Blasa y el Tío la Vara ^^
+2
Encarni
Dirty Harry
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Blasa y el Tío la Vara ^^
Bueno bueno, eso de que lo ven sólo personas de cierta edad está por comprobar. Muchos lo ven pero se callan como perros, jajaja.fanny escribió:Holas!!
Pues sí que tiene mérito José Mota porque, aparte de hacer humor con talento, ha superado en audiencia a los programas del corazón que dices bien de corazón poco. No entiendo por qué éstos programas tienen audiencia porque ver se ven. Hoy en día mandan las audiencias y si no se vieran no estarían ahí. Claro que éste tipo de programas los suelen ver señoras y más de cierta edad, por lo menos donde vivo yo. Si yo ya no soporto como dan las noticias, como para que me gusten estas cutreces!
Ay, Carlos, él sí que es el "personaje".
La basura vende, aunque no tiene porqué ser así.
Cuando estaba en la etapa de Cruz y Raya, esos sketchs de "El señor de los anillos" ... pequeño y valiente Frodo.... jajajajajakiara escribió:¡Qué grande este Mota! La verdad me he perdido pocos programas suyos,
Me gusta porque va huyendo de la imitaciones de los famosos y crea sus propios personajes. Si ahora es Blasa o el tio de la vara, antes lo fue Bartolo o Repu la cerda, infinitamente geniales .
Y esa Blasa bailando a lo Beyonce o Shakira…..
Y encima Castellano Manchego,
¡JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!kiara escribió:No será un personaje suyo, pero podría ser perfectamente uno de ellos, este que dice “…….Hoy no mañana” y ese mañana que no acaba de llegar, estoy dudando quién copió a quién
¡GENIAL!
¡Ahí ahí, zahiriendo!, muajajajaDiría a voz de pronto que “La cobardía tiene sobre el valor una gran ventaja: la de encontrar siempre una excusa ….. ”
Y no vale presionar, que no me inspiro, jajajja.
¿Que no vale queeeeé?
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.