Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡PUDIMOS!

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¡PUDIMOS! - Página 2 Empty Re: ¡PUDIMOS!

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 30, 2010 6:03 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Pero yo los vi mal ayer, los demas dias los he visto bien. Es mi opinion...
De pobre nada que ya venia chuleando el otro dia con la camiseta de portugal y super convencido de que nos iban a ganar. Ajo y agua xD. Además, idolatra a Cristiano y eso me gusta menos aun, jaja.

Lo sé, pero me fastidio, me fastidia y me fastidiara siempre eso. En fin

Jaja, pues ala yo digo que gana Argentina, y tu Alemania, jaja.
Yo los he visto muy flojos en cada partido, pero bueno, a ver si poco a poco se van creciendo. Mujer, son buenos peloteros, un poco de confianza, ¡coño!.
Lo de pobre lo he dicho con ironía. Que le vayan dando al noviotuprima. Cristiano estará en el R.M y todo lo que quieras, pero a mí nunca me ha gustado y nunca me gustará, aún reconociendo que es muy bueno.

Claro, porque es de una desproporción impresionante. Es el negocio, nena.

Halaaaaa, ¡POLÉMICA, POLÉMICA! ¡PUDIMOS! - Página 2 Icon_basketball ¡PUDIMOS! - Página 2 Icon_razz ¡PUDIMOS! - Página 2 Icon_razz ¡PUDIMOS! - Página 2 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 30, 2010 6:05 pm

jessicarlos escribió:
Son la bombaaaaaa, que algun dia acabara explotando!!!!!!!!!! jajajja.

No estoy de acuerdo ehhh ajjajajajaj

Haber si segun pasan los dias me relajo, pero estoy extresaita perdia ultimamente y estos dias no te digo nada!! no tengo ni hambre y eso en mi ya es!!!!!!!! jajajja.

Bueno que me tengo que ir, nos vemos luego si entro y si no mañana hablamos!!!. un beso.
Si yo te contara mis combustiones espontáneas, jajajaja.

Me da igual que no estés de acuerdo. Eres un bicho malo ¡PUDIMOS! - Página 2 Icon_razz

Uuuuffffff!!!!, Jessi sin hambre. Mal asunto. Valerianas, Jessi. Tila, Valium, trankimazin, tranxilium...

Hasta luego, señorita.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Jun 30, 2010 6:10 pm

Dirty Harry escribió:
Yo los he visto muy flojos en cada partido, pero bueno, a ver si poco a poco se van creciendo. Mujer, son buenos peloteros, un poco de confianza, ¡coño!.
Lo de pobre lo he dicho con ironía. Que le vayan dando al noviotuprima. Cristiano estará en el R.M y todo lo que quieras, pero a mí nunca me ha gustado y nunca me gustará, aún reconociendo que es muy bueno.

Claro, porque es de una desproporción impresionante. Es el negocio, nena.

Halaaaaa, ¡POLÉMICA, POLÉMICA! ¡PUDIMOS! - Página 2 Icon_basketball ¡PUDIMOS! - Página 2 Icon_razz ¡PUDIMOS! - Página 2 Icon_razz ¡PUDIMOS! - Página 2 Icon_razz

Bueno, por lo menos hemos pasado y hay que pensar en el siguiente, a ver lo que haremos. Si yo tengo confianza, jajaja.
Ahh venga, jaja. Este ha estado jugando con Cristiano en el mismo equipo y yo que se, por eso le tendra mas aprecio no? Yo no se lo tendria la verdad...jaja

Pues vaya con el negocio leches :S, ya se podría hacer algo.

Jajaja, es para darle vidilla a esto no? A ver quien gana Very Happy.
Bueno, creo que me voy. Nos vemooos
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 30, 2010 6:15 pm

Bueno, por lo menos hemos pasado y hay que pensar en el siguiente, a ver lo que haremos. Si yo tengo confianza, jajaja.
Ahh venga, jaja. Este ha estado jugando con Cristiano en el mismo equipo y yo que se, por eso le tendra mas aprecio no? Yo no se lo tendria la verdad...jaja

Pues vaya con el negocio leches :S, ya se podría hacer algo.

Jajaja, es para darle vidilla a esto no? A ver quien gana Very Happy.
Bueno, creo que me voy. Nos vemooos
Mira, ahora mismo yo también la tengo, pero como somos como somos, hasta que no lo vea, no lo creeré.
¿Cómorrrrrrr?, ¡no me digas!.

No hay nada que hacer con los magnates del fútbol.

Eso eso, para darle vidilla a esto ¡PUDIMOS! - Página 2 Icon_wink . Que ganen los teutones!!!!!
O te vas, o no te vas. Eso de "creo que me voy", queda como así, jajaja.
Venga, hasta otra!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Jun 30, 2010 6:19 pm

Dirty Harry escribió:
Mira, ahora mismo yo también la tengo, pero como somos como somos, hasta que no lo vea, no lo creeré.
¿Cómorrrrrrr?, ¡no me digas!.

No hay nada que hacer con los magnates del fútbol.

Eso eso, para darle vidilla a esto ¡PUDIMOS! - Página 2 Icon_wink . Que ganen los teutones!!!!!
O te vas, o no te vas. Eso de "creo que me voy", queda como así, jajaja.
Venga, hasta otra!!!

Ganaremos joeeeeeeer! Very Happy
Lo que lees, y mira q lo primero que pregunte fue si se llamaba cristiano pa empezar a caerme mal, jaja, y me dijo mi prima eso, que estuvo jugando con el y que no se le entendia na porque como es de Madeira (como pinocho Razz). En fin, a ver con quien te crees que hablas xDDDDDDD, pero vamos ya podia ser alguien que hubiera estado en el coro cantando con Carlos no? jajajajajajaja.

Va a ganar argentina!! xD
Ostias, es que estoy esperando a que vengan a mi casa, y venian sobre esta hora, pero es lo que tiene la impuntualidad. Ala ahora si que si! Wink
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 30, 2010 6:59 pm

Ganaremos joeeeeeeer! Very Happy
Lo que lees, y mira q lo primero que pregunte fue si se llamaba cristiano pa empezar a caerme mal, jaja, y me dijo mi prima eso, que estuvo jugando con el y que no se le entendia na porque como es de Madeira (como pinocho Razz). En fin, a ver con quien te crees que hablas xDDDDDDD, pero vamos ya podia ser alguien que hubiera estado en el coro cantando con Carlos no? jajajajajajaja.

Va a ganar argentina!! xD
Ostias, es que estoy esperando a que vengan a mi casa, y venian sobre esta hora, pero es lo que tiene la impuntualidad. Ala ahora si que si! Wink
¡Cuando lo vea!
Como Pinocho dice, muajajaja!!!. No no, ya veo que estoy hablando con la creme de la creme. Joder ¡PUDIMOS! - Página 2 Icon_silent
Sería mejor la ausencia de intermediarios. Carlos mismo, mismamente. Ay ay ay.

Va a ganar Alemania!!!! XDDDDDDD
Valeeeeeeee ¡PUDIMOS! - Página 2 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Miér Jun 30, 2010 10:49 pm

Este sabado contra PARAGUAY! que ''guay''... (si, chiste facil).

PODEMOS! ahora si que tengo fe, si hemos ganado a Portugal que no estaba muy facil, PODEMOS!
A ver el sabado como marcha la cosa!

Saludos a Fanny, si me lees, que nunca coincidimos! Wink te enviare un correo, que en ello estabamos hace un tiempo!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por fanny Miér Jun 30, 2010 11:22 pm

Saludos para tí también, Encarni. Claro que te leo, es que no hay tiempo para nada.. Sólo es cuestión de un poco de coordinación, ja,ja. Ya sabes, cuando quieras a tu disposición. Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2