la tiendaaa aprovechoo que estoy solaaaaaaaaaa jaja

Pues de los nervios porque le queda poco para actuar o feliz de la vidaa por como le ha salidoo, pues siii haber que nos cuenta.

Ya te digoo tanta o mas que la que provocaaaaaa!!!!!!! lo que tiene que estar pasandooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dedicado a Sandra ;) Empty Re: Dedicado a Sandra ;)

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 01, 2010 4:34 pm

jessicarlos escribió:
siiiiiiiiiii estoy jaja escuchando musica de carlitos en la tiendaaa aprovechoo que estoy solaaaaaaaaaa jaja

Pues de los nervios porque le queda poco para actuar o feliz de la vidaa por como le ha salidoo, pues siii haber que nos cuenta.

Ya te digoo tanta o mas que la que provocaaaaaa!!!!!!! lo que tiene que estar pasandooo jajaj
Hombre, ¡cómo no!. Aunque entre gente déjalo que suene, a ver si llega alguien con inteligencia y apunta su nombre. Promoción!!!!

A estas horas supongo que ya habrá terminado. Tiene que venir y contarnos. Venga Saaaanndraaaaa!!! Dedicado a Sandra ;) Icon_bounce

Más de la que provoca, ¡IMPOSIBLE!. Me está dando una pena, en serio, criaturita Dedicado a Sandra ;) Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dedicado a Sandra ;) Empty Re: Dedicado a Sandra ;)

Mensaje por jessicarlos Dom Ago 01, 2010 4:45 pm

[quote="Dirty Harry]
Hombre, ¡cómo no!. Aunque entre gente déjalo que suene, a ver si llega alguien con inteligencia y apunta su nombre. Promoción!!!!

A estas horas supongo que ya habrá terminado. Tiene que venir y contarnos. Venga Saaaanndraaaaa!!! Dedicado a Sandra ;) Icon_bounce

Más de la que provoca, ¡IMPOSIBLE!. Me está dando una pena, en serio, criaturita Dedicado a Sandra ;) Icon_razz[/quote]

Lo que pasa que en la tienda no se escucha practicamente se oye solo en el mostrador donde esta el ordenador!!!, pero si se escuchara vaya que si no lo dejabaaa jajaj.

Entonces estara celebrandolooooo de comilona o en la playaa o de paseoooo ajja seguro que no se hace tanto de rogar como otro que yo me seee jajajaj

ajjajaja Ya te digooo es que la da pobre como lo soportara???? tiene que ser duroo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dedicado a Sandra ;) Empty Re: Dedicado a Sandra ;)

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 01, 2010 4:52 pm

jessicarlos escribió:

Lo que pasa que en la tienda no se escucha practicamente se oye solo en el mostrador donde esta el ordenador!!!, pero si se escuchara vaya que si no lo dejabaaa jajaj.

Entonces estara celebrandolooooo de comilona o en la playaa o de paseoooo ajja seguro que no se hace tanto de rogar como otro que yo me seee jajajaj

ajjajaja Ya te digooo es que la da pobre como lo soportara???? tiene que ser duroo jajaj
Eso es un fallo, tienes que poner unos buenos altavoces.

De comilona seguro Dedicado a Sandra ;) Icon_razz . La verdad es que no creo que se haga de rogar tanto como oooooootro al que conocemos de sobra.

No sé cómo lo hará para poder sobrellevar tantísimo agobio. Igual está aplicándose a sí mismo nuestros métodos de supervivencia, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dedicado a Sandra ;) Empty Re: Dedicado a Sandra ;)

Mensaje por jessicarlos Dom Ago 01, 2010 5:07 pm

Dirty Harry escribió:
Eso es un fallo, tienes que poner unos buenos altavoces.

De comilona seguro Dedicado a Sandra ;) Icon_razz . La verdad es que no creo que se haga de rogar tanto como oooooootro al que conocemos de sobra.

No sé cómo lo hará para poder sobrellevar tantísimo agobio. Igual está aplicándose a sí mismo nuestros métodos de supervivencia, jajajajaja.

Si los tiene pero para el aparato de musica no para el ordenador!! y no tengo aqui ningun discoo.

Jajajajaj si no le gustan nadaaa y no tiene ninguna a lo largo del añooo ajjaja, nooo yo creo que eso no se le ha pegaooo ajjaja.

No estaria mal asi sabe lo que se pasaa y reaccionaaaaaaa jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dedicado a Sandra ;) Empty Re: Dedicado a Sandra ;)

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 01, 2010 5:13 pm

jessicarlos escribió:
Si los tiene pero para el aparato de musica no para el ordenador!! y no tengo aqui ningun discoo.

Jajajajaj si no le gustan nadaaa y no tiene ninguna a lo largo del añooo ajjaja, nooo yo creo que eso no se le ha pegaooo ajjaja.

No estaria mal asi sabe lo que se pasaa y reaccionaaaaaaa jajaja
Ainnnnssss, vamos a ver Jessi, así no va a haber forma humana, jajajaja.

Nooo, Sandra detesta comer, lalalala . No creo que se le haya pegado el encantador absentismo del jefe Dedicado a Sandra ;) Icon_razz . ¡Vaya tela que tiene el amiiiigoooo!.

Exactamente así hilando fino, me parece que no está pasando por la misma situación. Es un pálpito que tengo, juuuu.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dedicado a Sandra ;) Empty Re: Dedicado a Sandra ;)

Mensaje por jessicarlos Dom Ago 01, 2010 5:31 pm

Dirty Harry escribió:
Ainnnnssss, vamos a ver Jessi, así no va a haber forma humana, jajajaja.

Nooo, Sandra detesta comer, lalalala . No creo que se le haya pegado el encantador absentismo del jefe Dedicado a Sandra ;) Icon_razz . ¡Vaya tela que tiene el amiiiigoooo!.

Exactamente así hilando fino, me parece que no está pasando por la misma situación. Es un pálpito que tengo, juuuu.

jaajaj y que voy hacer yooo si no tengo cd es que yo en casa no lo necesitoooo!!! y tenia uno pero no se donde lo guardeee...

Come lo justito y eso de hacer las cinco comidas no sabe ni lo que es jajaj. Noo y si se le ha pegao es pa matarlaa jajaj.

Pues creo que estas en lo ciertoo ese palpitoo es bueno ajjaj la leche que lo trajooo pa darleeee quien puedaaa jaajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dedicado a Sandra ;) Empty Re: Dedicado a Sandra ;)

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 01, 2010 5:36 pm

jessicarlos escribió:
jaajaj y que voy hacer yooo si no tengo cd es que yo en casa no lo necesitoooo!!! y tenia uno pero no se donde lo guardeee...

Come lo justito y eso de hacer las cinco comidas no sabe ni lo que es jajaj. Noo y si se le ha pegao es pa matarlaa jajaj.

Pues creo que estas en lo ciertoo ese palpitoo es bueno ajjaj la leche que lo trajooo pa darleeee quien puedaaa jaajajja
Naaa mujer, no pierdas el sueño por esto. Cuando gane cientos de millones en la lotería ya desplegaremos tecnología punta para hacerle publicidad al muchacho hasta en Madagascar.

Lo justo para cubrir necesidades básicas, ¡ñam! Y no aparece, oyes... habiéndole dedicado un post. Qué desconsideraciooooón, juju. Pa matarla ahora mismo.

Bueno, bueno, aguarda que igual le doy yo hasta en el carnet de identidad, jajajaja. Aunque no me veo capaz, fijatetú Dedicado a Sandra ;) Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dedicado a Sandra ;) Empty Re: Dedicado a Sandra ;)

Mensaje por jessicarlos Dom Ago 01, 2010 5:44 pm

Dirty Harry escribió:
Naaa mujer, no pierdas el sueño por esto. Cuando gane cientos de millones en la lotería ya desplegaremos tecnología punta para hacerle publicidad al muchacho hasta en Madagascar.

Lo justo para cubrir necesidades básicas, ¡ñam! Y no aparece, oyes... habiéndole dedicado un post. Qué desconsideraciooooón,
Bueno, bueno, aguarda que igual le doy yo hasta en el carnet de identidad, jajajaja. Aunque no me veo capaz, fijatetú Dedicado a Sandra ;) Icon_razz

Otra cosa no see pero el sueño te digo yo que noooo jajaja, ufff cuando llegara ese diaaa a mi que me tocaron 8 euros el otro diaaa despues de meses echandola.... lo veo crudo esoo ajja.

Jajajaja, muy mal samdrita!!!!! dale un tiempecito mas de plazoo que las sobremesas suelen ser largas jajaja.
Siii y yo que me lo creooooo jajaja no estaria mal!!!!!!!!!! jajaja pero vamos que noooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dedicado a Sandra ;) Empty Re: Dedicado a Sandra ;)

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 01, 2010 5:51 pm

jessicarlos escribió:
Otra cosa no see pero el sueño te digo yo que noooo jajaja, ufff cuando llegara ese diaaa a mi que me tocaron 8 euros el otro diaaa despues de meses echandola.... lo veo crudo esoo ajja.

Jajajaja, muy mal samdrita!!!!! dale un tiempecito mas de plazoo que las sobremesas suelen ser largas jajaja.
Siii y yo que me lo creooooo jajaja no estaria mal!!!!!!!!!! jajaja pero vamos que noooo jajaj
Tienes una bencición, ojalá yo pudiera. En fin, es que no juego... Dedicado a Sandra ;) Icon_razz Dedicado a Sandra ;) Icon_razz Dedicado a Sandra ;) Icon_razz . Así, difícilmente puede tocarme algo. Mañana echo un Primitiva, veeeeeeennngaaaa.

Joder con la sobremesa, ¡¡¡que son las cinco de la tarde!!!!. Sandra, jodía, no tienes vergüennnnnza.

Ya hija, ya. Ejem, sería incapaz de hacer algo así... aunque no por ganas, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dedicado a Sandra ;) Empty Re: Dedicado a Sandra ;)

Mensaje por jessicarlos Dom Ago 01, 2010 5:58 pm

Dirty Harry escribió:
Tienes una bencición, ojalá yo pudiera. En fin, es que no juego... Dedicado a Sandra ;) Icon_razz Dedicado a Sandra ;) Icon_razz Dedicado a Sandra ;) Icon_razz . Así, difícilmente puede tocarme algo. Mañana echo un Primitiva, veeeeeeennngaaaa.

Joder con la sobremesa, ¡¡¡que son las cinco de la tarde!!!!. Sandra, jodía, no tienes vergüennnnnza.

Ya hija, ya. Ejem, sería incapaz de hacer algo así... aunque no por ganas, jajajaja.

Es que me gusta demasiao dormir que hoy cuando sono el despertador por mi hubiera seguido y llevaba ya 10 horitas durmiendooo. Me acoste a las 12 cuando llegue de la cena y hasta hoy a las diez. Asi te tocara seguroooooooooooo jajajaj no te digoo jajja, Pero no pongas numeros fijos que luego te pasa lo que a mi que ahora ya no puedo dejar de jugar jajaj.

Queee y si empezo a comer a las tres, no es tantooo ajjaja, la que le esta cayendo a la pobre sin comerlo ni berberloo ajjajaj.

No tienes falta jurarloooooooo, y es que quien podria con esa cara que pondriaaa imposibleeeeeeee ajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dedicado a Sandra ;) Empty Re: Dedicado a Sandra ;)

Mensaje por fanny Dom Ago 01, 2010 6:03 pm

Desde luego que sí, mucha suerte Sandra, que lo bordarás y luego vas a querer repetir. Wink

Que ya no puede más, y nosotras que, eh?

Hola muchachas, hala que me voy a la playa, después de treinta kilómetros en coche, ya la diviso.

Que lo paséis lo mejor que podáis y Jessi que te sea leve.

Besotes.

fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dedicado a Sandra ;) Empty Re: Dedicado a Sandra ;)

Mensaje por jessicarlos Dom Ago 01, 2010 6:05 pm

que me voy un ratillo haber si hago algoo!!, luego si puedo me paso desde casaa depende a que hora llegue xaooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dedicado a Sandra ;) Empty Re: Dedicado a Sandra ;)

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 01, 2010 6:13 pm

fanny escribió:Desde luego que sí, mucha suerte Sandra, que lo bordarás y luego vas a querer repetir. Wink

Que ya no puede más, y nosotras que, eh?

Hola muchachas, hala que me voy a la playa, después de treinta kilómetros en coche, ya la diviso.

Que lo paséis lo mejor que podáis y Jessi que te sea leve.

Besotes.

Nosotras a dos velas. Dedicado a Sandra ;) Icon_neutral

Disfruta de tu día de playa, porque lo que es aquí ¡NO SALE EL PUTO SOOOOOL! Dedicado a Sandra ;) Icon_evil

jessicarlos escribió:que me voy un ratillo haber si hago algoo!!, luego si puedo me paso desde casaa depende a que hora llegue xaooo

No te agotes, tranquilidad y buenos alimentos Dedicado a Sandra ;) Icon_wink
Ciao!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dedicado a Sandra ;) Empty Re: Dedicado a Sandra ;)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.