¡PUDIMOS!
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¡PUDIMOS!
¡Hemos ganado, el equipo colorado!. Nomelopuedodecreé.
¿Ande estaba Cristiano?. Porque estaba, ¿no?. Haciendo punto de cruz. Y luego la carita que se le quedó
Portugal na de na, me defraudó. España sigue sin convencerme pero le va saliendo, así que mientras marque un gol más que el contrario, ya está. Lo mejor del partido fue cuando salió Fernando Llorente, hizo que cambiaran las tornas de arriba abajo. Y Villa como siempre, sin fallar.
El sábado Paraguay. Pues a ver.
Aunque yo prefiero ver esto....
WORF, WORF!!!!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: ¡PUDIMOS!
Pues yo si que me lo creo, tenia fe y sabia q podiamos ganar a cualquiera, solo hizo falta que cambiasen a torres que la verdad es que por mi se podia ir ya a su casa y dejar a Llorente, que desde que entró cambió todo el partido. No es por nada pero menos mal que tenemos a Villa...
Y Cristiano estaba donde ha estao siempre, en las nubes. Adios Portugal, me alegro muchisimo! Y el sabado no hay que confiarse, a por los goles, y luego contra los argentinos! xD
Y Cristiano estaba donde ha estao siempre, en las nubes. Adios Portugal, me alegro muchisimo! Y el sabado no hay que confiarse, a por los goles, y luego contra los argentinos! xD
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
wenas!!!!!!
A mi me sorprendieron no tenia yo ninguna esperanza de que ganaran!!, pero hay aparecio Villa como no!!!!. Haber que hacen el proximo partido!!.
Yo tambien prefiero ver al prota de esos gifs y esa foto!!! Donde este él que se quiten los Cristianos y compañia!!!!!..
A mi me sorprendieron no tenia yo ninguna esperanza de que ganaran!!, pero hay aparecio Villa como no!!!!. Haber que hacen el proximo partido!!.
Yo tambien prefiero ver al prota de esos gifs y esa foto!!! Donde este él que se quiten los Cristianos y compañia!!!!!..
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
A ver a ver, no seas cruel con Torres que no es fácil coger la forma cuando se ha salido de una operación. Del Bosque lo cambió e hizo bien, y ya está.sandrita_tenis_1 escribió:Pues yo si que me lo creo, tenia fe y sabia q podiamos ganar a cualquiera, solo hizo falta que cambiasen a torres que la verdad es que por mi se podia ir ya a su casa y dejar a Llorente, que desde que entró cambió todo el partido. No es por nada pero menos mal que tenemos a Villa...
No es santo de mi devoción Cristiano, no existió en el partido y tal, pero sigue siendo un buen jugador. Mira Messi, tampoco está haciendo nada.
Argentina no, por favor. ¡MARADONA NO!
Tú igual que yo, dos aficionadas de lo más optimistas. Villa claro, de tu tierrajessicarlos escribió:wenas!!!!!!
Hombreeee, ¡dónde va a parar!. Es mejor ver al jefe que cualquier cosa en este mundo.
Oye, mañana va la vencida, ¿no?
Dirty Harry escribió:
Tú igual que yo, dos aficionadas de lo más optimistas. Villa claro, de tu tierra
Hombreeee, ¡dónde va a parar!. Es mejor ver al jefe que cualquier cosa en este mundo.
Oye, mañana va la vencida, ¿no?
Me ponian verde ayer en las clases que vaya animos que dabaa!! jolin lo que piensooo,mira ganaron pues felicidades!!! pero no lo esperaba!!. Si es que los asturianos.!!!!!!!!!!. jajaj.
Sin ningun tipo de dudas!!!!!!!!!!!!!!! jajajjaaj
Haber espero que siii, pero ya no digo nada!!!.
Ya estamos en cuartos!
Ayer España tuvo sus momentos de juego buenos, hasta ahora fue el mejor partido de la "roja". Habrá que tener fe como dice Sandra. A ver que pasa con Paraguay, que tampoco es para tanto pero, es que es mencionar cuartos y...
Lo que no sé es por qué hay jugadores que tienen que jugar siempre. Si hay otros que están en mejor forma, pues que jueguen, es lo bueno de la selección, que puedes escojer.
Yo también prefiero ver a Carlitos que cualquier otra cosa. Como siempre qué preciosidad, esos brazos de ese cuerpo perfecto!
Jessi, ésta vez si que sí, mucha suerte para mañana.
Y me largo que hoy ya llego tarde, saludos a todas.
Oye María, no quieres a Maradona?, no sé por qué, ja,ja.
Ayer España tuvo sus momentos de juego buenos, hasta ahora fue el mejor partido de la "roja". Habrá que tener fe como dice Sandra. A ver que pasa con Paraguay, que tampoco es para tanto pero, es que es mencionar cuartos y...
Lo que no sé es por qué hay jugadores que tienen que jugar siempre. Si hay otros que están en mejor forma, pues que jueguen, es lo bueno de la selección, que puedes escojer.
Yo también prefiero ver a Carlitos que cualquier otra cosa. Como siempre qué preciosidad, esos brazos de ese cuerpo perfecto!
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
A mi no me puso verde nadie, porque los que me rodeaban pensaban como yo . En mi tierra solemos ser así de encantadores, jajaja. Villa que, por cierto, la próxima temporada jugará con el Barça. Creo que vamos a tener por aquí a otra culéjessicarlos escribió:
Me ponian verde ayer en las clases que vaya animos que dabaa!! jolin lo que piensooo,mira ganaron pues felicidades!!! pero no lo esperaba!!. Si es que los asturianos.!!!!!!!!!!. jajaj.
Sin ningun tipo de dudas!!!!!!!!!!!!!!! jajajjaaj
Haber espero que siii, pero ya no digo nada!!!.
Tú no digas na, relájate y que sea lo que tenga que ser, uséase, ¡EL APROBADO!.
fanny escribió:
Gracias!!!!!!!!! haber esperoo que sea asi!!!!! peor no me atrevo a decir nadaaaa ya.. visto lo vistoo
Anda, que no te había visto!!!fanny escribió:Ya estamos en cuartos!
Mira, fue salir Llorente y meterle otra marcha al partido completamente distinta. La sexta velocidad. Más vale tarde que nunca.
Sobre el papel Paraguay es más asequible, pero si está en cuartos es por algo. No me fío ni del tato.
¡Detesto a Maradona!. Desde hace muuuuuuchos años.
Corre, corre, no vaya a ser que riñan
Última edición por Dirty Harry el Miér Jun 30, 2010 6:11 pm, editado 1 vez
Dirty Harry escribió:
A mi no me puso verde nadie, porque los que me rodeaban pensaban como yo . En mi tierra solemos ser así de encantadores, jajaja. Villa que, por cierto, la próxima temporada jugará con el Barça. Creo que vamos a tener por aquí a otra culé
Tú no digas na, relájate y que sea lo que tenga que ser, uséase, ¡EL APROBADO!.
Pues a mi siii era yo la unica que pensaba asii y todos contra mi!!! y hoy cuando me vieron lo primeru que me dijeron!!!!. Pues siii que le vaya bonito por esas tierras catalanas!!! jaja. Lo diras por ti no??!! porque yo va a ser que no!! ajjaaj
Dios te oiga alli donde este!!!!! jajajajaj no se!! el examen es a las doce!!! y somos cinco pa examinarnos!! vamos a tardar la tiraa y encima mañana empiezo a currar!!!!! buff vaya estres de dia!!!
Tú siempre llevando la contraria, jaajajaaa.jessicarlos escribió:
Pues a mi siii era yo la unica que pensaba asii y todos contra mi!!! y hoy cuando me vieron lo primeru que me dijeron!!!!. Pues siii que le vaya bonito por esas tierras catalanas!!! jaja. Lo diras por ti no??!! porque yo va a ser que no!! ajjaaj
Dios te oiga alli donde este!!!!! jajajajaj no se!! el examen es a las doce!!! y somos cinco pa examinarnos!! vamos a tardar la tiraa y encima mañana empiezo a currar!!!!! buff vaya estres de dia!!!
Oyeoyeoye, yo culé ¡jamás!.... ni bajo tortura
Estará... no sé, jajaja. Entonces vas a terminar a las mil. Y el trabajo ya de tarde, claro. Quenotepasenaaaaa.
Dirty Harry escribió:
Tú siempre llevando la contraria, jaajajaaa.
Oyeoyeoye, yo culé ¡jamás!.... ni bajo tortura
Estará... no sé, jajaja. Entonces vas a terminar a las mil. Y el trabajo ya de tarde, claro. Quenotepasenaaaaa.
Por supuesto!!! jajaj siempre opino distinto a ellos les gusta un coche a todos a la unica que no a mi y asi todol!!!! jajaja
Pues yo tampoco pasando de todos tiro mas por el madrid pero tampoco es que sea yo muy futbolera!!.
Lo sabra él??!!! jajja. Pues sii ponle media hora a cada uno y que no vaya con retraso como el otro dia!!!. Empieza el verano y con el el ajetreo, pero bueno son estos meses y ahi que aprovecharlos ya me pegare luego unas vacaciones!!. jaja
La prueba de fuego de la amistad. ¡¡¡Pero tienes que estar frita!!!jessicarlos escribió:
Por supuesto!!! jajaj siempre opino distinto a ellos les gusta un coche a todos a la unica que no a mi y asi todol!!!! jajaja
Pues yo tampoco pasando de todos tiro mas por el madrid pero tampoco es que sea yo muy futbolera!!.
Lo sabra él??!!! jajja. Pues sii ponle media hora a cada uno y que no vaya con retraso como el otro dia!!!. Empieza el verano y con el el ajetreo, pero bueno son estos meses y ahi que aprovecharlos ya me pegare luego unas vacaciones!!. jaja
Una es merengue de toda la vida, aunque ya no es igual. Antes me pillaba unos cabreos de la leche, pero ahora me he desinflao.
¡NO!
Pídete primer, para quitarte el agobio. A ver, ¿todavía no has empezado a trabajar y ya estás pensando en las vacaciones???, ¡eres eres... increíble!, jajajaja.
Dirty Harry escribió:
A ver a ver, no seas cruel con Torres que no es fácil coger la forma cuando se ha salido de una operación. Del Bosque lo cambió e hizo bien, y ya está.
No es santo de mi devoción Cristiano, no existió en el partido y tal, pero sigue siendo un buen jugador. Mira Messi, tampoco está haciendo nada.
Argentina no, por favor. ¡MARADONA NO!
Si la culpa no es suya es del entrenador que no se como no lo cambio antes. Hizo bien pero lo podia haber hecho antes, pero bueno, mientras que en el siguiente partido no lo pongan me conformo. Que descanse y se recupere.
De este chaval no opino porque me cae bastante mal. Despues de todo lo que cobran todos creo que podrian ser algo mejores todos.
Calla que yo voy a ver el partido si le ganamos a Paraguay con un monton de argentinos, no veas si nos vamos a divertir.
Eso es cierto, debería de haberlo cambiado antes. No está fino Torres.sandrita_tenis_1 escribió:
Si la culpa no es suya es del entrenador que no se como no lo cambio antes. Hizo bien pero lo podia haber hecho antes, pero bueno, mientras que en el siguiente partido no lo pongan me conformo. Que descanse y se recupere.
De este chaval no opino porque me cae bastante mal. Despues de todo lo que cobran todos creo que podrian ser algo mejores todos.
Calla que yo voy a ver el partido si le ganamos a Paraguay con un monton de argentinos, no veas si nos vamos a divertir.
Tampoco me cae bien a mí, y como futbolista, aunque es muy bueno, pues tampoco me gusta. Una cosa es lo que cobran, y otra lo que valen.
Mira qué bien se lo va a pasar la nena . Yo me iré antes a un bareto (sola, como siempre), a ver el Alemania-Argentina esperando que los germanos ¡LOS BARRAN DEL MAPA!, jaaaajajaja
Dirty Harry escribió:
Eso es cierto, debería de haberlo cambiado antes. No está fino Torres.
Tampoco me cae bien a mí, y como futbolista, aunque es muy bueno, pues tampoco me gusta. Una cosa es lo que cobran, y otra lo que valen.
Mira qué bien se lo va a pasar la nena . Yo me iré antes a un bareto (sola, como siempre), a ver el Alemania-Argentina esperando que los germanos ¡LOS BARRAN DEL MAPA!, jaaaajajaja
Pues por eso, habiendo no se cuantos tios mas... En fin por lo menos se metio el gol y jugamos mucho mejor.
Si pero, no crees que cobran segun lo que valen? O sea, que debería ser así?
Si ayer estaba en una casa donde la mitad de banderas eran argentinas y las otras españolas xDDDD. Cuando es ese partido?? Mmm, no se yo quien ganará, creo que los boludos xD
Dirty Harry escribió:
La prueba de fuego de la amistad. ¡¡¡Pero tienes que estar frita!!!
Una es merengue de toda la vida, aunque ya no es igual. Antes me pillaba unos cabreos de la leche, pero ahora me he desinflao.
¡NO!
Pídete primer, para quitarte el agobio. A ver, ¿todavía no has empezado a trabajar y ya estás pensando en las vacaciones???, ¡eres eres... increíble!, jajajaja.
Si me presta llevarles la contrariaa me lo paso bomba!!!!!! jajaaj
Yo nunca me he pillao cabreos por el futbol!! ni tengo intencion de pegarmelos la verdad!!!, ahora los cabreos te los pegas por otros!!! jajajaja.
Jajajaja.la verdad es asi de duraaa jajajaj.
Ya se lo han pedido y no me voy a poner a pelearme la verdad a estas alturas!!. Siiiiiiiii ya estoy deseando que acabe el verano con eso te lo digo todooooooo ajjaja
Fábregas, por ejemplo. Xavi e Iniesta.... ¿?¿?¿?¿?????. Tampoco están muy allá los tíos. Eso sí, jugamos mucho mejor, pero es que ellos no jugaron a na.sandrita_tenis_1 escribió:
Pues por eso, habiendo no se cuantos tios mas... En fin por lo menos se metio el gol y jugamos mucho mejor.
Si pero, no crees que cobran segun lo que valen? O sea, que debería ser así?
Si ayer estaba en una casa donde la mitad de banderas eran argentinas y las otras españolas xDDDD. Cuando es ese partido?? Mmm, no se yo quien ganará, creo que los boludos xD
Sandra, cobran unas cifras tan mareantemente insultantes que no, ninguno cobra lo que vale.
El partido es el sábado a las 4 de la tarde. Y por favor, que no ganen los boludos pelotudos. Quiero que mi Alemania esté ahí dando guerra.
Qué cañera eresjessicarlos escribió:Si me presta llevarles la contrariaa me lo paso bomba!!!!!! jajaaj
Yo nunca me he pillao cabreos por el futbol!! ni tengo intencion de pegarmelos la verdad!!!, ahora los cabreos te los pegas por otros!!! jajajaja.
Jajajaja.la verdad es asi de duraaa jajajaj.
Ya se lo han pedido y no me voy a poner a pelearme la verdad a estas alturas!!. Siiiiiiiii ya estoy deseando que acabe el verano con eso te lo digo todooooooo ajjaja
Ahora los calentones son por otro, jaaajajajaja. Ainnnnnnsssssss!!!!!
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!. MAAALAAAAAA
Pero.... Jessi..... ¡acaba de empezar! . ¡Ese espíritu de trabajo!
Dirty Harry escribió:
Qué cañera eres
Ahora los calentones son por otro, jaaajajajaja. Ainnnnnnsssssss!!!!!
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!. MAAALAAAAAA
Pero.... Jessi..... ¡acaba de empezar! . ¡Ese espíritu de trabajo!
Que va!!!!! eso te lo parece a tiii jajaja.
Y menudos son!!! los del futbol al lado de estos se quedan cortos!!!!!!!!!! jajajj.
Yooo??!!!! vaaaaaaaa jajajja
Ya lo seeee pero quiero que acabeee porque ya estoy agobiadaaa asi que no me quiero imaginar el veranoo entero!!!!! quita quita!!!! jajjaj
Dirty Harry escribió:
Fábregas, por ejemplo. Xavi e Iniesta.... ¿?¿?¿?¿?????. Tampoco están muy allá los tíos. Eso sí, jugamos mucho mejor, pero es que ellos no jugaron a na.
Sandra, cobran unas cifras tan mareantemente insultantes que no, ninguno cobra lo que vale.
El partido es el sábado a las 4 de la tarde. Y por favor, que no ganen los boludos pelotudos. Quiero que mi Alemania esté ahí dando guerra.
Mira estos dos no hicieron nada, tambieen lo podian haber cambiado, es lo que decia fanny, que no siempre hay q jugar con los mismos. Ellos lo hicieron fatal, luego me cachondee del novio de mi prima que es portugues, jaaaajaja. Le digo, lo sentimos, bueno no que no lo sentimos xDDDDDDDDD.
Por eso, que hagan algo mas a ver...
Ahh, ese lo quiero ver también. No se quien ganara, pero me da mas o menos igual. Tu apoya a España! xD
YAjessicarlos escribió:
Que va!!!!! eso te lo parece a tiii jajaja.
Y menudos son!!! los del futbol al lado de estos se quedan cortos!!!!!!!!!! jajajj.
Yooo??!!!! vaaaaaaaa jajajja
Ya lo seeee pero quiero que acabeee porque ya estoy agobiadaaa asi que no me quiero imaginar el veranoo entero!!!!! quita quita!!!! jajjaj
Qué nos vamos a contar a estas alturas. Estos calentones son lo más de lo más. A mí me sube hasta la presión arterial, jajajaja.
Malamalamalísima. No solo voy a ser yo.
Jessi, relaaax. Relájate, que como empieces así vas a tener que ampliar tu horario de sueño, ya de por sí inmenso
Los dos han demostrado funcionar bien en el Barcelona, como Messi. Pero en sus respectivas selecciones se diluyen, no sé. De todas maneras no están de más.sandrita_tenis_1 escribió:
Mira estos dos no hicieron nada, tambieen lo podian haber cambiado, es lo que decia fanny, que no siempre hay q jugar con los mismos. Ellos lo hicieron fatal, luego me cachondee del novio de mi prima que es portugues, jaaaajaja. Le digo, lo sentimos, bueno no que no lo sentimos xDDDDDDDDD.
Por eso, que hagan algo mas a ver...
Ahh, ese lo quiero ver también. No se quien ganara, pero me da mas o menos igual. Tu apoya a España! xD
Uyyyy, pobre noviodetuprima. Y no, no lo sentimos en absoluto, jajaja.
Pero Sandra, tienes que darte cuenta de que son humanos que cobran cifras inhumanas. Y eso no hay dios que lo equilibre.
A mi no me da igual. ¡ALEMANIA FOREVER!. España sí, vale, pero Alemania también.
Dirty Harry escribió:
Los dos han demostrado funcionar bien en el Barcelona, como Messi. Pero en sus respectivas selecciones se diluyen, no sé. De todas maneras no están de más.
Uyyyy, pobre noviodetuprima. Y no, no lo sentimos en absoluto, jajaja.
Pero Sandra, tienes que darte cuenta de que son humanos que cobran cifras inhumanas. Y eso no hay dios que lo equilibre.
A mi no me da igual. ¡ALEMANIA FOREVER!. España sí, vale, pero Alemania también.
Pero yo los vi mal ayer, los demas dias los he visto bien. Es mi opinion...
De pobre nada que ya venia chuleando el otro dia con la camiseta de portugal y super convencido de que nos iban a ganar. Ajo y agua xD. Además, idolatra a Cristiano y eso me gusta menos aun, jaja.
Lo sé, pero me fastidio, me fastidia y me fastidiara siempre eso. En fin
Jaja, pues ala yo digo que gana Argentina, y tu Alemania, jaja.
Dirty Harry escribió:
YA
Qué nos vamos a contar a estas alturas. Estos calentones son lo más de lo más. A mí me sube hasta la presión arterial, jajajaja.
Malamalamalísima. No solo voy a ser yo.
Jessi, relaaax. Relájate, que como empieces así vas a tener que ampliar tu horario de sueño, ya de por sí inmenso
Son la bombaaaaaa, que algun dia acabara explotando!!!!!!!!!! jajajja.
No estoy de acuerdo ehhh ajjajajajaj
Haber si segun pasan los dias me relajo, pero estoy extresaita perdia ultimamente y estos dias no te digo nada!! no tengo ni hambre y eso en mi ya es!!!!!!!! jajajja.
Bueno que me tengo que ir, nos vemos luego si entro y si no mañana hablamos!!!. un beso.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.